[HO] League of Legends

Os dejo una pregunta de la que queria hablar...

Cuando en una linea de vuestro equipo alguien va 0/4, preferis que el jungler intente ayudarle a el o que siga presionando en las otras 2 lineas que lo estan haciendo bien y llevan mas ventaja?
Enanon escribió:Os dejo una pregunta de la que queria hablar...

Cuando en una linea de vuestro equipo alguien va 0/4, preferis que el jungler intente ayudarle a el o que siga presionando en las otras 2 lineas que lo estan haciendo bien y llevan mas ventaja?


Ya te respondo yo lo que quiere la mayoria. Llamarle noob, retarded, cagarse en toda su familia, reportarle y otras sandeces, cuando la mitad de sus muertes han sido, o por mal equilibrio de psj del equipo, o porque alguien no ha dicho SS en su linea.
fullhouse está baneado por "Game over"
Esque si el en su linea lleva 0/4 para mi es un feeder y un manco pk porlomenos juegas defensivo y no te matan pero un 0/4 es ser un noob y un feeder
Enanon escribió:Cuando en una linea de vuestro equipo alguien va 0/4, preferis que el jungler intente ayudarle a el o que siga presionando en las otras 2 lineas que lo estan haciendo bien y llevan mas ventaja?


¿Es una pregunta tipo test? ¿Va 0/4 porque no tiene manos y utiliza el método de dar cabezazos contra el teclado para usar las habilidades? ¿Está siendo masacrado por el jungler contrario mientras el tuyo está recogiendo margaritas?
Hay tantas posibilidades... ;D

En un caso típico siendo yo el jungler: procuro ayudar a que consiga la muerte, sí o sí. De tal forma que gane pasta, recupere parte de la desventaja de nivel, y el oponente quede un poco más tranquilito.
Ahora bien, como todo. Últimamente jungleo bastante con Fiddlesticks, y me puchan mucho porque no suelo subir a top a ayudar. Pero claro, si enfrente hay un Nasus hipercebado que siempre está como poco al 90% de vida ya me diréis la ayuda que puedo dar en comparación a gankear en mid o en bot... en general preferiré que vayan 4 del equipo sobrados y que el top las pase putas por su incompetencia, a que todos vayamos igualados y cagarla más adelante porque tenemos un inútil.
fullhouse escribió:Esque si el en su linea lleva 0/4 para mi es un feeder y un manco pk porlomenos juegas defensivo y no te matan pero un 0/4 es ser un noob y un feeder


respuestas serias por favor.

RolerDib escribió:en general preferiré que vayan 4 del equipo sobrados y que el top las pase putas por su incompetencia, a que todos vayamos igualados y cagarla más adelante porque tenemos un inútil.


thanks, primera opinion que recibo XD

de todas formas no estais siendo nada objetivos, no hay que ser un manco o iincompetente para ir 0/4 en una linea ¬_¬
Davimaru escribió:
Enanon escribió:Os dejo una pregunta de la que queria hablar...

Cuando en una linea de vuestro equipo alguien va 0/4, preferis que el jungler intente ayudarle a el o que siga presionando en las otras 2 lineas que lo estan haciendo bien y llevan mas ventaja?


Ya te respondo yo lo que quiere la mayoria. Llamarle noob, retarded, cagarse en toda su familia, reportarle y otras sandeces, cuando la mitad de sus muertes han sido, o por mal equilibrio de psj del equipo, o porque alguien no ha dicho SS en su linea.


Claro, ahora la culpa es del que no da el SS xDD

Que ponga wards para que no le metan ganks y que se este atento a lo que ocurre en el mapa, pero la culpa nunca es del que no da el SS, es tu responsabilidad saber cuando no hacer over extending cuando el medio, top, bot o lo que sea esta miss.

