[HO] League of Legends

Obelus escribió:Pues es precisamente lo que he dicho. Que con Cait tienes que dominar a lo bruto desde el principio o estás podrido. Pero vamos, si Graves o Corki son pacientes esperan a lvl 4, 6 si me apuras mucho, y entonces te revientan aunque previamente hayan perdido algo de farmeo. Y tienen ambos las habilidades necesarias para abalanzarse encima tuya y pasarse la diferencia de rango por la axila. Y repito que si bien siempre hay que tener en cuenta factores como sobre todo el support que hay con cada uno y si los junglers se pasean por bot o no, lo cierto es que en un enfrentamiento directo Cait lleva las de perder, por eso su juego es poquear, zonear y tratar de denegar farmeo, porque a poqueo gana, pero a ostiazo limpio hasta que solo quede uno pierde.

Yo siempre hablo también de si los jugadores tienen un nivel similar. Si a mí me pones a un tipo de 2000 de elo me desmonta con el personaje que quiera dándole igual quien esté jugando yo y si me pones uno de 200 ocurrirá lo mismo pero a la inversa

Por cierto, en late se pueden hacer la partida cualquiera de estos si su equipo los protege un poquito, no sólo Vayne, por eso se los llama carry.


Estoy de acuerdo contigo, en un enfrentamiento Cait tiene las de perder pero obviamente ese no es el juego de Cait, como has dicho su juego es poquear, zonear y denegar el farmeo cosa que en late te puede desbalancear la partida.

Obviamente en late cualquier carry se puede hacer una partida, pero creo que la facilidad que tiene Vayne no la tiene ningun otro carry.
Buenas, llevo una temporada que no puedo jugar por problemas de conexion. Normalmente siempre suelo jugar clasis con un colega(El sin mi no juega, asi que no puede responderme) y normalmente pillamos bot, yo de support. Los que jugueis clasis, Lulu suele ser ban o no? (1500+)

Un Saludo [bye]
Szakach escribió:Buenas, llevo una temporada que no puedo jugar por problemas de conexion. Normalmente siempre suelo jugar clasis con un colega(El sin mi no juega, asi que no puede responderme) y normalmente pillamos bot, yo de support. Los que jugueis clasis, Lulu suele ser ban o no? (1500+)

Un Saludo [bye]


Yo en los Stream he visto algunas veces su baneo, pero no es de los baneos fijos.
Szakach escribió:Buenas, llevo una temporada que no puedo jugar por problemas de conexion. Normalmente siempre suelo jugar clasis con un colega(El sin mi no juega, asi que no puede responderme) y normalmente pillamos bot, yo de support. Los que jugueis clasis, Lulu suele ser ban o no? (1500+)

Un Saludo [bye]



Lulu suele ser ban pero solo a High Elo, no mucha gente de Low Elo sabe como jugarla correctamente.
Rotación de mañana:

  • Nidalee
  • Vayne
  • Brand
  • Singed
  • Ashe
  • Udyr
  • Zilean
  • Cho'Gath
  • Fiddlesticks
  • Hecarim

Que yo sepa no habían puesto a Udyr gratis desde que yo empecé a jugar (el verano pasado).
Resulta que me lo compro la semana pasada a ciegas y ahora lo ponen gratis ¬¬ . Por suerte me ha encantado.
Interesante rotación por Nidalee, Brand, Udyr y también hecarim. :)

Con singed las trolleadas están aseguradas.
Joder justo iba a poner "Sabeis la rotacion de mañana?" xd gracias.


Ninja edit: muy muy cheta
jitarrista escribió:
Szakach escribió:Buenas, llevo una temporada que no puedo jugar por problemas de conexion. Normalmente siempre suelo jugar clasis con un colega(El sin mi no juega, asi que no puede responderme) y normalmente pillamos bot, yo de support. Los que jugueis clasis, Lulu suele ser ban o no? (1500+)

Un Saludo [bye]



Lulu suele ser ban pero solo a High Elo, no mucha gente de Low Elo sabe como jugarla correctamente.


