Estrategias de Fizz Publicado por Morello en Thu, 11/10/2011 - 02:05
¡Saludos, invocadores!
En Riot nos gusta ofreceros la máxima variedad de estilos, arquetipos y papeles de campeones. A veces nos gusta lanzar campeones con un papel comprensible y definido (tales como Graves), mientras que otras veces intentamos cosas nuevas con los papeles tradicionales y os ofrecemos formas novedosas de causar un impacto en el juego. Fizz, gamberro de las mareas, es un ejemplo perfecto de ello. Se sitúa en algún lugar del terreno del asesino cuerpo a cuerpo, pero de un modo que cambia ligeramente dicho papel; sobre todo, si lo comparamos con otros asesinos como Akali o Talon.
Fizz es capaz de presionar a los objetivos importantes como un asesino, pero usa frecuentemente habilidades evasivas y prefiere el Daño constante al de estallido. Así se crea un estilo de juego diferente que permite que este pequeño anfibio baile por todo el campo de batalla, usando la evasión para seguir con vida y dejar al oponente preguntándose dónde está.
El método principal que tiene Fizz para engañar a sus enemigos es Juguetón / Gamberro. Una postura en la que salta sobre su tridente y es imposible atacarle. Fizz puede volver a activar esta habilidad para saltar del tridente en cualquier dirección que desee, infligiendo (literalmente) Daño de salpicadura al aterrizar. De esta forma puede esquivar hechizos poderosos, evita sufrir graves daños en las peleas de equipo y huye para volver poco después con otro arsenal de ataques. El uso apropiado de Juguetón / Gamberro recompensa los buenos reflejos y el estar bien atentos al entorno, ya que su efecto es muy potente y su duración muy corta. La precisión es de vital importancia aquí.
Fizz también tiene otro as en la manga que seguro que os va a impresionar y que se sale un poco del papel de un asesino. Empieza lanzando un pez, aparentemente inocente, que se pega a un objetivo. ¡Pero luego, cuando este cree que está a salvo, es la hora del tiburón! ¡Eso es! Un gigantesco tiburón sale de la tierra y se come al objetivo y a los amigos cercanos. No hay nada más que decir al respecto: un tiburón gigante se los come, y es algo asombroso.
Ya hacía mucho tiempo que no creábamos a un personaje juguetón y de temática más amable, y Fizz cumple a la perfección su cometido. Fizz ofrece un estilo visual único y una jugabilidad innovadora, convirtiéndose en un personaje muy atractivo para la gente que desea ser escurridiza (tanto literal como figuradamente).
http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... as-de-fizz