[HO] League of Legends

No gano ni una.
Entre que no puedo jugar tan bien por el lagg que tengo en el netbook (sobretodo en las tf) y mi equipo es que no gano.

Por qué me toca con subnormales que se hacen a ryze puro AP y a riven puro AD? Y cómo coño han podido ganar esos dos su lane?

Ya era hora de hacer un cry pero es que en mi historial solo hay una victoria xD Al final voy a volver a ir negativo.


Por cierto tengo un bug en la lista de ignorados: no veo a la gente que he ignorado. Es solo problema mío o también os pasa?


edit: Por fin!! Olaf a final de partida es una bestia
A mi los que me tocan la polla son los que se meten en una partida y no aparecen en seleccion de campeones hasta que quedan 10 seg y ya todos hemos elegido campeon, rol y posicion. No leen el chat y cuando empieza la partida se empiezan a quejar de que no les dejas en mid, o lo que sea...

Coño si tienes algo que hacer, como mear, no le des a buscar partida hasta que puedas estar al tanto...
Bueno, iba a pillar a Rammus y veo que ha salido está semana... Asi que os pregunto. ¿Para ser puro tank, que runas serían, Velocidad de ataque roja, armadura amarilla y resist. mágica por nivel azul?
Y a todo esto, ¿que tal está?
castillodecot escribió:
Hombre si buscas un AD que haga honor a su nombre, Talon, asesino 100%, Lee sin es mas bruiser, osea, offtank, tiene un daño muy basto tambien pero no se basa en un burst, si no mas bien en ir desgastandote hasta que te clava la Q y te sodomiza xD.

Hablando de Talon, es la primera vez que me siento impotente en solotop, contra un nasus, en esa partida si que he notado el nerfeo, pero a base de bien ademas.

El muy mamon ni se inmutaba, me ignoraba completamente, se dedicaba a engordar su Q, y yo me sentia incapaz de evitarlo, la W no le hacia ni cosquillas, la E obviamente en esos casos no sirve de mucho xD, y la Q tampoco le afectaba demasiado, ademas el combo de Talon se come 1/3 del mana o mas, asi que cada vez que le atacaba 3 veces me quedaba en reserva, y entre su pasiva y el escudo de Doran el tio le daba igual que le atacara, el a lo suyo, a farmear la Q.
Encima, las pocas veces que conseguia mandarlo para su base volvia con teleportar, el resultado es que al minuto 20 se tiro a por mi y con un par de Q's me obligo a volver a base, y entre el jungler y el destrozaron mi torre, un lastre que nos acabo llevando a la derrota :S

He podido contra irelias, garens, akalis y demas champs que se supone que son el terror en solotop, y este nasus ha conseguido sacarme los colores :S


¿Como que la E no te sirve de nada en ese caso? ¿has leido la descripcion de la habilidad? te da un bonus de daño al objetivo hombre no solo es el mini silenciar ;)
Envenom escribió:Bueno, iba a pillar a Rammus y veo que ha salido está semana... Asi que os pregunto. ¿Para ser puro tank, que runas serían, Velocidad de ataque roja, armadura amarilla y resist. mágica por nivel azul?
Y a todo esto, ¿que tal está?

magic penetration o magic defense rojas, dodge amarillas, magic defense x lvl azules y quintecenses de hp
Joder que triste la rotación de esta semana, tenía esperanzas de que saliese Lee Sin o Udyr para probarlos u_u

Bueno, probaremos a Jungle Nunu.

Por cierto, han sacado / van a sacar un Spectator Mode para poder entrar como espectador en las partidas normales e incluso poder ver las partidas de los torneos directamente ahí.
comono escribió:
castillodecot escribió:
Hombre si buscas un AD que haga honor a su nombre, Talon, asesino 100%, Lee sin es mas bruiser, osea, offtank, tiene un daño muy basto tambien pero no se basa en un burst, si no mas bien en ir desgastandote hasta que te clava la Q y te sodomiza xD.

Hablando de Talon, es la primera vez que me siento impotente en solotop, contra un nasus, en esa partida si que he notado el nerfeo, pero a base de bien ademas.

El muy mamon ni se inmutaba, me ignoraba completamente, se dedicaba a engordar su Q, y yo me sentia incapaz de evitarlo, la W no le hacia ni cosquillas, la E obviamente en esos casos no sirve de mucho xD, y la Q tampoco le afectaba demasiado, ademas el combo de Talon se come 1/3 del mana o mas, asi que cada vez que le atacaba 3 veces me quedaba en reserva, y entre su pasiva y el escudo de Doran el tio le daba igual que le atacara, el a lo suyo, a farmear la Q.
Encima, las pocas veces que conseguia mandarlo para su base volvia con teleportar, el resultado es que al minuto 20 se tiro a por mi y con un par de Q's me obligo a volver a base, y entre el jungler y el destrozaron mi torre, un lastre que nos acabo llevando a la derrota :S

He podido contra irelias, garens, akalis y demas champs que se supone que son el terror en solotop, y este nasus ha conseguido sacarme los colores :S


¿Como que la E no te sirve de nada en ese caso? ¿has leido la descripcion de la habilidad? te da un bonus de daño al objetivo hombre no solo es el mini silenciar ;)


