[HO] League of Legends

Pila7 escribió:Por favor alguien me podría indicar que es eso del PBE, parece muy interesante y lo agradeceria mucho.


Servidor de pruebas, puedes probar las novedades antes de q salgan.
enede escribió:
Pila7 escribió:Por favor alguien me podría indicar que es eso del PBE, parece muy interesante y lo agradeceria mucho.


Servidor de pruebas, puedes probar las novedades antes de q salgan.


Alguien me dice, donde, como se baja y como se abre?

Esque le doy a bajar y no pasa dl 0,0 .....
una duda, me acabo de descargar el pbe pero mi cuenta del lol normal no me funciona como me puedo registrar para la pbe?
Tenia 6300 ahorrados para hecarim pero como el parche no saldra hasta la semana que viene me he comprado a shaco (llamarme lo que querais xd) pero es la hostia en bicicleta .
enede escribió:https://pbe.leagueoflegends.com/es/signup/index

Seleccionar Region PBE para registraros...

Muxas gracias :)
geminist escribió:Tenia 6300 ahorrados para hecarim pero como el parche no saldra hasta la semana que viene me he comprado a shaco (llamarme lo que querais xd) pero es la hostia en bicicleta .


Sabiendo manejarle y si le haces jungle, no hay quien le pare. Me parece una buena compra.
Yo hoy mismo me le iba a comprar, pero al final me he decantado por Nidalee.
Veréis, soy nivel 15 y llevo un tiempo jugando, y solo me he comprado a Sivir, por lo que tengo unos 12000 puntos, pero dudo si pillarme alguno más, ya que he visto lo que valen las ruinas y da cosita gastar si no es para ellas, por lo que no sé si ahorrar o pillarme algún otro campeón, ya que Fiora se me da genial y Jinged me encanta, pero claro, si me los compro, adiós a los PI, y no voy a pagar (de momento) por RP.
Juank092 escribió:
geminist escribió:Tenia 6300 ahorrados para hecarim pero como el parche no saldra hasta la semana que viene me he comprado a shaco (llamarme lo que querais xd) pero es la hostia en bicicleta .


Sabiendo manejarle y si le haces jungle, no hay quien le pare. Me parece una buena compra.
Yo hoy mismo me le iba a comprar, pero al final me he decantado por Nidalee.


Que gran campeon, Nidalee. Recuerdo q cuando la compre, me decepciono muchisimo, no conseguia hacer NADA. Ahora es de mis campeones favoritos, tanto en AP bot como AD top [amor]
Al prinicipio diras "que asco me da" porque te tiras tirando lanzas al aire, pero cuando coges la mecanica es una maquina.
geminist escribió:Al prinicipio diras "que asco me da" porque te tiras tirando lanzas al aire, pero cuando coges la mecanica es una maquina.


Para mi es una maquina desde ya. haha.
Con la "q" quitas como 200 en el nivel 1, con la "e" te puedes dar a ti mismo a un aliado vida y poder de ataque, y luego ya que la ulti no quite maná y que cada 3 segundos puedas cambiar de forma...
Simplemente me encanta.
A mi Shaco me parece un personaje que puede ser evitado en early y en late no es ni la mitad que los mejores junglers...
Por si a alguien le interesa, va a jugar ahora FNATIC, http://www.own3d.tv/live/263022/AZUBU_L ... pring_2012

BYEBYE
que campeones me recomendais? me acabo de iniciar y la verdad es que mato muy poco...
geryteam escribió:que campeones me recomendais? me acabo de iniciar y la verdad es que mato muy poco...


