[HO] League of Legends

Farmear con Kassa en mid? Simple, imponte en linea y haz zoning a tu contricante, con Kassa puedes hacerlo. Una vez que tengas la linea dominada te pones delante de sus creeps, y si se acerca le castigas con una Q para que la proxima vez se lo piense mejor. Otra cosa no, pero Kassa es super lamentable de jugar, hasta un manco puede meterte mucha presion en mid con el xD

Obviamente tambien depende de contra quien o que heroe te toque, pero bueno, que farmear en linea con Kassa no es ni mucho menos imposible, el problema es que como sus autoatacks entran en el rango de ''melee'' la peña suele asustarse y no va a hacer last hit, por lo que el oponente se aprovecha de ello, y eso es un error muy grave.
Arkayz escribió:Farmear con Kassa en mid? Simple, imponte en linea y haz zoning a tu contricante, con Kassa puedes hacerlo. Una vez que tengas la linea dominada te pones delante de sus creeps, y si se acerca le castigas con una Q para que la proxima vez se lo piense mejor. Otra cosa no, pero Kassa es super lamentable de jugar, hasta un manco puede meterte mucha presion en mid con el xD

Obviamente tambien depende de contra quien o que heroe te toque, pero bueno, que farmear en linea con Kassa no es ni mucho menos imposible, el problema es que como sus autoatacks entran en el rango de ''melee'' la peña suele asustarse y no va a hacer last hit, por lo que el oponente se aprovecha de ello, y eso es un error muy grave.


No es tan fácil contra por ejemplo un brand que hace más daño que tú y tiene más rango. Yo por ejemplo pensaba que no podría stunearme pero la bola es tan lenta que si es bueno le da tiempo a lanzarme el combo. Aunque es eso, el que consiga imponerse gana el farmeo aunque la mayoría de ap pueden farmear a distancia sin que le toques con la Q.



Pero bueno que no venía para discutir eso xD

Veréis me ha petado el ordena..y estoy ahora con el netbook, un HP dm1:
AMD Fusion Zacate E-450 a 1,65ghz y Radeon HD6320M
3GB de RAM



Total que pruebo la página de: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/analysis.aspx

Y me pasa todo los requerimientos en recomendado:
CPU Speed
Recommended: 3 GHz processor
You Have: 1.6 GHz Performance Rated at: 17.92 GHz
PASS

RAM
Recommended: 1 GB
You Have: 2.6 GB
PASS

OS
Recommended: Windows XP SP2, Windows Vista SP1, or Windows 7
You Have: Microsoft Windows 7 Home Premium Edition Service Pack 1 (build 7601), 32-bit
PASS

Video Card
Recommended: GeForce 8800 or equivalent video card
You Have: AMD Radeon HD 6310 Graphics
PASS
Features: Recommended attributes of your Video Card
Required You Have
Video RAM 256 MB 1.4 GB
Hardware T&L Yes Yes
Pixel Shader version 3.0 5.0
Vertex Shader version 3.0 5.0

Free Disk Space
Recommended: 750 MB
You Have: 240.9 GB
PASS



Pero luego a la hora de la verdad casi que ni me tira en los gráficos al mínimo!!! Y no puede ser que sea porque tengo el ordena lleno de mierda porque lo tengo desde hace un mes y no lo he usado mucho xD

Alguna idea de por qué no puedo jugar bien?

También decir que he conectado la pantalla y juego 1440x900 pero me da mucha rabia que no pueda jugar bien a un juego con esos gráficos [decaio]
¿Algún consejo en late para Kennen?
No se si todos los campeones que pillo son malos en late (Anivia, Kennen, Blanc...) o simplemente no pillo la buena build.
¿Kennen debería destacar en late? Haga lo que haga siempre viene la puta Katarina / Trynda / Jax y un largo etc que me ownea.
Envenom escribió:¿Algún consejo en late para Kennen?
No se si todos los campeones que pillo son malos en late (Anivia, Kennen, Blanc...) o simplemente no pillo la buena build.
¿Kennen debería destacar en late? Haga lo que haga siempre viene la puta Katarina / Trynda / Jax y un largo etc que me ownea.