Sip, eso si xD Pero normalmente solo se pone un punto ahi para usarla de iniciador y luego no se sube hasta el final, por lo qe el bonus de daño hasta late game es uy bajo xD Supogo que falle en la estrategia, tenia que haber maximizado la Q y no la W y cada vez que se acercara haberle metido la Q hasta que se le quitaran las ganas de farmear xD pero no era normal lo poco que le quitaba, el tio paso de mi hasta el minuto 20 cuando se le cruzaron los cables y me hizo volver a base de dos Q que me metio :S
jOOoder con zilean xD 5/0/17 en ranked xD tiene un early bastisimo con las bombitas para dominar la linea no? o solo esq los demas no sabian bien como pararlo o por linea es una jodida patada en los huevos y la ulti te puede hacer ganar Tf q parecian perdidas... interesante heroe xD
castillodecot escribió:
comono escribió:
castillodecot escribió:
Hombre si buscas un AD que haga honor a su nombre, Talon, asesino 100%, Lee sin es mas bruiser, osea, offtank, tiene un daño muy basto tambien pero no se basa en un burst, si no mas bien en ir desgastandote hasta que te clava la Q y te sodomiza xD.

Hablando de Talon, es la primera vez que me siento impotente en solotop, contra un nasus, en esa partida si que he notado el nerfeo, pero a base de bien ademas.

El muy mamon ni se inmutaba, me ignoraba completamente, se dedicaba a engordar su Q, y yo me sentia incapaz de evitarlo, la W no le hacia ni cosquillas, la E obviamente en esos casos no sirve de mucho xD, y la Q tampoco le afectaba demasiado, ademas el combo de Talon se come 1/3 del mana o mas, asi que cada vez que le atacaba 3 veces me quedaba en reserva, y entre su pasiva y el escudo de Doran el tio le daba igual que le atacara, el a lo suyo, a farmear la Q.
Encima, las pocas veces que conseguia mandarlo para su base volvia con teleportar, el resultado es que al minuto 20 se tiro a por mi y con un par de Q's me obligo a volver a base, y entre el jungler y el destrozaron mi torre, un lastre que nos acabo llevando a la derrota :S

He podido contra irelias, garens, akalis y demas champs que se supone que son el terror en solotop, y este nasus ha conseguido sacarme los colores :S


¿Como que la E no te sirve de nada en ese caso? ¿has leido la descripcion de la habilidad? te da un bonus de daño al objetivo hombre no solo es el mini silenciar ;)


Sip, eso si xD Pero normalmente solo se pone un punto ahi para usarla de iniciador y luego no se sube hasta el final, por lo qe el bonus de daño hasta late game es uy bajo xD Supogo que falle en la estrategia, tenia que haber maximizado la Q y no la W y cada vez que se acercara haberle metido la Q hasta que se le quitaran las ganas de farmear xD pero no era normal lo poco que le quitaba, el tio paso de mi hasta el minuto 20 cuando se le cruzaron los cables y me hizo volver a base de dos Q que me metio :S


Cierto lo del puntito en la E al principio :-| , yo siempre suelo subir W-Q-E-W y luego maximizo la Q y luego ya la W (sin contar el ulti), no se si es lo mejor o no pero siento que hago un burst mas alto a un target al maximizar la Q para unirlo al efecto del embrutecedor y el brillo (yo a Talon le pongo trinity, no se los demás). Y para farmear a distancia en esas lanes dificiles con dos puntos en la W me suele bastar, sino, pues habra que cambiar de estrategia :p pero lo que normalmente hago es eso.
Cada uno tiene su estilo sin duda :P En la mayoria de los casos se recomienda maximizar W por sus ventajas en early/mid game que son la ostia xD Te permite lasthitear desde una posicion segura, te permite harrasear al enemigo cuando vaya a lasthitear, ademas hace daño en area y no menos importante ralentiza en area tambien, que mas se puede pedir? xD

En el caso vs Nasus quizas me equivoque, en el momento que paso de mi deberia haber maximizado la Q, porque la W a él le daba totalmente igual, cuando le metia una Q a un minion casi se curaba lo que le habia quitado, quizas si hubiera maximizado la Q, y de metersela unas cuantas veces se lo habria pensado mejor antes de engordar su Q xD A veces juego demasiado mecanico y no me adapto a la situacion, otro "truco" muy bueno cuando lo pasas mal en tu linea es pillarte una o dos espadas de dorans, te dan unos stats increibles por el precio, te permite estar mas en linea y jugar mas agresivo, eso si, lo primero es el brutalizer como tu bien dices.

Sobre trinidad, rara vez suele ser mi primer item, si me va mal hago brillo y luego hago la sanguinaria, si me va bien pillo espadon directamente y luego lo subo a sanguinaria, a partir de aqui segun vaya la partida me pillo un item defensivo o me hago trinidad, pero no suele ser mi prioridad, tiene un precio bastante alto xD
Puff, ayer contra una Lux... y contra un Karthus, maldito su ulti, siendo Ashe me quita casi 1/2 de la vida.. luego solo queda que alguien venga y me reviente... Al final gane pero no veas lo que costó...
Es alucinante como todo tu equipo focusea a un Cho full tank con angel de la guarda, y no una ni dos si no en 4 tf mientras un Malzahar y y un Kartus de papel nos destrozan... [snif]

Todo esto tras una gran fase de lineas llegando a estar un par de niveles por encima del contrario, y con un parcial 15-5...

Coño que soy un paquete pero tras ver como en un tf a duras penas llegamos a matar a Cho, no se me ocurre repetirlo 3 veces mas...
Dios, una team fight con un Karthus que no es focuseado... dolor en estado puro xD
Laolama escribió:Es alucinante como todo tu equipo focusea a un Cho full tank con angel de la guarda, y no una ni dos si no en 4 tf mientras un Malzahar y y un Kartus de papel nos destrozan... [snif]

Todo esto tras una gran fase de lineas llegando a estar un par de niveles por encima del contrario, y con un parcial 15-5...

