[HO] League of Legends

Akiles_X escribió:
dk_el_Emisario escribió:Por cierto, me paso para comentar el anuncio de la LVP que se celebra en Madrid este fin de semana:

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... -final-cup

A ver que tal sale la cosa.. ¿algún interesado va a pasarse por esos lares?


Interesante, puede que me pase


Veo que no hay mucho interés por EoL con respecto a la scene competitiva! Lastima. Yo me pasare por ahí desde luego, así que quizá os vea a algunos
Lo que pasa es que sois unos privilegiados por vivir en Madrid, por lo menos en cuanto a eventos relacionados con el lol xD
Que puto asco le estoy pillando a la semana gratis de nautilus. Instant lock de anormales que tienen muñones en vez de manos. el 80% acaban quedandose afk en base sin jugar, porque no saben ni usarlo APSDFLAPSDFLPADSFL
dk_el_Emisario escribió:Por cierto, me paso para comentar el anuncio de la LVP que se celebra en Madrid este fin de semana:

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... -final-cup

A ver que tal sale la cosa.. ¿algún interesado va a pasarse por esos lares?


yo ire, con la camiseta de EOL, asi que sere facilmente reconocible XD

madsuka escribió:Que puto asco le estoy pillando a la semana gratis de nautilus. Instant lock de anormales que tienen muñones en vez de manos. el 80% acaban quedandose afk en base sin jugar, porque no saben ni usarlo APSDFLAPSDFLPADSFL


4 rankeds seguidas perdidas, 3 por afkers, 2 de ellos nautilus. madre mia, NUNCA habia perdido tantas seguidas.

Y por cierto, jugue anoche con gente de alto ELO y menudo baño. va a ser cierto que hay que prestar atencion a mas cosas. yo quede positivo pero de milagro x)
Ayer conseguí un Epic Win con unos colegas. Eramos tres (Garen, Warwick y yo Gangplank) y nos tocó en el equipo con dos franceses. Una Morgana y una Sivir. Se dió la casualidad que el otro equipo también era de franceses por lo que se pusieron de acuerdo para trolearnos. La Morgana iba de un lado para otro sin hacer nada y la Sivir no paraba de salir corriendo hacia ellos para feedear. Pues defendimos los tres como cabrones las dos torres y la base, más de una hora de partida y no podían, cada vez que entraban los deleteabamos. Hasta que se hicieron baron y entraron... y aun así los deleteabamos bajo torre. Total, que después de eso se aburrieron y se rindieron. Qué agusto nos quedamos XD
como tenéis organizadas vosotros las paginas de runas y maestrías
Magnum078i escribió:como tenéis organizadas vosotros las paginas de runas y maestrías


tengo 5 páginas de runas:

Carry AD: Pen arm rojas, armadura amarillas, azules no me acuerdo creo que vel. ataque, u quintas de daño plano
Carry AP: Pen mag rojas, amarillas no sé si era mana regen o ap plano, azules resistencia mágica, quintas de ap
AP tanque: Pen mag rojas, amarillas armadura, azules MR, quintas de vida
AD offtank: Pen arm, amarillas armadura, azules MR, quintas vida
Support: Pen mag rojas, amarillas o armadura o mana regen, azules mana regen si es sona o cdr si es soraka o la mayoria del resto, quintas de vida.
Alguien ha probado a la nueva?
PabloxEol escribió:Alguien ha probado a la nueva?

es de las cosas mas op que he visto. le pones AD, life leech y ar pen y ya esta. destrozas a to cristo.
Balo escribió:
PabloxEol escribió:Alguien ha probado a la nueva?

es de las cosas mas op que he visto. le pones AD, life leech y ar pen y ya esta. destrozas a to cristo.


a mi me hizo un pete el otro día bueno bueno bueno.
fullhouse está baneado por "Game over"
La nueva si, si es fullerisima, como el compañerod e arriva decia yo no he visto nada mas op en mi vida XD
Pero para jungla o para solotop?
Pues yo no la veo OP, no tiene ni stun, ni ralentiza y como te pillen entre dos si no tienes flash date por muerto.
KingSora escribió:Pues yo no la veo OP, no tiene ni stun, ni ralentiza y como te pillen entre dos si no tienes flash date por muerto.


pues creo q no la has visto bien... porque madre mia, en 2 contra uno si no vas feedeadisimo te hacen cualquiera en 1vs1 es la leche y metes unas ostias alucinante por eso creo q esta muy op tambien, sobre todo me llamo la atencion el ultimate, porque no puedes atacarla mientras lo ejecuta y le da cierta ventaja en batalla porque digamos q cuando usa el ulti no puedes focusearla y te la puede liar bien.

de hecho fui con una shyvana bastante cargado de items ya contra una fiora y me dejo fino en 1vs1 y los que habeis jugado con shyvana sabeis q no es un heroe blando pues sali del combate con un quesito y porque la otra tenia los skills en cooldowns cuando empezamos el combate porque me estaba intentando robar red(por lista le mate [uzi] )
Y qué tal veis a olaf con el nuevo cambio?, mi hermano últimamente estaba dando buenas palizas conn mundo jungla, estoy por probarlo...
Tengo un problema.

