[HO] League of Legends

Pues he estado probando los supports habituales, alistar, taric, janna, sona y soraka. Y ya me los conozco bastante bien, no soy un pro, pero me manejo bien, wardeando, haciendo timing y demas. Y de todos ellos, la verdad q los q mas me gustan son sona y sobre todo soraka.

Dejo como muestra la ultima partida q jugue anoche, jugabamos con junglero y al poco de empezar la partida se nos va ww, despues de hacer un buen 0/3. Y me dije, ya la tenemos perdida. Nuestro junglero de aqui para alla, y los demas repartiendonos como pudimos. Eramos premade el brand, tristana y yo, el amumu tb era español, aunq no lo conociamos.Y al final le dimos una vuelta a la partida q no me explico. Ganamos todas las tf q echabamos.

Yo como veis soi 27 aun, los otros 3 30 con entre 200 y 350 victorias, y el equipo contrario todos 30, 2 de ellos uno con 750 y otro con 1100 victorias, de ahi lo q no me creo q no pudieran ganar de calle.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Cambiando un poco de tema, a ver si riot corrije lo de q te bajen tantos PI si la gente se rinde cuando ven q vamos a ganar ya. Y lo digo, porq en estos ultimos dias lo veo en casi todas las partidas. Lo veria bien a los 20 minutos, pero cuando llevabamos como mi partida 50 minutos largos......pues no es q se rindan, es q le has ganado. Pues lo dicho, a ver si lo corrijen ya, porq te niegan muchos PI y como os digo esta bastante de moda. No se si os pasara tambiena vosotros. Un saludo.


Edito: Edito para comentar una cosa. Nosotros somos un grupo de 3 amigos q solemos jugar casi siempre juntos. Y nos gustaria encontrar gente q quiera jugar con nosotros porq estamos un poco cansados de lo tipico q toca en busqueda aleatoria. No somos ningunos pros, pero nos gustaria formar un equipo bueno para jugar un poco mas seriamente y con vista de futuro si la cosa va bien animarse para algun torneo.

Nuestro horario suele ser de madrugada, a partir de las 2 de la madrugada hasta 5 o 6 de madrugada. Solemos ser yo support, mid ap o carry ad, y solo top. Estamos interesados en rellenar los huecos correspondientes a junglero sobre todo y lo demas ya hablarlo y poder disfrutar un poco mas de este gran juego.

Quien quiera animarse q me responda por aqui, o mi cuenta de lol, vampiro darkness. Solemos usar skype aunque tenemos raid call, ts3, etc.
¿Como se compran/usan potis cuando ya tienes la build completa?
elj0ven escribió:¿Como se compran/usan potis cuando ya tienes la build completa?

Las de vida/mana creo que no se pueden, si compras las que te dan buffos y el oraculo automaticamente al comprarlas se activan.
¿Que orden de habilidades es recomendado para el pirata solotop y el junglero?
Haimrik escribió:
elj0ven escribió:¿Como se compran/usan potis cuando ya tienes la build completa?

Las de vida/mana creo que no se pueden, si compras las que te dan buffos y el oraculo automaticamente al comprarlas se activan.



Sí,me refiero a esas,pero yo si tengo huecos,tengo que activarlas como las potis,y si no,no me deja comprarlas ..
NeuL escribió:¿Que orden de habilidades es recomendado para el pirata solotop y el junglero?

El solotop farmea con el tiro , el junglero comienza con la E
elj0ven escribió:
Haimrik escribió:
elj0ven escribió:¿Como se compran/usan potis cuando ya tienes la build completa?

Las de vida/mana creo que no se pueden, si compras las que te dan buffos y el oraculo automaticamente al comprarlas se activan.



Sí,me refiero a esas,pero yo si tengo huecos,tengo que activarlas como las potis,y si no,no me deja comprarlas ..

