[HO] League of Legends

_Frank_ escribió:
Zatch escribió:
_Frank_ escribió:Pues yo creo que hay personajes en el lol con skin muchísimo más feas, eh? xD

BYEBYE


taric :P


O Teemo, que es un horror.

BYEBYE


shhhhhhhhhhhh Super Teemo mola xDDDD
Dios, la skin de Cho es brutal xD

El spotlight de Shyvana:
http://www.youtube.com/watch?v=Z66n3UYfPE4
llevo 5 segundos en una cola de 1 segundo.... bochornoso xDDDD
Ummm, me ha encantado Valdimir y su mecanica, pero no se si es viable. Tiene un early flojisimo. Y hasta el nivel 10, si es que no has fedeeado no eres nada. Eso si en cuanto llegas al late game es una maquina de hacer picadillo. Y es muy caro. No se no se...
Laolama escribió:Ummm, me ha encantado Valdimir y su mecanica, pero no se si es viable. Tiene un early flojisimo. Y hasta el nivel 10, si es que no has fedeeado no eres nada. Eso si en cuanto llegas al late game es una maquina de hacer picadillo. Y es muy caro. No se no se...


Hara cosa mas de un mes que no lo veo en ninguna ranked de 1600+, hace tiempo si estaba muy bien pero los reiterados nerfs que le cayeron hicieron que desapareciera.

Ami particularmente no me gusta, ni cunado estuvo bien ni ahora.
Joder, sigo probando pjs pero esque no me convence ninguno... viendo streams, videos, y gente con la que he jugado los que más me molan son Akali y Kennen (aparte de Anivia con la que hago destrozos) y no se cual comprarme...
¿Cuál creeis que tiene más "futuro" por así decirlo? Es decir, cual se ve más en rankeds a ELO alto...


Un saludo.
Ahora que dices eso, a mi me paso lo mismo, al empezar a jugar ya le preguntaba a mis amigos "oye, y cual peta mas, cual es el mas over etc.." xd pensando que seria el tipico juego con mucho para elegir pero que siempre estan los dos o tres que son los que meten caña, luego te sorprendes que existe un equilibrio bastante logrado teniendo en cuenta que son 80 heroes con 4 habilidades cada uno, y que equilibrar todo eso tiene mucho merito.

Por tanto no se puede decir que X es el mejor, o el que mas futuro tiene, Una morgana es posible que te machaca con anivia, en cambio un veigar a lo mejor destroza a morgana, pero sin embargo tu podrias destrozar a ese veigar con anivia, etc... xD

Es decir, dependiendo del equipo contrario, habra picks mejores o peores, por ejemplo en un supuesto en el que el otro equipo no tenga ningun CC, katarina haria estragos, te harias pentakills casi sin querer, sin embargo en una partida normal la pobre pasa desapercibida porque con un soplido le cortas la ulti, y adios katarina :P

Ve probando diferentes champs y juega con el que te sientas a gusto, yo tuve una epoca en la que me dio por los offtanks tan de moda ultimamente, luego me da por coger AP's, y ahora por ejemplo estoy enganchado a los personajes que tienen habilidades para hacerse invisible como Talon, por suerte hay mucha variedad donde elegir ^^
Fijate yo estoy jugando ahora con Sivir que es de lo peor pero divierte que da gusto^^
Gau escribió:Fijate yo estoy jugando ahora con Sivir que es de lo peor pero divierte que da gusto^^



Yo no sé porqué la gente le tiene tanta manía a sivir.Me parece si no el mejor,de los mejores pjs farmeando,una q a lo caitlyn y que pega 2 veces,un stop habilidad y una ulti que aunque no es mortífera como otros rangers,es muy muy útil.
"I don't play support, support is shit, useless they do nothing."

Eso, un jugador de 1620 o así. Frito me ha dejao.
A ver gente, ya que veo que entendéis tanto os consulto...

Mi main es el pirata Gangplank. No soy muy bueno que digamos, soy nivel 19 ahora mismo porque he jugado bastante, pero no me considero un buen jugador. Quisiera que me diérais consejos sobre cómo usarlo bien, estrategias de juego, qué objetos le van mejor y por qué (he visto GP tanto ofensivo como tanque), el conjunto inicial más adecuado.... Otros personajes que también me gustan son Annie, Gragas, Yi, o Fiddlesticks, repito la petición para ellos también xD

(Agradecería que no me soltaráis palabras como lasthitear, CC, AD... que no sé lo que son, o si las ponéis, traducidlas a un idioma entendible xD)
Obelus escribió:"I don't play support, support is shit, useless they do nothing."

