[HO] League of Legends

Razón no te falta, Obelus, yo mismo no digo que sea un jij jelo, muchas veces entramos aqui sólo para desahogarnos, pero está claro que en un juego en el que dependes de otras 4 personas, por muy bien que juegues si el resto no acompaña, no hay nada que hacer... Excepciones hay, claro, como el típico mid que te toca que es penoso, te feedea y te da tiempo a gankear arriba y abajo con el jungler... Otra cosa es si entras en duo Q, ahí si tienes muchas probabilidades de que si juegas tu y tu colega bien, os hagáis la partida solitos. Si jugando duo Q no levantas ELO, está claro que te mereces el que tienes...
gatosamurai escribió:Razón no te falta, Obelus, yo mismo no digo que sea un jij jelo, muchas veces entramos aqui sólo para desahogarnos, pero está claro que en un juego en el que dependes de otras 4 personas, por muy bien que juegues si el resto no acompaña, no hay nada que hacer... Excepciones hay, claro, como el típico mid que te toca que es penoso, te feedea y te da tiempo a gankear arriba y abajo con el jungler... Otra cosa es si entras en duo Q, ahí si tienes muchas probabilidades de que si juegas tu y tu colega bien, os hagáis la partida solitos. Si jugando duo Q no levantas ELO, está claro que te mereces el que tienes...


Dejad de pensar en si yo me hago la partida o me la hago con mi compi. Tú no te haces la partida, tu equipo se la hace, contigo, no hay más.
Obelus escribió:
gatosamurai escribió:Razón no te falta, Obelus, yo mismo no digo que sea un jij jelo, muchas veces entramos aqui sólo para desahogarnos, pero está claro que en un juego en el que dependes de otras 4 personas, por muy bien que juegues si el resto no acompaña, no hay nada que hacer... Excepciones hay, claro, como el típico mid que te toca que es penoso, te feedea y te da tiempo a gankear arriba y abajo con el jungler... Otra cosa es si entras en duo Q, ahí si tienes muchas probabilidades de que si juegas tu y tu colega bien, os hagáis la partida solitos. Si jugando duo Q no levantas ELO, está claro que te mereces el que tienes...


Dejad de pensar en si yo me hago la partida o me la hago con mi compi. Tú no te haces la partida, tu equipo se la hace, contigo, no hay más.


No seas tan tiquismiquis, que me has entendido [burla2] Es una forma de hablar.
Estoy de acuerdo en lo de las rachas, pero la pregunta es: Entonces no se puede decir que una persona pertenezca a un elo, sino que pertenece a un intervalo, ¿no? y eso me lleva a otra pregunta, ¿cuánto abarca ese intervalo?. En mi personal opinión, mi elo máximo ha sido 1525. No creo que merezca más, pero me suelo mover entre 1450 y 1350. Ese intervalo no me parece exagerado, sin embargo sí que te puedo decir que he tenido rachas donde he terminado en 1230. ¿Quiere decir que mi intervalo empieza ahí? Esa es la pregunta que yo me hago. Ni mucho menos pienso que si ganamos es por mi, o que si perdemos es por el resto, pero sí que coincido que he tenido partidas donde he visto cosas muy muy curiosas.

BYEBYE
Es muy subjetivo pero sí, el elo de cada uno debe medirse por un intervalo, no un número fijo porque ese número varía después de cada partida.

El intervalo en el que yo suelo moverme es de +-100, con alguna salida puntual alguna vez, normalmente por abajo, supongo que será el caso de la mayoría de la gente.

Si tu te mueves durante una temporada en esos rangos es de asumir que tu elo es ese, en ese momento, con el tiempo puede cambiar.

@gatosamurai Bueno perdón, tal vez sea algo tiquismiquis, pero la cosa es que he leído mil veces esos consejos de que tienes que ser tú quien te hagas la partida. Los típicos que dicen que "para subir elo píllate mid y gana la partida". Lo cual carece de sentido porque la única forma de subir elo es ser mejor jugador que los del elo en el que te mueves actualmente y subirás hasta encontrar a los de tu nivel. Si no es así puedes cogerte lo que te de la gana, quedarás anclado en ese elo si es tu nivel o bajarás si estás con gente mejor que tú.
¿Alguien me recomienda un champ de 3150 PI para abajo? Me gustan los que quitan mucha vida y sean rapidos, esque me atrae Lux pero no se si me va a gustar. Ayer me compre a Twisted Fate y esta increible.
KingSora escribió:¿Alguien me recomienda un champ de 3150 PI para abajo? Me gustan los que quitan mucha vida y sean rapidos, esque me atrae Lux pero no se si me va a gustar. Ayer me compre a Twisted Fate y esta increible.


Curiosa descripción XD

Salu2
KingSora escribió:¿Alguien me recomienda un champ de 3150 PI para abajo? Me gustan los que quitan mucha vida y sean rapidos, esque me atrae Lux pero no se si me va a gustar. Ayer me compre a Twisted Fate y esta increible.



Luz no quita ni mucha vida ni es rapida, tiene unos cd asquerosamente altos, excepto el ultimate.
IronArthur escribió:
KingSora escribió:¿Alguien me recomienda un champ de 3150 PI para abajo? Me gustan los que quitan mucha vida y sean rapidos, esque me atrae Lux pero no se si me va a gustar. Ayer me compre a Twisted Fate y esta increible.


Curiosa descripción XD

Salu2


Perdona pero no se como quieres que te lo describa ya que no utilizo los terminos estos que usais por aqui porque no se lo que significan.
Me gustan tipo Wukong, Lee Sin.... ¿Akali es buena?
KingSora escribió:
IronArthur escribió:
KingSora escribió:¿Alguien me recomienda un champ de 3150 PI para abajo? Me gustan los que quitan mucha vida y sean rapidos, esque me atrae Lux pero no se si me va a gustar. Ayer me compre a Twisted Fate y esta increible.


