[HO] League of Legends

Razatiradora escribió:Pues he hecho una gran partida, me han dado muchos PI, maté a 12 rivales creo y me han entrado ganas de comprar un campeon despues de tanto mirarlos.... asi que he cogido a Nunu que no tiene mala pinta, a ver que tal.

Con Annie super bien la ultima partida, me puse en las torretas, matando a los subditos y cuando se acercaban los rivales les daba y con Tibbers, y caian bien XD, que gran partida y que emocion!!! la proxima que compre Annie, por supuesto.

EDITO: me arrepiento de haber comprado a Nunu, vaya castaña a simple vista, ni uno he matado. Tenia que haber comprado a Annie si o si.


Nunu es un toca... y es un OffTank/Pusher y con manos hace mucha pupita... es acostumbrarte a él.

Annie es de papel, en cuanto te encuentres con otro mago con un poco más de vida que tú, corre... todo lo que puedas [+risas]
ArTrodes escribió:
Razatiradora escribió:Pues he hecho una gran partida, me han dado muchos PI, maté a 12 rivales creo y me han entrado ganas de comprar un campeon despues de tanto mirarlos.... asi que he cogido a Nunu que no tiene mala pinta, a ver que tal.

Con Annie super bien la ultima partida, me puse en las torretas, matando a los subditos y cuando se acercaban los rivales les daba y con Tibbers, y caian bien XD, que gran partida y que emocion!!! la proxima que compre Annie, por supuesto.

EDITO: me arrepiento de haber comprado a Nunu, vaya castaña a simple vista, ni uno he matado. Tenia que haber comprado a Annie si o si.


Nunu es un toca... y es un OffTank/Pusher y con manos hace mucha pupita... es acostumbrarte a él.

Annie es de papel, en cuanto te encuentres con otro mago con un poco más de vida que tú, corre... todo lo que puedas [+risas]

No sé, pero antes con Annie cerca de mis torretas, cuando se acercaba un rival normalmente me lo cargaba... me ha ido muy bien.
Razatiradora escribió:Pues he hecho una gran partida, me han dado muchos PI, maté a 12 rivales creo y me han entrado ganas de comprar un campeon despues de tanto mirarlos.... asi que he cogido a Nunu que no tiene mala pinta, a ver que tal.

Con Annie super bien la ultima partida, me puse en las torretas, matando a los subditos y cuando se acercaban los rivales les daba y con Tibbers, y caian bien XD, que gran partida y que emocion!!! la proxima que compre Annie, por supuesto.

EDITO: me arrepiento de haber comprado a Nunu, vaya castaña a simple vista, ni uno he matado. Tenia que haber comprado a Annie si o si.


A nunu se le monta diferente pero no le des por perdido pues es un gran personaje, la dinámica es diferente, tienes que usarle más de manera tocapelotas (es decir bolazo, tirar para atrás, comerte un minion, volver a tirarle un bolazo) , la mayoría de la gente se comprará solo objetos de hacer daño, así que si despues de la vara de las edades te compras armadura (como una malla de espinas por ejemplo) y algo de resistencia mágica (fuerza de la naturaleza por ejemplo), vas a aguantar lo que no está escrito haciéndoles tú muchísimo más daño.
Hasta que entiendas bien la dinámica de nunu quizá sea buena idea que le tires extenuar al enemigo justo cuando vas a hacerle el ultimate (la habilidad que se coge a nivel 6)

PD: Aún así lo de comprarte a annie sigue siendo una buena idea. Hay personajes que cuando aprendes a jugar descubres que no sirven luego para mucho a la hora de jugar en equipo... annie no es el caso.
Moreno_vk escribió:
Razatiradora escribió:Pues he hecho una gran partida, me han dado muchos PI, maté a 12 rivales creo y me han entrado ganas de comprar un campeon despues de tanto mirarlos.... asi que he cogido a Nunu que no tiene mala pinta, a ver que tal.

