[HO] League of Legends

Kennen y Malzahar bajan su precio en PI's. Gran noticia para mi por lo menos XD.


http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=662087
comono escribió:
kinglor escribió:
geryteam escribió:hay alguna manera de poder ver todas las estadísticas de manera global (muertes totales, asistencias, puntos...)?


Prueba a buscar el nombre del invocador en esta web http://www.lolking.net/ , esta genial, puedes ver runas (y maestria en breves) de cualquiera, de los top ELO, de los que te ganan, de tus amigos....

Gracias por el aporte pensé que serian como las otras, desactualizadas, pero he puesto mi nombre de invocador y están clavadas las estadísticas.

EDIT: Salen hasta las runas, se pueden ver por ejemplo hasta las de hotshot o saintvicious y todo.


jejeje me alegra que te sirva, pero ojo que en cuanto metan el update para guardar maestrías en el servidor, también podrás ver estas en esa web. Y eso será en breve
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ahora mismo se me esta bajando un parche de mas de 100mb...es normal? No sabia que hoy sacaban algun tipo de actualizacion...
cash escribió:Ahora mismo se me esta bajando un parche de mas de 100mb...es normal? No sabia que hoy sacaban algun tipo de actualizacion...



nuevo campeón y demás retoques.
Ayer en la pagina oficial del LOL me meti en la lista de campeones y estaban Hecarim y Varus, me quede O_O cuando vi que estaba Varus en la lista, me meti y pude ver los stats, la historia, las habilidades, la build y lo consejos para usarlo. 2 minutos despues no estaban ni Hecarim ni Varus en la lista. Hecarim ya lo han puesto hoy pero Varus a saber cuando lo pondran. ¿Alguien tiene alguna noticia?
Que asco la nueva interfaz (fuentes). A nada que alguien haga multikills la pantalla se llena de fuentes enormes. Han hecho lo peor que se podía hacer, CoDutizar el LoL.
Nintendork escribió:Que asco la nueva interfaz (fuentes). A nada que alguien haga multikills la pantalla se llena de fuentes enormes. Han hecho lo peor que se podía hacer, CoDutizar el LoL.


Yo no lo sé, que aún no he actualizado, pero me suena que te dan la opción de mantener la interfaz antigua.
Parece que tenemos un parche hyper buggeadooo :S esperemos que lo arreglen pronto, por ahora las ranked estan bloqueadas.
jitarrista escribió:Parece que tenemos un parche hyper buggeadooo :S esperemos que lo arreglen pronto, por ahora las ranked estan bloqueadas.


Y las personalizadas también.
jagpgj escribió:
jitarrista escribió:Parece que tenemos un parche hyper buggeadooo :S esperemos que lo arreglen pronto, por ahora las ranked estan bloqueadas.


Y las personalizadas también.


Y encima ya esta offline el server???

*EDIT: Parece que es a ratos, no?
Sus muertos que roto esta el LoL ahora mismo xD
Teneis problemas tambien con el chat y al acabar las partidas? Porque madre mia..... retrasan el parche para que no halla fallos y los hay....
Joder , yo me iba a echar una partidita y me salen 2 horacas de cola , que lo mismo me tiro 2 horas esperando para echar un LoL [poraki]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Si, da problemas de todo tipo.....y de reglao 2 horas de cola....hay que joderse.
Sí, está habiendo multitud de problema. Yo aconsejo no jugar hasta que los solucionen, porque el LOL está poseído XD.
2 horitas de cola...parece que se están viendo superados. También es verdad que soy lvl 21 y es la primera vez que me ocurre esto. Un saludo. Magnífico juego.
Ha tenido que ser un fallo gordo porque el chat todavía no va, ni se me ven los amigos, yo iba a jugar una vs bots pero al final he pasado porque no me salía lo que ponía en el chat, y eso es que todavía les quedan cosas por arreglar. Parece que hoy tendré poco LOL XD. No nos queda otra que esperar y ya está.
Eso eso, dejad de jugar y asi habra menos cola... muahahahaha
Yo la verdad es que nunca he tenido cola, como mucho de 15 seg. juego siempre sobre las 22h cuando salgo de trabajar y termino de cenar ^^

salu2
Alguien tiene el nuevo campeón?
pues yo tengo como una bajada en la conexion de repente cada 20 seg mas o menos :S
no puedo jugar apenas pero tambien me pasa en el cod4
no se que pasa si tengo la misma conexion que siempre y siempre me a ido bien no se porque me dan esos lagazos aoraa!
geryteam escribió:Alguien tiene el nuevo campeón?

Yo he visto dos esta mañana, uno de un colega y otro por ahí en otra cooperativa.
Mucha cola para entrar a estas horas, me sale mas de 50 min
jagpgj escribió:
geryteam escribió:Alguien tiene el nuevo campeón?

