[HO] League of Legends

Por lo que veo ahora Skarner es un jungler cojonudo no? He visto a oddone el otro dia y me dio muy buenas sensaciones el cangrejo de marras xD
Estoy viendo un stream de un tipo que debe andar por los 700 de elo según parece.

Se ven errores de bulto cada poco, pero viene bien verlo. Por ejemplo para ver lo ridículo que queda ver que el tio es un paquete y se queja de que tiene un equipo de mancos, very typical.

http://www.own3d.tv/live/144090/Elo_hell_with_Kasebrot
Skarner a mi me parece un personaje muy divertido y muy versátil. Suelo hacérmelo solo top, aunque jungleando dicen que es bueno... No me convence gankear con él, porque hasta nivel 6 poco más que un slow puedes hacer...
Yo haciendo cosas malvadas con un Kassa contra brand en mid. Se pilla tuerca, me pillo boots + potas= le pwneo basterrimo:
Imagen
Definitivamente mis 3 ap mid preferidos son: Orianna, Annie y Kassa, (no contare a Akali porque la juego solo top).
Casi nunca que voy mid con uno de esos 3 pierdo mi lane.
Pues vete a rankeds que entonces seguro que seras capaz de subir a oro minimo :-|
Arkayz escribió:Pues vete a rankeds que entonces seguro que seras capaz de subir a oro minimo :-|


Claro..que ahora por ganar una lane se gana una partida..

Yo me lo creo que casi siempre gane mid. Yo antes con Orianna era muyyyyyy raro que perdiese mid pero vamos que los demás fedeaban y no había forma de ganar.
Lo curioso es que ahora ya no me suelo encontrar con feeders de 0-4 o por ahí. Que siga así un buen tiempo [carcajad]
tilmatine escribió:
Arkayz escribió:Pues vete a rankeds que entonces seguro que seras capaz de subir a oro minimo :-|


Claro..que ahora por ganar una lane se gana una partida..



Claro hombre, claro. Mira, si con un personaje ganas practicamente siempre una linea, deberias de ser lo suficientemente bueno como para a base de trys llegar minimo a 1520 de elo, osea, a oro. Si aun ganando tu linea despues de 9999 partidas sigues con un elo normalillo, regulero o malo, es que simplemente eres malo y no sabes aprovacharte de tu sictuacion ventajosa, y no hay mas que hablar.

Lo mismo va para ti y para tu Orianna.

Es que en serio, hay veces que da la sensacion de que tengais un elo mucho mas alto del que el que verdaderamente teneis por vuestra forma de hablar, a mi el tipico ''casi siempre gano la linea con X personaje'' perdonadme pero me hace gracia xD
Perdóname pero creo que has dicho una reverenda gilipollez.
En ranked todas, TODAS las partidas con brand, me he salido en mid con ganks en ambas lanes y owneando basto y he ganado una partida y perdido todas las demás.
Te puede tocar perfectamente una racha de gilipollas durante 10 o 15 partidas y si son de las primeras de cuando bajabas 40 de elo, GL para subir.
PS: todos mis amigos con los que juego 5 vs 5 son oro (jugando solo queues SOLOS), a mi me toco una racha flipante de solo Q y ahora me tengo que joder en silver y se me han quitado todas las ganas de jugar ranked.
Lo acabo de mirar: 1-7 w/l con brand 61/40/48 no son números como para tener 7 perdidas y una ganada.
Con Oriana 5-0 30-14-66, que no esta mal, pero reconozco que un par de esas partidas me ganaron en lane y mi team hizo carry.
Con esto te quiero decir, que da lo mismo que yo gane mi lane, si me tocan 2 o 3 inútiles te garantizo que no voy a subir el elo. Y por desgracia en este juego la SOLO QUEUE es por parejas o gl para subir una mierda.
Chavales os dejo mis ultimas partidas en estos 2-3 dias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Resumen en estas ultimas partidas: woxter05>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todos los demas aqui XD [poraki]

PD: La derrota con GP era porque practicamente eramos 3 vs 5 y bueno se hacia lo que se podia pero tampoco era inmortal XD y 3 vs 5 se nota :(

PD2:Todas en modo clasico, nivel 30

Venga hasta luego.
Arkayz escribió:Claro hombre, claro. Mira, si con un personaje ganas practicamente siempre una linea, deberias de ser lo suficientemente bueno como para a base de trys llegar minimo a 1520 de elo, osea, a oro. Si aun ganando tu linea despues de 9999 partidas sigues con un elo normalillo, regulero o malo, es que simplemente eres malo y no sabes aprovacharte de tu sictuacion ventajosa, y no hay mas que hablar.

Lo mismo va para ti y para tu Orianna.

