[HO] League of Legends

Datrebil escribió:Hablando de aspectos , unicamente los legendarios cambian las animaciones ? O hay algunos mas que lo hagan ? De ser lo segundo , sabeis donde puedo mirar cuales son ?

Los aspectos no dan ninguna ventaja jugable, ahí está el éxito de este F2P, que un jugador free no está en desventaja respecto a uno que paga.
jagpgj escribió:
Datrebil escribió:Hablando de aspectos , unicamente los legendarios cambian las animaciones ? O hay algunos mas que lo hagan ? De ser lo segundo , sabeis donde puedo mirar cuales son ?

Los aspectos no dan ninguna ventaja jugable, ahí está el éxito de este F2P, que un jugador free no está en desventaja respecto a uno que paga.


I Know it XD
Yo tengo alguno , pero sin pagar , por aquel Bug que hubo , aunque fui tonto y solo lo hice 3 veces.
Pero mi pregunta es que si hay otros aparte de los legendarios que cambien las animaciones.
Riot points han dado en varias ocasiones, por distintos motivos: caidas del servidor, navidad (solo si fuiste bueno y no te banearon xD) y alguna cosa mas.

Y perdon pero las skins SI QUE DAN VENTAJA!! si tu skin tiene gafas de sol Leona te hara 1 punto menos de daño con sus Habilidades, y no es coña, es la pasiva oculta de leona :)

Y algun que otro aspecto si que cambian las animaciones, por ejemplo super teemo con la W teemo vuela y a veces suena una trompetita
zakx escribió:Riot points han dado en varias ocasiones, por distintos motivos: caidas del servidor, navidad (solo si fuiste bueno y no te banearon xD) y alguna cosa mas.

Y perdon pero las skins SI QUE DAN VENTAJA!! si tu skin tiene gafas de sol Leona te hara 1 punto menos de daño con sus Habilidades, y no es coña, es la pasiva oculta de leona :)

Y algun que otro aspecto si que cambian las animaciones, por ejemplo super teemo con la W teemo vuela y a veces suena una trompetita


si, y cuando juegas con mas de un "ninja maldito", los ninjas malditos tienen 1 pv menos de vida por cada ninja maldito.
Sacadme de dudas por favor. ¿Heimer u Olaf?

En principio queria llegar a los 3150 para pillar a Olaf que nunca lo he probado pero esque Heimer lo veo divertido y cuando ha estado en rotaciones me ha gustado.
Se que son personajes distintos, uno melee otro a distancia, uno ad otro ap....

HELP
dreamhack en españa chavales y no he oido a nadie hablar de ello?!

y sabiais que si tienes menos vida que nidalee y estas a su lado, esta te da exp? lo acabo de ver hoy y he flipado !
Buenas a todos, os traigo una nueva guía, también a petición de los suscriptores como la anterior,espero sea de vuestro agrado.

http://www.youtube.com/watch?v=1Xt1XYlWHM8 Teemo

Un saludo a todos.
Enanon escribió:dreamhack en españa chavales y no he oido a nadie hablar de ello?!

y sabiais que si tienes menos vida que nidalee y estas a su lado, esta te da exp? lo acabo de ver hoy y he flipado !

Lo de Nidalee es verdad? Nunca lo había oido...

BYEBYE
KingSora escribió:Sacadme de dudas por favor. ¿Heimer u Olaf?

En principio queria llegar a los 3150 para pillar a Olaf que nunca lo he probado pero esque Heimer lo veo divertido y cuando ha estado en rotaciones me ha gustado.
Se que son personajes distintos, uno melee otro a distancia, uno ad otro ap....

HELP


En ranked, cuando te quieren trolear, te dicen "Ok, i troll, Heimer or Eve" y con revivir.

Por cierto, cada día flipo más con Dyrus, es bestial este chico, aunque ayer se lo petara voyboy.
_Frank_ escribió:
Enanon escribió:dreamhack en españa chavales y no he oido a nadie hablar de ello?!

y sabiais que si tienes menos vida que nidalee y estas a su lado, esta te da exp? lo acabo de ver hoy y he flipado !

Lo de Nidalee es verdad? Nunca lo había oido...

BYEBYE

Es si estas por debajo de su nivel no si tienes menos vida.