Eso, un jugador de 1620 o así. Frito me ha dejao.


¿Y es que no llevaba razón? [boing]
[Ironic mode off]

BYEBYE
cracker_ct escribió:A ver gente, ya que veo que entendéis tanto os consulto...

Mi main es el pirata Gangplank. No soy muy bueno que digamos, soy nivel 19 ahora mismo porque he jugado bastante, pero no me considero un buen jugador. Quisiera que me diérais consejos sobre cómo usarlo bien, estrategias de juego, qué objetos le van mejor y por qué (he visto GP tanto ofensivo como tanque), el conjunto inicial más adecuado.... Otros personajes que también me gustan son Annie, Gragas, Yi, o Fiddlesticks, repito la petición para ellos también xD

(Agradecería que no me soltaráis palabras como lasthitear, CC, AD... que no sé lo que son, o si las ponéis, traducidlas a un idioma entendible xD)


Creo que voy a dar en el clavo pasandote este par de links,anda cartagenero como yo xD:

PrimerosPasos --> Pues viene bien porque te explica bastantes cosas que seguro que no sabes, entre ello los diferentes roles. Tiene un apartado de diccionario del LOL todas esas AD, CC, lasthit...todo lo explica al pelo. No se si usas GP jungla pero viene un mapa basico para empezar a iniciarte en jungla...en fin exale un ojo, y estudiatelo xD suena mal pero es asi estudialo xD

GuiaGP --> pues es una de las maneras posibles que te puedes hacer gp, con bastante vida y bastante daño, segun que partida varian un par de ojetos y tal pero eso ya lo iran tu viendo.

Edit: Si quieres mas guias para lso otros personajes que has comentado, en esa misma pagina puedes entontrarlas.
Con respecto a lo de los personajes yo siempre he tenido un débil por los de AP y siempre me ha encantado rotar de personajes.

Hasta conocer Ezreal que me hizo empezar a jugar AD carry y es jodidamente divertido.

Lo he jugao en mid, en top, en bot y de jungler. Aunque para jugarlo de jungler es obligatorio un buen set de runas de armor y armor pen o atak.
Es increíblemente divertido y versátil: hace un daño del miedo, tiene un ulti para snipear a gente que se va corta de vida y tiene un flash de serie que te va a salvar el culo en muchísimas ocasiones. Aparte que jugar a skillshots es muchísimo más difícil y divertido que a autoataks.
Cuando snipeas a alguien con el ulti en el fog of war es una sensación acojonante. Es obligatorio gritar por general: "HEADSHOT!"
Es como una ashe, pero más divertido y con muchísima más survivability.
Muy divertido y me compraré la skin nueva.
sabiendo que soy level 12, y que he estado aprendiendo a jugar con Tristana/Ashe. ¿Que otros heroes me recomendais?
He estado mirando Caitlin, Graves, Corki... Pero este último creo que tira mucho de maná...
¿Graves le han metido un nerf importante? Es que por lo que veo se parece bastante a Tristana, pero lo veo más fuerte.
Yo entre todos esos, te recomiendo que sigas con tristana.
(mensaje borrado)
Esta tarde he comprado a Sion que le tenía ganas... lo jugue en la rotación gratuita AP y ahora lo estoy haciendo AD y vaya pasote, creo que de momento es con el PJ que mejor estoy jugando, aunque tampoco es muy complicaillo.

Aunque me acabo de quedar con mal sabor de boca, estaba jugando con 3 amigos, un 5vs5... y nos ha tocado contra Akali, Shaco, Talon, Vladi y Taric (son la skin nueva). Se nos ha cortado la partida por los server off para lo del parche aunque les ganabamos de calle, pero al final he pillado al Talon por banda.... cuando esta casi muerto usa flash, yo iba con el escudo activado, y a la que usa flash lo meto yo tb y exploto el escudo y adiós Talon.
Salta el chaval por el chat, OMFG, REPORT HACK y varias cosas más... es la primera vez que me acusan de usar hack ¬_¬ xD
Últimamente estoy cogiendo a Kassadin y... DIOS COMO MOLA!!!!

Me encanta jugar con el y trolear a los magos jejeje... es la leche. Silencio, ralentí en área, y flash molón la leche en verso

De 6 partidas o algo así, solo he perdido una.

