[HO] League of Legends

athlor escribió:deberian hacer un heroe en lol que tenga una habilidad que permita denegar. Por ejemplo, yo siempre he pensado que la habilidad de nunu de comerse a un npc deberia ser usable sobre los subditos propios, ya que le daria una ventaja adicional al replegarse y ademas le permitiria denegar a melee (denegar a rango en el lol es un poco OP...)



creo recordar que eso lo hacia antes gangplanck aunque no estoy seguro porque no es un campeon que use.
athlor escribió:deberian hacer un heroe en lol que tenga una habilidad que permita denegar. Por ejemplo, yo siempre he pensado que la habilidad de nunu de comerse a un npc deberia ser usable sobre los subditos propios, ya que le daria una ventaja adicional al replegarse y ademas le permitiria denegar a melee (denegar a rango en el lol es un poco OP...)


Eso lo hacía Gangplank antes... Su E era sobre un minion del propio equipo...
Por que no subimos los replays de los eolianos para que todo el mundo pueda ver las partidas? es facilisimo tanto grabarlo como verlo mirad:

http://www.leaguereplays.com/ bajad el lolreplay de esa pagina, al tenerlo abierto las partidas se grabaran automaticamente y podras verlas como si de un modo espectador se tratase, ademas como usa los archivos del juego los replays tienen un tamaño muy pequeño, realmente util.

Aqui dejo mis replays para que podais verlos

http://www.leaguereplays.com/replays/search/?q=Preferior

o mas facil, aqui teneis uno de los replays, aseguraos de tener el programa abierto y darle a watch replay.

http://www.leaguereplays.com/replays/match/107821/
Me encanta malza, acabo de ganar una partida yo solo prácticamente XD

Imagen
athlor escribió:deberian hacer un heroe en lol que tenga una habilidad que permita denegar. Por ejemplo, yo siempre he pensado que la habilidad de nunu de comerse a un npc deberia ser usable sobre los subditos propios, ya que le daria una ventaja adicional al replegarse y ademas le permitiria denegar a melee (denegar a rango en el lol es un poco OP...)


lo hacia GP, y mas que OP, era, como dijeron los de riot, poco sano para el juego. Es una mecánica muy poderosa para que solo tenga acceso a ella un char, convertía el juego en un (casi) 5vs4
pues que hagan una habilidad de invocador (pongamosle un cd de 25 segundos) que haga eso. 25 segundos de cd son unos 30 creeps para el minuto 15, lo cual no es mucho pero si que puede marcar la diferencia y le podria dar otro rol a los support.
athlor escribió:pues que hagan una habilidad de invocador (pongamosle un cd de 25 segundos) que haga eso. 25 segundos de cd son unos 30 creeps para el minuto 15, lo cual no es mucho pero si que puede marcar la diferencia y le podria dar otro rol a los support.


Esa habilidad se la pillaria todo cristo entonces, no solo los support xD

Ademas, tu estas proponiendo una habilidad de invocador que deniegue a un minion directamente (no hacer el last hit), rollo la habilidad de Lich del DotA. Eso es una jodida salvajada, una animalada vamos.
Tengo que soltarlo:

KARMA ES LA LECHE!!!

He jugado con mi hermano de premade y mi peor partida es 8/6/25... es un support brutal. Y el escudo con el Karma activo, la risa padre... eso sí, es un poco Offtank, mola XD.

Saludos
Mi depresión cada vez es mayor. Hoy estoy que echo fuego por los ojos, se que es un juego, pero me jode meterme en 3 partidas seguidas y que en un carril hagan un 0 - 7. Luego acabamos todos haciendo negativo, claro está, y que te diga el que ha fedeado "oh, ur deads > ur kills, stop say me feeder", pues me cabrea bastante...

Bueno, a lo que iba. Para empezar a hacer rankeds, ¿cuantos personajes de cada rol me recomendais?
Tengo ya unos 5 AD, 5 AP, 2 o 3 junglers...
Otra cosa, en solotop si vas con un AD Carry wipeas, ¿verdad?
Envenom escribió:Mi depresión cada vez es mayor. Hoy estoy que echo fuego por los ojos, se que es un juego, pero me jode meterme en 3 partidas seguidas y que en un carril hagan un 0 - 7. Luego acabamos todos haciendo negativo, claro está, y que te diga el que ha fedeado "oh, ur deads > ur kills, stop say me feeder", pues me cabrea bastante...

