[HO] League of Legends

Igual la banean por sí acaso está OP.
Bueno, me acuesto hoy con +15 victorias, una menos que ayer, pero ya soy level 15 XD. Eso sí, cada día estoy más convencido, jugar en random = lotería.
Divagador escribió:En 1600 las estoy viendo baneadas... Pero aún así no creo ni que lo merezcan, la verdad o_O


A mí me parece un support del carajo.
Obelus escribió:
Divagador escribió:En 1600 las estoy viendo baneadas... Pero aún así no creo ni que lo merezcan, la verdad o_O


A mí me parece un support del carajo.


Quizás es que aún no he visto a nadie manejarla con soltura.
Buenas aquí os dejo con una guía de lulu explicando un poco que tal es y demás, espero que os guste un saludo y gracias :D

http://www.youtube.com/watch?v=YVRAnxH0XBc
Divagador escribió:
Obelus escribió:
Divagador escribió:En 1600 las estoy viendo baneadas... Pero aún así no creo ni que lo merezcan, la verdad o_O


A mí me parece un support del carajo.


Quizás es que aún no he visto a nadie manejarla con soltura.


También te puedo decir que las he visto empeñadas en ir a mid y ser destrozadas de mala manera.

A mí me parece que es un support de libro, que no encaja en otros roles.

Que no digo que no me pueda equivocar, pero no veo que puede aportar una Lulu en mid respecto a otros típicos picks para esta posición, aunque lo haga bien.
apuf.

el nerf a la Q de shen me ha matado. no por el daño o lo que sea, sino por el tiempo. 2 años usando esa habilidad con el mismo timing y ahora cambia. he faileado muchisimo (9/2/10) y hemos perdido la partida XD

pero vamos... no se, no me convence, preferia un nerf al daño que al CD =(
Obelus escribió:
También te puedo decir que las he visto empeñadas en ir a mid y ser destrozadas de mala manera.

A mí me parece que es un support de libro, que no encaja en otros roles.

Que no digo que no me pueda equivocar, pero no veo que puede aportar una Lulu en mid respecto a otros típicos picks para esta posición, aunque lo haga bien.


Aún así, bajo mi punto de vista, no es un support tan exagerado como para agotar un baneo en ella dejando libres otros typical-ban que, probablemente, hagan más daño al juego.
Lulu AD es una jodida metralleta :D
Tenenos un canal nuevo de teamspeak3 si necesitais alguno para vuestros juegos o lo que sea decirmelo y os creo un espacio

nuestro servidor en ts es 62.104.20.179:10043
Buenas.

No suelo escribir mucho y quejarme sobre los demas jugadores, el primer paquete soy yo, hace 3 días estaba a 3 victorias de ponerme iguales a día de hoy estoy a +14, hoy de las que he jugado en 3 me han tocado afk es más llevo 4 perdidas seguidas, no comprendo la gente que va de buena lo matan y encima todo el rato diciendo "noobbb", cuando en realidad el también es un paquete, tampoco que vaya a su bola.
Es normal ver un Veigar con 1125 AP?
Normal no es, pero posible si que es si vas a por AP puro tienes tropocientos de mana y un puñado de bastones del arcangel
KingSora escribió:Es normal ver un Veigar con 1125 AP?

El otro dia vi yo una leblanc en mi equipo con 1000 y pico de resistencia magica. Estaba a lvl 2 y habia abandonado la partida. Me quede flipando.
KingSora escribió:Es normal ver un Veigar con 1125 AP?

En el caso de Veigar es más fácil de ver que en otros AP. Veigar es una máquina de generar AP y puede llegar a dar unos golpes curiosos.
jagpgj escribió:
KingSora escribió:Es normal ver un Veigar con 1125 AP?

En el caso de Veigar es más fácil de ver que en otros AP. Veigar es una máquina de generar AP y puede llegar a dar unos golpes curiosos.