Con Annie super bien la ultima partida, me puse en las torretas, matando a los subditos y cuando se acercaban los rivales les daba y con Tibbers, y caian bien XD, que gran partida y que emocion!!! la proxima que compre Annie, por supuesto.

EDITO: me arrepiento de haber comprado a Nunu, vaya castaña a simple vista, ni uno he matado. Tenia que haber comprado a Annie si o si.


A nunu se le monta diferente pero no le des por perdido pues es un gran personaje, la dinámica es diferente, tienes que usarle más de manera tocapelotas (es decir bolazo, tirar para atrás, comerte un minion, volver a tirarle un bolazo) , la mayoría de la gente se comprará solo objetos de hacer daño, así que si despues de la vara de las edades te compras armadura (como una malla de espinas por ejemplo) y algo de resistencia mágica (fuerza de la naturaleza por ejemplo), vas a aguantar lo que no está escrito haciéndoles tú muchísimo más daño.
Hasta que entiendas bien la dinámica de nunu quizá sea buena idea que le tires extenuar al enemigo justo cuando vas a hacerle el ultimate (la habilidad que se coge a nivel 6)

PD: Aún así lo de comprarte a annie sigue siendo una buena idea. Hay personajes que cuando aprendes a jugar descubres que no sirven luego para mucho a la hora de jugar en equipo... annie no es el caso.

Seguiré probando con Nunu... Anie la compro fijo.

Gracias por el consejillo.
YaW escribió:Dios 4nticristo vaya enganchao y pensar que empezaste a jugar cuando yo y yo todavía no soy ni lvl 30 xDDD

Por cierto, no has vuelto intentar rankeds ¿no? Te echaste 3 y ya te cagaste [carcajad]

PD: Por cierto, ayer me hice mi primer penta con Nocturne (bueno, en realidad fue un quadra + uno que se intento escapar xD) y justo se me había petado el LoL Replay y no lo pude grabar :_(

No veas...llevo un vicio...xD
Justo ayer eché la 4ª clasificatoria y 20 minutos hasta que empecé a jugar...elegiamos personaje y cuando ya ibamos por el 5º se iba alguien...y encima luego me ponen con 2 suicidas...
Razatiradora te agrego al lol
Pues mi próxima compra segura sera Skarner, llevaba unas semanas con la idea de comprarlo y esta semana que esta gratis solo lo estoy cogiendo a él...
Ayer me monté un asesinato quintuple con él, vaya una mala bestia y tiene una jungla que es una delicia, en 4min o poco menos limpias toda tu jungla, los 2 buffsy listo para gankear, habia probado jungla con algún otro, pero con skarner no hay color [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo probé anoche a Skarner... Por qué es tan bueno? A mí no me lo parece (también es verdad que yo juego a esto de forma casual...)
Buenas, alguien interesado en montar un team para rankeds? Yo estoy hablando con unos colegas para ir entrenando y en breves intentar meternos un poco en la scene competitiva.

Rondamos los 1400 de ELO (aunque llevamos tiempo sin echar rankeds)

Si alguien esta interesado que me mande un MP, buscamos gente que entienda del juego y que preferiblemente tenga un rol definido. Yo por mi parte soy jungler y mi colega se mueve entre tank y support.

Un saludo!

PD: Si alguien tiene cuenta de Uberchar, mi nick es ShinShade
cracker_ct escribió:Yo probé anoche a Skarner... Por qué es tan bueno? A mí no me lo parece (también es verdad que yo juego a esto de forma casual...)


Skarner bien llevado te puede montar la de dios, puede gankear mucho, es uno de los personajes más rápidos (si lleva trifuerza) y el últimate puede salvar a mucha gente, sobre todo en los TeamFigth, cuando enganchas al más killer de tus enemigos y te lo llevas "a la fuerza" y mientras los demás pulean al otro equipo...

Me encanta, llevo unas partidas acojonantes (es cierto que hago más apoyos que killers pero bueno).