Curiosa descripción XD

Salu2


Perdona pero no se como quieres que te lo describa ya que no utilizo los terminos estos que usais por aqui porque no se lo que significan.
Me gustan tipo Wukong, Lee Sin.... ¿Akali es buena?

Pero es que todo pueden quitar mucha vida, ponle 6 filos a soraka y quitara mucha vida
Obelus escribió:¿Ahora vamos a esperar otra vez al próximo reset? Pero si va a tardar eones, que acaba de empezar la segunda temporada.

Lo más gracioso de eso es que ya ocurrió, hace 4 meses, que jugadores que deberían tener 1800 de elo (según ellos) estaban atrapados en los 1000 por culpa de todos los demás y los pobres han vuelto a tener la mala suerte en esta segunda temporada de ser arrastrados al hoyo.

Luego te das cuenta de que está un tipo como xpeke que tiene 3 o 4 cuentas entre las 20 con más elo del ranking y es inexplicable. Debe ser el tipo con más potra del mundo porque nunca, absolutamente nunca tiene la mala potra de que al empezar con una smurf lo arrastren para abajo.

¿Realmente es imposible asumir que si resulta que tienes una racha ganadora y subes 200 de ELO y luego los vuelves a bajar es porque subiste a un ELO superior a tu nivel real? ¿Que 200 de ELO más arriba hay gente mejor y te bajan de una patada a tu sitio? ¿Y que cuando te bajan de una patada empiezas a encontrar gente de menor nivel y entonces viene la racha ganadora? Es así hasta que quedas encuadrado en un rango concreto.

Luego la gracia es que si hay una racha negativa es porque me tocan noobs y si es positiva es que soy el puto amo. A ninguno le toca el troll que regala la partida en el equipo contrario nunca por lo visto.

A mí me resulta tremendamente gracioso ver en muchos foros llorar a gente que es precisamente aquello que tanto odian y de lo que acusan a todos los demás y les hace imposible subir de ELO, porque de ELO se puede subir pero es un tema de actitud más que de otra cosa, de querer mejorar, de amplitud de miras, de darse tiempo porque no se mejora en 3 partidas y de dejarse de ostias de que siempre la culpa de una partida perdida es de otro.

Que ni sé las veces que se ha comentado ya aquí.

@Zakx: Eso se llama fail, no troleo. Y fails épicos cometemos todos, es normal cagarla a veces. Lo grave es cuando a partir de ese fail empiezan las flame wars y se arma la marimorena, el equipo se divide en 5 capullos poniéndose a caldo entre sí en el chat y la cosa desemboca en una derrota apabullante, cuando el fail en sí no es tan decisivo para el resultado final y con un poquito de comprensión puedes poner simplemente "np, just keep playing ^^" y a seguir jugando.


A ver Obelus. Yo por ejemplo no he llegado nunca a los 1800 y no estoy atrapado en los 1000 porque me hayan tocado solo mancos, pero las 10 partidas primeras son totalmente decisivas, y cuando de 10 en 8 te tocan leavers o trollers no haces una mierda. De hecho, te digo que bastante que estoy en los 1060 ahora mismo, porque con algunas cosas que me tocan vaya tela... Este juego es como todos los juegos online, pero ademas, tienes una cosa en contra... juegas con gente y en esta SI importa cuanta gente mates. Me explico, tu juegas al CoD4 y si eres pro, da igual que tengas 4 mancos en tu equipo, y 5 buenecillos en el otro. Si tu eres MUY bueno los del otro equipo no tienen nada que hacer aunque juegues 1v5. En el lol el problema está en que conforme mas matas/mas farmeas mas fuerte te haces. Es decir, tu vas en mid 0/0/0 con 100 minions, mientras que el otro de tu linea va 0/0/0 con 60, que si ahora por un casual te toca un top feeder el cual va 0/4/0 y con 30 minions, mientras el otro va 4/0/0 y con 150 minions, a ver si tienes cojones de ganar. En mi caso en este ELO (incluido en 1150 que tu dices que es alomejor superior a nuestro ELO y que por eso tenemos esas rachas) siempre gano el medio cada vez que lo juego, incluso contra una Morgana. Y ya te digo, yo no vengo de 1800 ELO en la anterior temporada, vengo de 1280 y porque no jugué mucho de la anterior temporada, pero se notaba que había menos subnormal y ademas yo en la anterior temporada no tenia ni la mitad de habilidad que ahora. Es verdad lo que dicen que igual que te tocan a ti los trolls también pueden tocar en el otro equipo, pero cuando te toca una racha de 6-7 partidas con trollers/leavers, a ver de que mierda te sirve subir 200 ELO, y no me digas que es que alomejor no pertenezco a este ELO. Macho, si tanta gente se queja por algo será, ¿o todos vamos a ser unos quejicas? Es que de verdad, me entran ganas de hacerte fotos a la composición de equipos que se me hacen a veces. Ya es que incluso intento ser support porque nadie quiere serlo para tener equipos equilibrados, y aun así me tocan troll picks. Asi que muy bien, es muy facil dejar a todos los demás que hablamos de aquí como unos mancos, cuando ni siquiera te has parado a leer bien algunas de las cosas que he puesto. ¿O dime tu que es muy normal un equipo con 3 AD Carries? ¿O un equipo con una Akali support? Yo no digo que yo pertenezca al ELO 1800+, de hecho lo dudo totalmente, pero tampoco tengo un nivel para estar en 900-1000 de ELO cuando en el 90% de las partidas gano mi linea para absolutamente NADA, matando mas minions que el otro e incluso matandolo alguna vez... y de repente te ves una Vayne con un 7/0 en el otro equipo. Así que por favor, si no has vivido lo que se vive estando en el Hell ELO, no pongas a los demás como idiotas, que como ya te he dicho, las 10 primeras partidas te hacen practicamente estar en un ELO o en otro, y si las 3 primeras las pierdes por cualquier razón, ya puedes darte por jodido.
Akiles_X escribió:
KingSora escribió:
KingSora escribió:¿Alguien me recomienda un champ de 3150 PI para abajo? Me gustan los que quitan mucha vida y sean rapidos, esque me atrae Lux pero no se si me va a gustar. Ayer me compre a Twisted Fate y esta increible.



