[HO] League of Legends

fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
_Frank_ escribió:¿Esta semana Vayne = perder? Es que las 3 ultimas partidas y todas han sido perdidas por la vane que teníamos, en la que acabo de terminar ha quedado 0 6 0... xDDDD y enfrente tenía a una tristana que iba a warmog, osea que mucho daño no es que le hicieran xD

BYEBYE


esque vayne es dificil de llevar y los noobs se la cojen pensando que van a berrear y no es asi, si no sabes llevarla es lose seguro XD, ahora te digo otra cosa tengo 5000 puntos y estoy deseando tener 6300 para comprarmela, vayne es una asesina que bien llevada se hace la partida sola jejeje, hasta ahora queria pillarme a caitlin ya que hago destrozos de todo tipo con ella pero esque es demasiado facil de llevar y me gusta mas el estilo sigiloso de vayne XD
A Sivir la han renovado entera, donde antes era una inútil ahora está bastante cheta. La Q hace destrozos y bien llevada es buena DPS. Y pensar que hasta hace nada era inútil...
Sivir nunca ha sido inutil, simplemente no era como los demas carrys porque en vez de hacer mucho daño a un solo objetivo, hacia daño en area, un daño en area por cierto bastante bueno
Ultimamente estoy jugando con Tristana, y la verdad es que me mola, eso de que tiene un alcance un poco mas largo que otros pj resulta factible sobretodo contra los cuerpo a cuerpo, si la equipas bien antes de que te llegue a dar ya te lo has cargado, ayer me hice un 23-2 con ella, brutal XD

PD: Además he probado a Alistar, y es muy bueno haciendo su función pero pegar no pega nada XD

PD1: Que pj me recomendais? Tenia pensado comprar a Lee sin pero no sé ultimamente me esta gustando lo de dps a distancia XD
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
acabo de hechar una partida que la hemos perdido en 10 minutos por culpa de un corky que solo estaba gritando ks ks ks noobs noobs y no hacia nada na da mas que feedear y encima le hemos reportado 3 y estoy seguro que ni le banean, esto es un suplicio aver si banean permanentemente para que asi no entren de nuevo, que asco de verdad............... XD
Regu_Coker20 escribió:Ultimamente estoy jugando con Tristana, y la verdad es que me mola, eso de que tiene un alcance un poco mas largo que otros pj resulta factible sobretodo contra los cuerpo a cuerpo, si la equipas bien antes de que te llegue a dar ya te lo has cargado, ayer me hice un 23-2 con ella, brutal XD

PD: Además he probado a Alistar, y es muy bueno haciendo su función pero pegar no pega nada XD

PD1: Que pj me recomendais? Tenia pensado comprar a Lee sin pero no sé ultimamente me esta gustando lo de dps a distancia XD


Te doy el consejo que te puede dar alguien en nivel 24, tenlo presente:

El término dps olvidalo, aquí no existe. Básicamente si puedes divide los personajes en 2, AP y AD. AP es ability power (poder de habilidad, creo) y AD es attack damage (Daño de ataque). Unos personajes escalan las habilidades a una cosa y otros a otra, para mirarlo lo mas fiable la wikia del juego, googlea.

Ahora te voy a hablar en términos generales, seguro que viene algun pro a decir que en tal torneo no se qué jugador lo hizo tal y destrozó, pero este no es el caso, consejos para novato de un novato:

Si te gusta Tristana, ella sube en AP pero la gente suele buildearla (comprarle objetos para...) subir velocidad de ataque y daño de ataque (osea, nada de magia) y utilizar la Q para reventar a la gente con autoattacks. Es un buen ejemplo.

Si te gustan esta clase de personajes tienes a Ashe bien baratito que es un personaje muy decente para empezar y es parecido a Tristana en la mecánica.

