Obelus escribió:Pues es precisamente lo que he dicho. Que con Cait tienes que dominar a lo bruto desde el principio o estás podrido. Pero vamos, si Graves o Corki son pacientes esperan a lvl 4, 6 si me apuras mucho, y entonces te revientan aunque previamente hayan perdido algo de farmeo. Y tienen ambos las habilidades necesarias para abalanzarse encima tuya y pasarse la diferencia de rango por la axila. Y repito que si bien siempre hay que tener en cuenta factores como sobre todo el support que hay con cada uno y si los junglers se pasean por bot o no, lo cierto es que en un enfrentamiento directo Cait lleva las de perder, por eso su juego es poquear, zonear y tratar de denegar farmeo, porque a poqueo gana, pero a ostiazo limpio hasta que solo quede uno pierde.
Yo siempre hablo también de si los jugadores tienen un nivel similar. Si a mí me pones a un tipo de 2000 de elo me desmonta con el personaje que quiera dándole igual quien esté jugando yo y si me pones uno de 200 ocurrirá lo mismo pero a la inversa
Por cierto, en late se pueden hacer la partida cualquiera de estos si su equipo los protege un poquito, no sólo Vayne, por eso se los llama carry.
Szakach escribió:Buenas, llevo una temporada que no puedo jugar por problemas de conexion. Normalmente siempre suelo jugar clasis con un colega(El sin mi no juega, asi que no puede responderme) y normalmente pillamos bot, yo de support. Los que jugueis clasis, Lulu suele ser ban o no? (1500+)
Un Saludo
Szakach escribió:Buenas, llevo una temporada que no puedo jugar por problemas de conexion. Normalmente siempre suelo jugar clasis con un colega(El sin mi no juega, asi que no puede responderme) y normalmente pillamos bot, yo de support. Los que jugueis clasis, Lulu suele ser ban o no? (1500+)
Un Saludo
jitarrista escribió:Szakach escribió:Buenas, llevo una temporada que no puedo jugar por problemas de conexion. Normalmente siempre suelo jugar clasis con un colega(El sin mi no juega, asi que no puede responderme) y normalmente pillamos bot, yo de support. Los que jugueis clasis, Lulu suele ser ban o no? (1500+)
Un Saludo
Lulu suele ser ban pero solo a High Elo, no mucha gente de Low Elo sabe como jugarla correctamente.
Trog escribió:jitarrista escribió:Szakach escribió:Buenas, llevo una temporada que no puedo jugar por problemas de conexion. Normalmente siempre suelo jugar clasis con un colega(El sin mi no juega, asi que no puede responderme) y normalmente pillamos bot, yo de support. Los que jugueis clasis, Lulu suele ser ban o no? (1500+)
Un Saludo
Lulu suele ser ban pero solo a High Elo, no mucha gente de Low Elo sabe como jugarla correctamente.
No hace falta saber jugarla correctamente. El early lo tiene chupadísimo con ese triple auto-attack del hada que te puede meter efecto de slow y un daño que escala con el AP que tengas. Su regeneración y el escudo para ponerle a sus aliados te machacan la línea e incluso te hacen towerdive, y luego la ulti. Que ya no es que la haga grande y la cure, es que encima te clava un derribo aéreo si te coge el tocón.
Me parece una aberración de personaje. Decían que era support pero vale para más cosas sin sacrificar ninguna faceta.
Julen14 escribió:Rotación de mañana:
- Nidalee
- Vayne
- Brand
- Singed
- Ashe
- Udyr
- Zilean
- Cho'Gath
- Fiddlesticks
- Hecarim
Que yo sepa no habían puesto a Udyr gratis desde que yo empecé a jugar (el verano pasado).