Es que en serio, hay veces que da la sensacion de que tengais un elo mucho mas alto del que el que verdaderamente teneis por vuestra forma de hablar, a mi el tipico ''casi siempre gano la linea con X personaje'' perdonadme pero me hace gracia xD


Supongo que también te incluyes no?


He hablado en PASADO ya no juego con Orianna y si no ganabas mid siempre o casi siempre con orianna perdona que te lo diga pero eres muy MANCO. Orianna estaba muy OP era de lo más fácil ganar la lane.
Yo subí de 900 que tenía gracias a Orianna y a Nocturne a 1200 y casi SIEMPRE ganaba mi lane pero aun así no ganaba siempre la partida.

Y vamos como se nota que no has jugado en ese tipo de elo para decir que puedes ganar la partida por haber ganado tu lane jajaj Tú vas 2-0 y cualquier otro de tu equipo va 0-3, venga campeón tira tú solito de la partida.
Podrás sacarle provecho a tu ventaja si juegas con gente normal.

A no ser que tu verdadero elo sea muy alto no te vas a hacer tu solo la partida en ese elo, si has tenido mala suerte con tu equipo te jodes y pierdes. Si quieres asegurarte una victoria juega con un amigo y si os fedeais los dos entonces si que es mucho más fácil ganar.


Pero vamos que a mi me da igual, ahora si siempre ganase mi lane seguro que subiría mucho más rápido ya que esos feeders son casi inexistentes.
Y definitivamente sí, se puede ganar casi siempre mid con algún personaje que domines muy bien y más en partidas normales que no sé como funcionará ese sistema para hacer los equipos pero a veces las normales parece que sean otro juego ein?
tilmatine escribió:
Arkayz escribió:Claro hombre, claro. Mira, si con un personaje ganas practicamente siempre una linea, deberias de ser lo suficientemente bueno como para a base de trys llegar minimo a 1520 de elo, osea, a oro. Si aun ganando tu linea despues de 9999 partidas sigues con un elo normalillo, regulero o malo, es que simplemente eres malo y no sabes aprovacharte de tu sictuacion ventajosa, y no hay mas que hablar.

Lo mismo va para ti y para tu Orianna.

Es que en serio, hay veces que da la sensacion de que tengais un elo mucho mas alto del que el que verdaderamente teneis por vuestra forma de hablar, a mi el tipico ''casi siempre gano la linea con X personaje'' perdonadme pero me hace gracia xD


Supongo que también te incluyes no?


He hablado en PASADO ya no juego con Orianna y si no ganabas mid siempre o casi siempre con orianna perdona que te lo diga pero eres muy MANCO. Orianna estaba muy OP era de lo más fácil ganar la lane.
Yo subí de 900 que tenía gracias a Orianna y a Nocturne a 1200 y casi SIEMPRE ganaba mi lane pero aun así no ganaba siempre la partida.

Y vamos como se nota que no has jugado en ese tipo de elo para decir que puedes ganar la partida por haber ganado tu lane jajaj Tú vas 2-0 y cualquier otro de tu equipo va 0-3, venga campeón tira tú solito de la partida.
Podrás sacarle provecho a tu ventaja si juegas con gente normal.

A no ser que tu verdadero elo sea muy alto no te vas a hacer tu solo la partida en ese elo, si has tenido mala suerte con tu equipo te jodes y pierdes. Si quieres asegurarte una victoria juega con un amigo y si os fedeais los dos entonces si que es mucho más fácil ganar.


Pero vamos que a mi me da igual, ahora si siempre ganase mi lane seguro que subiría mucho más rápido ya que esos feeders son casi inexistentes.
Y definitivamente sí, se puede ganar casi siempre mid con algún personaje que domines muy bien y más en partidas normales que no sé como funcionará ese sistema para hacer los equipos pero a veces las normales parece que sean otro juego ein?


Y porque me iba a incluir? No soy el que va diciendo que casi siempre gano la linea con X heroe. Y no me vengas a contar lo que era Oriana de salida, que lo se de sobras, y no, apenas la he llevado nunca y menos por aquel entonces, odio a los personajes abusivos, y en aquel momento Oriana te podia hacer de todo en lane, asi que lo de manco te lo guardas. Dices que no he jugado en ese tipo de elo, ok. Lo primero, si quieres que venga shinshade a decirte si he estado o no en ese elo, que antes solia jugar mucho con el en soloque. Segundo, ahora te pregunto yo a ti, has estado tu en mi elo? Llevo desde hace ya mes y algo dandole bastante a rankeds y estoy oscilando todo el dia de 1400 de elo a 1470 mas o menos, y me encuentro los mismos feeders, ragers y mancos que me encontraba en elo hell, asi que por lo mismo tambien te podria decir que se nota que no has estado en ese elo para saber lo que se cuece por ai ;)

La unica diferencia entre elo hell y mid elo, es que en mid elo saben lo que es una botlane de support + ranged ad, porque por lo demas hay exactamente la misma escoria que en elo hell, y ya puse ejemplos alguna que otra vez paginas atras.