Respecto a la pregunta de enanon... si vas arriba a ayudar a un tio que ya va 0/4/0 ten cuidado porque igual su top se hace doble con vosotros [+risas]

Yo dejaria esa linea de lado e intentaria apoyar a las demas, pero siempre habria que ver en que situacion se a dado ese 0/4/0, claro.
Y eso justifica los insultos no?
El otro dia en una partida, yo en mid con morgana, y solotop malphite.
Malphite ya avisó que era la primera vez que jugaba con ese psj y encima le tocaron en su linea akali y kata.
Mas muertes no pudo tener. A mi se me escapo un SS y asumo mi culpa, y el jungler estaba abajo, cuando iban sobrados.
Es motivo eso para insultar a nadie? En serio que a mi me toca mucho la polla eso, porque yo juego para divertirme y pasar el rato, y mi sueldo no va a variar gane o pierda.
La idea de este juego esta muy bien, una lastima la gentuza que pone a parir a otros porque estan detras de un pc [noop]

Y a la pregunta, yo optaria por que se uniera a otra linea.
RolerDib escribió:
Enanon escribió:Cuando en una linea de vuestro equipo alguien va 0/4, preferis que el jungler intente ayudarle a el o que siga presionando en las otras 2 lineas que lo estan haciendo bien y llevan mas ventaja?


¿Es una pregunta tipo test? ¿Va 0/4 porque no tiene manos y utiliza el método de dar cabezazos contra el teclado para usar las habilidades? ¿Está siendo masacrado por el jungler contrario mientras el tuyo está recogiendo margaritas?
Hay tantas posibilidades... ;D

En un caso típico siendo yo el jungler: procuro ayudar a que consiga la muerte, sí o sí. De tal forma que gane pasta, recupere parte de la desventaja de nivel, y el oponente quede un poco más tranquilito.
Ahora bien, como todo. Últimamente jungleo bastante con Fiddlesticks, y me puchan mucho porque no suelo subir a top a ayudar. Pero claro, si enfrente hay un Nasus hipercebado que siempre está como poco al 90% de vida ya me diréis la ayuda que puedo dar en comparación a gankear en mid o en bot... en general preferiré que vayan 4 del equipo sobrados y que el top las pase putas por su incompetencia, a que todos vayamos igualados y cagarla más adelante porque tenemos un inútil.


una pregunta ¿es mejor no gankear top y gankear otras lineas porque esta un nasus superfedeado(que luego se hara la partida solo)? o ¿gankear top aunque nasus esta al 90% de vida para entorpecer su progreso?
ser jungler no es gankear lineas que esten a huevo con enemigos a un quesito de vida... es para dar seguridad a las lineas forzar flash y asi para q tus compañeros puedan apañarselas mejor...
Vince123 escribió:una pregunta ¿es mejor no gankear top y gankear otras lineas porque esta un nasus superfedeado(que luego se hara la partida solo)?


aqui es donde tengo mis dudas. si el que se esta feedeando es un caster, o algun personaje que solo pueda hacer burst a un objetivo (veigar, leblanc y tal) es mejor dejarle y ayudar a las otras lineas, pero si el que se esta feedeando es un bruiser, creo que la prioridad de la linea contigua y el jungler deberia ser presionarle a el.

no se, me gustaria discutirlo, a ver si dejamos lo de que es un manco y blablabla
Enanon escribió:
Vince123 escribió:una pregunta ¿es mejor no gankear top y gankear otras lineas porque esta un nasus superfedeado(que luego se hara la partida solo)?


aqui es donde tengo mis dudas. si el que se esta feedeando es un caster, o algun personaje que solo pueda hacer burst a un objetivo (veigar, leblanc y tal) es mejor dejarle y ayudar a las otras lineas, pero si el que se esta feedeando es un bruiser, creo que la prioridad de la linea contigua y el jungler deberia ser presionarle a el.

no se, me gustaria discutirlo, a ver si dejamos lo de que es un manco y blablabla


a mi tambien me interesa el tema (de forma seria) y en opinion como jungler no creo q este bien dejar las lineas aunque les vayan mal... hablando en el caso de tu aliado q esta perdiendo la linea, deberias ir a ayudarle, porque luego en midgame se notara que tu compañero q perdio la linea no hara nada... y tendras que jugar 4vs5 y rezar por el compañero que se recupere durante el midgame y en lategame aporte algo...

en el caso del enemigo q ira feedeado por haber ganado la linea si no ayudas y dejas q siga con el ritmo de matar a tu compañero pues en midgame vas a tener un personaje enemigo bastante fuerte... voy a coger el ejemplo de Enanon, una Lenblanc... en midgame sera un horror y se comera al vuestro carry de un combo y le sobrara daño para bajarle la mitad o otro de vuestro aliado... una razon para no dejar que en linea se feedee mas de lo que esta e ir a ayudar a las lineas que tiene mas problemas...
tambien me podeis decir que lb en lategame no hace mucho, pero el problema es que con una lb feedeada haya posibilidad de que no llegueis a lategame y asi es q se debe jugar con una lb...
si el enemigo q gana la linea es un nasus peor aun... luego se hara la partida solo tanto en midgame como en late...

