[HO] League of Legends

Muy buenos los videos,pero el problema es que no me entero de nada ya que nunca lo he jugado XD

A ver si me lo descargo y me pongo un dia de estos
fatron22 escribió:Muy buenos los videos,pero el problema es que no me entero de nada ya que nunca lo he jugado XD

A ver si me lo descargo y me pongo un dia de estos


En breve un video de 5 minutos con los aspectos básicos para los que quieren empezar, (que ultimamente son muchos).
Los dos tenéis parte de razón: Por un lado las ranked a ese Elo no son solo suerte, porque todos los jugadores tienen el mismo % de suerte de tocar en un equipo con gente buena o mala. Pero por otro lado los porcentajes también dicen que Ganar Elo no depende solo de tu habilidad. Podríamos seguir esta lógica:

-50% De victorias ganadas porque tu equipo por por porcentajes ha salido bueno. Aunque podría pasar que aunque te toque buen equipo y tu seas bueno, puedas tener tu una mala partida. Con lo cual de este 50 no ganas todas

-Del 50 % de veces que te ha tocado equipo malo solo un 10% has conseguido por tu habilidad ganar la partida. COn lo cual no pierdes todas las que te toca equipo malo.

Se puede ver que el que tengas mas o menos habilidad hará tornar en muy poco las estadísticas, estas solo se van a ver equilibradas por la suerte del balanceo en ese nivel de Elo, que por desgracia son muy aleatorias porque a 1200 Elo esta la gente que esta empezando a jugar ranked.

Conclusión, si de verdad quieres tener un buen Elo, juega ranked sin parar, te hara mejorar mucho ¿para que? Para cuando empiecen la 3 temporada de LoL y reseten el Elo tengas la experiencia necesaria y la igualdad para escalar.

Una cosa mas y en esto no me quitareis la razón: El sistema de emparejamiento no lo voy a discutir, es complejo equilibrarlo para la gente que empieza, pero no estaría mal incluir un botón en la selección de personaje para votar la expulsión de un jugador antes de empezar una partida para que pueda entrar otro (dándole otros nuevos 45 segundos para elegir). Porque una cosa es perder porque tu equipo juegue mal y otra cosa es cuando te toca el típico tonto que ya la esta liando antes de empezar y hace y elige lo que le da la gana y pasa del equipo, que se ve que vais a perder hasta antes de empezar... eso es a lo que no hay derecho. Una cosa es no saber jugar o no tener habilidad y otra es ser un desgraciado rompehuevos que los hay y muchos.
Chicos, me he cruzado con la web de http://www.maniadictos.net/ y buscan gente para la seccion del LOL, por si a alguno os interesa :)
kinglor escribió:Los dos tenéis parte de razón: Por un lado las ranked a ese Elo no son solo suerte, porque todos los jugadores tienen el mismo % de suerte de tocar en un equipo con gente buena o mala. Pero por otro lado los porcentajes también dicen que Ganar Elo no depende solo de tu habilidad. Podríamos seguir esta lógica:

-50% De victorias ganadas porque tu equipo por por porcentajes ha salido bueno. Aunque podría pasar que aunque te toque buen equipo y tu seas bueno, puedas tener tu una mala partida. Con lo cual de este 50 no ganas todas

-Del 50 % de veces que te ha tocado equipo malo solo un 10% has conseguido por tu habilidad ganar la partida. COn lo cual no pierdes todas las que te toca equipo malo.

Se puede ver que el que tengas mas o menos habilidad hará tornar en muy poco las estadísticas, estas solo se van a ver equilibradas por la suerte del balanceo en ese nivel de Elo, que por desgracia son muy aleatorias porque a 1200 Elo esta la gente que esta empezando a jugar ranked.

Conclusión, si de verdad quieres tener un buen Elo, juega ranked sin parar, te hara mejorar mucho ¿para que? Para cuando empiecen la 3 temporada de LoL y reseten el Elo tengas la experiencia necesaria y la igualdad para escalar.

