[HO] League of Legends

Pues a mí me ha dado últimamente por jugar con ashe y la verdad es que es bastante versátil a nivel de rapidez, lo que en las runas le he metido velocidad de ataque, no se si he hecho bien.
Y una duda, cuando vas avanzando en partida, que hago ? le compro primero daño ? o velocidad de movimiento ya taque ? ( bailarín :P )

Gracias de antemano.
FJHG escribió:Pues a mí me ha dado últimamente por jugar con ashe y la verdad es que es bastante versátil a nivel de rapidez, lo que en las runas le he metido velocidad de ataque, no se si he hecho bien.
Y una duda, cuando vas avanzando en partida, que hago ? le compro primero daño ? o velocidad de movimiento ya taque ? ( bailarín :P )

Gracias de antemano.

pilla primero el Filo infinito y luego bailarin
FJHG escribió:Pues a mí me ha dado últimamente por jugar con ashe y la verdad es que es bastante versátil a nivel de rapidez, lo que en las runas le he metido velocidad de ataque, no se si he hecho bien.
Y una duda, cuando vas avanzando en partida, que hago ? le compro primero daño ? o velocidad de movimiento ya taque ? ( bailarín :P )

Gracias de antemano.


Yo le meto runas de "Daño Critico"
Una vez me puse 2 bailarinas, 2 filos infinitos, botas con vel. atack, y wagmorg.
No veas los criticazos, era crítico sí y crítico también.

salu2
creo q hoy en una partida de cinco me ha tocado 2 compañeros(eran premade ellos) de los q no hay... no si son noobs o directamente estupidos pero os cuento

mi equipo era yo con leblanc, shyvana, galio y los premades era un nunu y twich... al principio de partida de puta madre gankeamos medio y primera sangre pero despues noto algo raro en nunu... el tio se queda en medio siendo yo leblanc... y yo diciendole por favor vete q leblanc le viene mejor medio q nunu y la contestacion era la siguiente(traducido del ingles XD) "no me voy porque yo me he pedido antes en el chat medio"... pero q me estas contando...(ni si quiera lo habia leido y creo q ni lo dijo)
7 min despues se va a bot y de repente dice twich "como nunu se va a bot voy yo a medio ahora"... y ya con esto alucine, los 2 flameandome diciendome q era todo mi culpa, y la mejor parte es q decian "medio se lo coge quien se lo pidan antes"... vosotros direis si eran noobs o estupidos...

por cierto para los q no conozcais leblanc os explico, es un heroe q necesita feedearse mucho porque si no, luego en mid game a mas tarde no hace nada, PERO NADA, por eso lo ideal es q vaya a medio(o solo top pero como no teniamos jungle)
toda la partida perdida por discutir q quien debia ir a medio y al final cuando perdimos diciendo q me reportaran por no mantener comunicacion con el equipo...

espero q no os cruceis con esta clase de jugadores...
Con todo lo quem e gusta Vayne.. creo que Graves es una version "mejorada" y que le da mil vueltas xD. la Q hace daño en area y como decia uno de solomid hace muchisimo mas daño que la W de Ashe, la Q de tristana, la Q de vayne y de quien quieras, la W es buenisimo para gankear, iniciar una TF, cegar al support, etc...

La E no solo es un bufo de velocidad gordo si no que ademas atraviesa paredes, bien jugado es muy escurridizo, y la ulti pues un nuke digno de un AP, mete un bombazo y un daño en area bastante basto, ni me lo pensaba.
Por dios, hay alguna manera de anular a Jax? Es que cada vez que nos toca jugar contra uno nos deja el culo como un bebedero de patos, tenemos que ser tres para que caiga (y se lleva a dos por delante)

Como veo que nadie habla de él supongo que será porque se le puede hacer caer fácilmente o porque tiene alguna debilidad extrema, pero es que no sabemos cuál. Partida en la que aparece Jax, partida que perdemos por paliza...
O un personaje con mucho burst (un AP tocho), o alguien fedeado y con la espada de los dioses xD de todas maneras la maxima con este personaje es no cruzartelo 1vs1, precisamente es su fuerte xD
Rassius escribió:Por dios, hay alguna manera de anular a Jax? Es que cada vez que nos toca jugar contra uno nos deja el culo como un bebedero de patos, tenemos que ser tres para que caiga (y se lleva a dos por delante)

Como veo que nadie habla de él supongo que será porque se le puede hacer caer fácilmente o porque tiene alguna debilidad extrema, pero es que no sabemos cuál. Partida en la que aparece Jax, partida que perdemos por paliza...