por eso creo q se deberia apoyar mas a las lineas mas problematicas para q luego haya mas equilibrio en el equipo

P.D: tambien pasa que a veces varias lineas se este perdiendo... en ese caso rezar para q el enemigo sea unos noobs y en midgame ganar las teamfights... es lo q hay [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Vince123 escribió:una Lenblanc... en midgame sera un horror y se comera al vuestro carry de un combo y le sobrara daño para bajarle la mitad o otro de vuestro aliado... una razon para no dejar que en linea se feedee mas de lo que esta e ir a ayudar a las lineas que tiene mas problemas...


pero por ejemplo si es una leblanc que se quiere guardar el combo para matar tu AD, y no entra en el combate si tu AD se queda lejos, y partimos de la base que el resto de tu equipo va mejor que el enemigo salvo esa linea... el resultado va a ser que el equipo enemigo va a perder las teamfights.

he visto muchas veces al de mid ir rapiñeando todas las kills, acabar con un 15/1 su mid de los 16 kills totales del equipo, mientras nuestro equipo tener 10 kills repartidos entre todos los miembros, decir por chat qeu como no deje kills a los demas van a perder.. y asi ha sido. Un veigar por ej, suelta su combo, mata a uno.. y durante 10 segundos no va a hacer nada, te da tiempo para rebentar al equipo entero y luego ya cazaras a veigar.
Depende de cómo se haya dado ese 0/4. Por ejemplo, en una partida que he terminado hace 10 minutos, me he ido con Talon de solotop, y delante tenía a una Nidalee. A nivel 1 al entrar en la hierba le he atacado, y cuando le quedaban 2 toques para matarla me ha llegado su jungler (skarner) y he tenido que huir, quedandome a 100 de vida flasheando.

Total que me tengo que ir para base a curarme, pero también la Nidalee, asi que estábamos en las mismas ambos. Total, que llegamos a la linea, y al subir a nivel 2 me vuelve a gankear su jungler, nuevamente me escapo a 100 de vida, y me tomo un par de pociones para no tener que ir para atrás. 1 minuto después me vuelven a gankear, esta vez el mid (mordekaiser), y me escapo como a 150 de vida y me tengo que ir para atras porque ya no tengo pociones. Vuelvo a línea, y un minuto despues de volver, OTRA VEZ me gankea mordekaiser arriba y ya no logro escapar, primera sangre para Nidalee, que por cierto ya me sacaba 2 niveles, porque a mi me gankearon 4 veces su equipo, y mi jungler solo gankeo una vez en mid para morir a manos de mordekaiser (un skarner tambien).

Cuando vuelvo a la linea después de morir yo soy nivel 5 y Nidalee nivel 7 ya con farol, mientras que yo solo tenia botas y piedra filosofal. Gracias a la gran ventaja que le dió el que su equipo me gankease sin parar, se convertía en puma y en 1 segundo me quitaba 3/4 de barra. Total, que se me tira bajo mi propia torre, yo full vida, y me mata en 2 segundos sin yo poder hacer nada.

Tras esto nuestro jungler va 0/3/0, yo ya le digo que a ver cuando se deja ver por arriba, total que nada más llegar nos vamos a por Nidalee, tirándose el Skarner de cabeza sin esperar a nada. Total que por intentar salvarlo muerto yo tambien, y ya voy 0/3.

Y ahora pregunto. ¿Es culpa mia ir 0/3 en el minuto 10?

Encima tras morir por cuarta vez el Skarner coje y se pira, dejando el equipo rival fedeado y nosotros con uno menos. En el minuto 24 nos rendimos, terminando yo 2/6/5.

Y ahora pregunto. Si yo hubiese tenido la misma ayuda de mi equipo que la que tuvo Nidalee, ¿creeis que habría terminado la partida tan mal?

Por eso, un 0/4 no es significativo al 100%, depende de cómo se haya dado. No es lo mismo un tio que pushea como un loco y no se va para atras ni aunque le digas 1000 veces que le van 3 tios a por el, o que a pesar de quedarse a 80 de vida no se mueve de la linea, sin siquiera estar cerca de su torre, que un tio que está sólo ante el peligro, que lo acosan sin parar y no recibe ningún tipo de ayuda.
Bueno, se supone que no estamos discutiendo los motivos por lo que el supuesto jugador va 0/4, si no qué es lo que preferimos hacer xP

Personalmente, si una línea va muy mal en el minuto 10 yo no les ayudo. Prefiero seguir apoyando a las demás para ganarlas, puesto que aunque aparezca por ahí poco vamos a lograr estando los rivales feedeados en esa lane.

