jesusman95 escribió:Soy lvl 30 y me interesaria junglear por eso digo que maestrias y runas con un personaje nuevo
Salu2
YaW escribió:@Razatiradora, en serio, leete algún manual, te resolverá todas las dudas que tienes.
Fedear = Morir muchas veces, dandoles experiencia y oro al rival
Junglear = Dedicarse a ganar experiencia y oro con los bichos de jungla. En niveles más avanzados (sobretodo del 20 para arriba) normalmente hay un jugador que se dedica a esto, se sube de nivel más rápido y además proporcionas un elemento estrategico porque puedes ir gankeando (es decir, tirandote a las lineas para matar a los enemigos).
@jesusman95 para junglear ayudan mucho las runas y las maestrias, yo aconsejaría esperar al menos al nivel 20 para empezar. Un buen jungler y sencillo es Warwick por ejemplo. Mirate el canal de stonewall008 en youtube.
_Frank_ escribió:Moreno_vk escribió:_Frank_ escribió:Definitivamente estoy a una derrota de desisntalar y no volver a jugar nunca más. No es normal la gente y no es normal que sea imposible ganar porque siempre te toca un equipo de mierda. Y sí, digo siempre. Y sí, en ninguna de las partidas que he perdido en la ultima semana la culpa la he tenido yo. Es que empiezo a tenerle odio a esta mierda.
BYEBYE
¿¿¿No te parece un poco raro que los equipos mierdas siempre te toquen a ti???, ¿no has tenido ninguna partida en la que hayas luchado contra un equipo de mierda?
Yo soy el primero que de vez en cuando rageo y me cago en los noobs, en los trolls y en su puta madre, pero tío no es normal que todos los días tengas un mensaje llorando, ya sabes que la única solución es jugar con premade con gente que pienses que es buena (y que piensen que tú también eres bueno claro). Y sí, si tanto te amarga el juego lo mejor es que lo dejes.
¿Qué me quejo? Claro que me quejo, me molesta que Riot no haga nada ante un tipo que se queda afk durante 20 minutos, otro que se mete a suicidarse desde el minuto 1 o uno que se desconecta a la primera de cambio.
Haimrik escribió:Envenom escribió:Me acabo de dar cuenta del fallo de este gran juego. La mecánica y los combates, todo, es perfecto, el problema llega en las rankeds. Me considero bueno y hago bien las cosas (muy pocas veces fedeo), pero la última que me ha deprimido, me dicen que junglee, pillo Skarner para junglear y veo que uno se pilla a Shaco con aplastar, todos le preguntamos y no responde, no habla durante toda la partida. Le han jodido la jungla como ha querido el team rival, una Leona en mid (?) matando a nuestro mid, y yo teniendo que hacerme bot como he podido hasta que se han fedeado y han ganado. No está nada bien eso de pagar tú los fallos de los demas... No se puede reinicar el elo de alguna manera ?
Acostúmbrate.
No no se puede, salvo que riot lo haga.
Razatiradora escribió:Bueno, he echado una partidita hoy y no me ha ido tan mal... he cogido a Annie y me ha ido bastante bien (y más estando fuera de la partida unos 12 minutos porque tenía que comer ), sus ataques son bastante buenos y es rapidilla.... no sé si la he equipado bien, pero he intentado compensarla con cosas de Daño, vida, magia... os dejo como quedó la partida... perdimos pero bueno... Ah, cada vez me engancha más el juego, tanto que llevo dos dias sin tocar el BF3 casi....
Obelus escribió:Qué bien funciona lo de los equipos oye, seda pura.
YaW escribió:@Razatiradora lo que te han comentado del objeto de Crítico. Para un mago como Annie intenta pillar siempre objetos que te den AP (Ability Power = Poder de Habilidad) o bien penetración mágica.