Una cosa mas y en esto no me quitareis la razón: El sistema de emparejamiento no lo voy a discutir, es complejo equilibrarlo para la gente que empieza, pero no estaría mal incluir un botón en la selección de personaje para votar la expulsión de un jugador antes de empezar una partida para que pueda entrar otro (dándole otros nuevos 45 segundos para elegir). Porque una cosa es perder porque tu equipo juegue mal y otra cosa es cuando te toca el típico tonto que ya la esta liando antes de empezar y hace y elige lo que le da la gana y pasa del equipo, que se ve que vais a perder hasta antes de empezar... eso es a lo que no hay derecho. Una cosa es no saber jugar o no tener habilidad y otra es ser un desgraciado rompehuevos que los hay y muchos.


totalmente de acuerdo con el ultimo punto eso si que seria una gran opcion para el juego, varias veces ya me ha tocado el tipico niño que quiere jugar una posicion porque a el le da la gana, si no le dejan se lo coge igual y a veces he tenido 2 carrys en bot...

y lo que mas me molesta en ranked es q la gente entra si saber jugar todas las posiciones, yo no digo que sea un experto en todo pero puedo apañarmelas en todas sin failear, por ejemplo hace unos dias me heche una ranked en la que un tio no podia jugar ni jungler ni support... acabo jugando jungler y vaya fail mas grande... no lo entiendo, para existen las normales... se podria haber entrenado antes y que luego juegue a ranked... y he visto ha gente jugando a ranked con las paginas de runas vacias etc etc...
Enanon escribió:Chicos, me he cruzado con la web de http://www.maniadictos.net/ y buscan gente para la seccion del LOL, por si a alguno os interesa :)


Gracias socio, voy a mandar un mensaje a ver si puedo colaborar por allí :D
Vince123 escribió:
kinglor escribió:Los dos tenéis parte de razón: Por un lado las ranked a ese Elo no son solo suerte, porque todos los jugadores tienen el mismo % de suerte de tocar en un equipo con gente buena o mala. Pero por otro lado los porcentajes también dicen que Ganar Elo no depende solo de tu habilidad. Podríamos seguir esta lógica:

-50% De victorias ganadas porque tu equipo por por porcentajes ha salido bueno. Aunque podría pasar que aunque te toque buen equipo y tu seas bueno, puedas tener tu una mala partida. Con lo cual de este 50 no ganas todas

-Del 50 % de veces que te ha tocado equipo malo solo un 10% has conseguido por tu habilidad ganar la partida. COn lo cual no pierdes todas las que te toca equipo malo.

Se puede ver que el que tengas mas o menos habilidad hará tornar en muy poco las estadísticas, estas solo se van a ver equilibradas por la suerte del balanceo en ese nivel de Elo, que por desgracia son muy aleatorias porque a 1200 Elo esta la gente que esta empezando a jugar ranked.

Conclusión, si de verdad quieres tener un buen Elo, juega ranked sin parar, te hara mejorar mucho ¿para que? Para cuando empiecen la 3 temporada de LoL y reseten el Elo tengas la experiencia necesaria y la igualdad para escalar.

Una cosa mas y en esto no me quitareis la razón: El sistema de emparejamiento no lo voy a discutir, es complejo equilibrarlo para la gente que empieza, pero no estaría mal incluir un botón en la selección de personaje para votar la expulsión de un jugador antes de empezar una partida para que pueda entrar otro (dándole otros nuevos 45 segundos para elegir). Porque una cosa es perder porque tu equipo juegue mal y otra cosa es cuando te toca el típico tonto que ya la esta liando antes de empezar y hace y elige lo que le da la gana y pasa del equipo, que se ve que vais a perder hasta antes de empezar... eso es a lo que no hay derecho. Una cosa es no saber jugar o no tener habilidad y otra es ser un desgraciado rompehuevos que los hay y muchos.


totalmente de acuerdo con el ultimo punto eso si que seria una gran opcion para el juego, varias veces ya me ha tocado el tipico niño que quiere jugar una posicion porque a el le da la gana, si no le dejan se lo coge igual y a veces he tenido 2 carrys en bot...

y lo que mas me molesta en ranked es q la gente entra si saber jugar todas las posiciones, yo no digo que sea un experto en todo pero puedo apañarmelas en todas sin failear, por ejemplo hace unos dias me heche una ranked en la que un tio no podia jugar ni jungler ni support... acabo jugando jungler y vaya fail mas grande... no lo entiendo, para existen las normales... se podria haber entrenado antes y que luego juegue a ranked... y he visto ha gente jugando a ranked con las paginas de runas vacias etc etc...


Por dios... lo de las runas es insufrible, yo directamente no dejaba meter en cola ranked a gente sin al menos un set de runas completo.
Curiosamente entre la comunidad del LOL se está poniendo de moda un meme de olaf xD
Imagen
Imagen
Pelusso escribió:Gente aquí os dejo el enlace de mi nuevo video del LoL, esta vez de Nocturne, echadle un ojo,y cualquier sugerencia me encantará echarle un vistazo. Un saludo!!