Por cierto, esto:

para decir que puedes ganar la partida por haber ganado tu lane jaja


Ultra lol, aqui el mensaje original:

Mira, si con un personaje ganas practicamente siempre una linea, deberias de ser lo suficientemente bueno como para a base de trys llegar minimo a 1520 de elo, osea, a oro.


Lo mismito hoyga. En fin, que este tema me aburre, yo seguire jugando rankeds en las que pierdo y gano, algunas haciendo partidazas, otras feedeando y siendo un lastre para mi equipo y en otras haciendo un papel ''correcto'' o manteniendome al margen (supongo que sere humano), vosotros seguid owneando en vuestras lineas ''casi siempre''.
RaPhaT escribió:Casi nunca que voy mid con uno de esos 3 pierdo mi lane.

Pues ya que hablas sobre leer bien y esas cosas...
vosotros seguid owneando en vuestras lineas ''casi siempre''.

Ni siempre voy mid, ni siempre llevo uno de esos personajes. Además he estado leyendo post tuyos y has abiertos post de 1 linea para quejarte de varios trolls en reiteradas ocasiones, otras veces para decir que has perdido 200 de elo. Imagínate que esas 4 partidas perdidas hubiesen sido 10, (algo que puede suceder perfectamente) y que luego tuvieses que subir ese elo a +12's.
A lo mejor en este foro solo tienes derecho tu a ragear porque te trolean, quien sabe.
Pero vamos, que si yo ganase todas las partidas donde domino mi lane, deberia estar en 2k xDD
PS: "ahí"
Una persona que siempre gana su línea no ganará siempre, eso está claro, pero aumenta exponencialmente las posibilidades de victoria, por tanto, si coges una muestra de pocas partidas puede que saques derrotas a punta pala que igual ni son culpa suya, pero a la larga, debería tener un elo bastante por encima de la media.

Y aún así es relativo, porque más que la habilidad en el 1vs1, es decir, laneando, lo que más ayuda para ganar y por tanto subir en el ranking, es saber cómo ayudar al equipo, cómo y cuando pushear, gankear aquí o allá, cuando puedes petar la torre etc... amén del map awareness o "sexto sentido del lol", que algunos jugadores poseen y otros no de ser capaces de intuir donde se pueden meter, donde están los enemigos etc... a lo que por cierto, un mapa buen wardeado ayuda algo que es incalculable.

Eso y ya otras cosas como no flamear, no decir nunca nada malo a ningún compañero aunque te toque las pelotas (/ignore es vuestro amigo aquí), escoger campeón según necesidades del equipo, nunca rendirse, nunca quedarse afk, nunca irse de una partida etc cosas de cajón... Para más información, ver stream de Guardsman Bob y observar más que su juego, como jamás le cambia la cara por asquerosa que sea la partida que está jugando.
Obelus escribió:. Para más información, ver stream de Guardsman Bob y observar más que su juego, como jamás le cambia la cara por asquerosa que sea la partida que está jugando.

Posiblemente uno de los 3 mejores streamers actualmente en mi opinión. Siempre o casi siempre hace todo bien. No ragea y ownea sus lanes hasta probando builds locas.
Desde luego en US se prueban mas cosas en rankeds que en EU.
Igualmente, acabo de tener suerte y se ha salido un pavo en una ranked que iba a empezar con una Cait de teleport y ghost y un sion de heal. Trolls everywhere.
Yo ya ni me preocupo por las rachas, hace nada he tenido una racha de derrotas seguidas que cubrió todo el historial pase de +63 (victorias - derrotas) a +50 y ahora ya vuelvo a estar en +57 y se que cuando vuelva a estar otra vez como estaba o un poquito mejor volvera a aparecer las derrotas a mansalva, ya sea por feeders o no, normalmente en estas rachas, yo al menos, noto que mis contricantes son mas duros que hacia unas partidas atras.
Kassadin, annie y orianna... poco op's y pocos ban que se llevan [+risas] [+risas]