Perdona pero no se como quieres que te lo describa ya que no utilizo los terminos estos que usais por aqui porque no se lo que significan.
Me gustan tipo Wukong, Lee Sin.... ¿Akali es buena?

Pero es que todo pueden quitar mucha vida, ponle 6 filos a soraka y quitara mucha vida


Bueno si teneis razon, pues tipo Wukon,Lee Sin, y demas. Akali vale3150 y Udyr creo que tambien quien es mejor de esos dos? Y Lux?
Akiles_X escribió:Pero es que todo pueden quitar mucha vida, ponle 6 filos a soraka y quitara mucha vida


xDD, Oye, pues yo vi a Sorakas con cuchilla negra petarlo, lo unico malo es que la banana va tan sumamente lenta, pero hace gracia cuando se escapa un enemigo con flash a 1 golpe y te fijas que hay una banana dando vueltas por ahi.

Soraka AP en solo top lo peta eh!
Sí que es cierto que cuando estás en ELO HELL el equipo tiende a ser compuesto de gente que no les importa ganar o perder, o quizás aprender, y empiezan a salir los leavers, los trolls, los afk, etc.
Sin embargo, en esos casos, lo mejor es actuar en consecuencia y utilizar héroes que puedan hacerse la partida "prácticamente solos" (hard carry) si no se sabe como contrarrestar.
Por mi parte he sacado 2 cuentas de Elo Hell (900 diría yo que es elo hell ya) y llevarlas a 1200... a partir de ahí "entregarlas" y decir: Ala, tienes una oportunidad nueva no la cagues ahora.
Decir que esas 2 cuentas han vuelto al Elo Hell (de hecho ahora están en 782 y 820) por lo mismo que comentáis de que "hay mucho troll".

Está claro que si tienes una partida de mierda no hay nada que hacer. Pasa en Elo Hell y pasa en todos los Elos. Pero como dice obelus, cuenta más la actitud a la hora de jugar que casi la habilidad. La habilidad es la que te colocará en tu elo, pero la actitud puede hacerte bajar más de lo normal.
A mí lo que no me parece normal es que quiera alguien que se le tome en serio si dice que siempre gana el medio.

Mentira, basicamente porque nadie gana siempre su línea, es 100% imposible.

"Si tanta gente se queja por algo será". Sería doloroso responder a esto...

Mira, todos, absolutamente todos jugamos a veces unas partidas que son un lol de cuidado, tenemos que soportar en ocasiones troll picks, gente que viene a hacer el mono, flamear y mil cosas varias. Le pasa a todo el mundo, todo el mundo pierde a veces partidas en las que individualmente hace un buen papel. Da igual que nivel tengas, si no mírate streams y verás que a veces le ocurre a gente de 2000 para arriba.

También todo el mundo a veces tiene victorias gratis por lo mismo, porque trolean en el equipo contrario y todo el mundo gana partidas en las que individualmente hace una puta mierda de partida.

La cosa se puede responder de forma sencilla. Si una vez jugadas un número razonable de partidas, pongamos 100 estás estancado en X ELO, ese es tu lugar. A la larga el sistema te pone donde te corresponde sí o sí. Que luego cada uno lo asuma o no, ya es cosa suya.
Divagador escribió:Sí que es cierto que cuando estás en ELO HELL el equipo tiende a ser compuesto de gente que no les importa ganar o perder, o quizás aprender, y empiezan a salir los leavers, los trolls, los afk, etc.
Sin embargo, en esos casos, lo mejor es actuar en consecuencia y utilizar héroes que puedan hacerse la partida "prácticamente solos" (hard carry) si no se sabe como contrarrestar.
Por mi parte he sacado 2 cuentas de Elo Hell (900 diría yo que es elo hell ya) y llevarlas a 1200... a partir de ahí "entregarlas" y decir: Ala, tienes una oportunidad nueva no la cagues ahora.
Decir que esas 2 cuentas han vuelto al Elo Hell (de hecho ahora están en 782 y 820) por lo mismo que comentáis de que "hay mucho troll".

Está claro que si tienes una partida de mierda no hay nada que hacer. Pasa en Elo Hell y pasa en todos los Elos. Pero como dice obelus, cuenta más la actitud a la hora de jugar que casi la habilidad. La habilidad es la que te colocará en tu elo, pero la actitud puede hacerte bajar más de lo normal.


A mi lo que me sorprende, es que hay 5 tios Random en el equipo contrario, y solo 4 en el tuyo.

Por lo tanto, estadisticamente, es mas probable, que haya "Mancos" y "Leavers" en el equipo contrario que en el tuyo, siempre y cuando tu no seas uno de ellos.

y sin embargo, aqui a nadie le tocan jamas en el equipo contrario. Solo en el suyo, y constantemente.

Es una de las muchas cosas curiosas que encierran el lol, el sistema de matchmaking y el Elo hell.

Ademas, me sorprende que nadie de toda esa gente que juega en el equipo contrario al nuestro, se pasee por Eol. Bueno, en general, es como si no existieran! Curioso como el 50% de la población del LoL desaparece mágicamente de la faz de la tierra cuando te vas a un foro.
Obelus escribió:A mí lo que no me parece normal es que quiera alguien que se le tome en serio si dice que siempre gana el medio.

Mentira, basicamente porque nadie gana siempre su línea, es 100% imposible.

"Si tanta gente se queja por algo será". Sería doloroso responder a esto...

Mira, todos, absolutamente todos jugamos a veces unas partidas que son un lol de cuidado, tenemos que soportar en ocasiones troll picks, gente que viene a hacer el mono, flamear y mil cosas varias. Le pasa a todo el mundo, todo el mundo pierde a veces partidas en las que individualmente hace un buen papel. Da igual que nivel tengas, si no mírate streams y verás que a veces le ocurre a gente de 2000 para arriba.

