gatosamurai escribió:Razón no te falta, Obelus, yo mismo no digo que sea un jij jelo, muchas veces entramos aqui sólo para desahogarnos, pero está claro que en un juego en el que dependes de otras 4 personas, por muy bien que juegues si el resto no acompaña, no hay nada que hacer... Excepciones hay, claro, como el típico mid que te toca que es penoso, te feedea y te da tiempo a gankear arriba y abajo con el jungler... Otra cosa es si entras en duo Q, ahí si tienes muchas probabilidades de que si juegas tu y tu colega bien, os hagáis la partida solitos. Si jugando duo Q no levantas ELO, está claro que te mereces el que tienes...
Obelus escribió:gatosamurai escribió:Razón no te falta, Obelus, yo mismo no digo que sea un jij jelo, muchas veces entramos aqui sólo para desahogarnos, pero está claro que en un juego en el que dependes de otras 4 personas, por muy bien que juegues si el resto no acompaña, no hay nada que hacer... Excepciones hay, claro, como el típico mid que te toca que es penoso, te feedea y te da tiempo a gankear arriba y abajo con el jungler... Otra cosa es si entras en duo Q, ahí si tienes muchas probabilidades de que si juegas tu y tu colega bien, os hagáis la partida solitos. Si jugando duo Q no levantas ELO, está claro que te mereces el que tienes...
Dejad de pensar en si yo me hago la partida o me la hago con mi compi. Tú no te haces la partida, tu equipo se la hace, contigo, no hay más.
KingSora escribió:¿Alguien me recomienda un champ de 3150 PI para abajo? Me gustan los que quitan mucha vida y sean rapidos, esque me atrae Lux pero no se si me va a gustar. Ayer me compre a Twisted Fate y esta increible.
KingSora escribió:¿Alguien me recomienda un champ de 3150 PI para abajo? Me gustan los que quitan mucha vida y sean rapidos, esque me atrae Lux pero no se si me va a gustar. Ayer me compre a Twisted Fate y esta increible.
IronArthur escribió:KingSora escribió:¿Alguien me recomienda un champ de 3150 PI para abajo? Me gustan los que quitan mucha vida y sean rapidos, esque me atrae Lux pero no se si me va a gustar. Ayer me compre a Twisted Fate y esta increible.
Curiosa descripción
Salu2
KingSora escribió:IronArthur escribió:KingSora escribió:¿Alguien me recomienda un champ de 3150 PI para abajo? Me gustan los que quitan mucha vida y sean rapidos, esque me atrae Lux pero no se si me va a gustar. Ayer me compre a Twisted Fate y esta increible.
Curiosa descripción
Salu2
Perdona pero no se como quieres que te lo describa ya que no utilizo los terminos estos que usais por aqui porque no se lo que significan.
Me gustan tipo Wukong, Lee Sin.... ¿Akali es buena?
Obelus escribió:¿Ahora vamos a esperar otra vez al próximo reset? Pero si va a tardar eones, que acaba de empezar la segunda temporada.
Lo más gracioso de eso es que ya ocurrió, hace 4 meses, que jugadores que deberían tener 1800 de elo (según ellos) estaban atrapados en los 1000 por culpa de todos los demás y los pobres han vuelto a tener la mala suerte en esta segunda temporada de ser arrastrados al hoyo.
Luego te das cuenta de que está un tipo como xpeke que tiene 3 o 4 cuentas entre las 20 con más elo del ranking y es inexplicable. Debe ser el tipo con más potra del mundo porque nunca, absolutamente nunca tiene la mala potra de que al empezar con una smurf lo arrastren para abajo.
¿Realmente es imposible asumir que si resulta que tienes una racha ganadora y subes 200 de ELO y luego los vuelves a bajar es porque subiste a un ELO superior a tu nivel real? ¿Que 200 de ELO más arriba hay gente mejor y te bajan de una patada a tu sitio? ¿Y que cuando te bajan de una patada empiezas a encontrar gente de menor nivel y entonces viene la racha ganadora? Es así hasta que quedas encuadrado en un rango concreto.
Luego la gracia es que si hay una racha negativa es porque me tocan noobs y si es positiva es que soy el puto amo. A ninguno le toca el troll que regala la partida en el equipo contrario nunca por lo visto.
A mí me resulta tremendamente gracioso ver en muchos foros llorar a gente que es precisamente aquello que tanto odian y de lo que acusan a todos los demás y les hace imposible subir de ELO, porque de ELO se puede subir pero es un tema de actitud más que de otra cosa, de querer mejorar, de amplitud de miras, de darse tiempo porque no se mejora en 3 partidas y de dejarse de ostias de que siempre la culpa de una partida perdida es de otro.