Yo cada vez que veo a Jax en el equipo contrario, nada mas empezar intento no dejarle farmear e intentar matarlo rapido unas cuantas veces entre 2... que dejandolo solo al principio durante un tiempo.... al final si que se queda solo...
squarenix1 escribió:
Yo le meto runas de "Daño Critico"
Una vez me puse 2 bailarinas, 2 filos infinitos, botas con vel. atack, y wagmorg.
No veas los criticazos, era crítico sí y crítico también.

salu2

Los filos no stackean.
RaPhaT escribió:
squarenix1 escribió:
Yo le meto runas de "Daño Critico"
Una vez me puse 2 bailarinas, 2 filos infinitos, botas con vel. atack, y wagmorg.
No veas los criticazos, era crítico sí y crítico también.

salu2

Los filos no stackean.


No pero haces daño
Contra randoms quizas hagas daño xD con esos items tu supervivencia es nula, y cualquiera que tenga +150 de armadura te destroza, aunque para trolear suele ser la build base, quitando el segundo filo y rellenando con sanguinarias xD
Hombre ya... jaja, pero yo con esa build normalmente voy acompañado.
El segundo filo viene bien si lo quieres sustituir por una sanguinaria o el hacha.
squarenix1 escribió:
RaPhaT escribió:
squarenix1 escribió:
Yo le meto runas de "Daño Critico"
Una vez me puse 2 bailarinas, 2 filos infinitos, botas con vel. atack, y wagmorg.
No veas los criticazos, era crítico sí y crítico también.

salu2

Los filos no stackean.


No pero haces daño


¿y qué? Casi 4000 napazos que vale para sólo 80 de AD? Es que es una tontería de espanto.

Por esa pasta, e incluso muchísima menos, puedes comprar objetos que tal vez no den 80 de AD, pero que gracias a otros efectos y/o stats, al final son como cuatrocientas veces más útiles que un segundo filo.
Y si quieres daño stackea bloodthirsters, que además se stackea el lifeleech tb. Comprar 2 filos es estúpido a todas luces.
2 BT cargadas= 200 ad + 15% x2 life leech
2 filos = 160 ad + 25% daño critico (no stackea)
Y de todas formas, si vas tan fedeado lo más normal si juegas contra gente con cerebro, es que seas el main focus, con lo cual algo de surviability o incluso un guardian angel, te vas a ir inifnitamente mejor que tu 3 o 4 item de daño.
Por no comentar que si vas tan tan tan bien, deberías pensar en hacerte un sword of occult y stackear.
ok, gracias por los consejos
Es genial empezar una partida con un Morde con skin cara pensar que no sera manco y a los 5 minutos llevar 2 muertes. Digo; "bueno la verdad es que ha tenido mala suerte, ha dejado a los dos contrarios al borde de la muerte, no pasa nada"...

LOS COJONES. El tio suicidandose metiendose en su base contra cuatro y terminando la partida con 28 muertes cuando los demas hemos hecho una partida decente muriendo menos de 5 veces, con buenos numeros, buenos ganks, etc...

Y el tio insultando a todo cristo que si noobs que si demas. A esta genete les cancelaba las cuentas y que perdieran todo el dinero invertido...
(mensaje borrado)
yo a los AD carry termino poniéndoles warmog y atma... y se nota mucho :S
Para mi Warmog+atma esta sobrevalorado, muy eficaz en ciertos personajes, pero no la veo en AD puros. Mismamente pongo la mano en el fuego que un graves, vayne, ashe o cualquiera de estos, uno full AD y el otro con warmog+atma y casi seguro el full AD se lo come.

Si el carry se tiene que comprar warmog es que algo va mal en el equipo, la funcion del tanke y support es protegerlo para que haga un daño brutal en la TF y se meriende al otro equipo.
que tal un graves asi? empecé jugando con Tristana y Ashe, pero a este Graves lo veo bastante sobrado, tal vez me lo compre... :O
Imagen
Menos mal que estoy en normales sin draft, porque esque es imposible que me toque un equipo decente. En serio, en la ultima han puesto a un gp jungla 10/0 en menos de 12 minutos. Contando con que he hecho la primera muerte y roto la torre antes que nadie arriba...