Yo he visto dos esta mañana, uno de un colega y otro por ahí en otra cooperativa.


Yo lo tengo, me gusta la verdad, aunque sinceramente no creo que se convierta en uno de mis personajes favoritos, aunque como siempre digo a estas alturas, hace falta cogerle bien el uso, y probar un numero decente de builds antes de poder sacar conclusiones precipitadas.
SaKio escribió:Mucha cola para entrar a estas horas, me sale mas de 50 min

Los servers del lol estan un poco locos hoy, lo mejor es esperar a mañana no valla a ser que pase nada raro en mitad de partida, ya que estaba tan trankilo en mi perfil y se me a desconectado por la cara xD
Yo quiero a Varus que los de Riot son unos cabrones enseñandolo un mes antes de sacarlo y poniendonos los dientes largos.
Joder, que asquito de LoL ultimamente... y siempre los fallos en los servidores europeos, en los servidores americanos nunca ni un fallo =S Respecto al nuevo, está muy guapo, un buen jungler, sin embargo para solo top creo que ya hay demasiados buenos solo top mejores que el xD
He probado ahora y algo más de una hora de cola...paso hasta mañana ya.
KingSora escribió:Yo quiero a Varus que los de Riot son unos cabrones enseñandolo un mes antes de sacarlo y poniendonos los dientes largos.


no hombre no.... es para que vayas ahorrando.... xD

PD: Ale... Por hablar.... 1h y 20 min. de espera... xD
Capell escribió:Joder, que asquito de LoL ultimamente... y siempre los fallos en los servidores europeos, en los servidores americanos nunca ni un fallo =S Respecto al nuevo, está muy guapo, un buen jungler, sin embargo para solo top creo que ya hay demasiados buenos solo top mejores que el xD
Para nada se salvo no había chat osea si uno quería jugar tenia uno que irse a jugar solo Q, un bug con viktor todo raro a_a
A alguien más le ha pasado que ha perdido todas las maestrias despues del parche? :S
aWaKeNiNG escribió:A alguien más le ha pasado que ha perdido todas las maestrias despues del parche? :S



Las maestrias se guardaban en tu pc, en tu disco duro, si te ibas a otro equipo a jugar no tenias tus maestrias por que no estaban vinculadas a la cuenta, las runas si. En este parche han hecho con las maestrias lo mismo que con las runas, ahora se guardan en los servidores de riot como las runas , esto ha sido añadido en el ultimo parche " el de hecarim", por eso se han borrado las maestrias, vuelvelas a hacer y ale :)
aWaKeNiNG escribió:A alguien más le ha pasado que ha perdido todas las maestrias despues del parche? :S


Yo creo que a todos, no?
Revisad la lista de campeones, en concreto la V
uzumaki_henry escribió:Revisad la lista de campeones, en concreto la V


Puedes dar detalles, algunos no tenemos el cliente delante, Gracias!
fullhouse está baneado por "Game over"
se aviso de que borraban las maestrias para guardarlas en los servidores por eso se han reseteado y hay que volverlas hacer
kinglor escribió:
uzumaki_henry escribió:Revisad la lista de campeones, en concreto la V


Puedes dar detalles, algunos no tenemos el cliente delante, Gracias!

Se refiere a que ya han puesto a Varus como campeón, pese a que aún no se puede comprar ni nada. Ahora puedes ver las habilidades para hacerte una idea de cómo manejarlo y, sí, es carry AD.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
kinglor escribió:
uzumaki_henry escribió:Revisad la lista de campeones, en concreto la V


Puedes dar detalles, algunos no tenemos el cliente delante, Gracias!

Se refiere a que ya han puesto a Varus como campeón, pese a que aún no se puede comprar ni nada. Ahora puedes ver las habilidades para hacerte una idea de cómo manejarlo y, sí, es carry AD.

BYEBYE


Gracias!
fullhouse escribió:se aviso de que borraban las maestrias para guardarlas en los servidores por eso se han reseteado y hay que volverlas hacer


Dicho así suena hasta mal.

Aunque esté implícito en tu mensaje ya que dices que se guarda en el servidor me permito decir más claro lo que significa para los profanos.