La leche de verdad. [+risas] [+risas] [+risas]
DONDE ESTA MI SKIN NUEVA DE EZRAL!!!??? cawento cawento cawento
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
qué arbol de habilidades me recomendais para shaco?? que últimamente lo cojo y parte la pana y por configurarle bien las habilidades y runas
21/0/9 sin ninguna duda.
esta es la que suelo usar yo.
RaPhaT escribió:DONDE ESTA MI SKIN NUEVA DE EZRAL!!!??? cawento cawento cawento


En los foros en los que se enseño esa skin ponia que no entraba en este parche aun (y creo que era la de shaco la que no entraba tampoco, pero de esa no estoy seguro)
Yo shaco despues de este cambio no se como estara, pero vamos, contra randoms es un dolor de huevos brutal.

Cada vez que veo un shaco jungler pido de rodillas a mi equipo que no pushee, pero nada xD... a los dos minutos ya estoy viendo X has slain Y y en la fotito de la izquierda siempre aparece shaco dando la asistencia xD

Y asi a lo tonto ayuda al equipo de una forma bestial, y haciendolo AD no hace un mal papel en las TF's tampoco, aunque sigo viendolo muy blandito para el daño que hace :S
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
RaPhaT escribió:21/0/9 sin ninguna duda.
esta es la que suelo usar yo.


Gracias la probaré a ver qué tal.

Y de runas qué es aconsejable llevar?

Shaco es que se peta al que sea. Si juntas 2-3 cajitas y te viene uno y le atacas en ese justo momento, es que dura nada y menos.. ni que decir tiene si tienes 4-5 cajitas, muere en un pis pas [carcajad]
A mi es justo lo contrario, el tema de las cajas es lo que no me gusta :S yo soy mas directo, mas de tirarme al cuello xD No me gusta el estilo de juego de anticiparse al enemigo, porque esa es otra, segun donde coloques las cajas puede que pase alguien o no, y si te cruzas con alguien de imprevisto puedes poner solo 1 xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
castillodecot escribió:A mi es justo lo contrario, el tema de las cajas es lo que no me gusta :S yo soy mas directo, mas de tirarme al cuello xD No me gusta el estilo de juego de anticiparse al enemigo, porque esa es otra, segun donde coloques las cajas puede que pase alguien o no, y si te cruzas con alguien de imprevisto puedes poner solo 1 xD


ya tio pero no se, yo últimamente todas las que juego en dominion gano el 95% y casi siempre quedo primero con shaco. está claro que hay que pensar en sitios para poner en plan 2-3 cajitas y que justo vaya a pasar alguien por ahí, pero de todas formas, aunque entres en combate, le pillas en stealth por detrás y le atizas, le tiras la R y le sueltas una caja para que se active mientras luchas, y te digo que te lo cepillas xD si a eso le añades el tener prender, pues ni te cuento, no se yo me he cepillado a tios de ir a saco en plan xin que te ventila en un perikete, olaf etc, la cosa es pillarle el tranquillo, y aparte me acuerdo que antes cuando no usaba a shaco siempre que lo veía en el equipo contrario ya me cabreaba porque es un tocapelotas de narices xDD
Ah bueno, hablamos de dominion xD pues si, ahi si, en un espacio tan reducido donde la gente no para de moverse es facil que caigan en tus trampas, ahi shaco es un gran pick, el stealth, las cajas, el doble, es completito, yo me referia a 5vs5, donde me parece un gran jungler, el problema es que el otro jungler le puede joder facilmente y te lastra para el resto de la partida, aunque con el ultimo cambio en las cajas habria que verlo, creo que lo han mejorado bastante.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
castillodecot escribió:Ah bueno, hablamos de dominion xD pues si, ahi si, en un espacio tan reducido donde la gente no para de moverse es facil que caigan en tus trampas, ahi shaco es un gran pick, el stealth, las cajas, el doble, es completito, yo me referia a 5vs5, donde me parece un gran jungler, el problema es que el otro jungler le puede joder facilmente y te lastra para el resto de la partida, aunque con el ultimo cambio en las cajas habria que verlo, creo que lo han mejorado bastante.


qué cambio le han metido a las cajas?
oskuro escribió:
RaPhaT escribió:21/0/9 sin ninguna duda.
esta es la que suelo usar yo.


Gracias la probaré a ver qué tal.

Y de runas qué es aconsejable llevar?

