[HO] League of Legends

Yo lo juego en portatil, de hace año y medio o poco más y no es gran cosa xD

Intel core i3 330M 2.13GHz, 4GB de ram DDR3 y grafica patata, una ati mobility radeon HD 5470 de 512MB, cuando empiezo la partida va a unos 100-110 FPS (en base) luego ya va bajando y se queda en 60..en TF puede bajar a 35-40, pero vaya se puede jugar.

Asique con cualquier de ahora lo podrás mover sin problemas.
Como se agregan amigos en el juego?? Gracias!
Gracias a todos los que me han dicho lo del portatil :D
http://www.mediavida.com/foro/110/prime ... exo-426733

Mirad esta guia, vienen todos los conceptos del juego muy bien explicados, asi te haras una idea de como funcionan las partidas.
He jugado un ratito más y la verdad que esto puede llegar a enganchar, hay mil historias de hechizos y objetos... Solo le he echado una partida, a Dominion, y mi equipo ha ganado... no he matado a nadie pero creo que he estado a punto un par de veces. Al menos he hecho 8 ayudas creo... y solo he muerto 3 veces.

Una pregunta. Durante la partida he comprado objetos que me recomendaban, como diamantes y tal... eso luego me desaparece? si cojo otro campeon, esos objetos que compré en otra partida se los puedo equipar? creo que no verdad?....

Y otra cosa, las runas que compro, que no se muy bien para que son aun (sé que es para los ataques, pero no sé exactamente para qué), esas si las tengo siempre no?...

Os iré preguntando poco a poco... ya lo veréis, espero que no os moleste! ;)
Razatiradora escribió:He jugado un ratito más y la verdad que esto puede llegar a enganchar, hay mil historias de hechizos y objetos... Solo le he echado una partida, a Dominion, y mi equipo ha ganado... no he matado a nadie pero creo que he estado a punto un par de veces. Al menos he hecho 8 ayudas creo... y solo he muerto 3 veces.

Una pregunta. Durante la partida he comprado objetos que me recomendaban, como diamantes y tal... eso luego me desaparece? si cojo otro campeon, esos objetos que compré en otra partida se los puedo equipar? creo que no verdad?....

Y otra cosa, las runas que compro, que no se muy bien para que son aun (sé que es para los ataques, pero no sé exactamente para qué), esas si las tengo siempre no?...

Os iré preguntando poco a poco... ya lo veréis, espero que no os moleste! ;)


No los objetos los comprar en cada partida, no permanencen
Sobre las runas, yo te recomendaria que no te preocuparas por ellas hasta llegar a lv20

Y pa cualquier cosa aqui estamos para ayudar
Zatch escribió:
Razatiradora escribió:He jugado un ratito más y la verdad que esto puede llegar a enganchar, hay mil historias de hechizos y objetos... Solo le he echado una partida, a Dominion, y mi equipo ha ganado... no he matado a nadie pero creo que he estado a punto un par de veces. Al menos he hecho 8 ayudas creo... y solo he muerto 3 veces.

Una pregunta. Durante la partida he comprado objetos que me recomendaban, como diamantes y tal... eso luego me desaparece? si cojo otro campeon, esos objetos que compré en otra partida se los puedo equipar? creo que no verdad?....

Y otra cosa, las runas que compro, que no se muy bien para que son aun (sé que es para los ataques, pero no sé exactamente para qué), esas si las tengo siempre no?...

Os iré preguntando poco a poco... ya lo veréis, espero que no os moleste! ;)


No los objetos los comprar en cada partida, no permanencen
Sobre las runas, yo te recomendaria que no te preocuparas por ellas hasta llegar a lv20

Y pa cualquier cosa aqui estamos para ayudar

jaja ya he comprado 3 runas y no me he dado cuenta que aun no tengo el level para equiparlas xD, vaya fail! pero bueno, ahi las tengo.

Que tipo de campeon es arquero? cuantos hay? creo que es lo que mas practicaré, en cuanto pueda pillar un arquero.

Luego otra cosilla, es que me van viniendo. Todas las skills, hechizos y de más que desbloquee, eso si se me queda para siempre no?