Pues con los propecientos stuns que mete con la ulti kennen, es bastante raro que una katarina te ownee, algo estas haciendo mal


EDIT: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Egx5Lf7b78
LOL! xDDD
Arkayz escribió:Farmear con Kassa en mid? Simple, imponte en linea y haz zoning a tu contricante, con Kassa puedes hacerlo. Una vez que tengas la linea dominada te pones delante de sus creeps, y si se acerca le castigas con una Q para que la proxima vez se lo piense mejor. Otra cosa no, pero Kassa es super lamentable de jugar, hasta un manco puede meterte mucha presion en mid con el xD

Obviamente tambien depende de contra quien o que heroe te toque, pero bueno, que farmear en linea con Kassa no es ni mucho menos imposible, el problema es que como sus autoatacks entran en el rango de ''melee'' la peña suele asustarse y no va a hacer last hit, por lo que el oponente se aprovecha de ello, y eso es un error muy grave.


Hay un problema, tu le metes una Q de acuerdo. El te mete autoatacks + su combo. Sea annie, brand, gragas...Tienen mas daño que tu en early y encima rango. Con kassadin me cuesta mas que con muchos otros y lo he jugado muchisimo. Dominar, domino. Pero hasta el lvl 6 me cuesta muchisimo farmear.
Como puede haber gente tan retard? He tenido que empezar una cuenta nueva para jugar con una amiga que acaba de empezar, si juego con mi cuenta sube mucho el nivel y nos petan. Hemos ganado siendo 4 vs 5, teníamos un corki (que le salío random) que cada vez que estaba afk. Cuando se caía, se volvía a conectar, pero seguía afk. Hemos ganado y en el último momento se junto con nosotros pues para hacer bulto. Le decimos que disfrute sus 9 reports y contesta: "no querrás que juegue siendo lvl 5 verdad? reporta si quieres" Pues los reportes se los lleva, pero me jode mucho este tipo de gentuza. Y encima a saber si se lleva castigo o no.
Si quereis agregarme en el juego, soy ChiefCommander
:p
Me vendrán bien gente maja con la que aprender sin malos rollos, que la verdad es un poco asqueroso la gente muchas veces...
Me e comprao a eve (se el nerfeo tal y tal pero me gusta xD)la hago hibrida ap y ad pero nose si es mejor hacerla solo de un palo que opinais? ^^

SALU2
Mejor no jugar Eve, pero si es necesario compratela de AP, de items los de siempre: Rabbadon cap, boots de moverte mas rápido fuera de combate o las de penetración magica, según sea el caso y lich bane deberían ser los core items. De ahí, hazte lo que veas, si vas de putísima madre un mejais, si no un void siempre esta bien o incluso un rilays, pero este sería mas bien por la surviability.
Esta very nerfed Eve como para que sea graciosa de jugar :S
Mas de una vez he visto eves tanky ad y no van mal del todo. No es para ranked pero para alguna normal no esta mal del todo.
Se que esto no va aquí pero por internet e visto el HoN, ¿se puede jugar gratis igual que el LoL?
Rayco_neko escribió:Como puede haber gente tan retard? He tenido que empezar una cuenta nueva para jugar con una amiga que acaba de empezar, si juego con mi cuenta sube mucho el nivel y nos petan. Hemos ganado siendo 4 vs 5, teníamos un corki (que le salío random) que cada vez que estaba afk. Cuando se caía, se volvía a conectar, pero seguía afk. Hemos ganado y en el último momento se junto con nosotros pues para hacer bulto. Le decimos que disfrute sus 9 reports y contesta: "no querrás que juegue siendo lvl 5 verdad? reporta si quieres" Pues los reportes se los lleva, pero me jode mucho este tipo de gentuza. Y encima a saber si se lleva castigo o no.



Retard no, lo siguiente....
Igual que los típicos "PROS" que llaman a todos noob y luego queda último.... :Ð
Han puesto mi skin preferido de Morgana de oferta [Ooooo] Y a Caitlyn [Ooooo] Y skin de bruja de Nidalee [Ooooo]

Comprados :3
dijey escribió:Se que esto no va aquí pero por internet e visto el HoN, ¿se puede jugar gratis igual que el LoL?

Es gratis desde hace no mucho timepo, antes era de pago.
Creo que esto del Harrowing hace que la gente sea mala de cojones/insulten entre ellos/se queden afks etc.
Vamos que llevo unas partidas que son la pena y, aunque yo también tengo un poco de culpa por que no soy muy bueno todavía con Nidalee, Akali, etc. Mi equipo siempre fedea a alguien o empiezan a llorar por que les toca contra el nuevo o se comportan como críos, no dicen ss, pff la puta pena.
Espero que se me vaya esta racha de mala suerte ._.

