[HO] League of Legends

_Frank_ escribió:Si piensas que ignorar a Mundo en una TF es lo que hay que hacer... creo que no has jugado contra muchos. La Q hace mucho daño, la W te obliga a alejarte de donde él esté y la E más daño por autoattack. No hemos visto a los mismos Mundos.
De todas maneras, si lo de Sona AD no es para trollear... en fin.

BYEBYE


Que no te enteras hombre, que a Mundo hay que dejarle que en late llegue hasta tus carrys, que no se despegue de ellos a base de machetazos y posiblemente procs del frozen mallet, lo mas sencillo es ignorarle y que tu ad se lo quite de encima como buenamente pueda!

Esto ya es de coña xDDD
Champion Spotlight - Hecarim
League of Legends - Hecarim Patch Preview

Notas del parche:
Nuevos aspectos en la tienda

Hecarim segador
Hecarim caballero sangriento


League of Legends ver. 1.0.0.138

Hecarim, sombra bélica

Sendero de guerra (Pasiva): Hecarim ignora la colisión con unidades y ve incrementado su Daño de ataque en un porcentaje de su Velocidad de movimiento adicional.

Alboroto: Hecarim golpea a los enemigos cercanos, infligiendo Daño físico.

Espíritu de pavor: Hecarim inflige Daño mágico a los enemigos cercanos durante un breve periodo de tiempo. Hecarim recupera Vida, equivalente a un porcentaje del Daño que sufren esos enemigos.

Carga devastadora: La Velocidad de movimiento de Hecarim aumenta durante un breve periodo de tiempo. Su siguiente ataque derriba al objetivo e inflige Daño físico adicional según la distancia recorrida tras haber activado la habilidad.

Envite de sombras (definitiva): Hecarim invoca a jinetes espectrales y carga, infligiendo Daño mágico en línea recta. Hecarim crea una onda de choque al terminar su carga que inflige Daño mágico adicional a los enemigos cercanos, haciéndolos huir aterrorizados.



Annie

Piromanía ahora funciona como las demás habilidades pasivas cargadas (activar un hechizo con el aturdimiento ya no proporciona una carga, pero el número de cargas requeridas para su uso se ha reducido de 5 a 4).


Akali

La Armadura básica ha aumentado de 17 a 20.

La Vida básica ha aumentado de 510 a 530.

Se ha corregido un error por el que el tiempo de recarga o la reducción de Enfriamiento de Baile sombrío no se actualizaba en los nuevos rangos hasta alcanzar el máximo de cargas de munición (3).

Se ha corregido un error en el que Sudario del crepúsculo no proporcionaba asistencias correctamente.


Gragas

Se han actualizado los objetos recomendados.


Graves

Se ha corregido un error por el que Daño colateral podía consumir Maná y entrar en Enfriamiento sin ser disparado.


Irelia

Se ha corregido un error en el que Irelia reducía demasiado la duración de Ceguera y Silencio.
Se ha corregido un error por el que se fallaba al disparar Hojas trascendentes adicionales.


Jax

Asalto implacable (pasiva) ahora se acumula incluso si el ataque de Jax falla o es esquivado.


Karma

Se ha corregido un error por el que el tiempo de recarga de Mantra no se actualizaba en los nuevos rangos o al haber reducción de enfriamiento hasta alcanzar el máximo de cargas (2).


Kayle

Bendición divina
La cantidad de curación ha aumentado de 45/85/125/165/205 a 60/105/150/195/240.
La Velocidad de movimiento ha aumentado del 15/17/19/21/23 al 18/21/24/27/30%.
La duración de la Velocidad de movimiento ha aumentado de 2,5 a 3 segundos.
El coste de Maná ha aumentado de 60/65/70/75/80 a 60/70/80/90/100.


Kog'Maw

Ya no regenera Vida con Sorpresa de Icathia.


Janna

Temporal ahora hace retroceder más al enemigo cuanto más tiempo se canaliza (ahora 80 + 10 yardas por segundo canalizado en vez de 100 yardas constantes)
Monzón
El coste de Maná se ha reducido de 200/275/350 a 150/225/300.
La distancia de derribo se ha reducido de 1000 a 875.


Leona

Luz solar tiene una nueva partícula.
El área de Hoja del cénit se ha aumentado ligeramente para coincidir con la animación.
Se ha corregido un error en el que Luz solar podía proporcionar asesinatos dobles contra enemigos como Kog'maw (Sorpresa de Icathia).


Lulu

Se ha corregido un error visual en la habilidad pasiva de Lulu. Ahora se muestra correctamente cuánto daño inflige Pix.
Se ha corregido un error en el que Pix podía permanecer ayudando a un aliado después de que volviera con Lulu.
Se ha corregido un error por el que se atribuía a Lulu incorrectamente un daño infligido cuando Pix ayudaba a un aliado.


Lux

Se ha corregido un error por el que el Enfriamiento de Singularidad brillante era de 11 segundos en lugar de 10.


Malphite

Se ha corregido un error por el que la Velocidad de movimiento de Fragmento sísmico se perdía si el objetivo moría.


Miss Fortune

Se ha corregido un error por el que efectos como Ángel de la guarda interrumpían Alarde hasta que el personaje moría y se regeneraba.


Mordekaiser

Se ha corregido un error por el que Mordekaiser podía provocar que los súbditos se atacaran entre sí.


Orianna

El coste de Maná de Orden: atacar se ha reducido de 50/55/60/65/70 a 50 en todos los niveles.


Sejuani

El coste de Maná de Asalto ártico se ha reducido de 70/80/90/100/110 a 70/75/80/85/90.
El Enfriamiento de Prisión glacial se ha reducido de 150/130/110 a 130/115/100 segundos.


Swain

El coste de mantenimiento de Bandada de cuervos se ha reducido 5/7/9 a 5/6/7.
Se ha aumentado la velocidad del ataque básico.


Teemo

El Enfriamiento de Movimiento rápido se ha reducido de 22 a 17 segundos.

Se ha corregido un error por el que el tiempo de recarga de Trampa perjudicial no se actualizaba en los nuevos rangos o al haber reducción de enfriamiento hasta alcanzar el máximo de cargas (3).

Se ha corregido un error por el que Tiro tóxico de Teemo infligía menos daño del esperado a mayor velocidad de ataque.


Tristana

Ahora Tristana intentará atacar inmediatamente a los campeones enemigos afectados por Tiro explosivo o Tiro destructor.


Vladimir

Se ha corregido un error por el que se podía golpear con proyectiles a Vladimir mientras usaba Estanque sangriento.


Yorick

Se ha corregido un error por el que el demonio voraz fallaba al curar a Yorick antes de subir de nivel al demonio descompuesto.