Aunque también hay que tener en cuenta el hecho de que si te joden la torre, van a empezar a moverse por el mapa gankeando el resto de líneas, lo cual es una putada enorme.
Diaboko, a eso me refería con lo de depende de la situación. Ese es el claro ejemplo de que a tí te masacran mientras tu jungler caza bonitas mariposas.

De todas formas, un 0/4/0 es difícilmente justificable. Si te están gankeando compra wards, que una verde cuesta dos pociones, o pide al jungler que te ponga uno. Chico, si te han gankeado 4 veces en cinco minutos sabes que lo van a seguir haciendo, es una putada pero gasta unas monedas en prevenir eso.
Si te están arrasando, pues sentadito bajo la torre se está muy bien. Y en cualquier caso, pedir ayuda es muy sano, ese tipo que está en el medio plácidamente a su bola puede subir en un momentín con el jungler y hacer un 3vs1 o un 3vs2 muy rico.

Vince123 escribió:una pregunta ¿es mejor no gankear top y gankear otras lineas porque esta un nasus superfedeado(que luego se hara la partida solo)? o ¿gankear top aunque nasus esta al 90% de vida para entorpecer su progreso?
ser jungler no es gankear lineas que esten a huevo con enemigos a un quesito de vida... es para dar seguridad a las lineas forzar flash y asi para q tus compañeros puedan apañarselas mejor...


¿Cuál es exactamente la utilidad de salir contra un Nasus al 90%, que se da la vuelta y te destroza en un momento? Forzar flash en mid es una especialidad de Fiddlesticks, según asomes entre los arbustos el caster se dará media vuelta para evitar tu fear. Pero contra un tío que no va a correr, si no más bien llevarse una muerte (o forzarte a tí a gastar el flash)... no lo veo, eh.
Que soy el jungler, no hago milagros. Si por molestar mínimamente al de arriba tengo que perder dos minutos en recuperarme (y pierdo los bufos, claro), va a ser que no...
Me paso un caso similar hace un par de dias ... yo de jungler con lee , solo top de mi equipo era Riven y estaba contra Nasus . En el minuto 15 aprox de partida la Riven de mi equipo empieza a flammear cosa mala ( iba 0 / 3 / 0 ) diciendome que si no gankeaba en top top que si era un manco etc ... le intento explicar que en bot , estaba gankeando cada minuto aproximadamente sin exajerar , porque en cada gankeo caia por lo menos 1 ... y su Nasus estaba siempre full de vida .

Total que en late game , su nasus metia buenas toñas ... pero nuestra linea de bot iba mas fedeada que la suya y que su Nasus ... la conclusion fue que ganamos la partida , no se si hice bien en seguir apoyando la linea de bot para que se fedearan en bot , o realizar alguna ayuda de mas en top ... en resumen , ganamos la partida , que era lo que contaba :)
Si una linea va mal hay que hacerle de babysit, pongamos las siguientes opciones a analizar:


Linea enemiga se fedea pongamos su top se pone con 4-0
opciones:

1- pasamos de esa linea y gankeamos otra, podemos conseguir que nuestro equipo pueda pillar algo de ventaja, mucha ventaja, o puede que no nos salgan bien los gankeos y no consigamos nada, simplemente existe un equilibrio en las otras lineas, tambien puede ser que a ellos les gankeen tambien.

Resultado: 1 top en el otro equipo fedeadisimo y por consecuencia nuestro top no habra podido creepear nada y estara underlvl. En cambio puede que otra linea de nuestro equipo se haya fedeado tambien.

2- Gankeamos todo lo posible esa linea y la apoyamos(sin olvidarnos de las otras). De esta forma podemos hacer que nuestro top pueda jugar algo mas seguro, ya que obligamos a su top a estar a una posicion no tan agresiva, un gankeo a tiempo cuando no hay demasiada diferencia puede devolver al juego al jugador afectado, ademas, cuando un jugador suele empezar a ganar la linea se confia mucho y tiende a querer llevarse mas kills y eso el jungla lo puede aprovechar para hacer un gankeo a tiempo, pero cuando un tio lleva un 4-0 y el jungla ni ha pasado por la linea... que va a hacer el pobre de top? llorar en torre esperando a que le diveen?