A Lee Sin no te lo recomendaría hasta level 15 por lo menos, también saldrá alguno que dirá que el blablabla pero antes de esa partidaza habra destrozado 50 porque Lee es de papel y las habildiades exigen una mecánica rigurosa (son de doble activación todas), es un personaje muy bueno y genial para gankear, pero hay que saber jugar a esto para destrozar (yo no sé, por ejemplo).

Y no cometas el terrible error de pensar que los más caros son los mejores, no tiene nada que ver.

Si tienes más dudas pregunta [fumando] , aqui andamos.

Ah, y se me olvidaba con diferencia lo más importante de todo:

Los franceses en este juego son EL MAL.

Recuerdalo.
Porfavor, no uses nunca a Tristana AP
loool tristana AP! pero que me estas contando xDD!

si te gusta tristana prueba con los AD Carry's vease Ashe, Graves, Corki, Vayne, Caitlyn, etc

PD: Sivir muy over aora xD
Me estoy poniendo las botas con Riven...y eso que aún estamos a miércoles xD
Moreno_vk escribió:
Santiz escribió:
Laolama escribió:Por fin me ponen a Swain en rotacio, me ha resultado divertidisimo de jugar. Aunque sigo con la duda entre el y Cassiopea... :-?
La cuestion, es que las guias que he estado mirando de el, todas se contradicen, algunas metiendole casi como offtank, cuando yo le he visto siempre de Ap puro, tanto en build como en maestrias... Por tanto, ¿alguien que le haya estado usando puede recomendarme sus maestrias y build? por favor...


yo lo he manejado bastante, y la verdad, creo que va mejor como ap puro,.

Yo me lo hago con rm y armadura por nivel, y el resto, ap puro.

Primero vara de las edades, el gorro, y luego zhonia y el otro que da resistencia magica, que ahora no me acuerdo como se llama. TRanquilamente te pones en 150 de resistencias. luego rylay o el que te da succion de hechizo, para meterte bien a saco en medio.

Un personaje con Vara de la edades(Vida),rylai(vida), zhonia(armadura) y cetro abisal (RM) y que encima chupa vida que te cagas por habilidades, no sé si llamarlo offtank, pero como mínimo se puede decir que es duro de cojones.


Bueno, no te digo que no, pero es la version AP de un offtank, no lo tipico que se suele ver por ahi como offtank (un shin shan, un lee sin...)


laolama, acabo de ver tu respuesta... agregame si quieres a lol y alli te cuento mejor, soy santizteban
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno visto lo visto de que jugar con gente que no conoces te arruina un poco xdxd AGREGADME LOS QUE QUERAIS VALE??? widako es mi user
@Neul@Tsunami os cuento que no sabeis leer y que apostaría que no habeis acabado el párrafo, he dicho que sube AP y como podeis comprobar en el wikia, sube AP, pero se juega AD, que es lo que he dicho.

La próxima vez a ver si leemos, que basta que hablo de que alguno vendrá a soltar la espuma y la soltais vosotros por no leer :o
Ibracadabra escribió:@Neul@Tsunami os cuento que no sabeis leer y que apostaría que no habeis acabado el párrafo, he dicho que sube AP y como podeis comprobar en el wikia, sube AP, pero se juega AD, que es lo que he dicho.

La próxima vez a ver si leemos, que basta que hablo de que alguno vendrá a soltar la espuma y la soltais vosotros por no leer :o


Tienes razón, aunque no te dije nada ofensivo aun asi lo siento, lo leí dos veces y aun así no me enteré, tenia la cabeza en otra cosa :-|
NeuL escribió:
Ibracadabra escribió:@Neul@Tsunami os cuento que no sabeis leer y que apostaría que no habeis acabado el párrafo, he dicho que sube AP y como podeis comprobar en el wikia, sube AP, pero se juega AD, que es lo que he dicho.