Ziggs

Se ha corregido un error por el que el efecto de ralentización de Campo de Hexplosivos aparecía mayor de lo esperado.


Zilean

El coste de Maná de Distorsión temporal se ha reducido de 100 a 80.

El coste de Maná de Alteración del tiempo se ha reducido de 200 en todos los niveles a 125/150/175.



Objetos

La conversión de Vida a Daño de Empalador de Atma se ha reducido de un 2 a un 1,5%.

La Vida de la Espada de Doran se ha reducido de 100 a 80.

La Vida del Anillo de Doran se ha reducido de 100 a 80.

La duración del escudo pasivo de Sobremaleficios ha aumentado de 3 a 5.

El coste combinado de Final del ingenio ha aumentado de 550 a 700 (coste total aumentado de 2000 a 2150).

Últimas palabras ahora aparecerá como una mejora de Pico en la tienda de objetos.



General

EXP de campeones / recompensas de oro
Los campeones consiguen más experiencia por asesinar campeones con un nivel más alto (sobre todo aquellos que estén como mínimo 2 niveles por encima), pero menos experiencia por asesinar a campeones de nivel más bajo.

Aumenta la recompensa por matar a un campeón en racha larga de asesinatos de 500 a 600.
La experiencia dividida cuando hay dos o más campeones aumenta. Las situaciones de experiencia dividida con dos o más campeones ahora proporcionan un 30,4% más de experiencia total que cuando hay un campeón solo, que solo aportan un 26,1%.

La velocidad de regeneración de Vida y Maná ahora aparece en las barras de Vida y Maná.

La activación de la barra de Vida de los súbditos está ahora vinculada a la combinación de teclas Ctrl+L de forma predeterminada (en lugar de a la tecla L).

Los Sellos de regeneración de los monstruos ahora restauran hasta 40 puntos de Maná (en lugar de 30).

Se ha añadido texto de estado flotante (por ejemplo, “¡Atrapado!”) a algunos hechizos en los que faltaba (como la Mirada petrificante de Cassiopeia), y se ha eliminado de algunos efectos de desplazamiento que no lo necesitaban (como el Tonel explosivo de Gragas).

Se ha corregido otro error en el que se provocaban asesinatos dobles contra enemigos como Kog'maw (Sorpresa de Icathia).

Se han añadido reglas para crear el nombre de invocador en la pantalla de creación del invocador cuando nuevas cuentas inician sesión por primera vez en PvP.net.


Características

Texto de combate animado
Se ha añadido texto animado para todo el daño infligido.
El daño ahora está coloreado dependiendo del tipo de daño que sea.
Daño físico: rojo.
Daño mágico: morado.
Daño verdadero: blanco.
El Texto de Daño Legado se puede activar desde el menú de opciones.

Se ha añadido texto animado de estado para efectos de control del adversario e inmunidades.

El Registro de muertes se ha coloreado en base al tipo de daño infligido.

Se han revisado las opciones de interfaz para el nuevo texto flotante.

Se ha corregido un error por el que el texto a veces permanecía en la pantalla más tiempo del esperado.

Sistema de anuncios
Se ha mejorado la prioridad y respuesta de los anuncios de los asesinatos.

Tendrán más prioridad los asesinatos múltiples mayores que los menores hechos por el mismo jugador (no se tendrá en cuenta el asesinato múltiple menor).

El anuncio de ¡Un TANTO! ahora debe mostrarse con mayor precisión.

Se ha añadido un anuncio animado de asesinato para asesinatos múltiples y para primera sangre.


Características de PvP.net

Se ha añadido el estado de la primera victoria del día al perfil de invocador.

Se ha añadido una función de búsqueda a la lista de partidas personalizadas. Las búsquedas se pueden realizar mediante el nombre de la partida o del anfitrión.


Runas

La Resistencia mágica de la marca menor del rechazo, marca del rechazo y gran marca del rechazo se ha reducido en un 20%.
La Resistencia mágica del glifo menor del rechazo, glifo del rechazo y gran glifo del rechazo se ha reducido en un 10%.

Se ha reducido en un 11,1% los valores de la quintaesencia menor del rechazo, quintaesencia del rechazo y gran quintaesencia del rechazo.

La Penetración mágica del glifo menor de la perspicacia, glifo de la perspicacia y gran glifo de la perspicacia ha aumentado en un 20%.

La Penetración mágica del glifo menor de la perspicacia, glifo de la perspicacia y gran glifo de la perspicacia ha aumentado en un 15%.

El Poder de habilidad del glifo menor de la potencia, glifo de la potencia y gran glifo de la potencia ha aumentado en un 20%.


Cooperativo contra IA

Se ha añadido a Bot Sion y a Bot Vladimir.

Se ha mejorado la adquisición de objetivo de los bots cerca de las torres enemigas para evitar la cantidad de interacciones en las torres.

Se ha mejorado la lógica de los bots para que se ayuden entre ellos.

Los bots ahora compran elixires después de terminar su configuración de objetos.

Se ha corregido un error por el que, de modo aleatorio, los bots se dirigían hacia la base enemiga.

El nivel de dificultad de las partidas del modo Cooperativo contra IA ahora aparecerá en la pantalla de final de la partida después de cada partida.

Se ha añadido la capacidad para el anfitrión de una partida de Dominion personalizada de añadir bots a la partida.
Ostras, ¿todavía seguimos con Sonas AD? [+risas]
cuando sale el parche arriba mencionado ?
Obelus escribió:Ostras, ¿todavía seguimos con Sonas AD? [+risas]

Y Annies ADs también, si el trollear en normales no termina nunca, siempre va a mas, no me sorprenderia ver una katarina support ya [+risas] menos mal que es una partida de cada 50 que ves cosas así, vamos que no es común pero que haberlo ahylo :-| .
Lo que me hace gracia de este juego, es que una cosa es una mierda hasta que un pro la usa.

Que yo sepa, mundo lleva en el juego desde casi el principio y jamás ha recibido grandes cambios, pero ahora resulta que no hay otro champ más rapido que el en jungla ¬_¬

Lo mismo se aplica para muchisimos champs que no se usan y todo el mundo piensa que son basura, ya llegará el día en que sean la repanocha [carcajad]

Es patético como este tipo de juegos estan 100% influenciados por jugadores patrocinados.
A mi sinceramente cada vez me da mas asco la comunidad de este juego, entre que cada vez se hace mas famoso y hay mas crios y los que se pasan el dia viendo streamers... tela.

Teemo solo top: Que locura! Gracias por perder la partida!
Empieza a usarlo el streamer de turno, ya es el mejor counterpick de la historia.