Que ni sé las veces que se ha comentado ya aquí.
@Zakx: Eso se llama fail, no troleo. Y fails épicos cometemos todos, es normal cagarla a veces. Lo grave es cuando a partir de ese fail empiezan las flame wars y se arma la marimorena, el equipo se divide en 5 capullos poniéndose a caldo entre sí en el chat y la cosa desemboca en una derrota apabullante, cuando el fail en sí no es tan decisivo para el resultado final y con un poquito de comprensión puedes poner simplemente "np, just keep playing ^^" y a seguir jugando.
Akiles_X escribió:KingSora escribió:KingSora escribió:¿Alguien me recomienda un champ de 3150 PI para abajo? Me gustan los que quitan mucha vida y sean rapidos, esque me atrae Lux pero no se si me va a gustar. Ayer me compre a Twisted Fate y esta increible.
Perdona pero no se como quieres que te lo describa ya que no utilizo los terminos estos que usais por aqui porque no se lo que significan.
Me gustan tipo Wukong, Lee Sin.... ¿Akali es buena?
Pero es que todo pueden quitar mucha vida, ponle 6 filos a soraka y quitara mucha vida
Akiles_X escribió:Pero es que todo pueden quitar mucha vida, ponle 6 filos a soraka y quitara mucha vida
Divagador escribió:Sí que es cierto que cuando estás en ELO HELL el equipo tiende a ser compuesto de gente que no les importa ganar o perder, o quizás aprender, y empiezan a salir los leavers, los trolls, los afk, etc.
Sin embargo, en esos casos, lo mejor es actuar en consecuencia y utilizar héroes que puedan hacerse la partida "prácticamente solos" (hard carry) si no se sabe como contrarrestar.
Por mi parte he sacado 2 cuentas de Elo Hell (900 diría yo que es elo hell ya) y llevarlas a 1200... a partir de ahí "entregarlas" y decir: Ala, tienes una oportunidad nueva no la cagues ahora.
Decir que esas 2 cuentas han vuelto al Elo Hell (de hecho ahora están en 782 y 820) por lo mismo que comentáis de que "hay mucho troll".
Está claro que si tienes una partida de mierda no hay nada que hacer. Pasa en Elo Hell y pasa en todos los Elos. Pero como dice obelus, cuenta más la actitud a la hora de jugar que casi la habilidad. La habilidad es la que te colocará en tu elo, pero la actitud puede hacerte bajar más de lo normal.
Obelus escribió:A mí lo que no me parece normal es que quiera alguien que se le tome en serio si dice que siempre gana el medio.
Mentira, basicamente porque nadie gana siempre su línea, es 100% imposible.
"Si tanta gente se queja por algo será". Sería doloroso responder a esto...
Mira, todos, absolutamente todos jugamos a veces unas partidas que son un lol de cuidado, tenemos que soportar en ocasiones troll picks, gente que viene a hacer el mono, flamear y mil cosas varias. Le pasa a todo el mundo, todo el mundo pierde a veces partidas en las que individualmente hace un buen papel. Da igual que nivel tengas, si no mírate streams y verás que a veces le ocurre a gente de 2000 para arriba.
También todo el mundo a veces tiene victorias gratis por lo mismo, porque trolean en el equipo contrario y todo el mundo gana partidas en las que individualmente hace una puta mierda de partida.
La cosa se puede responder de forma sencilla. Si una vez jugadas un número razonable de partidas, pongamos 100 estás estancado en X ELO, ese es tu lugar. A la larga el sistema te pone donde te corresponde sí o sí. Que luego cada uno lo asuma o no, ya es cosa suya.
Obelus escribió:
@gatosamurai Bueno perdón, tal vez sea algo tiquismiquis, pero la cosa es que he leído mil veces esos consejos de que tienes que ser tú quien te hagas la partida. Los típicos que dicen que "para subir elo píllate mid y gana la partida". Lo cual carece de sentido porque la única forma de subir elo es ser mejor jugador que los del elo en el que te mueves actualmente y subirás hasta encontrar a los de tu nivel. Si no es así puedes cogerte lo que te de la gana, quedarás anclado en ese elo si es tu nivel o bajarás si estás con gente mejor que tú.
KingSora escribió:¿De Sona que comentais? ¿Es aburrida, es buena champ, util....?
KingSora escribió:¿De Sona que comentais? ¿Es aburrida, es buena champ, util....?
_Frank_ escribió:Pues nada, llevo toda la tarde sin ganar una partida xD
BYEBYE
Akiles_X escribió:KingSora escribió:¿De Sona que comentais? ¿Es aburrida, es buena champ, util....?
