Pues he estado probando los supports habituales, alistar, taric, janna, sona y soraka. Y ya me los conozco bastante bien, no soy un pro, pero me manejo bien, wardeando, haciendo timing y demas. Y de todos ellos, la verdad q los q mas me gustan son sona y sobre todo soraka.
Dejo como muestra la ultima partida q jugue anoche, jugabamos con junglero y al poco de empezar la partida se nos va ww, despues de hacer un buen 0/3. Y me dije, ya la tenemos perdida. Nuestro junglero de aqui para alla, y los demas repartiendonos como pudimos. Eramos premade el brand, tristana y yo, el amumu tb era español, aunq no lo conociamos.Y al final le dimos una vuelta a la partida q no me explico. Ganamos todas las tf q echabamos.
Yo como veis soi 27 aun, los otros 3 30 con entre 200 y 350 victorias, y el equipo contrario todos 30, 2 de ellos uno con 750 y otro con 1100 victorias, de ahi lo q no me creo q no pudieran ganar de calle.
Uploaded with
ImageShack.usCambiando un poco de tema, a ver si riot corrije lo de q te bajen tantos PI si la gente se rinde cuando ven q vamos a ganar ya. Y lo digo, porq en estos ultimos dias lo veo en casi todas las partidas. Lo veria bien a los 20 minutos, pero cuando llevabamos como mi partida 50 minutos largos......pues no es q se rindan, es q le has ganado. Pues lo dicho, a ver si lo corrijen ya, porq te niegan muchos PI y como os digo esta bastante de moda. No se si os pasara tambiena vosotros. Un saludo.
Edito: Edito para comentar una cosa. Nosotros somos un grupo de 3 amigos q solemos jugar casi siempre juntos. Y nos gustaria encontrar gente q quiera jugar con nosotros porq estamos un poco cansados de lo tipico q toca en busqueda aleatoria. No somos ningunos pros, pero nos gustaria formar un equipo bueno para jugar un poco mas seriamente y con vista de futuro si la cosa va bien animarse para algun torneo.
Nuestro horario suele ser de madrugada, a partir de las 2 de la madrugada hasta 5 o 6 de madrugada. Solemos ser yo support, mid ap o carry ad, y solo top. Estamos interesados en rellenar los huecos correspondientes a junglero sobre todo y lo demas ya hablarlo y poder disfrutar un poco mas de este gran juego.
Quien quiera animarse q me responda por aqui, o mi cuenta de lol, vampiro darkness. Solemos usar skype aunque tenemos raid call, ts3, etc.