Pero ves, a quien preguntaba por anivia en rankeds, éstos son los típicos personajes que se coge la peña, porque con menos esfuerzo obtienen el mismo o mejor resultado que anivia.
¿Veis factible a Graves para empezar mi plantilla de AD's? Me mola el estilo de juego, pero parece que se va a llevar el nerfeo padre.
Si quieres ir a lo seguro pilla cait o vayne, que no tienen pinta de ser nerfeadas próximamente.
Y lo del mismo resultado es mas que discutible, porque a parte de Orianna que tiene el ulti, (con lo que ese cd cuenta), no hay nada en esos 3 personajes parecido al muro de hielo. Y anivia tiene un stun en área a cada rato que se le va el Cd a la q y un slow en area de quita y pon.
Que requiere mucha más habilidad para jugarla? Si. Que tiene muchas mas cosas para ayudar a tu team en team fights? También.
Quizás su única desventaja frente a los mencionados anteriormente es su daño en área.
Por todos esos motivos quizás el mejor AP ahora mismo sea la Cassiopea con rilays, como ya dijeron muchas páginas atrás los compañeros.
Las discusiones sobre elos y demás son lo peor del LoL. YO en esto todavía no tengo experiencia puesto que no he llegado al lvl30 (y aunque llegue, no voy a empezar a jugar rankeds hasta dentro de un tiempo xD), pero vamos, que opino que igual que te tocan a ti los cabrones también tocan en el otro equipo.

Yo llevo unas cuantas partidas ahora en normal que me lo estoy pasando teta, no me he encontrado a ningún afk/leaver/feeder intencionado ni en mi equipo ni en el contrario y las partidas han sido divertidas de la ostia (independientemente de ganarlas o perderlas, aunque las he ganado casi todas [poraki] ). Igual es por el bonus de PI, pero parece que la gente se está esforzando por jugar normal. Eso si, como estoy en lvl22 las builds de los equipos son de risa, la mitad de las partidas sin jungler, los supports no existen, etc [+risas]

Por cierto, ahora estoy usando a Irelia que la compré el otro día y me gusta, aunque en alguna partida me ha tocado contra algún ranked y las he pasado putas (recuerdo en especial un Corki). ¿Algún consejo?

Tengo ahora mismo algo más de 7.000 PI, tengo ganas de pillarme un champ aunque no se qué hacer, me molan Udyr y Luisin aunque no los he probado, a ver si esta semana caen en la rotación.
Pues yo al reves, llevo una racha... no he podido gastar ningun bono de IP.
Doble mid Akali-Tryn (Brand feedeado)
Malz AD
Vayne leaver al minuto 1
En la ultima una Soraka AD instalock.

[snif]
RaPhaT escribió:
RaPhaT escribió:Casi nunca que voy mid con uno de esos 3 pierdo mi lane.

Pues ya que hablas sobre leer bien y esas cosas...
vosotros seguid owneando en vuestras lineas ''casi siempre''.

Ni siempre voy mid, ni siempre llevo uno de esos personajes. Además he estado leyendo post tuyos y has abiertos post de 1 linea para quejarte de varios trolls en reiteradas ocasiones, otras veces para decir que has perdido 200 de elo. Imagínate que esas 4 partidas perdidas hubiesen sido 10, (algo que puede suceder perfectamente) y que luego tuvieses que subir ese elo a +12's.
A lo mejor en este foro solo tienes derecho tu a ragear porque te trolean, quien sabe.
Pero vamos, que si yo ganase todas las partidas donde domino mi lane, deberia estar en 2k xDD
PS: "ahí"


No creo que sea muy dificil sacar en claro que mi comentario era una frase hecha, asi que si, te he entendido perfectamente a la primera ;)

Respecto a mis posts con quejas de trolls varios y demas:

La unica diferencia entre elo hell y mid elo, es que en mid elo saben lo que es una botlane de support + ranged ad, porque por lo demas hay exactamente la misma escoria que en elo hell, y ya puse ejemplos alguna que otra vez paginas atras.


Pues ya que hablas sobre leer bien y esas cosas...

Claro que me he quejado sobre trolls, ragers y afks 20.000 veces, aunque no se que tiene eso que ver pero bueno xD

Y si hubiese perdido 10 partidas en vez de esas 4 pues supongo que volveria a subir otra vez, de la misma manera que subi de 1000 de elo (no se si llegue a tener 900+) a 1400+. Thiros tambien comento una vez si mal no recuerdo que subio la cuenta de un colega de elo hell sin ningun problema, y recordar que Thiros es oro, 1500+ de elo.