Y por ultimo hoy, cuando estoy jugando donde la vida encima del pj me pone un numero, en la partida anterior he llegado al 14 creo, que significa? porque aun estoy en level 1

PD: mañana me voy a leer bien la guia de principiante de la web de LOL [rtfm]
PD2: el que quiera agregarme para echar unas partidas sin problema... mi invocador es MrJavicus
Razatiradora escribió:
Zatch escribió:
Razatiradora escribió:He jugado un ratito más y la verdad que esto puede llegar a enganchar, hay mil historias de hechizos y objetos... Solo le he echado una partida, a Dominion, y mi equipo ha ganado... no he matado a nadie pero creo que he estado a punto un par de veces. Al menos he hecho 8 ayudas creo... y solo he muerto 3 veces.

Una pregunta. Durante la partida he comprado objetos que me recomendaban, como diamantes y tal... eso luego me desaparece? si cojo otro campeon, esos objetos que compré en otra partida se los puedo equipar? creo que no verdad?....

Y otra cosa, las runas que compro, que no se muy bien para que son aun (sé que es para los ataques, pero no sé exactamente para qué), esas si las tengo siempre no?...

Os iré preguntando poco a poco... ya lo veréis, espero que no os moleste! ;)



No los objetos los comprar en cada partida, no permanencen
Sobre las runas, yo te recomendaria que no te preocuparas por ellas hasta llegar a lv20

Y pa cualquier cosa aqui estamos para ayudar

jaja ya he comprado 3 runas y no me he dado cuenta que aun no tengo el level para equiparlas xD, vaya fail! pero bueno, ahi las tengo.

Que tipo de campeon es arquero? cuantos hay? creo que es lo que mas practicaré, en cuanto pueda pillar un arquero.

Luego otra cosilla, es que me van viniendo. Todas las skills, hechizos y de más que desbloquee, eso si se me queda para siempre no?

Y por ultimo hoy, cuando estoy jugando donde la vida encima del pj me pone un numero, en la partida anterior he llegado al 14 creo, que significa? porque aun estoy en level 1

PD: mañana me voy a leer bien la guia de principiante de la web de LOL [rtfm]
PD2: el que quiera agregarme para echar unas partidas sin problema... mi invocador es MrJavicus



En cada partida tienes que subir a tu pj de lvl 1 a 18,y comprarle en cada partida los objetos. Lo que vas desbloqueando según nivel de invocador(eso que dices que eres nivel 1) es: 1 hueco para runa y un punto de maestría por nivel,y en cada nivel hasta el 12 creo,hechizos de invocador,que puedes cambiar cuando eliges campeon.
Tipos de personaje,básicamente hay ad(ataque físico o autoataque,básicamente ataques normales) ap(poder de habilidad,daño mágico) que ambos pueden ser a melee o a rango,lo que dices como arquero,sería un ad range,y bueno,para empezar puedes comprar a ashe,de los campeones baratos y que te dará un rendimiento altísimo,y además es arquera,vaya,lo que buscabas xD.
Razatiradora escribió:
Zatch escribió:
Razatiradora escribió:He jugado un ratito más y la verdad que esto puede llegar a enganchar, hay mil historias de hechizos y objetos... Solo le he echado una partida, a Dominion, y mi equipo ha ganado... no he matado a nadie pero creo que he estado a punto un par de veces. Al menos he hecho 8 ayudas creo... y solo he muerto 3 veces.

Una pregunta. Durante la partida he comprado objetos que me recomendaban, como diamantes y tal... eso luego me desaparece? si cojo otro campeon, esos objetos que compré en otra partida se los puedo equipar? creo que no verdad?....

Y otra cosa, las runas que compro, que no se muy bien para que son aun (sé que es para los ataques, pero no sé exactamente para qué), esas si las tengo siempre no?...

Os iré preguntando poco a poco... ya lo veréis, espero que no os moleste! ;)


No los objetos los comprar en cada partida, no permanencen
Sobre las runas, yo te recomendaria que no te preocuparas por ellas hasta llegar a lv20

Y pa cualquier cosa aqui estamos para ayudar

jaja ya he comprado 3 runas y no me he dado cuenta que aun no tengo el level para equiparlas xD, vaya fail! pero bueno, ahi las tengo.

Que tipo de campeon es arquero? cuantos hay? creo que es lo que mas practicaré, en cuanto pueda pillar un arquero.

Luego otra cosilla, es que me van viniendo. Todas las skills, hechizos y de más que desbloquee, eso si se me queda para siempre no?