Bueno, a lo que iba. Para empezar a hacer rankeds, ¿cuantos personajes de cada rol me recomendais?
Tengo ya unos 5 AD, 5 AP, 2 o 3 junglers...
Otra cosa, en solotop si vas con un AD Carry wipeas, ¿verdad?


teemo es hard counter de algunos solo top
Envenom escribió:Mi depresión cada vez es mayor. Hoy estoy que echo fuego por los ojos, se que es un juego, pero me jode meterme en 3 partidas seguidas y que en un carril hagan un 0 - 7. Luego acabamos todos haciendo negativo, claro está, y que te diga el que ha fedeado "oh, ur deads > ur kills, stop say me feeder", pues me cabrea bastante...

Bueno, a lo que iba. Para empezar a hacer rankeds, ¿cuantos personajes de cada rol me recomendais?
Tengo ya unos 5 AD, 5 AP, 2 o 3 junglers...
Otra cosa, en solotop si vas con un AD Carry wipeas, ¿verdad?


Teemo es uno de los mejores, vi uno que se lo buildeo tanky, y jodia bastante. No aguantará tanto como otros offtank de solotop, pero hace el papel. Para ranked al menos un support, si se da el caso.
El rato que Steam ha estado caído he aprovechado para jugar un rato al LoL (Dota 2 me tiene absorbido) un par de partidas y todo off-tanks... si quitaran esa asquerosa moda de inflarte a vida ganaría enteros, porque con algunos personajes como no farmees o te fedees bien te comes un torrao.

Supongo que tiene los días contados en mi PC, una pena porque he invertido bastante pero Dota 2 para mí es muy superior en variedad, profundidad táctica, posibilidades y obviamente en todo el apartado técnico y artístico, (como opinión personal, no me linchéis).

Salu2
Teemo lo he probado alguna que otra vez, ¿qué tal late tiene?

Taureny escribió:El rato que Steam ha estado caído he aprovechado para jugar un rato al LoL (Dota 2 me tiene absorbido) un par de partidas y todo off-tanks... si quitaran esa asquerosa moda de inflarte a vida ganaría enteros, porque con algunos personajes como no farmees o te fedees bien te comes un torrao.

Supongo que tiene los días contados en mi PC, una pena porque he invertido bastante pero Dota 2 para mí es muy superior en variedad, profundidad táctica, posibilidades y obviamente en todo el apartado técnico y artístico, (como opinión personal, no me linchéis).

Salu2


Te lo digo de buenas, pero parece que vienes al post del LoL a hacer propaganda del DotA xP
Taureny escribió:El rato que Steam ha estado caído he aprovechado para jugar un rato al LoL (Dota 2 me tiene absorbido) un par de partidas y todo off-tanks... si quitaran esa asquerosa moda de inflarte a vida ganaría enteros, porque con algunos personajes como no farmees o te fedees bien te comes un torrao.

Supongo que tiene los días contados en mi PC, una pena porque he invertido bastante pero Dota 2 para mí es muy superior en variedad, profundidad táctica, posibilidades y obviamente en todo el apartado técnico y artístico, (como opinión personal, no me linchéis).

Salu2

y porq no posteas en el post de dota2?
me encanto como el diseño artistico del dota2 es una burda copia del lol, colores brillantes en todos lados
Taureny escribió:El rato que Steam ha estado caído he aprovechado para jugar un rato al LoL (Dota 2 me tiene absorbido) un par de partidas y todo off-tanks... si quitaran esa asquerosa moda de inflarte a vida ganaría enteros, porque con algunos personajes como no farmees o te fedees bien te comes un torrao.

Supongo que tiene los días contados en mi PC, una pena porque he invertido bastante pero Dota 2 para mí es muy superior en variedad, profundidad táctica, posibilidades y obviamente en todo el apartado técnico y artístico, (como opinión personal, no me linchéis).

Salu2


para bajarle la vida a tanks u offtanks es q el ad carry sepa cual es su papel y en late game se compre una madred y ya veras como los offtanks se quedan con cara de WTF!! mientras tu les bajas la vida en un segundo...

yo creo q todo es tactica en este juego pero claro tendrias que jugarlo mas en profundidad... y todo depende de la situacion

por cierto lo ultimo que dices no deberia estar en dota 2...
Lo siento si ha molestado, me es inevitable compararlos, mucha gente comenta diferencias entre el HoN y el LoL y no creo que sea molesto, es bueno saber que hay en la competencia para buscar una forma de juego que probablemente se ajuste mejor a nuestras expectativas.