Por cierto, no lo he usado en jungla... no me hace mucha gracia

Saludos
ArTrodes escribió:Por cierto, no lo he usado en jungla... no me hace mucha gracia

Saludos

Pues es un jungler bastante bueno, es rapido,se hace la jungla con buena vida y tiene potencial de gankeo con su Slow a niveles bajos.
kratos_gbm escribió:
ArTrodes escribió:Por cierto, no lo he usado en jungla... no me hace mucha gracia

Saludos

Pues es un jungler bastante bueno, es rapido,se hace la jungla con buena vida y tiene potencial de gankeo con su Slow a niveles bajos.


Otra q se hace la jungla rapida es Shyvana, lastima q no tenga un slow o stunt o algo para el gank...
Si, eso es verdad, mete buenas toñas pero la (de momento) única partida que he echado con he hecho más asistencias que muertes...
Una pregunta, cuantos mapas hay? solo 3? molaria que hubiera más...

PD: Si hay novatos como yo, level 5 o asi, que me agreguen XD
enede escribió:
kratos_gbm escribió:
ArTrodes escribió:Por cierto, no lo he usado en jungla... no me hace mucha gracia

Saludos

Pues es un jungler bastante bueno, es rapido,se hace la jungla con buena vida y tiene potencial de gankeo con su Slow a niveles bajos.


Otra q se hace la jungla rapida es Shyvana, lastima q no tenga un slow o stunt o algo para el gank...


En el mapa de 3vs3 es de las mejores jungler junto con Udyr, la velocidad a la que se hacen la jungla hace que tengas mas level que los de linea xD
Bueno, otra buena partida con Annie, definitivamente me va muy bien.... es con la que mas mato. Dopandola con vida, puntos de habilidad, velocidad ataque y mana puede ser buenisima. Esta vez si maté minions, no como la otra vez que alguien me dijo que maté muy pocos (ya expliqué por qué... [+risas]).

Imagen

Cada vez engancha más. Echo en falta lo que dije antes, más mapas y algun modo de juego diferente (se me ocurre capturar bandera, que podria estar muy bien...), pero es la caña, lástima no haberlo conocido antes!
Razatiradora escribió:Bueno, otra buena partida con Annie, definitivamente me va muy bien.... es con la que mas mato. Dopandola con vida, puntos de habilidad, velocidad ataque y mana puede ser buenisima. Esta vez si maté minions, no como la otra vez que alguien me dijo que maté muy pocos (ya expliqué por qué... [+risas]).

Imagen

Cada vez engancha más. Echo en falta lo que dije antes, más mapas y algun modo de juego diferente (se me ocurre capturar bandera, que podria estar muy bien...), pero es la caña, lástima no haberlo conocido antes!


CTF = Dominion
Sakuranbo escribió:
Razatiradora escribió:Bueno, otra buena partida con Annie, definitivamente me va muy bien.... es con la que mas mato. Dopandola con vida, puntos de habilidad, velocidad ataque y mana puede ser buenisima. Esta vez si maté minions, no como la otra vez que alguien me dijo que maté muy pocos (ya expliqué por qué... [+risas]).

Imagen

Cada vez engancha más. Echo en falta lo que dije antes, más mapas y algun modo de juego diferente (se me ocurre capturar bandera, que podria estar muy bien...), pero es la caña, lástima no haberlo conocido antes!


CTF = Dominion

No entiendo...
Que lo más parecido a Capture the flag = ctf, es Dominion, que es de capturar puntos, es un modo de juego del LoL, fijate cuando empieces un 5vs5 que pone Normal/Dominion
CTF => Capture the Flag.

Capturar la bandera.

Lo pides, y ya existe. (algo semejante al menos.. Capturar puntos de control mas que bandera, pero vamos)

Se llama dominion, y es uno de los mapas disponibles para jugar.
dk_el_Emisario escribió:CTF => Capture the Flag.

Capturar la bandera.

Lo pides, y ya existe. (algo semejante al menos.. Capturar puntos de control mas que bandera, pero vamos)

Se llama dominion, y es uno de los mapas disponibles para jugar.