Coño que soy un paquete pero tras ver como en un tf a duras penas llegamos a matar a Cho, no se me ocurre repetirlo 3 veces mas...


igual me kedao yo de partido yo con xin y ser el unico que pegaba a brand mientras el resto se dedicaban a tirar todo lo que tienen contra un rammus... y encima me llaman noob... a veces da un asco tremendo este juego
Emisario! gracias por el consejo, al final te hice caso y opte por lo "facil" y me poci a Talon , por lo que he visto me gusta bastante... aunque todo sea dicho... manqueo demasiado aun XD hay alguna guia que me aconsejes seguir ?? por ahora lo voy tratando de hacer es desgastar al maximo con W para luego saltarle con el silencio e intentar matarlo, aunque lo que peor llevo de usar es la ulti no consigo clavarlas xD poco a poco... runas de PenArmor o Daño? un poco de todo vaya... perdonad mi ignorancia ^^
Cuando le cojas soltura a la ulti conoceras al verdadero Talon Asesino xD... mira esta guia esta genial, te lo explica todo detalladamente:

http://www.solomid.net/guides.php?g=5515
Bueno aporto una foto con explicacion de la situación y confirmo lo que he dicho varias veces, los trolls leavers,etc ... daigual el ELo que tengas que siempre estan ahi.

Los dos ultimos picks de mi equipo fueron soraka y heimer, en plan troll ya que yo tenia ya el support, y como consecuencia de que GP el first pick no les guardo ni morgana ni lee, ni tampoco los baneo. El pick de signed es un random porque queria a talon y tampoco se lo cogieron, tipico empezaron [discu] . En cambio el equipo rival si los pickea... cawento
El equipo rival nada mas empezar se mofa,rie, que si noobs...etc.. resultado...

Juge abajo con signed contra ashe y taric...sali de mi linea 3/0/2-1, el GP que decia que no sabia junglear (sobre 1600 elo GP no sabe junglear), se va a top y no lo hace ni bien ni mal va farmeando se come un gank no lo matan..soraka va JUNGLA y ayudando a heimer y gp en plan curar mana, pillo experiencia un poco de oro y otra vez jungla.

bueno no me enrollo mas, creo que la foto lo dice todo. [poraki]
Imagen

Y aunque ganamos [tadoramo] ver que en ~1600 sigue siendo la misma mierda.
Hola a todos

Yo hace tiempo jugaba el juego con 0 problemas pero hace poco he vuelto a jugar y noto algo, lagggg, :-? no se si sere yo o el juego pero hay momentos que el indicador "FPS" me dice -30/-20, estos momentos son generalmente cuando aho mas de 3 heroes mas subditos en pantalla pero antes asi hubiera 5 heroes igual seguia con FPS 60.

He bajado algo las opciones graficas del juego pero igual sigo presentando el laggg, soy yo o alguien mas le pasa?
Haimrik escribió:Bueno aporto una foto con explicacion de la situación y confirmo lo que he dicho varias veces, los trolls leavers,etc ... daigual el ELo que tengas que siempre estan ahi.

Los dos ultimos picks de mi equipo fueron soraka y heimer, en plan troll ya que yo tenia ya el support, y como consecuencia de que GP el first pick no les guardo ni morgana ni lee, ni tampoco los baneo. El pick de signed es un random porque queria a talon y tampoco se lo cogieron, tipico empezaron [discu] . En cambio el equipo rival si los pickea... cawento
El equipo rival nada mas empezar se mofa,rie, que si noobs...etc.. resultado...

Juge abajo con signed contra ashe y taric...sali de mi linea 3/0/2-1, el GP que decia que no sabia junglear (sobre 1600 elo GP no sabe junglear), se va a top y no lo hace ni bien ni mal va farmeando se come un gank no lo matan..soraka va JUNGLA y ayudando a heimer y gp en plan curar mana, pillo experiencia un poco de oro y otra vez jungla.

bueno no me enrollo mas, creo que la foto lo dice todo. [poraki]
Imagen

Y aunque ganamos [tadoramo] ver que en ~1600 sigue siendo la misma mierda.


Joder, ya gastas un elo mas que respetable xD

Y efectivamente, como yo siempre he dicho, en mid elo te encuentras lo mismo que en elo hell, exactamente los mismos problemas.
Muchas gracias por la guia , le exe un ojo rapidito q no estaba ahora para lecturas en ingles jeje .. pero bueno, me ha parecido buena idea lo q pone de mid.. todo seria probarlo, porq encima con el daño q hace a un Ap debe caer bastante rapido una vez le cojas el truco... a ver q tal, solo a aclararme ahora entre la sanguinaria y el trinity... y una ultima cosa... el brutalizer y luego youmu son realmente tan efectivos? creo q es un item al q nunca le saco partido
Youmu no me lo compro a no ser que la partida se alargue muchiiisimo, en cambio brutalizer ES tu first item si o si xD Realmente es un item para champs muy concretos, y a Talon le viene como anillo al dedo, daño, critico y sobretodo CDR, el stat que tanto amaras y con el que espamearas habilidades como un loco.

Normalmente la sanguinaria te dara una ventaja mayor que trinidad en comparacion con el precio, podras mantenerte en linea con el robo de vida, tendras un AD decente para deletear a un carry o cualquiera qe vaya tocado. De trinidad normalmente me hago brillo y luego la dejo aparcada, si me va bien la completo, si hay un ap fedeado me pillo velo, si es un AD me pillo la malla de espinas, si compran armadura pues ultimas palabras, ahi ya segun el setup del equipo contrario vas tirando xD.