Resulta que me lo compro la semana pasada a ciegas y ahora lo ponen gratis ¬¬ . Por suerte me ha encantado.
razor920 escribió:Te respondo un poco a lo que es Irelia amigo, la solía llevar mucho tanto antes como después del nerf, su principal característica es que en lategame aguanta muchísimo y pega mucho por el daño verdadero y es por esto y sus otras skills que no necesita de muchos objetos de daño, prácticamente trinidad y final del ingenio, siendo que estos no son objetos de daño solamente sino que te ofrecen por un lado vida y resistencia mágica, te recomiendo usar mucho tu Q para que en early game farmees mucho, de esto va a depender que tan poderosa o no sea irelia, el matar a alguien es bueno pero recuerda que solo ganas los 1 vs 1 en early vs ciertos campeones, mid game es cuando esta chica prácticamente empieza a levantar cuando tienes tus botas y trinidad (si trinidad es un superobjeto), aunque ahora a irelia se suele llevar mas solo con final del ingenio y build tanke con atma mas warmong mas objeto defensivo, recuerda comprar en early tu piedra filosofal para la regeneración de mana y algo de oro extra. Dale un try es un buen char bien llevado aunque para nada esta op y eso hace que a algunos no les guste. Saludos.
currante007 escribió:razor920 escribió:Te respondo un poco a lo que es Irelia amigo, la solía llevar mucho tanto antes como después del nerf, su principal característica es que en lategame aguanta muchísimo y pega mucho por el daño verdadero y es por esto y sus otras skills que no necesita de muchos objetos de daño, prácticamente trinidad y final del ingenio, siendo que estos no son objetos de daño solamente sino que te ofrecen por un lado vida y resistencia mágica, te recomiendo usar mucho tu Q para que en early game farmees mucho, de esto va a depender que tan poderosa o no sea irelia, el matar a alguien es bueno pero recuerda que solo ganas los 1 vs 1 en early vs ciertos campeones, mid game es cuando esta chica prácticamente empieza a levantar cuando tienes tus botas y trinidad (si trinidad es un superobjeto), aunque ahora a irelia se suele llevar mas solo con final del ingenio y build tanke con atma mas warmong mas objeto defensivo, recuerda comprar en early tu piedra filosofal para la regeneración de mana y algo de oro extra. Dale un try es un buen char bien llevado aunque para nada esta op y eso hace que a algunos no les guste. Saludos.
thx, mas o menos ya lo sabia, aunque nunca habia probado build tank con ella, la probaré. Por cierto, eso que dicen que el trinidad hace daño, en qué consiste exactamente?
Julen14 escribió:Rotación de mañana:
- Nidalee
- Vayne
- Brand
- Singed
- Ashe
- Udyr
- Zilean
- Cho'Gath
- Fiddlesticks
- Hecarim
Que yo sepa no habían puesto a Udyr gratis desde que yo empecé a jugar (el verano pasado).
Resulta que me lo compro la semana pasada a ciegas y ahora lo ponen gratis ¬¬ . Por suerte me ha encantado.
fullhouse escribió:currante007 escribió:razor920 escribió:Te respondo un poco a lo que es Irelia amigo, la solía llevar mucho tanto antes como después del nerf, su principal característica es que en lategame aguanta muchísimo y pega mucho por el daño verdadero y es por esto y sus otras skills que no necesita de muchos objetos de daño, prácticamente trinidad y final del ingenio, siendo que estos no son objetos de daño solamente sino que te ofrecen por un lado vida y resistencia mágica, te recomiendo usar mucho tu Q para que en early game farmees mucho, de esto va a depender que tan poderosa o no sea irelia, el matar a alguien es bueno pero recuerda que solo ganas los 1 vs 1 en early vs ciertos campeones, mid game es cuando esta chica prácticamente empieza a levantar cuando tienes tus botas y trinidad (si trinidad es un superobjeto), aunque ahora a irelia se suele llevar mas solo con final del ingenio y build tanke con atma mas warmong mas objeto defensivo, recuerda comprar en early tu piedra filosofal para la regeneración de mana y algo de oro extra. Dale un try es un buen char bien llevado aunque para nada esta op y eso hace que a algunos no les guste. Saludos.
thx, mas o menos ya lo sabia, aunque nunca habia probado build tank con ella, la probaré. Por cierto, eso que dicen que el trinidad hace daño, en qué consiste exactamente?
