[HO] League of Legends

Si te juntas en las TF con un veilgar y lo proteges en todo momento si [carcajad]
Ya enserio es muy buena yo la uso es mi segunda opción de tank después de amumu
KingSora escribió:Leona es la polla no?

A mi no me gusta mucho.
KingSora escribió:Leona es la polla no?

A mi tampoco me gusta mucho, igual depende siempre de quien lo use, todos los personajes son buenos, (Salvo algunos que son mas OP que otros).
Es que como AD carry se queda corta y para tanke no posee skills, es decir, es regular dentro de todo. Un par de skills que tiene son bastante buenos.
Había por aquí alguien que manejaba a Kassadin y le iba muy bien... Pues chico, enhorabuena, porque yo lo probé anoche y me parece más lento que un dolor... Maté 10 veces, sí, pero morí 8 creo... Vamos, que no sé cómo se usa porque me parece leeeeeeeeento de cojones xD
cracker_ct escribió:Había por aquí alguien que manejaba a Kassadin y le iba muy bien... Pues chico, enhorabuena, porque yo lo probé anoche y me parece más lento que un dolor... Maté 10 veces, sí, pero morí 8 creo... Vamos, que no sé cómo se usa porque me parece leeeeeeeeento de cojones xD


Claro que es lento... si no menudo chollo...

Pero con el Ulti te haces unos kills bastante buenos.

El truco es ponerle Vara de las edades para que tenga mucha vida [hallow]

KingSora escribió:Leona es la polla no?


Leona... ese tanke que hace mucho que no veo... ains... yo ayer usé a Galio (mi tanke) y no tengo ganas de más tankes [hallow]

Pero bueno, es buena con sus stunts, y bien llevada hace estragos.

Un saludo
KingSora escribió:Leona es la polla no?

No esta nada mal, el concepto es bueno y parece muy útil, pero todas menos una son del tipo ¿skill shoot? se dice así?, vamos que necesitas apuntar para llevarla acabo, y si de 1 snare, 1 stun a un target, 1 stun global o ralentizar y un aoe que te da mas defensa, solo aciertas un stun, el del target, mal vamos, seras useless, pero ahora si aciertas todo, estarás protegiendo a tu equipo like a boss.
TheOnly escribió:
KingSora escribió:Leona es la polla no?

A mi tampoco me gusta mucho, igual depende siempre de quien lo use, todos los personajes son buenos, (Salvo algunos que son mas OP que otros).
Es que como AD carry se queda corta y para tanke no posee skills, es decir, es regular dentro de todo. Un par de skills que tiene son bastante buenos.

como q no tiene skills de tanke?
lucianopsx escribió:
TheOnly escribió:
KingSora escribió:Leona es la polla no?

A mi tampoco me gusta mucho, igual depende siempre de quien lo use, todos los personajes son buenos, (Salvo algunos que son mas OP que otros).
Es que como AD carry se queda corta y para tanke no posee skills, es decir, es regular dentro de todo. Un par de skills que tiene son bastante buenos.

como q no tiene skills de tanke?

xD yo no he querido ni preguntar tampoco a que venia lo de AD carry
TheOnly escribió:
KingSora escribió:Leona es la polla no?

A mi tampoco me gusta mucho, igual depende siempre de quien lo use, todos los personajes son buenos, (Salvo algunos que son mas OP que otros).
Es que como AD carry se queda corta y para tanke no posee skills, es decir, es regular dentro de todo. Un par de skills que tiene son bastante buenos.

no enserio =s? como que no tiene skill de tanke o me parece que has visto muy pocas en juego, lo malo de Leona puedo decir que es muy muy lenta caminando pero se resuelve teniendo Shureyla o Force of nature, y por ultimo AD carry por donde ._.?
Pues yo veo lo contrario, kassadin lo veo muy over para alguien que lo sepa usar (en medio es farmear y si se acerca el enemigo usas q, luego ya a lvl 6 con el ulti ya es jauja aunque eso si manteniendo el control map poco hace) lo único que falla más es en teamplay que ha de tener cuidado porque le cae un focus de miedo.

Al nuevo lo veo muy guapo para jungla, veo mejor a lee pero joer, si te pilla te jode vivo.

Espero que el próximo parche sea un support porque desde sona no sacan ni uno y ya hace tiempo.
A quien me recomendais mas a lee sin o a volibear? gracias



Salu2
jesusman95 escribió:A quien me recomendais mas a lee sin o a volibear? gracias



Salu2

Creo que es un poco pronto para hacer esa pregunta el nuevo apenas a salido y lee lleva semanas jugandose.
Que asco la jungla ahora, 920392392382 minutos para subir de nivel xD
dijey escribió:Que asco la jungla ahora, 920392392382 minutos para subir de nivel xD

:s
La cantidad de oro sigue siendo el mismo o también ganas menos pasta?
dijey escribió:Que asco la jungla ahora, 920392392382 minutos para subir de nivel xD


Ahora puede junglear hasta mi abuela, si la haces entera y vuelves a fantasmas subes a 4, los lobos y los fantasmas salen bastante rápido, me da la sensación de que está más pensada para el gankeo al menos facilita el hecho de que no te quiten tanta vida.