La próxima vez a ver si leemos, que basta que hablo de que alguno vendrá a soltar la espuma y la soltais vosotros por no leer :o


Tienes razón, aunque no te dije nada ofensivo aun asi lo siento, lo leí dos veces y aun así no me enteré, tenia la cabeza en otra cosa :-|


Nada hombre, discúlpame también, he escrito dos o tres veces lo de la disparidad de opiniones y builds y me ha caído como una sartén el comentario.
Ibracadabra escribió:
NeuL escribió:
Ibracadabra escribió:@Neul@Tsunami os cuento que no sabeis leer y que apostaría que no habeis acabado el párrafo, he dicho que sube AP y como podeis comprobar en el wikia, sube AP, pero se juega AD, que es lo que he dicho.

La próxima vez a ver si leemos, que basta que hablo de que alguno vendrá a soltar la espuma y la soltais vosotros por no leer :o


Tienes razón, aunque no te dije nada ofensivo aun asi lo siento, lo leí dos veces y aun así no me enteré, tenia la cabeza en otra cosa :-|


Nada hombre, discúlpame también, he escrito dos o tres veces lo de la disparidad de opiniones y builds y me ha caído como una sartén el comentario.


De todas maneras decoros que tristana también se buildea a AP y jugadores profesionales como Shushei u Ocelote la llevan así, si bien es cierto que es muy complicada de llevar.

Un saludo
fighter escribió:Bueno visto lo visto de que jugar con gente que no conoces te arruina un poco xdxd AGREGADME LOS QUE QUERAIS VALE??? widako es mi user


A mi me podeis agregar tmb si quereis. Slinkpit
Buenas a ver si alguien me puede ayudar, alguno juega en portatil?
Y esque creo que me voy a comprar este, http://www.fnac.es/Asus-A53SV-SX538-Por ... il/a647893 , me podeis decir si en este irá perfecto? Yo supongo que si, es un i7, tarjeta grafica Nvidia Geforce 540M...
KingSora escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar, alguno juega en portatil?
Y esque creo que me voy a comprar este, http://www.fnac.es/Asus-A53SV-SX538-Por ... il/a647893 , me podeis decir si en este irá perfecto? Yo supongo que si, es un i7, tarjeta grafica Nvidia Geforce 540M...

Va sobrao tío jejej, yo juego en un E5200 y una 9600 GT y me va a 60 fps con todo a tope
frasracing escribió:
KingSora escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar, alguno juega en portatil?
Y esque creo que me voy a comprar este, http://www.fnac.es/Asus-A53SV-SX538-Por ... il/a647893 , me podeis decir si en este irá perfecto? Yo supongo que si, es un i7, tarjeta grafica Nvidia Geforce 540M...

Va sobrao tío jejej, yo juego en un E5200 y una 9600 GT y me va a 60 fps con todo a tope


Ok gracias tio, esque tengo un sobremesa mas viejo que na y con el internet por wifi y me va como el culo xD, a ver si llega reyes y lo tengo yap :P
Una pregunta, ¿sabéis cuando tiempo pasa desde la ultima ranked hasta que empieza a bajar el ELO por no jugar? que estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo libre y claro, no me gustaría perder ELO
NeuL escribió:Una pregunta, ¿sabéis cuando tiempo pasa desde la ultima ranked hasta que empieza a bajar el ELO por no jugar? que estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo libre y claro, no me gustaría perder ELO


Here's how Elo decay currently works:

- Elo is decayed after 3 weeks of inactivity
- For normal rating, inactivity is defined as no activity in any queue
- For ranked rating, inactivity is defined as no activity in the specific queue (arranged 5x5, arranged 3x3, and solo 5x5 are all tracked separately)
- Elo decays at a rate of 25 per week for both normal and ranked ratings
- Elo will not decay below a rating of 1400