/cry
Ostras, estaba yo rayao, porque no tenía mid, ya que Morgana no pasa una ronda de baneos, con Orianna tras el nerf no hacía una partida decente y si se me ocurre decir de ir con Lux me dice todo dios que ni de coña, cuando se me ocurre probar a Xerath ya que está gratis y de entrada gano mid dos partidas seguidas contra Brand (mi némesis personal).

Fichaje seguro, tengo hasta el martes para pillar los puntos y comprarlo.
Pues precisamente estuve probando antes a Orianna y joder, me sigue pareciendo bastante buen heroe.
Tenia una pregunta. Hubo un torneo hace poco (como esta semana pasada) sabeis donde puedo ver las partidas? Esque en own3d solo encuentro las del torneo de hace 2 o3 meses.

Salu2
KaPPa escribió:Tenia una pregunta. Hubo un torneo hace poco (como esta semana pasada) sabeis donde puedo ver las partidas? Esque en own3d solo encuentro las del torneo de hace 2 o3 meses.

Salu2


http://www.youtube.com/watch?v=aBk5kon0IoE
IPL 3 - League of Legends - CLG vs Team Dignitas - Game 1 of 3

Pues parec que ya tenemos fecha para el skin molon de fiddle.. el 27 de octubre
Imagen
Obelus escribió:Ostras, estaba yo rayao, porque no tenía mid, ya que Morgana no pasa una ronda de baneos, con Orianna tras el nerf no hacía una partida decente y si se me ocurre decir de ir con Lux me dice todo dios que ni de coña, cuando se me ocurre probar a Xerath ya que está gratis y de entrada gano mid dos partidas seguidas contra Brand (mi némesis personal).

Fichaje seguro, tengo hasta el martes para pillar los puntos y comprarlo.

Ñaaaaaaaaa, yo ayer conseguí que no baneasen Morgana, la pille e hice un 8-1-14 contra un Kassa en mid, al que hice llorar y esa muerte encima fue de tower diving en botom lane para un double kill y fue executed XD
Que proerrima es la Morgana por jebus, eso sí, en early se nota bastante el nerf de la e.
PS: seguro que ese Brand no empezo con botas, y si lo hizo, debería aprender a moverse fuera del rango y no correr hacia atrás xD
Blaze.12 escribió:Creo que esto del Harrowing hace que la gente sea mala de cojones/insulten entre ellos/se queden afks etc.
Vamos que llevo unas partidas que son la pena y, aunque yo también tengo un poco de culpa por que no soy muy bueno todavía con Nidalee, Akali, etc. Mi equipo siempre fedea a alguien o empiezan a llorar por que les toca contra el nuevo o se comportan como críos, no dicen ss, pff la puta pena.
Espero que se me vaya esta racha de mala suerte ._.

/cry


Sí, y gente diciendo que tienen que ir a mid porque lo han dicho antes... ._. y yo que he llegado media hora antes que tú al mid, que...

Alguien ha probado ya al Graves?

salu2
No se si pillarme al Graves para hacer duobot. Que me canso de tanto AP mid y solotop.
squarenix1 escribió:
Blaze.12 escribió:Creo que esto del Harrowing hace que la gente sea mala de cojones/insulten entre ellos/se queden afks etc.
Vamos que llevo unas partidas que son la pena y, aunque yo también tengo un poco de culpa por que no soy muy bueno todavía con Nidalee, Akali, etc. Mi equipo siempre fedea a alguien o empiezan a llorar por que les toca contra el nuevo o se comportan como críos, no dicen ss, pff la puta pena.
Espero que se me vaya esta racha de mala suerte ._.

/cry


Sí, y gente diciendo que tienen que ir a mid porque lo han dicho antes... ._. y yo que he llegado media hora antes que tú al mid, que...

Alguien ha probado ya al Graves?

salu2


Yo lo tengo, es el puto amo
Pelusso escribió:
squarenix1 escribió:Alguien ha probado ya al Graves?

salu2


Yo lo tengo, es el puto amo


La Q de graves necesita un nerf, el daño que hace es bestial xD
Q+R de graves. 3/4 de barra practicamente en early...Lo veo muy animal.
A lo mejor me flipo al decir esto pero...es la rata el personaje con más daño del juego? O como mínimo el ranged AD con más daño?
tilmatine escribió:A lo mejor me flipo al decir esto pero...es la rata el personaje con más daño del juego? O como mínimo el ranged AD con más daño?