Una vez hechas esta vez ya no tendréis que volver a hacerlas nunca más si no es porque queréis retocar algo, borrar una página por alguna razón o crear una nueva. Es decir, formateas PC, te compras uno nuevo, intentas jugar en casa de tu primo, etc... y no tienes que andar con las puñeteras maestrías, están asociadas a la cuenta y no al pc.
Omg. No entiendo como no han podido volcar directamente las que ya estaban creadas a sus servidores en la primera ejecución del parche, que ineptitud...
aWaKeNiNG escribió:Omg. No entiendo como no han podido volcar directamente las que ya estaban creadas a sus servidores en la primera ejecución del parche, que ineptitud...


por que estaban en tu ordenador y no en tu cuenta? Ellos no tiene acceso a tu ordenador
alben escribió:
aWaKeNiNG escribió:Omg. No entiendo como no han podido volcar directamente las que ya estaban creadas a sus servidores en la primera ejecución del parche, que ineptitud...


por que estaban en tu ordenador y no en tu cuenta? Ellos no tiene acceso a tu ordenador


Y no solo eso, yo juego en 3 ordenadores diferentes (y si voy a casa de algun otro colega alguno mas) con lo que, en mi caso cuales iban a volcar?
alben escribió:
aWaKeNiNG escribió:Omg. No entiendo como no han podido volcar directamente las que ya estaban creadas a sus servidores en la primera ejecución del parche, que ineptitud...


por que estaban en tu ordenador y no en tu cuenta? Ellos no tiene acceso a tu ordenador


Hombre,por poderse se pueden subir la primera vez que loguees, pero imagina si ya están con colas al sacar un nuevo campeón tener que soportar también el tráfico que generaría que cada persona subiese sus maestría, se quedan sin servidor 1 semana.
De verdad tanto os cuesta volver a hacer las maestrías??? mientras no se te olvide y entres a la partida sin ellas...
Moreno_vk escribió:De verdad tanto os cuesta volver a hacer las maestrías??? mientras no se te olvide y entres a la partida sin ellas...


Sí, es una molestia, y una perdida de tiempo que tienen que hacer todos los usuarios. No es tan dificil volcar los datos del PC en el que te loguees la primera vez.
Tampoco se saturan los servidores por unos pocos bytes, porque con un simple código de X dígitos tienes una página entera de maestrías.
Y aquellos que juegan en más pcs son la excepción, simplemente la primera vez en el PC que se logueen son los datos que se suben. Menos eso que nada.

Parece que les ha dado pereza.

PD: alben, como no van a tener acceso a tu ordenador... ni que tuvieras el juego completo en la nube. Pueden hacer lo que quieran con los datos almacenados en la carpeta del juego, donde están las maestrias en algún fichero.
se os acaba de desconectar del lol?

Estaba en media partida y de golpe TODO se ha parado, por supuesto tengo internet y todo me funciona perfectamente. Y no puedo volver a conectar
d4rkb1t escribió:se os acaba de desconectar del lol?

Estaba en media partida y de golpe TODO se ha parado, por supuesto tengo internet y todo me funciona perfectamente. Y no puedo volver a conectar


Lo mismo...
yo creo q hay q darle un tiempo a este parche porque han hecho bastantes cambios seguramente vaya a haber problemas con lag durante esta semana
aWaKeNiNG escribió:
Moreno_vk escribió:De verdad tanto os cuesta volver a hacer las maestrías??? mientras no se te olvide y entres a la partida sin ellas...


Sí, es una molestia, y una perdida de tiempo que tienen que hacer todos los usuarios. No es tan dificil volcar los datos del PC en el que te loguees la primera vez.
Tampoco se saturan los servidores por unos pocos bytes, porque con un simple código de X dígitos tienes una página entera de maestrías.
Y aquellos que juegan en más pcs son la excepción, simplemente la primera vez en el PC que se logueen son los datos que se suben. Menos eso que nada.

Parece que les ha dado pereza.

PD: alben, como no van a tener acceso a tu ordenador... ni que tuvieras el juego completo en la nube. Pueden hacer lo que quieran con los datos almacenados en la carpeta del juego, donde están las maestrias en algún fichero.

tu tienes su juego en tu ordenador, ellos tienen acceso a tu cuenta de invocador que esta en su base de datos pero ni muxo menos tienen acceso a tu Pc XD. Las maestrias de tu cuenta estan guardadas en tu carpeta del lol no en su base de datos....
Pila7 escribió:tu tienes su juego en tu ordenador, ellos tienen acceso a tu cuenta de invocador que esta en su base de datos pero ni muxo menos tienen acceso a tu Pc XD. Las maestrias de tu cuenta estan guardadas en tu carpeta del lol no en su base de datos....


Eso no tiene ni pies ni cabeza. Tienes razón, está así estructurado, pero ellos tienen acceso a los datos que hay del juego en el PC. Un ejemplo facil. Si las maestrias se muestran en el juego, y no están en la base de datos, ¿de donde lo sacan? Del cielo?
Ahora parece que va algo mejor, eso sí, de vergüenza que este parche haya salido con tal cantidad de fallos...
64731 respuestas