Y por ultimo hoy, cuando estoy jugando donde la vida encima del pj me pone un numero, en la partida anterior he llegado al 14 creo, que significa? porque aun estoy en level 1

PD: mañana me voy a leer bien la guia de principiante de la web de LOL [rtfm]
PD2: el que quiera agregarme para echar unas partidas sin problema... mi invocador es MrJavicus


El numerito ese es el nivel de esa partida, por cada nivel puedes subir una skill de nivel, la 4a habilidad no se puede coger hasta nivel 6, el máximo es 18, no tiene nada que ver con el nivel que se te conserva (el nivel de invocador, que ese es para buscar gente, digamos, que haya jugado más o menos el mismo nº de partidas que tú)
Arquero en sí es ashe, que es un personaje que no está nada mal, es lo que denominan un ranged ad (un personaje que hace daño físico a distancia), el resto de los ranged ad llevan rifles, trabucos y cosas similares, la única con arco es ashe. Los ranged ad solo compran objeto de daño físico (filo infinito, bailarin espectral, espada sanguinaria...)
Como me gusta Xin Zhao [+risas]
En mi opinión, de los que he probado, es el mejor cuerpo a cuerpo, que opinais, quien me recomendais probar?
XIN Zao ha bajado mucho desde que salio... cuando era una de las cosas mas asquerosas que podias tener enfrente... su cometido ahora el 90% de las veces sera ir a la jungla, aunque yo alguno me encontre por solo top ... para mi la verdad no lo veo uno de los mejores ni de lejos ahora mismo, prefiero un Udyr , renekton, jarvan, nasus ... y un largo etc.. para mi lo han dejado muy atras con tanto nerf.. pero con un buen paquete de runas y bien llevado sigue siendo peligroso.
Urhuhara escribió:XIN Zao ha bajado mucho desde que salio... cuando era una de las cosas mas asquerosas que podias tener enfrente... su cometido ahora el 90% de las veces sera ir a la jungla, aunque yo alguno me encontre por solo top ... para mi la verdad no lo veo uno de los mejores ni de lejos ahora mismo, prefiero un Udyr , renekton, jarvan, nasus ... y un largo etc.. para mi lo han dejado muy atras con tanto nerf.. pero con un buen paquete de runas y bien llevado sigue siendo peligroso.

Y de Lee Sin que opinas, queria probarlo pero no estoy por utilizar puntos tontamente [+risas]
Regu_Coker20 escribió:
Urhuhara escribió:XIN Zao ha bajado mucho desde que salio... cuando era una de las cosas mas asquerosas que podias tener enfrente... su cometido ahora el 90% de las veces sera ir a la jungla, aunque yo alguno me encontre por solo top ... para mi la verdad no lo veo uno de los mejores ni de lejos ahora mismo, prefiero un Udyr , renekton, jarvan, nasus ... y un largo etc.. para mi lo han dejado muy atras con tanto nerf.. pero con un buen paquete de runas y bien llevado sigue siendo peligroso.

Y de Lee Sin que opinas, queria probarlo pero no estoy por utilizar puntos tontamente [+risas]


Yo directamente te digo que con manos, es el mejor jungler ahora mismo... Ganks a lvl 2 ftw!
Razatiradora escribió:
Zatch escribió:
Razatiradora escribió:He jugado un ratito más y la verdad que esto puede llegar a enganchar, hay mil historias de hechizos y objetos... Solo le he echado una partida, a Dominion, y mi equipo ha ganado... no he matado a nadie pero creo que he estado a punto un par de veces. Al menos he hecho 8 ayudas creo... y solo he muerto 3 veces.

Una pregunta. Durante la partida he comprado objetos que me recomendaban, como diamantes y tal... eso luego me desaparece? si cojo otro campeon, esos objetos que compré en otra partida se los puedo equipar? creo que no verdad?....

Y otra cosa, las runas que compro, que no se muy bien para que son aun (sé que es para los ataques, pero no sé exactamente para qué), esas si las tengo siempre no?...

Os iré preguntando poco a poco... ya lo veréis, espero que no os moleste! ;)


No los objetos los comprar en cada partida, no permanencen
Sobre las runas, yo te recomendaria que no te preocuparas por ellas hasta llegar a lv20

Y pa cualquier cosa aqui estamos para ayudar

jaja ya he comprado 3 runas y no me he dado cuenta que aun no tengo el level para equiparlas xD, vaya fail! pero bueno, ahi las tengo.

Que tipo de campeon es arquero? cuantos hay? creo que es lo que mas practicaré, en cuanto pueda pillar un arquero.

