Hyarmen escribió:Razatiradora escribió:Que os parece Twisted Fate?
A mí me gusta (y me gustaba más antes de que bajaran el rango de su ulti).
Se puede llevar tanto como AD o AP, pero dicen que lo mejor es AP (y no da malos resultados).
Yo ahora lo llevo a AP, y me quedo lejos, usando la Q para desgastar al rival, la W para stuns y recuperar maná, etc.
matesk escribió:Se lo que es Offtank y Ap
Solo que era por curiosidad si se podia..
Soy realmente nuevo la verdad no yebo ni un mes jugando.
Gracias x tu respuesta
matesk escribió:Muchas Gracias por las respuestas sobre Riven.
Veo q Riven AP es inviable, ahora queria empezar con Xin Zhao aver como es.
Os parece buena compra de personaje??
Razatiradora escribió:Una pregunta, para jugar como AP o AD que se hace?
Yo entiendo que deberia ser, para AP, asignar los puntos a las maestrias de Defensa y Utilidad.
Y para jugar como AD, asignar los puntos a las maestrias de Ataque y Defensa.
Estoy en lo cierto?
Y luego, para que va mejor jugar como AP o AD?
Gracias. Salu2!
Pakiyopgd escribió:Razatiradora escribió:Una pregunta, para jugar como AP o AD que se hace?
Yo entiendo que deberia ser, para AP, asignar los puntos a las maestrias de Defensa y Utilidad.
Estoy en lo cierto?
Gracias. Salu2!
Hombre, ahora con las nuevas maestrias todo depende mas de tu estilo ya que hay maestrias de ataque pensadas exclusivamente para personajes AP, yo las de utilidad ya la verdad es que solo los uso si soy support
Razatiradora escribió:Pakiyopgd escribió:Razatiradora escribió:Una pregunta, para jugar como AP o AD que se hace?
Estoy en lo cierto?
Gracias. Salu2!
Hombre, ahora con las nuevas maestrias todo depende mas de tu estilo ya que hay maestrias de ataque pensadas exclusivamente para personajes AP, yo las de utilidad ya la verdad es que solo los uso si soy support
Si no pongo maestrias de utilidad, los echizos que lanzo son más debiles no? y tambien recupero menos mana, más lento, etc... ???
Razatiradora escribió:Gracias! iré probando a ver con Twisted Fate y Swain rellenandoles las de Ataque y Defensa, a ver que resultado dan... y repito que creo no me lo han respondido, para que sirve AP o AD, para que casos es mejor una forma u otra?
YaW escribió:Razatiradora escribió:Gracias! iré probando a ver con Twisted Fate y Swain rellenandoles las de Ataque y Defensa, a ver que resultado dan... y repito que creo no me lo han respondido, para que sirve AP o AD, para que casos es mejor una forma u otra?
AP = Abilty Power = Poder de Habilidad
AD = Attack Damage = Daño de Ataque
El AP es el daño que causan las habilidades (normalmente mágicas), mientras que el AD es el daño que causan los auto ataques aparte de también algunas habilidades que escalan con AD en vez de AP.
Uchigatame escribió:A mi me van bastante bien.
Para junglear ni AP ni AD, para junglear son PJ específicos (Fiddlesticks, Nocturne, Nunu, Shaco...). No es tanto lo que sea, sino las habilidades.
Para PVP pues depende. Al medio suele ir un personaje con rango, tipo miss fortune (si estás empezando, Ryze, Ashe o Sivir, por ejemplo). Abajo dos personajes cualesquiera, aunque cuando se juega más en serio son unos específicos (Support y algo más si no recuerdo mal). Arriba solo (pues hay uno jungleando) no sé muy bien que tipo de personajes suelen ir, pero casi siempre veo un Nasus, un Vladimir o algo así.
Yo ahora mismo voy a lo que falte:
Si falta Tank, Nasus (y alguna rara vez Vladimir).
Si falta AP, Annie o Fiddle.
Si falta AD, Ezreal (y alguna rara vez Akali).
Si estás empezando seguramente estés jugando siempre partidas random, si quieres echar alguna personalizada o lo que quieras, agrégame a Rogorog, lo único malo es que yo estoy en nv 30 y te pondrán con gente de ese nivel, pero si más o menos dominas alguno no tendrás problema .
Edito: Ah, sobre los servers, a mi por lo menos me va perfecto, he echado unas tres partidas y en ninguna ningún problema.
