Razatiradora escribió:He jugado un ratito más y la verdad que esto puede llegar a enganchar, hay mil historias de hechizos y objetos... Solo le he echado una partida, a Dominion, y mi equipo ha ganado... no he matado a nadie pero creo que he estado a punto un par de veces. Al menos he hecho 8 ayudas creo... y solo he muerto 3 veces.
Una pregunta. Durante la partida he comprado objetos que me recomendaban, como diamantes y tal... eso luego me desaparece? si cojo otro campeon, esos objetos que compré en otra partida se los puedo equipar? creo que no verdad?....
Y otra cosa, las runas que compro, que no se muy bien para que son aun (sé que es para los ataques, pero no sé exactamente para qué), esas si las tengo siempre no?...
Os iré preguntando poco a poco... ya lo veréis, espero que no os moleste!
Zatch escribió:Razatiradora escribió:He jugado un ratito más y la verdad que esto puede llegar a enganchar, hay mil historias de hechizos y objetos... Solo le he echado una partida, a Dominion, y mi equipo ha ganado... no he matado a nadie pero creo que he estado a punto un par de veces. Al menos he hecho 8 ayudas creo... y solo he muerto 3 veces.
Una pregunta. Durante la partida he comprado objetos que me recomendaban, como diamantes y tal... eso luego me desaparece? si cojo otro campeon, esos objetos que compré en otra partida se los puedo equipar? creo que no verdad?....
Y otra cosa, las runas que compro, que no se muy bien para que son aun (sé que es para los ataques, pero no sé exactamente para qué), esas si las tengo siempre no?...
No los objetos los comprar en cada partida, no permanencen
Sobre las runas, yo te recomendaria que no te preocuparas por ellas hasta llegar a lv20
Y pa cualquier cosa aqui estamos para ayudar
Razatiradora escribió:Zatch escribió:Razatiradora escribió:He jugado un ratito más y la verdad que esto puede llegar a enganchar, hay mil historias de hechizos y objetos... Solo le he echado una partida, a Dominion, y mi equipo ha ganado... no he matado a nadie pero creo que he estado a punto un par de veces. Al menos he hecho 8 ayudas creo... y solo he muerto 3 veces.
Sobre las runas, yo te recomendaria que no te preocuparas por ellas hasta llegar a lv20
jaja ya he comprado 3 runas y no me he dado cuenta que aun no tengo el level para equiparlas xD, vaya fail! pero bueno, ahi las tengo.
Que tipo de campeon es arquero? cuantos hay? creo que es lo que mas practicaré, en cuanto pueda pillar un arquero.
Luego otra cosilla, es que me van viniendo. Todas las skills, hechizos y de más que desbloquee, eso si se me queda para siempre no?
Y por ultimo hoy, cuando estoy jugando donde la vida encima del pj me pone un numero, en la partida anterior he llegado al 14 creo, que significa? porque aun estoy en level 1
PD: mañana me voy a leer bien la guia de principiante de la web de LOL
PD2: el que quiera agregarme para echar unas partidas sin problema... mi invocador es MrJavicus
Razatiradora escribió:Zatch escribió:Razatiradora escribió:He jugado un ratito más y la verdad que esto puede llegar a enganchar, hay mil historias de hechizos y objetos... Solo le he echado una partida, a Dominion, y mi equipo ha ganado... no he matado a nadie pero creo que he estado a punto un par de veces. Al menos he hecho 8 ayudas creo... y solo he muerto 3 veces.
jaja ya he comprado 3 runas y no me he dado cuenta que aun no tengo el level para equiparlas xD, vaya fail! pero bueno, ahi las tengo.
Que tipo de campeon es arquero? cuantos hay? creo que es lo que mas practicaré, en cuanto pueda pillar un arquero.
Luego otra cosilla, es que me van viniendo. Todas las skills, hechizos y de más que desbloquee, eso si se me queda para siempre no?
Y por ultimo hoy, cuando estoy jugando donde la vida encima del pj me pone un numero, en la partida anterior he llegado al 14 creo, que significa? porque aun estoy en level 1
PD2: el que quiera agregarme para echar unas partidas sin problema... mi invocador es MrJavicus
Urhuhara escribió:XIN Zao ha bajado mucho desde que salio... cuando era una de las cosas mas asquerosas que podias tener enfrente... su cometido ahora el 90% de las veces sera ir a la jungla, aunque yo alguno me encontre por solo top ... para mi la verdad no lo veo uno de los mejores ni de lejos ahora mismo, prefiero un Udyr , renekton, jarvan, nasus ... y un largo etc.. para mi lo han dejado muy atras con tanto nerf.. pero con un buen paquete de runas y bien llevado sigue siendo peligroso.