Luego otra cosilla, es que me van viniendo. Todas las skills, hechizos y de más que desbloquee, eso si se me queda para siempre no?

Y por ultimo hoy, cuando estoy jugando donde la vida encima del pj me pone un numero, en la partida anterior he llegado al 14 creo, que significa? porque aun estoy en level 1

PD: mañana me voy a leer bien la guia de principiante de la web de LOL [rtfm]
PD2: el que quiera agregarme para echar unas partidas sin problema... mi invocador es MrJavicus


En serio, estas MUY perdido xD hazme caso y leete la guia que te he pasado, que explica todos los conceptos del juego de manera muy clara, con eso sabras el por que los objetos no se guardan (cada partida es empezar de 0) y por que hay que subir al campeon de nuevo.
Shade_Chan escribió:
Regu_Coker20 escribió:
Urhuhara escribió:XIN Zao ha bajado mucho desde que salio... cuando era una de las cosas mas asquerosas que podias tener enfrente... su cometido ahora el 90% de las veces sera ir a la jungla, aunque yo alguno me encontre por solo top ... para mi la verdad no lo veo uno de los mejores ni de lejos ahora mismo, prefiero un Udyr , renekton, jarvan, nasus ... y un largo etc.. para mi lo han dejado muy atras con tanto nerf.. pero con un buen paquete de runas y bien llevado sigue siendo peligroso.

Y de Lee Sin que opinas, queria probarlo pero no estoy por utilizar puntos tontamente [+risas]


Yo directamente te digo que con manos, es el mejor jungler ahora mismo... Ganks a lvl 2 ftw!



Pues a mi no me ha dado por junglear... pero creo que es hora de empezar [+risas]
Si queréis un jungler decente... Lee como concepto de personaje, es lo más over que he visto nunca.
Shade_Chan escribió:
Regu_Coker20 escribió:
Urhuhara escribió:XIN Zao ha bajado mucho desde que salio... cuando era una de las cosas mas asquerosas que podias tener enfrente... su cometido ahora el 90% de las veces sera ir a la jungla, aunque yo alguno me encontre por solo top ... para mi la verdad no lo veo uno de los mejores ni de lejos ahora mismo, prefiero un Udyr , renekton, jarvan, nasus ... y un largo etc.. para mi lo han dejado muy atras con tanto nerf.. pero con un buen paquete de runas y bien llevado sigue siendo peligroso.

Y de Lee Sin que opinas, queria probarlo pero no estoy por utilizar puntos tontamente [+risas]


Yo directamente te digo que con manos, es el mejor jungler ahora mismo... Ganks a lvl 2 ftw!


La mayoria de personajes puede gankear a lvl 2 siendo jungla, lo que pasa que quien los maneja se dedica mas a hacer el camino de santiago jungleando que ha gankear.
No entienden que gankeando pueden forzar el flash del rival, depende de donde gankees puede/es probable que el enemigo muera, en cualquier caso beneficia al equipo, por:
1- No se espera que tan pronto le gankeen.
2- Poca vida para el daño que hacen dos campeones
3- No tiene todas sus habilidades tanto como para intentar atacar como defenderse o huir.
4- El jungla no pierde experiencia pues coge experiencia de la linea de los minions.
5- Ayuda a su compi a controlar linea, pues el enemigo ya esta nervioso por si le vuelves a gankear y no tiene el flash, ya no sabe si mirar ald e su linea, atento si la gankean, tiene que lashitear...tiene que asumir riesgos si quiere seguir creepeando.


Ej: imaginate un shaco jungla, que gankea mid, el mid mete su stun, lo atrapa, sea brand annie swain, nose el que quiera, shaco entra en fight invisible y mete su caja, el enemigo depsues de un stun, entra en fear, o esta muerto o le queda 10 hp como mucho.

ahora diras eske shaco es ganker si o si, bueno vale Ej: Nocturne, gankea medio , el medio actua = su stun lo que sea, nocturne puede ganar velocidad y otro fear, no necesit ser lvl6 como hacen la mayoria de junglas.

Para mi los mejores junglar son shaco y rammus, y aunque no uso ninguno de los dos, veo que es muy dificil que fallen su gank por las habilidades que poseen.

