[HO] League of Legends

fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Hola buenas a todos, venia a pediros consejo sobre la build de vayne, y tambien una guia para llevarla 100% a ser posible con sus nuevas maestrias, quiero que sea mi main principal ya que me encanta, aunque tengo otros personajes, bueno un saludo xao
Ya que ha salido el tema de nasus tengo una duda de ese champ. Es solo viable para hacer solo top? O si va con alguien a linea pierde eficacia?
Ir con alguien a linea lo convierte en un 0 a la izquierda. La unica linea compartida es bot, tiene dos opciones, ir con un support, por lo que el carry ad contrario te haraseara cada vez que te acerques a dar lasthit, o ir con el carry AD, compartiendo el farm ambos, quedandoos los dos underfarmed comparado con el carry ad contrario y su solotop.
¿Álguien me puede explicar en que va a repercutir el que el boomerang de Sivir ahora escale con AP? La llevo jugando muy poco (desde el cambio) y la verdad es que voy muy cómodo en AD... me preocupa un poco el cambio, ya que no sé si voy a tener que hacerla AD+Ap o sólo AP.
Si alguien quiere jugar que me agregue ID: Espartaco7
Soy lvl 25 y aunque no juego mucho me defiendo bastante bien con Xin Zhao, Caitlyn, Allistar o Swain, juego de mediodia
Un saludo.
Armadura de Warmog
El máximo de Vida ganada pasivamente se reduce de 450 a 350.
La regeneración de Vida pasiva cada 5 segundos se ha reducido de 15 a 10.
La ganancia de Vida por muerte o ayuda se ha reducido de 45 a 35, con la muerte de súbditos de 4,5 a 3,5.
La regeneración de Vida cada 5 por muerte o ayuda se ha reducido de 1,5 a 1, con la muerte de súbditos de 0,15 a 0,1.

Atmog nerf....
Bueno atmog...warmog si pero atmas no, en principio tengo entendido que a partir de 1000 de vida el atmas ya es factible... hay mas items que dan vida también, no va de esos 100 puntos menos que tiene la warmog, que es lo único que interesa para el atmas.
La skin de Le Blanc y la zorra con los dos trajes se van pa' la saca [chulito]
Melmoth escribió:La skin de Le Blanc y la zorra con los dos trajes se van pa' la saca [chulito]


ya te digo, y heimendinger esta increible xD
gente necesito consejo, tengo ya unos puntos acumulados y no se que personaje pillar (hasta los 3100 pi) estoy dudando entre akali, mordekaiser o shako. Quiero llevar algo diferente de lo habitual (kennen y lux), tambien se admite sugerencias de otros personajes
keitaro_j escribió:gente necesito consejo, tengo ya unos puntos acumulados y no se que personaje pillar (hasta los 3100 pi) estoy dudando entre akali, mordekaiser o shako. Quiero llevar algo diferente de lo habitual (kennen y lux), tambien se admite sugerencias de otros personajes


Shaco es bastante divertido cuando se aprende a llevar, pero es un poco jodido a niveles altos.
Akali se puede hacer la partida sola si se sabe llevar, y es bastante bastante buena. ¿Por qué no los pruebas antes cuando estén gratuítos, y luego decides? Porque yo me he comprado varios campeones a ciegas y luego me he arrepentido.

También te digo, si vas siempre a kennen y lux, deberías pillarte algo de AD, si lo que quieres es cambiar.
comono escribió:Bueno atmog...warmog si pero atmas no, en principio tengo entendido que a partir de 1000 de vida el atmas ya es factible... hay mas items que dan vida también, no va de esos 100 puntos menos que tiene la warmog, que es lo único que interesa para el atmas.


A partir de 1100 de vida ya te da el mismo daño por oro que un espadón contando la armadura y el critico, y a partir de 3000 sin contar la armadura y el critico.