Vaya trinidad hace daño????????????????? uuuuuuuuooooooooooooooo pues sencillamente es eso que hace daño XD
fullhouse escribió:Fuerza de Trinidad
+30 Daño de ataque, +30 Poder de habilidad, +30% Velocidad de ataque, +15% Probabilidad de impacto crítico.
Creo que con eso sabras ya pk hace daño no????? (30 daño de ataque) (probabilidad de critico).
soen escribió:Alguien me puede explicar como jugar a Kassadin en early game? Es que se me hace muy difícil farmear por que si me acerco soy de papel, y de lejos solo tengo un ataque.He jugado 3 partidas con el, y aunque he ganado 2, las 3 han sido desastrosas en early.
soen escribió:Alguien me puede explicar como jugar a Kassadin en early game? Es que se me hace muy difícil farmear por que si me acerco soy de papel, y de lejos solo tengo un ataque.He jugado 3 partidas con el, y aunque he ganado 2, las 3 han sido desastrosas en early.
currante007 escribió:fullhouse escribió:currante007 escribió:thx, mas o menos ya lo sabia, aunque nunca habia probado build tank con ella, la probaré. Por cierto, eso que dicen que el trinidad hace daño, en qué consiste exactamente?
Vaya trinidad hace daño????????????????? uuuuuuuuooooooooooooooo pues sencillamente es eso que hace daño XD
estoy preguntando cosas que no entiendo, si esa va a ser tu contestación, en tono burlón, prefiero que pases de mis preguntas.
Lo que estoy preguntando es porque en un foro leí que si el autoatack pega la trinidad también o algo así, no lo entendí, lo que me refiero es si además de aportar fuerza, velocidad, etc., es si el objeto en sí hace que des golpes con un daño especial, o algo así
Rassius escribió:soen escribió:Alguien me puede explicar como jugar a Kassadin en early game? Es que se me hace muy difícil farmear por que si me acerco soy de papel, y de lejos solo tengo un ataque.He jugado 3 partidas con el, y aunque he ganado 2, las 3 han sido desastrosas en early.
No soy ningún experto en Kassadin, ni mucho menos (es lo que tiene que esté siempre baneado xP), pero las veces que lo he cogido no he tenido serios problemas para farmear (salvo una vez que me mandaron a Vayne al mid para counterpickearme... aún me duele)
Yo pensaba lo mismo que tú, que al ser sus autoataques cuerpo a cuerpo y no aguantar una mierda mi farmeo sería horrible, al menos hasta tener el ulti. Pero nada más lejos de la realidad: por algo tienes una Q a la que todo AP mid teme. Es muy probable que tus rivales no sepan contra quién están jugando y en el nivel 1 traten de ser ofensivos, pero tienes que enseñarles quién es Kassadin: enchúfale una Q, quítale 1/4 de vida y aprenderá que no se puede acercar a interrumpirte el farmeo tan tranquilamente con se creía.
No tienes que ser agresivo los primeros niveles: ya te lo cobrarás más adelante. De momento, farmea y dales con la Q cada vez que se pongan a tiro, conténtate con eso. Si de todas formas ves que no puedes, trata de dar a los minions que más oro valgan (torretas y cuerpo a cuerpo) con la Q para no perderlo todo. Muy probablemente, siguiendo la estrategia del "¿te acercas? Q" al llegar a nivel 6 tengan poca vida. Pues en el momento mismo en el que subas al 6, ulti encima suya, Q, E, prender y kill segura (deberías tener la Q al 3 y la W y E al 1)
También te aconsejo empezar con el cristal de maná, con eso yo nunca he tenido problemas. Y así puedes pillar el catalizador antes, y por tanto también la RoA.