Esto pasa con mil chars, la peña esta mas preocupada de lo que hace ocelote&company que de jugar al puto juego, entras en cualquier discusion y acaba con pues tal lo usa, aburre.

Y con esto ya me he quedado agusto, perdon por soltar la mierda esta aqui xD

Ahora con el tema de junglear, aun no hay char mas rapido que Olaf (Tito Maokai por ahi anda), aun encima de los mejores invader, pero como hay que tener un minimo de cabeza para gankear ya ni dios lo pickea. Y sinceramente no me gusta una mierda mundo jungler ni lo que estan haciendo con la jungla parche tras parche. Les falta que le pongan un boton de autoroute con cada char y que la limpie el solito.

Un Saludo [bye]
a que hora llega el nuevo campeón?
A mundo un prender no veas como le jode... y 2 prender ya ni te cuento jajajja saludos!!
+1 no puedo estar mas de acuerdo, a mi me hace gracia los que dicen que por ejemplo sejuani es useles, solo porque no han visto a algún streamer triunfar con ese champ, yo también lo pensaba pero uno con los que juego se la pillo y que quieres que os diga... el ratio de victorias cuando utiliza sejuani jungler, es bastante bastante alto, y no se como en las estadísticas es el 1º o 2º, depende lo que dure el game, que mas daño hace en el equipo.
Arkayz escribió:
_Frank_ escribió:Si piensas que ignorar a Mundo en una TF es lo que hay que hacer... creo que no has jugado contra muchos. La Q hace mucho daño, la W te obliga a alejarte de donde él esté y la E más daño por autoattack. No hemos visto a los mismos Mundos.
De todas maneras, si lo de Sona AD no es para trollear... en fin.

BYEBYE


Que no te enteras hombre, que a Mundo hay que dejarle que en late llegue hasta tus carrys, que no se despegue de ellos a base de machetazos y posiblemente procs del frozen mallet, lo mas sencillo es ignorarle y que tu ad se lo quite de encima como buenamente pueda!

Esto ya es de coña xDDD


por supuesto hay que pasar de mundo, es que no se de donde habeis sacado la idea de que es bueno focusearle XD

ademas tampoco hace tanto daño como otros champ como para focusearle en tf
Cuanto bombo se ha hecho con lo de mundo. Simplemente es un buen pick, los habra mejores depende de la situacion por supuesto pero no lo veo mal pick. Por otra parte, lo bufaron 2 o 3 veces hace no mucho tiempo.

Con el tema de los pros y tal es siempre lo mismo. Pasa igual con el metagame actual, parece que si no coges AD+suport en bot ya vas a failear y empiezan a insultarte. Luego vienen los M5 y hacen algo similar y es porque son buenos pero a la gente corriente que no se les ocurra innovar algo que lo banean por ello.

Asi esta el juego hoy dia, ha cogido fama, hay streamers y hay gente que solo vive para verlos y copiarles y creerse que son pros.

Anda que no he ganado bot con picks rarisimos previamente habiendome comido insultos....
Szakach escribió:A mi sinceramente cada vez me da mas asco la comunidad de este juego, entre que cada vez se hace mas famoso y hay mas crios y los que se pasan el dia viendo streamers... tela.

Teemo solo top: Que locura! Gracias por perder la partida!
Empieza a usarlo el streamer de turno, ya es el mejor counterpick de la historia.

Esto pasa con mil chars, la peña esta mas preocupada de lo que hace ocelote&company que de jugar al puto juego, entras en cualquier discusion y acaba con pues tal lo usa, aburre.

Y con esto ya me he quedado agusto, perdon por soltar la mierda esta aqui xD

Ahora con el tema de junglear, aun no hay char mas rapido que Olaf (Tito Maokai por ahi anda), aun encima de los mejores invader, pero como hay que tener un minimo de cabeza para gankear ya ni dios lo pickea. Y sinceramente no me gusta una mierda mundo jungler ni lo que estan haciendo con la jungla parche tras parche. Les falta que le pongan un boton de autoroute con cada char y que la limpie el solito.

Un Saludo [bye]


Pues yo creo que es una buena manera de aprender a jugar, al menos yo prefiero en mi equipo a alguien que se ha molestado de ver o intentar entender la mecánica de un personaje a el típico que entra y elige un champ sin saber nada de el, sin runas bien elegidas ni maestrías con cabeza. Esta claro que para la gente que tiene mucho tiempo para dedicarle a juego (por que no curra, o porque se dedique a eso, no tenga hijos, etc) la mejor forma de aprender es jugando, pero para los nuevos o para esos momentos que te apetece manejar un personaje que no conoces bien, ver un stream no esta nada mal. Si hablamos de ranked... ni te cuento, es muy muy recomendable verse unos streams para le gente que va a dar el salto, si nunca han visto o no saben como van.
De que cojones sirve un jungler si no es para gankear??

yo es que flipo con las modas, porque shaco siempre es baneado y es lentísimo en jungla? por los gankeos, porque lee sin es tan bueno? por lo gankeos, porque maokai es tan bueno? por lo gankeos.

Ultimamente esta de moda junglers que se hacen la jungla y no gankean una puta mierda, sinceramente eso me parece una basura.

Pero bueno, que si, que el juego ultimamente da asco, pero no se puede hacer nada

kinglor, siento no estar de acuerdo contigo, ver streaming cuando no se tiene ni zorra no es en absoluto bueno, porque el tio que hace el stream, supongamos de 1900 ELO, sabe lo que hace y como lo hace, una persona que no juega, se pone a imitarle y no hace mas que cagarla constatemente.

De hecho, el juego esta lleno de gente que intenta hacer lo que hacen los jugadores profesionales y no hacen mas que cagarla cosntantemente en vez de aprender a jugar.

Para aprender a jugar hay que experimentar, probar tus propias ideas, no ponerte a ver un video e imitar, asi no se aprende.
Xelux escribió:De que cojones sirve un jungler si no es para gankear??

yo es que flipo con las modas, porque shaco siempre es baneado y es lentísimo en jungla? por los gankeos, porque lee sin es tan bueno? por lo gankeos, porque maokai es tan bueno? por lo gankeos.

Ultimamente esta de moda junglers que se hacen la jungla y no gankean una puta mierda, sinceramente eso me parece una basura.

Pero bueno, que si, que el juego ultimamente da asco, pero no se puede hacer nada

kinglor, siento no estar de acuerdo contigo, ver streaming cuando no se tiene ni zorra no es en absoluto bueno, porque el tio que hace el stream, supongamos de 1900 ELO, sabe lo que hace y como lo hace, una persona que no juega, se pone a imitarle y no hace mas que cagarla constatemente.

De hecho, el juego esta lleno de gente que intenta hacer lo que hacen los jugadores profesionales y no hacen mas que cagarla cosntantemente en vez de aprender a jugar.