Aparte dos cosas, no hagas nunca jamás eso de quedarte AFK 12 min, es una putada enorme para tus compañeros. Si crees que vas a comer, no juegues, espera a comer. O comes más tarde. Y por otro lado, el 3vs3 no representa lo que es el juego competitivo y te aconsejo que empieces a jugar 5vs5 y a acostumbrarte a ello.
comono escribió:Razatiradora escribió:Bueno, he echado una partidita hoy y no me ha ido tan mal... he cogido a Annie y me ha ido bastante bien (y más estando fuera de la partida unos 12 minutos porque tenía que comer ), sus ataques son bastante buenos y es rapidilla.... no sé si la he equipado bien, pero he intentado compensarla con cosas de Daño, vida, magia... os dejo como quedó la partida... perdimos pero bueno... Ah, cada vez me engancha más el juego, tanto que llevo dos dias sin tocar el BF3 casi....
Dejando a parte las builds de los demás,el objeto que te da critico, con un personaje AP(Daño mágico), no vale la pena, date cuenta que tu daño sera por las habilidades del campeón, veras que en la descripcion ay unos numeritos verdes(daño mágico) que va aumentando según el AP que tengas (que lo aumentas comprando objetos), si el numerito es rojo, es daño físico, y los críticos se aplican a los auto ataques (el ataque basico, boton derecho a un enemigo) que son Daño físico, bueno algunas habilidades también pueden tener criticos pero no es el caso y suele especificarlo en la descripción de la habilidad.
Y un consejo mas, necesitas matar mas minions(hacer el ultimo toque) de esos bichitos que van siempre hacia delante o los que estan quietos por la jungla, solo matastes 12 en 27 min, es una cifra bajissima para ese personaje, esta es una parte muy importante del juego
dk_el_Emisario escribió:Haimrik escribió:Envenom escribió:Me acabo de dar cuenta del fallo de este gran juego. La mecánica y los combates, todo, es perfecto, el problema llega en las rankeds. Me considero bueno y hago bien las cosas (muy pocas veces fedeo), pero la última que me ha deprimido, me dicen que junglee, pillo Skarner para junglear y veo que uno se pilla a Shaco con aplastar, todos le preguntamos y no responde, no habla durante toda la partida. Le han jodido la jungla como ha querido el team rival, una Leona en mid (?) matando a nuestro mid, y yo teniendo que hacerme bot como he podido hasta que se han fedeado y han ganado. No está nada bien eso de pagar tú los fallos de los demas... No se puede reinicar el elo de alguna manera ?
Acostúmbrate.
No no se puede, salvo que riot lo haga.
Y Riot tampoco modifica el Elo, bajo ninguna circunstancia, salvo que sea nueva temporada, que es un reseteo masivo para todos.
A esa gente reportarla. Ser malo, o tener una mala partida, no es sancionable. Trolear Like a boss (Como es no decir ni mu, ignorar a todo el mundo, y cojer un jungler cuando ya hay uno sin hablarlo siquiera) Si lo es.
Y Riot SI hace algo con la gente que se queda afk durante 20 minutos, o el que se mete a suicidarse desde el minuto uno, o el que se desconecta a la primera de cambio.
Si tenéis dudas al respecto, hacerlo vosotros, y veréis si funciona o no el sistema y si se toman o no medidas, ya veras que risa
Razatiradora escribió:YaW escribió:@Razatiradora lo que te han comentado del objeto de Crítico. Para un mago como Annie intenta pillar siempre objetos que te den AP (Ability Power = Poder de Habilidad) o bien penetración mágica.
Aparte dos cosas, no hagas nunca jamás eso de quedarte AFK 12 min, es una putada enorme para tus compañeros. Si crees que vas a comer, no juegues, espera a comer. O comes más tarde. Y por otro lado, el 3vs3 no representa lo que es el juego competitivo y te aconsejo que empieces a jugar 5vs5 y a acostumbrarte a ello.
Me fui inesperadamente a comer, pensaba que me daria mas tiempo... más que me he jodido yo no creo que les jodiese a ellos (ademas uno era amigo).
En tonces, si pillo mago, es mejor equiparte con objetos de AP no? y si cojo alguien de ataque fisico, cuerpo a cuerpo, serían más objetos de golpe critico y más daño?comono escribió:Razatiradora escribió:Bueno, he echado una partidita hoy y no me ha ido tan mal... he cogido a Annie y me ha ido bastante bien (y más estando fuera de la partida unos 12 minutos porque tenía que comer ), sus ataques son bastante buenos y es rapidilla.... no sé si la he equipado bien, pero he intentado compensarla con cosas de Daño, vida, magia... os dejo como quedó la partida... perdimos pero bueno... Ah, cada vez me engancha más el juego, tanto que llevo dos dias sin tocar el BF3 casi....