EDIT: para quien quiera ver todas las pasivas ocultas
http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Hidden_passive
Haber si podeis ayudarme, mi idea es hacerme una pagina de runas para AD a lo bestia, quedé 3 o 4 toques y cargarme al que sea y no sé si estas opciones estan bien;

- Marcas: +1,66 Pen. Armadura.
- Glifos: +0,64 velocidad de ataque
- Sellos: +0,43 daño de ataque o +0,06 de ataque por nivel
- Quitaesencias: No sé

¿Está bien? Y ¿qué quitaesencias pondriais? Como dije la página está iría orientada a personajes tipo Olaf, Wukong, Miss, Caitlyn, Ezreal, Xin zhao...
KingSora escribió:Haber si podeis ayudarme, mi idea es hacerme una pagina de runas para AD a lo bestia, quedé 3 o 4 toques y cargarme al que sea y no sé si estas opciones estan bien;

- Marcas: +1,66 Pen. Armadura.
- Glifos: +0,64 velocidad de ataque
- Sellos: +0,43 daño de ataque o +0,06 de ataque por nivel
- Quitaesencias: No sé

¿Está bien? Y ¿qué quitaesencias pondriais? Como dije la página está iría orientada a personajes tipo Olaf, Wukong, Miss, Caitlyn, Ezreal, Xin zhao...


Hombre , pues si llevas un offtank solo con ad mal vas hamijo XD
Yo que tu no haria eso , en caso de hacerlo quintas de daño planas.
Datrebil escribió:
KingSora escribió:Haber si podeis ayudarme, mi idea es hacerme una pagina de runas para AD a lo bestia, quedé 3 o 4 toques y cargarme al que sea y no sé si estas opciones estan bien;

- Marcas: +1,66 Pen. Armadura.
- Glifos: +0,64 velocidad de ataque
- Sellos: +0,43 daño de ataque o +0,06 de ataque por nivel
- Quitaesencias: No sé

¿Está bien? Y ¿qué quitaesencias pondriais? Como dije la página está iría orientada a personajes tipo Olaf, Wukong, Miss, Caitlyn, Ezreal, Xin zhao...


Hombre , pues si llevas un offtank solo con ad mal vas hamijo XD
Yo que tu no haria eso , en caso de hacerlo quintas de daño planas.


Y entonces como hago la pagina?
KingSora escribió:Haber si podeis ayudarme, mi idea es hacerme una pagina de runas para AD a lo bestia, quedé 3 o 4 toques y cargarme al que sea y no sé si estas opciones estan bien;

- Marcas: +1,66 Pen. Armadura.
- Glifos: +0,64 velocidad de ataque
- Sellos: +0,43 daño de ataque o +0,06 de ataque por nivel
- Quitaesencias: No sé

¿Está bien? Y ¿qué quitaesencias pondriais? Como dije la página está iría orientada a personajes tipo Olaf, Wukong, Miss, Caitlyn, Ezreal, Xin zhao...

Esas esencias son válidas para algunos personajes muy contados, un Tryndamere o un Yi, pero un Ezreal o una Miss me parece que estás desaprovechando muchas facetas de esos personajes (entre otros muchos).
Chicos que runas me recomendais ponerle a GP?

Le he puesto marcas penetración de armadura, glifos velocidad de ataque, sellos probabilidad de critico, golpe critico 4,46.

Esa es mi idea, aunque las de velocidad de ataque me gustaria cambiarlas, cuales son las runas ad básicas, por cierto no puedo crear ninguna pagina de runas más tengo dos y no me deja. [enfado1]

Ya soy lvl 30 [sonrisa]

Casi dos meses he tardado en llegar y poco a poco cada día me hago mejor partidas :D

V system por si alguien me quiere agregar
Wickd y Malunoo suben cuentas a lvl 30 y empiezan a hacer duo en ranked juntos. Con apenas personajes ni runas. Balance de 30-2 y ya por encima de 2000 de elo.

El que vale vale y el que no, no llega a 2000 y punto.

PD: Por el camino jugué una con ellos y me ganaron la partida, free elo FTW XD (No, no tengo 2000 elo, he dicho por el camino)

A todo esto, un correo que me acaba de llegar.

"Great news! A player you reported for bad behavior in a game of League of Legends was disciplined by your peers in the Tribunal. While we won't get into specifics, we did want to let you know that by using the report system and the Tribunal, you helped make the League of Legends community a better place to play.

You can keep up the great work by continuing to report unsportsmanlike behavior, and can have an even greater impact by hopping into the Tribunal and voting on cases often. It makes the community and your experience better.