Yaaaa! ya sé que existe! me refiero a capturar con recoger una bandera en otra base y llevarla hasta la tuya por ejemplo, y tus aliados podrian tender emboscadas mientras la traes a tu base y tal... lo otro es dominación, no capturar la bandera, es parecido pero no es lo mismo.

Y luego los mapas, que solo haya 3 al final lo puede hacer repetitivo.
Razatiradora escribió:Bueno, otra buena partida con Annie, definitivamente me va muy bien.... es con la que mas mato. Dopandola con vida, puntos de habilidad, velocidad ataque y mana puede ser buenisima. Esta vez si maté minions, no como la otra vez que alguien me dijo que maté muy pocos (ya expliqué por qué... [+risas]).

Imagen

Cada vez engancha más. Echo en falta lo que dije antes, más mapas y algun modo de juego diferente (se me ocurre capturar bandera, que podria estar muy bien...), pero es la caña, lástima no haberlo conocido antes!


LOL.... Hay 1 que se ha comprado 6 botas???? vaya cojones.. ¬_¬
squarenix1 escribió:
Razatiradora escribió:Bueno, otra buena partida con Annie, definitivamente me va muy bien.... es con la que mas mato. Dopandola con vida, puntos de habilidad, velocidad ataque y mana puede ser buenisima. Esta vez si maté minions, no como la otra vez que alguien me dijo que maté muy pocos (ya expliqué por qué... [+risas]).

Imagen

Cada vez engancha más. Echo en falta lo que dije antes, más mapas y algun modo de juego diferente (se me ocurre capturar bandera, que podria estar muy bien...), pero es la caña, lástima no haberlo conocido antes!


LOL.... Hay 1 que se ha comprado 6 botas???? vaya cojones.. ¬_¬


Eso tiene que ser una troleada no me jodas xDDDD
No me habia fijado en lo de las botas... pero no le sirvió de mucho...

Una preguntilla, que diferencia hay entre LoL, Dota y Heroes of Newerth? veo que los mapas son iguales, 5x5... la diferencia son más o menos campeones y ataques diferentes?

Estoy descargando Heroes of Newerth para ver como es.

EDIT: probado HoN, decir que es igual... mas lioso para comprar objetos y tal....
squarenix1 escribió:
Razatiradora escribió:Bueno, otra buena partida con Annie, definitivamente me va muy bien.... es con la que mas mato. Dopandola con vida, puntos de habilidad, velocidad ataque y mana puede ser buenisima. Esta vez si maté minions, no como la otra vez que alguien me dijo que maté muy pocos (ya expliqué por qué... [+risas]).

Imagen

Cada vez engancha más. Echo en falta lo que dije antes, más mapas y algun modo de juego diferente (se me ocurre capturar bandera, que podria estar muy bien...), pero es la caña, lástima no haberlo conocido antes!


LOL.... Hay 1 que se ha comprado 6 botas???? vaya cojones.. ¬_¬


estuve haciendo lo del tribunal y vi un caso asi, un tio con 6 botas... ni siquiera lei el chat directamente CULPABLE cawento
hay gente que cuando acaba la partida y van a perder vende sus ítems y se compra gilipolleces.

Yo a veces lo que hago es comprar muchos wards y plagarlo todo de wards xDDD En alguna partida que llevaban oracle han flipado cuando vieron por lo menos 40 oracles alrededor del inhibidor xDDDDDD
Sabeis de alguna guia de como aplicar los puntos de maestria según el tipo de campeon que manejes? Osea como es mejor repartirlos si es mago, luchador de cuerpo a cuerpo, etc...??

PD: ya me compré a Annie XD
Razatiradora escribió:Sabeis de alguna guia de como aplicar los puntos de maestria según el tipo de campeon que manejes? Osea como es mejor repartirlos si es mago, luchador de cuerpo a cuerpo, etc...??