osea 25 de elo por semana pasada la tercera semana de inactividad y solamente si tienes mas de 1400 de elo
Bueno no esta mal, asi se evita el que se llegue a un rating y ya no se juegue mas, solo por mantenerlo. Por cierto ayer me toco el sorteo este que hace a veces GuardsmanBob para jugar con sus viewers :D, se que os importa poco pero pa algo que me toca lo digo :-| menos mal que hice buen papel en el streaming con mi Wukong recién descubierto :cool:
comono escribió:Bueno no esta mal, asi se evita el que se llegue a un rating y ya no se juegue mas, solo por mantenerlo. Por cierto ayer me toco el sorteo este que hace a veces GuardsmanBob para jugar con sus viewers :D, se que os importa poco pero pa algo que me toca lo digo :-| menos mal que hice buen papel en el streaming con mi Wukong recién descubierto :cool:

Jajajaj, como se mete uno en ese sorteo??? Parece curioso

BYEBYE
_Frank_ escribió:
comono escribió:Bueno no esta mal, asi se evita el que se llegue a un rating y ya no se juegue mas, solo por mantenerlo. Por cierto ayer me toco el sorteo este que hace a veces GuardsmanBob para jugar con sus viewers :D, se que os importa poco pero pa algo que me toca lo digo :-| menos mal que hice buen papel en el streaming con mi Wukong recién descubierto :cool:

Jajajaj, como se mete uno en ese sorteo??? Parece curioso

BYEBYE

De vez en cuanto lo pone en su stream un comando para introducir en el chat para apuntarte, luego el va sacando los nombres y va invitando a la partida por el lol, en EU-WEST suelen ser los jueves sobre las 10-11, o al menos cuando lo vi y me toco era esa hora, no se si otros días también lo hace, yo como suelo ponerlo aunque sea solo por tener la música de fondo no presto mucha atención al horario exacto, hace varias partidas de estas así que hay varias oportunidades, es como mínimo curioso verte en el stream :D.
Qué colgado el Ocelote este xDDD

Ayer vi a dos españoles con GuardsmanBob uno que llevaba a Taric y otro a Corki -palmaron-.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Creo que porfin he encontrado a mi main del alma XD, ahora es cuando mas me divierto jugando al LoL, vayne a cambiado mi forma de ver el juego, realmente manejarla bien es una tarea como poco divertida he interesante, hoy sin mas todos huian de mi al verme en una partida, los gankeos que se pueden hacer con ella son letales, una vez los clavas en la pared byby coleguita [uzi] [uzi] [plas]
¿alguien podría explicarme como funcionan los valores de armadura y penetración mágica,y sus correspondientes penetraciones?

Me refiero,si no tienen armadura o resistencia mágica,¿la penetración es inútil o aumenta el daño?¿Y en que ratios afecta la armadura/resistencia mágica?
Acabo de crear la wiki para este gran juego el cual a muchos nos tiene enganchados, así que dejo aquí el enlace para que cuando el propietario del hilo lo vea, lo cambie.

Wiki - League of Legends
fighter escribió:Creo que porfin he encontrado a mi main del alma XD, ahora es cuando mas me divierto jugando al LoL, vayne a cambiado mi forma de ver el juego, realmente manejarla bien es una tarea como poco divertida he interesante, hoy sin mas todos huian de mi al verme en una partida, los gankeos que se pueden hacer con ella son letales, una vez los clavas en la pared byby coleguita [uzi] [uzi] [plas]



Vayne
Editado el post principal, gracias al forero Saikuro :p
precioso la pagina principal se lo merece el juego!!

muchas gracias
OMG, que detallito he encontrado hoy.

A lo mejor ya lo sabe todo el mundo pero vamos, la cosa es que Graves tiene alguna frase que suelta cuando utiliza la bomba de humo, algo así como "luces fuera" y "apuesto el resto", cosas así.

Hoy estaba yo con Nocturne y al tirarme la bomba el Graves enemigo suelta "¿Quién está a oscuras ahora?". Ha sido un lolazo XD
Obelus escribió:OMG, que detallito he encontrado hoy.