Igualmente LoL es un gran juego, he pasado un año entero (comencé antes de las navidades de 2010) sin dejar de jugar más de una semana seguida, cosa que muy pocos juegos consiguen, pero probando la competencia he visto que sufre de severos problemas en el diseño de algunos personajes que lastran la jugabilidad, básicamente odio la facilidad con la que algunos personajes se "chetan" y la dificultad o poca recompensa de otros con los que probablemente te lo curras el triple.

Salu2
Y a mi que me parece que el Dota 2 esta rotisimo gracias a los personajes con super blinks como Queen Pain o Storm Spirit...

Eso lo mata pese a tener detalles geniales, como el dia/noche...
Taureny escribió:Lo siento si ha molestado, me es inevitable compararlos, mucha gente comenta diferencias entre el HoN y el LoL y no creo que sea molesto, es bueno saber que hay en la competencia para buscar una forma de juego que probablemente se ajuste mejor a nuestras expectativas.

Igualmente LoL es un gran juego, he pasado un año entero (comencé antes de las navidades de 2010) sin dejar de jugar más de una semana seguida, cosa que muy pocos juegos consiguen, pero probando la competencia he visto que sufre de severos problemas en el diseño de algunos personajes que lastran la jugabilidad, básicamente odio la facilidad con la que algunos personajes se "chetan" y la dificultad o poca recompensa de otros con los que probablemente te lo curras el triple.

Salu2


Sin animo de ofender, pero un par de veces que visitado el foro del Dota me encontrado varios post diciendo lo mismo sobre un par de personajes del Dota. Parece que nadie se salva de ello, no es plan de decir que uno es perfecto y el otro no, ninguno lo es.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Taureny escribió:Lo siento si ha molestado, me es inevitable compararlos, mucha gente comenta diferencias entre el HoN y el LoL y no creo que sea molesto, es bueno saber que hay en la competencia para buscar una forma de juego que probablemente se ajuste mejor a nuestras expectativas.

Igualmente LoL es un gran juego, he pasado un año entero (comencé antes de las navidades de 2010) sin dejar de jugar más de una semana seguida, cosa que muy pocos juegos consiguen, pero probando la competencia he visto que sufre de severos problemas en el diseño de algunos personajes que lastran la jugabilidad, básicamente odio la facilidad con la que algunos personajes se "chetan" y la dificultad o poca recompensa de otros con los que probablemente te lo curras el triple.

Salu2


Has estado jugando 1 año y disfrutando y ahora estas en otro juego y lo criticas... claro,claro


Y es muy evitable compararlos, no escribas [360º]
weimi escribió:
Taureny escribió:Lo siento si ha molestado, me es inevitable compararlos, mucha gente comenta diferencias entre el HoN y el LoL y no creo que sea molesto, es bueno saber que hay en la competencia para buscar una forma de juego que probablemente se ajuste mejor a nuestras expectativas.

Igualmente LoL es un gran juego, he pasado un año entero (comencé antes de las navidades de 2010) sin dejar de jugar más de una semana seguida, cosa que muy pocos juegos consiguen, pero probando la competencia he visto que sufre de severos problemas en el diseño de algunos personajes que lastran la jugabilidad, básicamente odio la facilidad con la que algunos personajes se "chetan" y la dificultad o poca recompensa de otros con los que probablemente te lo curras el triple.

Salu2


Has estado jugando 1 año y disfrutando y ahora estas en otro juego y lo criticas... claro,claro


Y es muy evitable compararlos, no escribas [360º]


Por supuesto, no conocía otro Moba ya que HoN no lo jugué mas de 20 minutos, por lo que estaba "ciego" como aquel que dice, aparte si tanto os molesta no leáis ¡no te jode!, que parece que haya que escribir lo que queréis leer, esto es un foro y escribo lo que crea conveniente, no falto al respeto a nadie ni hago nada perjudicial que yo crea, son simples opiniones coño... tanta tontería ya, si quiero entrar a comentar las diferencias que veo entre uno y otro lo hago, porque a vosotros probablemente os de igual porque vais a defender a capa y espada (seguramente sin conocer de lo que hablo) pero habrá gente que quizás piense igual o se motive a probar cosas nuevas y abra los ojos también después de leerme, que esto es un foro no el salón de vuestra casa.

