Yo llevo bastante mas tiempo, pero tengo claro que si no es en premade, no juego. Ya tenemos un grupito de 8 o 10, y casi siempre hay gente pa jugar, pero como no seamos minimo 3 o 4, como que paso. Total, en la ultima que jugue, un trynda que termino 2/16...
por cierto, acabo de comprarme a akali, como veo que todo el que la utiliza se hace unos partidazos... y menos en la primera contra ia para probarla y ver el funcionamiento de habilidades y eso, que me hice como 10/10, estoy que me salgo con ella. incluso en las partidas que pierdo termino matando mas de lo que me matan... no me termino en partidas de 20 muertes, pero hacerme 12-15 muertes por partida, sin sudar ni arriesgarme, sin problemas.
Realmente pienso que a akali le tienen que bajar algo, porque no es normal lo que mete en un segundo, y luego, a esconderse, cerca de pared, con un flash, y que se queden buscandote, jeje. Demasiada candela, incluso empezando mal una partida. Una de las primeras que jugué, fedee a un cho con akali, y cuando ya llevaba 0/5, que me habia comido de todo, se cambio cho de linea, me fueron viniendo, y cuando me completé el primer objeto (rylai), fue todo coser y cantar. Total, 12/7 creo que termine...