Para aprender a jugar hay que experimentar, probar tus propias ideas, no ponerte a ver un video e imitar, asi no se aprende.


Bueno es verdad que Gankear es una de las principales ventajas de un Jungler, pero no cero que sea su principal Objetivo, de hecho es un error muy comun de los principiantes con jungler. El objetivo principal es que tienes a tres tios farmeando solos: Jungler, Solo top, Solo mid y en Bot al carry, pues el support no debería robarle el farmeo. Y esto es lo que te hace ganar una partida. Esta claro que si encima el jungler gankea y bien, es mucho mejor, pero que lo principal es el farmeo a 4 bandas + Suport y si no se puede gankear(por wards por ejemplo o actitud defensiva) pues no se gankea, pero hay que seguir farmeando a 4 bandas.

Sobre los streams, yo no he dicho verlos para copiarlos, imitarlos, pero para hacerte una idea de la mecánica si, dudo que una persona nueva en LoL leyendo las skills pueda hacerse una idea de como realizar combos o hacerlas útiles, o por ejemplo que equipo ponerle para que sean letales.
kinglor escribió:
Sobre los streams, yo no he dicho verlos para copiarlos, imitarlos, pero para hacerte una idea de la mecánica si, dudo que una persona nueva en LoL leyendo las skills pueda hacerse una idea de como realizar combos o hacerlas útiles, o por ejemplo que equipo ponerle para que sean letales.


El problema es que el 80% de la gente que ve streams lo copia. De ahi vienen los problemas
Xelux escribió:
kinglor escribió:
Sobre los streams, yo no he dicho verlos para copiarlos, imitarlos, pero para hacerte una idea de la mecánica si, dudo que una persona nueva en LoL leyendo las skills pueda hacerse una idea de como realizar combos o hacerlas útiles, o por ejemplo que equipo ponerle para que sean letales.


El problema es que el 80% de la gente que ve streams lo copia. De ahi vienen los problemas


Te doy toda la razón del mundo. Me he encontrado con junglers que lo han matado los neutrales XD, ven el video y no tienen ni idea de que maestrías o runas estaban usando XD. Por favor ya que estamos, los que hagáis esto, intentad antes limpiar la jungla contra bots XD y evitarnos a gente como a mi desquiciarnos jajajajaa.
Aparte de todo eso, aquí en este juego lo que veo a diario es:
-si fallas un ulti como el de ashe, ya sea porque el rival lo estaba esperando y lo ha esquivado, eres un noob.
-si no va un carry y un suport como se ha dicho anteriormente en bot lane, eres noob.
-si hacemos una TF, y la perdemos, somos noob.
-si vamos a por un rival, y nadie nos ayuda, todos son noobs menos tu.
-si porque el equivo rival juegan mejor y hacen mejores combinaciones y combos, somos noob.
-si todo tu equipo coje el pick que le da la gana y fijan todos menos tu, si no coges lo que ellos digan, eres noob.
-si gankeas, no falles, porque te diran noob.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora, todos esos que dicen noob, acaso no fallan nunca? siempre se cogen el pick adecuado? venga hombre...

Aquí en este juego parece que la gente juega para decirte que eres noob a la 1ª.
Vamos, en qué partida no ha habido insultos? 1 de 100?
Y no hablemos de insultos... xDDDDD
kinglor escribió:
Xelux escribió:De que cojones sirve un jungler si no es para gankear??

yo es que flipo con las modas, porque shaco siempre es baneado y es lentísimo en jungla? por los gankeos, porque lee sin es tan bueno? por lo gankeos, porque maokai es tan bueno? por lo gankeos.

Ultimamente esta de moda junglers que se hacen la jungla y no gankean una puta mierda, sinceramente eso me parece una basura.

Pero bueno, que si, que el juego ultimamente da asco, pero no se puede hacer nada

kinglor, siento no estar de acuerdo contigo, ver streaming cuando no se tiene ni zorra no es en absoluto bueno, porque el tio que hace el stream, supongamos de 1900 ELO, sabe lo que hace y como lo hace, una persona que no juega, se pone a imitarle y no hace mas que cagarla constatemente.

De hecho, el juego esta lleno de gente que intenta hacer lo que hacen los jugadores profesionales y no hacen mas que cagarla cosntantemente en vez de aprender a jugar.

Para aprender a jugar hay que experimentar, probar tus propias ideas, no ponerte a ver un video e imitar, asi no se aprende.


Bueno es verdad que Gankear es una de las principales ventajas de un Jungler, pero no cero que sea su principal Objetivo, de hecho es un error muy comun de los principiantes con jungler. El objetivo principal es que tienes a tres tios farmeando solos: Jungler, Solo top, Solo mid y en Bot al carry, pues el support no debería robarle el farmeo. Y esto es lo que te hace ganar una partida. Esta claro que si encima el jungler gankea y bien, es mucho mejor, pero que lo principal es el farmeo a 4 bandas + Suport y si no se puede gankear(por wards por ejemplo o actitud defensiva) pues no se gankea, pero hay que seguir farmeando a 4 bandas.

Sobre los streams, yo no he dicho verlos para copiarlos, imitarlos, pero para hacerte una idea de la mecánica si, dudo que una persona nueva en LoL leyendo las skills pueda hacerse una idea de como realizar combos o hacerlas útiles, o por ejemplo que equipo ponerle para que sean letales.


El objetivo del jungler es gankear, gankear y gankear. Aunque no llegues a matar a nadie putearles la línea, dejarlos jodidos, hacerlos estar siempre tensos porque en cualquier momento apareces.

Lo demás es un extra, es tu forma de subir nivel y el farmeo y experiencia de una línea no se resiente porque gankees, más bien al contrario, un gank bien hecho les da ventaja en esa línea.

Un jungler que no aparece nunca y que simplemente va dando vueltas por la jungla matando lobitos es una mierda de jungler, así sin más. Bueno, o eso, o porque no puede gankear porque las líneas están todas adelantadas y empotradas en la torre contraria en cuyo caso la culpa sería de los laners.
squarenix1 escribió:Aparte de todo eso, aquí en este juego lo que veo a diario es:
-si fallas un ulti como el de ashe, ya sea porque el rival lo estaba esperando y lo ha esquivado, eres un noob.
-si no va un carry y un suport como se ha dicho anteriormente en bot lane, eres noob.
-si hacemos una TF, y la perdemos, somos noob.
-si vamos a por un rival, y nadie nos ayuda, todos son noobs menos tu.
-si porque el equivo rival juegan mejor y hacen mejores combinaciones y combos, somos noob.
-si todo tu equipo coje el pick que le da la gana y fijan todos menos tu, si no coges lo que ellos digan, eres noob.
-si gankeas, no falles, porque te diran noob.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora, todos esos que dicen noob, acaso no fallan nunca? siempre se cogen el pick adecuado? venga hombre...