La pantalla principal del LOL se me corta por abajo ya que no abarca todos los laterales.

Sin embargo en una partida todo OK. No se que hacer ya que no veo ni el chat.
Venero escribió:Tengo un problema.

La pantalla principal del LOL se me corta por abajo ya que no abarca todos los laterales.

Sin embargo en una partida todo OK. No se que hacer ya que no veo ni el chat.


minimiza un poco la ventana y podras ver el chat a mi me pasa lo mismo
Yo he jugado una contra la nueva y hemos ganado sin problemas , 3v3 y nuestro equipo una basura.
Cassio(yo) , Corki y TF contra Nautilus , Fiora y Kata.
Eso si , Fiora ha repartido bien bien , al principio a Corki en top le estaba poniendo fino , el compi no hacia mas que quejarse de lo OP que estaba XD
Dios mío, y yo diciendo que Lee Sin daba mazo de asco... Me ha costado pillarle el truco y aprender a usarlo, porque las primeras partidas eran horribles, pero ahora que se todo bien, haciendo First blood en el minuto 2:30 CASI SIEMPRE, es mortal. Me ha encantado, en serio.
Tanto como OP... que diriais si os preguntan por Yi? que esta useless en el metagame actual seguramente... ahora le cambias la skin por el de una tia buena y ya esta OP xDD

Es un calco de Yi, daño muy bestia, 1vs1 intratable pero sin ningun tipo de CC, seguramente pase sin pena ni gloria, Yi tambien tiene un daño bestial 1vs1 y fedeado se puede pulir a 3 el solo, pero a que nunca diriais que esta op? no tiene CC ni posibilidad de escape.
castillodecot escribió:Tanto como OP... que diriais si os preguntan por Yi? que esta useless en el metagame actual seguramente... ahora le cambias la skin por el de una tia buena y ya esta OP xDD

Es un calco de Yi, daño muy bestia, 1vs1 intratable pero sin ningun tipo de CC, seguramente pase sin pena ni gloria, Yi tambien tiene un daño bestial 1vs1 y fedeado se puede pulir a 3 el solo, pero a que nunca diriais que esta op? no tiene CC ni posibilidad de escape.

Yi esta brutalmente op, lo pongas como lo pongas, no tiene CC, pero su ult, que se regenera entero con un kill, le da la posibilidad de pasarse por el forro cualquier CC e irse de rositas, o siendo AP, se mete la W y hala, a ver quien me baja, es un personaje que le deberian bajar por todos los lados, peor como no se usa casi porque en el teamplay no es muy util pues pasa desapercibido.
Daniak escribió:
castillodecot escribió:Tanto como OP... que diriais si os preguntan por Yi? que esta useless en el metagame actual seguramente... ahora le cambias la skin por el de una tia buena y ya esta OP xDD

Es un calco de Yi, daño muy bestia, 1vs1 intratable pero sin ningun tipo de CC, seguramente pase sin pena ni gloria, Yi tambien tiene un daño bestial 1vs1 y fedeado se puede pulir a 3 el solo, pero a que nunca diriais que esta op? no tiene CC ni posibilidad de escape.

Yi esta brutalmente op, lo pongas como lo pongas, no tiene CC, pero su ult, que se regenera entero con un kill, le da la posibilidad de pasarse por el forro cualquier CC e irse de rositas, o siendo AP, se mete la W y hala, a ver quien me baja, es un personaje que le deberian bajar por todos los lados, peor como no se usa casi porque en el teamplay no es muy util pues pasa desapercibido.


solo los slows
Espero que hables con total ironía xD

Yi tanto como Fiora son perfectamente jugables, el problema es que en el METAGAME actual son inviables, por el simple hecho de que 8 de cada 10 campeones les hacen counter.