Posiblemente, ademas del daño que haces tienes el daño de la pasiva y el veneno asi que de ranged ad no me extrañaria que sea uno de los que mas fuerte pega

Twitch se ven pocos en rankeds porque no eres de papel, eres lo siguiente al papel, una rachilla de viento ya te mata
Je, acabo de ver este hilo... Llevo unos meses jugando, aunque llevo casi 3 sin jugar (hasta que me vuelva a dar el venazo xD). He tenido muchos personajes, Yi (que me lo compré pero no sé usarlo xD ), Ashe, Kayle... Los que más he usado son Gragas y Gangplank, pero desde luego me quedo de calle con Gangplank, es mi favorito, me encanta que Warwick me tire la ulti y escaquearme con la E... xD
Graves me parece un personaje de la leche y perfectamente balanceado. Diría que lo vamos a ver en futuros torneos.
Ayer me baje a un Trynda (muy en late game, con toda la build) de 3 golpes con Graves, se quedó [boing]
He empezado a usar a Nocturne en partidas normales (hasta ahora estaba probando diferentes rutas de jungleo y demás contra bots). La verdad es que el par de partidas que he echado no ha estado nada mal, os pongo un video del comienzo de una a ver si me podéis dar consejillos:

http://www.youtube.com/watch?v=lJlhKRtJPMc
Yo empezaría con un armor y potas porque la gracia del noc es que es de los pjs que pueden perfectamente pegar un buen gank a level 2 /3 No es necesario ser 6.
PS: Fail Kassa y sobre todo deberías haber blinekado para finiquitar esa morgana xD
Yanior escribió:Ayer me baje a un Trynda (muy en late game, con toda la build) de 3 golpes con Graves, se quedó [boing]


Teamfight en late game con graves, entro despues del tanke, le tiro bomba de humo a caitlyn, y meto de paso al support y a ezreal, e+q+ulti + un par de autoattack = quadrakill sin despeinarme, graves es muy muy muy burro.
YaW escribió:He empezado a usar a Nocturne en partidas normales (hasta ahora estaba probando diferentes rutas de jungleo y demás contra bots). La verdad es que el par de partidas que he echado no ha estado nada mal, os pongo un video del comienzo de una a ver si me podéis dar consejillos:

http://www.youtube.com/watch?v=lJlhKRtJPMc


Lo primero no es un consejo, simplemente decirte que tines que mejorar el uso de ese escudo, que te pudo salvar en varias ocasiones de la Q de Lee y de la de Morgana. Otra cosa, cuando fuiste a robar su azul usaste el fear en el. Mal hecho, puedria ser tu carta de salvacion en caso de que alguien apareciese en el ultimo momento. Por ultimo, acuerdate de que eres Noc, abusa de los ganks con tu ulti, y recuerda que no solo puedes gankear cuando el otro equipo este pusheando mucho una linea. Si una linea esta pusheada por compañeros de tu equipo, entra desde atras en las matas y cuando la linea vuelva a su cauce sorprendeles con un gank desde las matas. Esto lo suelo hacer mucho con Fiddle y si el otro equipo no se empana es free kill asegurado. Ulti + fear = gracias por participar xDD
El problema yo lo he visto cuando despues de azul lobos va a medio por el centro, si llega a ir por rio morgana cae si o si.
El escudo del nocturne es muy util, si se sabe usar...es pwoned al igual que el de morgana.

Junglear creo que todo el mundo viendo el recorrido y tal puede llegar a saber en un periodo pequeño de tiempo, pero es mucho mas importante saber gankear y va muy ligado a la jungla.

Si eres jungler y gankeas de pm, la jungla te ira bien, tu equipo ira bien, aunk los recorridos y la jungla no la lleves tu bien.
Si solo te dedicas a continuar tu recorrido de jungla y los ganks no son tan buenos, es cunado tu equipo sufre.

Quiere hacer ver que es mucho mas importante gankear y fijar siempre los mimos recorridos y hacerse la jungla.
En el momento que tu gankeas , el rival no creepea, no consige exp ni dinero, sumale la posibilidad de que muera, ademas al estar en linea coger exp...gankear son todo ventajas.
Gracias por los consejos.

