[HO] League of Legends

LE tengo unas ganas al Varus...... vaya pintaza
Erpotro escribió:Almenos daban pi's o riot points gratis xD per bueno es normal la cola... toda la mañana caida un sabado... todo dios quiere entrar al mismo tiempo xD

Red, te he agregado por si quieres jugar unas partidillas y recibir unos consejillos de un enganchao!!

Saludosss


Muchas gracias! :)

Ahora estoy llevando a Grave (solo los he probado a él y a Ashe), un amigo me aconsejó que hiciese farming, y sinceramente no se me da del todo mal (bueno claro... dependiendo de lo que entiendas por bien o mal, subo de nivel rapido y mato algun que otro campeon... con dos dias de juego no me quejo XD )

He visto que mucha gente lleva al hechicero ese que es un esqueleto con un vestido rojo largo (perdonad mi catetismo al respecto), y les da muy buenos resultados, ¿Algun consejo al respecto?
Joder, pues no me han dado el ELO correspondiente a la ranked que he ganado esta mañana, ya que los problemas de lag aparecieron mientras jugaba (a pesar de que en mi partida nadie fue afectado). A los que os haya pasado esto otras veces, hay que comerse los mocos o te lo compensan?

Me jode porque con ella ganaría el bronce, era mi segunda ranked xP
Aquí aparece la información del próximo parche.
He de aclarar que por lo que dicen los 2 nuevos campeones entrarán en el parche pero no saldrán a la vez, es decir, meterán la información pero solo habrá un nuevo campeón. (Como es costumbre)
http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=646980
se volvio a caer el servidor??
Santiz escribió:se volvio a caer el servidor??


Eso parece , me ha tirado a mitad de partida
Vaya asco, me saca de una partida y ahora que quiero entrar rapido que estaba a punto de acabar hay cola de 15 minutos. MIERDA
Odiox escribió:
Eso parece , me ha tirado a mitad de partida

+1
Odiox escribió:
Santiz escribió:se volvio a caer el servidor??


Eso parece , me ha tirado a mitad de partida


Me acaba de pasar lo mismo :S
y por poco me cargo este pc por echarme de la partida que estaba haciendo XD
A mi tambien xD, que rabia ahora que estoy empezando a manejarme
Yo he acabado la partida queria jugar otra y no me deja.

Asco de servidores y sus colas.
Yo iba 7/2/8 con Nidalee AD Carry (la estoy utilizando mucho ultimamente, nunca la he visto de AD Carry, pero la verdad es que es muy buena, debido a la facilidad de escape que tiene, su aguante en linea, a pesar de que no tengas un support que cure, y su facilidad para tirar torretas ademas del daño que puede llegar a hacer, que pegar unas cuantas hostias y luego transformarte en puma y hacer combo... pff, es increible) y zas, al carajo. Esta dando un asquito el lol ultimamente... pfff xD
Petada de server, 40 minutos de cola, nosotros que queríamos echar un lolete antes de ir a dormir xD
Me he pillado a Sivir esta mañana y he jugado contra bots y tal y bien, pero cuando juego con mis amigos, de level 20 en adelante, es que no hago una mierda. Yo soy nuevo, nivel 13 apenas, pero es que de ir bien a no hacer ni ayudas hay un paso enorme. Algun consejo?
Se me ha caído el lol a mi y a todos los de la partida, lo se por que eramos premade, y hasta el equipo contrario podia escribir en el chat antes de caernos diciéndonos que no se podían mover.

Ahora 1 hora depues de caernos, dice que la partida sigue en marcha. ¿Que coño? Lo peor es que no entra la partida, da error de conexión... Cuanto es el máximo que puede durar una partida?
Yvero escribió:Me he pillado a Sivir esta mañana y he jugado contra bots y tal y bien, pero cuando juego con mis amigos, de level 20 en adelante, es que no hago una mierda. Yo soy nuevo, nivel 13 apenas, pero es que de ir bien a no hacer ni ayudas hay un paso enorme. Algun consejo?