No puedes comprarlas estando muerto, tienes que esperar a reaparecer y entonces las compras y se te activan
Joder!, las nuevas maestrias son muy bestias!
http://euw.leagueoflegends.com/masteries-season-two#
PD: El ultimo talento de Utilidad Deus ex XD
Una pregunta gente, que la descripcion de la Q de WW me parece un poco confusa:

Golpea a un enemigo, infligiendo un Daño mágico igual al mayor entre el 75/125/175/225/275 (+1) y el 8/11/14/17/20% de la Vida máxima del objetivo (sólo puede dañar a los monstruos), y cura a Warwick un 80/80/80/80/80% del daño infligido.


Dice que hace un daño IGUAL al mayor entre X+100% ap Y el 20% de la vida maxima del objetivo, y ademas ese parentesis ya si que me deja roto xD..

Que quiere decir? Que si el 20% de la vida maxima de un objetivo es mayor que lo que tengo de AP es lo que le quitaria? o se suman las dos cosas, es decir, le quito un 20% de su vida maxima y ademas 275+100% AP? O ni una ni la otra porque solo funciona en monstruos... xD

Lo cierto es que aún teniendo casi nada de AP el zarpazo mete unas buenas toñas, lo que me inclina a pensar que quita ese 20% de vida, pero no se entonces que significa el parentesis xD
castillodecot escribió:Una pregunta gente, que la descripcion de la Q de WW me parece un poco confusa:

Golpea a un enemigo, infligiendo un Daño mágico igual al mayor entre el 75/125/175/225/275 (+1) y el 8/11/14/17/20% de la Vida máxima del objetivo (sólo puede dañar a los monstruos), y cura a Warwick un 80/80/80/80/80% del daño infligido.


Dice que hace un daño IGUAL al mayor entre X+100% ap Y el 20% de la vida maxima del objetivo, y ademas ese parentesis ya si que me deja roto xD..

Que quiere decir? Que si el 20% de la vida maxima de un objetivo es mayor que lo que tengo de AP es lo que le quitaria? o se suman las dos cosas, es decir, le quito un 20% de su vida maxima y ademas 275+100% AP? O ni una ni la otra porque solo funciona en monstruos... xD

Lo cierto es que aún teniendo casi nada de AP el zarpazo mete unas buenas toñas, lo que me inclina a pensar que quita ese 20% de vida, pero no se entonces que significa el parentesis xD



Al mayor entre, osea solo es uno de los dos, o 275 o 20%. Y en caso de que salte es 20% seria solo contra monstruos.
Es lo que yo entiendo.
Lo que no entiendo es eso de solo puede dañar a los monstruos, el que solo puede dañarlos? el porcentaje? o el 275+100%ap?.

Y ahora que lo pienso... cuando la gente habla de daño verdadero, siempre menciona a Olaf, vayne, kog'maw etc... pero viendolo asi, la Q de WW es condiferencia el mas basto de todos ellos, te quita 1/5 de tu vida tengas la armadura que tengas y ademas lo cura un 80% del daño, o algo no entiendo de la descripcion o realmente la Q de WW destroza.
castillodecot escribió:Lo que no entiendo es eso de solo puede dañar a los monstruos, el que solo puede dañarlos? el porcentaje? o el 275+100%ap?.

Y ahora que lo pienso... cuando la gente habla de daño verdadero, siempre menciona a Olaf, vayne, kog'maw etc... pero viendolo asi, la Q de WW es condiferencia el mas basto de todos ellos, te quita 1/5 de tu vida tengas la armadura que tengas y ademas lo cura un 80% del daño, o algo no entiendo de la descripcion o realmente la Q de WW destroza.


La Q de WW es daño magico, no verdadero
Es lo que yo pienso, pero segun dice la descripcion tambien puedes hacer el 20% de su vida maxima, supongo que ese daño sera magico, no?
redojohnoo está baneado por "troll futbolero"
Buenas,

Soy nivel 29 en el juego y estoy pensando en comprar RP para poder comprar un champion bundle. Hay alguna pagina web donde vendan RP mas barato que riot? Vale la pena comprar un bundle? esque necesito los PI para las runas!!

Gracias
Lo de ww a los monstruos es que solo puede hacerles el daño plano y no el del %. Baron tiene un griton de vida, el 20% de ese griton es mas de 275, pero solo le vas a hacer 275 (mas tu ap menos reduciones y tal)
Es que la descripción de la Q de WW en español es una real basura, leyendo la descripción en ingles no entiendo como llegaron a la conclusión de que esa traducción tenía lógica.