También todo el mundo a veces tiene victorias gratis por lo mismo, porque trolean en el equipo contrario y todo el mundo gana partidas en las que individualmente hace una puta mierda de partida.

La cosa se puede responder de forma sencilla. Si una vez jugadas un número razonable de partidas, pongamos 100 estás estancado en X ELO, ese es tu lugar. A la larga el sistema te pone donde te corresponde sí o sí. Que luego cada uno lo asuma o no, ya es cosa suya.


En ningún momento he dicho que gane siempre mi linea. De hecho, como he dicho no siempre la gano, pero un 90% de las veces A ESTE ELO si que lo hago. Juego casi siempre con Xerath, que con el rango que tiene practicamente es imposible que me toquen, de hecho quien mas dificil me lo pone es Lux y quizás Morgana porque es jodido stunearla. A este elo la gente no suele tener una habilidad increible, que también los hay. Luego en top ya tengo mas dificultades de ganarla, por lo que nunca he dicho que siempre gane la linea, pero que cuando lo hago, de poco sirve cuando meten el feedeo del siglo en top y bot xD

Y precisamente a lo del stream me remito, he visto muchas de Guardsmanbob aparte de otro en las que ha veces ha habido trolleos... y precisamente eso me pasó a mi ayer durante todo el dia. No digo que siempre trolleen, pero juego unas 20 partidas en las que mi peor puntuación es un 2/2/2 o por ahi, y ahora por ejemplo ayer no puedo hacer una mierda (pese a empezar 2/0/0) por las demas lineas. Si te lo quieres creer bien, y si no pues nada. Y te puedo asegurar al 100% que si yo no hubiera perdido tantas como perdí en las 10 primeras clasificatorias (que no se si lo sabes, pero la mayoría de los "pros" esperaron una o dos semanas para empezar a jugar solo queue despues del reseteo de ELO, por algo será...) no estaría en el ELO que estoy ahora, y precisamente por eso mismo, me resulta relativamente fácil ganar mi propia linea. El otro dia sin ir mas lejos me echaron la culpa de perder una partida jugando yo en medio cuando se comieron todos los ss y nuestro jungler no gankeo ni una vez, mientras que el otro gankeo 5 veces al medio, y menos mal que compro wards... que si no la llevaba clara (aclaro que solo morí 2 veces en esa partida). Despues de eso, nuestro señor jungler se puso a flamearme y a decirme que en medio me metía una paliza del quince, y me desafió a un 1v1. Yo accedí, y le metí un 5/0 con su respectivo rage quit de su parte sin decir una palabra. Fue en medio Xerath vs Morgana. Y así son el 90% de la gente sobre este ELO, gente a la que no le importa una mierda ganar una partida, y que si pueden te la joden también.

Y como digo, no me quejo siempre, muchas veces se juegan partidas decentes y casi nadie trollea, pero me jode el hecho de que en un dia me toquen como 7 trolls, habiendo incluso 2 en una misma partida =S

Si quereis entenderme bien, y si no pues da igual. Yo doy mi opinion sobre este elo y lo que me está pasando a mi... como digo, no me considero ningún pro, de hecho no podría llegar a 1800 de ELO ni de coña, pero tampoco creo que tenga un nivel para estar en los 1000... Y a veces juego con gente que está sobre los 1600 con mas de 1500 victorias y me consideran bueno, e incluso jugando 5v5 con ellos nos ha ido bastante bien.

Ya digo que NO siempre me tocan trolls, pero lo de ayer en serio, fue para reirse...

Y ya sin contar que a veces la comunicación y opiniones en un equipo al elegir picks parece que duele... dices "banea a tal" y te sueltan un "yo se a quien banear".

PD: Respecto a lo de ganar mi linea, cuando jugaba con Talon solo top (ahora me es imposible coger solo top) normalmente ganaba mi linea y acto seguido ayudaba a las demás lineas, y esas partidas casi siempre las ganabamos, de hecho tengo un 30/15 con Talon entre ganadas/perdidas. Con Xerath tengo un promedio parecido, gano el doble de las que pierdo. Pero cuando me toca pillar support es casi imposible que gane la partida a no ser que juegue a duo y ganemos la linea xD Pero como digo, esto que digo no corresponde al 100% de las partidas... pero dejé las clasificatorias durante un tiempo, jugué muchas normales (con gente MUY buena) y ahora he vuelto a clasificatorias con muchisimo mas nivel, y como digo me resulta practicamente facil ganar la linea a este ELO, pero cuando te tocan trolls... jodete que no haces nada, y si sales de la partida en selección de campeon te quitan 10 de ELO, asi que... xD
Obelus escribió:
@gatosamurai Bueno perdón, tal vez sea algo tiquismiquis, pero la cosa es que he leído mil veces esos consejos de que tienes que ser tú quien te hagas la partida. Los típicos que dicen que "para subir elo píllate mid y gana la partida". Lo cual carece de sentido porque la única forma de subir elo es ser mejor jugador que los del elo en el que te mueves actualmente y subirás hasta encontrar a los de tu nivel. Si no es así puedes cogerte lo que te de la gana, quedarás anclado en ese elo si es tu nivel o bajarás si estás con gente mejor que tú.


Completamente deacuerdo, yo hablo de las posibilidades de "encauzar la partida", si lo prefieres. 2 personas que han jugado ya juntos y están hablando por TS o SKype, jugarán mejor entre ellas y se coordinan mucho mejor, y siempre le darán más empuje a tu equipo. Pero una persona sola está claro que no gana una partida, ni una persona sola es capaz de joder una partida (a no ser que lo haga muy aposta) si el resto del equipo reacciona.
¿De Sona que comentais? ¿Es aburrida, es buena champ, util....?
KingSora escribió:¿De Sona que comentais? ¿Es aburrida, es buena champ, util....?