PD: Gracias por la correccion.
Yo llegue a tener 800+ de ELO la anterior temporada, y termine la temporada en 1355. Esta temporada he empezado en 1355 y he bajado a 1150 y pienso recuperarlo.
A mi en realidad la historia del elo me suda la *** basto. Lo único por lo que quiero subir elo es porque quiero jugar, de una puta vez, una partida como las que veo en streaming.
Una partida en la que la gente sepa lo que tienen que hacer, conozcan su personaje y el de los contrarios y sepan cual es su ROL en cada team fight.
Una partida en la que cuando acabe, gane o pierda, diga: "que partida más guapa".
RaPhaT escribió:A mi en realidad la historia del elo me suda la *** basto. Lo único por lo que quiero subir elo es porque quiero jugar, de una puta vez, una partida como las que veo en streaming.
Una partida en la que la gente sepa lo que tienen que hacer, conozcan su personaje y el de los contrarios y sepan cual es su ROL en cada team fight.
Una partida en la que cuando acabe, gane o pierda, diga: "que partida más guapa".


Como dice guardsmanbob, juega para divertirte y elige un champ que te divierta, si no te diviertes para que juegas?
Arkayz escribió:
Y porque me iba a incluir? No soy el que va diciendo que casi siempre gano la linea con X heroe. Y no me vengas a contar lo que era Oriana de salida, que lo se de sobras, y no, apenas la he llevado nunca y menos por aquel entonces, odio a los personajes abusivos, y en aquel momento Oriana te podia hacer de todo en lane, asi que lo de manco te lo guardas. Dices que no he jugado en ese tipo de elo, ok. Lo primero, si quieres que venga shinshade a decirte si he estado o no en ese elo, que antes solia jugar mucho con el en soloque. Segundo, ahora te pregunto yo a ti, has estado tu en mi elo? Llevo desde hace ya mes y algo dandole bastante a rankeds y estoy oscilando todo el dia de 1400 de elo a 1470 mas o menos, y me encuentro los mismos feeders, ragers y mancos que me encontraba en elo hell, asi que por lo mismo tambien te podria decir que se nota que no has estado en ese elo para saber lo que se cuece por ai ;)

La unica diferencia entre elo hell y mid elo, es que en mid elo saben lo que es una botlane de support + ranged ad, porque por lo demas hay exactamente la misma escoria que en elo hell, y ya puse ejemplos alguna que otra vez paginas atras.

Por cierto, esto:

para decir que puedes ganar la partida por haber ganado tu lane jaja


Ultra lol, aqui el mensaje original:

Mira, si con un personaje ganas practicamente siempre una linea, deberias de ser lo suficientemente bueno como para a base de trys llegar minimo a 1520 de elo, osea, a oro.


Lo mismito hoyga. En fin, que este tema me aburre, yo seguire jugando rankeds en las que pierdo y gano, algunas haciendo partidazas, otras feedeando y siendo un lastre para mi equipo y en otras haciendo un papel ''correcto'' o manteniendome al margen (supongo que sere humano), vosotros seguid owneando en vuestras lineas ''casi siempre''.



Que curioso, recuerdo que tú fuiste uno de los que me recomendó Orianna. Igual me falla la memoria.. :Ð

Pues yo eso de que no juego un personaje porque está op me parece una tontería. Si el personaje es divertido que más da que esté OP? Es incluso mejor xD Yo siempre he jugado con kassadin y antes no es que fuese el mejor mago que digamos..y lo sigo jugando ahora que está más subidito porque me sigue divirtiendo igual. Que por cierto antes no se veía ni un Kassadin y ahora se ve en todas [toctoc]

Y como te he repetido ya dos veces..he dicho que owneaba ANTES con Orianna no ahora..

Y dejemos ya el tema que aunque me entretengo discutiendo no es plan xD
Zatch escribió:
RaPhaT escribió:A mi en realidad la historia del elo me suda la *** basto. Lo único por lo que quiero subir elo es porque quiero jugar, de una puta vez, una partida como las que veo en streaming.
Una partida en la que la gente sepa lo que tienen que hacer, conozcan su personaje y el de los contrarios y sepan cual es su ROL en cada team fight.
Una partida en la que cuando acabe, gane o pierda, diga: "que partida más guapa".


Como dice guardsmanbob, juega para divertirte y elige un champ que te divierta, si no te diviertes para que juegas?

Es fácil, con el LoL me pasa lo mismo que me lleva media vida pasando con el fútbol, con el voley y con el basket: al principio es simplemente divertido jugar con cualquiera, pero cuando llegas a cierto nivel o la gente es buena o te aburres que flipas.
No se me ocurre un ejemplo mejor que el voley. Yo jugué en primera y al principio entrenaba hasta con las niñas de lo que me gustaba, pero al final, si no juegas con gente buena y el juego no tiene dificultad/continuidad, te aburres que flipas.
Cambiando de tema completamente. Xerath, qué? Me gusta mucho, pero no le falta un pelín de daño? Sé que el rango que tiene es enorme, pero aún así, suple eso el daño que hace? Esque me encuentro con otros ap en medio y a veces pienso "no hago el suficiente daño, ni aún con el combo completo". El otro día le tiré todo a una Sona y no la maté...
La verdad que lo estoy usando mucho en ranked o normal ultimamente y me lo paso genial...xD