Regu_Coker20 escribió:Urhuhara escribió:XIN Zao ha bajado mucho desde que salio... cuando era una de las cosas mas asquerosas que podias tener enfrente... su cometido ahora el 90% de las veces sera ir a la jungla, aunque yo alguno me encontre por solo top ... para mi la verdad no lo veo uno de los mejores ni de lejos ahora mismo, prefiero un Udyr , renekton, jarvan, nasus ... y un largo etc.. para mi lo han dejado muy atras con tanto nerf.. pero con un buen paquete de runas y bien llevado sigue siendo peligroso.
Y de Lee Sin que opinas, queria probarlo pero no estoy por utilizar puntos tontamente
Shade_Chan escribió:Regu_Coker20 escribió:Urhuhara escribió:XIN Zao ha bajado mucho desde que salio... cuando era una de las cosas mas asquerosas que podias tener enfrente... su cometido ahora el 90% de las veces sera ir a la jungla, aunque yo alguno me encontre por solo top ... para mi la verdad no lo veo uno de los mejores ni de lejos ahora mismo, prefiero un Udyr , renekton, jarvan, nasus ... y un largo etc.. para mi lo han dejado muy atras con tanto nerf.. pero con un buen paquete de runas y bien llevado sigue siendo peligroso.
Y de Lee Sin que opinas, queria probarlo pero no estoy por utilizar puntos tontamente
Yo directamente te digo que con manos, es el mejor jungler ahora mismo... Ganks a lvl 2 ftw!
Shade_Chan escribió:Regu_Coker20 escribió:Urhuhara escribió:XIN Zao ha bajado mucho desde que salio... cuando era una de las cosas mas asquerosas que podias tener enfrente... su cometido ahora el 90% de las veces sera ir a la jungla, aunque yo alguno me encontre por solo top ... para mi la verdad no lo veo uno de los mejores ni de lejos ahora mismo, prefiero un Udyr , renekton, jarvan, nasus ... y un largo etc.. para mi lo han dejado muy atras con tanto nerf.. pero con un buen paquete de runas y bien llevado sigue siendo peligroso.
Yo directamente te digo que con manos, es el mejor jungler ahora mismo... Ganks a lvl 2 ftw!
Stanjov escribió:Pues yo me he iniciado con la jungla con Olaf y también me está dando muy buenos resultados. Gank al minuto 3 y medio con nivel 4 y muerte casi asegurada sino está la línea muy pusheada
Urhuhara escribió:Jarvan tambien es un muy buen jungler q gankea desde lvl 2 .. bandarita lanzazo y a tirarlo por los aires, una vez le piyas la mecanica es muy bueno, ademas, a lvl 6 o tiene flash o muere si e 2 vs 1, por otro lado siempre viene bien para el team, ya que la mayoria de gente no esta muy por la labor de llevar un tanque, shyvana la dragon es otra q cuidado... nunca la e llevado.. pero siempre q la veo enfrente es peligrosisima, entre el dragoncito.. lo q corre y sobretodo lo q aguanta... yo Lee estuve pensando comprarmelo pero tb me dijeron por aqui q era complicadillo de usar asi q si no estas muy familiarizado con el tema jungla no se yo si sera lo mas conveniente
weimi escribió:primera vez q veo el precio de las Skins, y me he quedado de piedra, de q van?
una skin que vale 2 veces un campeon
Razatiradora escribió:Una pregunta, cada vez que juego una partida, empiezo con 0 de dinero? entonces nunca puedo ponerme accesorios buenos porque no tengo ni un duro de oro....
Vince123 escribió:Razatiradora escribió:Una pregunta, cada vez que juego una partida, empiezo con 0 de dinero? entonces nunca puedo ponerme accesorios buenos porque no tengo ni un duro de oro....
me resulta muy extraña tu pregunta, pero empiezas mas o menos con 475(dependiendo de la maestrias que lleves) y con eso compras un objeto inicial y a lo largo del juego matando minions o matando a los heroes enemigos vas conseguiendo mas oro y con ello mejor equipacion,
el objetivo "principal" por asi decirlo es q tu mates a mas heroes enemigos de los q ellos te maten a ti y a tu equipo y con ello conseguir mejor equipacion q tu rival y asi poder sacar mas ventaja de ello
y si siempres empiezas con una suma de dinero muy pequeña al principio(475 mas si llevas maestrias para ello)
Razatiradora escribió:Vince123 escribió:Razatiradora escribió:Una pregunta, cada vez que juego una partida, empiezo con 0 de dinero? entonces nunca puedo ponerme accesorios buenos porque no tengo ni un duro de oro....