PD: ya me compré a Annie XD


www.mobafire.com te vas a DATABASE » CHAMPIONS y tienes guías (con runas, maestrías, etc) ^^
mobafire es una mierda, algunas guias tienen que ser troleo.

Mejor mirar en http://www.solomid.net/guides.php
YaW escribió:mobafire es una mierda, algunas guias tienen que ser troleo.

Mejor mirar en http://www.solomid.net/guides.php

Esta bien esta, pero es un poco contradictoria ya que hay mas de una guia por campeon y no sabes cual seguir.... :-? [carcajad]

Por ejemplo he ojeado por encima la guia de Annie y he visto que en runas, tienen de la del mismo color, todas iguales (con el mismo logo). Ahora no recuerdo si es que las del mismo color tienen todas el mismo logo pero otra caracteristica (creo que no es asi, si no que las del mismo nivel pueden ser diferentes), o es que se a puesto todo el rato la misma para potenciar muchisimo esa habilidad. Que suposicion es, la primera o la segunda?
Razatiradora escribió:
YaW escribió:mobafire es una mierda, algunas guias tienen que ser troleo.

Mejor mirar en http://www.solomid.net/guides.php

Esta bien esta, pero es un poco contradictoria ya que hay mas de una guia por campeon y no sabes cual seguir.... :-? [carcajad]

Por ejemplo he ojeado por encima la guia de Annie y he visto que en runas, tienen de la del mismo color, todas iguales (con el mismo logo). Ahora no recuerdo si es que las del mismo color tienen todas el mismo logo pero otra caracteristica (creo que no es asi, si no que las del mismo nivel pueden ser diferentes), o es que se a puesto todo el rato la misma para potenciar muchisimo esa habilidad. Que suposicion es, la primera o la segunda?


En SoloMid hay tres tipos de guías, las de High Elo (jugadores pros, en rojo), las aprobadas (se supone que están validadas por alguien de SoloMid y que están bien, en verde) y las normales (ni las mires a no ser que tengan muchos votos).

Sobre las runas, lo normal es tener las runas repetidas, es decir 9 iguales rojas, 9 iguales azules, 9 iguales amarillas y 3 iguales doradas. Si las repartes en diferentes runas se pierde mucho efecto, poniendolas todas iguales consigues lo contrario, potenciarlas.

Por cierto, no compres runas hasta que seas nivel 20. Las runas tienen 3 niveles o grados y las buenas son las de grado 3 que se desbloquean en el nivel 20. Comprar runas antes es un gasto de dinero inutil.
YaW escribió:
Razatiradora escribió:
YaW escribió:mobafire es una mierda, algunas guias tienen que ser troleo.

Mejor mirar en http://www.solomid.net/guides.php

Esta bien esta, pero es un poco contradictoria ya que hay mas de una guia por campeon y no sabes cual seguir.... :-? [carcajad]

Por ejemplo he ojeado por encima la guia de Annie y he visto que en runas, tienen de la del mismo color, todas iguales (con el mismo logo). Ahora no recuerdo si es que las del mismo color tienen todas el mismo logo pero otra caracteristica (creo que no es asi, si no que las del mismo nivel pueden ser diferentes), o es que se a puesto todo el rato la misma para potenciar muchisimo esa habilidad. Que suposicion es, la primera o la segunda?


En SoloMid hay tres tipos de guías, las de High Elo (jugadores pros, en rojo), las aprobadas (se supone que están validadas por alguien de SoloMid y que están bien, en verde) y las normales (ni las mires a no ser que tengan muchos votos).

Sobre las runas, lo normal es tener las runas repetidas, es decir 9 iguales rojas, 9 iguales azules, 9 iguales amarillas y 3 iguales doradas. Si las repartes en diferentes runas se pierde mucho efecto, poniendolas todas iguales consigues lo contrario, potenciarlas.

Por cierto, no compres runas hasta que seas nivel 20. Las runas tienen 3 niveles o grados y las buenas son las de grado 3 que se desbloquean en el nivel 20. Comprar runas antes es un gasto de dinero inutil.