Video:http://www.youtube.com/watch?v=I7hILs75vp8
Canal:http://www.youtube.com/Premonicioso


Enhorabuena otra vez por el vídeo. La verdad que está muy currando, se aprende bastante y te ries también jejeje.

Un saludo,
mor3zZ
Rotación de mañana (me gusta mucho XD )
Annie
Caitlyn
Kayle (la probaré, que es el único champ de 450 que me falta)
Leona
Malphite
Olaf ( Mi main)
Talon
Twisted Fate ( este lo estaba deseando)
Vladimir ( este tanto o más que Twisted Fate)
Warwick
jagpgj escribió:Rotación de mañana (me gusta mucho XD )
Annie
Caitlyn
Kayle (la probaré, que es el único champ de 450 que me falta)
Leona
Malphite
Olaf ( Mi main)
Talon
Twisted Fate ( este lo estaba deseando)
Vladimir ( este tanto o más que Twisted Fate)
Warwick


si joder, vladimir al fin :')

PD: kayle la regalaban y con un skin no? joijoijoi
mor3zZ escribió:
Pelusso escribió:Gente aquí os dejo el enlace de mi nuevo video del LoL, esta vez de Nocturne, echadle un ojo,y cualquier sugerencia me encantará echarle un vistazo. Un saludo!!

Video:http://www.youtube.com/watch?v=I7hILs75vp8
Canal:http://www.youtube.com/Premonicioso


Enhorabuena otra vez por el vídeo. La verdad que está muy currando, se aprende bastante y te ries también jejeje.

Un saludo,
mor3zZ


Muchas gracias fiera, intento mejorar en cada video, espero que los próximos que saque te sigan gustando, la verdad tengo un montón de ideas en la cabeza :D. Un saludo
Un puntazo en el 12:11 xDDDD

''Flashea y yo que hago? pues un puto fail'' ajjaja
Va a ser un festival del humor como todo el mundo empiece a pillarse a Vlad, personalmente me parece un personaje un poco especial (como Ralph) de jugar y que depende casi totalmente de los items, cómo tengas un mal mid te comes los mocazos ya que haces un pedaco de daño y cómo te descuides usando habilidades te fumas media vida en un plis o te quedas sin poder huir en situaciones comprometidas por haber usado mal el charco.
Varus!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wiHstUjNkY

Respecto al tema del ELO, siempre te pone en su sitio XD
A mi me preocupan mas las Caitlyn, de verdad, las semanas que mas odio son las de Cait freeweek, son un horror.
kiras escribió:
jagpgj escribió:Rotación de mañana (me gusta mucho XD )
Annie
Caitlyn
Kayle (la probaré, que es el único champ de 450 que me falta)
Leona
Malphite
Olaf ( Mi main)
Talon
Twisted Fate ( este lo estaba deseando)
Vladimir ( este tanto o más que Twisted Fate)
Warwick


si joder, vladimir al fin :')

PD: kayle la regalaban y con un skin no? joijoijoi


Bueno, la regalaban a quien jugó unas cuantas partidas de ranked en la primera temporada (no recuerdo cuantas).

Así que quien no jugó ranked o quien creó la cuenta en la segunda temporada no la tiene.
Pelusso, me ha gustado mucho tu video de Nocturne. ¿Aceptas peticiones? Me gustarían videos de tres campeones en concreto: Morgana, Gangplank y Warwick. Ya se que hay muchos videos por ahí, pero me ha gustado mucho tus explicaciones, queda muy clarito para noobs como yo xD
Loth Krain escribió:Pelusso, me ha gustado mucho tu video de Nocturne. ¿Aceptas peticiones? Me gustarían videos de tres campeones en concreto: Morgana, Gangplank y Warwick. Ya se que hay muchos videos por ahí, pero me ha gustado mucho tus explicaciones, queda muy clarito para noobs como yo xD


¿Que si acepto peticiones? Pues claro!!!, el siguiente que espero que salga hoy será de Talón y para el Jueves tendré el de Varus, pero cuenta con uno de esos 3 al final de esta semana, y como siempre gracias por ver mis vídeos :D. Un saludo.
Pelusso escribió:
Loth Krain escribió:Pelusso, me ha gustado mucho tu video de Nocturne. ¿Aceptas peticiones? Me gustarían videos de tres campeones en concreto: Morgana, Gangplank y Warwick. Ya se que hay muchos videos por ahí, pero me ha gustado mucho tus explicaciones, queda muy clarito para noobs como yo xD


¿Que si acepto peticiones? Pues claro!!!, el siguiente que espero que salga hoy será de Talón y para el Jueves tendré el de Varus, pero cuenta con uno de esos 3 al final de esta semana, y como siempre gracias por ver mis vídeos :D. Un saludo.