La unica difiicultad que tiene Sona es aporrear el teclado xD Muy buen support para ad que juegan pasivos
Capell escribió:_Frank_ escribió:Pues nada, llevo toda la tarde sin ganar una partida xD
BYEBYE
Tranquilo, eso mismo me pasó ayer xD Yo por ahora voy 4W/1L. Ahora voy a echarme otra a ver xD Ahora nos ha pasado lo que dije, pillo support, ganamos la linea de abajo, y un Lee Sin arriba se marca un 1/8/1. Y luego que alguien me diga que la culpa es que yo soy malo, por supuesto yo tengo la culpa de que ese tio feedee a una Riven, por supuesto xD
alben escribió:Akiles_X escribió:KingSora escribió:¿De Sona que comentais? ¿Es aburrida, es buena champ, util....?
La unica difiicultad que tiene Sona es aporrear el teclado xD Muy buen support para ad que juegan pasivos
eso no es jugar ni medio bien con sona, para quedarte al lado del carry pulsando la w a intervalos regulares juega con soraka que tambien hay que pulsar la E y hacer click (o apuntar con el smartcast).
La gracia de sona esta en intentar desgastar al contrario a base de Q y de la pasiva jugando con cierta agresividad.
_Frank_ escribió:Capell escribió:_Frank_ escribió:Pues nada, llevo toda la tarde sin ganar una partida xD
BYEBYE
Tranquilo, eso mismo me pasó ayer xD Yo por ahora voy 4W/1L. Ahora voy a echarme otra a ver xD Ahora nos ha pasado lo que dije, pillo support, ganamos la linea de abajo, y un Lee Sin arriba se marca un 1/8/1. Y luego que alguien me diga que la culpa es que yo soy malo, por supuesto yo tengo la culpa de que ese tio feedee a una Riven, por supuesto xD
Nada, es imposible. Es que lo de no llorar está muy bien en la teoria pero cuando el first pick no banea ni coge a kass mal vamos. Si de ahí seguimos a que se pilla a Tristana y termina la partida con, OJO, en el minuto 27, 93 minions y su contraria, Caitlyn tiene 196. Tristana tiene dos espadas de doran y el cetro y Caitlyn tiene filo infinito, bailarin y brutalizador dime tú si no es para llorar y para reportar a la persona. No sé qué tienen que arreglar, ni cómo tienen que hacerlo, pero sí que sé que ALGO tienen que arreglar, porque no es normal que pase eso. Y ahora que venga alguien algo bueno sobre esa tristana.
BYEBYE
Akiles_X escribió:KingSora escribió:¿De Sona que comentais? ¿Es aburrida, es buena champ, util....?
KingSora escribió:Al final pille a Lux que me parece bastante buena, lo que pasa que hasta que no gane poder de habilidad no hago mucho daño, pero stunea, ralentiza, se protege y su R es bestial, ademas no tiene un enfriamiento muy largo.
Moreno_vk escribió:
Eso es comentario de alguien que no ha jugado mucho con ella o no demasiado bien... ¿entonces con taric y soraka también hay que spamear el teclado? Estoy harto de ver sonas paquetes que el tercer acorde (la pasiva), la tiran "a lo que toque", que ya puede ser un gankeo de 3 a 1 y coge y va con el tercer acorde sin preparar o le tira el verde... cuándo un tercer acorde de ralentización puede vender al rival en el gankeo o salvar a tu carry cuando le están persiguiendo...
En early el no aprovechar los 3eros acorde para tirarlos TODOS al enemigo azules a modo de harrass hasta que decidais tiraros, puede significar ganar o perder la linea.
Igual en las TF si hay un personaje suyo feedeadisimo, tirar el verde correctamente se puede notar un cojón.
Y la ulti mejor ni la comento ¿no?
Así que aburrida... si te dedicas solo a aporrear el teclado sí...
¿Útil? si juegas con caitlin me gusta más Taric, y con vayne Alistar (con skype claro, si no no), pero con el resto de ad si que prefiero sona, quizá contra graves prefiero a Soraka.
keitaro_j escribió:joder pues a mi sona me parece el mejor support, ademas ayer me hice un 8/1/15 que los enemigos flipaban (y yo tambien) xD, con la q al principio y el autoatack si lleva el azul cargado quitas media vida del contrario seguro. Lo malo es que la cura la tira al que "tiene menos vida" y no al pj que tu elijas.
Yo ha karma solo la he visto de ap mid y se hizo la partida ella sola. Como support la veo bastante por debajo de los demasArTrodes escribió:Pues sigo prefiriendo a Karma como support la verdad, y eso que he visto partidas increibles con sona...