Curiosos? Pocos karthus he matado solo con una ulti xD. Creo que es el mejor mago de late game. El stun es la ostia y deletea incluso a los tanques sin despeinarse mucho.
Veigar es un mago k como te pille en un combo estas muerto a no ser k tengas muxisima vida xd mas vale no dejarle farmear la q pork si no va a estar complicado y mas con el stun k tiene xD para mi es unos de los magos mas potentes y completos del juego.
Veigar contra casters va bien, con otra otros se anula fácilmente con un velo del hada de muerte. Y sobre la leblanc con resistencia mágica es normal, si no me equivoco cuando se abandona y se vuelve a la fuente se pone una resistencia mágica y física alta para evitar que los que se queden feeden a karthus, ezreals y esta gente que tiene daño a todos.
Veigar me mola mucho, vamos, como casi todos los champs, porque prácticamente todos tienen lo suyo.
Respecto a Lulu, hoy me he enfrentado a la primera, 0/6/1 y la manejaba un tio de 943 victorias :-?... el LOL nunca dejará de sorprenderme XD.
jagpgj escribió:Veigar me mola mucho, vamos, como casi todos los champs, porque prácticamente todos tienen lo suyo.
Respecto a Lulu, hoy me he enfrentado a la primera, 0/6/1 y la manejaba un tio de 943 victorias :-?... el LOL nunca dejará de sorprenderme XD.


Las victorias, al menos para mi, no significan nada en un jugador. Hay gente mejor y peor, y que juegue más o menos no hace nada, ya que todos tenemos un "techo", si tocamos ese techo a las 300, da igual tener 2.000 Victorias.

Además, todos podemos tener un mal día, una mala partida, o simplemente es nuevo para nosotros, no saber jugarlo.

Un amigo ha cojido a Lulu AD y ha hecho destrozos... parece viable pero aún es pronto para determinar nada.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
Las victorias, al menos para mi, no significan nada en un jugador. Hay gente mejor y peor, y que juegue más o menos no hace nada, ya que todos tenemos un "techo", si tocamos ese techo a las 300, da igual tener 2.000 Victorias.

Además, todos podemos tener un mal día, una mala partida, o simplemente es nuevo para nosotros, no saber jugarlo.

Un amigo ha cojido a Lulu AD y ha hecho destrozos... parece viable pero aún es pronto para determinar nada.

Saludos,
Zhorknet.


Si, incluso madreds+final del ingenio y/o enfermedad también las he visto y no pinta mal, además siendo conservadores y cogiendo Lulu como suport, Lulu+Teemo en bot lane también funcionan genial o más.
Zhorknet escribió:
jagpgj escribió:Veigar me mola mucho, vamos, como casi todos los champs, porque prácticamente todos tienen lo suyo.
Respecto a Lulu, hoy me he enfrentado a la primera, 0/6/1 y la manejaba un tio de 943 victorias :-?... el LOL nunca dejará de sorprenderme XD.


Las victorias, al menos para mi, no significan nada en un jugador. Hay gente mejor y peor, y que juegue más o menos no hace nada, ya que todos tenemos un "techo", si tocamos ese techo a las 300, da igual tener 2.000 Victorias.

Además, todos podemos tener un mal día, una mala partida, o simplemente es nuevo para nosotros, no saber jugarlo.

Un amigo ha cojido a Lulu AD y ha hecho destrozos... parece viable pero aún es pronto para determinar nada.

Saludos,
Zhorknet.


puede que cada tengamos un "techo" pero tambien depende de cada uno, si vas jugando todo el dia de cachondeo y te crees muy bueno pues nunca vas a progresar y realmente sigues siendo un noob q te creeras muy pro por ownear a unos mas noobs q tu... hay q ver videos y si te equivocas aprendes de tus errores, por ejemplo si te flamean por algo q has hecho mal pues no les contestes tenlo en cuenta para la proxima

yo he jugado con gente que les he dicho de buena manera q hacian cosas mal y me respondia con stfu y cosas asi... por eso hay tantisimos noobs en el lol y con 1000 victorias
Bueno, eso último, al menos yo no lo considero como tal. Yo soy una persona muy muy abierta, sé cuando cometo errores o las cosas no me salen bien, y suelo autodecirme que he hecho fail por el chat, pero es que al menos el 80% de jugadores, no tienen ni puta idea de gankear, de controlar el mapa, de escoger el momento para entrar en TF, etc (Que no digo que yo sepa hacerlo perfecto, es más no siempre sale bien aunque de costumbre te salga) y echan la culpa al que tienen más cerca.