A los minions la Q solo le inflige el daño plano de la habilidad, no el porcentual, es para evitar que se abuse de los minions con mucha vida como los buffos, dragón y Nashor.
Eso ya suena mejor xD, es que leia la descripcion en solomid en ingles y luego la del juego en español y no me enteraba de la historia xD

Lo cierto es que se nota un huevo, contra los campeones no hace falta que te pongas nada de ap, le metes un zarpazo y le quitas el 20% de la vida, en cambio si quieres pillarte algun bufo o hacerte dragon tardas la vida.
Acabo de perder una de esas partidas que nos gustan a todos de Kassa 10-1-7 y equip de mancos suicidandose :D
RaPhaT escribió:Acabo de perder una de esas partidas que nos gustan a todos de Kassa 10-1-7 y equip de mancos suicidandose :D

yo igual, pero yo con evelyn
una mierda de annie en mi equipo que no hizo ni un stun masivo -.-'
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
joder, 20 partidas seguidas jugando y me piro de 1 y me banean.
weimi escribió:joder, 20 partidas seguidas jugando y me piro de 1 y me banean.


Seguro

Vamos, 110% seguro que te han baneado por pirarte de una partida!

[+risas]
Mira que RIOT sera muchas cosas, pero al menos en el tema de baneos conmigo aviso xD estuve una semana con internet "pretado" del vecino y era un cachondeo, 300 MS de ping era el minimo xD el maximo lo vi una vez en 12000, imposible jugar, solo podia echarme algunas partidas medio bien de madrugada, se caia cada dos por tres... y me avisaron por lo menos 3 veces hasta que me banearon un dia, lo cual veo justo y normal.
Bien bien, medio nivel más y ya soy 30... estoy deseando empezar a jugar rankeds, ya tengo todas las runas de AD, AP y Tank (exceptuando quintesencias de Tank) y el control en 1 o 2 campeones de cada (sobretodo se me da bien AP).
Esperemos que la rotación de mañana sea buenilla...jajaja.
Pues acabamos de perder una ranked que estaba más que ganada. ¿La razón? que tenía un graves el cual ha decidido ir siempre solo pq su support no lo estaba haciendo bien. Si a eso le juntas un Singed que se enfrentaba a los 5 sin nadie más... Voilà, 16 puntos menos de elo. Pero bueno, a veces se gana y otras se pierde, el juego es así y creo que poco a poco estoy subiendo, así que no me preocupa mucho.

BYEBYE
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
dk_el_Emisario escribió:
weimi escribió:joder, 20 partidas seguidas jugando y me piro de 1 y me banean.


Seguro

Vamos, 110% seguro que te han baneado por pirarte de una partida!

[+risas]

si, claro es eso xD
Acabo de perder otra partida mas con Kassa contra una sona de AD y yo en el minuto 5:09 llevaba un bonito 5-0-1
Deberían prohibir jugar a la gente con menos de 80 de C.I. No es normal.
Envenom escribió:Bien bien, medio nivel más y ya soy 30... estoy deseando empezar a jugar rankeds, ya tengo todas las runas de AD, AP y Tank (exceptuando quintesencias de Tank) y el control en 1 o 2 campeones de cada (sobretodo se me da bien AP).
Esperemos que la rotación de mañana sea buenilla...jajaja.


