Razatiradora escribió:Resil escribió:Razatiradora escribió:Aqui tambien juegas con macros? macrear para subir de nivel el pj, luego para luchar poner macros que te curen solo si bajas de cierto nivel de vida, que te marque objetivo automatico... como va? en ese sentido es como Ultima Online? o va clickando en la pantalla y al rival y te hace el ataque?...
Gracias!
Creo que te has equivocado de Hilo y Juego :S ... Esto no es un MMORPG de skills.
Esto es una especie de DOTA simplificado (mod Warcraft3).
Aqui los heroes solo mejoran en el transcurso de la partida (para obtener ventaja). Y una vez finalizada la partida (30-40 min aprox) no consigues nada salvo los puntos de victoria (para pillar heroes nuevos y runas para dar stadisticas).
No mantienes tu personaje para otras partidas?
Blaze.12 escribió:Score un tanto raro en mi anterior partida
No lo hicimos aposta mi amigo markis y yo , nos quedamos super wtf
Shade_Chan escribió:madsuka escribió:
Menuda masacre... vaya panda de canceres con patas el equipo contrario xDDDDDD
Vuestro brand era de lvl mas bajo?
cracker_ct escribió:No me explico un Brand tan malo, yo anoche lo jugué por primera vez contra bots y partía la pana, creo que hice 11/5/8... La verdad es que me moló mucho, pega unas buenas toñas...
Razatiradora escribió:Queria probar el juego a ver que tal es pero me da un error de Panda Media Boost.... ahora he visto por el foro de la web que a alguien le pasaba y le decian de descargar el instalador desde megaupload que venia ya con los sé que a la ultima version....
Pero igual puede ser que mi windows XP pirata no deje funcionar el Panda Media Boost este o que?
Por otro lado, los combates como se manejan? todo es con raton? clickas el ataque que quieres y luego clickas al que quieres echarselo? o va con teclas? parece entretenido el juego... Gracias!
Razatiradora escribió:Queria probar el juego a ver que tal es pero me da un error de Panda Media Boost.... ahora he visto por el foro de la web que a alguien le pasaba y le decian de descargar el instalador desde megaupload que venia ya con los sé que a la ultima version....
Pero igual puede ser que mi windows XP pirata no deje funcionar el Panda Media Boost este o que?
Por otro lado, los combates como se manejan? todo es con raton? clickas el ataque que quieres y luego clickas al que quieres echarselo? o va con teclas? parece entretenido el juego... Gracias!
pau_525_525 escribió:Razatiradora escribió:Queria probar el juego a ver que tal es pero me da un error de Panda Media Boost.... ahora he visto por el foro de la web que a alguien le pasaba y le decian de descargar el instalador desde megaupload que venia ya con los sé que a la ultima version....
Tu y yo vamos a hacer buenas migas xd, sons of anarchy, cod y lol, si consigues tenerlo listo agregame ya que me gusta jugar con gente con buen gusto, pero me creare otra cuenta ya que soy lvl30
4nticristo escribió:Razatiradora escribió:Queria probar el juego a ver que tal es pero me da un error de Panda Media Boost.... ahora he visto por el foro de la web que a alguien le pasaba y le decian de descargar el instalador desde megaupload que venia ya con los sé que a la ultima version....
Ratón y las teclas Q,W,E, y R, no necesitas nada más
Razatiradora escribió:pau_525_525 escribió:Razatiradora escribió:Queria probar el juego a ver que tal es pero me da un error de Panda Media Boost.... ahora he visto por el foro de la web que a alguien le pasaba y le decian de descargar el instalador desde megaupload que venia ya con los sé que a la ultima version....
Tu y yo vamos a hacer buenas migas xd, sons of anarchy, cod y lol, si consigues tenerlo listo agregame ya que me gusta jugar con gente con buen gusto, pero me creare otra cuenta ya que soy lvl30
Ya ves ... tambien pienso darle al Lineage II... hace mucho jugaba al Ultima Online, nunca llegué a ser un experto porque al final lo dejaba, luego volvia.... pero me gustaba ese rollito de hacer tu vida y poder luchar...