He jugado partidas donde teníamos un Shaco jungler y el equipo contrario otro, se lanzaba el mío sin avisar en mid (Yo jugando con Ahri) para intentar gankear, faileaba porque a lo mejor en ese momento no había desgastado al ap caster y se pensaba que le íbamos a bajar toda la vida de un combo, cuando uno tiene unos cd que no puede saltárselos, porque es lo que hay, y el Shaco enemigo aprovechaba la situación y nos jodía. Si me tiraba con él en el gank, era noob porque no los jodíamos, si no me tiraba era noob porque no me tiraba... en fin, esto partida tras partida.

A mí sinceramente me gustaba más el metagame anterior, el tema de 2 bot, 2 top y 1 mid, porque está visto y comprobado que con los junglers te puede tocar la lotería y son bastante decisivos.

Y sí, nótese un poco mi indignación últimamente, llevo un par de semanas jugando solo, sin ninguna premade y estoy hasta los huevos de gente sin manos que son flammers y no paran de echar la culpa al equipo.

Otro caso es el ansia de las kills. Que quede un enemigo a punto de morir y veas literalmente a todo el equipo a por él cuando un par sobra para asegurar el kill, me parece denigrante, es un puto juego en equipo y la gente va a llevarse todo, les da igual que ellos lleven 20 muertes de enemigos y tu 1 y 19 asistencias porque te han robado todas y todavía tengan la cara de decirte noob cuando te joden por no tener un mejor equipo y hacer más daño o aguantar más.
Pues yo llevo un par de dias jugando ranked ... con el proposito de subir el elo ( tenia 1324 ) y de verdad que hay gente que no sabes si te quiere trollear , si es que de verdad juegan asi y deberian practicar mas y sobre todo manejar todos los roles ... porque la partida de ayer que jugamos despues de que cogieramos todos personajes , queda el ultimo ( le tocaba jungler y no dijo nada en el chat ) salta con un Twisted fate ad , oriana or sion ... total que acabamos diciendole que juegue lo que mejor se le de .
Ya en linea ni daba el ultimo hit a los minion , le avisaban en su linea y seguia pusheando ... la conlcusion fue un fail epico y derrota .

Siguiente partida nada mas entrar empieza a decir uno ad carry ad carry total que coge ad carry y lo que vi fue una caitlin que no daba el ultimo golpe y no conforme con eso , le iba bajando la vida a los minions sin terminar de matarlos ... conclusion .. otro fail en la zona de bot y derrota ...

En fins , menos mal que cuando juegas con alguien que se mueve bien te alegra el dia , copon xD
Respecto a lo de que si alguien es mejor o peor por las victorias que tengan yo pienso que no tiene nada que ver. alguien que tiene 300v puede ownear a otro con 800 perfectamente alomejor el de 800 tiene mas exp y sabe manejar a muchos campeones pero el de 300 se ha centrado solo en 1 campeon y lo maneja muy bien, asinque no os acojoneis si veis a un rival con 1000 victorias porque alomejor tiene el doble de derrotas.
Llevo un mes y pico siendo lvl 30 y aun no me atrevo a hacer rankeds.... Supongo que lo primero para hacer rankeds es tener full runes y por eso no me atrevo.
KingSora escribió:Llevo un mes y pico siendo lvl 30 y aun no me atrevo a hacer rankeds.... Supongo que lo primero para hacer rankeds es tener full runes y por eso no me atrevo.