Shaco es que se peta al que sea. Si juntas 2-3 cajitas y te viene uno y le atacas en ese justo momento, es que dura nada y menos.. ni que decir tiene si tienes 4-5 cajitas, muere en un pis pas [carcajad]


Resistencia magica FTW
oskuro escribió:
castillodecot escribió:Ah bueno, hablamos de dominion xD pues si, ahi si, en un espacio tan reducido donde la gente no para de moverse es facil que caigan en tus trampas, ahi shaco es un gran pick, el stealth, las cajas, el doble, es completito, yo me referia a 5vs5, donde me parece un gran jungler, el problema es que el otro jungler le puede joder facilmente y te lastra para el resto de la partida, aunque con el ultimo cambio en las cajas habria que verlo, creo que lo han mejorado bastante.


qué cambio le han metido a las cajas?


Caja sorpresa

El daño básico se ha reducido de 35/55/75/95/115 a 35/50/65/80/95.
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,25 a 0,2.
El alcance de activación se ha reducido de 350 a 300.
El alcance de lanzamiento ha aumentado de 400 a 425.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
castillodecot escribió:
oskuro escribió:
castillodecot escribió:Ah bueno, hablamos de dominion xD pues si, ahi si, en un espacio tan reducido donde la gente no para de moverse es facil que caigan en tus trampas, ahi shaco es un gran pick, el stealth, las cajas, el doble, es completito, yo me referia a 5vs5, donde me parece un gran jungler, el problema es que el otro jungler le puede joder facilmente y te lastra para el resto de la partida, aunque con el ultimo cambio en las cajas habria que verlo, creo que lo han mejorado bastante.


qué cambio le han metido a las cajas?


Caja sorpresa

El daño básico se ha reducido de 35/55/75/95/115 a 35/50/65/80/95.
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,25 a 0,2.
El alcance de activación se ha reducido de 350 a 300.
El alcance de lanzamiento ha aumentado de 400 a 425.



ains ya me han jodido la cajita [poraki] bueno pues no se antes jugué y crugí veré luego a ver, pero me sigue gustando :)
A ver, de runas hay 10 mil para el shako.
Yo tengo una pagina de TODO mayor daño critico. +42% de daño critico, que es bastante lol de jugar, si te plantas en late game con esas runas y le saltas a un tío por detrás, te vas a reir bastisimo.
Luego las normales de flat armor amarillas, reducción de cd las azules y armor pen o atak damage las normales. Quintaesencias también las que te den la gana dependiendo de si jungleas o no y de la situación.
Pueden ser de armor pen, de mayor daño critico o de ataque. No he hecho números para saber si es mejor las de daño critico o las de ataque para la q, pero supongo que las de crítico rinden más en late y las otras más en early. Y si vas de shako AP pues magic damage o magic pen y reduccion de cds.
Siento no poder ser más específico, pero es que es bastante versátil el shako aunque no lo parezca.
Eso si, de AP es para hacer el lol y para dominion, poco más.
No tio que no te engañen los numeros, ahora las cajas meten durante mas tiempo y desde mas lejos, han bajado los numeros para compensar eso, si no el enemigo que se comiera un par de cajas seria deleteado instantaneamente xD pruebalo veras como las cajas son mas mortiferas ;)
Según yo lo mejor que tienen ahora las cajas es que les han reducido el rango de activación. Porque muchas veces les saltaba el fear y casualmente se iban en sentido contrario a las cajas y les pegaba un golpe. Ahora aunque suceda eso, se van a comer la de cristo.
Decepcionado con Vladimir me ha dado por probar a Malzahar... y que jodida maravilla. En cuanto aprendes a usar su E te vuelves una maquina de farmear y de recuperar mana. Pega dura tiene una buena ulti es divertido de manejar. Me tienta a comprarlo aunque intuyo que es de papel y encima no tiene metodo seguro de huir de un gank...
Laolama escribió:Decepcionado con Vladimir me ha dado por probar a Malzahar... y que jodida maravilla. En cuanto aprendes a usar su E te vuelves una maquina de farmear y de recuperar mana. Pega dura tiene una buena ulti es divertido de manejar. Me tienta a comprarlo aunque intuyo que es de papel y encima no tiene metodo seguro de huir de un gank...