BYEBYE
_Frank_ escribió:Cambiando de tema completamente. Xerath, qué? Me gusta mucho, pero no le falta un pelín de daño? Sé que el rango que tiene es enorme, pero aún así, suple eso el daño que hace? Esque me encuentro con otros ap en medio y a veces pienso "no hago el suficiente daño, ni aún con el combo completo". El otro día le tiré todo a una Sona y no la maté...
La verdad que lo estoy usando mucho en ranked o normal ultimamente y me lo paso genial...xD

BYEBYE

Eso rageaba el Regi o uno de estos el otro dia por streaming. Decia: "huge damage. HUGE DAMAGE? Welldone Phreak" (hablando acerca del tio que puso la impression del Xerath xD
Hoy he visto en vivo y en directo mi primer pentakill tras 13 meses de juego a la espalda ya, una Annie rapiñando con todo, por suerte de mi equipo aunque estoy bastante convencido que a dos de ellos los ha lasthiteado Nashor XD
Obelus escribió:Hoy he visto en vivo y en directo mi primer pentakill tras 13 meses de juego a la espalda ya, una Annie rapiñando con todo, por suerte de mi equipo aunque estoy bastante convencido que a dos de ellos los ha lasthiteado Nashor XD

Hoy hice la primera compra de la historia de RPs y tenia que decidir entre inverse Annie y bewitched Nidalee, creo que me arrepiento de pillar la nidalee :(
Annie ftw
RaPhaT escribió:
Obelus escribió:Hoy he visto en vivo y en directo mi primer pentakill tras 13 meses de juego a la espalda ya, una Annie rapiñando con todo, por suerte de mi equipo aunque estoy bastante convencido que a dos de ellos los ha lasthiteado Nashor XD

Hoy hice la primera compra de la historia de RPs y tenia que decidir entre inverse Annie y bewitched Nidalee, creo que me arrepiento de pillar la nidalee :(
Annie ftw


Pues yo me hubiera/voy a pillar a la Frankestein xD
Que puto cabreo llevo. Acabo de perder una ranked con Annie. 1-0-1 Nuestro jungler (Nocturne) 2 ultis y 2 ganks en 25 minutos. Yo gankeando abajo y perdemos porque botom lane hace un 0-9 contra graves. Que asco de trolls.
-34 elo ftw.
Que coñazo jugar partida tan larga y encima perder :/ despues de hacer 75/56 (no gracias a mi :/)

Imagen

Salu2
Madre mia, menos mal que a ese nivel yo tampoco tenia muchas luces, aún era inocente y candido xD porque si veo cosas como esas me hecho a llorar... 1 hora de partidaa y evelyn 25 minions, madre mia, y encima se compra mejai, con dos cojones xD o el Yi pillandose madreds, un item MUY situacional y carisimo cuando no hay nadie en el otro equipo con una vida considerable como para aprovechar la pasiva... que horror xD
Runas estándar para los carry ad?
Es que principalmente juego con personajes de ap pero me hacen falta runas de ad y npi de cuales pillarme.
Las tipicas equilibradas son:

-Quintas AD o Pen Armadura.
-Rojas AD o Pen Armadura
-Amarillas armadura
-Azules res. magica o mana por lvl para champs estilo pantheon, GP, etc...
LA eve seria roam y tiene 28 assist. Cual es el problema? A assist tb se llena el mejais.
Con respecto a las runas de ad carry lo hablabamos precisamente hoy.
Para jungla las de penetracion de armor , esquivar o flat HP y reduccion de CDs.
Para rojas en otro caso:
Para lane si tienes pensado jugar agresivo, vas con soraka y tus skills escalan con daño, nosotros le pondríamos flat atak.
Si por el contrario piensas harrasear simplemente a autoataks, mejor las de penetracion de armor. Es todo muy situacional.
Y si juegas Trynda a mi personalmente me gustan las +41% critical damage (todo crit).
De resto las que prefieras, amarillas de esquivar o de HP, quintaesencias de penetracion de armor, y azules de cd reduction.
Eso es lo que haría yo.
castillodecot escribió:Madre mia, menos mal que a ese nivel yo tampoco tenia muchas luces, aún era inocente y candido xD porque si veo cosas como esas me hecho a llorar... 1 hora de partidaa y evelyn 25 minions, madre mia, y encima se compra mejai, con dos cojones xD o el Yi pillandose madreds, un item MUY situacional y carisimo cuando no hay nadie en el otro equipo con una vida considerable como para aprovechar la pasiva... que horror xD



Yo no esot deacuerdo , seguramente esa evelyn hacia roaming , y mejai , mira sus estats 5/8/28 , tendria mas de 15 stacks el 90% del tiempo de la partida.