A lo mejor ya lo sabe todo el mundo pero vamos, la cosa es que Graves tiene alguna frase que suelta cuando utiliza la bomba de humo, algo así como "luces fuera" y "apuesto el resto", cosas así.

Hoy estaba yo con Nocturne y al tirarme la bomba el Graves enemigo suelta "¿Quién está a oscuras ahora?". Ha sido un lolazo XD


lo explicaban en su spotlight xD

Para el tema principal, http://www.leagueofstats.com/ s otra web de estadisticas pero mas actualizada que lolbase
Dos cosas:
Estoy contento porque las últimas 6 ranked que he jugado en los últimos días las he ganado. Una incluso que parecía más que perdida en early y que conseguimos remontar gracias a colaboración de todos y a no ragear los unos con los otros. Voy en positivo en el total y con 1430 de elo más o menos. A ver si no caigo estrepitosamente otra vez... xDDD
Habéis cambiado el nombre del hilo y ahora me cuesta horrores encontrarlo. Yo siempre buscaba a ojo el "(Free to play)" y ahora no está!! [+risas]

BYEBYE
Cada día que pasa da mas asco jugar solo a este juego, no se si es por ser fin de semana y los críos no tienen colegio o que pero es penoso. Nada mas entrar a la selección de personaje siempre hay alguno llamándote de todo por coger esto o aquello, y lo que es peor, o les haces caso o se quedan afk o se ponen a feedear... Y luego esta cuando tienes de compañeros al típico grupito de 3 o 4 que a la mas mínima ya se ponen a despotricar todos contra ti. Pero los que mas me queman son los españoles, uno solo ya es duro de aguantar, pero como vayan en grupo te entran ganas de matarlos ratataaaa ratataaaa .

Siento el tocho pero tenia que desahogarme.
¿Alguien de aquí forma parte del tribunal o sabe como funciona? Porque digo yo que si reportar fuese eficaz el juego estaria un poco mas limpio de esta gente no?
Llevo bastante tiempo en eol y me acabo de enterar de que existe un hilo oficial del lol xD. Si alguien quiere agregarme para echar alguna partida mi nombre en el juego es el mismo que el de aqui.
JaViNhORule escribió:
Siento el tocho pero tenia que desahogarme.
¿Alguien de aquí forma parte del tribunal o sabe como funciona? Porque digo yo que si reportar fuese eficaz el juego estaria un poco mas limpio de esta gente no?



AL tribunal puede acceder cualquier jugador con una cuenta de nivel 30 que no haya sido sancionada, cada dia puedes juzgar 10 casos por dia, no es solo una partida a veces hay hasta 15 del mismo usuario y tu tienes que decidir si es culpable o no, si al final Riot decide lo mismo que tu te llevas unos pocos pi (5 por caso resuelto con exito). El problema del tribunal es que solo ves los objetos finales, el numero de K/D/A final, los hechizos de invocador y el chat ingame, por lo que no ves cuando a muerto y si lo estaba haciendo aposta.

Doy fe de que el tribunal funciona, pero el proceso es muy lento, se tarda casi dos meses en enpezar a procesar a alguien y otro mes en que se decida si es culpable o no. Si fallas muchos pronsticos puedes ser expulsados del tribunal o ver reducido tu numero de casos a evaluar por dia.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lvl 22 con 21 victorias, como puede ser eso?? madre mia xD
weimi escribió:lvl 22 con 21 victorias, como puede ser eso?? madre mia xD


XD XD espero q eso sea un bug del juego XD
una vez vi a un garen con lvl 30 y 8 victorias
pero una vez me paso q mirando mi propio perfil al terminar la partida aparecia que tenia lvl 25(creo) con 10 victorias [carcajad] no creo que llegara a ser tan manco [carcajad]

donde has visto eso de lvl 22 con con 21 victorias lo tienes agregado?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Vince123 escribió:
weimi escribió:lvl 22 con 21 victorias, como puede ser eso?? madre mia xD


XD XD espero q eso sea un bug del juego XD
una vez vi a un garen con lvl 30 y 8 victorias
pero una vez me paso q mirando mi propio perfil al terminar la partida aparecia que tenia lvl 25(creo) con 10 victorias [carcajad] no creo que llegara a ser tan manco [carcajad]

donde has visto eso de lvl 22 con con 21 victorias lo tienes agregado?

