Loth Krain escribió:currante007 escribió:joder, soy bastante nuevo en esto, pero coño esque de 4 campeones que me han recomendado el más barato son 4800 puntos de esos xD. Cuando llegue a nivel 20 no voy a tener pasta para runas, estoy en nivel 13 y tendré ahorrados unos 3400.
Me han recomendado a Irelia, Lee Sin, Riven y a otro, no recuerdo quien. Me molan mucho los campeones para hacer pupa con dps. Ahora mismo suelo jugar con Jax
Prueba los gratis cada semana y compra solo los que te parezca divertido jugar con ellos (y aporten algo al equipo, claro xD)
Yo estoy en nivel 19 casi 20 ya y llevo ahorrado unos 11000 para runas, tenia más pero hace unos días me pillé a morgana después de haberla probado gratis, es muy divertida xD
currante007 escribió:Loth Krain escribió:currante007 escribió:joder, soy bastante nuevo en esto, pero coño esque de 4 campeones que me han recomendado el más barato son 4800 puntos de esos xD. Cuando llegue a nivel 20 no voy a tener pasta para runas, estoy en nivel 13 y tendré ahorrados unos 3400.
Me han recomendado a Irelia, Lee Sin, Riven y a otro, no recuerdo quien. Me molan mucho los campeones para hacer pupa con dps. Ahora mismo suelo jugar con Jax
Prueba los gratis cada semana y compra solo los que te parezca divertido jugar con ellos (y aporten algo al equipo, claro xD)
Yo estoy en nivel 19 casi 20 ya y llevo ahorrado unos 11000 para runas, tenia más pero hace unos días me pillé a morgana después de haberla probado gratis, es muy divertida xD
el que tambien he probado y me gusta, aunque no es de mi estilo, es ryze. Por cierto, aun no acabo de entender bien carry ad o ap, y support. Este ultimo creo que es el que esta para digamos dopar o curar aliados, stunear y servir en bandeja.. Pero carry?
ChUnGoS escribió:Buenas!
Y cual seria un buen carry¿?
cash escribió:Como leches se le para los pies a leblanc??? Es increible lo que quita, en 1vs1 o 2vs1 te funde.
KingSora escribió:cash escribió:Como leches se le para los pies a leblanc??? Es increible lo que quita, en 1vs1 o 2vs1 te funde.
Es casi imposible, como te pille estas KO, almenos en early on en mid. Intenta que despues de tirarte la Q no te tire la R, aunque es imposible de evitar a no ser que tengas habilidades del tipo Fizz o Vlad que te hagan inmune
Vince123 escribió:KingSora escribió:cash escribió:Como leches se le para los pies a leblanc??? Es increible lo que quita, en 1vs1 o 2vs1 te funde.
Es casi imposible, como te pille estas KO, almenos en early on en mid. Intenta que despues de tirarte la Q no te tire la R, aunque es imposible de evitar a no ser que tengas habilidades del tipo Fizz o Vlad que te hagan inmune
las botas de mercurio es OP, no siempre hay que ir a ataque a saco, a veces se puede ir a algo de defensa
KingSora escribió:Pues eso dije, que a no ser que tengas habilidades que te hagan inmune, como la de Sivir también, como te dé con la Q y la R seguido es menos de media vida seguro... Claro que ese es su combo mas fuerte, si te lo hace y sobrevives con bastante vida pierde ella a no ser que se escape con la W
¿Alguien que me diga cuando te dan los RP y los PI en el PBE?
enede escribió:KingSora escribió:Pues eso dije, que a no ser que tengas habilidades que te hagan inmune, como la de Sivir también, como te dé con la Q y la R seguido es menos de media vida seguro... Claro que ese es su combo mas fuerte, si te lo hace y sobrevives con bastante vida pierde ella a no ser que se escape con la W
¿Alguien que me diga cuando te dan los RP y los PI en el PBE?
A mi me tardaron unas pocas de horas...
ChUnGoS escribió:Buenas!
cash escribió:Como leches se le para los pies a leblanc??? Es increible lo que quita, en 1vs1 o 2vs1 te funde.
Odiox escribió:ChUnGoS escribió:Buenas!
Ami personalmente me gusta mucho caitlyn por su rango principalmente , auque ashe , graves o vayne no van nada mal , para gustos los colores!
jagpgj escribió:ChUnGoS escribió:Buenas!