Hombre, yo creo que para jugar rankeds debe ser imprescindible tener las runas al completo y saber al menos defenderte en todos los roles, porque nunca sabes cual te puede tocar.
KingSora escribió:Llevo un mes y pico siendo lvl 30 y aun no me atrevo a hacer rankeds.... Supongo que lo primero para hacer rankeds es tener full runes y por eso no me atrevo.

Y yo por eso no puedo más que decirte: Gracias. Eso es pensar con cabeza y es lo que le falta a mucha gente en este juego. Sigue jugando normal, Draft si quieres, para habituarte a cómo será en Ranked, pero si no tienes todo completo para jugar 4 roles (yo no empecé hasta que no controlaba decentemente los 5), no lo hagas. Muchas veces me he encontrado gente de "i only have jungler runes" y eso es tener media partida perdida.
Pues de 1470 bajé a 1390 y de ahí he vuelto a 1450. Estoy en +15 victorias en ranked. Las últimas 3 partidas han sido con gente que tenía cabeza y que si bien ha empezado mal (una ashe 0 4 0) ha sabido mantenerse y hacer un buen teamplay.
Quería lanzar dos preguntas, la primera, en soloQ me ha dicho un amigo de 1.9K que lo mejor es jugar jungla si lo que quieres es subir, ¿creéis que es cierto? Yo suelo jugar AP mid, pero es verdad que estoy haciendo más jungla y no me va mal. La segunda es más chorra, qué más roles veis a Lulu? La he puesto a AP mid y aunque no ha estado mal, no hacía mucho daño. Añadid como la construis con los distintos roles que les eche un ojo, gracias :).

BYEBYE
_Frank_ escribió:Y yo por eso no puedo más que decirte: Gracias. Eso es pensar con cabeza y es lo que le falta a mucha gente en este juego. Sigue jugando normal, Draft si quieres, para habituarte a cómo será en Ranked, pero si no tienes todo completo para jugar 4 roles (yo no empecé hasta que no controlaba decentemente los 5), no lo hagas. Muchas veces me he encontrado gente de "i only have jungler runes" y eso es tener media partida perdida.
Pues de 1470 bajé a 1390 y de ahí he vuelto a 1450. Estoy en +15 victorias en ranked. Las últimas 3 partidas han sido con gente que tenía cabeza y que si bien ha empezado mal (una ashe 0 4 0) ha sabido mantenerse y hacer un buen teamplay.
Quería lanzar dos preguntas, la primera, en soloQ me ha dicho un amigo de 1.9K que lo mejor es jugar jungla si lo que quieres es subir, ¿creéis que es cierto? Yo suelo jugar AP mid, pero es verdad que estoy haciendo más jungla y no me va mal. La segunda es más chorra, qué más roles veis a Lulu? La he puesto a AP mid y aunque no ha estado mal, no hacía mucho daño. Añadid como la construis con los distintos roles que les eche un ojo, gracias :).
BYEBYE


Yo ultimamente estoy jugando con lulu de support en ranked y el resultado es bastante bueno , la verdad . A la hora de las Tf se nota tirar la ulti en medio y neutralizar un tio con la polimorfia , aparte que tirando la E sobre el el target te da la posibilidad de tirar la Q desde 2 angulos diferentes , el propio y al que habias lanzado la E . En mid como bien dices hace daño , pero hay muchas mejores opciones . Tambien lo he visto de jungler ... pero el resultado , a mi parecer algo nefasto
_Frank_ escribió:
KingSora escribió:Llevo un mes y pico siendo lvl 30 y aun no me atrevo a hacer rankeds.... Supongo que lo primero para hacer rankeds es tener full runes y por eso no me atrevo.