Normalmente terminaras con botas CDR (o las de resistencia magica si hay mucho CC)/sanguinaria/brutalizer (o youmu)/trinidad/ultimas palabras (si hay mucho offttank)/Objeto situacional (velo del hada, malla de espinas, o incluso un filo infinito si te sientes comodo y te estas fedeando, si lo completas a partir de ahi eres una puta maquina de matar xD)
Urhuhara escribió:Muchas gracias por la guia , le exe un ojo rapidito q no estaba ahora para lecturas en ingles jeje .. pero bueno, me ha parecido buena idea lo q pone de mid.. todo seria probarlo, porq encima con el daño q hace a un Ap debe caer bastante rapido una vez le cojas el truco... a ver q tal, solo a aclararme ahora entre la sanguinaria y el trinity... y una ultima cosa... el brutalizer y luego youmu son realmente tan efectivos? creo q es un item al q nunca le saco partido


Si empiezas lo tipico matando dos veces a tu linea y buen farm, o te llevas firstblod y tal, hazte sanguinaria con la primera parte de mazo que ralentiza, y la game es tuya. (botas CDR) focus al AP de turno,carry ad o support que suele tener menos nively tal y deleteado.

Arkayz escribió:
Haimrik escribió:Bueno aporto una foto con explicacion de la situación y confirmo lo que he dicho varias veces, los trolls leavers,etc ... daigual el ELo que tengas que siempre estan ahi.

Los dos ultimos picks de mi equipo fueron soraka y heimer, en plan troll ya que yo tenia ya el support, y como consecuencia de que GP el first pick no les guardo ni morgana ni lee, ni tampoco los baneo. El pick de signed es un random porque queria a talon y tampoco se lo cogieron, tipico empezaron [discu] . En cambio el equipo rival si los pickea... cawento
El equipo rival nada mas empezar se mofa,rie, que si noobs...etc.. resultado...

Juge abajo con signed contra ashe y taric...sali de mi linea 3/0/2-1, el GP que decia que no sabia junglear (sobre 1600 elo GP no sabe junglear), se va a top y no lo hace ni bien ni mal va farmeando se come un gank no lo matan..soraka va JUNGLA y ayudando a heimer y gp en plan curar mana, pillo experiencia un poco de oro y otra vez jungla.

bueno no me enrollo mas, creo que la foto lo dice todo. [poraki]
Imagen

Y aunque ganamos [tadoramo] ver que en ~1600 sigue siendo la misma mierda.


Joder, ya gastas un elo mas que respetable xD

Y efectivamente, como yo siempre he dicho, en mid elo te encuentras lo mismo que en elo hell, exactamente los mismos problemas.


Si bueno hay que mantenerse he ir rascando puntos hacia arriba, haber hasta donde se puede llegar pero creo que ya estoy cerca de mi limite (si esque no es este ya mi limite de elo) y sobretodo suerte que te toque con gente que tenga ganas de jugar divertirse y pasarlo bien.
Buen elo, si señor.
Que haya gente tan manca a ese elo lo atribuyo a las primeras partidas de +40 absurdas que hay.
RaPhaT escribió:Buen elo, si señor.
Que haya gente tan manca a ese elo lo atribuyo a las primeras partidas de +40 absurdas que hay.


Ya te digo yo que no.

Eso se ve a todos los niveles de Elo, es algo que me he cansado de repetir : /.

¿mejora el nivel "medio" de las partidas? Por supuesto, la gente juega mejor en general, lo cual es evidentemente y logico.

Ahora. ¿Menos Troleos? Gente picándose de manera absurda? Leavers? Afk? Instalocks de algo que no se necesita?

Eso se ve a todos los niveles. Atribuirlo solo a Low/mid elo es un error.

Lo que me sorprende es que penséis así. No es necesario jugar en High elo para verlo, ya que muchos de los aquí presentes también veis mucho Stream de High Elo, y en esos mismos Streams se ve de todo.

Solo queue es Solo queue . A todos los niveles
dk_el_Emisario escribió:
RaPhaT escribió:Buen elo, si señor.
Que haya gente tan manca a ese elo lo atribuyo a las primeras partidas de +40 absurdas que hay.


Ya te digo yo que no.

Eso se ve a todos los niveles de Elo, es algo que me he cansado de repetir : /.

¿mejora el nivel "medio" de las partidas? Por supuesto, la gente juega mejor en general, lo cual es evidentemente y logico.

Ahora. ¿Menos Troleos? Gente picándose de manera absurda? Leavers? Afk? Instalocks de algo que no se necesita?

Eso se ve a todos los niveles. Atribuirlo solo a Low/mid elo es un error.

Lo que me sorprende es que penséis así. No es necesario jugar en High elo para verlo, ya que muchos de los aquí presentes también veis mucho Stream de High Elo, y en esos mismos Streams se ve de todo.

Solo queue es Solo queue . A todos los niveles


Tener en cuenta que aunque el equipo era un troleo , el equipo intento ganar y jugar decente aun sabiaen que no eramos un setup equilibrado.
El 90% de los troleos lo normal es que por enfados y demas, ya te crea mala predisposiicion y casi siempre es una game perdida pero bueno...yo al menos no perdere la esperanza.
Estoy haciendo cositas con Ezreal y ya empiezo a tenerle pillado el punto al personaje, de todas formas soy solo nivel 18 y hay mucho derp por ahí.

Quería hacer algunas preguntas por aquí, que hay gente que se ve que controla mucho.