Si quieres aceptar consejos... no hagas ninguna ranked, hasta que no lleves unas 250, 300 partidas ganadas, mínimo.
Champion Spotlight del nuevo, tiene buena pinta, me gusta su mecánica de ir dando saltitos xD

http://www.youtube.com/watch?v=ATbmKP9RoXI

Y el patch notes: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... 3n-de-fizz
Akali

•Disciplinas gemelas
◦La Succión de hechizo inicial que se gana al obtener 10 puntos de Daño de ataque adicional se ha reducido del 10% al 8%.
◦La Succión de hechizo adicional se ha reducido del 1% por cada 5 de Daño de ataque al 1% por cada 6 de Daño de ataque.
◦La bonificación de Daño mágico inicial que se gana al obtener 20 puntos de Poder de habilidad se ha reducido del 10% al 8%.
◦La bonificación de Daño mágico adicional se ha reducido del 1% por cada 5 de Poder de habilidad al 1% por cada 6 de Poder de habilidad.
•Marca del asesino
◦El Daño básico del proyectil y el Daño básico se han reducido de 50/75/100/125/150 a 45/70/95/120/145.
Enga 20% de nerf ahi del bueno xD
Habrá que ver cuales serán los nuevos llantos en el foro, ahora que no está OP akali xD
El nerf a la Cait, insuficiente para el harrash que te pega.
El Nerf al Graves se va a notar bastisimo en early a menos que vayas con una soraka al culo
El del Kassa era normal, outplayeabas a cualquier caster en mid sin que pudiese hacer absolutamente nada.
Nerf al Kog merecidamente.
Bufo del 10% aprox al ulti de MF, la probare otra vez.
El nerf del nocturne acojonante.
10% de nerf al sion, que ultimamente me lo estaba pickeando en rankeds y haciendo god like en todas las partidas.
FINALMENTE LA BARRA DE TIEMPO PARA EL TEEMO.

Y por ultimo, el nerf al flash, mucho menor del que me esperaba. Seguirá siendo un must.
Ante lo de Akali sólo puedo decir: Gracias. Ya era hora.
En cuanto al nuevo, tiene muy buena pinta y lo ponen full ap, veremos que ap es lo que mejor se me da. Tengo unas ganas de catarlo...

BYEBYE
Había cosas que eran necesarias como Akaly, pero a Cait le tenían que haber bajado un poquito el daño, es muy burra en last game.

Saludos

PD: Haber que tal las nuevas maestrías ¬_¬
http://thefwcentral.com/lol/#&trees=0-0 ... -0-0-0-0-0

Hala, para que os entretengais en calcular vuestras nuevas maestrias :P
Seguramente ya esta preguntado, pero es que no se como narices buscarlo en la busqueda.

Alguien sabe como puedo quitar el marco que esta entre el personaje, las habilidades y el mapa?
Por si no me entendeis, me gustaria que se viera como sale en el video, a partir del minuto 2.24
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... TbmKP9RoXI

Gracias
lacelluda escribió:Seguramente ya esta preguntado, pero es que no se como narices buscarlo en la busqueda.

Alguien sabe como puedo quitar el marco que esta entre el personaje, las habilidades y el mapa?
Por si no me entendeis, me gustaria que se viera como sale en el video, a partir del minuto 2.24
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... TbmKP9RoXI

Gracias

Ocultar muro del HUD creo que se llama, esta en opciones de video o en mas opciones, dandole a escape dentro de la game. Yo tambien le reduzco la escala para evrlos mas pequeños.
(mensaje borrado)
Al fin, ya aburría ver con que facilidad una akali podía feedearse contra "compañeros" ligeramente mancos. Ya con mi Poppy me rio en su cara, pero otros lo pueden pasar mal.

Yo habría nerfeado la duración de la "nube" (ni siquiera es un ulti).

¿Quitar fortify y no mejorar con el tiempo daño y vida de torretas? Carnaza para backdoor trolls.

De todos modos la cantidad de lloros con los akali trolls me satisface :p
Pues yo dudo muchísimo que en un 1 vs 1, una poppy pueda bajarse a una akali a igualdad de condiciones, por mucho nerf del 20% a las pasivas que le hayan metido. Igualdad de condiciones es que ninguno de los 2 sea un jodido paco y lleven el mismo farm. Lo único que tiene que hacer es no ponerse entre tu y una pared.
Por no contar que en solo lane, no te deja farmear absolutamente nada, poppy contra akali 1 vs 1 me refiero.
La única ventaja en early 1vs1 es su spell vamp de serie.

No suelo jugar solo lane con poppy, piede mucho de su "mosca en el zapato". Feedeados ambos no ha nacido la Akali que me tumbe (aún sin siquiera estamparla contra la pared).