me resulta muy extraña tu pregunta, pero empiezas mas o menos con 475(dependiendo de la maestrias que lleves) y con eso compras un objeto inicial y a lo largo del juego matando minions o matando a los heroes enemigos vas conseguiendo mas oro y con ello mejor equipacion,
el objetivo "principal" por asi decirlo es q tu mates a mas heroes enemigos de los q ellos te maten a ti y a tu equipo y con ello conseguir mejor equipacion q tu rival y asi poder sacar mas ventaja de ello
y si siempres empiezas con una suma de dinero muy pequeña al principio(475 mas si llevas maestrias para ello)
Asi, es... empiezas con ese dinero, gracias.
He desbloqueado primeros hechizos me parece, y he dejado marcado, en perfil, el de Aplastar... lo veis bueno o mejor Extenuación o Limpiar?
_Frank_ escribió:Definitivamente estoy a una derrota de desisntalar y no volver a jugar nunca más. No es normal la gente y no es normal que sea imposible ganar porque siempre te toca un equipo de mierda. Y sí, digo siempre. Y sí, en ninguna de las partidas que he perdido en la ultima semana la culpa la he tenido yo. Es que empiezo a tenerle odio a esta mierda.
BYEBYE
chojin escribió:pufff estoy cansado de jugar con guiris...y si nos hacemos un grupito para jugar ranking? agregarme mi nick es SRcojones
Razatiradora escribió:chojin escribió:pufff estoy cansado de jugar con guiris...y si nos hacemos un grupito para jugar ranking? agregarme mi nick es SRcojones
Yo soy nuevo, si no te importa te agrego y asi juegas con algun español....
^atlas^ escribió:weimi escribió:primera vez q veo el precio de las Skins, y me he quedado de piedra, de q van?
una skin que vale 2 veces un campeon
Depende... Hay skins más caras, y más baratas. Y las caras, sinceramente, si te quieres dar un capricho... Hay muchas chulas, como la de Teemo astronauta.
Envenom escribió:Me acabo de dar cuenta del fallo de este gran juego. La mecánica y los combates, todo, es perfecto, el problema llega en las rankeds. Me considero bueno y hago bien las cosas (muy pocas veces fedeo), pero la última que me ha deprimido, me dicen que junglee, pillo Skarner para junglear y veo que uno se pilla a Shaco con aplastar, todos le preguntamos y no responde, no habla durante toda la partida. Le han jodido la jungla como ha querido el team rival, una Leona en mid (?) matando a nuestro mid, y yo teniendo que hacerme bot como he podido hasta que se han fedeado y han ganado. No está nada bien eso de pagar tú los fallos de los demas... No se puede reinicar el elo de alguna manera ?
Moreno_vk escribió:_Frank_ escribió:Definitivamente estoy a una derrota de desisntalar y no volver a jugar nunca más. No es normal la gente y no es normal que sea imposible ganar porque siempre te toca un equipo de mierda. Y sí, digo siempre. Y sí, en ninguna de las partidas que he perdido en la ultima semana la culpa la he tenido yo. Es que empiezo a tenerle odio a esta mierda.
BYEBYE
¿¿¿No te parece un poco raro que los equipos mierdas siempre te toquen a ti???, ¿no has tenido ninguna partida en la que hayas luchado contra un equipo de mierda?
Yo soy el primero que de vez en cuando rageo y me cago en los noobs, en los trolls y en su puta madre, pero tío no es normal que todos los días tengas un mensaje llorando, ya sabes que la única solución es jugar con premade con gente que pienses que es buena (y que piensen que tú también eres bueno claro). Y sí, si tanto te amarga el juego lo mejor es que lo dejes.
Envenom escribió:Me acabo de dar cuenta del fallo de este gran juego. La mecánica y los combates, todo, es perfecto, el problema llega en las rankeds. Me considero bueno y hago bien las cosas (muy pocas veces fedeo), pero la última que me ha deprimido, me dicen que junglee, pillo Skarner para junglear y veo que uno se pilla a Shaco con aplastar, todos le preguntamos y no responde, no habla durante toda la partida. Le han jodido la jungla como ha querido el team rival, una Leona en mid (?) matando a nuestro mid, y yo teniendo que hacerme bot como he podido hasta que se han fedeado y han ganado. No está nada bien eso de pagar tú los fallos de los demas... No se puede reinicar el elo de alguna manera ?