[HO] League of Legends

hay 2 top laners que me están jodiendo a mis top ads: Fiora y Jax. No soy capaz de hacerles harass sin que me devuelvan tela de daño. Algún consejo?
Elelegido escribió:hay 2 top laners que me están jodiendo a mis top ads: Fiora y Jax. No soy capaz de hacerles harass sin que me devuelvan tela de daño. Algún consejo?

Jax no tanto, pero Fiora... cada vez que la veo me hace un destrozo.
Ibracadabra escribió:
castillodecot escribió:Supongo que "para abajo" no se referia a la Bot lane, si no champs de 3150 PI o menos xD


Oooh

Pues me refería a eso mismo precisamente XD, al coste de 3150 o menos PI, que cuales os parecían los mejores héroes por ese precio o menos. De todas formas gracias por tu opinión sobre los champs, ya que aún estoy muy verde y nunca está de más saber cosas (menos lo de Morgana, que ya sabía todo).
El mejor de 3150 bajo mi punto de vista es Gangplank. Y su curva de aprendizaje es cómoda.
Hola, soy nuevo y me gustaria preguntar que es viable. Un saludo y gracias :)
miomi escribió:Hola, soy nuevo y me gustaria preguntar que es viable. Un saludo y gracias :)


No te preocupes por eso si eres nuevo...simplemente juega lo que te guste y aprende lo básico hasta que tu mismo sepas responder a esa pregunta ; )
PreFteRioR escribió:
miomi escribió:Hola, soy nuevo y me gustaria preguntar que es viable. Un saludo y gracias :)


No te preocupes por eso si eres nuevo...simplemente juega lo que te guste y aprende lo básico hasta que tu mismo sepas responder a esa pregunta ; )

Opino igual. Ve probando los gratis de la semana y los vas conociendo a todos. Ashe o Tristana y ap pues Annie por ejemplo son facilitos.

BYEBYE
Tengo un par de dudas, a ver si vosotros me las podeis resolver:
1. Cuándo salen las siguientes rebajas de aspectos ? Después de la de Cassiopeia bandida y tal, salieron los aspectos que iban para el Legado, pero son malísimos y no me mola ninguno.

2. He pensado en pillarme a Trundle, qué tal está en Jungler ? Es útil para las team fights ?


Gracias y un saludo.
Envenom escribió:Tengo un par de dudas, a ver si vosotros me las podeis resolver:
1. Cuándo salen las siguientes rebajas de aspectos ? Después de la de Cassiopeia bandida y tal, salieron los aspectos que iban para el Legado, pero son malísimos y no me mola ninguno.

2. He pensado en pillarme a Trundle, qué tal está en Jungler ? Es útil para las team fights ?

Gracias y un saludo.


Hola,

Las rebajas de aspectos y jugadores creo que salen los jueves y duran un par de días, pero seguro que alguien te puede dar fechas más concretas.

Trundle es un jefe, yo lo pille por PI hace una semana y la verdad me encanta, hace mucha pupa, se hace la jungla como un campeón y es un offtank jodón.

Además tiene la ventaja de que poca gente lo conoce y cuando tires W saldrán del área como si metiese daño [poraki].

Del único que debes huir como de la peste es ww de jungler rival, a los demás por lo general te los comes.
Alguien sabe seguro cuando sale el proximo campeon, porque no se si gastarme ahora los PI o esperar a que salga si es esta semana.
KingSora escribió:Alguien sabe seguro cuando sale el proximo campeon, porque no se si gastarme ahora los PI o esperar a que salga si es esta semana.


en 3 semanas
Hola buenas, yo tambien le doy a este juego, si alguien quiere echar una partida este es mi nick : xNeokaibaX

Un saludo a todoss
Mirad este enlace, es el historial de combates de este TROLASO.

En Ranked: Twisted fate jungla, Ezreal AP mid y Ahri AD bot, lo mejor es que gana xDD

http://www.lolking.net/summoner/euw/20578047#history
_Frank_ escribió:
PreFteRioR escribió:
miomi escribió:Hola, soy nuevo y me gustaria preguntar que es viable. Un saludo y gracias :)


No te preocupes por eso si eres nuevo...simplemente juega lo que te guste y aprende lo básico hasta que tu mismo sepas responder a esa pregunta ; )

Opino igual. Ve probando los gratis de la semana y los vas conociendo a todos. Ashe o Tristana y ap pues Annie por ejemplo son facilitos.