Creo que dos paginas antes, se le ha respondido también a otra persona.
Supongo que Ashe no esta nada mal para comenzar a jugar, además si has hecho el tutorial ya tienes que estar familiarizado con sus habilidades.
pero no se por donde tirar en el tema de objetos durante las partidas.. si por armaduras o mas por ataque
geryteam escribió:pero no se por donde tirar en el tema de objetos durante las partidas.. si por armaduras o mas por ataque


Siempre depende de contra quien luches o de como vaya la partida.
Yo la pongo las Botas de Velocidad o las de Berssekers y Bailarín Espectral o en su defecto Fervor.
Para ataque Sanguinaria, Filo Infinito...
Hay muchas posibilidades.
Te hablo como noob tambien jajaja yo uso a Ashe y Yi de momento y me centro primero en dar velocidad y movimiento para despues meter objetos de ataque y robar vida

Mis favoritos son la guadaña que te da robo de vida y las botas berserker esas
Para los que os estáis iniciando, yo os aconsejo que pilleis lo recomendado o lo miréis en alguna página de guías (como solomid). Pero sobretodo, que leáis lo que hacen, porque las que ponen ÚNICO no sirve comprarlo dos veces. Es decir, no 5 botas te harán correr más que 1 ;).

BYEBYE
¿Alguien comprado RP por movil alguna vez? Esque estoy con un colega que lo está intentando pero le dice que su red de telefonia movil se encuentra sin cobertura en este momento y no sabe si podrá
KingSora escribió:¿Alguien comprado RP por movil alguna vez? Esque estoy con un colega que lo está intentando pero le dice que su red de telefonia movil se encuentra sin cobertura en este momento y no sabe si podrá

¿Es Yoigo?
Buen partido se avecina ahora en el stream de Ocelote, Alternate F Lord... Un equipo casi entero de más de 2500 (DOTA PRO, Celaver...) vs el equipo de Ocelote (no todos SK).
Yvero escribió:Veréis, soy nivel 15 y llevo un tiempo jugando, y solo me he comprado a Sivir, por lo que tengo unos 12000 puntos, pero dudo si pillarme alguno más, ya que he visto lo que valen las ruinas y da cosita gastar si no es para ellas, por lo que no sé si ahorrar o pillarme algún otro campeón, ya que Fiora se me da genial y Jinged me encanta, pero claro, si me los compro, adiós a los PI, y no voy a pagar (de momento) por RP.

Veras yo pensaba como tu pero me compre campeones hasta lvl 20 a partir de hay enpece ha ahorrar para runas de rango 3 y cuando fuí 30 me llegó bien. Comprate a los campeones que quieras hasta lvl 20, es mi consejo xD ;)
Marduk-360 escribió:
KingSora escribió:¿Alguien comprado RP por movil alguna vez? Esque estoy con un colega que lo está intentando pero le dice que su red de telefonia movil se encuentra sin cobertura en este momento y no sabe si podrá

¿Es Yoigo?


Si ¿por?
KingSora escribió:
Marduk-360 escribió:
KingSora escribió:¿Alguien comprado RP por movil alguna vez? Esque estoy con un colega que lo está intentando pero le dice que su red de telefonia movil se encuentra sin cobertura en este momento y no sabe si podrá

¿Es Yoigo?


Si ¿por?

Con Yoigo no se puede.
Pues vaya con Yoigo... xD

A ver si alguien me puede ayudar. Vereis yo tengo 2 paginas de runas, una AD y otra para AP. La que tengo llena, casi, es la de AD con arm. pen., AD plano y armadura, esta ultima podria servir tambien para AP. El caso es que quiero comprar a Nidalee o a Katarina y sé que las dos son tipo Akali, que mezclan AD y AP (Nidalee puede ser AD solo también pero bueno, no viene mal AP para matar con los lanzazos). Mi duda es si serian viables las dos con maestrias AD+AP osea 30/0/0 y la página de runas AD.
bueno, aqu'i otro que se ha unido al juego. Al ppio me parecía un coñazo, pero ahora me encanta. Por cierto, me pongo las botas con WarWick, aunque soy un noob todavía, y no entiendo de runas ni movidas así aún, lo disfruto mogollón. Ahora toca verme partidas o tutoriales de como junglear
currante007 escribió:bueno, aqu'i otro que se ha unido al juego. Al ppio me parecía un coñazo, pero ahora me encanta. Por cierto, me pongo las botas con WarWick, aunque soy un noob todavía, y no entiendo de runas ni movidas así aún, lo disfruto mogollón. Ahora toca verme partidas o tutoriales de como junglear



Yo también me estoy iniciando en el juego y poco a poco le voy pillando la mecánica....que campeón te parece el mejor?
Yo junglear lo odio, me aburre muchisimo. Me compre a Sion y lo probe un par de partidas y aunque engorde bastante la vida me aburre anda por ahi matando mobs