La ulti de Yi no le hace invulnerable a stuns, y de igual manera se puede cortar su W, con cualquier stun, yi AP para echarse unas risas esta muy bien, pero esta claro que un personaje que solo tiene una habilidad para hacer daño hace aguas, por muy buen ratio que tenga de AP.
Si sois Fiora como le pegais a una Ahri que empieza a correr, sin extenuacion ni flash. Tienes 2 dash pero quitan una porqueria y no la matas fijo
KingSora escribió:Si sois Fiora como le pegais a una Ahri que empieza a correr, sin extenuacion ni flash. Tienes 2 dash pero quitan una porqueria y no la matas fijo


Guárdate la ulti para ella, sin más. A Ahri con Fiora la revientas sí o sí en late game. Y en early también. Es jodido jugar con Ahri, pero muy divertido ^^
Trog escribió:
KingSora escribió:Si sois Fiora como le pegais a una Ahri que empieza a correr, sin extenuacion ni flash. Tienes 2 dash pero quitan una porqueria y no la matas fijo


Guárdate la ulti para ella, sin más. A Ahri con Fiora la revientas sí o sí en late game. Y en early también. Es jodido jugar con Ahri, pero muy divertido ^^


Pero con la ulti solo no la mato, asi que tengo que perseguirla un poco mas, y sin stun ni ralentizar no la pillo fijo.
Club de Fans de Nasus y Nunu aqui.
Aqui noob empezando aj ugar en nivel 12 ya.
Trog escribió:
KingSora escribió:Si sois Fiora como le pegais a una Ahri que empieza a correr, sin extenuacion ni flash. Tienes 2 dash pero quitan una porqueria y no la matas fijo


Guárdate la ulti para ella, sin más. A Ahri con Fiora la revientas sí o sí en late game. Y en early también. Es jodido jugar con Ahri, pero muy divertido ^^


Si te guardas la ulti ella tambien lo hara, y en cuanto la uses te mete debajo de la segunda torre de 3 saltos xD
¿Como veis mejor a teemo ap o ad?. Segun un español ap es mejor, yo ahora mismo lo uso de ad y no me ha ido nada mal.
Marduk-360 escribió:¿Como veis mejor a teemo ap o ad?. Segun un español ap es mejor, yo ahora mismo lo uso de ad y no me ha ido nada mal.


Ami personalmente me gusta mas de Ad . Solamente lo llevo de Ap cuando quiero Trollear un poco con las setas ... aparte que en Ap en las TF no le veo mucha utilidad :S
Acabo de vivir un penta de un Karthus con el ulti, por dios, cuanta epicidad en una sola R. Eso estando muerto y apartado de la TF, por supuesto XD
Si, pero seguramente ese Karthus ya estaria dopado, via muertes o via farmeo; cosa no muy complicada siendo quien es. La verdad la ulti es muy basta y en las tf hace mucho daño.Un saludo.
alucard_malaga escribió:Si, pero seguramente ese Karthus ya estaria dopado, via muertes o via farmeo; cosa no muy complicada siendo quien es. La verdad la ulti es muy basta y en las tf hace mucho daño.Un saludo.


Sí que íbamos ganando, aunque no por mucho, y no gracias a Karthus, él acabó la partida 7 / 2. La partida no estaba decidida ni mucho menos (la TF sí, pero se podían haber escapado 2 o 3), se forzó barón y ocurrió el milagro XD
Bueno bueno... vengo del torneillo, y el unico que ha tenido webos a saludarme despues de verme con la camiseta de EOL es emisario, algunos por ahi me han señalado y no me han dicho nada... ya os vale [carcajad]

mañana va a ser la final, acercaros los que podais, que hay ambientillo!!!

el unico requisito para entrar es que hay que comprar algo en algun sitio del centro comercial. yo he pillado un nestea y fuera, te sellan el ticket en el puesto de informacion al lado del starbucks!!

enga, a ver si mañana alguno se anima y nos hacemos una foto de eolianos alli :D
Estoy empezando a pillar runas y a ver la importancia que tienen y eso que estoy a lvl 30 desde hace un tiempo sobre todo para Fiora, y con Shaco meto que no veas xd.
Para los Melees que runas tneis vosotros? yo estoy pillando las de penetracion de armadura, armadura y de las azules no sé cual pillar.
KingSora escribió:Estoy empezando a pillar runas y a ver la importancia que tienen y eso que estoy a lvl 30 desde hace un tiempo sobre todo para Fiora, y con Shaco meto que no veas xd.
Para los Melees que runas tneis vosotros? yo estoy pillando las de penetracion de armadura, armadura y de las azules no sé cual pillar.


Rojas: Penetración de armadura
Amarilla: Armadura
Azules: R. Mágica por nivel
Quint: Daño físico
Envenom escribió:
KingSora escribió:Estoy empezando a pillar runas y a ver la importancia que tienen y eso que estoy a lvl 30 desde hace un tiempo sobre todo para Fiora, y con Shaco meto que no veas xd.
Para los Melees que runas tneis vosotros? yo estoy pillando las de penetracion de armadura, armadura y de las azules no sé cual pillar.