BYEBYE


Hombre tampoco nuevo nuevo, soy nivel 11, llevo mis partidas y ya tengo mis campeones favoritos y todo el tema, me gustaria por eso preguntarlo jaja un saludo! :)
neo_kaiba escribió:Hola buenas, yo tambien le doy a este juego, si alguien quiere echar una partida este es mi nick : xNeokaibaX

Un saludo a todoss

Mañana te agrego ;)

Siempre me tocan los AFK hoy he perdido 3 partidas por AFK y encima en una eran 2!!!!.

Su reporte que se llevan.
miomi escribió:Hola, soy nuevo y me gustaria preguntar que es viable. Un saludo y gracias :)


Personajes poco viables con el metagame actual en partidos serios(pero no por ello malos, no confundirse eh):
Karma, Urgot, Evelyn, Twich, katarina, poppy, heimmerdinger.

Estos personajes no es que sean malos, pero tienen problemas, ya sea de posicion o que otros personajes del estilo son mucho mejor, por ejemplo, katarina en el momento que alguien del otro equipo se guarde un silencio, un stun o algo para pararle el ultimate y se lo tira nara mas usarlo ella, katarina ya no hace nada en las peleas, eso no quiere decir que si juegas draft pick y eres el ultimo, ves que apenas tienen CC para parar un ultimate pues katarina ahi triunfa.
Poppy por ejemplo es un personaje que en lategame hace estragos, pero el problema es, donde la metes? le falta sustain en top, y en jungla sus gankeos no son muy alla.

Lo que esta OP ahora mismo (Baneo casi siempre en clasificatorias)
Morgana, Kassadin, Podria decirse que Ahri tambien
zakx escribió:
miomi escribió:Hola, soy nuevo y me gustaria preguntar que es viable. Un saludo y gracias :)


Personajes poco viables con el metagame actual en partidos serios(pero no por ello malos, no confundirse eh):
Karma, Urgot, Evelyn, Twich, katarina, poppy, heimmerdinger.

Estos personajes no es que sean malos, pero tienen problemas, ya sea de posicion o que otros personajes del estilo son mucho mejor, por ejemplo, katarina en el momento que alguien del otro equipo se guarde un silencio, un stun o algo para pararle el ultimate y se lo tira nara mas usarlo ella, katarina ya no hace nada en las peleas, eso no quiere decir que si juegas draft pick y eres el ultimo, ves que apenas tienen CC para parar un ultimate pues katarina ahi triunfa.
Poppy por ejemplo es un personaje que en lategame hace estragos, pero el problema es, donde la metes? le falta sustain en top, y en jungla sus gankeos no son muy alla.

Lo que esta OP ahora mismo (Baneo casi siempre en clasificatorias)
Morgana, Kassadin, Podria decirse que Ahri tambien


Hombre , con Kata lo suyo es entrar cuando la TF este por la mitad , y ahi ya destrozas , y si te cortan el ulti pero no te matan casi seguramente lo volveras a tener en 0 coma.
Y hablando de OPs Shaco , un buen Shaco te hace la partida solo XD
Mi nombre en el juego Squallete, agregadme si quereis echar unas partiditas ;)
Datrebil escribió:Hombre , con Kata lo suyo es entrar cuando la TF este por la mitad , y ahi ya destrozas , y si te cortan el ulti pero no te matan casi seguramente lo volveras a tener en 0 coma.
Y hablando de OPs Shaco , un buen Shaco te hace la partida solo XD


Shaco no siempre esta OP, es un buen jungla si, tiene unos gankeos muy tochos, pero shaco es mas cuando tienes una setup de mucho burst de daño, de ganar en 20 mins vamos, en lategame flojea, y claro tambien tienes que gankear bien, que es lo fuerte de ese personaje., pero vamos, que si en early y mid no le das mucha ventaja a tu equipo con gankeos, en lategame es facil que pierdas la partida.

