Enanon escribió:Os dejo una pregunta de la que queria hablar...
Cuando en una linea de vuestro equipo alguien va 0/4, preferis que el jungler intente ayudarle a el o que siga presionando en las otras 2 lineas que lo estan haciendo bien y llevan mas ventaja?
Enanon escribió:Cuando en una linea de vuestro equipo alguien va 0/4, preferis que el jungler intente ayudarle a el o que siga presionando en las otras 2 lineas que lo estan haciendo bien y llevan mas ventaja?
fullhouse escribió:Esque si el en su linea lleva 0/4 para mi es un feeder y un manco pk porlomenos juegas defensivo y no te matan pero un 0/4 es ser un noob y un feeder
RolerDib escribió:en general preferiré que vayan 4 del equipo sobrados y que el top las pase putas por su incompetencia, a que todos vayamos igualados y cagarla más adelante porque tenemos un inútil.
Davimaru escribió:Enanon escribió:Os dejo una pregunta de la que queria hablar...
Cuando en una linea de vuestro equipo alguien va 0/4, preferis que el jungler intente ayudarle a el o que siga presionando en las otras 2 lineas que lo estan haciendo bien y llevan mas ventaja?
Ya te respondo yo lo que quiere la mayoria. Llamarle noob, retarded, cagarse en toda su familia, reportarle y otras sandeces, cuando la mitad de sus muertes han sido, o por mal equilibrio de psj del equipo, o porque alguien no ha dicho SS en su linea.
RolerDib escribió:Enanon escribió:Cuando en una linea de vuestro equipo alguien va 0/4, preferis que el jungler intente ayudarle a el o que siga presionando en las otras 2 lineas que lo estan haciendo bien y llevan mas ventaja?
¿Es una pregunta tipo test? ¿Va 0/4 porque no tiene manos y utiliza el método de dar cabezazos contra el teclado para usar las habilidades? ¿Está siendo masacrado por el jungler contrario mientras el tuyo está recogiendo margaritas?
Hay tantas posibilidades... ;D
En un caso típico siendo yo el jungler: procuro ayudar a que consiga la muerte, sí o sí. De tal forma que gane pasta, recupere parte de la desventaja de nivel, y el oponente quede un poco más tranquilito.
Ahora bien, como todo. Últimamente jungleo bastante con Fiddlesticks, y me puchan mucho porque no suelo subir a top a ayudar. Pero claro, si enfrente hay un Nasus hipercebado que siempre está como poco al 90% de vida ya me diréis la ayuda que puedo dar en comparación a gankear en mid o en bot... en general preferiré que vayan 4 del equipo sobrados y que el top las pase putas por su incompetencia, a que todos vayamos igualados y cagarla más adelante porque tenemos un inútil.
Vince123 escribió:una pregunta ¿es mejor no gankear top y gankear otras lineas porque esta un nasus superfedeado(que luego se hara la partida solo)?
Enanon escribió:Vince123 escribió:una pregunta ¿es mejor no gankear top y gankear otras lineas porque esta un nasus superfedeado(que luego se hara la partida solo)?
aqui es donde tengo mis dudas. si el que se esta feedeando es un caster, o algun personaje que solo pueda hacer burst a un objetivo (veigar, leblanc y tal) es mejor dejarle y ayudar a las otras lineas, pero si el que se esta feedeando es un bruiser, creo que la prioridad de la linea contigua y el jungler deberia ser presionarle a el.
no se, me gustaria discutirlo, a ver si dejamos lo de que es un manco y blablabla
Vince123 escribió:una Lenblanc... en midgame sera un horror y se comera al vuestro carry de un combo y le sobrara daño para bajarle la mitad o otro de vuestro aliado... una razon para no dejar que en linea se feedee mas de lo que esta e ir a ayudar a las lineas que tiene mas problemas...
Vince123 escribió:una pregunta ¿es mejor no gankear top y gankear otras lineas porque esta un nasus superfedeado(que luego se hara la partida solo)? o ¿gankear top aunque nasus esta al 90% de vida para entorpecer su progreso?
ser jungler no es gankear lineas que esten a huevo con enemigos a un quesito de vida... es para dar seguridad a las lineas forzar flash y asi para q tus compañeros puedan apañarselas mejor...
fullhouse escribió:Esque si el en su linea lleva 0/4 para mi es un feeder y un manco pk porlomenos juegas defensivo y no te matan pero un 0/4 es ser un noob y un feeder
zakx escribió:Un tio que le puede sacar 500 de elo facilmente a su enemigo de linea y fedearla, en una linea puede morir una vez en un 1on1 muy ajustado por X motivo, ya sea suerte, fallo de calculo, etc, venir su jungla y ponerle un 0-2 y ahi segun los personajes que tengas con un 0-2 ese tio puede estar puteado para toda la jodida fase de lineas, de forma de que ni va a poder creepear, y el otro le va a poder harrashear y divear como le de la gana.