Salu2
Taureny escribió:
weimi escribió:
Taureny escribió:Lo siento si ha molestado, me es inevitable compararlos, mucha gente comenta diferencias entre el HoN y el LoL y no creo que sea molesto, es bueno saber que hay en la competencia para buscar una forma de juego que probablemente se ajuste mejor a nuestras expectativas.

Igualmente LoL es un gran juego, he pasado un año entero (comencé antes de las navidades de 2010) sin dejar de jugar más de una semana seguida, cosa que muy pocos juegos consiguen, pero probando la competencia he visto que sufre de severos problemas en el diseño de algunos personajes que lastran la jugabilidad, básicamente odio la facilidad con la que algunos personajes se "chetan" y la dificultad o poca recompensa de otros con los que probablemente te lo curras el triple.

Salu2


Has estado jugando 1 año y disfrutando y ahora estas en otro juego y lo criticas... claro,claro


Y es muy evitable compararlos, no escribas [360º]


Por supuesto, no conocía otro Moba ya que HoN no lo jugué mas de 20 minutos, por lo que estaba "ciego" como aquel que dice, aparte si tanto os molesta no leáis ¡no te jode!, que parece que haya que escribir lo que queréis leer, esto es un foro y escribo lo que crea conveniente, no falto al respeto a nadie ni hago nada perjudicial que yo crea, son simples opiniones coño... tanta tontería ya, si quiero entrar a comentar las diferencias que veo entre uno y otro lo hago, porque a vosotros probablemente os de igual porque vais a defender a capa y espada (seguramente sin conocer de lo que hablo) pero habrá gente que quizás piense igual o se motive a probar cosas nuevas y abra los ojos también después de leerme, que esto es un foro no el salón de vuestra casa.

Salu2



Creo que no hace falta ponerse así hombre, son solo 2 juegos del mismo estilo con distintas mecánicas...

Es cierto que jugué 5 partidas mal contadas a HoN y ahora mismo estoy con LoL, pero realmente quiero probar el DOTA2 para ver las diferencias y así opinar mejor...

Es cierto que hay cosas que me chocarán al principio (como volver a pata a base si no tienes el objeto) o que solo hay 3 estadísticas y los campeones son totalmente distintos... pero vamos, no por ello hay que despotricar ni de LoL ni de DOTA2... cada uno con sus cosas que colores hay para todos los gustos...

Y por favor, no os machaqueis, para eso está el gobierno [+risas] [+risas] [+risas]
Taureny escribió:
weimi escribió:
Taureny escribió:Lo siento si ha molestado, me es inevitable compararlos, mucha gente comenta diferencias entre el HoN y el LoL y no creo que sea molesto, es bueno saber que hay en la competencia para buscar una forma de juego que probablemente se ajuste mejor a nuestras expectativas.

Igualmente LoL es un gran juego, he pasado un año entero (comencé antes de las navidades de 2010) sin dejar de jugar más de una semana seguida, cosa que muy pocos juegos consiguen, pero probando la competencia he visto que sufre de severos problemas en el diseño de algunos personajes que lastran la jugabilidad, básicamente odio la facilidad con la que algunos personajes se "chetan" y la dificultad o poca recompensa de otros con los que probablemente te lo curras el triple.

Salu2


Has estado jugando 1 año y disfrutando y ahora estas en otro juego y lo criticas... claro,claro


Y es muy evitable compararlos, no escribas [360º]


Por supuesto, no conocía otro Moba ya que HoN no lo jugué mas de 20 minutos, por lo que estaba "ciego" como aquel que dice, aparte si tanto os molesta no leáis ¡no te jode!, que parece que haya que escribir lo que queréis leer, esto es un foro y escribo lo que crea conveniente, no falto al respeto a nadie ni hago nada perjudicial que yo crea, son simples opiniones coño... tanta tontería ya, si quiero entrar a comentar las diferencias que veo entre uno y otro lo hago, porque a vosotros probablemente os de igual porque vais a defender a capa y espada (seguramente sin conocer de lo que hablo) pero habrá gente que quizás piense igual o se motive a probar cosas nuevas y abra los ojos también después de leerme, que esto es un foro no el salón de vuestra casa.