Uchigatame escribió:A mi me van bastante bien.
Para junglear ni AP ni AD, para junglear son PJ específicos (Fiddlesticks, Nocturne, Nunu, Shaco...). No es tanto lo que sea, sino las habilidades.
Para PVP pues depende. Al medio suele ir un personaje con rango, tipo miss fortune (si estás empezando, Ryze, Ashe o Sivir, por ejemplo). Abajo dos personajes cualesquiera, aunque cuando se juega más en serio son unos específicos (Support y algo más si no recuerdo mal). Arriba solo (pues hay uno jungleando) no sé muy bien que tipo de personajes suelen ir, pero casi siempre veo un Nasus, un Vladimir o algo así.
Yo ahora mismo voy a lo que falte:
Si falta Tank, Nasus (y alguna rara vez Vladimir).
Si falta AP, Annie o Fiddle.
Si falta AD, Ezreal (y alguna rara vez Akali).
Si estás empezando seguramente estés jugando siempre partidas random, si quieres echar alguna personalizada o lo que quieras, agrégame a Rogorog, lo único malo es que yo estoy en nv 30 y te pondrán con gente de ese nivel, pero si más o menos dominas alguno no tendrás problema .
Edito: Ah, sobre los servers, a mi por lo menos me va perfecto, he echado unas tres partidas y en ninguna ningún problema.
d4rkb1t escribió:
Ahora una pregunta... como evitais un counterjungle de shaco en fantasmas?
Razatiradora escribió:Si, sé lo que es AP y AD, a lo que voy es para que van mejor, si para PvP o junglear...
dk_el_Emisario escribió:d4rkb1t escribió:
Con gente de tu equipo cubriendo las Wraiths para evitar el Counterjungle.
En realidad no hay otra manera.
La mayor parte de los junglers "Fuertes" (Saco al principio junglea like a boss por los jack in a box) roban los wraiths por que es "Gratis".
Si tu eres uno de ellos, haz lo mismo con sus wraiths.. Si no, con que una persona de tu equipo cubra las wraiths es suficiente. Entiendo que estamos hablando de Solo queue, y que por lo tanto shaco ira solo a robar la wraith gratuitamente. Con jax in a box como su skill lvl 1, cualquier campeon debe ser capaz de cubrir las wraiths sin riesgo alguno.
Si va todo el equipo con el, o tienes un lvl 1 mas fuerte y fuerzas un teamfight por la wraith (lol. no pasara) o simple y llanamente lo ignoras, y aprovechas para invadir su jungla tu.
Me temo que no hay mucho mas
YaW escribió:Nasus no es un Tank y Vladimir menos xD
Que aguanten mucho no significa que sean un tank. Normalmente los tank aparte de aguantar mucho, tienen algún tipo de habilidad que obligue a los enemigos a atacarle y por lo tanto "robar" ataques que podrían ir hacia un compañero más debil. Ejemplos de tanks: Rammus o Shen.Razatiradora escribió:Si, sé lo que es AP y AD, a lo que voy es para que van mejor, si para PvP o junglear...
No tiene nada que ver ser AD o AP con PvP o Junglear o Support o lo que sea.
Ser AD o AP es una característica del personaje. Normalmente los personajes o hacen más daño con AP o hacen más daño con AD (hay algunos hibridos, pero son los menos). Depende del personaje que tengas querrás subir una cosa u otra.
Por ejemplo, Annie escala con AP. Sus auto ataques no hacen mucho daño, el daño que realmente hace es con las habilidades, por eso se le compra objetos AP para subir el daño a estas habilidades.
Luego tienes a algún personaje físico como Wukong, o Xin Zhao o cualquier luchador del estilo. Estos personajes hacen daño con ataques normales, o habilidades pero habilidades que escalan daño con AD en vez de AP, por eso se les compra objetos de AD.
Razatiradora escribió:
Que me recomendais con Swain y T. Fate?
Uchigatame escribió:¿No estoy enterado? Sé perfectamente que no son tanks, que tanks reales son Shen, Galio, etc. No he dicho que sean Tanks, he dicho que si falta es lo que me cojo, ya que no sé jugar con tanks.
Vaya tela algunos que formas...
comono escribió:Razatiradora escribió:
Que me recomendais con Swain y T. Fate?