@RaPhaT, con armor y potis la jungla me resulta mucho más pesada, tardo más en hacerla entera y acbao con mucho menos dinero que si empiezo con el vampire. De todas formas sigo probando cositas, todavía no he probado a empezar por el Blue con un leash, supongo que para eso si es mejor la armadura y las potis.

@Arkayz, llevas toda la razón del mundo con lo del escudo xD es mi asignatura pendiente, se me olvida siempre que lo tengo y lo puedo usar y rara vez me acuerdo de hacerlo.
Lo del fear en el blue rival me lo apunto, la verdad es que no había pensado que sería bueno dejarlo por si viene alguien.
Hotshoot = idiota

En serio, que mania de flamear cuando el que esta paqueando es el xD
Arkayz escribió:Hotshoot = idiota

En serio, que mania de flamear cuando el que esta paqueando es el xD


Yo cuando veo algun stream...muchas veces pienso joder si no paras tu de cagarla pero como te llama X y eres un jugador famosillo, ya nunca piensan que la cagan ellos, y se ponen a rajar que da gusto [discu]
Yo en muchas partida me pongo que rabio [+furioso] ya cuando le hacen la 3-4 muertes al de mi equipo, si te mata 1-2 veces ya te lleva ventaja que te hace pensar que si vuelves a ir a darle no te volvera a matar [buuuaaaa] , y muchas veces no pero otras suele ser un jugador que no es malo pero por rabia-impotencia juega demasiao agresivo y casi siempre tienen la linea pusheada sobre todo la linea de abajo, cuando su objetivo es farmear y si el enemigo quiere guerra pues le das pero sino farmea y sin pushear linea.

PD: Ultimamente estoy happy con el LoL----->Double Gold !! 3vs3 y 5vs5 solitario
Hombre, grata sorpresa ver que por aquí hay loleros XD

No sé si alguno ya lo usais, pero os lo comento por si a alguién más puede valerle. Llevo varias semanas haciendo y mejorando (con ayuda de otros users) un software para personalizar los items recomendados, de momento la última versión es la 4.0:

Imagen

Este es el hilo oficial del programa:
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=399083

Si teneis problemas con él o cualquier sugerencia, ese post lo miro con regularidad.

Un saludo.
Tiene buena pinta Kube, lo voy a bajar, que hasta ahora lo iba haciendo a mano ^^
Kube escribió:
Hombre, grata sorpresa ver que por aquí hay loleros XD

No sé si alguno ya lo usais, pero os lo comento por si a alguién más puede valerle. Llevo varias semanas haciendo y mejorando (con ayuda de otros users) un software para personalizar los items recomendados, de momento la última versión es la 4.0:

Imagen

Este es el hilo oficial del programa:
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=399083

Si teneis problemas con él o cualquier sugerencia, ese post lo miro con regularidad.

Un saludo.


Ostia que bien me viene eso, ahora mismo me lo bajando.
Muchas gracias :)
El Ocelote más de lo mismo, lo vi con Graves en mid y dio mío, un Kassa se lo comía, sin contar el Nocturne que le hacía unos ganks estupidos. Luego lo normal, rageando por su jungler que si tal y que pascual...
Kube escribió:
Hombre, grata sorpresa ver que por aquí hay loleros XD

No sé si alguno ya lo usais, pero os lo comento por si a alguién más puede valerle. Llevo varias semanas haciendo y mejorando (con ayuda de otros users) un software para personalizar los items recomendados, de momento la última versión es la 4.0:

Imagen

Este es el hilo oficial del programa:
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=399083

Si teneis problemas con él o cualquier sugerencia, ese post lo miro con regularidad.

Un saludo.

Muchas gracias por la aportación, en cuanto tenga tiempo lo pruebo.
Kube escribió:Hombre, grata sorpresa ver que por aquí hay loleros XD

No sé si alguno ya lo usais, pero os lo comento por si a alguién más puede valerle. Llevo varias semanas haciendo y mejorando (con ayuda de otros users) un software para personalizar los items recomendados, de momento la última versión es la 4.0:

Imagen

Este es el hilo oficial del programa:
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=399083

Si teneis problemas con él o cualquier sugerencia, ese post lo miro con regularidad.