Dejando a parte las builds de los demás,el objeto que te da critico, con un personaje AP(Daño mágico), no vale la pena, date cuenta que tu daño sera por las habilidades del campeón, veras que en la descripcion ay unos numeritos verdes(daño mágico) que va aumentando según el AP que tengas (que lo aumentas comprando objetos), si el numerito es rojo, es daño físico, y los críticos se aplican a los auto ataques (el ataque basico, boton derecho a un enemigo) que son Daño físico, bueno algunas habilidades también pueden tener criticos pero no es el caso y suele especificarlo en la descripción de la habilidad.
Y un consejo mas, necesitas matar mas minions(hacer el ultimo toque) de esos bichitos que van siempre hacia delante o los que estan quietos por la jungla, solo matastes 12 en 27 min, es una cifra bajissima para ese personaje, esta es una parte muy importante del juego
Gracias tambien por tus consejos. Si maté tan pocos minions es porque estuve fuera casi 15 min como dije.
cracker_ct escribió:Por temas como empezar y luego no poder terminar prefiero jugar 3vs3, aunque no sea el "espíritu" original del juego, son más cortas y es más fácil terminarlas sin tener que acabar afk...
cracker_ct escribió:Por temas como empezar y luego no poder terminar prefiero jugar 3vs3, aunque no sea el "espíritu" original del juego, son más cortas y es más fácil terminarlas sin tener que acabar afk...
Razatiradora escribió:Joder ni que hubiera cometido un crimen! eran sobre las 13:30, pensaba que comeria sobre las 14:00 o asi (por eso jugué 3vs3) y me llamaron a menos cuarto para comer y a gritos porque estaba con los cascos y no me enteraba, no me quedaba otra que salir.... ni que lo hubiera hecho a posta...
jiomersimpson escribió:Como es posible que la gente entre en grupo a una partida con su amigo de lvl 5 a enseñarle a jugar?. De verdad piensan que aprenderan a jugar contra peña de lvl 30? Bueno pues ya me ha pasado dos veces seguida y han acabado, curiosamente dos rammus, por encima de las 15 muertes.... No entiendo nada, desde aqui una sugerencia.... crearos una cuenta nueva y entrais los dos en artidas de lvl 1 y ahi lo enseñas a jugar y así no jodes la experiencia de la gente, que tarda la partida una barbaridad en acabarse como para estar perdiendo el tiempo.
jiomersimpson escribió:Como es posible que la gente entre en grupo a una partida con su amigo de lvl 5 a enseñarle a jugar?. De verdad piensan que aprenderan a jugar contra peña de lvl 30? Bueno pues ya me ha pasado dos veces seguida y han acabado, curiosamente dos rammus, por encima de las 15 muertes.... No entiendo nada, desde aqui una sugerencia.... crearos una cuenta nueva y entrais los dos en artidas de lvl 1 y ahi lo enseñas a jugar y así no jodes la experiencia de la gente, que tarda la partida una barbaridad en acabarse como para estar perdiendo el tiempo.
Razatiradora escribió:Como se desbloquean los campeones? no lo he visto aun, se compran o mientras subes de nivel se desbloquean? gracias.
Pakiyopgd escribió:jiomersimpson escribió:Como es posible que la gente entre en grupo a una partida con su amigo de lvl 5 a enseñarle a jugar?. De verdad piensan que aprenderan a jugar contra peña de lvl 30? Bueno pues ya me ha pasado dos veces seguida y han acabado, curiosamente dos rammus, por encima de las 15 muertes.... No entiendo nada, desde aqui una sugerencia.... crearos una cuenta nueva y entrais los dos en artidas de lvl 1 y ahi lo enseñas a jugar y así no jodes la experiencia de la gente, que tarda la partida una barbaridad en acabarse como para estar perdiendo el tiempo.