Begin voting in the Tribunal here.

The Tribunal gives League of Legends players the power to make their experience better. If someone is reported often enough for unsportsmanlike behavior, records of games in which they're reported enter The Tribunal, a system where summoners decide together whether a person should be punished or pardoned for their actions.

Thanks again for your contribution to your community, Summoner! "

Y yo no participo en el tribunal :-?
en el tribunal participas en la web,votando casos que te proponen ellos.
Obelus escribió:Wickd y Malunoo suben cuentas a lvl 30 y empiezan a hacer duo en ranked juntos. Con apenas personajes ni runas. Balance de 30-2 y ya por encima de 2000 de elo.

El que vale vale y el que no, no llega a 2000 y punto.

PD: Por el camino jugué una con ellos y me ganaron la partida, free elo FTW XD (No, no tengo 2000 elo, he dicho por el camino)

A todo esto, un correo que me acaba de llegar.

"Great news! A player you reported for bad behavior in a game of League of Legends was disciplined by your peers in the Tribunal. While we won't get into specifics, we did want to let you know that by using the report system and the Tribunal, you helped make the League of Legends community a better place to play.

You can keep up the great work by continuing to report unsportsmanlike behavior, and can have an even greater impact by hopping into the Tribunal and voting on cases often. It makes the community and your experience better.

Begin voting in the Tribunal here.

The Tribunal gives League of Legends players the power to make their experience better. If someone is reported often enough for unsportsmanlike behavior, records of games in which they're reported enter The Tribunal, a system where summoners decide together whether a person should be punished or pardoned for their actions.

Thanks again for your contribution to your community, Summoner! "

Y yo no participo en el tribunal :-?


no es por participar en el tribunal, es por reportar a alguien que luego el tribunal ha decidido castigar. A mi tbm me ha llegado, creo qeu es un poco de publicidad para el tribunal, para ver si la gente lo usa mas o algo, porque yo lo use una semana y dije demasiado esfuerzo para el beneficio que es (sobretodo si pretendes hacerlo bien y no creerte kira escribiendo en la death note), y como yo todos los que conozco
Parece ser que ya han hecho aquello de quitar las cosas conseguidas con los RP del bug , almenos a mi me han quitado a Rumble , Yorick , Cassio , Talon... xP
Te puedes quedar con 2 en una partida? [+risas]

Llevo unas partidas... que asco de afk.
¡Riot Games presenta el modo 3D!

Riot Games escribió:¡Invocadores!

Preparaos para experimentar League of Legends como nunca antes lo habíais hecho: ¡en asombrosas 3D! Las 3D están cambiando nuestra forma de jugar, y pronto podréis disfrutar de toda la acción y la emoción de las intensas batallas de los Campos de la Justicia mediante el uso de esta asombrosa nueva tecnología.

Imaginaos siendo capaces de medir la distancia con respecto a un enemigo simplemente calculando su profundidad en el mapa. Imaginaos descubriendo a un campeón oculto entre la maleza simplemente calculando la cantidad de hierba que desplaza. Con el modo 3D de League of Legends, tendréis toda una nueva dimensión de profundidad estratégica por explorar. ¡Que vuestro monitor se convierta en vuestra ventana a Valoran!


Links:

http://euw.leagueoflegends.com/es/3d-mode-es

http://euw.leagueoflegends.com/node/7988

Happy April Fool's Day!
Yo ya he probado el modo 3d y mola mucho. Menos mal que tenía por aquí unas gafas de esas de una revista que compré de pequeño
Marduk-360 escribió:Te puedes quedar con 2 en una partida? [+risas]

Llevo unas partidas... que asco de afk.


Y tanto que puedes y si es en modo coop, más todavía xD.
Ayer mismo jugué más de 30min un 2v5...
mor3zZ escribió:
Marduk-360 escribió:Te puedes quedar con 2 en una partida? [+risas]

Llevo unas partidas... que asco de afk.


Y tanto que puedes y si es en modo coop, más todavía xD.
Ayer mismo jugué más de 30min un 2v5...

xD me he creado una cuenta para hacer bien las runas y raro es la que acabo 5vs5.
Marduk-360 escribió:
mor3zZ escribió:
Marduk-360 escribió:Te puedes quedar con 2 en una partida? [+risas]

Llevo unas partidas... que asco de afk.