En primer lugar: la build. Empiezo con Espada de Doran, lo siguiente que me compro son botas nivel 1 y luego ya, dependiendo de como vea la cosa, si veo que necesito mas supervivencia porque me ha tocado gente muy puta voy directamente por el farolo (empiezo por cetro vampirico) o espero a botas (Suelo elegir entre Berserker y Mercurio, dependiendo de si me tengo que pegar con demasiados stuns.) Mi primera dude surge ahí: ¿Hago bien pillando el farol? Sé de mucha gente que recomienda el brutalizador, y antes era lo que cogía, pero me gusta más la armadura extra y el lifesteal no viene nada mal, por un poco más de oro y solo 2 de daño (además de un ward integrado que uso muchísimo, ya que a estos niveles normalmente la gente no dice miss ni hostias, asi que para evitarme cabreos prefiero gastarme pasta en wards y ya está xD).
Luego ya voy por brillo y compro algo de defensa, negatron o el mallote dependiendo, preferiblemente negatron ya que luego me gusta tener el velo de hada. Si la cosa se alarga no sé muy bien que comprar, ¿Último deseo? Me gustaría algún consejillo en ese sentido.

Otra última consulta: Runas. Me toca dentro de poco y ya estoy ahorrando. Tengo claro que voy a pillar las armaduras de amarilla porque sé que tambien sirven para junglear, en azules regeneracion de mana, ya que se nota la falta de mana, la verdad xD el resto no sé que meterle, aumento las defensas o me voy hacia ataque?.

Gracias por adelantado! :)
No es una mala compra ni mucho menos el farolillo, te proporciona mucha estabilidad en linea como ad carry, armadura, life steal, ataque y el ward de rigor, ademas el lifesteal le va genial a Ezre, porque no solo se cura con autoatacks si no con sus Q tambien (se aplica a efectos de impacto). Yo despues de brillo iria a por sanguinaria sin dudarlo, si te haces el velo del hada antes te vas a quedar corto de daño de ataque. Yo despues de sanguinaria incluso rushearia trinidad. Con Ezre nunca pillo defensas porque es un heroe con el que juego muy seguro, el poke tan grande con la Q y su blink te permiten estar siempre bien situado. Si aun asi sigues teniendo problemas porque hay mucho CC o porque algun mago te jode, ve a por el velo, pero ya digo que no iria a por el antes de la sanguinaria, y menos con Ezre.
@Emisario: yo los unicos trolls que he visto en high elo han sido del tipo: "mira, hotshotGG voy a trolearlo" y ponerse a fedear con un kassa o cosas por el estilo.
Los instalock no son TAN de troleo, son de ponerse chulos y decir: "por qué voy a jguar yo con X?"
Y con respecto al Ezreal, creo que en las primeras partidas un manamune de primer item y de segundo y tercero lo que ya te han dicho. Porque si no sabes gestionar el mana con él, lo vas a pasar francamente mal.
Urhuhara escribió:Muchas gracias por la guia , le exe un ojo rapidito q no estaba ahora para lecturas en ingles jeje .. pero bueno, me ha parecido buena idea lo q pone de mid.. todo seria probarlo, porq encima con el daño q hace a un Ap debe caer bastante rapido una vez le cojas el truco... a ver q tal, solo a aclararme ahora entre la sanguinaria y el trinity... y una ultima cosa... el brutalizer y luego youmu son realmente tan efectivos? creo q es un item al q nunca le saco partido


Prueba ambos caminos brutalizer -> sanguinaria o brutalizer ->trinity, y coge el que se adecue mas a ti, ambos van bien, como te han dicho hay gente que prefiere sanguinaria, mas daño y succión de vida, mas daño area con tus skills. Yo prefiero trinity, mas burst a un objetivo, excepto el AP que viene dado por brillo todo lo demás me parece must, vida, mana, daño físico, velocidad ataque, critico, velocidad de movimiento, la pasiva aumentada de brillo que aprovecharas 100% con el CDR del brutalizer en tu Q y el slow del bacteriófago, al fin y al cabo si analizo mis partidas apenas me pongo o necesito hacer autoataques simples excepto en late por lo que no aprovecho muy bien la succión de la sanguinaria en early/mid game, por lo que la dejo para mas adelante. Así que mi consejo es que pruebes las dos y elijas la que te vaya bien. La pega que ponen de trinity es que és 1000 monedas más cara que sanguinaria, pero también es tirar el dinero en un objeto que no aprovechas bien, que como he dicho antes yo no lo hago con la sanguinaria en Talon como primer item grande, otros si.
Talón no tiene problemas de farmeo en absoluto o no deberías de tener y tiene opciones para no exponerse a harraseo enemigo cuando lo hace, y los items que forman trinity no son tan caros y todos te vienen bien.

Prueba y elige el que te guste más.
Arkayz escribió:No es una mala compra ni mucho menos el farolillo, te proporciona mucha estabilidad en linea como ad carry, armadura, life steal, ataque y el ward de rigor, ademas el lifesteal le va genial a Ezre, porque no solo se cura con autoatacks si no con sus Q tambien (se aplica a efectos de impacto). Yo despues de brillo iria a por sanguinaria sin dudarlo, si te haces el velo del hada antes te vas a quedar corto de daño de ataque. Yo despues de sanguinaria incluso rushearia trinidad. Con Ezre nunca pillo defensas porque es un heroe con el que juego muy seguro, el poke tan grande con la Q y su blink te permiten estar siempre bien situado. Si aun asi sigues teniendo problemas porque hay mucho CC o porque algun mago te jode, ve a por el velo, pero ya digo que no iria a por el antes de la sanguinaria, y menos con Ezre.