Salu2


Yo he probado tanto Dota 2 como HoN y la verdad, a mi me gusta mas el LOL, pero en esto tienes mas razon que un santo, que sea el hilo oficial del LOL no implica que no se pueda mantener una discusion sana acerca de juegos del estilo... Ni que esto fuera el hilo tipico del Pro y el FIFA xDDDDD
Sigo sin entender porque gente con 600 victorias manquea mas que yo, que soy bastante malo y solo tengo 150 victorias :S
Hace unas semanas lei un comentario donde un forero estuvo comentando que realizo una partida con sus colegas con todo supports... Se lo comente a unos amigos y tambien nos pusimos a ello, el resultado;
Imagen

Imagen

Menuda troleada y menudas risas! Yo no se si es que los rivales eran malos o es que es imposible ganar con tanto stun curas y demas... Pero las risas fueron tremendas!!!
Si vas en grupo es casi imposible palmar.

Saludos!
si nasus es support, teemo es tank
Bueno, pues he encontrado mi campeón; Kog Maw. Lo utilicé hace tiempo y no me iba mal, pero ayer me lo compré (le echaba de menos) y he jugado tres partidas. Las tres ganadas haciendo carry a mi team. El rango y el daño es bestial en late si has tenido un buen farm de minions, aunque me cuesta un poco todavia las Team fights (no me digais lo del buen posicionamiento que lo se, pero todavía no me llego a acostumbrar).
Necesitamos a alguien que pegue... Vale,rectifico,todos support menos nassus
La sona full AP pega fino, y Nasus para mi es el mejor champ solo top , el mas farmer y con mejor late game [amor]
frasracing escribió:La sona full AP pega fino, y Nasus para mi es el mejor champ solo top , el mas farmer y con mejor late game [amor]


entonces reza porque no se encuentre a un talon
Contra Nasus es harassearle desde 0. Cuando voy con el, mucha gente parece no comprender que si me dejan farmear la Q, en late destrozo.
Ernst333 escribió:Contra Nasus es harassearle desde 0. Cuando voy con el, mucha gente parece no comprender que si me dejan farmear la Q, en late destrozo.

Si sabes usar bien a Nasus, no te van a tocar ni un pelo durante el farmeo
frasracing escribió:
Ernst333 escribió:Contra Nasus es harassearle desde 0. Cuando voy con el, mucha gente parece no comprender que si me dejan farmear la Q, en late destrozo.

Si sabes usar bien a Nasus, no te van a tocar ni un pelo durante el farmeo


Entonces según tú cogerse a Nasus es = a gg,¿no?, Que no te toquen un pelo+ Farmear+ si farmeas destrozar en late= Ganar seguro ¿no?
Moreno_vk escribió:
frasracing escribió:
Ernst333 escribió:Contra Nasus es harassearle desde 0. Cuando voy con el, mucha gente parece no comprender que si me dejan farmear la Q, en late destrozo.

Si sabes usar bien a Nasus, no te van a tocar ni un pelo durante el farmeo


Entonces según tú cogerse a Nasus es = a gg,¿no?, Que no te toquen un pelo+ Farmear+ si farmeas destrozar en late= Ganar seguro ¿no?

No, obviamente no. Si tienes un equipo de feeders por mucho Nasus que seas, 1 vs 5 , no haces nada, pero si tienes un equipo decente y un Nasus bien farmeado a nivel 15, es un GG
Buff, Nasus solotop es una roca. Tiene una gran pasiva, y encima una Q que conceptualmente es muy OP -estilo Q Veigar, pero sin ser tan over como la de éste-.

Los solotop que más me cuestan a mí en top son:
Cho
Nasus
Riven

Y lo bueno, es que entre ellos se hacen muy bien counter.
Pillarse a Nasus no es GG, solo que a medida que progresa el juego, se hace más poderoso si no sabes contrarrestrarlo. A lo mejor gano la lane, gracias a gankeos, pero si en mid y bot feedean que da gusto/pierden la lane/el jungler no ayuda, por mucho que tenga la Q con un montón de minions, poco duraré si el otro AD le gana al nuestro por 100 creeps y un monton de muertes mas. Tambien puede pasar lo contrario. Hace poco con otros amigos de premade, lo han bordado en sus lanes, yo contra Fiddle me he comido los mocos con Nasus (y eso que nuestro jungler podía haberme ayudado y hacer ganks de muerte segura pero ha pasado) Pero eso, dependes de los demás y de que el contrario no se cosque.
En ningún momento (repito) he dicho que llevar un Nasus en el equipo es un GG, pero si he dicho que si llevas un buen equipo , no feeder, con un jungler que gankee y todo eso es un GG claro
frasracing escribió:En ningún momento (repito) he dicho que llevar un Nasus en el equipo es un GG, pero si he dicho que si llevas un buen equipo , no feeder, con un jungler que gankee y todo eso es un GG claro