Y yo por eso no puedo más que decirte: Gracias. Eso es pensar con cabeza y es lo que le falta a mucha gente en este juego. Sigue jugando normal, Draft si quieres, para habituarte a cómo será en Ranked, pero si no tienes todo completo para jugar 4 roles (yo no empecé hasta que no controlaba decentemente los 5), no lo hagas. Muchas veces me he encontrado gente de "i only have jungler runes" y eso es tener media partida perdida.
Pues de 1470 bajé a 1390 y de ahí he vuelto a 1450. Estoy en +15 victorias en ranked. Las últimas 3 partidas han sido con gente que tenía cabeza y que si bien ha empezado mal (una ashe 0 4 0) ha sabido mantenerse y hacer un buen teamplay.
Quería lanzar dos preguntas, la primera, en soloQ me ha dicho un amigo de 1.9K que lo mejor es jugar jungla si lo que quieres es subir, ¿creéis que es cierto? Yo suelo jugar AP mid, pero es verdad que estoy haciendo más jungla y no me va mal. La segunda es más chorra, qué más roles veis a Lulu? La he puesto a AP mid y aunque no ha estado mal, no hacía mucho daño. Añadid como la construis con los distintos roles que les eche un ojo, gracias :).

BYEBYE


Bueno, hm, varias cosas:

1.- Con respecto a empezar o no rankeds: En algún momento querrás, pero debes empezar rankeds SOLO si estás preparado mentalmente. Ya no solo en cuestión de runas/roles, que también, sino más bien preparado para perder o empezar mal y no dar la partida por sentada.
Una cosa que debes tener muy clara es: Ninguna partida está ganada/perdida hasta que el nexo se destruya. Eso es muy importante.
Aún recuerdo a los 1400/1500 diciendo GG a los 5 minutos de partida estándo 0/3 o 0/2 en el equipo. De vergüenza.

2.- Ahora las preguntas: Sobre lo de usar jungla para subir... Depende. Supongo que tu amigo lo dice por no tener que depender de un compañero o sencillamente porque las partidas de un elo medio-bajo se deciden en los primeros minutos donde los gankeos son los que hacen mella en la psicología del enemigo (ver punto 1). Da la casualidad que empecé a subir bastante jugando de jungla, pero no debes quedarte solo con ese rol. Igual tienes un compañero antes de que tú que juega jungla mucho mejor y pide ese rol. En ese caso tendrás que estar preparado para tirar de lo que sea (incluso de support siendo first pick, que os veo venir).

Y sobre lo de Lulu... Yo creo que aún no está clara su base. Está muy pensada para supportear por sus skills y su funcionamiento en cuanto al equipo, pero creo que tiene valores para poder ser competente en varios puntos.
Habrá que esperar un poco que se vea en metagame para decidir. Hasta entonces yo la cogería únicamente de support (una support muy agresiva, eso sí).
Necesito ayuda... Ayer con los colegas nos pusimos a echar 3v3 rankeds, pero íbamos a ciegas, es decir, 2 ad y offtank, o 3 ad, etc... y como no veíamos en ningún lado como se jugaban, pues vengo a pedir ayuda. ¿Que habría que llevar, tanke ad y ap? ¿Como se reparten las lineas?. Etc



Muchas gracias.
Envenom escribió:Necesito ayuda... Ayer con los colegas nos pusimos a echar 3v3 rankeds, pero íbamos a ciegas, es decir, 2 ad y offtank, o 3 ad, etc... y como no veíamos en ningún lado como se jugaban, pues vengo a pedir ayuda. ¿Que habría que llevar, tanke ad y ap? ¿Como se reparten las lineas?. Etc



Muchas gracias.

Pufff depende de varias cosas, las líneas va 1 arriba y dos abajo, y los gankeos ya van en función de quién sea el mejor del otro equipo, donde se dan más oportunidades de matar...
Respecto a que tipo de PJ's, hay la cosa cambia. Nosotros solemos jugar 1 tanke + 1 AD + un AP u otro tanque, dependiendo de como veamos la cosa. Pero vamos, un tanque necesitáis sí o sí en las 3 para 3.
Envenom escribió:Necesito ayuda... Ayer con los colegas nos pusimos a echar 3v3 rankeds, pero íbamos a ciegas, es decir, 2 ad y offtank, o 3 ad, etc... y como no veíamos en ningún lado como se jugaban, pues vengo a pedir ayuda. ¿Que habría que llevar, tanke ad y ap? ¿Como se reparten las lineas?. Etc



Muchas gracias.