Gracias a ti por el curro. Ya tienes un suscriptor más y a esperar para aprender un poco más :)

Por cierto, en el video de Nocturne pides que te hagamos "críticas", si pueden ser constructivas mejor. Yo tengo una, si no te importa te la digo por privado.
Acaban de meter a Varus por la cara xD. Ya se puede comprar. Ya lo tengo xD
Obelus escribió:
kiras escribió:
jagpgj escribió:Rotación de mañana (me gusta mucho XD )
Annie
Caitlyn
Kayle (la probaré, que es el único champ de 450 que me falta)
Leona
Malphite
Olaf ( Mi main)
Talon
Twisted Fate ( este lo estaba deseando)
Vladimir ( este tanto o más que Twisted Fate)
Warwick


si joder, vladimir al fin :')

PD: kayle la regalaban y con un skin no? joijoijoi


Bueno, la regalaban a quien jugó unas cuantas partidas de ranked en la primera temporada (no recuerdo cuantas).

Así que quien no jugó ranked o quien creó la cuenta en la segunda temporada no la tiene.


Para nada, yo tengo una cuenta desde la primera temporada y me la regalaron, y soy aun nivel 13, así que no he jugado rankeds XD
Pelusso escribió:
Loth Krain escribió:Pelusso, me ha gustado mucho tu video de Nocturne. ¿Aceptas peticiones? Me gustarían videos de tres campeones en concreto: Morgana, Gangplank y Warwick. Ya se que hay muchos videos por ahí, pero me ha gustado mucho tus explicaciones, queda muy clarito para noobs como yo xD


¿Que si acepto peticiones? Pues claro!!!, el siguiente que espero que salga hoy será de Talón y para el Jueves tendré el de Varus, pero cuenta con uno de esos 3 al final de esta semana, y como siempre gracias por ver mis vídeos :D. Un saludo.


¿A que linea llevas tu a Talon? Porque yo lo veo de puta madre para medio, pero para top lo veo demasiado malo actualmente. El cambio en el "metagame" (en el que actualmente todo es tanque en top) desfavorece mucho las habilidades de Talon. Cuando Talon salió, era dios, ahora solo sirve si eres capaz de farmear bien y gankear las lineas... en 1v1 en top creo que tiene demasiado counter por ahi xD
Capell escribió:
Pelusso escribió:
Loth Krain escribió:Pelusso, me ha gustado mucho tu video de Nocturne. ¿Aceptas peticiones? Me gustarían videos de tres campeones en concreto: Morgana, Gangplank y Warwick. Ya se que hay muchos videos por ahí, pero me ha gustado mucho tus explicaciones, queda muy clarito para noobs como yo xD


¿Que si acepto peticiones? Pues claro!!!, el siguiente que espero que salga hoy será de Talón y para el Jueves tendré el de Varus, pero cuenta con uno de esos 3 al final de esta semana, y como siempre gracias por ver mis vídeos :D. Un saludo.


¿A que linea llevas tu a Talon? Porque yo lo veo de puta madre para medio, pero para top lo veo demasiado malo actualmente. El cambio en el "metagame" (en el que actualmente todo es tanque en top) desfavorece mucho las habilidades de Talon. Cuando Talon salió, era dios, ahora solo sirve si eres capaz de farmear bien y gankear las lineas... en 1v1 en top creo que tiene demasiado counter por ahi xD


Lo llevo en top, y en mid, en la partida que voy a subir es en top, pero por hacerle counter a una annie que estaba por allí. Pienso igual que tu sobre top, yo lo que intento es gankear muy a menudo, e intentar llegar a mid game con la mayor cantidad de muertes posibles. Sin embargo en 1vs1, su burst me parece la ostia. Un saludo, y espero que si le echas un vistazo al próximo video te guste ;).
Pelusso, estoy enseñando a unos compañeros y tu video de nocturne es mi guía instructiva. Eres un crack, todo genial explicado.
Tienes un subscriptor más, pero no te voy a hacer peticiones (por ahora) porque estarás hasta la bola de ellas. Aun así, video que subas, video que me trago jeje.