No hace falta saber jugarla correctamente. El early lo tiene chupadísimo con ese triple auto-attack del hada que te puede meter efecto de slow y un daño que escala con el AP que tengas. Su regeneración y el escudo para ponerle a sus aliados te machacan la línea e incluso te hacen towerdive, y luego la ulti. Que ya no es que la haga grande y la cure, es que encima te clava un derribo aéreo si te coge el tocón.

Me parece una aberración de personaje. Decían que era support pero vale para más cosas sin sacrificar ninguna faceta.
Trog escribió:
jitarrista escribió:
Szakach escribió:Buenas, llevo una temporada que no puedo jugar por problemas de conexion. Normalmente siempre suelo jugar clasis con un colega(El sin mi no juega, asi que no puede responderme) y normalmente pillamos bot, yo de support. Los que jugueis clasis, Lulu suele ser ban o no? (1500+)

Un Saludo [bye]



Lulu suele ser ban pero solo a High Elo, no mucha gente de Low Elo sabe como jugarla correctamente.


No hace falta saber jugarla correctamente. El early lo tiene chupadísimo con ese triple auto-attack del hada que te puede meter efecto de slow y un daño que escala con el AP que tengas. Su regeneración y el escudo para ponerle a sus aliados te machacan la línea e incluso te hacen towerdive, y luego la ulti. Que ya no es que la haga grande y la cure, es que encima te clava un derribo aéreo si te coge el tocón.

Me parece una aberración de personaje. Decían que era support pero vale para más cosas sin sacrificar ninguna faceta.


Si estoy de acuerdo con lo que dices, si yo creo que Lulu exceptuando como support se juegan en muchas mas posiciones. Desde Scarra jugando Lulu Mid, Crumbzzz jugandolo de jungle etc etc.

Pero lo que quiero decir esq no tiene la misma eficacia en Low Elo como en High Elo, y no deberia ser un ban a ese elo xq no creo que haya tantas personas que lo jueguen bien.

De hecho en High Elo se banea porque hay personas que lo juegan demasiado bien diremos.
Julen14 escribió:Rotación de mañana:

  • Nidalee
  • Vayne
  • Brand
  • Singed
  • Ashe
  • Udyr
  • Zilean
  • Cho'Gath
  • Fiddlesticks
  • Hecarim

Que yo sepa no habían puesto a Udyr gratis desde que yo empecé a jugar (el verano pasado).
Resulta que me lo compro la semana pasada a ciegas y ahora lo ponen gratis ¬¬ . Por suerte me ha encantado.


Menuda rotación madre mia...
Para mi, que solo tengo a Ashe, es magnífica.
yo lo cierto esque tenia muchas ganas de comprarme a irelia, y me he quedado un poco despagado...
Ojo, que aun tengo que practicar mucho más con ella, pero no acabo de pillarle el gameplay en absoluto. Busco gameplays en youtube pero practicamente solo hay de antes del nerfeo.

Aunque lo cierto es que como casi siempre juego con ella en team premade, es decir, con colegas nivel 25, 30, etc., lo que ocurre es que muchas veces tengo delante a gente con más de nivel 20, es decir, que tendrá runas, maestrias, etc., y yo que soy nivel 15 no tengo nada de todo eso.

De hecho, la única que he jugado con gente de mi nivel quedé 13-4-8, pero aun asi siento que no acabo de pillarle bien.

Por cierto, que es eso del trinidad, que ese pbjeto pega ostias especiales o algo asi? Esque soy muy noob aun..
Te respondo un poco a lo que es Irelia amigo, la solía llevar mucho tanto antes como después del nerf, su principal característica es que en lategame aguanta muchísimo y pega mucho por el daño verdadero y es por esto y sus otras skills que no necesita de muchos objetos de daño, prácticamente trinidad y final del ingenio, siendo que estos no son objetos de daño solamente sino que te ofrecen por un lado vida y resistencia mágica, te recomiendo usar mucho tu Q para que en early game farmees mucho, de esto va a depender que tan poderosa o no sea irelia, el matar a alguien es bueno pero recuerda que solo ganas los 1 vs 1 en early vs ciertos campeones, mid game es cuando esta chica prácticamente empieza a levantar cuando tienes tus botas y trinidad (si trinidad es un superobjeto), aunque ahora a irelia se suele llevar mas solo con final del ingenio y build tanke con atma mas warmong mas objeto defensivo, recuerda comprar en early tu piedra filosofal para la regeneración de mana y algo de oro extra. Dale un try es un buen char bien llevado aunque para nada esta op y eso hace que a algunos no les guste. Saludos.
Irelia en late puede llegar a ser bastante peligrosa si has farmeado bien.