A mi también se me resiste Sivir, cuando la pillo no hago una mierda, un consejo que te doy es que le des con otros carrys más sencillitos, como Caitlyn, Miss Fortune o Graves que lo tienes gratis esta semana.
rekete escribió:
Yvero escribió:Me he pillado a Sivir esta mañana y he jugado contra bots y tal y bien, pero cuando juego con mis amigos, de level 20 en adelante, es que no hago una mierda. Yo soy nuevo, nivel 13 apenas, pero es que de ir bien a no hacer ni ayudas hay un paso enorme. Algun consejo?


A mi también se me resiste Sivir, cuando la pillo no hago una mierda, un consejo que te doy es que le des con otros carrys más sencillitos, como Caitlyn, Miss Fortune o Graves que lo tienes gratis esta semana.


yo creo q no es problema de silvir o del campeon, sino que es problema del rol de ad carry, te daras cuenta de que contra gente de mayor nivel es cada vez mas dificil llevar este rol, solo te recomiendo que juegues mas y veas como gente de mayor nivel lleva esta clase de campeones y aprendas
Yvero escribió:Me he pillado a Sivir esta mañana y he jugado contra bots y tal y bien, pero cuando juego con mis amigos, de level 20 en adelante, es que no hago una mierda. Yo soy nuevo, nivel 13 apenas, pero es que de ir bien a no hacer ni ayudas hay un paso enorme. Algun consejo?

Ten en cuenta que si eres nivel 13, aunque no te des cuenta habrá cosas que aún no habrás aprendido y tu colega de nivel 20 sí. No es nada malo, eh? Estás aprendiendo y eso es una de las cosas que a mi más me gustó del LoL, pero tienes que entender que hay gente con más nivel y conocimiento que tú. Por otra parte, para carry's fáciles te aconsejo a Ashe, es muy muy buena a nivel competitivo y sencillita. Además, bajo mi punto de vista para el farmeo al principio no es la mejor y así te acostumbras a lasthitear que da gusto.
Pues según parece me he ido un buen puente de vacaciones sin lol, no? Para mañana cuando vuelva que esté todo perfectamente arreglado, eh? xDDD

BYEBYE
Os dejo un par de videos sobre le nuevo champ por si alguien quiere hecharles un vistazo

Habilidades
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bP1QR-SDCZ4

un pequeño gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=pAQRRRq4h7Y&feature=related

aqui las habilidades vs enemigos
http://www.youtube.com/watch?v=B7LYTWS5S5U&feature=related
Erpotro escribió:Os dejo un par de videos sobre le nuevo champ por si alguien quiere hecharles un vistazo

Habilidades
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bP1QR-SDCZ4

un pequeño gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=pAQRRRq4h7Y&feature=related

aqui las habilidades vs enemigos
http://www.youtube.com/watch?v=B7LYTWS5S5U&feature=related


La verdad es que no son atractivas en absoluto, al menos a mí no me lo parecen :-|

Respecto a lo de Sivir... a mí el AD carry es el rol que más se me resiste. Es como dice el compañero de arriba: cuanto más arriba estés, más difícil se vuelve. Aún recuerdo cuando iba con Tryndamere a bot como AD carry y salía bien, qué tiempos xD

Y mira que en el resto de posiciones me desenvuelvo (bueno, en la jungla tampoco brillo porque soy manquísimo con los skillshots, pero más o menos me hago), pero es que en el AD carry no hay manera. El otro carry me deniega el farmeo, me enchufa como quiere y yo acabo con puntuación negativa hasta bien entrado el late... aunque bien es cierto que juego con Tristana, que por todos es sabido que no hace ná de ná hasta bien entrada la partida xP