De hecho con un carry ad, pillarse velo y atma no es tampoco mucha tonteria si ves que te hacen el focus a ti, te da mas de supervivencia sin perder excesivo daño (obviamente despues de items mas tradicionales como el filo, la sanguinarai o el bailarin)
No han puesto el parche aún en EEUU, no? Estoy intentando ver un streamin de alguien que lleve a la zorra y no veo ninguno. Eso quiere decir que aquí no llega mañana???

BYEBYE
_Frank_ escribió:No han puesto el parche aún en EEUU, no? Estoy intentando ver un streamin de alguien que lleve a la zorra y no veo ninguno. Eso quiere decir que aquí no llega mañana???

BYEBYE


Parece ser que esta vez el lanzamiento es simultaneo en todos los territorios
Wenas, me gustaria hacer un equipo o entrar en alguno para echar clasis.

Gente lvl 30 con experiencia a mi lo que mejor se me da es en orden de mejor a peor: AP mid > AD Carry > Jungler > Solotop > Support

Aver si se anima alguien o hay algun equipo que tenga un hueco para yo poder entrar, la gente tendria que tener micro y hablariamos por skype o otro programa de voz.
El horario seria por la noche de 00:00 a 02:00 o asi.

Un saludo!
Tsunamy,ante todo te digo que no te lo tomes como algo personal,por favor,es solo algo que veo bastante a menudo,y más que molestarme,veo que fastidia bastante el balanceo del equipo.
Lo digo porque ,aunque con mejores palabras,ese es el ejemplo claro de una actitud muy habitual en el LoL.No concibo que lo que peor se te de sea support.Decir que es la que menos te gusta,pues vale,es la que menos gusta a la mayoría(no es mi caso,a mi me gustan todos los roles)...pero que se te da mal...
Es la que menos depende de la build-runas,maestrías,evidentemente unas van mejor que otras,pero es fácil desempeñar un papel competente aún no teniendo todo perfecto. Con la mayoría estarás siempre detrás,sin mojarte demasiado. O sea,a mi forma de ver,es el rol más fácil de llevar(comparándolo con el resto,que no digo que no sea difícil o que no tenga contenido,simplemente que es más difícil cagarla,o ,que de hacerlo,no supone tanta pérdida para el equipo como si la caga el mid,solo,carry o jungler;evidentemente aquí hablando de la fase de líneas,en TF es donde más se nota su trabajo y sobretodo,su ausencia)

Así que como este es un foro,y en los chats de grupo no quiero iniciar la discusión para crear buen ambiente,¿que es lo que crees que haces tan mal de support para que pienses que es el rol que peor llevas?
Bueno pues cinco partiditas perdidas gracias a noobs. Seamos francos, una de ellas yo también he faileado, pero el resto debido al listo de turno. Qué grande es este juego.

BYEBYE
elj0ven escribió:Tsunamy,ante todo te digo que no te lo tomes como algo personal,por favor,es solo algo que veo bastante a menudo,y más que molestarme,veo que fastidia bastante el balanceo del equipo.
Lo digo porque ,aunque con mejores palabras,ese es el ejemplo claro de una actitud muy habitual en el LoL.No concibo que lo que peor se te de sea support.Decir que es la que menos te gusta,pues vale,es la que menos gusta a la mayoría(no es mi caso,a mi me gustan todos los roles)...pero que se te da mal...
Es la que menos depende de la build-runas,maestrías,evidentemente unas van mejor que otras,pero es fácil desempeñar un papel competente aún no teniendo todo perfecto. Con la mayoría estarás siempre detrás,sin mojarte demasiado. O sea,a mi forma de ver,es el rol más fácil de llevar(comparándolo con el resto,que no digo que no sea difícil o que no tenga contenido,simplemente que es más difícil cagarla,o ,que de hacerlo,no supone tanta pérdida para el equipo como si la caga el mid,solo,carry o jungler;evidentemente aquí hablando de la fase de líneas,en TF es donde más se nota su trabajo y sobretodo,su ausencia)

Así que como este es un foro,y en los chats de grupo no quiero iniciar la discusión para crear buen ambiente,¿que es lo que crees que haces tan mal de support para que pienses que es el rol que peor llevas?