BYEBYE
esduti escribió:que tal un graves asi? empecé jugando con Tristana y Ashe, pero a este Graves lo veo bastante sobrado, tal vez me lo compre... :O
Imagen


Lee mi mensaje mas atras sobre él, ahora mismo es de los mejores Carry ad, tiene unas skills muy potentes, una W defensiva muy buena para TF's o asegurarte una kill y una ulti con un daño enorme.

Y mas a esos niveles, te pillas un carry potente como Graves y te haces la partida, te pones a farmear minions y luego arrasas con todo dios.
Graves está más OP que la ostia xD
Yo mas bien pienso que o el resto de carrys merece un bufo o el un nerf xD Como lo describio Westrice creo que fue, tiene las mejores habilidades de cada carry AD en uno y encima potenciadas, entonces tal cual quizas no este OP, pero es que automaticamente los demas carry AD han quedado UP, para que te vas a comprar una vayne, un corki o una ashe si tienes a Graves que se los come con patatas xD

Y bueno, prefiero no hablar de nerfs que suficiente le han hecho a mi pobre Taloncito xD pero con Talon mismo en igualdad de builds recuerdo una partida en que ambos ibamos fedeados y nuestros respectivos equipos temian cruzarse con nosotros xD hasta que me lo cruce yo a el, me tiro la Q, 1/3 de vida menos, y antes de que él usara la E le salte, le meti la Q, la W, use la R y le meti otra Q cuando se termino el CD, graves muerto y yo gracias al lifesteal con la vida entera de nuevo.
hombre un carry contra un anticarry... Que esperas, si no lo matas, esq te faltan manos xD
Jajaja oye! que se supone que un carry tambien tiene la misma funcion, matar al carry enemigo :P Por ahora Sion AD, Nasus y skarner-post buff son los unicos que respeto con Talon 1vs1, el resto como decia Matias el humilde... ¡¡Facilmente!!
He estado jugando con Graves unas cuantas veces y es muy BASTO. Que personaje mas op la virgen y además es divertido de jugar XD


EDIT: Cambios en los hechizos de invocador:
http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=467315
Nerf:
- Flash: menos rango y mas cooldown
- CV: mas cooldown y menos duración

Bufs:
- Heal: Escala mas por nivel
- Cleanse: Vuelve a quitar ignite y exhaust.

Fuera:
Rally
Fortificar

Nuevos:
- Promote: Hace un súbdito mas fuerte.
- Surge: Imbuye al campeon con un aura mejorando las capacidades de combate tuyas y de tus aliados
Pero que mierda de matchmaking tiene este juego?
todos level 13-14 y un jefe con nivel 27 en el otro equipo, y en el nuestro un pantheon con 0 victorias nivel 11. [+furioso]

Imagen
Que builds, que hechizos de invocador... arrggh mis zhojos xD
castillodecot escribió:Que builds, que hechizos de invocador... arrggh mis zhojos xD


Seguro que tú eres español de los que tanto pueblan en lol...
Aparte de trollear, ¿sabes dar algún razonamiento?

Sin acritud. [poraki]
esduti escribió:
castillodecot escribió:Que builds, que hechizos de invocador... arrggh mis zhojos xD


Seguro que tú eres español de los que tanto pueblan en lol...
Aparte de trollear, ¿sabes dar algún razonamiento?

Sin acritud. [poraki]



En fin,creo que lo de sin acritud lo debería haber dicho él,pero seguramente no esperaba que alguien se sintiese ofendido.6 curas y 1 flash,ashe con curar y revivir,tristana con curar y capa... creo que son cosas que a lvl 13-14 ya debes haber descubierto que son un poco inútiles en comparación con otras.
Y lo del lvl 11 con 0 victorias,pudo haber estado jugando dominion o cooperativos hasta tarde,ahí solo te salen las victorias del normal.
esduti escribió:
castillodecot escribió:Que builds, que hechizos de invocador... arrggh mis zhojos xD


Seguro que tú eres español de los que tanto pueblan en lol...
Aparte de trollear, ¿sabes dar algún razonamiento?