Un saludo


Estaba haciendo yo un programa similar, pero he andado demasiado liado y no he pasado de la versión para cambiar los items a akali y sin iconos bonitos XD Yo desde luego le tenia ganas a un programa asi, los items recomendados rozan lo absurdo (tankes full armor, a los supports les recomiendan builds de millones de oro...)
Acabo de llegar a lvl 30, la gente en las ranked se sube por las paredes aun mas que en las normales? más que nada por si van de megapros y da asco hasta jugarlas.
Gau escribió:Acabo de llegar a lvl 30, la gente en las ranked se sube por las paredes aun mas que en las normales? más que nada por si van de megapros y da asco hasta jugarlas.

No te recomiendo para nada empezar ranked recien subido a nivel 30. Yo haría draft normal hasta que controlara un personaje de cada rol importante más o menos decentemente y tuviera runas preparadas para todos. Si no para todos, runas que se aproximaran a todos.
Pues dejé dominion y llevo un par de dias jugándolo otra vez y rara vez pierdo. No sé si es que he mejorado yo, se han ido los que fedeaban sin sentido o estoy teniendo suerte, pero llevo un parcial 8 2... xDDD

BYEBYE
Gau escribió:Acabo de llegar a lvl 30, la gente en las ranked se sube por las paredes aun mas que en las normales? más que nada por si van de megapros y da asco hasta jugarlas.


Si acabas de subir a lvl 30, me imagino que no tendras ni runas para los diferentes roles ni muchos campeones controlados bastante bien.
Yo te aconsejo que no jueges aun que empieces las clasificatorias mas o menos cuando lleves 500 victorias noramles (acumuladas de jugar dferentes roles, etc... no vale solo con uno o dos campeones)
Y luego cuando te decidas a jugarlas, si puedes buscate un compañero con el que uses algun medio para comunicarte.
Roles a escoger si avs con un compi, las lineas mas importantes medio y top, si se os da bien y sois buenos farmeadores y controladores de linea, aunque yo simepre prefiero que mi compe sea jungla para coordinar mejor lso ganks .
Hay gente que le gusta ir support/ad carry los dos bot,bueno yo casi siempre digo que la linea de abajo su objetivo es salir d linea con el mayor oro posible sin arriesgar, osea farmear a tope y sin morir, no vale pushear seras easy gank, esta claro que si te ves superior al rival, le zumbas y te lo comes.
Estoy en enrage pero a la vez contento. Soy lvl 24, juego actualmente con Anivia y en TODAS las partidas SIEMPRE hay un feeder (en la última,un Alistar con 0 - 12, ha fedeado a un Nasus y partida perdida...), y bueno, antes he estado jugando con unos colegas y hemos ganado 5 de 5. SIEMPRE SIEMPRE gano mid (enfrentándome a Caitlyn lvl 30, Ashe lvl 30, por ahora nunca he bajado de las 2 o 3 muertes en early) pero tengo una duda. ¿Anivia se ve más adelante en rankeds?
Es un campeón que me gusta, pero no se si será útil. En early / mid hago 7 - 0, luego en late me hacen un 3vs1 o cosa así y finalmente suelo hacer 10 - 2 (aun cuando pierdo).


Un saludo.
Anivia si sabes usarla es mortal. He visto anivias en ranked pero el problema no es si el personaje es últil o no, el problema es si es fácil de usar y con poco haces kills. Así es, en ranked la peña va a lo seguro, suelen cogerse mids fáciles y, por qué no decirlo, un poco Op's (como brand, annie...) que con que pulses un par de teclas baja media vida. Anivia requiere más skill para sacarle todo el partido y por eso quizá no la cogen tanto, pero verla se ve.

Que sólo te preocupe si sabes usarla y lo vas a hacer bien o no. Si te sientes seguro con ella, adelante. Además lo bueno que tienen las rankeds es que en todo momento ves el equipo rival, por lo que si tienes algún counter que te da dolor de cabeza y ves que lo cogen, piensatelo dos veces antes de elegirla. Y al contrario, si sabes que te comes con patatas a algún campeón concreto y tus enemigos lo seleccionan... no tengas piedad!! XD

PD: Para los counters jodidillos también existe el ban, yo ODIO a orianna y siempre que puedo la baneo ;)
Muchas gracias Kube. Pero tengo otra preguntilla más, ¿sabeis donde puedo ver el combate de Fnatic vs SK de la ESL? Vi la primera parte y sé que Shushei se pilló a Anivia, y según lei luego, hizo una partida brutal (más que nada lo quiero ver para aprender algunos consejillos y tal).
64731 respuestas