Resultado: Puede que si salen bien varios gankeos tu top acabe ganando la linea, puede que no salgan bien y su top tenga ventaja sobre el tuyo, tambien cabe que en otras lineas no puedas dar tanto apoyo o gankeos y puedan fallar, pero como jungla no se puede estar en todos los lados.


fullhouse escribió:Esque si el en su linea lleva 0/4 para mi es un feeder y un manco pk porlomenos juegas defensivo y no te matan pero un 0/4 es ser un noob y un feeder


Imagen

Un tio que le puede sacar 500 de elo facilmente a su enemigo de linea y fedearla, en una linea puede morir una vez en un 1on1 muy ajustado por X motivo, ya sea suerte, fallo de calculo, etc, venir su jungla y ponerle un 0-2 y ahi segun los personajes que tengas con un 0-2 ese tio puede estar puteado para toda la jodida fase de lineas, de forma de que ni va a poder creepear, y el otro le va a poder harrashear y divear como le de la gana.

Esto pasa, a mi me ha pasado en las 2 situaciones, y a la mayoria de personas igual.

Y jode mucho cuando estas jodido en linea, esta se te adelanta, lasthiteando y ganando la exp que puedes huyendo del otro, para que encima su jungler este 24/7 sin dejarte respirar, y que la gente te diga play defensive! orly? que hago? me quedo en en torre sin ganar siquiera experiencia para que el otro aun me saque mas niveles?
JODER, AHI ES CUANDO EL JUNGLA NECESITA DESINTOXICAR LA LINEA, aunque gankee y el otro se escapé.

Si estas en top y te estan destrozando, el tiempo que el jungla esta arriba tuya puedes creepear tranquilo, si el jungla no para de pasarse por top, por muy puteado que vayas, sabes que el otro top ya no va a ir tan agresivo, porque en cualquier momento tu jungler se la puede liar.
zakx escribió:Un tio que le puede sacar 500 de elo facilmente a su enemigo de linea y fedearla, en una linea puede morir una vez en un 1on1 muy ajustado por X motivo, ya sea suerte, fallo de calculo, etc, venir su jungla y ponerle un 0-2 y ahi segun los personajes que tengas con un 0-2 ese tio puede estar puteado para toda la jodida fase de lineas, de forma de que ni va a poder creepear, y el otro le va a poder harrashear y divear como le de la gana.


lo que le esta pasando a shushei ahora mismo. pero debe ser un manco y un feeder x)

gracias por tu post zakx
Es muy bueno xD ese spotlight lo sacaron para el april's fool, como el dia de los inocentes aqui vamos, la gente no sabia si de verdad iban a sacar a lee sin o era solo una broma, ya que el año anterior anunciaron que saldria Urf por las mismas fechas, y al final dijeron que ww lo mato y de ahi la skin de ww con la piel de urf, desde aquel dia, a veces cuando pasas por el cementerio que hay en frente de nashor aparece el fantasma de urf xD
RolerDib escribió:Diaboko, a eso me refería con lo de depende de la situación. Ese es el claro ejemplo de que a tí te masacran mientras tu jungler caza bonitas mariposas.

De todas formas, un 0/4/0 es difícilmente justificable. Si te están gankeando compra wards, que una verde cuesta dos pociones, o pide al jungler que te ponga uno. Chico, si te han gankeado 4 veces en cinco minutos sabes que lo van a seguir haciendo, es una putada pero gasta unas monedas en prevenir eso.
Si te están arrasando, pues sentadito bajo la torre se está muy bien. Y en cualquier caso, pedir ayuda es muy sano, ese tipo que está en el medio plácidamente a su bola puede subir en un momentín con el jungler y hacer un 3vs1 o un 3vs2 muy rico.

Vince123 escribió:una pregunta ¿es mejor no gankear top y gankear otras lineas porque esta un nasus superfedeado(que luego se hara la partida solo)? o ¿gankear top aunque nasus esta al 90% de vida para entorpecer su progreso?
ser jungler no es gankear lineas que esten a huevo con enemigos a un quesito de vida... es para dar seguridad a las lineas forzar flash y asi para q tus compañeros puedan apañarselas mejor...