Sin acritud. [poraki]

Pues ya te lo digo yo, comprarte una sanguinaria antes de un filo es una soplapollez, si quieres hacerte un tankplank y pillar armadura te haces warmog y empalador de atma, es una gilipollez suprema hacerle esa build a gangplank que es un pj que se basa en los criticos.
esduti escribió:
castillodecot escribió:Que builds, que hechizos de invocador... arrggh mis zhojos xD


Seguro que tú eres español de los que tanto pueblan en lol...
Aparte de trollear, ¿sabes dar algún razonamiento?

Sin acritud. [poraki]


Ni mucho menos lo decia para criticar, ni iba por ti, pero vamos, como dicen los compañeros casi todos llevan items al tun tun, ese pantheon mismo, supongo que mataba usando la ulti, porque si no xD...

Y con los hechizos lo mismo, a ese nivel ya se pueden elegir casi todos los hechizos de invocador, y te lo dice uno que con AP siempre llevaba claridad, pero con el tiempo vas descubriendo mejores opciones, pero lo de esa gente no tiene sentido xD
esduti escribió:
castillodecot escribió:Que builds, que hechizos de invocador... arrggh mis zhojos xD


Seguro que tú eres español de los que tanto pueblan en lol...
Aparte de trollear, ¿sabes dar algún razonamiento?

Sin acritud. [poraki]


¿Esto va en serio? XD
Esa build trolasa del Pantheon.

Respecto a tu build de GP, si lo tiras por tanque (es decir, con Warmog) ves a por botas de Mercurio y Atma, sanguinaria y la capa sobran. Luego según veas la partida. Si lo tiras por carry (sobretodo con la Q vas a hacer mucho daño ya que puedes hacer critico) quedate las botas esas, y ves a por critico (filo/bailarinas)

Solo lo comento como ayuda, te lo puedes pasar pipa si te lo haces critico, que con la Q te puedes reir de la gente cuando ragean porque les quitas media vida de un critico.
Tenía a Morgana ahí aparcada, hacía que no la usaba... pufff, y la he cogido un par de partidas y no veas como reparte, sobre todo en late.
También, he estado jugando contra un Teemo AP (llevaba las botas de penetración mágica, luego el sombrero de AP y más objetos de ese estilo) y repartía que no veas... pero en cuanto lo he ido a probar yo, apenas hacía algo. ¿Alguna recomendación para este?


Un saludo.
Pues llevo una racha de derrotas, pero no una normal, en las ultimas 25 partidas habré ganado 4 ó 5. Y algunas de las perdidas sin culpa yo también he tenido la culpa, pero en otras ha estado clarísimo que con un equipo con 4 desconexiones poco se puede hacer.

BYEBYE
Estoy empezando ah piyarme a Janna para Support alguna recomendación de runas y items ?¡
aqui dejo un video de un momento épico XD

LoL Amumu, Lux, Caitlyn TF vs 5 noobs - YouTube
schezo escribió:Estoy empezando ah piyarme a Janna para Support alguna recomendación de runas y items ?¡
aqui dejo un video de un momento épico XD

LoL Amumu, Lux, Caitlyn TF vs 5 noobs - YouTube

Sin animo de ofender: ¿que tiene ese video de epico? una TF de 3v4 (luego aparece la akali) con unas 15 kills de ventaja, vamos yo lo veo normalito xD
Que opinais del nerf al flash? Yo lo veo de lo mas normal y justo, si tenian flash 9 de cada 10 participantes, o todos...Esque algo andaba mal, creo yo...
Creo que le quitan rango pero también le bajan el cd al flash por lo que tempoco lo veo tan nerf
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
no es akali es otro
bakalap2 escribió:Creo que le quitan rango pero también le bajan el cd al flash por lo que tempoco lo veo tan nerf


No es asi. Le bajan el rango y le suben el cd. Vamos que limpiar bufado y ghost seran la nueva moda creo yo. Depende de como dejen el flash.

Pd: colgada del lol. Lo del PVP.net que pasaba hace unos meses, y me ha contado como abandono....si esque...
KaPPa escribió:
bakalap2 escribió:Creo que le quitan rango pero también le bajan el cd al flash por lo que tempoco lo veo tan nerf


No es asi. Le bajan el rango y le suben el cd. Vamos que limpiar bufado y ghost seran la nueva moda creo yo. Depende de como dejen el flash.

Pd: colgada del lol. Lo del PVP.net que pasaba hace unos meses, y me ha contado como abandono....si esque...