Y el yi , seria para bajarse mejor los 4000 de vida que tendria el cho.

A mi lo que me sorprende es esa anie xDD vaya fail de tio xD
Roaming con Tabi, hombre posible es xD eficiente no tanto, y lo mismo con las madreds, no sabemos cuantas cargas tenia Cho, seguramente era mas facil bajarlo con algo de penetracion de armadura que con unas madreds.
Pues tuve a ratos las cargas entre 2 y 6 más o menos XD

Pero he palmado demasiado.

Tengo lvl13 debería comprar las quint de harrowing? vida o AP? (para cho)

Salu2
jajajaj la primera vez que veo que el equipo contrario pide reportar a un afk(yo en este caso xD)no pude ni empezar la partida,no sabía que problema tenía pero tras la selección de char,en la pantalla de carga se fué todo a la mierda,tras reiniciar varias veces pc y juego,al final era problema del firewall(creo que fué porque era la primera vez que usaba el programilla ese para cargar los recomendados,que por otra parte me fué perfecto ;) ) Vamos,que entré a la media hora,sorprendido de que aún estubiera la partida y pensando que aún me caería algún baneo,y me encuentro con un 4x-11 a mí favor,los del otro equipo insultándome,y los del mío,best trynd ever,all was a trick etc etc, risas gg y victoria en vez de un baneo,quiero hacerlo constar porque como muchas veces hay lloros por leavers,feeders afk,pero pocas veces nos acordamos de cosas como estas,cuando se gana fácil se olvida rápido porque no supone tanto,en cambio las derrotas escuecen más...
IronArthur escribió:Tengo lvl13 debería comprar las quint de harrowing? vida o AP? (para cho)

Salu2

Yo creo que es mejor esperar a tener level 20 porque así vas guardando los Pi, tendrás mas espacios en la página de runas y serán de grado 3 (aunque las de Harrowing son mas baratas y solo dan un poco menos pero, meh) y no verás gente con runas apenas hasta el 20.

Saludos
¿Donde están las runas de Harrowing?porque miro por tipo de runa,pero no encuentro ningunas de stats un poco más bajos pero más baratas,solo puedo elegir entre grado 1,2 y 3,en disponibilidad limitada tampoco me aparece ninguna....
Blaze.12 escribió:
IronArthur escribió:Tengo lvl13 debería comprar las quint de harrowing? vida o AP? (para cho)

Salu2

Yo creo que es mejor esperar a tener level 20 porque así vas guardando los Pi, tendrás mas espacios en la página de runas y serán de grado 3 (aunque las de Harrowing son mas baratas y solo dan un poco menos pero, meh) y no verás gente con runas apenas hasta el 20.

Saludos


Ignora a Blaze.

Las runas de harrowing son una EXCELENTE oportunidad. La relacion calidad precio en estas runas es imbatible, y la diferencia con las runas de lvl 3 normales, despreciable en el mejor de los casos.

No ver a gente con runas hasta lvl 20 no es motivo para no comprarlas, en cualquier caso, lo contrario. las lunas de lvl 3 (Y por ende, las de 2.5 de harrowing) se notan una barbaridad a todos los niveles, hasta el punto incluso de que muchos héroes ni siquiera son "jugables" sin ellas. Si tu dispones de esa ventaja, y ellos no, eso se traducirá en mas victorias, lo cual, así mismo se traduce en mas IP, así que ganas "IP" dos veces: Lo que te ahorras en las runas de lvl 3 por tener harrowing (Una pasta) + las IP que has generado extra, debido a que esas runas te harán, inevitablemente, rendir mejor en las partidas, y en consecuencia, ganar mas ip.

TL:DR. Si no tenéis runas, independientemente del nivel, haceros con un set básico de las de Harrowing. Solo están 1 vez al año, y es una oportunidad que no puede dejarse escapar.
BUenas gente, hace tiempo que no ando por aqui pero sigo leyendo siempre que puedo, ultimamente le estoy dando bastante al Jarvan jungler, en principio la build q le hago fija es Farol + Mercury Boots + Warmog + Atma ... y los otros 2 items son mas opcionales, dependiendo de si ya hay tank o no en mi equipo o de que tipo abuenden mas en el contrario. Lo q no tengo claro es que runas deberia usar para el. ahora mismo lo llevo con magic rest, y vida, como si fuera tank. Alguna recomendación??