Y tanto que puedes y si es en modo coop, más todavía xD.
Ayer mismo jugué más de 30min un 2v5...

xD me he creado una cuenta para hacer bien las runas y raro es la que acabo 5vs5.


¿¿¿???

¿Y no puedes poner bien las runas en la otra cuenta?
Entonces alguna de las cosas es verdad? Lo de Fizz Urf es verdad? Porque eso me interesa bastante más que lo del 3D...

BYEBYE
La skin de fizz ya se puede comprar. Y si no es de broma, se supone que algún día pondrán a la venta este:

Imagen
Parece que han adelantado la rotacion, y han puesto a Trundle. Vaya novedad. :D
Alguien me aconseja alguna build AP para WW? antes jugaba AD pero ahora me esta gustando jugar mas en AP.

salu2
(mensaje borrado)
Hmm... APwick, un colega se lo hacia para trolear alguna vez, de primeras te digo, si no vas con la skin de abuelita no merece la pena.

lo suyo seria anillo de doran, botas de hechizero o jonias, sable pistola hexteck, sombrerito, si eso guinsoo o liche y lo demas ya seria offtank, corazon helado final del ingenio, etc.
A ver, llevo años viendo en el hilo de juegos Pc este juego y siempre me ha pasado de inadvertido. Esta mañana he pensad que si esta aun por aqui muy malo no deve de ser. Mis Dudas:
Es gratuito pero de verdad? o luego hay rollos, porque los juegos que dicen a veces gratuitos son peores que los juegos de toda la vida con tanto rollo de micropagos.( de que vive la gente entonces que hace el juego si tan bueno es)
Segunda, esta en español?? fundamental para aclararme.
Es muy complejo en plan para ''frikis'' por decirlo de alguna manera? o los tontos como yo tambien se divierten.
Lo pregunto porque jugaba al starcrat y me divertia mucho, me compre el dos cuando salio y luego me aburrio el on line, me dava la sensacion de que lo habian complicado demasiado y siempre perdia.
otis escribió:A ver, llevo años viendo en el hilo de juegos Pc este juego y siempre me ha pasado de inadvertido. Esta mañana he pensad que si esta aun por aqui muy malo no deve de ser. Mis Dudas:
Es gratuito pero de verdad? o luego hay rollos, porque los juegos que dicen a veces gratuitos son peores que los juegos de toda la vida con tanto rollo de micropagos.( de que vive la gente entonces que hace el juego si tan bueno es)
Segunda, esta en español?? fundamental para aclararme.
Es muy complejo en plan para ''frikis'' por decirlo de alguna manera? o los tontos como yo tambien se divierten.
Lo pregunto porque jugaba al starcrat y me divertia mucho, me compre el dos cuando salio y luego me aburrio el on line, me dava la sensacion de que lo habian complicado demasiado y siempre perdia.


A ver, todo el material del juego es gratuito salvo los skins y los skins no dan ventajas, son tan solo cambios estéticos.

Los campeones se pueden desbloquear o bien pagando, o con puntos del juego que se consiguen jugando, lo primero es más rápido pero innecesario.

Resumiendo, aunque no metas un sólo duro en el juego no vas a jugar en desventaja respecto a otros jugadores.

Está completamente en español, traducido y doblado.

Puedes ponerte a jugar tan en serio o tan en plan chorra como quieras, siempre y cuando no jorobes el juego a los demás.
Jorobar el juego? YO voy a meterme para divertirme no para fastidiar a nadie no lo entiendo.
Espero que el juego o yo pueda buscar jugadores principiantes o que lo anivele el . Porque si nos ando bien... voy a empezar a descargarlo. Espero que no san muchos gigas. Alguna web o sitio donde me enseñen a jugarlo bien y den consejos de como subir niveles habilidades etc?
Quiere decir, creo, que te tomes el juego en serio. O sea, no trollear, abandonar la partida, quedarse AFK, etc, tanto para que no te baneen como para no arruinarle la partida a los demás jugadores.

El juego es bastante liviano, que yo recuerde.

En cuanto a guías y videos, además de Youtube, hay páginas como Solomid, Mobafire y Leaguecraft con guías y consejos.

Las guías son una buena orientación, pero sólo eso; no hay por qué seguirlas al pie de la letra en cada partida.
otis escribió:Jorobar el juego? YO voy a meterme para divertirme no para fastidiar a nadie no lo entiendo.
Espero que el juego o yo pueda buscar jugadores principiantes o que lo anivele el . Porque si nos ando bien... voy a empezar a descargarlo. Espero que no san muchos gigas. Alguna web o sitio donde me enseñen a jugarlo bien y den consejos de como subir niveles habilidades etc?