Pues me parece que se han pasado entonces.
A mi se me ha cerrado al terminar una clasi, en el momento que ha puesto, victoria!!!, menos mal que ha contado.
schezo escribió:Estoy empezando ah piyarme a Janna para Support alguna recomendación de runas y items ?¡
aqui dejo un video de un momento épico XD

LoL Amumu, Lux, Caitlyn TF vs 5 noobs - YouTube


Te pongo el mensaje que le puse a otro forero sobre janna.Si te sirve bien, y sino pues nada :P

Akiles_X escribió:
Stanjov escribió:Ahora que mencionas a Janna a ver si me puedes dar algunos consejillos/build, porque llevo un tiempo jugando con ella (sin ser mi main), y la verdad es que me encanta y es bastante divertida (como mola cancelar el salto del jax), pero ando un poco perdido a la hora de hacerle la build (casi siempre la termino haciendo situacional, aunque suelo pillarme como core items vara de las edades y libro de morelli/ Jonias (si no tiene mucho cc el otro equipo, sino me pillo mercurio.


A pesar que en el video pone que le pongas mejai, yo no la uso asi, voy a auras.

Mi build es la siguiente:

Hechizos: Flash y Clarividencia
Maestrias: 0/9/21 (picando en la maestris que aumenta el tiempo de clarividencia de 6 a 10 segundos)
Runas: Rojas: Armadura. Amarillas y Azules: Mana por nivel. Quintas: Dos de oro cada 10 segundos y una de incremento de velocidad

Para salir: Amuleto de las Hadasx2 + pota vida+ ward verde.

1ª visita: Subes uno de los amuletos a Piedra Filosofal y te pillas las botas basicas
2ª: Manipulador de Mana + Gema avivadora para hacer Envoltura del Alma (si tienes pasta haztela entera en este paso)
3ª: Botas Lucidez (las de cd) y terminas Envoltura (sino lo has hecho ya)
4ª: Proteccion de la legion (dependiendo de que te toque mas los huevos empiezas por resistencia magica o fisica)
5ª: Emblema de Valor para hacer Fervor Total (el robo de vida a ti te la pela, pero la regeneracion de vida, mas robo de vida, mas tu escudo hacen casi imparable al carry ad)
6ª: Ensueño de Shurelya.

Skills: hasta nivel 4 pones esto: E,W,E,Q luego R>E>W>Q.El porque es simple, la Q solo se usara para joder con ese segundo que pasa el tio volando, por lo que solo la necesitas para escapar y para que las torres o aliados les den un golpe de mas. Eres un suporter por lo que vas peado como culo a calzonzillo al carry AD y tirandole el escudo siempre que lo necesite. a nivel 5 de la habilidad le estas regalando un espadon durante 5 segundos. Si le vienen a tocar los huevos, o Q si son varios o si es uno y podeis con el (normalmente cuando intentan hacer harass) Q y le ralentizas luego con la W para que se quede con vosotros un segundo mas. A veces he puesto la Q a nivel 2 pero gasta cojon y medio de mana. Si vas con Ashe a botton teneis la linea asegurada.

Cosas a tener en cuenta:

1º Pocas veces vas a pasar del punto 4.
2º Si ves que necesitais antes armadura que cd, subes el paso 4 al puesto 3 (con esto te garantizas reducir el daño cerca de un 50%), no te precupes por tu velocidad de movimiento, debido la pasiva de tu w (céfiro) te mueves bastante rapido.
3º Compra wards en cada viaje. Con las quintas y piedra filosofal amortizas el coste de las wards antes de que se acaben.
4º Lo unico que farmeas son asistencias, por lo que los minions son para tu compañero, tu mision es dejarle que el se ponga hasta las cejas de oro. Como dato orientativo no suelo matar mas de 30 minios por partida y es cuando vienen las oleadas y no te queda otra que pararlas
5º E+F1, te lanzas el escudo encima, E+F2 se lo lanzas al primero de la columna de campeones aliados... aprendete la posicion de tu compañero y no tendras que apuntarle

Si alguien le ve fallos que los comente.
Akiles_X escribió:Te pongo el mensaje que le puse a otro forero sobre janna.Si te sirve bien, y sino pues nada :P

....


Ahora que lo mencionas he de decirte que sigo usando siempre esa build con muy buenos resultados :)
64731 respuestas