Pues mira T. Fate es uno de los que puedes hacerlo tanto AP como AD, depende de tus gustos y como se te de de mejor jugar uno u otro rol. T.Fate no tiene mucho rango por lo que si vas AD correrás mas riesgo, incluso mas que otro ranged AD del juego. Con AP podrás jugar con mas distancia y cuando veas oportuno y sacas la cartita con el stun acercarte un poco mas para hacerle el autoataque con la carta y el linch bane y tu Q. Asi que juega lo que mas te apetezca y te vaya mejor.
Para Swain lo único que te puedo decir es que es AP , no lo usé nunca xD
Envenom escribió:Bueno, a ver si pillo ya el nuevo PC, porque estoy cansando de jugar a 5 fps y no saber ni a quien pegas...
Por ahora manejo los carrys que mas me gustan principalmente (Akali, Anivia, Corki, Blanc, Sion y Tristana) y dependiendo de la situación y del resto de picks, pues me hago solotop con unos, mid con otros, o duolane con otros.
Mi pregunta es esta, deberia tambien pillarme campeones con funcion de jungler, tank y support ?
La verdad que de las pocas veces que he usado algo que no sea carry no me ha gustado mucho ni se me ha dado muy bien...
Otra cosilla, Cho Gath que tal esta de full tank ?
d4rkb1t escribió:dk_el_Emisario escribió:d4rkb1t escribió:
Con gente de tu equipo cubriendo las Wraiths para evitar el Counterjungle.
En realidad no hay otra manera.
La mayor parte de los junglers "Fuertes" (Saco al principio junglea like a boss por los jack in a box) roban los wraiths por que es "Gratis".
Si tu eres uno de ellos, haz lo mismo con sus wraiths.. Si no, con que una persona de tu equipo cubra las wraiths es suficiente. Entiendo que estamos hablando de Solo queue, y que por lo tanto shaco ira solo a robar la wraith gratuitamente. Con jax in a box como su skill lvl 1, cualquier campeon debe ser capaz de cubrir las wraiths sin riesgo alguno.
Si va todo el equipo con el, o tienes un lvl 1 mas fuerte y fuerzas un teamfight por la wraith (lol. no pasara) o simple y llanamente lo ignoras, y aprovechas para invadir su jungla tu.
Me temo que no hay mucho mas
Normalmente voy con nunu, rammus... o junglers fuertes y siempre me he salido con la mia porque iba mas o menos sobrado. Pero vaya... de alguna forma les dire a mis compañeros que lo tengan cubierto de alguna forma, sobre todo el supporter con CV unos 5 segundos antes de ir yo.
PD: Por cierto, nunu en jungla, es brutal. Me divierto un montón con él, mas que con cualquier otro.
ARK666 escribió:Envenom escribió:Bueno, a ver si pillo ya el nuevo PC, porque estoy cansando de jugar a 5 fps y no saber ni a quien pegas...
Por ahora manejo los carrys que mas me gustan principalmente (Akali, Anivia, Corki, Blanc, Sion y Tristana) y dependiendo de la situación y del resto de picks, pues me hago solotop con unos, mid con otros, o duolane con otros.
Mi pregunta es esta, deberia tambien pillarme campeones con funcion de jungler, tank y support ?
La verdad que de las pocas veces que he usado algo que no sea carry no me ha gustado mucho ni se me ha dado muy bien...
Otra cosilla, Cho Gath que tal esta de full tank ?
Si, aunque no te guste deberías pillar otros roles, por si falta algo por picar en rankeds. A mí me encanta jugar ap mid o solo top, pero si tengo que hacer de carry ad, o jungler o support, pues se hace.
En cuanto a chogah tank no me desagrada a título personal: cc, silencio y una última que quita un cacho y te dopa en vida (e impone cuando se vuelve grandote :3) , pero aún así me quedo, con muchísima diferencia, con personajes como Amumu. La última del bicho este es demasié.
tyranus_22 escribió:Alguien me gana en horas al league of leaguends? 1599 en steam, madre mía es una burrada.
Me sale a 66 días jugados en año y medio, me sale a una media de casi 3 horas diarias, burrada madre mía sin contar las horas fuera de steam , porque desde agosto que tuve un problema tuve que instalarlo de nuevo fuera de steam.
También es cierto que durante 1 año solo he jugado al lol.
Cambiando de tema porque el 40% de las partidas son muy desequilibradas? quiero decir, o gana de forma facil uno u otro equipo de forma aplastante y se rinden en el minuto 20 el que pierde, donde 1,2 o 3 jugadores de uno de los 2 equipos son mancos de cojónes.