Katarina date cuenta, que si tienes que esperar a que la TF vaya por la mitad, estas dejando media teamfight sin el daño del carry AP, que suele ser mucho, estais en 4on5, y si el otro equipo es listo habra alguien siempre pendiente de ti que se reservara su CC para ti, algo como una soraka por ejemplo que mete el silencio instantaneo, un garen, un udyr, etc.
Vamos, no digo que sea mala, pero cuesta encajarla para que funcione bien, es muy facil negarle su daño en la TF.
miomi escribió:Hombre tampoco nuevo nuevo, soy nivel 11, llevo mis partidas y ya tengo mis campeones favoritos y todo el tema, me gustaria por eso preguntarlo jaja un saludo! :)


Jajajaja. Lo que intento decirte no es que seas más o menos nuevo, es que hasta que no llegues a nivel 25 o así no pienses en lo viable o no que es un personaje, es más interesante ir probando para conocerlos y saber sus pros y sus contras. Claro está que siempre habrá algunos que juegues más porque te gustan más.
Si quieres mi opinión y te pongo los que yo uso porque me gustan y creo que pueden aportar mucho a la partida:
AP mid: Cassio, Ahri o Ziggs (Morgana y Kass son muy muy usados, pero a mi no me gustan mucho).
Solotop: Irelia, Gangplank, Rumble.
AD bot: Ashe, Graves.
Jungla: Skarner, Maokai y Amumu.
Support: Aquí antes era Sona o Soraka y Janna. Ahora con los nerfs yo pruebo cosas diferentes, Janna o Mao support me hacen gracia. Lux, Nidalee, etc. Este es el que menos definido tengo.

Pues ultimamente me muevo entre 1430 - 1490 de elo. Puede que con eso de haber mejorado mi jungla esté ganado más a menudo. Y es que Maokai jungla puede ser tan mítico... xD

BYEBYE
zakx escribió:
miomi escribió:Hola, soy nuevo y me gustaria preguntar que es viable. Un saludo y gracias :)


Personajes poco viables con el metagame actual en partidos serios(pero no por ello malos, no confundirse eh):
Karma, Urgot, Evelyn, Twich, katarina, poppy, heimmerdinger.


Genja se zumbó la bot lane de CLG en semis y la de Dignitas en la final (en esta el solito con el azul porque Gosu jugó 100% roamer). Creo que ambos equipos lo banearon en sus segundas partidas, CLG no estoy seguro, Dignitas sí lo hizo.

Así que ya ves lo poco viable que es en partidas serias.

Los demás pueden encajar en según que equipos, bastará que algún equipo la lie en algún torneo con alguno de ellos y pasarán de ser mierda a estar OP sin siquiera parche mediante.

El único personaje fuera de lugar es Eve, que la tienen que construir de nuevo o borrarla del juego.

También Mundo era un despojo y en este torneo ha sido pick habitual. Apenas he jugado esta semana, pero apuesto a que han salido Mundos hasta debajo de las piedras.

Un amigo mío se hace partidazas con Sejuani desde el día que salió y es reacio a jugar con ella porque "si los pros no la usan será que no es gran cosa". Tamaña gilipollez caray, si le sacas rendimiento juégala, que con Lee Sin no haces una puta mierda...
Obelus escribió:
También Mundo era un despojo y en este torneo ha sido pick habitual. Apenas he jugado esta semana, pero apuesto a que han salido Mundos hasta debajo de las piedras.

Un amigo mío se hace partidazas con Sejuani desde el día que salió y es reacio a jugar con ella porque "si los pros no la usan será que no es gran cosa". Tamaña gilipollez caray, si le sacas rendimiento juégala, que con Lee Sin no haces una puta mierda...


Se han visto mas shivanas que mundos, son mas cool para hacer lo mismo.

Y sobre el segundo punto toda la razon. Una cosa es que puesto a probar un nuevo char mires lo que se juega mas y se considera mejor, y otra es que por que algo no se juegue a niveles altos no lo juegues tu aunque sea tu main, yo no suelo jugar nunca mid, y cuando me toca juego lux u oriana, puede que kathus o cassio sean mejores chars, pero yo desde luego no lo voy a hacer mejor con ellos que con lux
Obelus escribió:
zakx escribió:
miomi escribió:Hola, soy nuevo y me gustaria preguntar que es viable. Un saludo y gracias :)


Personajes poco viables con el metagame actual en partidos serios(pero no por ello malos, no confundirse eh):
Karma, Urgot, Evelyn, Twich, katarina, poppy, heimmerdinger.


Genja se zumbó la bot lane de CLG en semis y la de Dignitas en la final (en esta el solito con el azul porque Gosu jugó 100% roamer). Creo que ambos equipos lo banearon en sus segundas partidas, CLG no estoy seguro, Dignitas sí lo hizo.

Así que ya ves lo poco viable que es en partidas serias.