Y claro, muchas de sus tácticas dependen en asustar a su presa y así conectar más burst, yo no me voy a correr.
Me podrías decir cual es tu build standar de poppy y en que orden haces el combo? Asi me hago la idea con un simulador del dps de ambos.
A la akali, por si lo quieres hacer tu, le voy a poner hextech gunblade, lich bane, rylai, death cap, guardian angel, y sorcerer boots, que es basicamente mi build.
Asi que pon tu build con 6 items y echamos números, que es lo que mas mola de este juego xD
Nintendork escribió:La única ventaja en early 1vs1 es su spell vamp de serie.

No suelo jugar solo lane con poppy, piede mucho de su "mosca en el zapato". Feedeados ambos no ha nacido la Akali que me tumbe (aún sin siquiera estamparla contra la pared).

Y claro, muchas de sus tácticas dependen en asustar a su presa y así conectar más burst, yo no me voy a correr.



Me encanta estampar gente contra la pared... que pena que mis campeones no hagan eso (lee solo mete patadas como chuck [hallow] )
Ahora a rehacerse todas las páginas de maestrias xD
YaW escribió:Ahora a rehacerse todas las páginas de maestrias xD


Cuando llegue a casa... o me lo bajo en el curro? [+risas] [+risas]
RaPhaT escribió:Me podrías decir cual es tu build standar de poppy y en que orden haces el combo? Asi me hago la idea con un simulador del dps de ambos.
A la akali, por si lo quieres hacer tu, le voy a poner hextech gunblade, lich bane, rylai, death cap, guardian angel, y sorcerer boots, que es basicamente mi build.
Asi que pon tu build con 6 items y echamos números, que es lo que mas mola de este juego xD

no suelo jugar con poppy ap pero una con hextech + rabadon + lichbane + deadfire grasp ya alcansa para matarte antes de que puedas tirar el dash de la ulti con akali, osea akali tendra mucho burst pero una poppy puede hacer de 2 a 5k de daño en 2 segundos y no hay forma de pararla, puede que te mate y la evaporen en 2 golpes xD pero que vas a morir si la peleas 1v1 es casi seguro que te vas a morir :p y no es para nada necesario que te estampe contra la pared xD
¿Alguien sabe qué es lo de Recuperación Aumentada?

Está en el arbol de Utilidad, a la derecha.

¡Qué lio con esto de las nuevas maestrías!

Aquí os dejo algunos ejemplos:

http://www.solomid.net/forums/index.php ... es-builds/

http://www.solomid.net/forums/index.php ... masteries/
Trilogy escribió:¿Alguien sabe qué es lo de Recuperación Aumentada?

Está en el arbol de Utilidad, a la derecha.



–1 Second recall cast time (–0.5 seconds on the Crystal Scar)

Básicamente que la b tarda 1 segundo menos en normal y medio segundo menos en Dominion
ArTrodes escribió:
YaW escribió:Ahora a rehacerse todas las páginas de maestrias xD


Cuando llegue a casa... o me lo bajo en el curro? [+risas] [+risas]



Creo recordar que las maestrias se guardan en el pc, asi que mejor en casa
RaPhaT escribió:....,Asi que pon tu build con 6 items y echamos números, que es lo que mas mola de este juego xD


[plas] Dime que no es verdad ratataaaa
Haimrik escribió:
RaPhaT escribió:....,Asi que pon tu build con 6 items y echamos números, que es lo que mas mola de este juego xD


[plas] Dime que no es verdad ratataaaa

Joer, a mi me mola el theorycraft [ayay] [ayay]
Será deformación profesional ingenieril xD
6 bans ahora. A Morgana mejor que la borren ya, si antes no pasaba de una ronda de bans ahora ni te digo.

Y bueno, a ver duda más o menos seria.

Veamos, si con Irelia cojo la rama de defensa en maestrías para coger juggernaut... ¿Entonces que beneficio darían las botas de mercurio? Quicir... ¿dejarían de merecer la pena y por tanto poder optar por otras opciones de calzado?
64731 respuestas