Te lo dire sencillamente creo que destaco muchisimo mas haciendo daño que ayudando al ekipo a no morir, he puesto el rango de k se me da mejor a peor, eso no kiere decir k support lo lleve fatal, solo significa que se me da muchisimo mejor las otras cosas, y claro a poca gente le gusta ser support y creeme aporto mucho mas en otro rol que de support, claro que puedo hacer esa funcion perfectamente pero no es para nada mi estilo de juego, por eso lo mas dificil de encontrar es support.

Siempre hay cosas que se te pueden dar bien pero hay otras que se nota que se te dan mejor y ap mid me siento mucho mas comodo jugando que en cualquier otro rol, sencillamente es eso

_Frank_ escribió:Bueno pues cinco partiditas perdidas gracias a noobs. Seamos francos, una de ellas yo también he faileado, pero el resto debido al listo de turno. Qué grande es este juego.

BYEBYE


la historia interminable de este juego amigo ;)
pues yo estoy viciadisimo con los supports. heavy CC con alistair me mola tela, y no se me da mal del todo, aunque a veces faileo mucho con el cabezazo, y que el 50% de las veces fallo el combo cabezazo stunt, no se por que. hoy he puesto smartcast a ver si asi, pero la he liado por falta de costumbre XD

en 2 dias he perdido 150 de elo, he llegado a tener todo el historial con derrotas, menuda racha... hasta 3vs5 he jugado!
Sona se está poniendo celosa ahora mismo [ayay]
Anda que el nuevo campeón, la "zorra de nueve colas".

Imagen

Por cierto ¿no devolvían los PI de las runas de esquivar en este parche?.

Salu2
No se si nos estan troleando, supongo que sera un fallo, pero ponen ayer la rotacion y ahora esta la rotacion de la semana pasada, la de hace 2 dias! jaja yo queria probar a volibear y ya veo lo que les ha durado la rotacion!
Está la nueva para probarla ya?? Estoy bajando y quiero ver qué tal, que ap es lo que mejor se me da... xD
Edito: Pone que hasta el 15 no la sacan, una pena v_v

BYEBYE
Como mola la nueva pantalla de login :p
Bueno, pues me voy a currar después de haber echado dos ranked: Una con un swain first pick que decide banear a sona, soraka y karma. Con el consiguiente equipo shaco, morgana, kassadin y otra con una tristana y un alistar que se quedan afk cuando les rompen torre. Empiezo a pensar que el elo hell es hasta 1500 o así, porque lo que hay en 1400 es increible.

BYEBYE
Madre mia, he estado probando a nasus unas cuantas partidas para solo top y que grata sorpresa me e llevado, es el easy mode de solo top, es casi imposible que te maten, me cargaba a un morde como queria , me libraba de gankeos con la W a placer y e fedeado la Q de lo lindo y en late me pinchaba al que queria del otro equipo. Tiene una regenracion de vida con su pasiva impresionante ,la verdad es que me creia que era un champ mediocre y que sorpresa me e llevado
_Frank_ escribió:Bueno, pues me voy a currar después de haber echado dos ranked: Una con un swain first pick que decide banear a sona, soraka y karma. Con el consiguiente equipo shaco, morgana, kassadin y otra con una tristana y un alistar que se quedan afk cuando les rompen torre. Empiezo a pensar que el elo hell es hasta 1500 o así, porque lo que hay en 1400 es increible.