Felicidades tio, de ahí está saliendo algo grande.
PabloxEol escribió:Kappa quadrakill!


what? xD
10 minutos en la maldita selección de personajes. Todo lleno de gente que no puede coger a Varus, y cogen Twitchs y Eves con resurrección y ascenso para al final hacer alt+f4. Que asquito.
os va un poco trabado el juego o es solo a mi?
Pelusso escribió:Lo llevo en top, y en mid, en la partida que voy a subir es en top, pero por hacerle counter a una annie que estaba por allí. Pienso igual que tu sobre top, yo lo que intento es gankear muy a menudo, e intentar llegar a mid game con la mayor cantidad de muertes posibles. Sin embargo en 1vs1, su burst me parece la ostia. Un saludo, y espero que si le echas un vistazo al próximo video te guste ;).


Yo es que Talon es mi main xDDD Y si, en 1vs1 su burst es la hostia, pero depende de a quien se lo hagas. Al AD Carry te lo cargas de un solo combo, al AP Carry normalmente tambien, pero alguien que sea medio tanque estas vendido, es el gran problema de Talon. Eso si, como entres bien en una teamfight y hagas combo dando con W+R a los 2 carry, al menos a uno lo matas, y el otro se queda hecho mierda, por lo que la teamfight está practicamente ganada. Talon creo que es el personaje con quien mas he jugado, y con quien realmente empecé a jugar competitivamente xD
HuvezZ escribió:os va un poco trabado el juego o es solo a mi?


como que hay 1 hora de cola para entrar

EDIT: hora y media
Uchigatame escribió:Pelusso, estoy enseñando a unos compañeros y tu video de nocturne es mi guía instructiva. Eres un crack, todo genial explicado.
Tienes un subscriptor más, pero no te voy a hacer peticiones (por ahora) porque estarás hasta la bola de ellas. Aun así, video que subas, video que me trago jeje.

Felicidades tio, de ahí está saliendo algo grande.


Buah, muchas gracias socio, cuando uno empieza humildemente y lee estas cosas le dan ganas de seguir, bueno cuando tengas alguna petición mandamela, que la meto en la cola, y las pienso hacer todas!!. Un saludo!!
HuvezZ escribió:os va un poco trabado el juego o es solo a mi?

Cada vez que entro a selección de personajes se queda pillado el juego al acabar la cuenta atrás. A un colega le pasa lo mismo.
Un Varus por aquí XD
Me lo parece a mi o es el personaje nuevo menos OP en mucho tiempo?
Julen14 escribió:
HuvezZ escribió:os va un poco trabado el juego o es solo a mi?

Cada vez que entro a selección de personajes se queda pillado el juego al acabar la cuenta atrás. A un colega le pasa lo mismo.

me pasaba exactamente eso pero a la 5 o 6 vez ya pude jugar
PD: pelusso el ultimo video con nocturne y el de veigar me gustaron mucho tio ;)
me suscriboo
No se si le pasará a alguien más, pero desde el parche del Modo Espectador tengo lag en casi todas las partidas que juego y en algunas incluso se me llega a desconectar el juego, teniendo que reiniciar el launcher y tal... No se por que sera, he probado a darle al botón de reparar, a desactivar el peer to peer, a desactivar el firewall...pero nada. Si alguién sabe el motivo o le ocurre algo similar que lo comente, por favor. :(

Un saludo.
Vancete escribió:Un Varus por aquí XD
Me lo parece a mi o es el personaje nuevo menos OP en mucho tiempo?

Sejuani.
HuvezZ escribió:
Julen14 escribió:
HuvezZ escribió:os va un poco trabado el juego o es solo a mi?

Cada vez que entro a selección de personajes se queda pillado el juego al acabar la cuenta atrás. A un colega le pasa lo mismo.

me pasaba exactamente eso pero a la 5 o 6 vez ya pude jugar
PD: pelusso el ultimo video con nocturne y el de veigar me gustaron mucho tio ;)
me suscriboo


Gracias maquina, espero que los próximos te gusten mas aún!!!. Por cierto el nuevo personaje me ha gustado bastante, aunque me ha costado cogerle el uso al principio, algo distinto a los demás.
diaboko escribió:
Vancete escribió:Un Varus por aquí XD
Me lo parece a mi o es el personaje nuevo menos OP en mucho tiempo?