Por cierto agregarme si quereis una partida :) mi nombre es Ragest
¿A qué nivel mas o menos merece la pena empezar a comprar runas? Soy nivel 15 y de momento no las lleva casi nadie. Pero con lo caras q son, igual vendria bien ir ahorrando.
theMadChogat

a mi warwick es el que más me gusta con diferencia, pero tampoco es que haya probado muchos...
Turmix2 escribió:¿A qué nivel mas o menos merece la pena empezar a comprar runas? Soy nivel 15 y de momento no las lleva casi nadie. Pero con lo caras q son, igual vendria bien ir ahorrando.


Hasta el 20 ni te lo plantees. Las únicas que merecen la pena son las de nivel 3 que se desbloquean al 20... Yo me las empecé a comprar en el 23 - 24 y no todas a la vez, si no una cuando tenía dinero para ella xP aunque tuve suerte y pude pillar las quintaesencias en Halloween, que salen a mitad de precio. Porque son caras, las jodías...
Turmix2 escribió:¿A qué nivel mas o menos merece la pena empezar a comprar runas? Soy nivel 15 y de momento no las lleva casi nadie. Pero con lo caras q son, igual vendria bien ir ahorrando.

un poco mas atras cite a otro que le pasaba igual que ati, yo empece a ahorrar al lvl 20 y cuando fuí 30 me compre las runas de grado 3
Saintkueto escribió:Yo junglear lo odio, me aburre muchisimo. Me compre a Sion y lo probe un par de partidas y aunque engorde bastante la vida me aburre anda por ahi matando mobs

Por cierto agregarme si quereis una partida :) mi nombre es Ragest


Al principio junglear resulta muy aburrido pero a dia de hoy pienso que es uno de los roles mas dificiles y entretenidos que hay . Llevar el control del mapa (algo sumamente importante) es una tarea bastante dificil y en gran parte se encarga el jungler, sobre todo en early game.
KaPPa escribió:
Saintkueto escribió:Yo junglear lo odio, me aburre muchisimo. Me compre a Sion y lo probe un par de partidas y aunque engorde bastante la vida me aburre anda por ahi matando mobs

Por cierto agregarme si quereis una partida :) mi nombre es Ragest


Al principio junglear resulta muy aburrido pero a dia de hoy pienso que es uno de los roles mas dificiles y entretenidos que hay . Llevar el control del mapa (algo sumamente importante) es una tarea bastante dificil y en gran parte se encarga el jungler, sobre todo en early game.


Soy de tu misma opinión, un buen jugador jungle en tu equipo, que sepa cuando hacer ganks, ayudar, etc... y la partida la tienes casi ganada.
Pero al igual que tu me parece un rol un poco complicado.
Turmix2 escribió:¿A qué nivel mas o menos merece la pena empezar a comprar runas? Soy nivel 15 y de momento no las lleva casi nadie. Pero con lo caras q son, igual vendria bien ir ahorrando.

Hasta el 20.
Ademas que dependes de la personas que estan en las lanes, porque muchas veces te quedas en bragas cuando haces el gank (claro esta que primero avisas antes que hacerlo) y tu compañero se queda dormido viendote, aunque el jungler la verdad que es una pasada cuando.

Lo bueno de Sion jungler, es que te "evitas" su horrible early.
Ayudadme, ¿Talon o Katarina?
KingSora escribió:Ayudadme, ¿Talon o Katarina?

Para mi gusto Talon es mucho mejor héroe, sobre todo contra buenos rivales, porque cualquier jugador medio bueno te inutiliza a Katarina y su última .
KingSora escribió:Ayudadme, ¿Talon o Katarina?

Talon sin ninguna duda.
Buenass soy nuevo por aki XD

Creeis que vladimir vale la pena hoy en día? Esque le mejorar por ahi en enero cuando sacaron la skin legendaria y luego un buen nerf [+risas]

es un hereo interesante pero si está muy nerfeado paso de gastarme los 6300 IP...
Heralord escribió:Buenass soy nuevo por aki XD

Creeis que vladimir vale la pena hoy en día? Esque le mejorar por ahi en enero cuando sacaron la skin legendaria y luego un buen nerf [+risas]

es un hereo interesante pero si está muy nerfeado paso de gastarme los 6300 IP...