Acostumbro a pillar farol aparte de por todo eso, porque siendo ad carry acostumbras a estar en bot, y la pasiva resulta de una utilidad espectacular a la hora de matar al dragón.
Tuve mi época Ezreal yo tb, te aconsejo la guia que tomé de base, es de un tal Win10cent y aquí tienes el link (su rating es Community Approved (261 from 294), casi nah!)

http://es.leaguecraft.com/strategies/gu ... uide.xhtml

Para mí es el mejor ezreal que he visto CON DIFERENCIA.

El ezreal de su guia es AD, debe ir a medio prioritariamente y juega muy muy agresivo. Desde el minuto 1.31 tienes que tener controlada tu lane y que tu contrario sepa que tú mandas ahí.

Te dejo un video de mis momentos con ezreal, para que veas lo faciles que salen las firstblood si juegas con la psicologia del rival :) (a partir del minuto 4:00 sale Ezreal, es un recopilatorio)

http://www.youtube.com/watch?v=0jXCaI8b-Yc
Me he pillado un monito, el Rey de los monos, para ser mas exacto xD, y me lo estoy pasando pipa. Le meto runas de penetración de armadura y resistencia mágica. Noto que le falta daño y velocidad de ataque, por eso los intento pillar en los items y tirar por ahí mas o menos.
He estado empezando con lo siguiente:
collar verde +15 regeneración vida
subo a piedra filosofal y me pillo botas berseker
pillo sanguinaria
empiezo trinidad o me hago con la capa de fuego
lo ultimo si hay mucho mago pues un velo, si voy bien un filo
Las maestrías las tengo puesta en ataque, las copie de una guía de internet cualquiera, la verdad.
No me hago muchos asesinatos pero tampoco muero apenas, mi mejor partida podria haber sido alrededor de 14 asesinatos y solo 2 muertes.
Pero bueno no me arrepiento de haber escogido el mono, se que hay muchos champs por ese precio super ops pero me lo estoy pasando bien con el mono, haber hasta donde lo puedo llevar. xD
"El mono" se juega en torneos en alguna que otra partida, asi que tan malo no será xD
Esta mañana ha sido mañana ezreal. He probado la guia de ir a mid y tal y luego he ido botom lane y he hecho pracitcamente lo que hace Chaox y me ha ido mucho mejor asi.
A lo mejor es que soy un poco paco y no me posiciono perfectamente y por eso necesito el double blink.
Hablando a nivel bajo, no os parece que Fiddle es exageradamente desequilibrante o tocacojones?

En 3 partidas seguidas me he encontrado con 4 Fiddles, y en en las 3 como mínimo han hecho un 8/1 .

Supongo que con más lvl le tendreís pillado el truco pero vamos, que excepto en una que pude dominarle un poco la lane, en el resto fueron una sobrada de tocacojones, siempre la lia cuando aparece.

Salu2
IronArthur escribió:Hablando a nivel bajo, no os parece que Fiddle es exageradamente desequilibrante o tocacojones?

En 3 partidas seguidas me he encontrado con 4 Fiddles, y en en las 3 como mínimo han hecho un 8/1 .

Supongo que con más lvl le tendreís pillado el truco pero vamos, que excepto en una que pude dominarle un poco la lane, en el resto fueron una sobrada de tocacojones, siempre la lia cuando aparece.

Salu2

ignite+exaust > feedle
Si salta no corrais, hacer eso y focusearlo que es casi tan blando como un twich.
Habéis visto la nueva tier list de elementz?

http://rog.clgaming.net/tier-lists/44-solo-queue/latest

No me gusta nada. Trynda tier 1 cuando habiendo uno o dos exhaust muere en un momento sin que haya podido hacer prácticamente nada.
http://www.solomid.net/guides.php?g=6624 Una buena guía de trynda

Shaco ap en tier 1...vale sí puede joder con las cajitas sobretodo si no pillas wards pero en las tf no hace casi nada.

Nidalee no la juego nunca ni la veo casi pero no fue nerfeada?

Y Xerath no lo he jugado demasiado (muy aburrido para mi gusto) pero me parece muy regular..

Por cierto la mayoría de tier 1 son magos xD
tilmatine escribió:Nidalee no la juego nunca ni la veo casi pero no fue nerfeada?


nerf al sable pistola = Nerf a todo lo que sea hibrido ap/ad (alaki, jax y nidalee sobretodo)
jiomersimpson escribió:Me he pillado un monito, el Rey de los monos, para ser mas exacto xD, y me lo estoy pasando pipa. Le meto runas de penetración de armadura y resistencia mágica. Noto que le falta daño y velocidad de ataque, por eso los intento pillar en los items y tirar por ahí mas o menos.
He estado empezando con lo siguiente:
collar verde +15 regeneración vida
subo a piedra filosofal y me pillo botas berseker
pillo sanguinaria
empiezo trinidad o me hago con la capa de fuego
lo ultimo si hay mucho mago pues un velo, si voy bien un filo
Las maestrías las tengo puesta en ataque, las copie de una guía de internet cualquiera, la verdad.
No me hago muchos asesinatos pero tampoco muero apenas, mi mejor partida podria haber sido alrededor de 14 asesinatos y solo 2 muertes.
Pero bueno no me arrepiento de haber escogido el mono, se que hay muchos champs por ese precio super ops pero me lo estoy pasando bien con el mono, haber hasta donde lo puedo llevar. xD

Yo lo llevo usando desde que juego al LoL (que coincidió con la salida de Wukong xD)

Por si te sirve de ayuda, de runas uso rojas y quintas de penetración de arm, amarillas de armadura planas y azules de magic resist (aqui como quieras, o planas o por lvl). De maestrias voy a defensa full 0/21/9.