No, no es un GG claro.
Lo decía por Moreno_vk, no sea que se compre el champ para tener instawin XD
Y que tal veis a Nasus para la jungla? el otro dia lo probe y el unico defecto que veo es el querer reservar tu Q para dar el ultimo toque y tardas bastante.
La verdad es que solo e jungleado con el dos veces, la primera termine siendo un tanque de la ostia con Q de 700 y esta ultima no se alargo tanto pero no estubo mal.
Yo lo veo bien para los ganks porque relentiza y con el ulti se puede tankear la torre.
Furti escribió:Y que tal veis a Nasus para la jungla? el otro dia lo probe y el unico defecto que veo es el querer reservar tu Q para dar el ultimo toque y tardas bastante.
La verdad es que solo e jungleado con el dos veces, la primera termine siendo un tanque de la ostia con Q de 700 y esta ultima no se alargo tanto pero no estubo mal.
Yo lo veo bien para los ganks porque relentiza y con el ulti se puede tankear la torre.


Es factible, pero veo a otros jungler mas poderosos. El problema es que la Q no hará mucho daño haciendo ganks en early, a diferencia de GP. Ademas, si te toca contra Shaco, por ejemplo, te puede fastidiar bastante.
Pues yo lo estuve pensando ayer. Empezar por blue con la E y un buen push. Y luego a saco con la Q si tienes runas de enfriamiento puedes spamear la Q a saco y igual sale un buen farmeo. Tengo que probarlo
nasus necesita como un millon de creeps con la Q, en la jungla no hay tantos.
No es normal la gente q se cuela en ranked. No es por hacer el tipico /cry pero 2 partidas q nos quedaba solo romper el nexo, y se pone la gente a matar o intentar matar campeones enemigos en vez de terminar para engordar el puto historial. Es q hay gente q se tendria q ir a jugar al tetris o al parchis y dejar esto.
Ernst333 escribió:Lo decía por Moreno_vk, no sea que se compre el champ para tener instawin XD

Imposible, pues ya soy jugador de nasus en ranked, y me gusta, y tengo un ratio bastante decente con él, pero no me parece tan exagerado como le pintan por aquí, por que me gusta jugarle, pero no es un personaje que cuando le veo en top digo ummm, mierda, me gusta menos que galio, y no me parece superior a otros top que tengo como irelia, chogath, gp(este no le uso pero me parece bueno), Yorick (este no me gusta del todo pero luchar contra uno que sepa más o menos es un dolor de webos de la ostia), WW...
Moreno_vk escribió:
Ernst333 escribió:Lo decía por Moreno_vk, no sea que se compre el champ para tener instawin XD

Imposible, pues ya soy jugador de nasus en ranked, y me gusta, y tengo un ratio bastante decente con él, pero no me parece tan exagerado como le pintan por aquí, por que me gusta jugarle, pero no es un personaje que cuando le veo en top digo ummm, mierda, me gusta menos que galio, y no me parece superior a otros top que tengo como irelia, chogath, gp(este no le uso pero me parece bueno), Yorick (este no me gusta del todo pero luchar contra uno que sepa más o menos es un dolor de webos de la ostia), WW...


A mi me gusta Nasus, sobretodo si voy con premade jungler y los gankeos salen fácil, pero por ejemplo Irelia o Singed los veo superiores a Nasus en tema de rankeds. Creo que este se parece a Katarina. Ambos son buenos, pero si el equipo enemigo se conoce su estilo de juego sabe que tiene que ir para poder anularlo.

Respecto a WW solotop (incluso jungla) no me gusta mucho. Buen counter contra muchos solotop, pero en mi opinión luego no aporta mucho al team.
Hay alguna forma de conseguir muchos PI en una batalla? O por ejemplo si juegas Dominion en vez de la de 3vs3 te dan mas o como...?
Singed solo top me parece decente e incluso buenillo, pero ww y nasus me parecen mejores.
Moreno_vk escribió:Singed solo top me parece decente e incluso buenillo, pero ww y nasus me parecen mejores.

Yo lo he probado pero no me ha hecho mucha gracia la verdad. Me molan más otro tipo de héroes.
KingSora escribió:Hay alguna forma de conseguir muchos PI en una batalla? O por ejemplo si juegas Dominion en vez de la de 3vs3 te dan mas o como...?


Cuando mas larga sea la partida mas PI consigues. Osea si haces una partida de 50 min para arriva y ademas la bonificacion del dia [babas]
64731 respuestas