Yo todavía no he jugado contra ninguno, pero en partidas high-ELO lo he visto varias veces.
Heralord escribió:Buenass soy nuevo por aki XD

Creeis que vladimir vale la pena hoy en día? Esque le mejorar por ahi en enero cuando sacaron la skin legendaria y luego un buen nerf [+risas]

es un hereo interesante pero si está muy nerfeado paso de gastarme los 6300 IP...


Hombre a mi me parece un champ interesante. Ultimamente he jugado con y contra varios y todos rinden bien. Pero claro es como todo, si es un personaje que se adapta bien a ti y lo manejas bien causas estragos y si no pues nada.
se han crasheado los servidores o soy yo?
es que ni un amigo ni yo podemos entrar...
Daniak escribió:se han crasheado los servidores o soy yo?
es que ni un amigo ni yo podemos entrar...

Me pone tiempo de espera para entrar 16 minutos xD
currante007 escribió:theMadChogat

a mi warwick es el que más me gusta con diferencia, pero tampoco es que haya probado muchos...


ese es tu nombre en el juego?? te he añadido, me recuedas de SCII?? aqui me puedo tomar mi revancha!! jajajaja

si quieres compañia para jugar por diversion, pero sin tonterias ni nada de eso, aqui me tienes. Ademas, tenemos a un buen junglero en el grupo, que te puede ir orientando si aun no le tienes vicio...
¿Quien os parece el mejor solo top del juego? Es para mirar videos. :)

Por cierto estoy pensando en comprar a Kennen. ¿Merece la pena pagar 6300?.
Marduk-360 escribió:¿Quien os parece el mejor solo top del juego? Es para mirar videos. :)

Por cierto estoy pensando en comprar a Kennen. ¿Merece la pena pagar 6300?.

personaje o jugador?
Si, si merece la pena, es un gran personaje y divertido ademas, requiere cierta destreza con las skillshot pero bueno, nada que no solucione la practica xD
Heralord escribió:Buenass soy nuevo por aki XD

Creeis que vladimir vale la pena hoy en día? Esque le mejorar por ahi en enero cuando sacaron la skin legendaria y luego un buen nerf [+risas]

es un hereo interesante pero si está muy nerfeado paso de gastarme los 6300 IP...

Vlad estaba exageradamente OP hace un tiempo, lo han ido nerfeando intentando dejarlo balanceado. Es mi main desde que salió. Sigue siendo un personaje muy viable, pero ahora no te pasas tanto como antes. No obstante, a mi no me parece un personaje fácil, tienes que saber cuando puedes o no arriesgar. Yo te lo recomiendo 100%, anda que no he pasado yo buenos ratos...
En cuanto a Kennen, es uno de los personajes más viables ahora mismo. Yo me lo compré y no me arrepiento un ápice.

BYEBYE
Daniak escribió:
Marduk-360 escribió:¿Quien os parece el mejor solo top del juego? Es para mirar videos. :)

Por cierto estoy pensando en comprar a Kennen. ¿Merece la pena pagar 6300?.

personaje o jugador?
Si, si merece la pena, es un gran personaje y divertido ademas, requiere cierta destreza con las skillshot pero bueno, nada que no solucione la practica xD

Jugador. :D
_Frank_ escribió:Vlad estaba exageradamente OP hace un tiempo, lo han ido nerfeando intentando dejarlo balanceado. Es mi main desde que salió. Sigue siendo un personaje muy viable, pero ahora no te pasas tanto como antes. No obstante, a mi no me parece un personaje fácil, tienes que saber cuando puedes o no arriesgar. Yo te lo recomiendo 100%, anda que no he pasado yo buenos ratos...
En cuanto a Kennen, es uno de los personajes más viables ahora mismo. Yo me lo compré y no me arrepiento un ápice.

BYEBYE

Gracias por la respuesta! Y al otro que me respondió también. Mañana me lo compro y a ver que tal XD
64731 respuestas