Pues de entre los supports, yo diría que es de los mejores. Tiene unos cooldowns muy bajos (aunque gasta muchisimo mana) y creo que es la unica support con un stun de AoE (aparte de Alistar, aunque no es muy comparable xD). Vamos, yo la he pillado hace poco debido a que la veo MUY buen support, y mi primera partida con ella ha sido un 0/0/7 (ha sido muy corta, surrender al 20 xD)

Ahora llevo una racha de 3 clasis ganadas seguidas en las cuales he jugado de support quedando 0/0/7, 0/0/7 y 3/0/4 (esta ultima con Nidalee) Como digo son rachas, partidas en las que no muero nada y que ganamos (a pesar de que mi compañera de linea ha sido una manca de cuidado...) pero han feedeado a mis compañeros de top y mid, y a pesar de que el Graves de nuestra linea se ha feedeado debido a Vayne, es imposible ganar la partida siendo 1 solo cuando se pierden las otras dos lineas, porque al perder las otras 2, pierdes tambien la tercera ya que todos van a por esa torre...

Por cierto, flipante lo de esta Vayne. Se tiraba la ulti desde la hierba (esto al nivel 7) y se iba a por Graves con toda la vida a intentar matarlo... acto seguido acababa muriendo ella debido a que Taric la stunneaba y no tenia nada que hacer por mucho que yo la curara xD
KingSora escribió:¿De Sona que comentais? ¿Es aburrida, es buena champ, util....?


La unica difiicultad que tiene Sona es aporrear el teclado xD Muy buen support para ad que juegan pasivos
Pues nada, llevo toda la tarde sin ganar una partida xD

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues nada, llevo toda la tarde sin ganar una partida xD

BYEBYE


Tranquilo, eso mismo me pasó ayer xD Yo por ahora voy 4W/1L. Ahora voy a echarme otra a ver xD Ahora nos ha pasado lo que dije, pillo support, ganamos la linea de abajo, y un Lee Sin arriba se marca un 1/8/1. Y luego que alguien me diga que la culpa es que yo soy malo, por supuesto yo tengo la culpa de que ese tio feedee a una Riven, por supuesto xD
Akiles_X escribió:
KingSora escribió:¿De Sona que comentais? ¿Es aburrida, es buena champ, util....?


La unica difiicultad que tiene Sona es aporrear el teclado xD Muy buen support para ad que juegan pasivos


eso no es jugar ni medio bien con sona, para quedarte al lado del carry pulsando la w a intervalos regulares juega con soraka que tambien hay que pulsar la E y hacer click (o apuntar con el smartcast).

La gracia de sona esta en intentar desgastar al contrario a base de Q y de la pasiva jugando con cierta agresividad.
Capell escribió:
_Frank_ escribió:Pues nada, llevo toda la tarde sin ganar una partida xD

BYEBYE


Tranquilo, eso mismo me pasó ayer xD Yo por ahora voy 4W/1L. Ahora voy a echarme otra a ver xD Ahora nos ha pasado lo que dije, pillo support, ganamos la linea de abajo, y un Lee Sin arriba se marca un 1/8/1. Y luego que alguien me diga que la culpa es que yo soy malo, por supuesto yo tengo la culpa de que ese tio feedee a una Riven, por supuesto xD

Nada, es imposible. Es que lo de no llorar está muy bien en la teoria pero cuando el first pick no banea ni coge a kass mal vamos. Si de ahí seguimos a que se pilla a Tristana y termina la partida con, OJO, en el minuto 27, 93 minions y su contraria, Caitlyn tiene 196. Tristana tiene dos espadas de doran y el cetro y Caitlyn tiene filo infinito, bailarin y brutalizador dime tú si no es para llorar y para reportar a la persona. No sé qué tienen que arreglar, ni cómo tienen que hacerlo, pero sí que sé que ALGO tienen que arreglar, porque no es normal que pase eso. Y ahora que venga alguien algo bueno sobre esa tristana.

BYEBYE
alben escribió:
Akiles_X escribió:
KingSora escribió:¿De Sona que comentais? ¿Es aburrida, es buena champ, util....?


La unica difiicultad que tiene Sona es aporrear el teclado xD Muy buen support para ad que juegan pasivos


eso no es jugar ni medio bien con sona, para quedarte al lado del carry pulsando la w a intervalos regulares juega con soraka que tambien hay que pulsar la E y hacer click (o apuntar con el smartcast).

La gracia de sona esta en intentar desgastar al contrario a base de Q y de la pasiva jugando con cierta agresividad.


Pero activo eres tu no tu carry.
_Frank_ escribió:
Capell escribió:
_Frank_ escribió:Pues nada, llevo toda la tarde sin ganar una partida xD

BYEBYE


Tranquilo, eso mismo me pasó ayer xD Yo por ahora voy 4W/1L. Ahora voy a echarme otra a ver xD Ahora nos ha pasado lo que dije, pillo support, ganamos la linea de abajo, y un Lee Sin arriba se marca un 1/8/1. Y luego que alguien me diga que la culpa es que yo soy malo, por supuesto yo tengo la culpa de que ese tio feedee a una Riven, por supuesto xD

Nada, es imposible. Es que lo de no llorar está muy bien en la teoria pero cuando el first pick no banea ni coge a kass mal vamos. Si de ahí seguimos a que se pilla a Tristana y termina la partida con, OJO, en el minuto 27, 93 minions y su contraria, Caitlyn tiene 196. Tristana tiene dos espadas de doran y el cetro y Caitlyn tiene filo infinito, bailarin y brutalizador dime tú si no es para llorar y para reportar a la persona. No sé qué tienen que arreglar, ni cómo tienen que hacerlo, pero sí que sé que ALGO tienen que arreglar, porque no es normal que pase eso. Y ahora que venga alguien algo bueno sobre esa tristana.