Lee esta claro que es buenisimo, otro que me gusta es skarner porque a lvl6 con ulti es muerte segura.
Pues yo me he iniciado con la jungla con Olaf y también me está dando muy buenos resultados. Gank al minuto 3 y medio con nivel 4 y muerte casi asegurada sino está la línea muy pusheada
comono escribió:Comic del new champ

Imagen


http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... del-trueno


Ostia le hermano de udyr xDDDDDDDDDDDDDD
Stanjov escribió:Pues yo me he iniciado con la jungla con Olaf y también me está dando muy buenos resultados. Gank al minuto 3 y medio con nivel 4 y muerte casi asegurada sino está la línea muy pusheada

La verdas es que si, he jugado contra Olaf que dan por saco todo el rato XD
Probaré a Lee y os comento que tal. [oki]
Juas precisamente acabo de jugar una arriba kestaban poppy y Renek contra Rammus de i equipo y madre mia la poppy que coñazo

Aprovecho y pregunto. ¿Cómo os harías la build de Olaf jungla si tenéis pensamiento de hacer el mayro número de ganks posibles? Yo empiezo con robo de vida generalmente pero ya después todo me lo haco un poco situacional
Yo estoy deseoso de pillar la zorra. El harem necesita nuevas añadiduras.
Jarvan tambien es un muy buen jungler q gankea desde lvl 2 .. bandarita lanzazo y a tirarlo por los aires, una vez le piyas la mecanica es muy bueno, ademas, a lvl 6 o tiene flash o muere si e 2 vs 1, por otro lado siempre viene bien para el team, ya que la mayoria de gente no esta muy por la labor de llevar un tanque, shyvana la dragon es otra q cuidado... nunca la e llevado.. pero siempre q la veo enfrente es peligrosisima, entre el dragoncito.. lo q corre y sobretodo lo q aguanta... yo Lee estuve pensando comprarmelo pero tb me dijeron por aqui q era complicadillo de usar asi q si no estas muy familiarizado con el tema jungla no se yo si sera lo mas conveniente
Urhuhara escribió:Jarvan tambien es un muy buen jungler q gankea desde lvl 2 .. bandarita lanzazo y a tirarlo por los aires, una vez le piyas la mecanica es muy bueno, ademas, a lvl 6 o tiene flash o muere si e 2 vs 1, por otro lado siempre viene bien para el team, ya que la mayoria de gente no esta muy por la labor de llevar un tanque, shyvana la dragon es otra q cuidado... nunca la e llevado.. pero siempre q la veo enfrente es peligrosisima, entre el dragoncito.. lo q corre y sobretodo lo q aguanta... yo Lee estuve pensando comprarmelo pero tb me dijeron por aqui q era complicadillo de usar asi q si no estas muy familiarizado con el tema jungla no se yo si sera lo mas conveniente

El ulti de Jarvan tiene demasiados personajes que pueden esquivarlo ya que ha perdido mucha efectividad. Lee es el mejor jungler que hay de momento, junto con Shaco, Udyr y, quizás, el pirata, aunque de este no estoy tan seguro.
Edito para decir que debo estar en un elo real de menos de 1200 porque de las últimas 25 partidas he perdido mas de 16... Y en ninguna de las perdidas ha habido absolutamente nadie que haya acabado en ratio o en minions de mi equipo mejor que yo...

BYEBYE
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
primera vez q veo el precio de las Skins, y me he quedado de piedra, de q van?
una skin que vale 2 veces un campeon [360º]
weimi escribió:primera vez q veo el precio de las Skins, y me he quedado de piedra, de q van?
una skin que vale 2 veces un campeon [360º]


Depende... Hay skins más caras, y más baratas. Y las caras, sinceramente, si te quieres dar un capricho... Hay muchas chulas, como la de Teemo astronauta.
Una pregunta, cada vez que juego una partida, empiezo con 0 de dinero? entonces nunca puedo ponerme accesorios buenos porque no tengo ni un duro de oro....
Razatiradora escribió:Una pregunta, cada vez que juego una partida, empiezo con 0 de dinero? entonces nunca puedo ponerme accesorios buenos porque no tengo ni un duro de oro....