Yo la tengo aunque no la juego hace tiempo, acabo de jugar con Nidalee y menuda paliza me han dado pensaba que seria bastante fácil pero que no he dado una.
razor920 escribió:Te respondo un poco a lo que es Irelia amigo, la solía llevar mucho tanto antes como después del nerf, su principal característica es que en lategame aguanta muchísimo y pega mucho por el daño verdadero y es por esto y sus otras skills que no necesita de muchos objetos de daño, prácticamente trinidad y final del ingenio, siendo que estos no son objetos de daño solamente sino que te ofrecen por un lado vida y resistencia mágica, te recomiendo usar mucho tu Q para que en early game farmees mucho, de esto va a depender que tan poderosa o no sea irelia, el matar a alguien es bueno pero recuerda que solo ganas los 1 vs 1 en early vs ciertos campeones, mid game es cuando esta chica prácticamente empieza a levantar cuando tienes tus botas y trinidad (si trinidad es un superobjeto), aunque ahora a irelia se suele llevar mas solo con final del ingenio y build tanke con atma mas warmong mas objeto defensivo, recuerda comprar en early tu piedra filosofal para la regeneración de mana y algo de oro extra. Dale un try es un buen char bien llevado aunque para nada esta op y eso hace que a algunos no les guste. Saludos.

thx, mas o menos ya lo sabia, aunque nunca habia probado build tank con ella, la probaré. Por cierto, eso que dicen que el trinidad hace daño, en qué consiste exactamente?
fullhouse está baneado por "Game over"
currante007 escribió:
razor920 escribió:Te respondo un poco a lo que es Irelia amigo, la solía llevar mucho tanto antes como después del nerf, su principal característica es que en lategame aguanta muchísimo y pega mucho por el daño verdadero y es por esto y sus otras skills que no necesita de muchos objetos de daño, prácticamente trinidad y final del ingenio, siendo que estos no son objetos de daño solamente sino que te ofrecen por un lado vida y resistencia mágica, te recomiendo usar mucho tu Q para que en early game farmees mucho, de esto va a depender que tan poderosa o no sea irelia, el matar a alguien es bueno pero recuerda que solo ganas los 1 vs 1 en early vs ciertos campeones, mid game es cuando esta chica prácticamente empieza a levantar cuando tienes tus botas y trinidad (si trinidad es un superobjeto), aunque ahora a irelia se suele llevar mas solo con final del ingenio y build tanke con atma mas warmong mas objeto defensivo, recuerda comprar en early tu piedra filosofal para la regeneración de mana y algo de oro extra. Dale un try es un buen char bien llevado aunque para nada esta op y eso hace que a algunos no les guste. Saludos.

thx, mas o menos ya lo sabia, aunque nunca habia probado build tank con ella, la probaré. Por cierto, eso que dicen que el trinidad hace daño, en qué consiste exactamente?


Vaya trinidad hace daño????????????????? uuuuuuuuooooooooooooooo pues sencillamente es eso que hace daño XDXD
Julen14 escribió:Rotación de mañana:

  • Nidalee
  • Vayne
  • Brand
  • Singed
  • Ashe
  • Udyr
  • Zilean
  • Cho'Gath
  • Fiddlesticks
  • Hecarim

Que yo sepa no habían puesto a Udyr gratis desde que yo empecé a jugar (el verano pasado).
Resulta que me lo compro la semana pasada a ciegas y ahora lo ponen gratis ¬¬ . Por suerte me ha encantado.