Yo te recomendaría que no lo probases este juego es peor que el crack. Yo conseguí dejarlo después de haber perdido 1500 horas de mi vida, pero he perdido a muchos amigos por él :(. Tu verás lo que haces... xD
TitoBill escribió:
otis escribió:Jorobar el juego? YO voy a meterme para divertirme no para fastidiar a nadie no lo entiendo.
Espero que el juego o yo pueda buscar jugadores principiantes o que lo anivele el . Porque si nos ando bien... voy a empezar a descargarlo. Espero que no san muchos gigas. Alguna web o sitio donde me enseñen a jugarlo bien y den consejos de como subir niveles habilidades etc?

Yo te recomendaría que no lo probases este juego es peor que el crack. Yo conseguí dejarlo después de haber perdido 1500 horas de mi vida, pero he perdido a muchos amigos por él :(. Tu verás lo que haces... xD


Parece que sea en coña, pero tienes toda la razon
(mensaje borrado)
RVN404 está baneado por "troll"
teesala escribió:Parece que sea en coña, pero tienes toda la razon

Sip, jeje pero jugando con amigos es una delicia jaja. Pero en solo queue ya sea normal o ranked es un infierno x los trolls, cuando te da por probar nuevos héroes y no lo haces del todo bien se te tiran al cuello. A la gente no le importa una mierda que lleves media vida jugando tu primera vez con héroe nuevo siempre serás un noob (y eso después de probarlo con bots).
Yo recomendaría q si estáis estudiando alguna carrera más o menos exigente lo evitarais. Pero si no lo hacéis o ya curráis adelante es un juegazo y puedes jugar con todos tus amigos si les animas un poco :D
Saludos!
TitoBill escribió:
otis escribió:Jorobar el juego? YO voy a meterme para divertirme no para fastidiar a nadie no lo entiendo.
Espero que el juego o yo pueda buscar jugadores principiantes o que lo anivele el . Porque si nos ando bien... voy a empezar a descargarlo. Espero que no san muchos gigas. Alguna web o sitio donde me enseñen a jugarlo bien y den consejos de como subir niveles habilidades etc?

Yo te recomendaría que no lo probases este juego es peor que el crack. Yo conseguí dejarlo después de haber perdido 1500 horas de mi vida, pero he perdido a muchos amigos por él :(. Tu verás lo que haces... xD

Hombre, no digo que no te haya pasado eso, pero yo creo que es más por la persona que por el juego. Desde que empecé a jugar lo he considerado mi juego de diario y no por eso he dejado otras cosas de lado. Ahora veo mucho menos la tele, sí, pero porque antes no tenía nada que hacer cuando estaba aburrido y ahora no xD. Todo es tomarselo con calma y saber que lo que haces es jugar a un juego.

BYEBYE
TitoBill escribió:
otis escribió:Jorobar el juego? YO voy a meterme para divertirme no para fastidiar a nadie no lo entiendo.
Espero que el juego o yo pueda buscar jugadores principiantes o que lo anivele el . Porque si nos ando bien... voy a empezar a descargarlo. Espero que no san muchos gigas. Alguna web o sitio donde me enseñen a jugarlo bien y den consejos de como subir niveles habilidades etc?

Yo te recomendaría que no lo probases este juego es peor que el crack. Yo conseguí dejarlo después de haber perdido 1500 horas de mi vida, pero he perdido a muchos amigos por él :(. Tu verás lo que haces... xD



Vaya chorrada, que tu no sepas diferenciar tu vida real de la de un juego es un problema tuyo, yo por ejemplo no he perdido ningun amigo por este juego, sino todo lo contrario he ganado unos cuantos.
fullhouse está baneado por "Game over"
O hacen algo con el juego y empiezan a banear permanentemente a gente o este juego esta destinado a la mierda pk ya no es normal la cantidad de mataos que hay feeders es lo que mas y encima luego quieren echarte las culpas ati, da pena el juego ya la verdad da mucha pena, yo lo dejo un tiempo pk no es ni bueno para mi salud
silverhummer escribió:
TitoBill escribió:
otis escribió:Jorobar el juego? YO voy a meterme para divertirme no para fastidiar a nadie no lo entiendo.
Espero que el juego o yo pueda buscar jugadores principiantes o que lo anivele el . Porque si nos ando bien... voy a empezar a descargarlo. Espero que no san muchos gigas. Alguna web o sitio donde me enseñen a jugarlo bien y den consejos de como subir niveles habilidades etc?