Akiles_X escribió:Yo ha karma solo la he visto de ap mid y se hizo la partida ella sola. Como support la veo bastante por debajo de los demasArTrodes escribió:Pues sigo prefiriendo a Karma como support la verdad, y eso que he visto partidas increibles con sona...
Capell escribió:Llego nuevamente a los 1129. Acto seguido, juego una partida y atención a lo ocurrido. Me cojo support porque nadie quería hacerlo siendo el 3er pick en el que podría haber cogido tranquilamente jungla o solo top. Bueno, pues en vez de eso, cojo support para ayudar al equipo y que cojan solo top y jungle. Despues, los 2 hacen instalock en Poppy y Tryndamere, Tryndamere no quiere ir a jungla así que tiene que ir la Poppy. Poppy por supuesto la caga en la jungla, y Trynda feedea al solo top. Kassadin feedea a una Katarina en medio y la unica linea que ganamos es la de abajo yo con Sona y un Graves. Luego (aparte del trolleo de Poppy jungle, que era nuestro last pick) Tryndamere se pone AFK y no juega mas en toda la partida. Por lo que es una partida de 4v5 en la que 1 es un troll, y un Kassadin que la habilidad la tiene donde yo me se... con mi consecuente perdida de elo. Ahora a 1116 de ELO y a ver que sale en la proxima partida. Como me salgan mas equipos como este la llevo clara xD
-JeY- escribió:Miedo me da volver a jugar rankeds con todo lo que contais, a 5 de ELO que me quede en la anterior temporada del bronce, pobre yo :/. Por ahora me dedico a jugar en premades partidas normales. Menos agobio que en rankeds, solo jugar para divertirse, y ganando PI para completar runas y campeones que faltan. Si alguno no le importa jugar normales y tiene micro para hablar por skype, si tenemos huecos siempre invitamos a gente, asi que si os apetece jugar con mas gente, ya sabeis.
Por otro lado, estoy sufriendo las consecuencias de no saber jugar agresivo. Cada vez que me toca solotop contra Trynda o Gankplank sufro mil para matar a cualquiera. Suelo ir con Irelia o Ahri, hasta que los PI me permitan otros champs, pero con esos heals que gastan los malditos nunca se como bajarles. Trynda vas a por el, le bajan media vida, pero luego se cura 300 y a ti te ha dejado a medio morir de tanto critico, y el otro lo mismo, pero se cura otros 360 y con mil Qs criticas y su venenazo, estamos en las mismas. Supongo que sera por los personajes, pero ademas nunca me encuentro nada agusto en solotop, esa linea no es para mi.
Capell escribió: pero empezar al principio de la temporada era echarlo todo a suertes. Como todos estaban al mismo elo, lo mismo te tocaban 5 tios que en la temporada anterior tenian 1700 de elo y en el tuyo que no llegaron ni a 800, con por supuesto, una bajada inmensa de elo.
Akiles_X escribió:Moreno_vk escribió:
Eso es comentario de alguien que no ha jugado mucho con ella o no demasiado bien... ¿entonces con taric y soraka también hay que spamear el teclado? Estoy harto de ver sonas paquetes que el tercer acorde (la pasiva), la tiran "a lo que toque", que ya puede ser un gankeo de 3 a 1 y coge y va con el tercer acorde sin preparar o le tira el verde... cuándo un tercer acorde de ralentización puede vender al rival en el gankeo o salvar a tu carry cuando le están persiguiendo...
En early el no aprovechar los 3eros acorde para tirarlos TODOS al enemigo azules a modo de harrass hasta que decidais tiraros, puede significar ganar o perder la linea.
Igual en las TF si hay un personaje suyo feedeadisimo, tirar el verde correctamente se puede notar un cojón.
Y la ulti mejor ni la comento ¿no?
Así que aburrida... si te dedicas solo a aporrear el teclado sí...
¿Útil? si juegas con caitlin me gusta más Taric, y con vayne Alistar (con skype claro, si no no), pero con el resto de ad si que prefiero sona, quizá contra graves prefiero a Soraka.
Claro! comparar un personaje con solo un skill shot, que ademas es aoe, es igualde comparable a las habilidades de otros campeones, claro.
La pasiva de sona apenas es util, por mucho que quieras venderla como salvavidas, y llegado un punto es completamente inutil. Es un pj muy debil, que no tiene ningun metodo de escapar excepto el ulti, que si lo vas a usar para huir mejor deja de usarla pues no tendras stun para la TF.
Es un champ bueno pero no para ir agresivamente pues en los ganks estaras vendido