BYEBYE


Tranquilo que por aquí por lo que veo te dirán que la culpa la tienes tu por dejar que esa Tristana feede a esa Caitlyn xD Hay mucha gente que habla sin haber estado siquiera en hell elo... y creen que es un elo como otro cualquiera xD
Akiles_X escribió:
KingSora escribió:¿De Sona que comentais? ¿Es aburrida, es buena champ, util....?


La unica difiicultad que tiene Sona es aporrear el teclado xD Muy buen support para ad que juegan pasivos


Sona, en mi opinión, es para todo lo contrario: AD's que sean bastante agresivos.

Capell: Deberías dejar las ironías :P. Entiendo que moleste, he jugado con cuentas de colegas en Elo Hell y sé lo que se siente, pero es que tampoco es plan de venir al foro a llorar constantemente de qué malo es el equipo que me ha tocado y "mirad esta screen con mi superpuntuación" :P
Al final pille a Lux que me parece bastante buena, lo que pasa que hasta que no gane poder de habilidad no hago mucho daño, pero stunea, ralentiza, se protege y su R es bestial, ademas no tiene un enfriamiento muy largo.
Akiles_X escribió:
KingSora escribió:¿De Sona que comentais? ¿Es aburrida, es buena champ, util....?


La unica difiicultad que tiene Sona es aporrear el teclado xD Muy buen support para ad que juegan pasivos


Eso es comentario de alguien que no ha jugado mucho con ella o no demasiado bien... ¿entonces con taric y soraka también hay que spamear el teclado? Estoy harto de ver sonas paquetes que el tercer acorde (la pasiva), la tiran "a lo que toque", que ya puede ser un gankeo de 3 a 1 y coge y va con el tercer acorde sin preparar o le tira el verde... cuándo un tercer acorde de ralentización puede vender al rival en el gankeo o salvar a tu carry cuando le están persiguiendo...

En early el no aprovechar los 3eros acorde para tirarlos TODOS al enemigo azules a modo de harrass hasta que decidais tiraros, puede significar ganar o perder la linea.

Igual en las TF si hay un personaje suyo feedeadisimo, tirar el verde correctamente se puede notar un cojón.

Y la ulti mejor ni la comento ¿no?

Así que aburrida... si te dedicas solo a aporrear el teclado sí...
¿Útil? si juegas con caitlin me gusta más Taric, y con vayne Alistar (con skype claro, si no no), pero con el resto de ad si que prefiero sona, quizá contra graves prefiero a Soraka.
KingSora escribió:Al final pille a Lux que me parece bastante buena, lo que pasa que hasta que no gane poder de habilidad no hago mucho daño, pero stunea, ralentiza, se protege y su R es bestial, ademas no tiene un enfriamiento muy largo.


Recuerda aprovechar su pasiva, es importante, después de cada skill, autoattack, yo mato a rivales desde el nivel 2 sin problemas, tiene un gran daño en todas las fases de la partida.
Tenia pensamiento de comprarme a nidale pero no la veo un champ muy util nada mas pue molesta con la lanza y da la sensacion de que tiene un late bastante malo. Me gustaria que me aclararais si merece la pena en un equipo ya que quiero usarla en rankeds, ya sea de ap o suport
Pues yo me compre esta semana a la nidalee para probarla offtank ad , y la verdad q no va nada mal, es un juego totalmente distinto a lo que la mayoria de la gente esta acostumbrado, en solo top funciona bastante bien ( o eso parece que tp llevo un millon de partidas ^^ ) y una vez eres lvl 6 es bastante facil acabar con el que tengas enfrente, te pones en modo puma,le pegas un buen rato, y cuando huya, cambias a humano heal y le sigues pegando, asi hasta matarlo, tienes muchas mas supervivencia con tu heal, y bastante daño ademas. Como support tb la probe y prefiero a cualquier otro, y como ap si.. si metes un lanzazo te vas a divertir mucho viendo como le bajas mas de la mitad de la vida a no ser que sea un tank, pero despues de eso a esperar.
¿Que combinación de Carry AD + Support creéis que es mejor para clasificatoria? ¿Sona + Vayne?

Sigo buscando gente para jugar clasificatorias a duo. No hace falta ser pr0 porque está claro que yo no lo soy [+risas] Mi nombre de invocador es Javier

Edito : Visto el repaso de Jax, puede convertirse en un jungler cojonudo, habrá que probarlo :)
Moreno_vk escribió:
Eso es comentario de alguien que no ha jugado mucho con ella o no demasiado bien... ¿entonces con taric y soraka también hay que spamear el teclado? Estoy harto de ver sonas paquetes que el tercer acorde (la pasiva), la tiran "a lo que toque", que ya puede ser un gankeo de 3 a 1 y coge y va con el tercer acorde sin preparar o le tira el verde... cuándo un tercer acorde de ralentización puede vender al rival en el gankeo o salvar a tu carry cuando le están persiguiendo...

En early el no aprovechar los 3eros acorde para tirarlos TODOS al enemigo azules a modo de harrass hasta que decidais tiraros, puede significar ganar o perder la linea.

Igual en las TF si hay un personaje suyo feedeadisimo, tirar el verde correctamente se puede notar un cojón.

Y la ulti mejor ni la comento ¿no?

Así que aburrida... si te dedicas solo a aporrear el teclado sí...
¿Útil? si juegas con caitlin me gusta más Taric, y con vayne Alistar (con skype claro, si no no), pero con el resto de ad si que prefiero sona, quizá contra graves prefiero a Soraka.


Claro! comparar un personaje con solo un skill shot, que ademas es aoe, es igualde comparable a las habilidades de otros campeones, claro.

La pasiva de sona apenas es util, por mucho que quieras venderla como salvavidas, y llegado un punto es completamente inutil. Es un pj muy debil, que no tiene ningun metodo de escapar excepto el ulti, que si lo vas a usar para huir mejor deja de usarla pues no tendras stun para la TF.