Esta rotación me va al pelo... 6 de los personajes que salen en la lista, tenía ganas de probarlos. Desde que juego (no mucho), todavía no habían salido :D.
Tengo una duda sobre Fiora, y es fácil: ¿no creéis que mete un daño muy abusivo contra torres? Es como si ignorase la armadura de las mismas. No sé, me parece una aberración, la verdad.
fullhouse escribió:
currante007 escribió:
razor920 escribió:Te respondo un poco a lo que es Irelia amigo, la solía llevar mucho tanto antes como después del nerf, su principal característica es que en lategame aguanta muchísimo y pega mucho por el daño verdadero y es por esto y sus otras skills que no necesita de muchos objetos de daño, prácticamente trinidad y final del ingenio, siendo que estos no son objetos de daño solamente sino que te ofrecen por un lado vida y resistencia mágica, te recomiendo usar mucho tu Q para que en early game farmees mucho, de esto va a depender que tan poderosa o no sea irelia, el matar a alguien es bueno pero recuerda que solo ganas los 1 vs 1 en early vs ciertos campeones, mid game es cuando esta chica prácticamente empieza a levantar cuando tienes tus botas y trinidad (si trinidad es un superobjeto), aunque ahora a irelia se suele llevar mas solo con final del ingenio y build tanke con atma mas warmong mas objeto defensivo, recuerda comprar en early tu piedra filosofal para la regeneración de mana y algo de oro extra. Dale un try es un buen char bien llevado aunque para nada esta op y eso hace que a algunos no les guste. Saludos.

thx, mas o menos ya lo sabia, aunque nunca habia probado build tank con ella, la probaré. Por cierto, eso que dicen que el trinidad hace daño, en qué consiste exactamente?


Vaya trinidad hace daño????????????????? uuuuuuuuooooooooooooooo pues sencillamente es eso que hace daño XDXD


estoy preguntando cosas que no entiendo, si esa va a ser tu contestación, en tono burlón, prefiero que pases de mis preguntas.

Lo que estoy preguntando es porque en un foro leí que si el autoatack pega la trinidad también o algo así, no lo entendí, lo que me refiero es si además de aportar fuerza, velocidad, etc., es si el objeto en sí hace que des golpes con un daño especial, o algo así
Alguien me puede explicar como jugar a Kassadin en early game? Es que se me hace muy difícil farmear por que si me acerco soy de papel, y de lejos solo tengo un ataque.He jugado 3 partidas con el, y aunque he ganado 2, las 3 han sido desastrosas en early.
fullhouse está baneado por "Game over"
Fuerza de Trinidad

+30 Daño de ataque, +30 Poder de habilidad, +30% Velocidad de ataque, +15% Probabilidad de impacto crítico.

Creo que con eso sabras ya pk hace daño no????? (30 daño de ataque) (probabilidad de critico).
fullhouse escribió:Fuerza de Trinidad

+30 Daño de ataque, +30 Poder de habilidad, +30% Velocidad de ataque, +15% Probabilidad de impacto crítico.

Creo que con eso sabras ya pk hace daño no????? (30 daño de ataque) (probabilidad de critico).


Suma la pasiva del Brillo, a la que Irelia le saca mucho provecho.
soen escribió:Alguien me puede explicar como jugar a Kassadin en early game? Es que se me hace muy difícil farmear por que si me acerco soy de papel, y de lejos solo tengo un ataque.He jugado 3 partidas con el, y aunque he ganado 2, las 3 han sido desastrosas en early.


Yo tambien farmeo como el culo con el, pero lo que hago es en cuanto soy lvl 6 gank like a boss y recuperas pasta en kills/assist. Es jodido pillarlo, porque por ejemplo top, puedes entrarle saltando desde baron, le obligas a poner dos wards dependiendo de la posicion, en bot tambien puedes entrar por dragon, por gollem... No se es complicado pararlo al cabroncete, o mucho wardeo y muy atentos al miss o siempre cazas a alguien.