El nuevo se hace la jungla con la poll...

Salu2
Alguien sabe porque no me deja comprar a Lee sin por el 50%?
Creo que es porque necesito otro campeón pero no sé cual [enfa]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
schezo escribió:
TheOnly escribió:
KingSora escribió:Leona es la polla no?

A mi tampoco me gusta mucho, igual depende siempre de quien lo use, todos los personajes son buenos, (Salvo algunos que son mas OP que otros).
Es que como AD carry se queda corta y para tanke no posee skills, es decir, es regular dentro de todo. Un par de skills que tiene son bastante buenos.

no enserio =s? como que no tiene skill de tanke o me parece que has visto muy pocas en juego, lo malo de Leona puedo decir que es muy muy lenta caminando pero se resuelve teniendo Shureyla o Force of nature, y por ultimo AD carry por donde ._.?

aguanta bastante, pero yo la veo y alguna vez la he llevado y me parece bastante aburrida,, no se no me gustan sus ataques xD
el puto oso si que aguanta, que dolor de webos como lo manejen medianamente bien contra ti
Pues yo ahora jugleando con Olaf me pillo las botas con 3 potis en vez del centro vampírico y llego perfecto de vida para gankear al minuto 3:30.

Si antes sin las botas no se escapaban ahora menos todavía jejeje
Regu_Coker20 escribió:Alguien sabe porque no me deja comprar a Lee sin por el 50%?
Creo que es porque necesito otro campeón pero no sé cual [enfa]

Han rebajado una skin de Lee-Sin no el heroe, no puedes comprar la skin si no tienes el heroe.
Stanjov escribió:Pues yo ahora jugleando con Olaf me pillo las botas con 3 potis en vez del centro vampírico y llego perfecto de vida para gankear al minuto 3:30.

Si antes sin las botas no se escapaban ahora menos todavía jejeje


Esto es bueno saberlo. Gracias.
comono escribió:
dijey escribió:Que asco la jungla ahora, 920392392382 minutos para subir de nivel xD

:s
La cantidad de oro sigue siendo el mismo o también ganas menos pasta?


No me he fijado bien, peor he notado que creo que dan menos oro
Soy yo, o la mejor skin de nuevo es la default?
Joder!!! Cómo mola la nueva imagen principal de Gangplank, y el modelo nuevo está también exagerado!! Si ya era mi favorito GP, ahora lo es más xDD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
soy el unico, que a entrado al juego.. y a echo lo mismo de siempre para hacer una partida.. pero cuando entro estaba en domination?..
han cambiado el orden .... me tenido q tragar una partida de ese juego asqueroso
Bueno, pues hoy me voy contento a la cama, que he echado un par de partiditas y ambas ganadas, aunque la segunda ha sido en un 5vs4 porque su annie se ha desconectado y no ha molado mucho... Pero bueno, dos más pa la saca.
A mi casi me pasa lo de dominión también. Los han cambiado de orden... xDD
BYEBYE
El servidor va de pena. Jojojo cola de 30 minutos.
Eso y luego 10 minutos para que te meta en una partida...

Edit: Si te mete, voy ya por el 3er intento
Corki es útil o solo para realizar servicios públicos ?
Lo tengo comprado desde hace un tiempo, y cada vez que lo uso, aunque probablemente sea por la build, no hago ni mierda de daño.
Que build debo de seguir ?


Otra cosilla, Anivia y Blanc en late son pésimas, verdad ?
Corki hace poco lo bufaron y bien usado puede hacer mucha pupa. Busca guías en solomid.

Respecto a LB, tiene un early muy muy fuerte pero luego en late flaquea mucho.

Anivia en late sí que es útil, tiene muy buen daño.
weimi escribió:soy el unico, que a entrado al juego.. y a echo lo mismo de siempre para hacer una partida.. pero cuando entro estaba en domination?..
han cambiado el orden .... me tenido q tragar una partida de ese juego asqueroso

Me ha pasado lo mismo xDD

Cuando he aparecido en la plataforma esta en la que empiezas de Dominio ha sido como WTF
Alguien ha probado ya el oso?? es que no tengo ganas de más tankes [hallow]
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
ArTrodes escribió:Alguien ha probado ya el oso?? es que no tengo ganas de más tankes [hallow]


pues si no tienes ganas de mas tankes no lo prueves
Y colas otra vez... xDD
Pd. Es genial cuando el juego te tira 3 veces del juego, dos de ellas durante más de 3 minutos y no te perdona la derrota... xD

BYEBYE
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
2 horas y media de cola, welcome back!

estos no arreglan nada, ayer pasaba lo mismo, y hoy vuelve a pasar, q inutiles son, q no solventan el fallo..
Le Blanc no es que tenga un late inutil, solo que en tf es poco util y solo sirve para deletear al ad carry de turno y morir, porque es un instant focus...
Anivia si que tiene muy buen late, es muy util con su muro y sus slows.
weimi escribió:2 horas y media de cola, welcome back!

estos no arreglan nada, ayer pasaba lo mismo, y hoy vuelve a pasar, q inutiles son, q no solventan el fallo..