Es un champ bueno pero no para ir agresivamente pues en los ganks estaras vendido
Que sona es de aporrear el teclado, yo alucino xD
joder pues a mi sona me parece el mejor support, ademas ayer me hice un 8/1/15 que los enemigos flipaban (y yo tambien) xD, con la q al principio y el autoatack si lleva el azul cargado quitas media vida del contrario seguro. Lo malo es que la cura la tira al que "tiene menos vida" y no al pj que tu elijas.
Pues sigo prefiriendo a Karma como support la verdad, y eso que he visto partidas increibles con sona...
keitaro_j escribió:joder pues a mi sona me parece el mejor support, ademas ayer me hice un 8/1/15 que los enemigos flipaban (y yo tambien) xD, con la q al principio y el autoatack si lleva el azul cargado quitas media vida del contrario seguro. Lo malo es que la cura la tira al que "tiene menos vida" y no al pj que tu elijas.


y que la q ataca a los mas cercanos (priorizando campeones) en vez de a quien quieras y que la cura apenas cura por lo que en tf sirve de poco. Es muy buen suport pero como ya he dicho para jugar de forma pasiva. No necesita tener mucha hablidad pero si much cabeza para no hacer tonterias, tonto es asi que Riot hizo la coña en un parche (creo que era del april fool day) donde ponia: Sona ahora requiere habilidad para ser jugada.

ArTrodes escribió:Pues sigo prefiriendo a Karma como support la verdad, y eso que he visto partidas increibles con sona...
Yo ha karma solo la he visto de ap mid y se hizo la partida ella sola. Como support la veo bastante por debajo de los demas
El daño de la Q de Sona junto con la pasiva la convierte en una de las mejores support para jugar agresivo. Sobre todo y enfrente tiene un Taric, por ejemplo, que no puede spamear curas. Dejas al carry bajito de vida y de ahí al infinito del farmeo. A mi me gusta mucho. El ulti puede ser deciviso. El caso es que hay que saber llevarla.
Pd. Soy yo o Kennen está exageradamente OP?

BYEBYE
Akiles_X escribió:
ArTrodes escribió:Pues sigo prefiriendo a Karma como support la verdad, y eso que he visto partidas increibles con sona...
Yo ha karma solo la he visto de ap mid y se hizo la partida ella sola. Como support la veo bastante por debajo de los demas


Yo la he usado como support y sin mentir, mi peor partida ha sido 8/5/25 y mi hermano reventando con Raven y yo curando y poniendo escuditos ( más explosion de karma [chulito] )
Y ahora un 4vs5. Qué gran sociedad la de este juego.
Pd. Heimer top vs Garen que ha terminado 1 18.

BYEBYE
Llego nuevamente a los 1129. Acto seguido, juego una partida y atención a lo ocurrido. Me cojo support porque nadie quería hacerlo siendo el 3er pick en el que podría haber cogido tranquilamente jungla o solo top. Bueno, pues en vez de eso, cojo support para ayudar al equipo y que cojan solo top y jungle. Despues, los 2 hacen instalock en Poppy y Tryndamere, Tryndamere no quiere ir a jungla así que tiene que ir la Poppy. Poppy por supuesto la caga en la jungla, y Trynda feedea al solo top. Kassadin feedea a una Katarina en medio y la unica linea que ganamos es la de abajo yo con Sona y un Graves. Luego (aparte del trolleo de Poppy jungle, que era nuestro last pick) Tryndamere se pone AFK y no juega mas en toda la partida. Por lo que es una partida de 4v5 en la que 1 es un troll, y un Kassadin que la habilidad la tiene donde yo me se... con mi consecuente perdida de elo. Ahora a 1116 de ELO y a ver que sale en la proxima partida. Como me salgan mas equipos como este la llevo clara xD
Capell escribió:Llego nuevamente a los 1129. Acto seguido, juego una partida y atención a lo ocurrido. Me cojo support porque nadie quería hacerlo siendo el 3er pick en el que podría haber cogido tranquilamente jungla o solo top. Bueno, pues en vez de eso, cojo support para ayudar al equipo y que cojan solo top y jungle. Despues, los 2 hacen instalock en Poppy y Tryndamere, Tryndamere no quiere ir a jungla así que tiene que ir la Poppy. Poppy por supuesto la caga en la jungla, y Trynda feedea al solo top. Kassadin feedea a una Katarina en medio y la unica linea que ganamos es la de abajo yo con Sona y un Graves. Luego (aparte del trolleo de Poppy jungle, que era nuestro last pick) Tryndamere se pone AFK y no juega mas en toda la partida. Por lo que es una partida de 4v5 en la que 1 es un troll, y un Kassadin que la habilidad la tiene donde yo me se... con mi consecuente perdida de elo. Ahora a 1116 de ELO y a ver que sale en la proxima partida. Como me salgan mas equipos como este la llevo clara xD


Yo hubiera jugado sin jungla, que es una putada? si, pero con ese equipo que se niega...
Miedo me da volver a jugar rankeds con todo lo que contais, a 5 de ELO que me quede en la anterior temporada del bronce, pobre yo :/. Por ahora me dedico a jugar en premades partidas normales. Menos agobio que en rankeds, solo jugar para divertirse, y ganando PI para completar runas y campeones que faltan. Si alguno no le importa jugar normales y tiene micro para hablar por skype, si tenemos huecos siempre invitamos a gente, asi que si os apetece jugar con mas gente, ya sabeis.

Por otro lado, estoy sufriendo las consecuencias de no saber jugar agresivo. Cada vez que me toca solotop contra Trynda o Gankplank sufro mil para matar a cualquiera. Suelo ir con Irelia o Ahri, hasta que los PI me permitan otros champs, pero con esos heals que gastan los malditos nunca se como bajarles. Trynda vas a por el, le bajan media vida, pero luego se cura 300 y a ti te ha dejado a medio morir de tanto critico, y el otro lo mismo, pero se cura otros 360 y con mil Qs criticas y su venenazo, estamos en las mismas. Supongo que sera por los personajes, pero ademas nunca me encuentro nada agusto en solotop, esa linea no es para mi.
-JeY- escribió:Miedo me da volver a jugar rankeds con todo lo que contais, a 5 de ELO que me quede en la anterior temporada del bronce, pobre yo :/. Por ahora me dedico a jugar en premades partidas normales. Menos agobio que en rankeds, solo jugar para divertirse, y ganando PI para completar runas y campeones que faltan. Si alguno no le importa jugar normales y tiene micro para hablar por skype, si tenemos huecos siempre invitamos a gente, asi que si os apetece jugar con mas gente, ya sabeis.