Sobre objetos, yo empiezo con armor + 5 potis lo cual te da una permanencia en lane brutal, además el armor te sirve para ir a por el farolillo. En la vuelta a base compro botas 1 y upgradeo lo que pueda del farolillo (si vas a base tarde o con mucha pasta, pues lo compras entero). Botas normalmente cojo las mercurio (o tabi si casi todo el equipo rival es AD).

Y aquí ya tienes que decidir si vas a ir a ser un tanque, o si vas a ir a ser un asesino.
Si vas a tanque: Wit End (te da una MR bastante alta y mucha velocidad de ataque lo cual le viene genial a Wukong), Sunfire Cape (que ayuda a tu ulti además), FoN, Banshee's Veil, corazón helado...
Si vas a asesino (dps): Trinity of course, sanguinaria, youmu...

Yo normalmente me lo hago más tanky, si el otro equipo está equilibrado me hago farolillo, botas mercury, wit end, sunfire cape, trinity y a partir de aqui como vea.


Dios que buena esa con Alistar cuando empujas al Yi a la flecha de Ashe, y pones el sonido de Boom Headshot! [qmparto]
¿Karthus(Tele + Revive)? Lo vi una vez en selección de campeones, pero ya no he vuelto a ver nada más. ¿En que se basa, en ir a saco y aprovechar la pasiva?
Ernst333 escribió:¿Karthus(Tele + Revive)? Lo vi una vez en selección de campeones, pero ya no he vuelto a ver nada más. ¿En que se basa, en ir a saco y aprovechar la pasiva?


Pues basicamente se basa en. Hacer todo el daño posible en una teamfight, si te focusean sigues ostiando con la pasiva y en cuanto mueras del todo usas revive y te teleportas otra vez en medio de la teamfight ward o minion mediante y a seguir pegando.
Zatch escribió:
tilmatine escribió:Nidalee no la juego nunca ni la veo casi pero no fue nerfeada?


nerf al sable pistola = Nerf a todo lo que sea hibrido ap/ad (alaki, jax y nidalee sobretodo)

No creo que el gunblade fuese core de nidalee. El core de nidalee es guinsoo y lich bane. Eso según yo.
IronArthur escribió:Hablando a nivel bajo, no os parece que Fiddle es exageradamente desequilibrante o tocacojones?

En 3 partidas seguidas me he encontrado con 4 Fiddles, y en en las 3 como mínimo han hecho un 8/1 .

Supongo que con más lvl le tendreís pillado el truco pero vamos, que excepto en una que pude dominarle un poco la lane, en el resto fueron una sobrada de tocacojones, siempre la lia cuando aparece.

Salu2


La cosa es que la gente tienda a huir de su ulti, y al final lo que consigues es perder muchisima vida y encima fiddle termina con la vida al maximo, cuando os salta con los cuervos os tirais a el como si no hubiera mañana y cae en menos de 2 segundos, por lo que la ulti apenas os quita vida y el es deleteado, si hace falta un extenuar para que haga menos daño o un prender porque seguramente le tirara drenas a alguien.

Sobre las listas de Tier, depende de muchos factores, es casi personal diria yo, por Tier 1 se entiende un personaje que sea cual sea la setup del equipo contrario seras util, por ejemplo Katarina jamas podra pertenecer a ese Tier porque solo es realmente util si el otro equipo no tiene CC's para evitar su ulti, algo casi imposible xD.

Y shaco pues no se, no sabia que le habian arreglado tantos bugs como para ser tan importante de repente, como AD veo asesinos mejores, y como AP, pues si, las cajas son tocapelotas, pero en una TF es un estorbo.

Y tryndamere lo veo totalmente normal, yo estoy cansado de que la gente diga "si con un extenuar te lo bajas", coño, a trynda y a cualquier AD, es que no se porque trynda iba a ser especial xD 1vs1 da muchisimo respeto, y en una TF si usais extenuar sobre el pues eso que aporta al equipo, que gastais los hechizos en él, y si lo dejais hacer de las suyas destroza al equipo contrario, a eso le sumas que reduce el AD con la W una burrada, es casi un extenuar gratis y en area encima, y ademas tiene una Q que atraviesa paredes, sera que no aporta cosas al equipo, yo lo veo de gran utilidad.
Blaze.12 escribió:


Dios que buena esa con Alistar cuando empujas al Yi a la flecha de Ashe, y pones el sonido de Boom Headshot! [qmparto]


Jejeje, pues si te gustó esa tngo un recopilatorio dedicado a Ali (y nunu)

http://www.youtube.com/watch?v=FZ2_--xLONE
Kube escribió:Tuve mi época Ezreal yo tb, te aconsejo la guia que tomé de base, es de un tal Win10cent y aquí tienes el link (su rating es Community Approved (261 from 294), casi nah!)

http://es.leaguecraft.com/strategies/gu ... uide.xhtml

Para mí es el mejor ezreal que he visto CON DIFERENCIA.

El ezreal de su guia es AD, debe ir a medio prioritariamente y juega muy muy agresivo. Desde el minuto 1.31 tienes que tener controlada tu lane y que tu contrario sepa que tú mandas ahí.