Los demás pueden encajar en según que equipos, bastará que algún equipo la lie en algún torneo con alguno de ellos y pasarán de ser mierda a estar OP sin siquiera parche mediante.

El único personaje fuera de lugar es Eve, que la tienen que construir de nuevo o borrarla del juego.

También Mundo era un despojo y en este torneo ha sido pick habitual. Apenas he jugado esta semana, pero apuesto a que han salido Mundos hasta debajo de las piedras.

Un amigo mío se hace partidazas con Sejuani desde el día que salió y es reacio a jugar con ella porque "si los pros no la usan será que no es gran cosa". Tamaña gilipollez caray, si le sacas rendimiento juégala, que con Lee Sin no haces una puta mierda...


m5 tienen su metagame y estan innovando, en el metagame actual lo que interesa es que el carry AD se deletee al offtank antes que este llegue a tocarle, urgot es un carry ad offtank, en fase de lineas es un horror, pero en lategame pierde en este aspecto como carry AD, pero claro, todo es saber jugarlo y jugar de forma distinta a la habitual.

Por cierto, a mundo desde que le pegaron el buff se ve mucho, por lo menos en jungla esta bastante bien.
Mundo por mucho buff lo sigo viendo como un cacho de carne... le sigue faltando "algo".

Ayer que estaba de oferta me dio por comprarme a Yorick con RP que tenía por ahí. Apalear en top a un Shen que te saca 400hp no tiene precio :P, aunque también me parece que le falta "algo".
y creo q se os olvida hablar sobre katarina, creo que necesita un buff o que la cambien un poco, en el metagame actual es muy dificil sacar provecho a este char... te tienes que feedear muchisimo en linea para poder sacar partido...
ya se que muchos decis que si el equipo enemigo no tiene stun kata se los hace a todos... pero mirar la meta actual casi siempre hay alguno que se pilla a algun char con stun y si es listo se los tirara a kata cuando haga el ulti... y le anulara completamente
Vince123 escribió:y creo q se os olvida hablar sobre katarina, creo que necesita un buff o que la cambien un poco, en el metagame actual es muy dificil sacar provecho a este char... te tienes que feedear muchisimo en linea para poder sacar partido...
ya se que muchos decis que si el equipo enemigo no tiene stun kata se los hace a todos... pero mirar la meta actual casi siempre hay alguno que se pilla a algun char con stun y si es listo se los tirara a kata cuando haga el ulti... y le anulara completamente

Pues yo las últimas Katarinas que he visto han hecho auténticos destrozos de partida. Yo creo que no es un mal champ.
Al final me pille a Olaf, y por ahora mola bastante -hasta ayer ni conocía sus magias- , me parece un héroe de estos que entra al combate fácil, y que puede hacer destrozos en teamfight. Lástima también que se acabe la rotación de esta semana, con lo bien que me estaba cayendo ya Graves XD.
jagpgj escribió:
Vince123 escribió:y creo q se os olvida hablar sobre katarina, creo que necesita un buff o que la cambien un poco, en el metagame actual es muy dificil sacar provecho a este char... te tienes que feedear muchisimo en linea para poder sacar partido...
ya se que muchos decis que si el equipo enemigo no tiene stun kata se los hace a todos... pero mirar la meta actual casi siempre hay alguno que se pilla a algun char con stun y si es listo se los tirara a kata cuando haga el ulti... y le anulara completamente

Pues yo las últimas Katarinas que he visto han hecho auténticos destrozos de partida. Yo creo que no es un mal champ.
Al final me pille a Olaf, y por ahora mola bastante -hasta ayer ni conocía sus magias- , me parece un héroe de estos que entra al combate fácil, y que puede hacer destrozos en teamfight. Lástima también que se acabe la rotación de esta semana, con lo bien que me estaba cayendo ya Graves XD.


pues deberias jugar con ella y ya me diras si destrozas [+risas]
puede que te feedes contra equipos noobs, pero en partidas mas serias por ejemplo en ranked(si te tocan equipos serios claro) la gente practicamente no lo coge y si lo intentas usar muchas veces te flamearan y te llamaran de todo
Arreglar a katarina es facil, añadirle a la W la potenciacion del ultimate de por ejemplo ser inmune al CC durante X segundos, o ponerte un escudo en plan nocturne que te salve de 1 habilidad.
De forma que el combo cambiaria, en vez de hacer el tipico WE R ahora seria E WR

Ale, katarina ya es mas viable.
¿Que opinais de Cassiopea? No se vé mucho y la veo bastante fuerte y divertida de usar, alguien que la use normalmente me aconseja si pillarla o no? o a Vayne?
KingSora escribió:¿Que opinais de Cassiopea? No se vé mucho y la veo bastante fuerte y divertida de usar, alguien que la use normalmente me aconseja si pillarla o no? o a Vayne?