Aquí en este juego parece que la gente juega para decirte que eres noob a la 1ª.
Vamos, en qué partida no ha habido insultos? 1 de 100?
Y no hablemos de insultos... xDDDDD


Como siempre he dicho, este juego SIN CHAT sería como 1000000 veces mejor.
KaPPa escribió:Cuanto bombo se ha hecho con lo de mundo. Simplemente es un buen pick, los habra mejores depende de la situacion por supuesto pero no lo veo mal pick. Por otra parte, lo bufaron 2 o 3 veces hace no mucho tiempo.

Con el tema de los pros y tal es siempre lo mismo. Pasa igual con el metagame actual, parece que si no coges AD+suport en bot ya vas a failear y empiezan a insultarte. Luego vienen los M5 y hacen algo similar y es porque son buenos pero a la gente corriente que no se les ocurra innovar algo que lo banean por ello.

Asi esta el juego hoy dia, ha cogido fama, hay streamers y hay gente que solo vive para verlos y copiarles y creerse que son pros.

Anda que no he ganado bot con picks rarisimos previamente habiendome comido insultos....


Yo juego con Nidalee AD Carry, los tios en Rankeds se creen que soy troll (y todavía no he tenido un score negativo con ella) y trollean ellos, y no puedo ganar partidas a pesar de que soy capaz de carrilear una partida sin problemas con Nidalee... pero bueno, así es el LoL. Suelo jugar con un colega, el con Janna y yo con Nidalee, y lo partimos, ya que yo curo y el me pone escudos que me ponen AD
es decir, me curo, me pongo escudo y encima velocidad de ataque y AD, ademas de el stun del remolino de Janna y del daño que mete Nidalee en puma siendo AD, ya que pego 3 lanzas y ya con puma puedo deletear al otro AD Carry incluso en niveles bajos xD
Capell escribió:Yo juego con Nidalee AD Carry, los tios en Rankeds se creen que soy troll (y todavía no he tenido un score negativo con ella) y trollean ellos, y no puedo ganar partidas a pesar de que soy capaz de carrilear una partida sin problemas con Nidalee... pero bueno, así es el LoL. Suelo jugar con un colega, el con Janna y yo con Nidalee, y lo partimos, ya que yo curo y el me pone escudos que me ponen AD
es decir, me curo, me pongo escudo y encima velocidad de ataque y AD, ademas de el stun del remolino de Janna y del daño que mete Nidalee en puma siendo AD, ya que pego 3 lanzas y ya con puma puedo deletear al otro AD Carry incluso en niveles bajos xD


me puedes poner la build que te haces con nida ad??
Capell escribió:
KaPPa escribió:Cuanto bombo se ha hecho con lo de mundo. Simplemente es un buen pick, los habra mejores depende de la situacion por supuesto pero no lo veo mal pick. Por otra parte, lo bufaron 2 o 3 veces hace no mucho tiempo.

Con el tema de los pros y tal es siempre lo mismo. Pasa igual con el metagame actual, parece que si no coges AD+suport en bot ya vas a failear y empiezan a insultarte. Luego vienen los M5 y hacen algo similar y es porque son buenos pero a la gente corriente que no se les ocurra innovar algo que lo banean por ello.

Asi esta el juego hoy dia, ha cogido fama, hay streamers y hay gente que solo vive para verlos y copiarles y creerse que son pros.

Anda que no he ganado bot con picks rarisimos previamente habiendome comido insultos....


Yo juego con Nidalee AD Carry, los tios en Rankeds se creen que soy troll (y todavía no he tenido un score negativo con ella) y trollean ellos, y no puedo ganar partidas a pesar de que soy capaz de carrilear una partida sin problemas con Nidalee... pero bueno, así es el LoL. Suelo jugar con un colega, el con Janna y yo con Nidalee, y lo partimos, ya que yo curo y el me pone escudos que me ponen AD
es decir, me curo, me pongo escudo y encima velocidad de ataque y AD, ademas de el stun del remolino de Janna y del daño que mete Nidalee en puma siendo AD, ya que pego 3 lanzas y ya con puma puedo deletear al otro AD Carry incluso en niveles bajos xD


Es cuestión de tiempo que nerfeen a nidale, si te metes en una build full tank metes demasiado en moto leon sin tener nada que aumente daño y aguantas todo lo que te echen
eso de coger un jungler y gankear y gankear no es nada cierto, pero nada

depende totalmente del jungler, porque puedes ganar al otro jungler simplemente por hacerle counter y robale la experiencia de la jungla entonces en las tf habra una situacion de 4vs5, el jungler es mucho mas complejo de lo que parece y siempre depende de la situacion

dicho esto tampoco digo q un jungler no debe gankear, por supuesto que debe hacerlo pero si tu linea tiene suficiente sustain puedes dedicarte a otras cosas como ayudar a wardear y dar seguridad a las lineas
Vince123 escribió:eso de coger un jungler y gankear y gankear no es nada cierto, pero nada

depende totalmente del jungler, porque puedes ganar al otro jungler simplemente por hacerle counter y robale la experiencia de la jungla entonces en las tf habra una situacion de 4vs5, el jungler es mucho mas complejo de lo que parece y siempre depende de la situacion

dicho esto tampoco digo q un jungler no debe gankear, por supuesto que debe hacerlo pero si tu linea tiene suficiente sustain puedes dedicarte a otras cosas como ayudar a wardear y dar seguridad a las lineas


Es lo que yo digo, gankear es una de las facetas mas importantes, es mas, si sale bien siempre, puede desequilibrar la partida, pero no creo que sea el objetivo principal de ese rol, el jungler no nació con ese propósito, pues gankear lo puede hacer cualquiera cambiando de linea. La principal función es incrementar el farmeo/leveo de tu equipo y como bien dice Vince123 hacer labores mas complejas como robar buffos y experiencia al jungler contrario y por supuesto que es importante hacer intentos para que sus lineas trabajen con stress pero no es su principal Función. Lo peor que le puede pasar a un jungler en early es que le jodan los buffos sobre todo si depende de azul.
kinglor escribió:Es lo que yo digo, gankear es una de las facetas mas importantes, es mas, si sale bien siempre, puede desequilibrar la partida, pero no creo que sea el objetivo principal de ese rol, el jungler no nació con ese propósito, pues gankear lo puede hacer cualquiera cambiando de linea. La principal función es incrementar el farmeo/leveo de tu equipo y como bien dice Vince123 hacer labores mas complejas como robar buffos y experiencia al jungler contrario y por supuesto que es importante hacer intentos para que sus lineas trabajen con stress pero no es su principal Función. Lo peor que le puede pasar a un jungler en early es que le jodan los buffos sobre todo si depende de azul.