No, si no compro, es por ir sabiendo.... aunque al principio cuando empecé si compré 2 ya que no sabia aun como iba el tema y como tenia puntos para coger pues mira.... [+risas]. Hasta lvl 20 nada.
Tío eres un spammer, la brasa que das no es humana.
jonnyysp escribió:Tío eres un spammer, la brasa que das no es humana.

[qmparto]
jonnyysp escribió:Tío eres un spammer, la brasa que das no es humana.

El hilo está para hablar del juego ¿no?

Si está empezando y tiene dudas es normal que se pase a preguntar.
YaW escribió:
jonnyysp escribió:Tío eres un spammer, la brasa que das no es humana.

El hilo está para hablar del juego ¿no?

Si está empezando y tiene dudas es normal que se pase a preguntar.

Mira chaval, si tu no tienes dudas perfecto. Creo que las preguntas que hago ni te ofenden ni deben molestarte, si no quieres responder no respondas, gente mas amable lo hará, si no te gusta lo que pongo no leas mis post, le das en perfil a lo de evitar usuarios y te quedas tan feliz, compras champan pinky y lo celebras con tus amigos de preescolar... porque con tu contestación, demuestras que que te sobra chuleria y te falta respeto, educación e incluso inteligencia.
Creo que los hilos estan para hablar sobre el tema en cuestión, preguntar, debatir, etc... sin faltar al respeto a nadie, cosa que no he hecho y tu sí. A ver si aprendes de que va un foro.

Venga, con dios.
Razatiradora escribió:
YaW escribió:
jonnyysp escribió:Tío eres un spammer, la brasa que das no es humana.

El hilo está para hablar del juego ¿no?

Si está empezando y tiene dudas es normal que se pase a preguntar.

Mira chaval, si tu no tienes dudas perfecto. Creo que las preguntas que hago ni te ofenden ni deben molestarte, si no quieres responder no respondas, gente mas amable lo hará, si no te gusta lo que pongo no leas mis post, le das en perfil a lo de evitar usuarios y te quedas tan feliz, compras champan pinky y lo celebras con tus amigos de preescolar... porque con tu contestación, demuestras que que te sobra chuleria y te falta respeto, educación e incluso inteligencia.
Creo que los hilos estan para hablar sobre el tema en cuestión, preguntar, debatir, etc... sin faltar al respeto a nadie, cosa que no he hecho y tu sí. A ver si aprendes de que va un foro.

Venga, con dios.


Normalmente con las respuestas de este tipo no estoy muy acorde.... pero personalmente creo que esta era merecida la respuesta.

Lo dicho, si tienes dudas, continúa preguntando. Este juego, parece simple y cuando más vas jugando, más te das cuenta que tiene mil y una putadas. Y para eso estamos los que hace tiempo que jugamos, para responder esas dudas.
Mi unica queja es con respecto a las malditas screenshots al final de las partidas.

El resto, preguntar todo lo que queráis y mas! Yo estoy muy ocupado con mi nuevo curro y no me paso tanto como me gustaría, pero aquí hay mucha gente dispuesta a ayudar.

Ahora, lo de las partidicas.. es algo que me puede, sorry. Si todo el mundo hiciese lo mismo, este hilo seria infumable y perdería toda utilidad y sentido, tenerlo en cuenta please.
dk_el_Emisario escribió:Mi unica queja es con respecto a las malditas screenshots al final de las partidas.

El resto, preguntar todo lo que queráis y mas! Yo estoy muy ocupado con mi nuevo curro y no me paso tanto como me gustaría, pero aquí hay mucha gente dispuesta a ayudar.

Ahora, lo de las partidicas.. es algo que me puede, sorry. Si todo el mundo hiciese lo mismo, este hilo seria infumable y perdería toda utilidad y sentido, tenerlo en cuenta please.