Luego el 35% gana uno u otro equipo fácilmente pero no de forma aplastante, donde siempre ahi 1 que es manco en uno u otro equipo.
Luego el 15% restante son partidas muy equilibradas.
Y el tema es que te encuentras a mucha gente que te dice que está harta de perder por gente que abandona o se suicida o por un pique trolea y claro esto se ve cada vez menos por suerte pero hasta hace 6 meses era un cachondeo padre.
Y claro fastidia cuando juegas 10 partidas y el tema es:
1 partida- 1 afk en tu equipo y pierdes.
2 partida- muy equilibrada y gana tu equipo.
3 partida- Partida donde el equipo contrario parece jugar en modo dios y os meten una paliza.
4 partida- 1 suicida en el equipo contrario y ganáis.
5 partida- partida más o menos equilibrada pero pierdes porque jugáis peor.
6 partida- 1 manco suicida en tu equipo y 1 manco suicida en el equipo contrario, ganáis el 4vs4.
7 partida- 3 mancos suicidas en tu equipo y 1 manco suicida en el equipo contrario y os apalízan.
8 partida- partida normal que ganáis porque el equipo contrario juega peor.
9 partida- 1 de tu equipo empieza a insultar a otro y este se queda afk o se suicida todo el rato y al final perdéis.
10 partida- partida norma que perdéis porque el equipo contrario juega peor.
Conclusión: 4 partidas normales.
6 partidas donde pasa algo.
Eso es lo que me encuentro yo y otra es porque suman los elo? o esa es la impresión que me da a mí porque he visto que meten a gente con 150 más de elo que yo y me quedo .
Sakuranbo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FQphkQBYNBs
Muchos ya la conocereis
KingSora escribió:Recomendadme un heroe de 1500 PI para abajo.
d4rkb1t escribió:Ya llevaba tiempo sin encontrarme a gilipollas en el juego.
Entro con lee sin, voy a hacer jungla, voy al azul y digo que me cubran. Un trundle mas malo que el cagar me empieza a llamar noob, que lee no empieza por ahí, que si no se jugar, que si noob. Se apunta a la fiesta la leblanc mid (que no ha podido contra una lux) diciendome que soy noob y chorradas varias. Comento que haciendo por abajo, gankeo al minuto 3:45, y para colmo no iré tan sobrado de energía y argumento que de esta forma a 3:25 ya estoy esperando en hiebas para gankear mid (que no he podido porque la han matado al minuto 2:50 por estar harrasheando y matarle su jungla, a todo esto, ya estando yo de camino para gankear).
Entro a 3:20 en mid para aguantar un poco la linea hasta que venga la leblanc, y me voy a matar golems y rojo. Al minuto 4, trundle solotop muere ante un malphite con la coletilla de "minuto 4 y aun no has gankeado", y yo diciendole que si no habia gankeado es porque a nuestra mid la han matado a 2:50, si no, como casi siempre, era muerte segura.
Llevaba tres partidas haciendo verdaderas partidazas haciendo lee sin jungla, ya me tocaba encontrarme con idiotas, que no entienden el "a 3:25 estoy a gankeando mid, asi que no pushees demasiado" o cosas así.
Max2222 escribió:Buenas acabo de llagar al nivel 20 jugando con teemo ad siempre comprando items de velocidad y criticos me gustaria que alguien me oriente a la hora de comprar las runas si potencio velocidad y criticos y luego otro pen arm, vida, ataque o no se.
Tambien me gustaria que personajes ad distancia me aconsejais ya tengo a teemo y tristana.
Gracias y saludos
Max2222 escribió:Max2222 escribió:Buenas acabo de llagar al nivel 20 jugando con teemo ad siempre comprando items de velocidad y criticos me gustaria que alguien me oriente a la hora de comprar las runas si potencio velocidad y criticos y luego otro pen arm, vida, ataque o no se.
Tambien me gustaria que personajes ad distancia me aconsejais ya tengo a teemo y tristana.
Gracias y saludos
me autocito para ver si alguien me ayuda si no es molestia
gracias
Max2222 escribió:Max2222 escribió:Buenas acabo de llagar al nivel 20 jugando con teemo ad siempre comprando items de velocidad y criticos me gustaria que alguien me oriente a la hora de comprar las runas si potencio velocidad y criticos y luego otro pen arm, vida, ataque o no se.
Gracias y saludos
me autocito para ver si alguien me ayuda si no es molestia
gracias