me resulta muy extraña tu pregunta, pero empiezas mas o menos con 475(dependiendo de la maestrias que lleves) y con eso compras un objeto inicial y a lo largo del juego matando minions o matando a los heroes enemigos vas conseguiendo mas oro y con ello mejor equipacion,
el objetivo "principal" por asi decirlo es q tu mates a mas heroes enemigos de los q ellos te maten a ti y a tu equipo y con ello conseguir mejor equipacion q tu rival y asi poder sacar mas ventaja de ello

y si siempres empiezas con una suma de dinero muy pequeña al principio(475 mas si llevas maestrias para ello)
Todas las respuestas a tus preguntas vienen en el tutorial del juego :P
Vince123 escribió:
Razatiradora escribió:Una pregunta, cada vez que juego una partida, empiezo con 0 de dinero? entonces nunca puedo ponerme accesorios buenos porque no tengo ni un duro de oro....


me resulta muy extraña tu pregunta, pero empiezas mas o menos con 475(dependiendo de la maestrias que lleves) y con eso compras un objeto inicial y a lo largo del juego matando minions o matando a los heroes enemigos vas conseguiendo mas oro y con ello mejor equipacion,
el objetivo "principal" por asi decirlo es q tu mates a mas heroes enemigos de los q ellos te maten a ti y a tu equipo y con ello conseguir mejor equipacion q tu rival y asi poder sacar mas ventaja de ello

y si siempres empiezas con una suma de dinero muy pequeña al principio(475 mas si llevas maestrias para ello)

Asi, es... empiezas con ese dinero, gracias.

He desbloqueado primeros hechizos me parece, y he dejado marcado, en perfil, el de Aplastar... lo veis bueno o mejor Extenuación o Limpiar?
Razatiradora escribió:
Vince123 escribió:
Razatiradora escribió:Una pregunta, cada vez que juego una partida, empiezo con 0 de dinero? entonces nunca puedo ponerme accesorios buenos porque no tengo ni un duro de oro....


me resulta muy extraña tu pregunta, pero empiezas mas o menos con 475(dependiendo de la maestrias que lleves) y con eso compras un objeto inicial y a lo largo del juego matando minions o matando a los heroes enemigos vas conseguiendo mas oro y con ello mejor equipacion,
el objetivo "principal" por asi decirlo es q tu mates a mas heroes enemigos de los q ellos te maten a ti y a tu equipo y con ello conseguir mejor equipacion q tu rival y asi poder sacar mas ventaja de ello

y si siempres empiezas con una suma de dinero muy pequeña al principio(475 mas si llevas maestrias para ello)

Asi, es... empiezas con ese dinero, gracias.

He desbloqueado primeros hechizos me parece, y he dejado marcado, en perfil, el de Aplastar... lo veis bueno o mejor Extenuación o Limpiar?


Aplastar solo se usa cuando vas a junglear, con tu nivel dudo q lo hagas. Asi q pillate mejor extenuacion, de esta forma si un heroe intenta huir lo peudes ralentizar para darle mas ataques...
te aconsejo q busques a alguien y te enseñe a jugar porque la curva de aprendizaje de este juego es muy alto, a mi me enseñaron a jugar y la verdad es q lo llevo muy bien ahora, mirate guias y tutoriales y estas cosas creo q en el foro del lol oficial habia una seccion en el que te podias pillar a un tutor y te podia enseñar

y por cierto mas importante de este juego es q te diviertas y disfrutes de el, sigue siendo un juego y q tengas ganas de aprender y de mejorar ;)
Ok, muchas gracias.

Luego he desbloqueado dos puntos de maestrias y se las he puesto en ataque y defensa a Ira del invocador y Resolución del invocador respectivamente, para empezar las veia mas completas ya que llevan más de un atributo.

Si yo ya he dicho más veces que quien quiere jugar conmigo, solo uno me ha agregado xD, yo estoy dispuesto a aprender aunque poco a poco le pillo el rollito...
pufff estoy cansado de jugar con guiris...y si nos hacemos un grupito para jugar ranking? agregarme mi nick es SRcojones
Definitivamente estoy a una derrota de desisntalar y no volver a jugar nunca más. No es normal la gente y no es normal que sea imposible ganar porque siempre te toca un equipo de mierda. Y sí, digo siempre. Y sí, en ninguna de las partidas que he perdido en la ultima semana la culpa la he tenido yo. Es que empiezo a tenerle odio a esta mierda.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Definitivamente estoy a una derrota de desisntalar y no volver a jugar nunca más. No es normal la gente y no es normal que sea imposible ganar porque siempre te toca un equipo de mierda. Y sí, digo siempre. Y sí, en ninguna de las partidas que he perdido en la ultima semana la culpa la he tenido yo. Es que empiezo a tenerle odio a esta mierda.

