KingSora escribió:¿Qué decís de Lulu? Es buena support pero un poco dificil de usar, me lio con los hechizos un poco xD, ademas puedes mandar al hada a algun sitio y disparar desde ahí con ella, bastante versatil tambien.
Lo poco que he visto a mi no me gusta mucho, y sobre todo por 6300 PI. Aun así es el aclamado support que se lleva pidiendo tanto tiempo, cosa que es de agradecer. Seguro que en unos días le cogen el truco y se hacen destrozos con ella (o mejor dicho, se evitan).
Yo estoy probando ahora con Cassiopeia, que pese haberla puesto a parir, le estoy empezando a coger el gusto. Sin embargo apenas uso su W, solo para investigar matojos, ralentizas y añadirlo al combo.
No me ha ido nada mal, pero en la última me ha tocado una Fiora que además de fedear (1/7) me la ha querido liar a mi echándome la culpa, diciendo que no le he dicho ni un solo SS (cuando los dos de su línea iban a junglear, y por la mía ni aparecía). De buenas a primeras me ha soltado un "gilipollas de mierda" (o algo así, estaba todo muy censurado) y demás memeces varias.
Tengo a algunos del foro agregados, pero entre que juego poco, y que suelo pillar a todo el mundo ya en partida, apenas he jugado con nadie. Es una pena, porque aun habiendo hablado poco con la gente se respira muy buen rollo.