Te dejo un video de mis momentos con ezreal, para que veas lo faciles que salen las firstblood si juegas con la psicologia del rival :) (a partir del minuto 4:00 sale Ezreal, es un recopilatorio)

http://www.youtube.com/watch?v=0jXCaI8b-Yc


La verdad es que no me convence mucho la guía y no va mucho con mi forma de jugar, yo me centro en farmear y en castigar al enemigo cuando se posiciona mal (aka no tiene un creep delante cubriendole de mis disparos.) Me gusta más jugar al desgaste, y si esta tocado me tiro por el, pero ese estilo... no sé, aparte explica las cosas muy convencido, por ejemplo en mid te tiras ignite + exhaust y first blood... ¿Donde están los recursos del otro? Tendrá hechizos de invocador, digo yo xDD me da la sensación de que le faltan cosas, no sé.

Arkayz escribió:No es una mala compra ni mucho menos el farolillo, te proporciona mucha estabilidad en linea como ad carry, armadura, life steal, ataque y el ward de rigor, ademas el lifesteal le va genial a Ezre, porque no solo se cura con autoatacks si no con sus Q tambien (se aplica a efectos de impacto). Yo despues de brillo iria a por sanguinaria sin dudarlo, si te haces el velo del hada antes te vas a quedar corto de daño de ataque. Yo despues de sanguinaria incluso rushearia trinidad. Con Ezre nunca pillo defensas porque es un heroe con el que juego muy seguro, el poke tan grande con la Q y su blink te permiten estar siempre bien situado. Si aun asi sigues teniendo problemas porque hay mucho CC o porque algun mago te jode, ve a por el velo, pero ya digo que no iria a por el antes de la sanguinaria, y menos con Ezre.


Vale, me apunto la sanguinaria. Otra cosita, que opinas de Bailarina Espectral una vez tienes comprado lo principal?.
Me fijo mucho en la lista de Elementz normalmente, pero esta vez no sé qué pensar. Vladimir en tier 4? No voy a decir que sea de tier 1 después de los constantes nerfeos, pero tier 4? Me parece que está totalmente equivocado. Trynda en tier 1 tampoco me parece mu logico, pero bueno...

BYEBYE
Triskte escribió:
Kube escribió:Tuve mi época Ezreal yo tb, te aconsejo la guia que tomé de base, es de un tal Win10cent y aquí tienes el link (su rating es Community Approved (261 from 294), casi nah!)

http://es.leaguecraft.com/strategies/gu ... uide.xhtml

Para mí es el mejor ezreal que he visto CON DIFERENCIA.

El ezreal de su guia es AD, debe ir a medio prioritariamente y juega muy muy agresivo. Desde el minuto 1.31 tienes que tener controlada tu lane y que tu contrario sepa que tú mandas ahí.

Te dejo un video de mis momentos con ezreal, para que veas lo faciles que salen las firstblood si juegas con la psicologia del rival :) (a partir del minuto 4:00 sale Ezreal, es un recopilatorio)

http://www.youtube.com/watch?v=0jXCaI8b-Yc


La verdad es que no me convence mucho la guía y no va mucho con mi forma de jugar, yo me centro en farmear y en castigar al enemigo cuando se posiciona mal (aka no tiene un creep delante cubriendole de mis disparos.) Me gusta más jugar al desgaste, y si esta tocado me tiro por el, pero ese estilo... no sé, aparte explica las cosas muy convencido, por ejemplo en mid te tiras ignite + exhaust y first blood... ¿Donde están los recursos del otro? Tendrá hechizos de invocador, digo yo xDD me da la sensación de que le faltan cosas, no sé.

Arkayz escribió:No es una mala compra ni mucho menos el farolillo, te proporciona mucha estabilidad en linea como ad carry, armadura, life steal, ataque y el ward de rigor, ademas el lifesteal le va genial a Ezre, porque no solo se cura con autoatacks si no con sus Q tambien (se aplica a efectos de impacto). Yo despues de brillo iria a por sanguinaria sin dudarlo, si te haces el velo del hada antes te vas a quedar corto de daño de ataque. Yo despues de sanguinaria incluso rushearia trinidad. Con Ezre nunca pillo defensas porque es un heroe con el que juego muy seguro, el poke tan grande con la Q y su blink te permiten estar siempre bien situado. Si aun asi sigues teniendo problemas porque hay mucho CC o porque algun mago te jode, ve a por el velo, pero ya digo que no iria a por el antes de la sanguinaria, y menos con Ezre.


Vale, me apunto la sanguinaria. Otra cosita, que opinas de Bailarina Espectral una vez tienes comprado lo principal?.


En mi opinion, Bailarin no es un buen item con ezreal. Ez es un AD centrado en el burst que mete con habilidades (para las cuales el bailarin no ayuda en nada) y ya se bufa el AS con ellas. En ese aspecto es como Corki, hazte una Trinity que te ira mucho mejor que el Bailarin, y si quieres AS, Black Cleaver
Me comprado hace bien poco a Leblanc y reparte una barbaridad algún consejo para la build y sbre ella? gracias ¡

el combo Q R W acaba con cualquiera XD
RaPhaT escribió:
Zatch escribió:
tilmatine escribió:Nidalee no la juego nunca ni la veo casi pero no fue nerfeada?


nerf al sable pistola = Nerf a todo lo que sea hibrido ap/ad (alaki, jax y nidalee sobretodo)

No creo que el gunblade fuese core de nidalee. El core de nidalee es guinsoo y lich bane. Eso según yo.


no el sable no es core de nidalee, pero si un buen item a tener en cuenta, yo siempre he preferido rushear lich bane antes que el sable
una pregunta, eso del tribunal como va?
64731 respuestas