¿Cuál es exactamente la utilidad de salir contra un Nasus al 90%, que se da la vuelta y te destroza en un momento? Forzar flash en mid es una especialidad de Fiddlesticks, según asomes entre los arbustos el caster se dará media vuelta para evitar tu fear. Pero contra un tío que no va a correr, si no más bien llevarse una muerte (o forzarte a tí a gastar el flash)... no lo veo, eh.
Que soy el jungler, no hago milagros. Si por molestar mínimamente al de arriba tengo que perder dos minutos en recuperarme (y pierdo los bufos, claro), va a ser que no...


vale, entonces dejas que un nasus haga lo que le da la gana, farmeando tranquilamente para que luego os destroce igual... no sera mejor jugarsela al principio cuando aun es vulnerable

reconozco que parte razon tienes pero tambien del jungler que lleves, un fiddle quizas sea algo debil, pero un gp o una shyvana no seran tan facil q te mate.

lo vuelvo a decir jungler no es alguien que gankea para llevarse las muertes, a veces es para ayudar a tus aliados y que no esten tan apurados, gankear a un nasus a 90% de hp seguramente no muera, pero seguramente jugara de manera mas pasiva tras un par de ganks y bajarle los humos
Que uno vaya 0-4 no significa que sea malo ni que la haya cagado mucho. El jungler te puede entrar tanto por la hierba de arriba como por el rio. Si te juegan asi, no puedes acercarte ni a lasthitear, ya que su jungler puede estar arriba tambien sin tu saberlo. En ese momento puedes morir 1 o 2 veces facilmente dependiendo de la capacidad de ganquear de su jungler. Tu jungler DEBE ir a ayudarte, por lo menos meter miedo, acojonar, darte un respiro para poder farmear etc...Si es un nasus full de vida, a no ser que este bastante avanzada la partida no se va a hacer un doble kill ni por casualidad, en el momento en que pueda hacer un doble kill ya se ha jugado mal desde el principio. Bien sea por el top o por el jungler.

Lo facil es insultar al top, pero ir 0-4 no es tan raro y puedes tener una parte de culpa, pero no toda.
enede escribió:Spotlight de coña...

http://www.youtube.com/watch?src_vid=e6 ... rSihRXTrq4

No tiene desperdicio XD


Y pensar que la gente se volvió loca por los foros de Riot XD

Se nota que la edad media de este juego está sobre los 13-14 añitos xDD
Alguien se apunta a una partidita???

EDITO: si alguien me quiere agregar soy luischo, me decís que sois del foro y listo :)
4-0 es muy tarde, esas cosas hay que planteárselas cuando van 2-0. Matar 4 veces al tío de tu línea debería llevar bastante tiempo, y si no, es que hay una manquedad crítica...
enede escribió:Spotlight de coña...

http://www.youtube.com/watch?src_vid=e6 ... rSihRXTrq4

No tiene desperdicio XD


Bienvenido a hace 1 año hamijo !
bueno bueno...

http://tv.esl.eu/de/

que os parece como ha mejorado SK en una sola semana?

te convence el resultado dk? XD
(mensaje borrado)
A qué hora juegan otra vez?
Enanon escribió:bueno bueno...

http://tv.esl.eu/de/

que os parece como ha mejorado SK en una sola semana?

te convence el resultado dk? XD



lo cierto es que algo de mejoria si se nota pero les sigue faltando teamplay, ese focus que han echo a shen tirandole casi todo cuando venia karthus por detras y le veian por que habia un ward les hizo flashear a todos. Si bien ganaron aun les queda para un teamplay como el de M5, CLG, TSM o Fnatic ( sin contar las cagaditas de chaox y de shushei ).
Veremos ahora contra M5 que hacen.
Enanon escribió:bueno bueno...

http://tv.esl.eu/de/

que os parece como ha mejorado SK en una sola semana?

te convence el resultado dk? XD


Jaja, ya sabemos de que pie cojea SK, a ver como lo termina, que ese es su principal problema ;). Pero definitivamente han empezado muy fuertes, veamos que tal con M5 , que juegan ahora mismo

Pero si, una bonita maratón me estoy comiendo con este IEM, esta dando mucho juego (Y primera vez que lo veo en HD para variar)
Lo que acaba de hacer M5.... uff xd

Paliza impresionante.
Por eso es mejor ser mas prudente con los comentarios Enanon! [+risas]

Le deseo mucha suerte a SK, pero no ha cambiado demasiado lo que te conté este fin de semana de momento :P