Bueno, en las partidas de 3 lo primero que hay que tener en cuenta es que suelen durar menos que las de 5, por lo que hay que tirar más a por héroes que brillen en early y mid, es probable que no haya late.

Las líneas suelen ser 1 arriba, 2 abajo o 1 y 1 y un jungler. Yo suelo jugar con 2 amigos y solemos empezar 1/2 pero el de top a nivel 3 se marcha a la jungla y uno de abajo lo sustituye.

Lo más importante en mi opinión es el control de los bufos y cegar la jungla central (donde esta el rojo) y la entrada al dragón con wards rosas. La jungla central para evitar gankeos y poder hacerlos tú y el dragón por motivos obvios, da 280 de oro por cabeza y un bufo brutal, es el nashor de este mapa ni más ni menos. Los bufos son 4, el rojo del centro, el dragón y 2 campamentos arriba del todo donde a veces hay un lobo y a veces fantasmas.

Sobre como montar equipo, nosotros solemos coger 2 offtanks y un ap carry, uno de los offtanks a ser posible que pueda junglear bien. El AP si es posible, Morgana, en mi opinión muy desequilibrante en este mapa (aún más quiero decir) y no se la banea tanto.

No jugamos mucho y hace meses que ni entramos, pero tenemos en ranked un 66% de victorias y un elo de equipo bastante respetable.
Vaya partidazas hoy con el equipo premade en el que estoy. Nos hemos enfrentado a peña de mas de 2.000 de elo, impresionante.
MuErTe7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola! Es esto posible?

Imagen

Es de un rival muy malo que me toco enuna partida, me puse a mirar su historial por curiosidad y me encontre esto, con un Gangplank y en normal game. Me hubiera gustado ver esa partida.

Saludos
MuErTe7 escribió:Hola! Es esto posible?

Imagen

Es de un rival muy malo que me toco enuna partida, me puse a mirar su historial por curiosidad y me encontre esto, con un Gangplank y en normal game. Me hubiera gustado ver esa partida.

Saludos


¿Qué es lo que preguntas exactamente?, ¿Si era un Gangplank realmente?. ¿Si los objetos son viables?. ¿Si las stats son reales?.
MuErTe7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Divagador escribió:¿Qué es lo que preguntas exactamente?, ¿Si era un Gangplank realmente?. ¿Si los objetos son viables?. ¿Si las stats son reales?.


Pregunto si es posible hacerse un 6/1/7 con esos objetos y haber farmeado solo 6 creeps. Algo raro ha tenido que pasar. Si fuera una partida personalizara no me resultaria extraño, pero al ser una normal... No se, no me cuadra, o el otro equipo trolleo, o eran muy malos, o habia 3-4 afk, no se, pero es extraño XD .

Saludos
Es un gankplank support, que sin querer se habra llevado 6 muertes ya sea por la ulti o por algun tirito dado a destiempo.
MuErTe7 escribió:
Divagador escribió:¿Qué es lo que preguntas exactamente?, ¿Si era un Gangplank realmente?. ¿Si los objetos son viables?. ¿Si las stats son reales?.


Pregunto si es posible hacerse un 6/1/7 con esos objetos y haber farmeado solo 6 creeps. Algo raro ha tenido que pasar. Si fuera una partida personalizara no me resultaria extraño, pero al ser una normal... No se, no me cuadra, o el otro equipo trolleo, o eran muy malos, o habia 3-4 afk, no se, pero es extraño XD .