BYEBYE

Hasta que no lleges a 1800 por mi experiencia te digo que sigues estando en elo hell. sobre +-1700 hay gente muy buena pero tambien hay mucha gente que es malisima o simplemente no saben hacer un buen pick y...joden la linea y por tanto la game.
Haimrik escribió:
_Frank_ escribió:Bueno, pues me voy a currar después de haber echado dos ranked: Una con un swain first pick que decide banear a sona, soraka y karma. Con el consiguiente equipo shaco, morgana, kassadin y otra con una tristana y un alistar que se quedan afk cuando les rompen torre. Empiezo a pensar que el elo hell es hasta 1500 o así, porque lo que hay en 1400 es increible.

BYEBYE

Hasta que no lleges a 1800 por mi experiencia te digo que sigues estando en elo hell. sobre +-1700 hay gente muy buena pero tambien hay mucha gente que es malisima o simplemente no saben hacer un buen pick y...joden la linea y por tanto la game.

Joder aquí ponemos 1700 como si fuera el promedio de elo del lugar, ¿cuántos hay en este foro actualmente por encima de 1700?
Moreno_vk escribió:
Haimrik escribió:
_Frank_ escribió:Bueno, pues me voy a currar después de haber echado dos ranked: Una con un swain first pick que decide banear a sona, soraka y karma. Con el consiguiente equipo shaco, morgana, kassadin y otra con una tristana y un alistar que se quedan afk cuando les rompen torre. Empiezo a pensar que el elo hell es hasta 1500 o así, porque lo que hay en 1400 es increible.

BYEBYE

Hasta que no lleges a 1800 por mi experiencia te digo que sigues estando en elo hell. sobre +-1700 hay gente muy buena pero tambien hay mucha gente que es malisima o simplemente no saben hacer un buen pick y...joden la linea y por tanto la game.

Joder aquí ponemos 1700 como si fuera el promedio de elo del lugar, ¿cuántos hay en este foro actualmente por encima de 1700?

No hay que ser muy bueno para llegar a ese ELo solo es tener suerte de que te toquen equipos decentes y gente seria. Yo llegue a ese ELo pero cai y ahora ya no juego soloQ, lo deje por desesperacion. Eso de ir destrozando al rival de tu linea y que luego te pierdan la game...nunca mas !!
Haimrik escribió: No hay que ser muy bueno para llegar a ese ELo solo es tener suerte de que te toquen equipos decentes y gente seria. Yo llegue a ese ELo pero cai y ahora ya no juego soloQ, lo deje por desesperacion. Eso de ir destrozando al rival de tu linea y que luego te pierdan la game...nunca mas !!
Que saquen Ahri YAAAAA [mamaaaaa]
Moreno_vk escribió:
Haimrik escribió:
_Frank_ escribió:Bueno, pues me voy a currar después de haber echado dos ranked: Una con un swain first pick que decide banear a sona, soraka y karma. Con el consiguiente equipo shaco, morgana, kassadin y otra con una tristana y un alistar que se quedan afk cuando les rompen torre. Empiezo a pensar que el elo hell es hasta 1500 o así, porque lo que hay en 1400 es increible.

BYEBYE

Hasta que no lleges a 1800 por mi experiencia te digo que sigues estando en elo hell. sobre +-1700 hay gente muy buena pero tambien hay mucha gente que es malisima o simplemente no saben hacer un buen pick y...joden la linea y por tanto la game.

Joder aquí ponemos 1700 como si fuera el promedio de elo del lugar, ¿cuántos hay en este foro actualmente por encima de 1700?

No no, si yo no tengo ese elo ni de lejos xDD. Me muevo entre 1450 y 1350 normalmente, mi máximo ha sido 1525. ¿Merezco más elo? más de 1350 creo que sí, más de 1450 no lo sé, hay veces que juego mejor que el contrario y otras no. Ahora acabo de ganar una partida donde el contrario me estaba ganando porque era mejor, pero hemos ganado nosotros por tener mejor teamplay. Antes perdí una partida que he empezado 4 0 por 2 afks. Esas son las que me molestan. Aunque sí que me gustaría llegar a algo más de 1525, pero no sé yo xD.

