Regu_Coker20 escribió:Ultimamente estoy jugando con Tristana, y la verdad es que me mola, eso de que tiene un alcance un poco mas largo que otros pj resulta factible sobretodo contra los cuerpo a cuerpo, si la equipas bien antes de que te llegue a dar ya te lo has cargado, ayer me hice un 23-2 con ella, brutal
PD: Además he probado a Alistar, y es muy bueno haciendo su función pero pegar no pega nada
PD1: Que pj me recomendais? Tenia pensado comprar a Lee sin pero no sé ultimamente me esta gustando lo de dps a distancia
Te doy el consejo que te puede dar alguien en nivel 24, tenlo presente:
El término dps olvidalo, aquí no existe. Básicamente si puedes divide los personajes en 2, AP y AD. AP es ability power (poder de habilidad, creo) y AD es attack damage (Daño de ataque). Unos personajes escalan las habilidades a una cosa y otros a otra, para mirarlo lo mas fiable la wikia del juego, googlea.
Ahora te voy a hablar en términos generales, seguro que viene algun pro a decir que en tal torneo no se qué jugador lo hizo tal y destrozó, pero este no es el caso, consejos para novato de un novato:
Si te gusta Tristana, ella sube en AP pero la gente suele buildearla (comprarle objetos para...) subir velocidad de ataque y daño de ataque (osea, nada de magia) y utilizar la Q para reventar a la gente con autoattacks. Es un buen ejemplo.
Si te gustan esta clase de personajes tienes a Ashe bien baratito que es un personaje muy decente para empezar y es parecido a Tristana en la mecánica.
A Lee Sin no te lo recomendaría hasta level 15 por lo menos, también saldrá alguno que dirá que el blablabla pero antes de esa partidaza habra destrozado 50 porque Lee es de papel y las habildiades exigen una mecánica rigurosa (son de doble activación todas), es un personaje muy bueno y genial para gankear, pero hay que saber jugar a esto para destrozar (yo no sé, por ejemplo).
Y no cometas el terrible error de pensar que los más caros son los mejores, no tiene nada que ver.
Si tienes más dudas pregunta
, aqui andamos.
Ah, y se me olvidaba con diferencia
lo más importante de todo:
Los franceses en este juego son
EL MAL.
Recuerdalo.