Lo que se podría hacer, es establecer una "norma". Siempre hay (tanto nuevos, como "veteranos") partidas que salimos super hypeados por lo que hemos hecho/conseguido, y queremos mostrarlas (en mi caso nunca he subido una captura, simplemente números).

Pero como poco se puede hacer, que os parece si establecemos unas directrices, del palo: "Siempre que se suba una screenshot, que se ponga toda la información de la partida en spoiler".

O cosas así, así, quien quiera verla, que la mire, y si no, pues no.

Por cierto... se te echa de menos por aquí dk :p.
d4rkb1t escribió:
dk_el_Emisario escribió:Mi unica queja es con respecto a las malditas screenshots al final de las partidas.

El resto, preguntar todo lo que queráis y mas! Yo estoy muy ocupado con mi nuevo curro y no me paso tanto como me gustaría, pero aquí hay mucha gente dispuesta a ayudar.

Ahora, lo de las partidicas.. es algo que me puede, sorry. Si todo el mundo hiciese lo mismo, este hilo seria infumable y perdería toda utilidad y sentido, tenerlo en cuenta please.


Lo que se podría hacer, es establecer una "norma". Siempre hay (tanto nuevos, como "veteranos") partidas que salimos super hypeados por lo que hemos hecho/conseguido, y queremos mostrarlas (en mi caso nunca he subido una captura, simplemente números).

Pero como poco se puede hacer, que os parece si establecemos unas directrices, del palo: "Siempre que se suba una screenshot, que se ponga toda la información de la partida en spoiler".

O cosas así, así, quien quiera verla, que la mire, y si no, pues no.

Por cierto... se te echa de menos por aquí dk :p.


Muy de acuerdo con ambos. Lo mejor es lo que propone d4rk, las screens en spoiler plz
Ummm, creia que la mejor forma de llevar a Sion era de AP, pero me acabo de enterar de que le nerfearon en el ultimo parche y se dice que es mejor llevarlo como AD ahora...

¿En que queda la cosa, AP o AD?
@d4rkb1t, gracias por la compresión y tu respuesta, la mayoria parecéis buena gente ;)

Yo solo subi las fotos dos veces sin más, para ver si salia algun consejillo... y como dicen por ahi, no tengo ningun problema en ponerlas en spoiler si vuelvo a subir.

Saludos.
Bueno gente un par de dudillas, estoy probando con lee sin que es brutal pero no se si el orden en el que cojo los objetos es el optimo o si podria dar mas de si con el pj: Espada de Doran, Botas reducción de CC/mercurio, Trinidad, Warmog, Atma

los suelo pillar en este orden, pero no se si lo mejor seria pillar antes la warmog.

Por cierto ¿alguien va a montar al final un equipo para EOL? XD
Bueno, pues acabo de echar una ranked con Irelia, frente a un Garen y estaba acojonado porque siempre me han comido la línea como han querido y la verdad que esta vez ha ido la mar de bien. De hecho lo he matado dos veces, pese a que en un push con su jungler me han tirado torre cuando me he excedido un pelín y he tenido que correr a base para no morir :o ...

BYEBYE
Pakiyopgd escribió:Bueno gente un par de dudillas, estoy probando con lee sin que es brutal pero no se si el orden en el que cojo los objetos es el optimo o si podria dar mas de si con el pj: Espada de Doran, Botas reducción de CC/mercurio, Trinidad, Warmog, Atma

los suelo pillar en este orden, pero no se si lo mejor seria pillar antes la warmog.

Por cierto ¿alguien va a montar al final un equipo para EOL? XD


Me acabas de echar del equipo jajaja, así que si montais equipo de EOL contad conmigo.

No sé que tal va el Warmog+Atma, todavía no lo he probado, pero según dicen no va tan tan tan bien como parece. De todas formas lo probaré luego a ver si realmente lo vale.

Por cierto, ¿Como ha pasado Lee Sin de ser Useless a ser de los más escogidos?
Laolama escribió:Ummm, creia que la mejor forma de llevar a Sion era de AP, pero me acabo de enterar de que le nerfearon en el ultimo parche y se dice que es mejor llevarlo como AD ahora...