BYEBYE
Me paso, digo que Alistar jungle es impresionante, y me voy.
d4rkb1t escribió:Me paso, digo que Alistar jungle es impresionante, y me voy.

+1

Lo he estado probando hoy por probar con una cuenta lv1 y la verdad que da buenos resultados, todo es ponerlo en practica a lv30 xD
Zatch escribió:
d4rkb1t escribió:Me paso, digo que Alistar jungle es impresionante, y me voy.

+1

Lo he estado probando hoy por probar con una cuenta lv1 y la verdad que da buenos resultados, todo es ponerlo en practica a lv30 xD


Es realmente muy divertido, lo he continuado probando y son risas aseguradas.

El mana lo terminas "bien" (si te ayudan con un 50% de HP, si no, con un 30%), luego, en vez de ir a lobos, voy por detras de mid: E,Q, y como siempre juego en premade ya lo esperan y de lanzan. Si gastan flash, normalmente es despues de mi E (aparezco por sorpresa), con lo cual... se quedan justo a mi lado... y la Q hace de las suyas xD.

Despues, con botas de velocidad, es un cachondeo, estas en todas las lineas en un momento y los ganks son MUY faciles con él.
d4rkb1t escribió:
Zatch escribió:
d4rkb1t escribió:Me paso, digo que Alistar jungle es impresionante, y me voy.

+1

Lo he estado probando hoy por probar con una cuenta lv1 y la verdad que da buenos resultados, todo es ponerlo en practica a lv30 xD


Es realmente muy divertido, lo he continuado probando y son risas aseguradas.

El mana lo terminas "bien" (si te ayudan con un 50% de HP, si no, con un 30%), luego, en vez de ir a lobos, voy por detras de mid: E,Q, y como siempre juego en premade ya lo esperan y de lanzan. Si gastan flash, normalmente es despues de mi E (aparezco por sorpresa), con lo cual... se quedan justo a mi lado... y la Q hace de las suyas xD.

Despues, con botas de velocidad, es un cachondeo, estas en todas las lineas en un momento y los ganks son MUY faciles con él.


podriais pasaros una build para alistair? es un personaje que siempre me ha gustado, y en el papel de junglero nunca me he metido... vais a tanque, a AP, mixto??

que tal la nueva?? es divertida de jugar??
En mi primera partida con Ahri, he hecho un 4-1-1, en mid por supuesto. Es bastante entretenida y dinamica. En la unica partida q he echado no he pasado del nivel 13. Empece por el Anillo de Doran, continue con la parte de la Vara de las Edades q te da vida y mana, botas basicas, monte el Sable Pistola Hextech y complete la Vara de las Edades.

Mi idea de build es:

- Vara de las Edades.
- Sable Pistola Hextech.
- Botas Hechicero (las de CDR)
- Baston del Vacio.
- Gorro.

Con respecto al tema mana, se comporta decentemente, esta claro q no se basa en espamear habilidades. Basicamente he usado la Q, ya q la E (el corazon) es complejo de ajustar, cualquier miniom te lo corta. Luego la W, si no estas cerca del heroe, tambien se lo llevan los minioms. La R es una gozada, aunq entiendo q sera como la de Akali (nunca la he usado) Si te ves corto, puedes usar 2 R para atacar y 1 R para huir, en caso de ir sobrado, pues las 3 R de ataque.

El ratio de escala AP, es corton. Aunq bueno, esto es discutible, ya q 3 de las 4 habilidades hacen varios golpes. La Q hace daño en la ida y en la vuelta, el mismo en ambos sentidos. La W hace 3 golpes y la R tiene 3 golpes tambien. La unica q solo daña una vez es la E, pero claro no es una skill para dañar...
Vaya, parece complicado conseguir hacer un focus a alguien en una temafight, no?
comono escribió:Vaya, parece complicado conseguir hacer un focus a alguien en una temafight, no?