No estoy para nada de acuerdo, gankear no lo puede hacer cualquiera porque entonces se dice miss, y no se ha conseguido nada, solo que el que está solo en linea (porque el otro se ha ido a gankear) se lleve todo el farmeo...

Un buen jungler gankea, porque se supone que tiene que ayudar a lineas donde hay champs mas debiles al principio, pero potencialmente mas peligrosos al final, por ejemplo, nasus en top al principio es muy debil, pero si el jungler le ayuda a ganar la linea se vuelve imposible en late. Si nasus no recibe ayuda del jungler, estas consiguiendo que no farmee y por lo tanto no sea bueno ni en early ni en late.

Y si no, ejemplo perfecto, shaco, para mi el mejor jungler que existe (si se sabe como jugarlo).
Xelux escribió:
kinglor escribió:Es lo que yo digo, gankear es una de las facetas mas importantes, es mas, si sale bien siempre, puede desequilibrar la partida, pero no creo que sea el objetivo principal de ese rol, el jungler no nació con ese propósito, pues gankear lo puede hacer cualquiera cambiando de linea. La principal función es incrementar el farmeo/leveo de tu equipo y como bien dice Vince123 hacer labores mas complejas como robar buffos y experiencia al jungler contrario y por supuesto que es importante hacer intentos para que sus lineas trabajen con stress pero no es su principal Función. Lo peor que le puede pasar a un jungler en early es que le jodan los buffos sobre todo si depende de azul.


No estoy para nada de acuerdo, gankear no lo puede hacer cualquiera porque entonces se dice miss, y no se ha conseguido nada, solo que el que está solo en linea (porque el otro se ha ido a gankear) se lleve todo el farmeo...

Un buen jungler gankea, porque se supone que tiene que ayudar a lineas donde hay champs mas debiles al principio, pero potencialmente mas peligrosos al final, por ejemplo, nasus en top al principio es muy debil, pero si el jungler le ayuda a ganar la linea se vuelve imposible en late. Si nasus no recibe ayuda del jungler, estas consiguiendo que no farmee y por lo tanto no sea bueno ni en early ni en late.

Y si no, ejemplo perfecto, shaco, para mi el mejor jungler que existe (si se sabe como jugarlo).


Nadie te va a negar eso, claro que un Buen Jungler es el que gankea, y sobre todo si lo hace bien. Aquí lo que debatimos es que el Jungler no es un Gank, Gank, Gank. El Jungler sobre todo existe para que tu equipo Farme mas, controles el mapa y castigues a su jungler y Lineas y por supuesto si encima gankeas bien pues mas farmeo para ti y mucho menos para ellos. El ejemplo que pones de shaco es ideal, un shaco que va a linea dos veces y mata es bueno, un shaco que mata a su jungler y le roba los bufos es Perfecto. Si no sabes el porque es mejor el segundo, entonces es mejor que dejemos esta discusión.
Que no, que el trabajo del jungler es gankear, y seguir gankeando.

Eso de dejar una línea con uno solo para cederle toda la exp y todo el oro es algo que consiguen todos los junglers, desde el mejor hasta el peor, lo que diferencia al mejor del peor es cómo gankea, que habilidad tiene para escoger la situación propicia para un gank, lo hábil que sea para buscar el objetivo más débil en el momento más adecuado y dejar en bandeja el dominio en línea de aquella calle que decide gankear.

El jungler es un SS constante para algo, es el factor sorpresa que nunca sabes donde puede aparecer, si no aparece nunca en ninguna parte no te aporta nada.

El counter jungle es algo que no sólo hace el jungler, requiere de coordinación con su equipo, porque eso de meterte en la jungla contraria sin el backup de tu equipo suele salir bastante mal, no es un trabajo sólo del jungler, lo que sí es suyo es tocar las pelotas en esta línea y luego en la siguiente.
Santiz escribió:
Capell escribió:Yo juego con Nidalee AD Carry, los tios en Rankeds se creen que soy troll (y todavía no he tenido un score negativo con ella) y trollean ellos, y no puedo ganar partidas a pesar de que soy capaz de carrilear una partida sin problemas con Nidalee... pero bueno, así es el LoL. Suelo jugar con un colega, el con Janna y yo con Nidalee, y lo partimos, ya que yo curo y el me pone escudos que me ponen AD
es decir, me curo, me pongo escudo y encima velocidad de ataque y AD, ademas de el stun del remolino de Janna y del daño que mete Nidalee en puma siendo AD, ya que pego 3 lanzas y ya con puma puedo deletear al otro AD Carry incluso en niveles bajos xD


me puedes poner la build que te haces con nida ad??


Te digo como me la hago yo, la suelo llevar Solo Top.

Maestrias: 21-9

Runas: Armadura Plana, Resistencia Magica por nivel, Daño y Penetracion de Armadura.

Build: Farol, Botas de Mercurio, Warmog, Atma y Angel de la Guarda. El objeto q falta, puede ser Trinidad, Malla de Espinas si los AD se pasan o Mazo Helado si voy sobrado.

Acabas con casi 4000 de Vida, mas de 200 de Armadura y casi 200 de Resistencia Magica en posicion Puma.

Un saludo.
Santiz escribió:
Capell escribió:Yo juego con Nidalee AD Carry, los tios en Rankeds se creen que soy troll (y todavía no he tenido un score negativo con ella) y trollean ellos, y no puedo ganar partidas a pesar de que soy capaz de carrilear una partida sin problemas con Nidalee... pero bueno, así es el LoL. Suelo jugar con un colega, el con Janna y yo con Nidalee, y lo partimos, ya que yo curo y el me pone escudos que me ponen AD
es decir, me curo, me pongo escudo y encima velocidad de ataque y AD, ademas de el stun del remolino de Janna y del daño que mete Nidalee en puma siendo AD, ya que pego 3 lanzas y ya con puma puedo deletear al otro AD Carry incluso en niveles bajos xD


me puedes poner la build que te haces con nida ad??


Claro ;)

Botas a tu gusto (yo personalmente le pongo unas para intentar aguantar, ya que suelo entrar mucho dentro de la teamfight despues de pegar varias lanzas) -> Filo infinito -> Bailarin espectral -> Cetro Vampirico y Daga -> Cuchilla Negra -> Sanguinaria -> Angel de la guarda, vamos, la tipica build de AD Carry, solo que con aguante, ya que la velocidad te viene de cuchilla negra y bailarin espectral, y aparte, de tirarte la curación. Ademas, en modo puma, despues de dejar a un personaje por mas o menos la mitad de la vida, lo deleteas con un combo W-E-Q, llegando a quitar unos 1500 con la Q xD Eso si, no intentes sacar primera sangre antes de nivel 6 a no ser que sea un gankeo, ya que antes de nivel 6 eres una mierda, pero a partir de nivel 6 eres dios en 1v1 xD
Obelus escribió:Que no, que el trabajo del jungler es gankear, y seguir gankeando.