Espero que todo vaya bien, por ahora lo llevo así... y espero que eso del server unvailable sea porque no lo tengo aún instalado.
EDIT: se ha completado la barra pero todo seguia igual, ahora he cerrado y al abrir tiene que actualizarse todo otra vez y sale lo de server unvailable de nuevo.... que pasa????
EDIT 2: parece que ya tira, estoy en zona EU OESTE "En Linea"... supongo que en cuanto a server bien. Otra cosilla, en el juego desbloqueas armas, objetos que te dan mas poder e historias no? eso se te queda guardado para que lo puedas usar luego en otras partidas si quiero no?4nticristo escribió:Razatiradora escribió:Queria probar el juego a ver que tal es pero me da un error de Panda Media Boost.... ahora he visto por el foro de la web que a alguien le pasaba y le decian de descargar el instalador desde megaupload que venia ya con los sé que a la ultima version....
Ratón y las teclas Q,W,E, y R, no necesitas nada más
Gracias!
Razatiradora escribió:Como se hace para pedir ayuda donde luchas? hay unas estatuas, que son las torretas no? la gente pide ayuda ahí, pero no sé como se hace...
Luego veo que se invocan subditos, como enanos que te hacen de escudo, como los invoco? hace falta algun nivel? salen solos?
Gracias y a ver si alguien quiere agregarme, MrJavicus
cracker_ct escribió:Lo de mi colega con Shaco no es normal, ha acabado con 700 AP y 2.5 de velocidad de ataque...
Y tengo mas screen, pero es que no tiene caso poner mas
Sakuranbo escribió:El metagame está ahí porque la gente lo ha creado, ¿lo tuyo funciona? Genial úsalo, alomejor llegas un día alto y te saben contrarrestar mientras estarás ganando. Yo me he topado con bastantes Sona(s) así, y me da igual, el juego está para divertirse.
Eso sí, si veo una Sona en Ranked creo que ella suplirá el rol de supporter y no cogería yo supporter, y si en mitad de la partida me doy cuenta de que supporter no tiene nada me enfadaría también.
Mientras tanto juégala como te de la gana, al menos en normal.
Solo he jugado 2 veces D:
Divagador escribió:¿Ha vuelto el hilo al e-peen show?
Sakurambo escribió:Y permíteme dudar de que shaco tuviera 2.5 de velocidad en esa partida, es improbable.
dk_el_Emisario escribió:Divagador escribió:¿Ha vuelto el hilo al e-peen show?
Eso parece...Sakurambo escribió:Y permíteme dudar de que shaco tuviera 2.5 de velocidad en esa partida, es improbable.
La palabra que buscabas no era Improbable. Era Imposible
Razatiradora escribió:Pues bien, he estado dandole un rato al tutorial (ayer hice uno) de partida contra bots y la verdad es que engancha.... Hay miles de hechizos y ataques que debo aprenderme, aún me matan relativamente pronto, igual es porque me quitan vida y no voy a una torreta o me escapo para curarme y regenerarme, a veces lo hago otras... cabezón yo a seguir atacando ya que el rival tambien tiene poca vida... por lo demás, poco a poco voy entendiendo el rollito.... no hay que ir tan a saco si no ir atacando, te retiras, te curas, atacas...
Para empezar, que tipo de pj sería más fácil? he probado ahora contra bots el guerrero cuerpo a cuerpo, pero pienso que es mejor algo a distancia no? mago, arquero...
A ver si alguien me quiere agregar y así me va enseñando y jugamos juntos... espero que no le importe a nadie ir con un novatillo.... mi invocador es MrJavicus (no sé donde se agrega a amigos aún...)
weimi escribió:Razatiradora escribió:Pues bien, he estado dandole un rato al tutorial (ayer hice uno) de partida contra bots y la verdad es que engancha.... Hay miles de hechizos y ataques que debo aprenderme, aún me matan relativamente pronto, igual es porque me quitan vida y no voy a una torreta o me escapo para curarme y regenerarme, a veces lo hago otras... cabezón yo a seguir atacando ya que el rival tambien tiene poca vida... por lo demás, poco a poco voy entendiendo el rollito.... no hay que ir tan a saco si no ir atacando, te retiras, te curas, atacas...