ES complicado hacerle focus a alguien si el equipo contrario sabe como proteger a ese alguien.
Obelus escribió:
comono escribió:Vaya, parece complicado conseguir hacer un focus a alguien en una temafight, no?


ES complicado hacerle focus a alguien si el equipo contrario sabe como proteger a ese alguien.


Aquí estamos entrando en ya en profundidad intrínseca de las teamfights, yo solo me estoy fijando en sus skills, simplemente. Hay personajes que hace daño centralizado a un objetivo y otros no, esta tiene pinta de que aunque el equipo te deje hacer focus a alguien sea igualmente algo complicado, todas son skillshots o al objetivo mas cercano... así que requiere mucha mas practica que una Annie por ejemplo... a eso me refiero.
enede escribió:En mi primera partida con Ahri, he hecho un 4-1-1, en mid por supuesto. Es bastante entretenida y dinamica. En la unica partida q he echado no he pasado del nivel 13. Empece por el Anillo de Doran, continue con la parte de la Vara de las Edades q te da vida y mana, botas basicas, monte el Sable Pistola Hextech y complete la Vara de las Edades.

Mi idea de build es:

- Vara de las Edades.
- Sable Pistola Hextech.
- Botas Hechicero (las de CDR)
- Baston del Vacio.
- Gorro.

Con respecto al tema mana, se comporta decentemente, esta claro q no se basa en espamear habilidades. Basicamente he usado la Q, ya q la E (el corazon) es complejo de ajustar, cualquier miniom te lo corta. Luego la W, si no estas cerca del heroe, tambien se lo llevan los minioms. La R es una gozada, aunq entiendo q sera como la de Akali (nunca la he usado) Si te ves corto, puedes usar 2 R para atacar y 1 R para huir, en caso de ir sobrado, pues las 3 R de ataque.

El ratio de escala AP, es corton. Aunq bueno, esto es discutible, ya q 3 de las 4 habilidades hacen varios golpes. La Q hace daño en la ida y en la vuelta, el mismo en ambos sentidos. La W hace 3 golpes y la R tiene 3 golpes tambien. La unica q solo daña una vez es la E, pero claro no es una skill para dañar...


yo de ti cogia antes las botas y el gorro que el hextech y el baston el baston va luego del gorro siempre :)

- Vara de las Edades.
-Botas Hechicero
- Gorro.
- Baston del Vacio
-Sable Pistola Hextech.

y el sable pistola nose yo preferiria mejor una lichbane o un cetro rilay
Tsunamy8 escribió:
enede escribió:En mi primera partida con Ahri, he hecho un 4-1-1, en mid por supuesto. Es bastante entretenida y dinamica. En la unica partida q he echado no he pasado del nivel 13. Empece por el Anillo de Doran, continue con la parte de la Vara de las Edades q te da vida y mana, botas basicas, monte el Sable Pistola Hextech y complete la Vara de las Edades.

Mi idea de build es:

- Vara de las Edades.
- Sable Pistola Hextech.
- Botas Hechicero (las de CDR)
- Baston del Vacio.
- Gorro.

Con respecto al tema mana, se comporta decentemente, esta claro q no se basa en espamear habilidades. Basicamente he usado la Q, ya q la E (el corazon) es complejo de ajustar, cualquier miniom te lo corta. Luego la W, si no estas cerca del heroe, tambien se lo llevan los minioms. La R es una gozada, aunq entiendo q sera como la de Akali (nunca la he usado) Si te ves corto, puedes usar 2 R para atacar y 1 R para huir, en caso de ir sobrado, pues las 3 R de ataque.