Te lo digo desde mi humildad, realmente no juego ap carry casi nunca, te cuento como lo jugaba en mi epoca de relax. Jungler o support son mis roles, igual alguien te puede explicar alguna tecnica de farmeo que no implique quedarte sin mana constantemente.

Un Saludo
soen escribió:Alguien me puede explicar como jugar a Kassadin en early game? Es que se me hace muy difícil farmear por que si me acerco soy de papel, y de lejos solo tengo un ataque.He jugado 3 partidas con el, y aunque he ganado 2, las 3 han sido desastrosas en early.


No soy ningún experto en Kassadin, ni mucho menos (es lo que tiene que esté siempre baneado xP), pero las veces que lo he cogido no he tenido serios problemas para farmear (salvo una vez que me mandaron a Vayne al mid para counterpickearme... aún me duele)

Yo pensaba lo mismo que tú, que al ser sus autoataques cuerpo a cuerpo y no aguantar una mierda mi farmeo sería horrible, al menos hasta tener el ulti. Pero nada más lejos de la realidad: por algo tienes una Q a la que todo AP mid teme. Es muy probable que tus rivales no sepan contra quién están jugando y en el nivel 1 traten de ser ofensivos, pero tienes que enseñarles quién es Kassadin: enchúfale una Q, quítale 1/4 de vida y aprenderá que no se puede acercar a interrumpirte el farmeo tan tranquilamente con se creía.

No tienes que ser agresivo los primeros niveles: ya te lo cobrarás más adelante. De momento, farmea y dales con la Q cada vez que se pongan a tiro, conténtate con eso. Si de todas formas ves que no puedes, trata de dar a los minions que más oro valgan (torretas y cuerpo a cuerpo) con la Q para no perderlo todo. Muy probablemente, siguiendo la estrategia del "¿te acercas? Q" al llegar a nivel 6 tengan poca vida. Pues en el momento mismo en el que subas al 6, ulti encima suya, Q, E, prender y kill segura (deberías tener la Q al 3 y la W y E al 1)

También te aconsejo empezar con el cristal de maná, con eso yo nunca he tenido problemas. Y así puedes pillar el catalizador antes, y por tanto también la RoA.

Un saludo!
currante007 escribió:
fullhouse escribió:
currante007 escribió:thx, mas o menos ya lo sabia, aunque nunca habia probado build tank con ella, la probaré. Por cierto, eso que dicen que el trinidad hace daño, en qué consiste exactamente?


Vaya trinidad hace daño????????????????? uuuuuuuuooooooooooooooo pues sencillamente es eso que hace daño XDXD


estoy preguntando cosas que no entiendo, si esa va a ser tu contestación, en tono burlón, prefiero que pases de mis preguntas.

Lo que estoy preguntando es porque en un foro leí que si el autoatack pega la trinidad también o algo así, no lo entendí, lo que me refiero es si además de aportar fuerza, velocidad, etc., es si el objeto en sí hace que des golpes con un daño especial, o algo así


la ventaja de la trinidad, es precisamente la cantidad de cosas que hace.

Da un poco de mana, despreciable, pero te da porcentaje de critico, brillo (conoces el efecto?), vida, velocidad de ataque, vida y un 20% de tus golpes, ralentizan... que sumado a una build tanke pa que no te tumben y la W activada, hace que mates sola, casi sin darte cuenta. Es un mundo tener y no tener la trinidad con irelia, que yo la he manejado algun tiempecillo, aunque soy mas de magos, jeje
Rassius escribió:
soen escribió:Alguien me puede explicar como jugar a Kassadin en early game? Es que se me hace muy difícil farmear por que si me acerco soy de papel, y de lejos solo tengo un ataque.He jugado 3 partidas con el, y aunque he ganado 2, las 3 han sido desastrosas en early.