Para empezar, que tipo de pj sería más fácil? he probado ahora contra bots el guerrero cuerpo a cuerpo, pero pienso que es mejor algo a distancia no? mago, arquero...
A ver si alguien me quiere agregar y así me va enseñando y jugamos juntos... espero que no le importe a nadie ir con un novatillo.... mi invocador es MrJavicus (no sé donde se agrega a amigos aún...)
todo son faciles, si entiendes las skills.
Prueba Ashe, es de las mas faciles.
Si te quitan mucha vida no te pondras a atacar en medio de los minions del otro equipo no ?
KingSora escribió:Bueno el juego me parece una pasada pero definitivamente he tenido que dejarlo. Cambie los ajustes de video para que me fuesen mejor las batallas pero esque tarda una vida entera en cargarse una batalla cuando nos ponen lo de Invocando mi barra siempre es la ultima y y tarda un huevo.
¿En portatil se puede jugar bien?
Haimrik escribió:KingSora escribió:Bueno el juego me parece una pasada pero definitivamente he tenido que dejarlo. Cambie los ajustes de video para que me fuesen mejor las batallas pero esque tarda una vida entera en cargarse una batalla cuando nos ponen lo de Invocando mi barra siempre es la ultima y y tarda un huevo.
¿En portatil se puede jugar bien?
Todo depende de tu portatil.
comono escribió:Buenas busco consejo.
Ayer cogí a Wukong con unos amigos (5vs5 Malphite, fizz, WW, Ezreal(AP) y yo(Wukong) ) para probar el cambio de la Q después del parche que era lo que odiaba de él, de ahi que no lo pille mas de 3 veces en su momento, la partida durante los 1º 20 min fue desastrosa, torreta bot y mid destruida en 15 min, y varias muertes seguidas bot y up, cuando digo seguidas, son seguidas xD.
Mi idea era, usar trinidad, youmu y wit's end. Bueno tal como fue la partida, sude de esa idea y fue al warmog+atmas, capa de fuego, youmu, botas tabi, force of nature. Teníamos tanque, un maplhite, pero le fue tan mal como a todos, el caso que a partir del min 25. empece a tener mas "suerte" y la cosa me fue mejor, con decir que acabe con 17K de oro ganado. Así que fue a por una build mas tanque. El equipo contrario había un renek, udyr, fizz, lux, moakai.
La pregunta es que si es normal hacer una build tan tanky con wukong o lo normal es enfocarse mas en daño, que es lo que pensaba yo al principio, pero fue taaan bien la partida siendo tanky que ahora dudo, tryniti me parecía un must, ahora no tanto. A penas he visto wukongs en partidas, así que no tengo mucha idea de la build "ideal".
elj0ven escribió:Al del portátil,con la mayoría nuevos de gama baja te debería ir sobrado,en pccomponentes con uno de 400 te sobra,y si lo compras de 2ª mano encontrarás algo mucho más barato y que te sirva igual.
KingSora escribió:elj0ven escribió:Al del portátil,con la mayoría nuevos de gama baja te debería ir sobrado,en pccomponentes con uno de 400 te sobra,y si lo compras de 2ª mano encontrarás algo mucho más barato y que te sirva igual.
Si pero me gustaria saber las caracteristicas exactas que debe tener, lo digo porque una vez comprado no lo voy a cambiar y me gustaria no liarla xD.
KingSora escribió:elj0ven escribió:Al del portátil,con la mayoría nuevos de gama baja te debería ir sobrado,en pccomponentes con uno de 400 te sobra,y si lo compras de 2ª mano encontrarás algo mucho más barato y que te sirva igual.
Si pero me gustaria saber las caracteristicas exactas que debe tener, lo digo porque una vez comprado no lo voy a cambiar y me gustaria no liarla xD.