BYEBYE

¿¿¿No te parece un poco raro que los equipos mierdas siempre te toquen a ti???, ¿no has tenido ninguna partida en la que hayas luchado contra un equipo de mierda?

Yo soy el primero que de vez en cuando rageo y me cago en los noobs, en los trolls y en su puta madre, pero tío no es normal que todos los días tengas un mensaje llorando, ya sabes que la única solución es jugar con premade con gente que pienses que es buena (y que piensen que tú también eres bueno claro). Y sí, si tanto te amarga el juego lo mejor es que lo dejes.
chojin escribió:pufff estoy cansado de jugar con guiris...y si nos hacemos un grupito para jugar ranking? agregarme mi nick es SRcojones

Yo soy nuevo, si no te importa te agrego y asi juegas con algun español....
Razatiradora escribió:
chojin escribió:pufff estoy cansado de jugar con guiris...y si nos hacemos un grupito para jugar ranking? agregarme mi nick es SRcojones

Yo soy nuevo, si no te importa te agrego y asi juegas con algun español....

Si está diciendo que quiere jugar ranked significa que es nivel 30, ranked es un tipo de partida que sale cuando tienes nivel máximo (30), si jugaras con él os saldría gente en el otro equipo de muchísimo más nivel que tú y es lo último que necesitas, tienes que encontrar gente que sea de tu mismo nivel, hacerte los tutoriales si aún no los has hecho, y seguir preguntando dudas como hasta ahora.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
^atlas^ escribió:
weimi escribió:primera vez q veo el precio de las Skins, y me he quedado de piedra, de q van?
una skin que vale 2 veces un campeon [360º]


Depende... Hay skins más caras, y más baratas. Y las caras, sinceramente, si te quieres dar un capricho... Hay muchas chulas, como la de Teemo astronauta.


Si ya, pero me parece muy caro q una skin valga igual un campeon... un campeon te da alguna ventaja, una skin solo para hacer bonito.
Me acabo de dar cuenta del fallo de este gran juego. La mecánica y los combates, todo, es perfecto, el problema llega en las rankeds. Me considero bueno y hago bien las cosas (muy pocas veces fedeo), pero la última que me ha deprimido, me dicen que junglee, pillo Skarner para junglear y veo que uno se pilla a Shaco con aplastar, todos le preguntamos y no responde, no habla durante toda la partida. Le han jodido la jungla como ha querido el team rival, una Leona en mid (?) matando a nuestro mid, y yo teniendo que hacerme bot como he podido hasta que se han fedeado y han ganado. No está nada bien eso de pagar tú los fallos de los demas... No se puede reinicar el elo de alguna manera ?
Envenom escribió:Me acabo de dar cuenta del fallo de este gran juego. La mecánica y los combates, todo, es perfecto, el problema llega en las rankeds. Me considero bueno y hago bien las cosas (muy pocas veces fedeo), pero la última que me ha deprimido, me dicen que junglee, pillo Skarner para junglear y veo que uno se pilla a Shaco con aplastar, todos le preguntamos y no responde, no habla durante toda la partida. Le han jodido la jungla como ha querido el team rival, una Leona en mid (?) matando a nuestro mid, y yo teniendo que hacerme bot como he podido hasta que se han fedeado y han ganado. No está nada bien eso de pagar tú los fallos de los demas... No se puede reinicar el elo de alguna manera ?


Acostumbrate.
No no se puede, salvo que riot lo haga.
Moreno_vk escribió:
_Frank_ escribió:Definitivamente estoy a una derrota de desisntalar y no volver a jugar nunca más. No es normal la gente y no es normal que sea imposible ganar porque siempre te toca un equipo de mierda. Y sí, digo siempre. Y sí, en ninguna de las partidas que he perdido en la ultima semana la culpa la he tenido yo. Es que empiezo a tenerle odio a esta mierda.

BYEBYE

¿¿¿No te parece un poco raro que los equipos mierdas siempre te toquen a ti???, ¿no has tenido ninguna partida en la que hayas luchado contra un equipo de mierda?

Yo soy el primero que de vez en cuando rageo y me cago en los noobs, en los trolls y en su puta madre, pero tío no es normal que todos los días tengas un mensaje llorando, ya sabes que la única solución es jugar con premade con gente que pienses que es buena (y que piensen que tú también eres bueno claro). Y sí, si tanto te amarga el juego lo mejor es que lo dejes.