Pues te jodes... a ver si ahora no voy a poder jugar con mis amigos porque acaben de empezar
Que por cierto esas partidas suelen ser muy ventajosas para nosotros y si eliges a un personaje que mate rapido la partida te la haces casi solo
Las habilidades en orden de subida:
1 Q
2 W
3 Q
4 Q
5 W
6 R
7 Q
8 W
9 W
10 Q
11 R
12 W
13 E
Y ya solo es subir la E y la R cuando te deje.
Razatiradora escribió:Buenas, he estado ojeando la guia de Annie que hay en la web, y al final sobre subir las habilidades pone esto:Las habilidades en orden de subida:
1 Q
2 W
3 Q
4 Q
5 W
6 R
7 Q
8 W
9 W
10 Q
11 R
12 W
13 E
Y ya solo es subir la E y la R cuando te deje.
Eso se refiere a las veces que te sale el + encima de los hechizos, el orden en que hay que subirlos? cada vez que se le da a ese + ese hechizo mejora? gracias.
PD: el juego es una pasada y supongo que cuando domine más o al menos aprenda con un pj disfrutaré mucho. Por ahora me centraré en aprender con Annie, para pillar el truco de como va mejor un hechicero.
Razatiradora escribió:Gracias! Mañana por la mañana le dare un par de horas non stop para subir level y mejorar
Otra cosilla, que opinais de Kayle? parece muy equilibrado y tiene mucha vida... igual ahorro los puntos para cogerlo como primera compra de campeon...
RaPhaT escribió:Acabo de ganarle con la Anivia en mid, (tercera vez que la cogía), a un swain de 2029 de elo, (Esta casi donde Peke).
SOY EL PUTO DDDD
PS: Hemos perdido la partida xDDDD
Teniamos un trynda very tard xD
jiomersimpson escribió:Pakiyopgd escribió:jiomersimpson escribió:Como es posible que la gente entre en grupo a una partida con su amigo de lvl 5 a enseñarle a jugar?. De verdad piensan que aprenderan a jugar contra peña de lvl 30? Bueno pues ya me ha pasado dos veces seguida y han acabado, curiosamente dos rammus, por encima de las 15 muertes.... No entiendo nada, desde aqui una sugerencia.... crearos una cuenta nueva y entrais los dos en artidas de lvl 1 y ahi lo enseñas a jugar y así no jodes la experiencia de la gente, que tarda la partida una barbaridad en acabarse como para estar perdiendo el tiempo.
Pues te jodes... a ver si ahora no voy a poder jugar con mis amigos porque acaben de empezar
Que por cierto esas partidas suelen ser muy ventajosas para nosotros y si eliges a un personaje que mate rapido la partida te la haces casi solo
Me han respodido varios a mi post anterior y resuta que tu eres el único que ha faltado al respeto... Por la calle también mandas a la gente a joderse? o solo lo haces en el anonimato que te garantiza esto de internet? Simplemente he expuesto una situación la cual me ha aparecido en dos ocasiones consecutivas y me ha llamado la atención, y por supuesto que puedes jugar con tus amigos pero si los metes con niveles 30 hasta las trancas de runas y maestrias no se lo va a pasar muy bien muriendo todo el rato ¿no crees? Yo he ayudado hace poco a un colega a iniciarse en el LoL y me cree una cuenta nueva para empezar con el desde 0, y le ha ido muy bien. Y no hemos "jodido" 30 o 40 minutos de partida de otras personas, si tu lo quieres hacer y además te sudan las pelotas lo que a la peña le pueda llegar a molestar pues tu mismo, yo desde luego no lo hago así.
Saludos.
Arkayz escribió:Que pasa muchachada
Nah, me pasaba por aqui a saludar a los habituales de este hilo, ya llevo un mes o por ai desde que deje el juego y ahora estoy viciado a la beta del DotA 2, 40 horas le llevo ya metidas xD
Razatiradora escribió:Arkayz escribió:Que pasa muchachada
Nah, me pasaba por aqui a saludar a los habituales de este hilo, ya llevo un mes o por ai desde que deje el juego y ahora estoy viciado a la beta del DotA 2, 40 horas le llevo ya metidas xD
El Dota este es como LoL no? he visto un video, mapa igual, 5vs5... que desconectado estaba del tema juegos pc ultimamente oye...
PD: que es hacer stun? el ataque basico?