Pues hay varios, el más clásico sería Ashe, pero para mi gusto me quedaría con Graves. Esos son rango, luego, de melé, tienes por ejemplo a Yi o Tryndamere.
Vince123 escribió:jagpgj escribió:ChUnGoS escribió:Buenas!
Pues hay varios, el más clásico sería Ashe, pero para mi gusto me quedaría con Graves. Esos son rango, luego, de melé, tienes por ejemplo a Yi o Tryndamere.
yi?? estas seguro de eso??
Nintendork escribió:cash escribió:Como leches se le para los pies a leblanc??? Es increible lo que quita, en 1vs1 o 2vs1 te funde.
Una capa negatron hace maravillas. LB que no hace su snowball al llegar a mid game, LB que aporta 0. Eso y un angel guardían situacional, si se es DPS un malmortius vine a pelo (generalmente las LB escapan con poca vida si intentan hacer 1 vs 1 y el objetivo aguanta algo de su burst.
El problema viene cuando nadie más de tu equipo compra res. mágica...
Similar situación con los AP yi troll. Por cierto, Lulu se rie en la cara del AP yi xD. ¿Meditate? si claro...
kiras escribió:
no as sufrido a un buen yi tocapelotas en linea nunca o qué? jaja
currante007 escribió:pues yo solo soy nivel 14, pero cuando con yi consigo llegar al nivel 7 u 8 con alguna muerte y sin que me hayan petado, luego esque es un auténtico festín de kills, esque revienda que da un gusto... r+ q para ponerte al lado, y las ostias estan servidas..
Vince123 escribió:kiras escribió:
no as sufrido a un buen yi tocapelotas en linea nunca o qué? jaja
pues no, nunca , es que se soluciona facil cuando yi se feedea, defensa fisica y ya veras como cambia las cosas, ademas es el tipico heroe que si no se feedea en early luego poco hara
lo estuve jugando hace un tiempo y no me gusto nada de nadacurrante007 escribió:pues yo solo soy nivel 14, pero cuando con yi consigo llegar al nivel 7 u 8 con alguna muerte y sin que me hayan petado, luego esque es un auténtico festín de kills, esque revienda que da un gusto... r+ q para ponerte al lado, y las ostias estan servidas..
con todo mis repetos pero con nivel 14 todavia te queda mucho por aprender, cuando yo tenia ese nivel a mi me ganaron partidas evelyn porque no compraba nunca wards rosa ni sabia que existia el oracle
eso lo puedes hacer porque la gente a nivel 14 no sabe la existencia de equipacion defensiva y van a por ataque aunque la cosa vaya fatal...
te puedo asegurar que contra gente que sabe eso no te va funcionar y vas a ver porque algunos dicen que yi es un fail en la meta actual
Obelus escribió:Odiox escribió:ChUnGoS escribió:Buenas!
Ami personalmente me gusta mucho caitlyn por su rango principalmente , auque ashe , graves o vayne no van nada mal , para gustos los colores!
A mí parecer Caitlin es la peor.
Si no dominas, pero en plan brutal los primeros 3 o 4 niveles, te ves superado por cualquiera.
Hay otros factores a tener en cuenta por supuesto, como el support que va contigo y demás, pero en sí, a mí Cait no me gusta nada de nada.
Pelusso escribió:Mira te dejo aquí una partida que he subido a mi canal con Cait, donde ni dominamos al principio, ni voy con support, y nos sale bastante bien (https://www.youtube.com/watch?v=oL9qwu-KhvI), a mi personalmente me gusta mucho como carry, aunque respeto todas las opiniones eh, xD. Un saludo.
Por cierto, para todo el mundo, tengo subidos ya bastantes gameplays del LoL, pasáos por el canal si queréis echarle un vistazo. http://www.youtube.com/Premonicioso
Obelus escribió:Pelusso escribió:Mira te dejo aquí una partida que he subido a mi canal con Cait, donde ni dominamos al principio, ni voy con support, y nos sale bastante bien (https://www.youtube.com/watch?v=oL9qwu-KhvI), a mi personalmente me gusta mucho como carry, aunque respeto todas las opiniones eh, xD. Un saludo.
Por cierto, para todo el mundo, tengo subidos ya bastantes gameplays del LoL, pasáos por el canal si queréis echarle un vistazo. http://www.youtube.com/Premonicioso
Puedes encontrar también partidazas con Eve, o con cualquiera, pero eso no hace que Eve sea un buen personaje ni mucho menos (a mi entender Eve es el único personaje no viable, deberían hacer un remake o borrarla del juego directamente y no soy el único ni mucho menos que opina así).