Un saludo

(Ahora es cuando SK se marca la remontada épica de la historia y me como yo mis palabras)
ban de janna para que no les puedan cortar las ultis y sk pilla amumu jungler para intentar cortar sus ultis, con eso lo unico que consiguen es perder la iniciativa ya que necesitas que ellos comiencen para tirarte tu y eso es lo que ha pasado.
En fin veamos contra TSM
Cual es el último héroe que entra en el torneo? Me parece muy curioso que no se vean picks de héroes nuevos.... Shyvanna es la única que veo.
fullhouse está baneado por "Game over"
pufff que partida la de ahora mismo, sk se los han comido pero esque los otros eran unos noobsss no podian hacer nadaaaa XDXD el shen era un tio menos.
dk_el_Emisario escribió:Por eso es mejor ser mas prudente con los comentarios Enanon!


eh eh, que yo no he dicho nada raro, pero recordar que SK venia de perder partidas constantemente contra equipos de 1.500 de ELO en las rankeds por equipos [+risas]

y si, contra TSM tambien han hecho una liada bastante buena, oce tirandose con ulti vs irelia y con shen teleportandose...

pero bueno, que han sido 10 dias!

M5 le pongo como favorito para este torneo. son unos maquinas de impresion.
M5 es una pasada.

Y esta vez el factor sorpresa ya no es tal cosa, pero aunque sepas qué te van a hacer es jodidísimo seguirles la pista en todo momento, al final te sacan farmeo y te roban bufos sí o sí. Esque no paran, no hay equipo más dinámico que este, pero ni acercarse a ellos vamos.
Y que la liada que les metieron a los TSM en baron fue epica, menudo pedazo de bait joder.
Es curioso que hayas roto tres inhibidores, maten a 3 en su nexo y cuando todos estamos vivos y ellos siguen matando en su nexo los superminions y nashor reaparece uno de tu equipo pire 10 minutos a comer. Consecuencia? se regeneran los inhibidores, hacen baron, matan a 3 de 4 y ganan la partida. Una partida que había empezado 32 16. Genial los afk.

BYEBYE
No sé vosotros pero me esperaba bastante más de TSM, jugadores como Oddone, Reginald, Chaox referentes mundiales en sus posiciones.. Rainman la verdad es que pierde bastante en los torneos
En la ultima contra SK han jugado fatal, oddone sin gankear, therainman pobrecillo que soñara con kevin, el unico que tiene escusa es Regi que con ocelote delante eso es imposible XD
Hombre tanto como referentes... a todos nos suenan porque estan hasta en la sopa, sobretodo en own3d.tv, roza lo absurdo ver que incluso aunque hotshogg este durmiendo tiene a 7K de fieles seguidores viendole!!! viendole planchar la oreja! si se levantara cada media hora y pusiese los anuncios ganaria lo mismo que cualquiera que tiene que madrugar y trabajar 8 horas diarias, increible.
Buenas a todos recientemente un amigo y yo hemos iniciado un proyecto ( serio) sobre un canal de youtube sobre guías League of Legends en español,todas ellas basadas en jugadores top elo, de equipos como clg sk m5 etc, os dejo un vídeo como muestra,espero que os guste.Cualquier critica es bien recibida
http://www.youtube.com/watch?v=OT7eqwqmxxY
Un Saludo.
Knekro escribió:Buenas a todos recientemente un amigo y yo hemos iniciado un proyecto ( serio) sobre un canal de youtube sobre guías League of Legends en español,todas ellas basadas en jugadores top elo, de equipos como clg sk m5 etc, os dejo un vídeo como muestra,espero que os guste.Cualquier critica es bien recibida
http://www.youtube.com/watch?v=OT7eqwqmxxY
Un Saludo.

Os deseo suerte :D
Hoy he probado a Ahri AD, no me esperaba que funcionara bien XD, pero he ganado las 3 partidas.
Y direis wtf Ahri ad?? si, yo mismo me sosprendi cuando la vi en una partida contra nosotros y ganaron, nuestro bot fue un fail y la partida en general salio mal en todas las lineas.

Analizando el personaje no esta tan mal, estamos hablando de un personaje que tiene un taunt de 2 segundos, en lategame eso a un carry es una muerte directa, 3 criticos y fuera, pero aparte de eso tiene buen burst sin ser de AP en early-mid, ademas de 3 flashes para escapar/perseguir.
Ademas, comparando estadisticas esta muy cerca de las mismas de kennen, que ahora esta la moda tambien de kennen AD.