No soy ningún experto en Kassadin, ni mucho menos (es lo que tiene que esté siempre baneado xP), pero las veces que lo he cogido no he tenido serios problemas para farmear (salvo una vez que me mandaron a Vayne al mid para counterpickearme... aún me duele)

Yo pensaba lo mismo que tú, que al ser sus autoataques cuerpo a cuerpo y no aguantar una mierda mi farmeo sería horrible, al menos hasta tener el ulti. Pero nada más lejos de la realidad: por algo tienes una Q a la que todo AP mid teme. Es muy probable que tus rivales no sepan contra quién están jugando y en el nivel 1 traten de ser ofensivos, pero tienes que enseñarles quién es Kassadin: enchúfale una Q, quítale 1/4 de vida y aprenderá que no se puede acercar a interrumpirte el farmeo tan tranquilamente con se creía.

No tienes que ser agresivo los primeros niveles: ya te lo cobrarás más adelante. De momento, farmea y dales con la Q cada vez que se pongan a tiro, conténtate con eso. Si de todas formas ves que no puedes, trata de dar a los minions que más oro valgan (torretas y cuerpo a cuerpo) con la Q para no perderlo todo. Muy probablemente, siguiendo la estrategia del "¿te acercas? Q" al llegar a nivel 6 tengan poca vida. Pues en el momento mismo en el que subas al 6, ulti encima suya, Q, E, prender y kill segura (deberías tener la Q al 3 y la W y E al 1)

También te aconsejo empezar con el cristal de maná, con eso yo nunca he tenido problemas. Y así puedes pillar el catalizador antes, y por tanto también la RoA.

Un saludo!


Farmear se puede farmear, pero es innegable que Kass tiene un early bastante flojo ..
A ver .. yo siempre q me lo permiten los bans, y no soy first pick llevo a kassa ( ya os digo q nunca lo cojais de primeras o os comereis un counter como una casa de grande ), en primer lugar empiezo con botas y 3 potis , para la regeneracion de mana tienes tu W q por cada autoattack te vas rellenando.En early basicamente lo q tienes que hacer es tratar de last hitear todos los minions q puedas con autoattack, metiendo una Q al otro cada vez q te acerkes, si el otro tiene skills shots en su mayoria saldras tu ganando del intercambio de golpes y ya podras empezar a meterle alguna QE. Si de este intercambio sales ganando ahi tienes el farmeo en early luego ya es cuestion de tocar los minions un poco y usar E o R pa acabar con la linea. Basicamente la estrategia es aguantar hasta lvl 6 y convertirte en un dolor de huevos. Luego como primer item, salvo q vaya muy jodido no me hago nunca o casi nunca RoA , empiezo eso si con el baston de +40 de ap, si vas sobrado te vas a por gorro, si ves q realmente no aguantas nada hay que hacerse RoA, pero mis primeros items intento q sean gorro y baston del vacio, ahi es cuando ya deleteas a los carry de un combo sin mucha dificultad, y a partir de tener gorro siempre q se pueda un elixir d los azules.
Trilogy escribió:Farmear se puede farmear, pero es innegable que Kass tiene un early bastante flojo ..


Lo que faltaba que estuviera op desde early xDDDDDDD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nuevo parche de 76mb¿?
El modo espectador esta bastante bien, a mi me mola
Menuda cagada el modo espectador, se pone un amigo viendo y totens pa que? si te lo va cantando el, poco va durar esto creo yo, o espero.
A ver si alguien me puede ayudar ¿que campeon me cojo?:
Jax
Amumu
Warwick

No sé cual pillar basicamente porque no se que es cada uno, si es AD, AP o qué XD
Andher escribió:Menuda cagada el modo espectador, se pone un amigo viendo y totens pa que? si te lo va cantando el, poco va durar esto creo yo, o espero.


Que yo sepa tiene un retraso de 3 minutos...
Sip lo acabo de ver, si no no tenia mucho sentido la verdad
si no os gusta no lo useis pero a mi si me parece bien, puedes ver partidas de pros y a lo mejor si estas esperando a amigos pues puedes verles mientras esperas...

a por cierto tiene un retraso de 3min para que no podais hacer trampas... read patch note is OP
KingSora escribió:A ver si alguien me puede ayudar ¿que campeon me cojo?:
Jax
Amumu
Warwick