Que cassiopea no se ve mucho? Pues tendras la suerte de que no te aparezcan hoygan ..

Los 2 chars son muy buenos , cada uno en su papel claro .
KingSora escribió:¿Que opinais de Cassiopea? No se vé mucho y la veo bastante fuerte y divertida de usar, alguien que la use normalmente me aconseja si pillarla o no? o a Vayne?


cassio es un pasote de char en mid aunk en el ultimo parche le han nerfeao la e sigo siendo la caña, no es muy dificil de llevar pero es muy facil fallar el ulti, y ese ulti puede ser decisivo en tf xD
KingSora escribió:¿Que opinais de Cassiopea? No se vé mucho y la veo bastante fuerte y divertida de usar, alguien que la use normalmente me aconseja si pillarla o no? o a Vayne?

Yo a Cassiopeia le tengo mucha manía, la verdad, no me gusta, pero es una buen campeón. Respecto a Vayne, pega más con mi estilo de juego, y me parece una pasada.
cassiopeia es muuy buena, uno de los mejores carry AP, y vayne lo mismo de AD, es lo que mas te guste de jugar, pero ambas son dificiles de usar.

Te diria que no compraras ninguno aun, es muy probable que alguno de esos 2 los pongan mañana gratis.


Mirad esto, os partireis xD
http://www.youtube.com/watch?v=qoFG62nbick
Vince123 escribió:
jagpgj escribió:
Vince123 escribió:y creo q se os olvida hablar sobre katarina, creo que necesita un buff o que la cambien un poco, en el metagame actual es muy dificil sacar provecho a este char... te tienes que feedear muchisimo en linea para poder sacar partido...
ya se que muchos decis que si el equipo enemigo no tiene stun kata se los hace a todos... pero mirar la meta actual casi siempre hay alguno que se pilla a algun char con stun y si es listo se los tirara a kata cuando haga el ulti... y le anulara completamente

Pues yo las últimas Katarinas que he visto han hecho auténticos destrozos de partida. Yo creo que no es un mal champ.
Al final me pille a Olaf, y por ahora mola bastante -hasta ayer ni conocía sus magias- , me parece un héroe de estos que entra al combate fácil, y que puede hacer destrozos en teamfight. Lástima también que se acabe la rotación de esta semana, con lo bien que me estaba cayendo ya Graves XD.


pues deberias jugar con ella y ya me diras si destrozas [+risas]
puede que te feedes contra equipos noobs, pero en partidas mas serias por ejemplo en ranked(si te tocan equipos serios claro) la gente practicamente no lo coge y si lo intentas usar muchas veces te flamearan y te llamaran de todo


Tan solo varias horas después de hablar sobre esto me he encontrado con una Katarina no fedeada que era poco menos que para invitarla a retirarse de por vida XD.
Pordiossssssssss, al fin he podido catar a Fiora, con resultados que han sido la pajaaa (*excelentes) , hacia mucho que no encontraba algo asi y me a encantado :o
Una pregunta haber si podeis ayudarme, hoy me ha salido un mensaje que me dice error con el servidor maestro, es la primera vez que me pasa desde que juego, hace ya bastante. Pensaba que podia ser el cortafuegos y e desactivado totalemente el antivirus, lo ejecuto como admi como siempre , compatibilidad windows etc etc.... y me sigue saliendo lo mismo, lo he reparado y aun asi sigue... ayer por la noche jugue... y hasta la fecha no me ha pasado con ninun parche.. es normal ?? os pasa a los demas?? o.. hay alguna solucion???