Así que no te preocupes... puedes pensar que a nivel 13 ya lo sabes todo del juego y que cómo es posible que failees, pero no es así. Un nivel 20 sabrá 1000 cosas más que tú, y un 30 1000 cosas más que éste. Es la experiencia en el juego, el ver streams de jugadores pro, el leer guías y repasarte los foros para ver qué se cuece lo que te hace mejorar en este juego... y por supuesto, practicar como si no hubiera un mañana.
Que personaje veis mejor para ser roamer?
Acabo de terminar una ranked con una sivir y una soraka premade, 0/9/1 y 0/9/2 la otra xD. Encima sin que gankee su jungler y diciendo que era culpa mía xDDD (yo iba 4/2/2)
Ayer me decidi a bajarlo y bueno, estoy jugando...se puede agregar gente no? Lo digo por darle unas partidillas :)
Aqui otro seguidor del Lol no entraba por estos foros pero supongo que entrare mas para pedir y dar consejos y si alguien se apunta a jugar .. pero bueno alguien sabe lo de la cola otra vez con la gente entrando a saco o que ocurre?? :-?

Por cierto como veis a graves? Quiero jugar algo mas de ad carry y caitlyn no me convence del todo. Si alguien quiere hecharse unas partidillas sin hacer el troll y ganar y pasarlo bien mi nick es Mirza Teletovic. Saludos [beer]
Josepht87 escribió:Ayer me decidi a bajarlo y bueno, estoy jugando...se puede agregar gente no? Lo digo por darle unas partidillas :)

Agregame Zcyclon :D
¿Está caído el server?
Yo llevo unos dias jugando y por ahora soy un poco malo, pero si alguien quiere agregarme para echar unas partidas en serio mi nick es La Ambrosia
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Me he dado cuenta que si personalizas la partida te puedes elegir el 5vs5 en plan invernal.....mola, porque no se peude poner invernal en el modo normal? es una chasta. xd
Sacadme de dudas que no sé que hacer:

- Comprarme a Hecarim con PI y a Varus con RP (si salen de una semana para otra)
- Comprarme solo a Varus con RP y los PI gastarlos en Runas
- Comprarme a Varus con PI y los RP dejarlo para campeones y/o skins en rebajas.

Hecarim lo veo buen campeon pero no me atrae mucho, aunque lo veo fuerte y tal pero no sé....
Hombre pues pudiendo comprarlos con PI cogete a Varus y si hay una skin que te guste de algun campeon o de el mismo te lo compras con RP pero comprarte un campeo con RP pudiendo con PI es un poco tonteria xD mejor para skin barata y ya
Soy de la misma opinión, no me gastaría rp en un campeón, yo los dejo para comprarme skins o si sale alguna rebaja buena.
En cuanto a los campeones nuevos, me decanto más por Varus, aunque la ulti de Hecarim me gusta bastante.
Hombre yo los RP los gasto en campeones porque tengo pocos y me gustaria comprar a Talon cuando lo rebajen por ejemplo o no sé si pillarme a Lee Sin ahora que está rebajado...

Entonces ahora no sé si gastarme RP en Lee Sin, Talon y Shyvana cuando los rebajen o qué hacer XD. Los PI los gastaré en Varus. Tengo 1889 RP gracias a un colega asi que...
No se el RP es tuyo todo queda pero cuando seas mas experimentado y veas tal campeon y digas ooh como mola esa skin mierda no tengo RP a no ser que seas de los que comprara skins con RP , pero bueno yo soy de mentalidad PI campeons RP Skins , si tienes pocos campeones haz como yo juega los gratis te gusta uno pues haz partidas hasta conseguirlo y asi hasta asentarte dentro del juego si alguien solo te moveran la mayoria de veces con 4-5 campeones xD
Lo malo es que sou superimpaciente y para pillar 6300 me estreso tela, y si le sumamos la cantidad de mancos que hay, la porqueria de sistema de emparejamientos que tiene el juego y los pocos PI que se pillan en una partida... xD