De momento no diria que es viable del todo, pero es muy divertida de jugar si os animais probadla primero en dominion :)

maximizo RWEQ
castillodecot escribió:Hombre tanto como referentes... a todos nos suenan porque estan hasta en la sopa, sobretodo en own3d.tv, roza lo absurdo ver que incluso aunque hotshogg este durmiendo tiene a 7K de fieles seguidores viendole!!! viendole planchar la oreja! si se levantara cada media hora y pusiese los anuncios ganaria lo mismo que cualquiera que tiene que madrugar y trabajar 8 horas diarias, increible.


hotshot debe de ganar en un mes lo que un español gana en 1 año. y no es coña.
Enanon escribió:
castillodecot escribió:Hombre tanto como referentes... a todos nos suenan porque estan hasta en la sopa, sobretodo en own3d.tv, roza lo absurdo ver que incluso aunque hotshogg este durmiendo tiene a 7K de fieles seguidores viendole!!! viendole planchar la oreja! si se levantara cada media hora y pusiese los anuncios ganaria lo mismo que cualquiera que tiene que madrugar y trabajar 8 horas diarias, increible.


hotshot debe de ganar en un mes lo que un español gana en 1 año. y no es coña.

0.005$ por viewer por anuncio, y a eso sumar lo que le paguen patrocinadores y demás. Un pastizal, fácil 400 diarios
Lo dicho, una barbaridad, algunos ya hacen vida en el stream, porque saben que aunque esten rascandose las bolas tienen de media 5K de viewers, cosa que siempre me sorprendera [enfado1]

En parte tengo envidia sana, de que jugando 5 horitas en un dia ganen lo mismo un currante en un mes [Alaa!] Por eso me gustaria que RIOT implementase un sistema de espectador DE VERDAD, como el del Dota 2, y no el chiste que hay ahora y que tanto bombo le dio, en fin no me quiero imaginar como seran los servidores dedicas de riot comparados con los de Valve xD

Con eso matarian dos pajaros de un tiro, por un lado se le terminaria el chollo de stremear, y el usuario ganaria muchisima mas calidad, podria ver la partida en directo, y pudiendo seguir al personaje que quiera con la camara de espectador, y con la calidad del propio engine del juego, nada de un video flash.
alben escribió:
Enanon escribió:
castillodecot escribió:Hombre tanto como referentes... a todos nos suenan porque estan hasta en la sopa, sobretodo en own3d.tv, roza lo absurdo ver que incluso aunque hotshogg este durmiendo tiene a 7K de fieles seguidores viendole!!! viendole planchar la oreja! si se levantara cada media hora y pusiese los anuncios ganaria lo mismo que cualquiera que tiene que madrugar y trabajar 8 horas diarias, increible.


hotshot debe de ganar en un mes lo que un español gana en 1 año. y no es coña.

0.005$ por viewer por anuncio, y a eso sumar lo que le paguen patrocinadores y demás. Un pastizal, fácil 400 diarios

Tanto ganan? Me estas diciendo que Dyrus por poner un ejemplo, que stremea facilmente 8 horas diarias y suele tener más de 10.000 viewers, puede ganar 2000 $ al dia? [mad]
Hola, estoy empezando a manejar a Graves esta semanita. ¿Qué build usáis vosotros con él?
4nticristo escribió:
alben escribió:
Enanon escribió:
hotshot debe de ganar en un mes lo que un español gana en 1 año. y no es coña.

0.005$ por viewer por anuncio, y a eso sumar lo que le paguen patrocinadores y demás. Un pastizal, fácil 400 diarios

Tanto ganan? Me estas diciendo que Dyrus por poner un ejemplo, que stremea facilmente 8 horas diarias y suele tener más de 10.000 viewers, puede ganar 2000 $ al dia? [mad]


Hay mucho secretismo sobre esto, ninguno de los top viewers comenta nada claro, pero en varias entrevistas han medio dejado caer que viven de puta madre con lo que ganan, ocelote reconocio que mantenia a sus padres (hipoteca+facturas) y que se iba a comprar un cochazo en breves, Hotsohgg en una entrevista en reddit tambien dijo algo parecido, que podia ganar cifras de 4 ceros al mes (aunque creo que se lo reparten, sigue siendo un paston por jugar), vamos, que no hay cifras concretas, pero es un secreto a voces que el streaming es un filon de oro.
64731 respuestas