Muchas gracias, un saludo.
Hoy por fin he probado a Fiora y puedo decir oficialmete que es uno de los char mas op del juego xDD me he echo un 22/7/9 y me ha gustado bastante xD.
Ya le llegará el nerfeo a Fiora, como a todos los nuevos campeones vamos XD.
Por mi parte sigo con Olaf, gano partidas, pero la verdad es que soy malo matando, hago alomejor 7 o más asistencias, pero mato poco -también muero poco-. ¿Algún consejo? (No me pasa solo con Olaf, sino en general con todos los campeones, vamos que es problema mio)
jagpgj escribió:Ya le llegará el nerfeo a Fiora, como a todos los nuevos campeones vamos XD.
Por mi parte sigo con Olaf, gano partidas, pero la verdad es que soy malo matando, hago alomejor 7 o más asistencias, pero mato poco -también muero poco-. ¿Algún consejo? (No me pasa solo con Olaf, sino en general con todos los campeones, vamos que es problema mio)


Salvo con carries no morir y asistir mucho >>>>>> matar
¿Creeis que saldrá mañana el Descubriendo a los campeones?
Ojala fuese un Yordle Support.... tengo ganas de tener un support y si encima es nuevo estará op xD
Pues acabo de decidir que no voy a jugar con amigos mios que tienen menos de 1400 de elo cuando yo tengo 1500. Porque todas las partidas que echo con ellos (1250 aprox) me encuentro a 1 ó 2 que son unranked y fedean de una manera que no es normal. Hoy he perdido tres partidas consecutivas por ese motivo (Irelia 2/12/0).

BYEBYE
Yo suelo jugar con colegas de 1400-1500 de elo (uno tiene 1600 y algo, estuvo en 1800+ y jugo contra ocelote y todo xD) y a las noches a veces nos montamos clasis por equipos asi de risas, lo digo por si quieres que te agregue y te invito a alguna cuando falte gente xD

PD: Yo ahora mismo estoy en 1400 y algo, pero vamos que apenas juego rankeds, yo de soloque paso XD
Arkayz escribió:Yo suelo jugar con colegas de 1400-1500 de elo (uno tiene 1600 y algo, estuvo en 1800+ y jugo contra ocelote y todo xD) y a las noches a veces nos montamos clasis por equipos asi de risas, lo digo por si quieres que te agregue y te invito a alguna cuando falte gente xD

PD: Yo ahora mismo estoy en 1400 y algo, pero vamos que apenas juego rankeds, yo de soloque paso XD

Luego te envío privado!

BYEBYE
Joder, si que hay nivel, yo que en normal sudo la gota gorda para ganar... XD (también, soy level 11 y juego con colegas level 25-30).
¿Consejos para Trundle? La jungla me la hago bien fácil, pero después los gankeos que hago, fails SIEMPRE. Conclusión, se mean a mis compañeros en lane y perdemos. : /
http://euw.leagueoflegends.com/news/art-spotlight-lulu-fae-sorceress

parece se que anuncia nuevo heroe con el art spotlight y dicen q es support...

P.D: yo creo q sera ap mid [+risas] [+risas]
Bueno chicos...

hace unas semanas anuncie que entre en SK de editor... pues lo he dejado.

peeero porque me he cambiado, ahora estoy en el staff de Ocelote :) en SK me quedo con acceso para recopilar info en ambas direcciones, pero no participare activamente en la web como los demas.

menos presion, menos movidas con el ingles y si os digo la verdad, no pille en ningun momento el funcionamiento de SK (si todo alemania es como SK... mother of god). pero ese es otro tema.

Asi que nada, ya os traere historias =) Intentaremos estar al dia de la scene del lol, por si quereis usarlo de referencia no deberiamos quedarnos atras como antes.
Este finde hay torneo!: http://www.oceloteworld.net/article.php ... ge=article
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si me agregais, yo soy oskuroEOL.

ahora mismo salgo de un dominion y la ostia... nos ha tocado un anormal gangplank que no paraba de enviar spam, insultar, y con deciros que hemos perdido ganando 200 y pico a 1....... se ha ido y nos ha dejado ahí el anormal. iba yo encima 20-0-10 con shaco, y hasta uno diciéndome cheater y todo eso... jajaja me parto, al final terminé 23-3-13 pero vamos....... que la gente te ve matar y ya eres cheater, les quito casi media vida con un toque con shaco......... pues normal [poraki] [poraki]

me acabo de pillar a sona, voy a probarla a ver qué tal con bots
Interesante la nueva campeona no? Yo ya tengo mis PI listos para pillarla en cuanto salga, que ademas me parece mona :D XD
Suerte Enanon en tu nuevo proyecto ! Ya nos contaras que tal te va ...

Respecto al personaje nuevo ... esperemos que sea un support que se hecha en falta alguno ya ... pero como ya habeis dicho arriba , tambien apuesto por otro AP mid ...
64731 respuestas