Era con uno de mi equipo, que jugaba con el. Y no era tan paquete para eso.. xD

No se si seria un BUG, el resto estaba bien..
Puede ser que haya subido en partidas personalizadas...
Personalizadas o con bots nada raro o_ó
O sus victorias de dominion
Esto, con randoms, es horroroso xD. He jugado alguna con compañeros, y aunque hay veces que se manquea un poco, al menos no hay mal rollo.

Si alguien, sea el nivel que sea, tenga la habilidad que tenga, quiere agregarme para echar una cuando me vea conectado, que me agregue y me invite cuando quiera (aunque hay veces que no puedo jugar). Agregadme a "Rogorog", o dejad nicks y nos vemos dentro. A poder ser, gente que le de igual el nivel de habilidad, ya que no soy ninguna eminencia xD.

Eso sí, estoy abierto a cualquier sugerencia, y si tengo que coger algo que me recomendeis no me importa, así como montar la build que me diga alguien que sepa, etc.
Dios mio es flipante lo que mete ahora Sivir. La acabo de tener en mi equipo y se ha hecho un 17/0. Me la compro ahora mismito.
Uchigatame en cuanto me pueda conectar te agrego y jugamos alguna partida.
A mi agregarme a Geminis, si os apetece echar una partidita, soy level 28 aunque no muy bueno

PD: consejos usando el nasus?
geminist escribió:A mi agregarme a Geminis, si os apetece echar una partidita, soy level 28 aunque no muy bueno

PD: consejos usando el nasus?


Ir solo top y engordar la Q?
geminist escribió:A mi agregarme a Geminis, si os apetece echar una partidita, soy level 28 aunque no muy bueno

PD: consejos usando el nasus?


Yo lo que suelo hacer, antes de nada, es ver como está el equipo contrario. SIEMPRE hacerlo offtank o tank, nunca AD.
Yo le pillo de primeras el colgante de regeneración de vida, para aguantar más. Luego lo evoluciono a piedra filosofal, para conseguir oro. Después voy a por las botas de mercurio, y seguido la trinidad. A estas alturas, es cuando Nasus vale, antes es bastante regulero.
Después de la trinidad ya depende mucho de como vea el otro equipo. Si hay mucho AD, malla de espinas (si hay 4 o 5 AD, la pillo incluso antes de las mercurio), si hay mucho AP, fuerza de la naturaleza, y el resto Warmog.

Jugarlo, de primeras la Q, y matar todos los minions que puedas con ella. Si puedes ve un poco más a tu bola, matando minions, los bichos de jungla, todos con Q (con la trinidad se hace fácil). La W de segunda habilidad, por si las moscas, para evitar ganks y cosas así. La E es buena para restarle vida a los minions y matarlos de una sola Q, en teamfight es algo débil, pero da reducción de resistencia mágica que es bastante buena. La R como último recurso si vas a morir, te suma vida y hace que aguantes más.

Claro que hay muchas variantes, y muchas cosas que se pueden hacer diferente, pero yo cuando lo juego así, en late, es una bestia.
He echado ahora la primera partida con el nasus y he kedado 19/2/11 , hemos ganado siendo 4v5, la verdad que su R es una bestialidad
geminist escribió:He echado ahora la primera partida con el nasus y he kedado 19/2/11 , hemos ganado siendo 4v5, la verdad que su R es una bestialidad

Y que lo digas, no sabes la de teemos enemigos que habre matado con su daño pasivo sin darme cuenta jeje
64731 respuestas