Por no decir que su ulti es channeling. En un team fight te las ves putas para tirarlo sin que te lo corten o tener que cortarlo tu porque te hunden.
Malzahar es de lo más OP del juego y la gente se queja de que no sea ingankeable que la ultimate sea channeling xD
RaPhaT escribió:
Laolama escribió:Decepcionado con Vladimir me ha dado por probar a Malzahar... y que jodida maravilla. En cuanto aprendes a usar su E te vuelves una maquina de farmear y de recuperar mana. Pega dura tiene una buena ulti es divertido de manejar. Me tienta a comprarlo aunque intuyo que es de papel y encima no tiene metodo seguro de huir de un gank...

Por no decir que su ulti es channeling. En un team fight te las ves putas para tirarlo sin que te lo corten o tener que cortarlo tu porque te hunden.


Bueno eso es cierto tiene un ulti mas enfocado a lanzarlo cuando el rival esta solo o es el ultimo que queda. Pero joder no le veo un tramo malo en la partida. Tiene un early bastante bueno y a partir de nivel 6 es muy basto en farmeo que es practicamente automatico.

No se, me estoy enfocando en Ap y no veo muchos mejores, usando ya a Morgana y descartando a tipo Brand que son skillshots power...
M@tu escribió:Malzahar es de lo más OP del juego y la gente se queja de que no sea ingankeable que la ultimate sea channeling xD

En el ultimo torneo en la semis pickearon malhazar solo top y fue jodidamente useless.
Morgana es con diferencia el heroe mas cheto de AP y ahora me esta dando por jugar al Sion, (de ver a GBob) y da un pwn considerable.
Sion es muy burro... y tiene muuuchisima vida (si sabes ponerle runas jeje)

Al que he visto bastante toca-pelotas es a Xin, es un autoplay muy asqueroso (menos cuando llevo lee jejeje)

Un saludo
Me ha actualizado el LoL hoy, qué han añadido o cambiado? Ha sido un hotfix de la nueva??

BYEBYE
M@tu escribió:Malzahar es de lo más OP del juego y la gente se queja de que no sea ingankeable que la ultimate sea channeling xD


Que la últi sea channeling hace que en ese momento sea objetivo fácil, Malzahar muere muchas veces por usar la ulti en mal momento, es algo que pasa hasta en high elo.

Aparte de que te puedes comprar un Quicksilver Sash y trolearle pero bien.

No es mal pick en general, pero lejos de estar entre lo más cheto.
Aqui teneis a otro viciado del LOL, actualmento estoy aun al lvl 20 y jugando con Sona, una duda que tengo ¿como es el metodo de juego de Zilean? lo estuve probando con bots y en 3v3 pero no me encuentro agusto, hago algo mal.
jitarrista escribió:Aqui teneis a otro viciado del LOL, actualmento estoy aun al lvl 20 y jugando con Sona, una duda que tengo ¿como es el metodo de juego de Zilean? lo estuve probando con bots y en 3v3 pero no me encuentro agusto, hago algo mal.


Depende bastante de sus compañeros. Eso si, en 3v3 es pillarse un offtank. Los squishys duran poco ahi.
Me uno a vosotros , aún soy nivel 13 , pero me está encantando lo que he ido descubriendo de este juego. Y encima gratuito.

Suelo usar a Tryndamere y a Gangplank , aunque estoy buscando un offtank que aguante bastante.

Saludos.
En ranked, una irelia iva 0 5 0 en solo top y con 45 de cs, shyvana del otro equipo 80cs y 5 0 0.... que ha pasado? que nuestra querida irelia, encima español/a se puso a correr por mid tooodo el tiempo suicidandose y diciendo donde estabamos nosotros hasta alcanzar un bonito 0 23 1, y esto en ranked... no tengo palabras para la frustracion que da ver esas cosas
NeuL escribió:En ranked, una irelia iva 0 5 0 en solo top y con 45 de cs, shyvana del otro equipo 80cs y 5 0 0.... que ha pasado? que nuestra querida irelia, encima español/a se puso a correr por mid tooodo el tiempo suicidandose y diciendo donde estabamos nosotros hasta alcanzar un bonito 0 23 1, y esto en ranked... no tengo palabras para la frustracion que da ver esas cosas

Un amigo ayer perdio 6 seguidas por 5 afkers y un retard y tenia 15XX de elo.
Gilipollas hay en tos laos xD
Alguien tenia pensado ir a la lan party de murcia?
Por si alguioen no lo sabia o tiene alguna duda sobre ello:
http://www.murcialanparty.com/mlp11/
Pues yo uso:
Imagen


Y me echo unas risas xD
64731 respuestas