Un saludo!
Trilogy escribió:Farmear se puede farmear, pero es innegable que Kass tiene un early bastante flojo ..
Andher escribió:Menuda cagada el modo espectador, se pone un amigo viendo y totens pa que? si te lo va cantando el, poco va durar esto creo yo, o espero.
KingSora escribió:A ver si alguien me puede ayudar ¿que campeon me cojo?:
Jax
Amumu
Warwick
No sé cual pillar basicamente porque no se que es cada uno, si es AD, AP o qué
HuvezZ escribió:KingSora escribió:A ver si alguien me puede ayudar ¿que campeon me cojo?:
Jax
Amumu
Warwick
yo de esos 3 solo tengo a jax, pero te digo que es una pasada
ww y amumu me los he cogido cuando ha estado gratuito y me molan bastante, pero ww es inmortal con un poco de feedeado que este jaja
Vince123 escribió:HuvezZ escribió:KingSora escribió:A ver si alguien me puede ayudar ¿que campeon me cojo?:
Jax
Amumu
Warwick
yo de esos 3 solo tengo a jax, pero te digo que es una pasada
ww y amumu me los he cogido cuando ha estado gratuito y me molan bastante, pero ww es inmortal con un poco de feedeado que este jaja
amumu era como morgana ahora top ban en ranked, pero se dejo de usar y ya no lo banean, estuve jugando con el hace unos dias y me sigue pareciendo impresionante, y estoy por seguir jugando con el en jungler porque hace estragos con el ulti
Vince123 escribió:si no os gusta no lo useis pero a mi si me parece bien, puedes ver partidas de pros y a lo mejor si estas esperando a amigos pues puedes verles mientras esperas...
4lb3r1ch escribió:Se sabe algo del nuevo campeón que es un arquero?.
mor3zZ escribió:4lb3r1ch escribió:Se sabe algo del nuevo campeón que es un arquero?.
Si te vas a los campeones, en tu perfil, ya sale reflejado. Se llama Varus y está toda su información, excepto los videos de las skills .
4lb3r1ch escribió:mor3zZ escribió:4lb3r1ch escribió:Se sabe algo del nuevo campeón que es un arquero?.
Si te vas a los campeones, en tu perfil, ya sale reflejado. Se llama Varus y está toda su información, excepto los videos de las skills .
Es que donde estoy viviendo entre semana no tengo instalado el LOL e internet va muy mal, ojalá pudiera mirarlo.
Yo tengo ganas de ver al campeón nuevo, porque el diseño me gusta mucho. Yo no se si lo he flipado pero me recuerda al Odin Sphere. ^^
Pelusso escribió:Compañeros!!!, aquí os dejo otro gameplay de mi canal, echadle un vistazo y decidme si os mola. Un saludo!!
Gameplay:http://www.youtube.com/watch?v=R9WQbHIjfMs&list=UUxlW_d2F75K29hGsN9Nz6AA&index=1&feature=plcp
Canal:http://www.youtube.com/Premonicioso
mor3zZ escribió:Pelusso escribió:Compañeros!!!, aquí os dejo otro gameplay de mi canal, echadle un vistazo y decidme si os mola. Un saludo!!
Gameplay:http://www.youtube.com/watch?v=R9WQbHIjfMs&list=UUxlW_d2F75K29hGsN9Nz6AA&index=1&feature=plcp
Canal:http://www.youtube.com/Premonicioso
Enhorabuena por el video, me lo he visto entero, está muy currado y ahora me han entrado de probar al "pequeño cabroncete el mal" jejeje.
Se notan bastante las mejoras entre el primer video que hiciste y este último la verdad, sigue así y ves avisando, que a los novatos no vendrá bien para ir aprendiendo .
KaPPa escribió:No pensais que 3 minutos de retraso en el modo espectador es es insuficiente? Por el tema de los timers de buffos, baron y dragon.