¿En que queda la cosa, AP o AD?


Yo antes del nerfeo, ya lo usaba AD y para mi mucho mejor (aunque AP tampoco me disgusta que sigue siendo una mala bestia).

Yo por ejemplo el primer item que le monto es brillo, me he fijado en otros sion AD, partidas normales, me dan miedo las rankeds y el brillo se lo montan al tiempo y a mi para Sion me parece algo muy bestia, por que la E te da una burrada de poder de ataque, si la cosa va bien y para lvl 6-7 tienes brillo... se hace una mala bestia capaz de bajarse casi a cualquier cosa...
Tengo que volver a cogerlo, que le he pillado la skin esa de oferta por 130 RP [carcajad] [carcajad]
_Frank_ escribió:Bueno, pues acabo de echar una ranked con Irelia, frente a un Garen y estaba acojonado porque siempre me han comido la línea como han querido y la verdad que esta vez ha ido la mar de bien. De hecho lo he matado dos veces, pese a que en un push con su jungler me han tirado torre cuando me he excedido un pelín y he tenido que correr a base para no morir :o ...

BYEBYE


Yo vs Garen, lo que hago, esté con el que esté en solotop, es no dejarle "usar" su pasiva, si no... Puede estar horas en solotop, sin inmutarse.
Yanior escribió:
Laolama escribió:Ummm, creia que la mejor forma de llevar a Sion era de AP, pero me acabo de enterar de que le nerfearon en el ultimo parche y se dice que es mejor llevarlo como AD ahora...

¿En que queda la cosa, AP o AD?


Yo antes del nerfeo, ya lo usaba AD y para mi mucho mejor (aunque AP tampoco me disgusta que sigue siendo una mala bestia).

Yo por ejemplo el primer item que le monto es brillo, me he fijado en otros sion AD, partidas normales, me dan miedo las rankeds y el brillo se lo montan al tiempo y a mi para Sion me parece algo muy bestia, por que la E te da una burrada de poder de ataque, si la cosa va bien y para lvl 6-7 tienes brillo... se hace una mala bestia capaz de bajarse casi a cualquier cosa...
Tengo que volver a cogerlo, que le he pillado la skin esa de oferta por 130 RP [carcajad] [carcajad]


Yo, a caido por esa oferta, campeon mas skin, aunque ingame es feilla... No lo habia probado nunca pero su Q es... exageradamente bestia, ¿no?
Laolama escribió:
Yanior escribió:
Laolama escribió:Ummm, creia que la mejor forma de llevar a Sion era de AP, pero me acabo de enterar de que le nerfearon en el ultimo parche y se dice que es mejor llevarlo como AD ahora...

¿En que queda la cosa, AP o AD?


Yo antes del nerfeo, ya lo usaba AD y para mi mucho mejor (aunque AP tampoco me disgusta que sigue siendo una mala bestia).

Yo por ejemplo el primer item que le monto es brillo, me he fijado en otros sion AD, partidas normales, me dan miedo las rankeds y el brillo se lo montan al tiempo y a mi para Sion me parece algo muy bestia, por que la E te da una burrada de poder de ataque, si la cosa va bien y para lvl 6-7 tienes brillo... se hace una mala bestia capaz de bajarse casi a cualquier cosa...
Tengo que volver a cogerlo, que le he pillado la skin esa de oferta por 130 RP [carcajad] [carcajad]


Yo, a caido por esa oferta, campeon mas skin, aunque ingame es feilla... No lo habia probado nunca pero su Q es... exageradamente bestia, ¿no?

Que es jugar como AP o AD? Tanta nomenclatura que hay se me escapa... gracias.
AP = Ability Power (el daño de las habilidades)

AD= Attack Damage (el daño de tus ataques normales)

Algunos personajes pueden orientarse hacia uno u otro (como Sion).
64731 respuestas