Eso de dejar una línea con uno solo para cederle toda la exp y todo el oro es algo que consiguen todos los junglers, desde el mejor hasta el peor, lo que diferencia al mejor del peor es cómo gankea, que habilidad tiene para escoger la situación propicia para un gank, lo hábil que sea para buscar el objetivo más débil en el momento más adecuado y dejar en bandeja el dominio en línea de aquella calle que decide gankear.

El jungler es un SS constante para algo, es el factor sorpresa que nunca sabes donde puede aparecer, si no aparece nunca en ninguna parte no te aporta nada.

El counter jungle es algo que no sólo hace el jungler, requiere de coordinación con su equipo, porque eso de meterte en la jungla contraria sin el backup de tu equipo suele salir bastante mal, no es un trabajo sólo del jungler, lo que sí es suyo es tocar las pelotas en esta línea y luego en la siguiente.


lo siento mucho pero sigo diciendo que no, el jungler no es solo gank y gank.
ademas para algo sirve los wards para dificultar la labor del gankeo, que si el el equipo enemigo se pone a invertir en wards que haces??
ponerte a divear torres a nivel 6?? puedes hacerlo dependiento del campeon, pero y si NO puedes... que haces??

por eso sigo diciendo que un jungler debe gankear o debe countear dependiendo de la situacion en la que toque, por ejemplo si el solo top enemigo es un teemo y se dedica a plantar setas, que haces, la ruta de la setas o que?, y la linea de mid es una morgana o ahri q tiene bastante supervivencia en mid y si bot lane te toca un support de la ostia q sabe poner wards y tirar cv donde debe que haces?? gankear, gankear y gankear??
Vince123 escribió:
Obelus escribió:Que no, que el trabajo del jungler es gankear, y seguir gankeando.

Eso de dejar una línea con uno solo para cederle toda la exp y todo el oro es algo que consiguen todos los junglers, desde el mejor hasta el peor, lo que diferencia al mejor del peor es cómo gankea, que habilidad tiene para escoger la situación propicia para un gank, lo hábil que sea para buscar el objetivo más débil en el momento más adecuado y dejar en bandeja el dominio en línea de aquella calle que decide gankear.

El jungler es un SS constante para algo, es el factor sorpresa que nunca sabes donde puede aparecer, si no aparece nunca en ninguna parte no te aporta nada.

El counter jungle es algo que no sólo hace el jungler, requiere de coordinación con su equipo, porque eso de meterte en la jungla contraria sin el backup de tu equipo suele salir bastante mal, no es un trabajo sólo del jungler, lo que sí es suyo es tocar las pelotas en esta línea y luego en la siguiente.


lo siento mucho pero sigo diciendo que no, el jungler no es solo gank y gank.
ademas para algo sirve los wards para dificultar la labor del gankeo, que si el el equipo enemigo se pone a invertir en wards que haces??
ponerte a divear torres a nivel 6?? puedes hacerlo dependiento del campeon, pero y si NO puedes... que haces??

por eso sigo diciendo que un jungler debe gankear o debe countear dependiendo de la situacion en la que toque, por ejemplo si el solo top enemigo es un teemo y se dedica a plantar setas, que haces, la ruta de la setas o que?, y la linea de mid es una morgana o ahri q tiene bastante supervivencia en mid y si bot lane te toca un support de la ostia q sabe poner wards y tirar cv donde debe que haces?? gankear, gankear y gankear??


Por esa regla de tres, nada, a dejar farmear a Teemo, Ahri, Morgana, etc...

El jungler, aunque no pueda gankear para matar/asistir, lo que tiene que hacer es acojonar todo el rato, entorpecer el farm rival, todo esto con cabeza obviamente. Muchas partidas aunque parezca una gilipollez, se pierden por tener una linea aliada demasiado pusheada y la torre comiendo creeps para merendar mientras el jungler se limita a decir que hay ward.

Depende muchisimo del pick el asunto, tu pick debe estar en consecuencia de los demas picks. Y el ward de vision no es solo cosa del support.

Un Saludo [bye]
hay alguna manera de poder ver todas las estadísticas de manera global (muertes totales, asistencias, puntos...)?
geryteam escribió:hay alguna manera de poder ver todas las estadísticas de manera global (muertes totales, asistencias, puntos...)?


solo en ranked
hay partidas clasificatorias de dominio?
geryteam escribió:hay partidas clasificatorias de dominio?

A día de hoy no.
Capell escribió:
Santiz escribió:
Capell escribió:Yo juego con Nidalee AD Carry, los tios en Rankeds se creen que soy troll (y todavía no he tenido un score negativo con ella) y trollean ellos, y no puedo ganar partidas a pesar de que soy capaz de carrilear una partida sin problemas con Nidalee... pero bueno, así es el LoL. Suelo jugar con un colega, el con Janna y yo con Nidalee, y lo partimos, ya que yo curo y el me pone escudos que me ponen AD
es decir, me curo, me pongo escudo y encima velocidad de ataque y AD, ademas de el stun del remolino de Janna y del daño que mete Nidalee en puma siendo AD, ya que pego 3 lanzas y ya con puma puedo deletear al otro AD Carry incluso en niveles bajos xD


me puedes poner la build que te haces con nida ad??


Claro ;)

Botas a tu gusto (yo personalmente le pongo unas para intentar aguantar, ya que suelo entrar mucho dentro de la teamfight despues de pegar varias lanzas) -> Filo infinito -> Bailarin espectral -> Cetro Vampirico y Daga -> Cuchilla Negra -> Sanguinaria -> Angel de la guarda, vamos, la tipica build de AD Carry, solo que con aguante, ya que la velocidad te viene de cuchilla negra y bailarin espectral, y aparte, de tirarte la curación. Ademas, en modo puma, despues de dejar a un personaje por mas o menos la mitad de la vida, lo deleteas con un combo W-E-Q, llegando a quitar unos 1500 con la Q xD Eso si, no intentes sacar primera sangre antes de nivel 6 a no ser que sea un gankeo, ya que antes de nivel 6 eres una mierda, pero a partir de nivel 6 eres dios en 1v1 xD


probare las dos versiones, la tanke y la carry, a ver que tal andan...
Por cierto, no sé quien ha sido pero me ha parecido leer de alguien que opina que el juego sin chat sería mejor.

