Arkayz escribió:Farmear con Kassa en mid? Simple, imponte en linea y haz zoning a tu contricante, con Kassa puedes hacerlo. Una vez que tengas la linea dominada te pones delante de sus creeps, y si se acerca le castigas con una Q para que la proxima vez se lo piense mejor. Otra cosa no, pero Kassa es super lamentable de jugar, hasta un manco puede meterte mucha presion en mid con el xD
Obviamente tambien depende de contra quien o que heroe te toque, pero bueno, que farmear en linea con Kassa no es ni mucho menos imposible, el problema es que como sus autoatacks entran en el rango de ''melee'' la peña suele asustarse y no va a hacer last hit, por lo que el oponente se aprovecha de ello, y eso es un error muy grave.
No es tan fácil contra por ejemplo un brand que hace más daño que tú y tiene más rango. Yo por ejemplo pensaba que no podría stunearme pero la bola es tan lenta que si es bueno le da tiempo a lanzarme el combo. Aunque es eso, el que consiga imponerse gana el farmeo aunque la mayoría de ap pueden farmear a distancia sin que le toques con la Q.
Pero bueno que no venía para discutir eso xD
Veréis me ha petado el ordena..y estoy ahora con el netbook, un HP dm1:
AMD Fusion Zacate E-450 a 1,65ghz y Radeon HD6320M
3GB de RAM
Total que pruebo la página de:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/analysis.aspxY me pasa todo los requerimientos en recomendado:
CPU Speed
Recommended: 3 GHz processor
You Have: 1.6 GHz Performance Rated at: 17.92 GHz
PASS
RAM
Recommended: 1 GB
You Have: 2.6 GB
PASS
OS
Recommended: Windows XP SP2, Windows Vista SP1, or Windows 7
You Have: Microsoft Windows 7 Home Premium Edition Service Pack 1 (build 7601), 32-bit
PASS
Video Card
Recommended: GeForce 8800 or equivalent video card
You Have: AMD Radeon HD 6310 Graphics
PASS
Features: Recommended attributes of your Video Card
Required You Have
Video RAM 256 MB 1.4 GB
Hardware T&L Yes Yes
Pixel Shader version 3.0 5.0
Vertex Shader version 3.0 5.0
Free Disk Space
Recommended: 750 MB
You Have: 240.9 GB
PASS
Pero luego a la hora de la verdad casi que ni me tira en los gráficos al mínimo!!! Y no puede ser que sea porque tengo el ordena lleno de mierda porque lo tengo desde hace un mes y no lo he usado mucho xD
Alguna idea de por qué no puedo jugar bien?
También decir que he conectado la pantalla y juego 1440x900 pero me da mucha rabia que no pueda jugar bien a un juego con esos gráficos