He jugado muchas partidas contra equipos que eran de risa. Y he jugado muchas en las que he sido yo el que ha fedeado por el motivo que sea. Nunca me oiras a mi decir que soy el mejor jugador de LoL del planeta porque estoy lejos de serlo, pero en la ultimas partidas que he echado se han perdido y no ha sido por mi culpa. ¿Qué me quejo? Claro que me quejo, me molesta que Riot no haga nada ante un tipo que se queda afk durante 20 minutos, otro que se mete a suicidarse desde el minuto 1 o uno que se desconecta a la primera de cambio. Eso es normal? Me han tocado equipos donde había gente que era directamente subnormal. Y te digo más, la ultima partida que he echado la ibamos ganando de sobra en el minuto 25, con dos inhibidores tirados. ¿Qué hace nuestro ad? hacer el capullo solo por la jungla contra 5, muriendo, más de tres veces, con los consecuentes tiempos de espera y equiparación de ambos equipos. ¿Qué ha pasado después? que hemos perdido. Me quejo de eso, de que un equipo no sepa cuando tiene que pushear para ganar porque la victoria está clara.
Y sí, vengo aquí a quejarme, pero también comento otras cosas. Si lo prefieres ahora empiezo a poner también capturas de cuando hago partidas asombrosas diciendo lo bueno que soy.
El gran lastre que tiene este juego es que sea necesario echar premade de 5 para poder tener partidas con cabeza.

BYEBYE
Estaba echando un vistazo a esto del Tribunal y me parece buena idea.

¿Cuántos casos se pueden hacer por día?. Leo disparidad de números, y yo llevo echos un montón y de momento no me limitan.

Son 5 PI por caso acertado, ¿no?
Pues yo acabo de hacerlo y se me ha acabado el límite en 10. Dice que se resetea a las 9:00 AM hora peninsular, o sea que ya mismo.

Entre las novedades de la 2º temporada han puesto esto, que ya está implementado.

Imagen

Sirve para montarse un equipo de rankeds estable con nombre propio entre 8 jugadores para competir en una ladder propia. Yo la verdad es que lo veo de puta madre y no me importaría montar un equipillo. Desde luego habría que saber manejar todos los roles y tener las runas apropiadas. Si os animáis agregadme "Stanjov" o comentadlo por aqui.
Envenom escribió:Me acabo de dar cuenta del fallo de este gran juego. La mecánica y los combates, todo, es perfecto, el problema llega en las rankeds. Me considero bueno y hago bien las cosas (muy pocas veces fedeo), pero la última que me ha deprimido, me dicen que junglee, pillo Skarner para junglear y veo que uno se pilla a Shaco con aplastar, todos le preguntamos y no responde, no habla durante toda la partida. Le han jodido la jungla como ha querido el team rival, una Leona en mid (?) matando a nuestro mid, y yo teniendo que hacerme bot como he podido hasta que se han fedeado y han ganado. No está nada bien eso de pagar tú los fallos de los demas... No se puede reinicar el elo de alguna manera ?

Que es fedear? junglear? (ocultarse en la jungla? XD)
Necesito ayuda x k me gustaria junglear pero no se ni que personaje cojerme ni que build comprarle ni nada asi si que me pudieseis ayudar un poco con una guia o algo lo agradeceria


Salu2
@Razatiradora, en serio, leete algún manual, te resolverá todas las dudas que tienes.

Fedear = Morir muchas veces, dandoles experiencia y oro al rival
Junglear = Dedicarse a ganar experiencia y oro con los bichos de jungla. En niveles más avanzados (sobretodo del 20 para arriba) normalmente hay un jugador que se dedica a esto, se sube de nivel más rápido y además proporcionas un elemento estrategico porque puedes ir gankeando (es decir, tirandote a las lineas para matar a los enemigos).

@jesusman95 para junglear ayudan mucho las runas y las maestrias, yo aconsejaría esperar al menos al nivel 20 para empezar. Un buen jungler y sencillo es Warwick por ejemplo. Mirate el canal de stonewall008 en youtube.
Tengo una duda, ultimamente estoy cogiendome a Shaco bastante, y lo"armo" con Daño de ataque pero nose no me acaba de convencer, alguna recomendacion?
Soy lvl 30 y me interesaria junglear por eso digo que maestrias y runas con un personaje nuevo


Salu2
64731 respuestas