Rojas: Penetración de armadura
Amarilla: Armadura
Azules: R. Mágica por nivel
Quint: Daño físico


Las rojas tambien se pueden pillar de daño fisico plano, la verdad que con la maestria nueva del 10% de pen. armadura por muchos sitios dicen que renta mas el AD plano.
zakx escribió:
Envenom escribió:
KingSora escribió:Estoy empezando a pillar runas y a ver la importancia que tienen y eso que estoy a lvl 30 desde hace un tiempo sobre todo para Fiora, y con Shaco meto que no veas xd.
Para los Melees que runas tneis vosotros? yo estoy pillando las de penetracion de armadura, armadura y de las azules no sé cual pillar.


Rojas: Penetración de armadura
Amarilla: Armadura
Azules: R. Mágica por nivel
Quint: Daño físico


Las rojas tambien se pueden pillar de daño fisico plano, la verdad que con la maestria nueva del 10% de pen. armadura por muchos sitios dicen que renta mas el AD plano.


eso es cierto, la meta del juego esta cambiando y ahora se va mas a AD plano que ArmorPe, aunque yo creo que aun esta por ver cual esta mejor y depende tambien del heroe, lo bueno del AD frente al ArmorP es que te permite farmear mejor pero luego en cuestion de daño ya no lo tengo tan claro
Hombre para Fiora y Shaco supongo que valdrá mas la pen. de armor que el AD plano.
Parece la atari el stream de maristation, no me jodas.
Elelegido escribió:Parece la atari el stream de maristation, no me jodas.


a mi el de la lvp y el de canal+ me van peor, parece un poco random estos streams
Que verguenza de streamin, no? xD

BYEBYE
La final estaba decidida desde el momento que no banearon a shaco, entre shaco y cassio se han hecho la final
¿ Qué os parece Jarvan IV ?
Mi main es Graves (Ayer me hice mi primer pentakill en el team de 5! xD) y estoy pensando en aprender a usar otro porque cada vez que veo a MF o Kog en el otro equipo me dan ganas de llorar. Estoy pensando en Tristana (sobretodo por el lategame). Algunos tips para ella?, hay algún otro champion con buen lategame que pueda servirme para cuando pillen a MF o a Kog?
PabloxEol escribió:Mi main es Graves (Ayer me hice mi primer pentakill en el team de 5! xD) y estoy pensando en aprender a usar otro porque cada vez que veo a MF o Kog en el otro equipo me dan ganas de llorar. Estoy pensando en Tristana (sobretodo por el lategame). Algunos tips para ella?, hay algún otro champion con buen lategame que pueda servirme para cuando pillen a MF o a Kog?


Y no has pensado en probar otro rol de juego?
enede escribió:
PabloxEol escribió:Mi main es Graves (Ayer me hice mi primer pentakill en el team de 5! xD) y estoy pensando en aprender a usar otro porque cada vez que veo a MF o Kog en el otro equipo me dan ganas de llorar. Estoy pensando en Tristana (sobretodo por el lategame). Algunos tips para ella?, hay algún otro champion con buen lategame que pueda servirme para cuando pillen a MF o a Kog?


Y no has pensado en probar otro rol de juego?


Sabe jugar otros roles, pero el de carry es el que mejor se le da claramente (el pentakill lo hizo en mi equipo de ranked, yo fui testigo :P).
Contra kog con lo poco que aguanta, y con lo poco que tiene para escapar, no estaría bien a lo mejor vayne??? aunque quizá la diferencia de rangos pueda ser sangrante... :S
enede escribió:
PabloxEol escribió:Mi main es Graves (Ayer me hice mi primer pentakill en el team de 5! xD) y estoy pensando en aprender a usar otro porque cada vez que veo a MF o Kog en el otro equipo me dan ganas de llorar. Estoy pensando en Tristana (sobretodo por el lategame). Algunos tips para ella?, hay algún otro champion con buen lategame que pueda servirme para cuando pillen a MF o a Kog?


Y no has pensado en probar otro rol de juego?


El tema es que quiero especializarme en carry para el team de 5, en soloQ juego de lo que sea (aunque lo mejor que se me dé sea ad y luego jungler) y después de Graves llevo medianamente bien a Ashe y Sivir, pero no las veo demasiado buenas contra Kog y MF (Sivir dependiendo del support puede que sí, pero a Ashe me parece que le falta daño por un tubo).

El problema que le veo a vayne es que al principio voy a llorar para poder farmear, y como se le dé mejor que a mí estoy seriamente jodido. Además de que vayne para farmear debajo de la torre es un mierdón. Yo creo que tristana con el salto/slow + reducción de curas y teniendo un rango mayor es una opción más sólida (pero puedo estar equivocado)
vayne tiene mucha movilidad y mecanismos de escape sin sacrificar mucho daño en comparacion con kog. la ventaja de trist, para mi, es la reduccion de heal y el farmeo, pero en late siempre he visto mas letal a una vayne con manos
64731 respuestas