No sé cual pillar basicamente porque no se que es cada uno, si es AD, AP o qué XD


yo de esos 3 solo tengo a jax, pero te digo que es una pasada
ww y amumu me los he cogido cuando ha estado gratuito y me molan bastante, pero ww es inmortal con un poco de feedeado que este jaja
HuvezZ escribió:
KingSora escribió:A ver si alguien me puede ayudar ¿que campeon me cojo?:
Jax
Amumu
Warwick

No sé cual pillar basicamente porque no se que es cada uno, si es AD, AP o qué XD


yo de esos 3 solo tengo a jax, pero te digo que es una pasada
ww y amumu me los he cogido cuando ha estado gratuito y me molan bastante, pero ww es inmortal con un poco de feedeado que este jaja


amumu era como morgana ahora top ban en ranked, pero se dejo de usar y ya no lo banean, estuve jugando con el hace unos dias y me sigue pareciendo impresionante, y estoy por seguir jugando con el en jungler porque hace estragos con el ulti
Vince123 escribió:
HuvezZ escribió:
KingSora escribió:A ver si alguien me puede ayudar ¿que campeon me cojo?:
Jax
Amumu
Warwick

No sé cual pillar basicamente porque no se que es cada uno, si es AD, AP o qué XD


yo de esos 3 solo tengo a jax, pero te digo que es una pasada
ww y amumu me los he cogido cuando ha estado gratuito y me molan bastante, pero ww es inmortal con un poco de feedeado que este jaja


amumu era como morgana ahora top ban en ranked, pero se dejo de usar y ya no lo banean, estuve jugando con el hace unos dias y me sigue pareciendo impresionante, y estoy por seguir jugando con el en jungler porque hace estragos con el ulti


Amumu no es como Morgana, es más, nadie es como Morgana. Amumu fue ban y pick habitual durante una temporada, como otros muchos lo han sido también. Morgana era permaban hasta que la nerfearon tanto que la dejaron por los suelos y es permaban desde que le bufaron un poco otra vez y mejoraron la ulti bajando el segundo clave ese y vamos camino de un año de aquello.

Pero sí, Amumu es cojonudo, si no lo uso yo claro, en mis manos el único jungler que da la talla es nocturne [+risas]

Eso sí, requiere práctica, no sólo para acertar la Q que no deja de ser un skillshot más sino sobretodo para racionar y usar de forma eficiente el lloro (no recuerdo si es W o E), en caso contrario vas a pegarte sin maná toda la partida.
Esque WW es muy op y podria molarme, lo que pasa que no se como va, si AD o AP.
Jax lo mismo.
Y Amumu es mas divertido creo yo, ademas de tanke y la ultimate está bastante bien.

Alguien me puede decir que tipo de pj son cada uno? AD o AP? Creo que Jax es un poco de los dos.

Por cierto han quitado lo del espectador de la pantalla de inicio?
WW tiene sus dos versiones Ad o Ap (esta ultima tirando mas al trolleo), Amumu aumenta el daño con Ap, pero se suele poner equipo de tanke y de Jax creo que es una mezcla
Vince123 escribió:si no os gusta no lo useis pero a mi si me parece bien, puedes ver partidas de pros y a lo mejor si estas esperando a amigos pues puedes verles mientras esperas...


A parte de eso, yo que llevo poco tiempo jugando, me puede ayudar a aprender bastante con los pj que me gustan y no domino.... XD
Se sabe algo del nuevo campeón que es un arquero?.
4lb3r1ch escribió:Se sabe algo del nuevo campeón que es un arquero?.


Si te vas a los campeones, en tu perfil, ya sale reflejado. Se llama Varus y está toda su información, excepto los videos de las skills :).
mor3zZ escribió:
4lb3r1ch escribió:Se sabe algo del nuevo campeón que es un arquero?.


Si te vas a los campeones, en tu perfil, ya sale reflejado. Se llama Varus y está toda su información, excepto los videos de las skills :).


Es que donde estoy viviendo entre semana no tengo instalado el LOL e internet va muy mal, ojalá pudiera mirarlo. XD

Yo tengo ganas de ver al campeón nuevo, porque el diseño me gusta mucho. Yo no se si lo he flipado pero me recuerda al Odin Sphere. ^^
Compañeros!!!, aquí os dejo otro gameplay de mi canal, echadle un vistazo y decidme si os mola. Un saludo!!