RolerDib escribió:Diaboko, a eso me refería con lo de depende de la situación. Ese es el claro ejemplo de que a tí te masacran mientras tu jungler caza bonitas mariposas.
De todas formas, un 0/4/0 es difícilmente justificable. Si te están gankeando compra wards, que una verde cuesta dos pociones, o pide al jungler que te ponga uno. Chico, si te han gankeado 4 veces en cinco minutos sabes que lo van a seguir haciendo, es una putada pero gasta unas monedas en prevenir eso.
Si te están arrasando, pues sentadito bajo la torre se está muy bien. Y en cualquier caso, pedir ayuda es muy sano, ese tipo que está en el medio plácidamente a su bola puede subir en un momentín con el jungler y hacer un 3vs1 o un 3vs2 muy rico.Vince123 escribió:una pregunta ¿es mejor no gankear top y gankear otras lineas porque esta un nasus superfedeado(que luego se hara la partida solo)? o ¿gankear top aunque nasus esta al 90% de vida para entorpecer su progreso?
ser jungler no es gankear lineas que esten a huevo con enemigos a un quesito de vida... es para dar seguridad a las lineas forzar flash y asi para q tus compañeros puedan apañarselas mejor...
¿Cuál es exactamente la utilidad de salir contra un Nasus al 90%, que se da la vuelta y te destroza en un momento? Forzar flash en mid es una especialidad de Fiddlesticks, según asomes entre los arbustos el caster se dará media vuelta para evitar tu fear. Pero contra un tío que no va a correr, si no más bien llevarse una muerte (o forzarte a tí a gastar el flash)... no lo veo, eh.
Que soy el jungler, no hago milagros. Si por molestar mínimamente al de arriba tengo que perder dos minutos en recuperarme (y pierdo los bufos, claro), va a ser que no...
enede escribió:Spotlight de coña...
http://www.youtube.com/watch?src_vid=e6 ... rSihRXTrq4
No tiene desperdicio
enede escribió:Spotlight de coña...
http://www.youtube.com/watch?src_vid=e6 ... rSihRXTrq4
No tiene desperdicio
Enanon escribió:bueno bueno...
http://tv.esl.eu/de/
que os parece como ha mejorado SK en una sola semana?
te convence el resultado dk?
Enanon escribió:bueno bueno...
http://tv.esl.eu/de/
que os parece como ha mejorado SK en una sola semana?
te convence el resultado dk?
dk_el_Emisario escribió:Por eso es mejor ser mas prudente con los comentarios Enanon!
Knekro escribió:Buenas a todos recientemente un amigo y yo hemos iniciado un proyecto ( serio) sobre un canal de youtube sobre guías League of Legends en español,todas ellas basadas en jugadores top elo, de equipos como clg sk m5 etc, os dejo un vídeo como muestra,espero que os guste.Cualquier critica es bien recibida
http://www.youtube.com/watch?v=OT7eqwqmxxY
Un Saludo.
castillodecot escribió:Hombre tanto como referentes... a todos nos suenan porque estan hasta en la sopa, sobretodo en own3d.tv, roza lo absurdo ver que incluso aunque hotshogg este durmiendo tiene a 7K de fieles seguidores viendole!!! viendole planchar la oreja! si se levantara cada media hora y pusiese los anuncios ganaria lo mismo que cualquiera que tiene que madrugar y trabajar 8 horas diarias, increible.
Enanon escribió:castillodecot escribió:Hombre tanto como referentes... a todos nos suenan porque estan hasta en la sopa, sobretodo en own3d.tv, roza lo absurdo ver que incluso aunque hotshogg este durmiendo tiene a 7K de fieles seguidores viendole!!! viendole planchar la oreja! si se levantara cada media hora y pusiese los anuncios ganaria lo mismo que cualquiera que tiene que madrugar y trabajar 8 horas diarias, increible.
hotshot debe de ganar en un mes lo que un español gana en 1 año. y no es coña.
alben escribió:Enanon escribió:castillodecot escribió:Hombre tanto como referentes... a todos nos suenan porque estan hasta en la sopa, sobretodo en own3d.tv, roza lo absurdo ver que incluso aunque hotshogg este durmiendo tiene a 7K de fieles seguidores viendole!!! viendole planchar la oreja! si se levantara cada media hora y pusiese los anuncios ganaria lo mismo que cualquiera que tiene que madrugar y trabajar 8 horas diarias, increible.
0.005$ por viewer por anuncio, y a eso sumar lo que le paguen patrocinadores y demás. Un pastizal, fácil 400 diarios
4nticristo escribió:alben escribió:Enanon escribió:
0.005$ por viewer por anuncio, y a eso sumar lo que le paguen patrocinadores y demás. Un pastizal, fácil 400 diarios
Tanto ganan? Me estas diciendo que Dyrus por poner un ejemplo, que stremea facilmente 8 horas diarias y suele tener más de 10.000 viewers, puede ganar 2000 $ al dia?