Lo cierto es que a lo mejor no, pero me encantaría verlo durante un tiempo, se perdería bastante el factor social del juego ¿como vas a agregar a alguien como amigo si no has podido ni hablar con él?

Por otro lado, a veces sería mejor, porque aunque yo no entro al trapo nunca, sí que me jode ver cómo en ocasiones dos de mi equipo se ponen a caldo, no porque se pongan a caldo sino porque como no hacen nada más que chatear ni siquiera juegan los contrarios se los comen a ambos dos.

Desde una temporada hasta aquí empecé a jugar siempre support, con una racha positiva de órdago, sin embargo ahora que me viene la mala racha (he perdido 100 de elo en 3 días y bajando) y, porque no decirlo, estoy jugando mal la mayoría de las veces, mi compañero en la línea suele optar por culparme de todo lo malo que ocurre, es simplemente estúpido, aunque tenga razón. Creo que intentaré huir de la bot lane en la medida de lo posible una temporadita.
Obelus escribió:Por cierto, no sé quien ha sido pero me ha parecido leer de alguien que opina que el juego sin chat sería mejor.

Lo cierto es que a lo mejor no, pero me encantaría verlo durante un tiempo, se perdería bastante el factor social del juego ¿como vas a agregar a alguien como amigo si no has podido ni hablar con él?

Por otro lado, a veces sería mejor, porque aunque yo no entro al trapo nunca, sí que me jode ver cómo en ocasiones dos de mi equipo se ponen a caldo, no porque se pongan a caldo sino porque como no hacen nada más que chatear ni siquiera juegan los contrarios se los comen a ambos dos.

Desde una temporada hasta aquí empecé a jugar siempre support, con una racha positiva de órdago, sin embargo ahora que me viene la mala racha (he perdido 100 de elo en 3 días y bajando) y, porque no decirlo, estoy jugando mal la mayoría de las veces, mi compañero en la línea suele optar por culparme de todo lo malo que ocurre, es simplemente estúpido, aunque tenga razón. Creo que intentaré huir de la bot lane en la medida de lo posible una temporadita.

Tengo que discrepar eso. aparte de que he conocido grandes amigo por el lol existe un "botón" que se llama ignorar y esta para esas cosas.
Sin chat no tendríamos los ss de los que tanto nos quejamos si no nos lo dicen pork aun con picks, yo cuando juego solo, juego al lol con musica y no escucho los picks. Ahora si tu quieres jugar sin chat nada mas entrar a la partida ignoras a todos y ya tenes toda la partida sin chat xD
¿Alguien sabe cuando sale el parche de Varus? Esque menuda tonteria poner el descubriendo a los campeones y sacarlo un mes despues y yo tengo muchas ganas de pillarlo D:
KingSora escribió:¿Alguien sabe cuando sale el parche de Varus? Esque menuda tonteria poner el descubriendo a los campeones y sacarlo un mes despues y yo tengo muchas ganas de pillarlo D:



no se trata de una chorrada... varus tenia mogollón de bugs y de ahí su retraso.
geryteam escribió:hay alguna manera de poder ver todas las estadísticas de manera global (muertes totales, asistencias, puntos...)?


Prueba a buscar el nombre del invocador en esta web http://www.lolking.net/ , esta genial, puedes ver runas (y maestria en breves) de cualquiera, de los top ELO, de los que te ganan, de tus amigos....
duda que tengo muy sustancial el centauro sale hoy o la semana que viene???
Se suponia que el parche salia hoy. De hecho en USA lleva el dia entero funcionando. Supongo que mañana ya lo sacaran...no se...
No llevo mucho jugando ( acabo de subir a lvl30 hace poco ) pero acabo de jugar una partida sorprendente. Teniamos uno AFK desde el minuto 0 y... hemos ganado! Cuando ha acabado la partida he ido a mirar el nivel de los noobs que acababan de perder y veo 2 tios con mas de 1000 victorias otro 800 etc. ¿ Suele pasar esto de ganar 4vs5 ? Yo es la primera vez que lo veo en mas de 300 partidas!!
BraunK escribió:No llevo mucho jugando ( acabo de subir a lvl30 hace poco ) pero acabo de jugar una partida sorprendente. Teniamos uno AFK desde el minuto 0 y... hemos ganado! Cuando ha acabado la partida he ido a mirar el nivel de los noobs que acababan de perder y veo 2 tios con mas de 1000 victorias otro 800 etc. ¿ Suele pasar esto de ganar 4vs5 ? Yo es la primera vez que lo veo en mas de 300 partidas!!


Pasa mucho mas de lo que crees, piensa que ese que os faltaba podia ser un megamanco y mejor afk que feeder... eso si, tambien habeis ganado por falta de manos en el otro equipo al no saber aprovechar la superioridad numerica, vamos, el dia a dia en el LOL xDDDDDDD
Shade_Chan escribió:
BraunK escribió:No llevo mucho jugando ( acabo de subir a lvl30 hace poco ) pero acabo de jugar una partida sorprendente. Teniamos uno AFK desde el minuto 0 y... hemos ganado! Cuando ha acabado la partida he ido a mirar el nivel de los noobs que acababan de perder y veo 2 tios con mas de 1000 victorias otro 800 etc. ¿ Suele pasar esto de ganar 4vs5 ? Yo es la primera vez que lo veo en mas de 300 partidas!!


Pasa mucho mas de lo que crees, piensa que ese que os faltaba podia ser un megamanco y mejor afk que feeder... eso si, tambien habeis ganado por falta de manos en el otro equipo al no saber aprovechar la superioridad numerica, vamos, el dia a dia en el LOL xDDDDDDD


Yo gané una siendo 3vs5, y los dos que no cuento es proque eran feeder que tan solo corrian hacia el enemigo para dejarse morir. Defendimos bajo las torres de base y cada vez que llegaban morían. XD Eramos Gangplank, Garen y Warwirck.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Este fiinde me voy de viaje y me gustaria saberr si podríA funcionarfuncionar un acer aspiire one para el lol, ya que no dispongo de portatil xd


Es posible?
kinglor escribió:
geryteam escribió:hay alguna manera de poder ver todas las estadísticas de manera global (muertes totales, asistencias, puntos...)?


Prueba a buscar el nombre del invocador en esta web http://www.lolking.net/ , esta genial, puedes ver runas (y maestria en breves) de cualquiera, de los top ELO, de los que te ganan, de tus amigos....

Gracias por el aporte pensé que serian como las otras, desactualizadas, pero he puesto mi nombre de invocador y están clavadas las estadísticas.

EDIT: Salen hasta las runas, se pueden ver por ejemplo hasta las de hotshot o saintvicious y todo.
64731 respuestas