Por otro lado estoy pensando en comprar un nuevo champion, normalmente juego solo top o jungler, mid y support puedo llevarlo, pero carry es donde mas fallo... tengo a ashe tristana ezrael... y creo que no es lo mio... me recomendais alguno de los otros range? o mejor deberia decantarme por un talon o lee sin?? los 2 me gustan mucho... sino cualquier otro y si me decis porq pos mejor :P ... por cierto alguna idea de por donde iran los tiros con el nuevo champion¿? gracias
Hombre si buscas un AD que haga honor a su nombre, Talon, asesino 100%, Lee sin es mas bruiser, osea, offtank, tiene un daño muy basto tambien pero no se basa en un burst, si no mas bien en ir desgastandote hasta que te clava la Q y te sodomiza xD.

Hablando de Talon, es la primera vez que me siento impotente en solotop, contra un nasus, en esa partida si que he notado el nerfeo, pero a base de bien ademas.

El muy mamon ni se inmutaba, me ignoraba completamente, se dedicaba a engordar su Q, y yo me sentia incapaz de evitarlo, la W no le hacia ni cosquillas, la E obviamente en esos casos no sirve de mucho xD, y la Q tampoco le afectaba demasiado, ademas el combo de Talon se come 1/3 del mana o mas, asi que cada vez que le atacaba 3 veces me quedaba en reserva, y entre su pasiva y el escudo de Doran el tio le daba igual que le atacara, el a lo suyo, a farmear la Q.

Encima, las pocas veces que conseguia mandarlo para su base volvia con teleportar, el resultado es que al minuto 20 se tiro a por mi y con un par de Q's me obligo a volver a base, y entre el jungler y el destrozaron mi torre, un lastre que nos acabo llevando a la derrota :S

He podido contra irelias, garens, akalis y demas champs que se supone que son el terror en solotop, y este nasus ha conseguido sacarme los colores :S
Urhuhara escribió:BUenas gente, hace tiempo que no ando por aqui pero sigo leyendo siempre que puedo, ultimamente le estoy dando bastante al Jarvan jungler, en principio la build q le hago fija es Farol + Mercury Boots + Warmog + Atma ... y los otros 2 items son mas opcionales, dependiendo de si ya hay tank o no en mi equipo o de que tipo abuenden mas en el contrario. Lo q no tengo claro es que runas deberia usar para el. ahora mismo lo llevo con magic rest, y vida, como si fuera tank. Alguna recomendación??

Por otro lado estoy pensando en comprar un nuevo champion, normalmente juego solo top o jungler, mid y support puedo llevarlo, pero carry es donde mas fallo... tengo a ashe tristana ezrael... y creo que no es lo mio... me recomendais alguno de los otros range? o mejor deberia decantarme por un talon o lee sin?? los 2 me gustan mucho... sino cualquier otro y si me decis porq pos mejor :P ... por cierto alguna idea de por donde iran los tiros con el nuevo champion¿? gracias


Normalmente, un set standar de jungler (Incluido Jarvan) es Armor Seals + M.Resist per level gliphs + combinación de AS/Armor Pen Quintas/Reds

Como jungler, quieres hacer la jungla de la manera mas rapida y segura posible. Las runas de vida no suelen ayudar a eso.

Si no te gustan los carry, no te gustan, no te comas la cabeza. entre Talon o Lee Sin, honestamente, Lee es bastante mas jodido de jugar que Talon, así que decide teniendo eso en cuenta. Los dos son grandes elecciones carne de Ban, así que no te vas a equivocar con ninguno.

Nada de info sobre el nuevo champion aún me temo. De todos modos, aun es algo pronto, tienes tiempo de sobra para ahorrar IP (Especialmente con el bono de 10 victorias) para cuando salga, si lo ves interesante mas adelante
elj0ven escribió:¿Donde están las runas de Harrowing?porque miro por tipo de runa,pero no encuentro ningunas de stats un poco más bajos pero más baratas,solo puedo elegir entre grado 1,2 y 3,en disponibilidad limitada tampoco me aparece ninguna....

Aparecen como runas de grado 2. Y solo quintaesencias.
ezre me parece de los ad más difíciles del juego,tanto para equilibrar la build,que es diferente a la usual del resto,como sobretodo por el posicionamiento,que tampoco es el usual. Tienes mucha movilidad y versatilidad,pero siempre andas ahí en el filo,y eso para un ad mejor evitarlo.Yo esperaría y probaría a caitlyn,rango alto con la q que además inflige a más del primer enemigo,un ulti sencillo y eficaz,control con las trampas,un slow/salto muy útil... para mí muy completa y sencillita de usar.

pd:creo que las he encontrado,son las últimas de las tipo 2 no?
64731 respuestas