Yo te recomendaría que no lo probases este juego es peor que el crack. Yo conseguí dejarlo después de haber perdido 1500 horas de mi vida, pero he perdido a muchos amigos por él :(. Tu verás lo que haces... xD

Vaya chorrada, que tu no sepas diferenciar tu vida real de la de un juego es un problema tuyo, yo por ejemplo no he perdido ningun amigo por este juego, sino todo lo contrario he ganado unos cuantos.

Me has entendido mal, me refería a que ya no quieren jugar a ningún otro juego solo a éste... Lo decía en tono de broma... [beer]
PD. Y no me parece ninguna chorrada lo endiabladamente absorbente que puede ser este juego, no sé si te tendrá en nómina Riot, pero si alguién pregunta de probar el juego, yo le aviso de lo q considero importante. Lo del subrayado y la negrita es en plan coña tb eh? jejeje
Yo creo k lo absorvente que puede llegar a ser es cuestion de cada uno, se sabbe que las partidas de 3 vs 3 duran mas o menos 30min y las de 5 vs 5 45 min, segun el tiempo que tengas libre juuegas a una o a otra simplemente. Otra cosa esque no tengas nada que hacer y vicies tanto que dejes de lado a tu vida socilal, como he dicho antes eso ya depende de cada uno y no del juego.
Pila7 escribió:Yo creo k lo absorvente que puede llegar a ser es cuestion de cada uno, se sabbe que las partidas de 3 vs 3 duran mas o menos 30min y las de 5 vs 5 45 min, segun el tiempo que tengas libre juuegas a una o a otra simplemente. Otra cosa esque no tengas nada que hacer y vicies tanto que dejes de lado a tu vida socilal, como he dicho antes eso ya depende de cada uno y no del juego.

Me referia que al final solo juegues a este juego sobre cualquier otro q tengas. No que acabes sin vida social... jajajaja
Yno me nieges q si despues de echar una de 45 min con un feeder no quieres una revanchilla... ya son hora y media...
A mi las de 3vs3 me duraban 20 min... pero no las recomiendo están completamente desequilibradas según q hero pilles... y acabo mi paso por el hilo que estoy perdiendo más tiempo posteando que haciendo otra cosa xD
fullhouse escribió:O hacen algo con el juego y empiezan a banear permanentemente a gente o este juego esta destinado a la mierda pk ya no es normal la cantidad de mataos que hay feeders es lo que mas y encima luego quieren echarte las culpas ati, da pena el juego ya la verdad da mucha pena, yo lo dejo un tiempo pk no es ni bueno para mi salud


Ha habido muchas partidas desquiciantes despues de las cuales he tenido que dejar el juego durante varios dias, pero bueno, todo hay que tomarlo con calma y no obsesionarse.
5 partidas perdidas y 5 afks. :)
Lo mejor es una morgana con un 5-6 llamando al equipo noob y yo con un 12-3.

Es mas en esta eramos 3vs5
Marduk-360 escribió:5 partidas perdidas y 5 afks. :)
Lo mejor es una morgana con un 5-6 llamando al equipo noob y yo con un 12-3.

Es mas en esta eramos 3vs5


Yo hace cosa de un mes que no veo un AFK.

Es más, encuentro uno en una de cada... ¿30 partidas? Hablo de solo q por supuesto.

Bueno miento, ayer nos faltó uno durante 10 minutos pero al volver pidió perdón porque se le fue la luz en casa. Shit happens.

Es que no sé, que yo también chupo mierda algunas veces, como todos, pero eso de que ocurra 5 partidas seguidas o en 2 de cada 3 me sigue pareciendo extraño de cojones...

Flamers, ragers y demás marabunta sí encuentro, eso abunda, de esos que no perdonan un error de cualquier aliado, pero hay que saber lidiar con ellos y hacer que las cosas sigan funcionando. Basta un "chill", "keep playing and not flaming" o simplemente pasar de él y si el error no es tuyo sino de otro pues le animas porque leches... a todos nos matan alguna vez. En última instancia si estás con un capullín que no calla pues /ignore y al menos no te desconcentras tú.
64731 respuestas