A ver con lo que salen ahora, yo creo que los que están en europa norte y este han migrado a la oeste.
Buenas!

A nadie le pasa que cada vez que termina una partida(casi siempre) no llega a la tabla de stats y le pone disconnect?
Antes no me pasaba nunca pero desde el parche de Fizz es algo realmente asqueroso.

Sobre todo ahora que hay colas y acabas 1 partida y boom cómete la puta cola de 1 hora y pico. 12 millones de usuarios y... 4 servidores? Porque vaya tela...

En fin si alguien al que le ha pasado esto ha encontrado solución que diga algo, yo sigo investigando y si encuentro algo aviso.

Gracias!
fighter escribió:
ArTrodes escribió:Alguien ha probado ya el oso?? es que no tengo ganas de más tankes [hallow]


pues si no tienes ganas de mas tankes no lo prueves


Voli no es tanque , habeis visto las habs ?
Es DPS o offtank , de calle.
Datrebil escribió:
fighter escribió:
ArTrodes escribió:Alguien ha probado ya el oso?? es que no tengo ganas de más tankes [hallow]


pues si no tienes ganas de mas tankes no lo prueves


Voli no es tanque , habeis visto las habs ?
Es DPS o offtank , de calle.

offtank si que lo veo muchisimo mas factible, de dps no tanto, es algo así como hacerse un jarvan DPS, no renta mucho que aguante tan poquito si tiene que meterse de lleno en tf...
ultimamente va fatal este juego
Yo intento no ragear, pero es que es imposible.
3 Perdidas y en 2 de ellas 2 leavers y en la otra incompetentes. Voy a pasar ya de este juego...
La gente no es jodidamente retrasada e incompetente, es que ni escuchan a la gente que no lo es cuando le dicen: BACK, DONT ENGAGE, GATHER. Les suda la polla, mejor seguir siendo nubs toda la vida.
Que asco, es que no hay cojones de subir elo ni haciendo el carry de la vida.
Imagen
RaPhaT escribió:Yo intento no ragear, pero es que es imposible.
3 Perdidas y en 2 de ellas 2 leavers y en la otra incompetentes. Voy a pasar ya de este juego...
La gente no es jodidamente retrasada e incompetente, es que ni escuchan a la gente que no lo es cuando le dicen: BACK, DONT ENGAGE, GATHER. Les suda la polla, mejor seguir siendo nubs toda la vida.
Que asco, es que no hay cojones de subir elo ni haciendo el carry de la vida.
Imagen


A todos nos ha pasado lo que a ti. Yo al final desistí y paso de jugar en rankeds a no ser que sea premade. En normal/reclutamiento (no sé si será impresión mía o que) noto que la gente juega bastante más centrada, sin presión y no hay tanto niñato ansioso de subir elo.
Paso, me dejo el LoL, es insoportable perder 5 rankeds seguidas por retardados y leavers. He bajado de 1400 a 12XX hoy. Que le den por culo al matchmaking más retrasado de este tipo de juegos de la historia.
Un saludo fuerte a todos y espero que tengais más suerte que yo con los matchmaking.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
RaPhaT escribió:Paso, me dejo el LoL, es insoportable perder 5 rankeds seguidas por retardados y leavers. He bajado de 1400 a 12XX hoy. Que le den por culo al matchmaking más retrasado de este tipo de juegos de la historia.
Un saludo fuerte a todos y espero que tengais más suerte que yo con los matchmaking.


pues hasta pronto XD es un juego joder, parece que se os va la vida en ello por dios. Mejor que lo dejes si pk sino puedes ponerte hasta enfermo de las rabietas
RaPhaT escribió:Paso, me dejo el LoL, es insoportable perder 5 rankeds seguidas por retardados y leavers. He bajado de 1400 a 12XX hoy. Que le den por culo al matchmaking más retrasado de este tipo de juegos de la historia.
Un saludo fuerte a todos y espero que tengais más suerte que yo con los matchmaking.


Mientras no te pase lo que a mi, pasé de 1300 a 800 y ya he remontado hasta cerca de los 1200... es un puto infierno lleno de cho´gaths que no aguantan y tryndameres AP XD
Alguien me podría decir si con este equipo me rularía:

AMD 64 3800x2
Sapphire Radeon HD 4650 1GB GDDR2 AGP
2Gb de RAM
Win7
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Aidan escribió:Alguien me podría decir si con este equipo me rularía:

AMD 64 3800x2
Sapphire Radeon HD 4650 1GB GDDR2 AGP
2Gb de RAM
Win7


si si que te funcionara bastante bien, el mio es bastante perot y me va bien
LLevo dos días sin poder jugar... esto es indignante... de verdad, ya podrían arreglar los server... me echa cada dos por tres.

Un saludo
64731 respuestas