Gameplay:http://www.youtube.com/watch?v=R9WQbHIjfMs&list=UUxlW_d2F75K29hGsN9Nz6AA&index=1&feature=plcp

Canal:http://www.youtube.com/Premonicioso
4lb3r1ch escribió:
mor3zZ escribió:
4lb3r1ch escribió:Se sabe algo del nuevo campeón que es un arquero?.


Si te vas a los campeones, en tu perfil, ya sale reflejado. Se llama Varus y está toda su información, excepto los videos de las skills :).


Es que donde estoy viviendo entre semana no tengo instalado el LOL e internet va muy mal, ojalá pudiera mirarlo. XD

Yo tengo ganas de ver al campeón nuevo, porque el diseño me gusta mucho. Yo no se si lo he flipado pero me recuerda al Odin Sphere. ^^


La verdad que el campeón está muy currado y el único aspecto extra que le han puesto... ya lo verás :P.


Pelusso escribió:Compañeros!!!, aquí os dejo otro gameplay de mi canal, echadle un vistazo y decidme si os mola. Un saludo!!

Gameplay:http://www.youtube.com/watch?v=R9WQbHIjfMs&list=UUxlW_d2F75K29hGsN9Nz6AA&index=1&feature=plcp

Canal:http://www.youtube.com/Premonicioso


Enhorabuena por el video, me lo he visto entero, está muy currado y ahora me han entrado de probar al "pequeño cabroncete el mal" jejeje.
Se notan bastante las mejoras entre el primer video que hiciste y este último la verdad, sigue así y ves avisando, que a los novatos no vendrá bien para ir aprendiendo XD [plas].
Amumu nunca fue FOTM, si se dejo de usar fue porque hubo un cambio en el metagame a mi modo de ver. Antes se llevaba una jungla mucho mas pasiva, e incluso un estilo de juego mas ''tranquilo'' en general (recordemos que antes ad carrys como Kog Maw estaban mal vistos, y mirad ahora como estan las cosas...). Hoy en dia la jungla es una mezcla de ganks y counterjungla, y a dia de hoy a un Amumu le mangas toda la jungla en su cara con heroes como Udyr, Lee, Mundo, Shyvana... y que tenga cuidado de no acabar en una caja de pino xD

Eso no quiere decir que sea un heroe inutil, sigue siendo un buen heroe y su presencia en team fights es intachable. Simplemente eso, lo puede llegar a pasar muy pero que muy mal en la jungla frente a los junglers mas famosos.
mor3zZ escribió:
Pelusso escribió:Compañeros!!!, aquí os dejo otro gameplay de mi canal, echadle un vistazo y decidme si os mola. Un saludo!!

Gameplay:http://www.youtube.com/watch?v=R9WQbHIjfMs&list=UUxlW_d2F75K29hGsN9Nz6AA&index=1&feature=plcp

Canal:http://www.youtube.com/Premonicioso


Enhorabuena por el video, me lo he visto entero, está muy currado y ahora me han entrado de probar al "pequeño cabroncete el mal" jejeje.
Se notan bastante las mejoras entre el primer video que hiciste y este último la verdad, sigue así y ves avisando, que a los novatos no vendrá bien para ir aprendiendo XD [plas].


Muchas gracias hombre, intentaré seguir currandomelo, y cosas como estas ayudan. Un saludo :D
soy el único al que el modo espectador le pone bastante cachondo? No se, esta muy currado, las estadisticas, la camara.. Aun no me aclaro con algunas cosas, pero me mola mogollón
No pensais que 3 minutos de retraso en el modo espectador es es insuficiente? Por el tema de los timers de buffos, baron y dragon.
KaPPa escribió:No pensais que 3 minutos de retraso en el modo espectador es es insuficiente? Por el tema de los timers de buffos, baron y dragon.


Opino lo mismo, creo que un retraso de 5 minutos sería mejor.
64731 respuestas