Quiero decir. Partidas sueltas, scores y demás no indican nada de nada.
Yo digo que no me gusta Cait porque si bien lo del rango está bien, llegas a lvl 4 y Graves te suelta una Q y te desmonta, Corki más de lo mismo, MF con un par de rebotes de su Q te la lía, llega lvl 6 y Ashe te suelta una R y adiós, Kog Maw con su W tiene hasta más rango y hace bastante más daño y a lvl 6 eso ya es un despiporre de poqueo. De hecho, Cait es el AD carry con el damage output más bajo de todos, aparte de que practicamente luchas sin ulti porque no la puedes soltar en mitad de una pelea. Ella cuenta con su rango, y a lvl 1 es inigualable y te puede zonear cosa mala, pero en un enfrentamiento directo lleva las de perder la mayoría de las veces.
Ahora bien, si eres un maestro a la hora de marcar distancias, de poquear desde lejos, de zonear al enemigo sin dejarlo farmear, de no dejarle acercarte a tí etc... enhorabuena, eres un grandisimo jugador de Cait y desde luego sabes aprovechar sus virtudes, sigue dándole.
Vince123 escribió:Obelus escribió:Pelusso escribió:Mira te dejo aquí una partida que he subido a mi canal con Cait, donde ni dominamos al principio, ni voy con support, y nos sale bastante bien (https://www.youtube.com/watch?v=oL9qwu-KhvI), a mi personalmente me gusta mucho como carry, aunque respeto todas las opiniones eh, xD. Un saludo.
Puedes encontrar también partidazas con Eve, o con cualquiera, pero eso no hace que Eve sea un buen personaje ni mucho menos (a mi entender Eve es el único personaje no viable, deberían hacer un remake o borrarla del juego directamente y no soy el único ni mucho menos que opina así).
Yo digo que no me gusta Cait porque si bien lo del rango está bien, llegas a lvl 4 y Graves te suelta una Q y te desmonta, Corki más de lo mismo, MF con un par de rebotes de su Q te la lía, llega lvl 6 y Ashe te suelta una R y adiós, Kog Maw con su W tiene hasta más rango y hace bastante más daño y a lvl 6 eso ya es un despiporre de poqueo. De hecho, Cait es el AD carry con el damage output más bajo de todos, aparte de que practicamente luchas sin ulti porque no la puedes soltar en mitad de una pelea. Ella cuenta con su rango, y a lvl 1 es inigualable y te puede zonear cosa mala, pero en un enfrentamiento directo lleva las de perder la mayoría de las veces.
Ahora bien, si eres un maestro a la hora de marcar distancias, de poquear desde lejos, de zonear al enemigo sin dejarlo farmear, de no dejarle acercarte a tí etc... enhorabuena, eres un grandisimo jugador de Cait y desde luego sabes aprovechar sus virtudes, sigue dándole.
todo lo que dices sobre cait puede ser cierto hasta cierto punto, pero eso es desde tu punto de vista "ideal" es decir, graves te desmonta de una q, pero tu tienes mas rango, si se acerca pues alejate, corki es un personaje de skillshot y que requiere bastante micro, esquivale su ultimate y mantente alerta por si se le ocurre acercarse a ti, ashe de hecho es mi main pero la flecha tienes que asegurar que de al objetivo al 100% pero siempre tendras cierto riesgo de que falles... y depende de como sea de bueno el enemigo si esta alerta sera bastante dificil acertar,
tu podras pensar que cait es mala pero a la hora de la verdad depende de quien lo use, desde mi punto de vista es muy buena ad carry. creo que ad carry tiene sus defectos y virtudes y depende de ti mismo como explotarlo
Obelus escribió:Pelusso escribió:Mira te dejo aquí una partida que he subido a mi canal con Cait, donde ni dominamos al principio, ni voy con support, y nos sale bastante bien (https://www.youtube.com/watch?v=oL9qwu-KhvI), a mi personalmente me gusta mucho como carry, aunque respeto todas las opiniones eh, xD. Un saludo.
soen escribió:Tengo unas preguntas de noob, estoy empezando a jugar con support y aun soy nivel 10 , pero tengo unas cuantas dudas sobre la forma de jugar. Siendo el support es mejor que le deje dar el ultimo golpe al carry que va conmigo no? Y relacionada con esta, si lo hago, mejor me pillo equipo que me de mas oro para compensar no? Y una ultima, cuando se supone que tengo que dejar mi carril para ir a ayudar a los demás por todo el mapa?
soen escribió:Tengo unas preguntas de noob, estoy empezando a jugar con support y aun soy nivel 10 , pero tengo unas cuantas dudas sobre la forma de jugar. Siendo el support es mejor que le deje dar el ultimo golpe al carry que va conmigo no? Y relacionada con esta, si lo hago, mejor me pillo equipo que me de mas oro para compensar no? Y una ultima, cuando se supone que tengo que dejar mi carril para ir a ayudar a los demás por todo el mapa?