Aparte yo no soy de los que se gastaria dinero en skins, hombre hay algunas que si están chulas tipo Super Teemo, Bot Nunu... pero la mayoria no es que me apasionen XD y como no te dan ventaja sobre otros jugadores me da un poco lo mismo.
Te entiendo jugar al LoL es un poco estresante a veces y en rankeds ya pff pero bueno no hace falta llegar a 6300 para todos cogete a varus que lo quieres por RP si esolo explotas jugando y ya iran cayendo otros heroes mas o menos baratos , yo me aprovechaba de los campeones gratis que para eso estaban xD
No si de aqui a que salga ya tengo los 6300 porque tengo ahora mismo 5260 xd
KingSora escribió:Sacadme de dudas que no sé que hacer:

- Comprarme a Hecarim con PI y a Varus con RP (si salen de una semana para otra)
- Comprarme solo a Varus con RP y los PI gastarlos en Runas
- Comprarme a Varus con PI y los RP dejarlo para campeones y/o skins en rebajas.

Hecarim lo veo buen campeon pero no me atrae mucho, aunque lo veo fuerte y tal pero no sé....


runas siempre vendra bien, si andas corto de ellas deberia pillarte algunas porque para ranked seran muy importante, a mi no me parece ninguna tonteria gastar RP para campeones porque para skin... en el fondo las skin no sirve para mucho [+risas]
Bueno ya pille a Lee Sin xD

Por cierto, interesante la rotacion de esta semana:

Veigar, Gragas, Sivir, Shen, Yorick, Xin Zhao, Miss Fortune, Annie, Lulu y Malphite
Pues na, acabo de subir a oro, 1532 de elo.

Por fin joder xD
Interesante Shen, Xin y Gragas
Arkayz escribió:Pues na, acabo de subir a oro, 1532 de elo.

Por fin joder xD


Enhorabuena! Espero decir lo mismo pronto xD aunque hoy he perdido todo, bronce incluido. He acabado con un rage brutal...

Rotación interesante, sí. Tengo a la mayoría, pero siempre quise probar a Gragas y saber mejor cómo funciona Yorick para cuando me toca en el solo top.
Cuando fue la ultima vez que pusieron a Lee free? yo la mayoria ya los tengo xD
Carlos1103 escribió:Cuando fue la ultima vez que pusieron a Lee free? yo la mayoria ya los tengo xD

a Lee Sin? Hará un mes más o menos.
Carlos1103 escribió:Cuando fue la ultima vez que pusieron a Lee free? yo la mayoria ya los tengo xD

Hace un mes así.

Yo me lo compre ayer y no puedo estar más contento menudo personaje.
La verdad es que quiero probarlo es muy bueno tanto de jungler como lane pero en jungler pff de lo mejorcito, a ver si lo ponen otra vez y lo juego, yo hoy he probado a Trundle y no esta mal aunque no le pille el truquillo aun xD
Por cierto, parece que por fin las maestrías las vas a tener disponible sea cual sea el PC desde el que te conectas...lo malo es que se borrarán todas las páginas de maestrías antes...y tendremos que hacerlas de nuevo.
Acabo de empezar a jugar a esto y me dan uans palizas terribles jajaja que pj es el mejor para empezar?
NingunoxD juega en bots con unos cuantos y elige el que mejor se adapte a ti al menos asi empece yo jugando bots a saco probando muchos heroes y ver cual me hacia mas gracia
Madre mía, a veces la gente es muy graciosa. Iba con GP y estaba en TOP con un Yorick que no paraba de feedear, sobre todo en un comienzo de partida horrible que parecía que ibamos a perder de paliza. Total que el tipo se pone a insultarme, a llamarme noob y demás cuando iba yo 6/6 y el 4/11... y era yo el malo. Menos mal que al final entre una Lux, un Heimer y yo nos hemos hecho la partida y hemos remontado hasta ganar... mientras el, el bueno, estaba por ahí, yendo solo y feedeando que da gusto.

Como ya estas cosas no me cabreo porque, con otro personaje no, pero con GP me defiendo, así que no me queda otra que reirme.

Saludos.
64731 respuestas