Saludos


No es nada raro, eso es por el sistema de equilibrio del juego, cuando juego con amigos que están por debajo de mi nivel puedo liar la de dios con casi cualquier personaje XD y no es que me lo tenga creido, cuando hemos hecho un grupo y habia alguien muy bueno entre todos ese se ha puesto las botas.
2 preguntas:

-¿Consejos para Cassio?
-¿Cómo pueden supportear campeones como Gankplank?
Hola!
Soy nueva por este foro. Y como primer post quería pedir consejillos para el LoL. Mi pregunta es también sobre los equipos de 3vs3, más que nada por si podeis decirme alguna combinación de campeones que os haya funcionado y luego una duda, considerais a Teemo últil para los 3vs3? y si es así, con quien los combinaríais.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
teemo va bastante bien porque puede wardear el mapa entero con las setas, y las posibilidades de que se las coman antes o despues son muy altas.

En mi equipo muchas veces hemos usado a Teemo junto a Nasus/Anivia o Nasus/Shen. yo personalmente lo considero buen pick en 3vs3

P.D.: Bienvenido :D
A mi teemo AP en 3v3 me encanta , las setas hacen destrozos XD
Enanon escribió:teemo va bastante bien porque puede wardear el mapa entero con las setas, y las posibilidades de que se las coman antes o despues son muy altas.

En mi equipo muchas veces hemos usado a Teemo junto a Nasus/Anivia o Nasus/Shen. yo personalmente lo considero buen pick en 3vs3

P.D.: Bienvenido :D



¿Tú te acuerdas de aquel tipo que nos ganó solo la partida con Teemo en 5vs5? xD
KingSora escribió:2 preguntas:

-¿Consejos para Cassio?
-¿Cómo pueden supportear campeones como Gankplank?

Qué clase de consejos? Yo siempre me intento hacer una build con varios Dorans, después succión de hechizo para mantenerte en línea y después ya daño con Rabadons. Lo más importante es que siempre que uses ulti y pilles a alguno, después utilices o Q o W para envenenarlos antes de E, si lo haces bien la muerte puede ser asegurada, si no, no matarás y quizás quedes expuesto. Otra cosa muy interesante es wardead los arbustos desde muy pronto, cuando ya tienes ulti, si el jungler se pone en un arbusto, le llegas con el ulti y la muerte es muy muy fácil.

BYEBYE
Una buena build para Warwick en solotop? Esque siempre me lo intento hacer medio AP y medio offtank, pero veo que en las TF me falta algo y no hago practicamente daño, a noser que sea en 1vs1 que con la Q quito + - 500 cada 3-4s....
Squallete escribió:Una buena build para Warwick en solotop? Esque siempre me lo intento hacer medio AP y medio offtank, pero veo que en las TF me falta algo y no hago practicamente daño, a noser que sea en 1vs1 que con la Q quito + - 500 cada 3-4s....


Anillo doran o colgante para evolucionar a caliz.
Botas: penetracion/mercury/tabi
Contra magicos: el caliz va al pelo.
Wits end y corazon helado (segun como vayas cambia el orden)
Mazo helado/fon/velo/malla
Navajas de ultimo
Toma mi build de Lanewick, con esto ARRASAS si o si, hazme caso

http://es.leaguecraft.com/builder/warwi ... 4&level=18

por supuesto empiezas con doran, y si puedes pilla un 2º doran en early
Buenas a todos, os dejo aquí una nueva guía, a petición de los suscriptores, esta vez de mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=ja90eksZeNw

Un Saludo.
fullhouse está baneado por "Game over"
O hacen algo con el juego como banear para siempre a los subnormales de turno o este juego es injugable por culpa de afks feeeders o trolls que hay por todos lados yo ya estoy hasta los huevos esto ya no es normal joder, es un puto juego pero esque jode muxisimo os puedo asegurar que a mas de uno me lo echo a la cara y le pego tal paliza que no vuelve a jugar a nada en su vida
Erpotro escribió:Toma mi build de Lanewick, con esto ARRASAS si o si, hazme caso


No.

Más que nada porque no existen recetas mágicas de arrasar sí o sí.
64731 respuestas