El ratio de escala AP, es corton. Aunq bueno, esto es discutible, ya q 3 de las 4 habilidades hacen varios golpes. La Q hace daño en la ida y en la vuelta, el mismo en ambos sentidos. La W hace 3 golpes y la R tiene 3 golpes tambien. La unica q solo daña una vez es la E, pero claro no es una skill para dañar...


yo de ti cogia antes las botas y el gorro que el hextech y el baston el baston va luego del gorro siempre :)

- Vara de las Edades.
-Botas Hechicero
- Gorro.
- Baston del Vacio
-Sable Pistola Hextech.

y el sable pistola nose yo preferiria mejor una lichbane o un cetro rilay


Bueno, si el Sable Pistola Hextech no fuera una buena idea, podriamos cambiar la build por:

- Vara de las Edades.
- Botas de Pen. Mag. de manera q quitariamos el baston del Vacio (en principio, claro, todo depende del otro equipo)
- Gorro.
- Libro maldito de Morello.
- Perdicion del Liche.

Dejando el 6º elemento a eleccion del otro equipo, si vamos arrasando pues un Baston de Arcangel para fulminar con la Perdicion del Liche, un Rylai si necesitamos aguantar mas o algo q nos de Armadura, Def Mag o ambas...
No sé si es que todos los equipos con los que he jugado eran inútiles o qué, pero la nueva me ha parecido que no tiene casi daño, no? He acabado un poco asqueado de tanta zorra que no hacía nada...
Edito: Ranked en 1409 en 3vs5... xD al hoyo de nuevo.
Edito por segunda vez: Segunda partida consecutiva con 3vs5

BYEBYE
3 cositas a tener en cuenta:

1- Para mi Realy es casi obligado en la zorra, ayuda mucho.
2- La bola hace daño mágico de ida y daño real en la vuelta.
3- La R y la W priorizan a campeones.

A mi no me gusta mucho pero la he visto bastante útil y muy cabrona de matar con su ulti usando sólo para huir, es una auténtica zorra. (Badum tssss)
Sakuranbo escribió:3 cositas a tener en cuenta:

1- Para mi Realy es casi obligado en la zorra, ayuda mucho.
2- La bola hace daño mágico de ida y daño real en la vuelta.
3- La R y la W priorizan a campeones.

A mi no me gusta mucho pero la he visto bastante útil y muy cabrona de matar con su ulti usando sólo para huir, es una auténtica zorra. (Badum tssss)


Lo bueno es que ahora podemos decir zorra y nadie sentirse ofendido [poraki] [poraki] jejejeje

[/cachondeo off]

No se si pillarla, tiene buena pinta y como mago valdrá la pena... o cojo a Anivia (por cierto es más lenta que el caballo del malo en una pelicula del oeste)

Saludos
Hombre, Anivia Mid es brutal :) Sobre la zorra, yo me subo por orden de preferencia (obviando el últi, claro) primero la Q (para farmear), luego E, y por último W, que sólo uso para cargar su pasiva.

De objetos, si me toca con algún caster cabrón, botas, y si no, libro. Si la cosa va bien lo convierto en Fiendish Codex, o si no, en el Kage´s Lucky Pick, para luego más adelante convertirlo en Deathfire Grasp. Mola un montón lanzarte con el ulti la primera vez, meterle la activa del Deathfire, y rematarlo con el resto del ulti, la W y la Q.

Al principio no me ha gustado mucho por lo que comentáis, que las habilidades como apuntan un poco automáticamente a veces la lian, pero acaba siendo muy divertida entre su ulti y la E, muy util y con bastante rango. Eso si, no se si a alguno más le ha pasado, pero al tirar el ulti, al chocas contra una pared, me ha hecho un par de cosas raras, como no dejarme usar el resto de cargas, o que el resto de cargas vayan en una dirección distinta a la que debiera.

Un saludo!!!
Yo creo que la zorra tiene un late muy flojo, ayer iba muy chetado en late y apenas bajaba a la gente. Ganque de lujo, tiene muy buen mid game. Pero si se alarga la partida, un nuker como veigar, brand, etc...es bastante mas util.
64731 respuestas