Por otro lado, estoy sufriendo las consecuencias de no saber jugar agresivo. Cada vez que me toca solotop contra Trynda o Gankplank sufro mil para matar a cualquiera. Suelo ir con Irelia o Ahri, hasta que los PI me permitan otros champs, pero con esos heals que gastan los malditos nunca se como bajarles. Trynda vas a por el, le bajan media vida, pero luego se cura 300 y a ti te ha dejado a medio morir de tanto critico, y el otro lo mismo, pero se cura otros 360 y con mil Qs criticas y su venenazo, estamos en las mismas. Supongo que sera por los personajes, pero ademas nunca me encuentro nada agusto en solotop, esa linea no es para mi.


Si todavía no has empezado a jugar rankeds, tranquilo que no creo que tengas problemas. Las 10 primeras partidas dan bastante elo, y si eres un buen jugador seguramente te pondrás a un buen elo, pero empezar al principio de la temporada era echarlo todo a suertes. Como todos estaban al mismo elo, lo mismo te tocaban 5 tios que en la temporada anterior tenian 1700 de elo y en el tuyo que no llegaron ni a 800, con por supuesto, una bajada inmensa de elo. Yo por ejemplo ahora mismo tengo mas partidas ganadas que perdidas xD
Ahora acabo de ganar una siendo Shyvanna jungler... que dura es esa tia xD Si te la haces off-tank, nada mas con la pasiva de la ulti (y la activa, que dobla la pasiva y hace daño, aparte de que te "cambia" las habilidades) aguantas un monton y pegas un montón. He quedado 6/1/9 en un equipo practicamente de off-tanks (Yorick solo top, Mordekaiser mid, Shyvanna jungle, Blitzcrank support y Vayne AD carry). En su equipo tenían un Amumu jungle, pero con un equipo que aguanta tanto... donde casi no tienen a nadie a quien deletear, es jodido para ellos xD
Capell escribió: pero empezar al principio de la temporada era echarlo todo a suertes. Como todos estaban al mismo elo, lo mismo te tocaban 5 tios que en la temporada anterior tenian 1700 de elo y en el tuyo que no llegaron ni a 800, con por supuesto, una bajada inmensa de elo.


Eso es cierto en la primera temporada. No en la segunda, donde se realizo un "Softreset" y la gente empezaba con Elos distintos en función de su Elo en la primera temporada.

Por ejemplo, jugadores muy buenos empezaban a ~1400 Elo. Mientras que jugadores con muy poco Elo llegaron a empezar con ~800. La mayor parte no llegaban a esos extremos, pero te haces una idea.

Eso no quita que siguiese siendo mas caotico que al final de temporada, donde la gente ya estaba "Asentada" , pero desde luego el problema era a mucho menor escala que cuando se lanzo la primera temporada, y no se ajusta a lo que describes
Y, de nuevo, otro AFK en la partida. Esta vez una Riven solo top, que después de hacer 1 5 dice que somos muy noobs, que necesitamos aprender a jugar y se queda afk. A 900 me voy de cabeza.

BYEBYE
Akiles_X escribió:
Moreno_vk escribió:
Eso es comentario de alguien que no ha jugado mucho con ella o no demasiado bien... ¿entonces con taric y soraka también hay que spamear el teclado? Estoy harto de ver sonas paquetes que el tercer acorde (la pasiva), la tiran "a lo que toque", que ya puede ser un gankeo de 3 a 1 y coge y va con el tercer acorde sin preparar o le tira el verde... cuándo un tercer acorde de ralentización puede vender al rival en el gankeo o salvar a tu carry cuando le están persiguiendo...

En early el no aprovechar los 3eros acorde para tirarlos TODOS al enemigo azules a modo de harrass hasta que decidais tiraros, puede significar ganar o perder la linea.

Igual en las TF si hay un personaje suyo feedeadisimo, tirar el verde correctamente se puede notar un cojón.

Y la ulti mejor ni la comento ¿no?

Así que aburrida... si te dedicas solo a aporrear el teclado sí...
¿Útil? si juegas con caitlin me gusta más Taric, y con vayne Alistar (con skype claro, si no no), pero con el resto de ad si que prefiero sona, quizá contra graves prefiero a Soraka.


Claro! comparar un personaje con solo un skill shot, que ademas es aoe, es igualde comparable a las habilidades de otros campeones, claro.

La pasiva de sona apenas es util, por mucho que quieras venderla como salvavidas, y llegado un punto es completamente inutil. Es un pj muy debil, que no tiene ningun metodo de escapar excepto el ulti, que si lo vas a usar para huir mejor deja de usarla pues no tendras stun para la TF.

Es un champ bueno pero no para ir agresivamente pues en los ganks estaras vendido

pj muy debil?
lo que se lee ultimamente :S
slow de 40%
aoe stun
debuff de 20% de dmg
heal + buff de armor (aunque en este sentido soraka es mucho mejor)
buff de ms
sona es de los supports el mas agresivo de todos
y en situaciones donde es correr o morir esta tercera (alistar>taric>sona)
y por lo que dices de la pasiba, me parece simplemete el mejor pasibo del juego, bien usada y con las runas correctas puede arrasear desde el brush y obligarle al support enemigo a gastar mana constantemente mientras tu carry farmea tranquilo
Aclaro: todo esto sale de alguien que se carreo de 900 de elo hasta 1750 en la season 1 jugando solamente con sona
64731 respuestas