Pelusso escribió:Obelus escribió:Pelusso escribió:Mira te dejo aquí una partida que he subido a mi canal con Cait, donde ni dominamos al principio, ni voy con support, y nos sale bastante bien (https://www.youtube.com/watch?v=oL9qwu-KhvI), a mi personalmente me gusta mucho como carry, aunque respeto todas las opiniones eh, xD. Un saludo.
Tienes razón en todo lo que has dicho, yo solo te quería comentar que haciendo un buen uso de ella y de su rango puedes hacer estragos, cada uno tenemos obviamente puntos de vista distintos sobre los campeones, eso tambien hace que este juego me guste y haya mas diversidad. Un saludo
Obelus escribió:Pelusso escribió:Obelus escribió:Puedes encontrar también partidazas con Eve, o con cualquiera, pero eso no hace que Eve sea un buen personaje ni mucho menos (a mi entender Eve es el único personaje no viable, deberían hacer un remake o borrarla del juego directamente y no soy el único ni mucho menos que opina así).
Tienes razón en todo lo que has dicho, yo solo te quería comentar que haciendo un buen uso de ella y de su rango puedes hacer estragos, cada uno tenemos obviamente puntos de vista distintos sobre los campeones, eso tambien hace que este juego me guste y haya mas diversidad. Un saludo
No, si diversidad hay a punta pala. Los únicos peros a este respecto es que de vez en cuando entra en vena una paranoia o un hype alrededor de ciertos personajes que los ves hasta en la sopa o salen modas del palo de hay que banear a X sí o sí porque está op y todo el mundo parece ponerse de acuerdo en ello.
Suelen ser modas pasajeras en todo caso, lo más sobrado que he visto en este aspecto es que Morgana lleva siendo permaban desde que le bajaron la ulti a 3 segundos y con eso vamos camino de un año entero ya pero la cosa suele ir por temporadas.
Como he dicho antes, el único campeón que no veo nunca, pero nunca nunca es Evelynn y los motivos creo que son obvios.
soen escribió:Es normal que el chat del juego vaya cuando le da la gana y que de vez en cuando te tire de la partida, o es algún problema de los servidores?
jitarrista escribió:Obelus escribió:Pelusso escribió:Mira te dejo aquí una partida que he subido a mi canal con Cait, donde ni dominamos al principio, ni voy con support, y nos sale bastante bien (https://www.youtube.com/watch?v=oL9qwu-KhvI), a mi personalmente me gusta mucho como carry, aunque respeto todas las opiniones eh, xD. Un saludo.
No estoy para nada de acuerdo con lo que acabas de decir, mas que nada porque con Cait le puedes denegar el farm tanto a Graves como a Corki e incluso a Vayne (que aunque en late se pueda hacer una partida el solo, si le juegas agresivo zoneandole y denegandole el farm poco va a hacer en late).
Desde mi punto de vista Cait es un personaje que bien llevado puede ser un quebradero de cabeza para los AD contrincantes, aunq si te sale Sivir o Kog e incluso Urgot te puede fastidiar bastante.
KingSora escribió:Os gastariais 487 RP en Twisted mosquetero? esque no se que hacer, si quedarme con los RP que tengo y comprar a Varus y con los PI comprar a Hecarim (pero esque esta semana esta gratis Hecarim y me da palo...)
squarenix1 escribió:KingSora escribió:Os gastariais 487 RP en Twisted mosquetero? esque no se que hacer, si quedarme con los RP que tengo y comprar a Varus y con los PI comprar a Hecarim (pero esque esta semana esta gratis Hecarim y me da palo...)
Si te gusta mucho y lo usas bien, si...
Pero yo antes de decir que me comprare a Varus tengo que verlo... Yo también estoy esperando que salga, puesto que tiene buena pinta.
Lo de Hecarim yo me esperaría a probarlo también.
salu2