Sejuani.

Viktor...
a mí también me molan tus vídeos tronco, me voy a suscribir a tu canal, soy un noob de level 18 y suelo jugar con irelia, antes jugué mucho también con ww, jax y yi. Puestos a pedir, cuando puedas haz un video de Irelia y así veo cómo la juegas. Cuando haya ahorrado lo suficiente me compraré a Talon, me mola mucho, pero tengo casi 8000 pavos que tengo que gastar en runas cuando llegue a level 20, así que me toca esperar bastante para comprármelo. Por cierto, tutorial de en qué consiste las runas no estaría mal, es decir, que tipo recomiendas comprar según tipo de champion que se suele usar y tal, no solo que me digan: cómprate esto esto y esto, al menos saber y orientarme un poco.

Gracias de nuevo!
currante007 escribió:a mí también me molan tus vídeos tronco, me voy a suscribir a tu canal, soy un noob de level 18 y suelo jugar con irelia, antes jugué mucho también con ww, jax y yi. Puestos a pedir, cuando puedas haz un video de Irelia y así veo cómo la juegas. Cuando haya ahorrado lo suficiente me compraré a Talon, me mola mucho, pero tengo casi 8000 pavos que tengo que gastar en runas cuando llegue a level 20, así que me toca esperar bastante para comprármelo. Por cierto, tutorial de en qué consiste las runas no estaría mal, es decir, que tipo recomiendas comprar según tipo de champion que se suele usar y tal, no solo que me digan: cómprate esto esto y esto, al menos saber y orientarme un poco.

Gracias de nuevo!


Muchas gracias tío, aunque no lo creas y te suene estúpido, me estoy apuntando todo lo que me han dicho desde que empecé a subir vídeos en una libreta, y video a video voy intentando incluirlo todo, espero que en el próximo (que quiero que salga hoy), pueda hablar un poco mas sobre runas. Un saludo!!!.
Hola a todos, al fin me decidi a probar el juego!

Ahora llevo unso meses jugando a Starcraft y ya soy plata y para desestresarme un poco me recomendaron este juego que es gratis, bueno y muy divertido.

Alguno me da alguna especie de recomendaion que hacer para empezar y demas? Hasta ahora oslo hice los dos tutoriales y una partida contra bots, en las dos partidas k ice maneje al mago. Mi principal problema es que no se que objetos son prioritarios comprarme para el mago ya que me gusta mas que el de la espada y el del arco.

Saludos y gracias a todos lso que me ayuden!!
jcga1992 escribió:Hola a todos, al fin me decidi a probar el juego!

Ahora llevo unso meses jugando a Starcraft y ya soy plata y para desestresarme un poco me recomendaron este juego que es gratis, bueno y muy divertido.

Alguno me da alguna especie de recomendaion que hacer para empezar y demas? Hasta ahora oslo hice los dos tutoriales y una partida contra bots, en las dos partidas k ice maneje al mago. Mi principal problema es que no se que objetos son prioritarios comprarme para el mago ya que me gusta mas que el de la espada y el del arco.

Saludos y gracias a todos lso que me ayuden!!


Consejos: Intenta buscar a alguien que conozcas que juegue para que te enseñe a nivel general, eso ayuda muchísimo. Los objetos hasta level 10 puedes tirar de los objetos recomendados, que generalmente son relativamente buenos. Sino, siempre puedes mirar guias por internet donde viene que objetos comprar y en que orden.
M@tu escribió:
diaboko escribió:
Vancete escribió:Un Varus por aquí XD
Me lo parece a mi o es el personaje nuevo menos OP en mucho tiempo?

Sejuani.

Viktor...

Viktor? Para nada. Tiene un burst BESTIAL.
diaboko escribió:Viktor? Para nada. Tiene un burst BESTIAL.


Efectivamente, si se sabe usar es bastante bueno. XD
venceitor escribió:
diaboko escribió:Viktor? Para nada. Tiene un burst BESTIAL.


Efectivamente, si se sabe usar es bastante bueno. XD


viktor ahora es bastante bueno desde que le buffearon, pero cuando salio no era tan bueno ni de lejos
¿Que pensáis de Fiora? Acabo de ver como nos mataba a mi y al otro carry (yo era AD y el era AP) solo usando su ulti, mientras nosotros no podiamos hacer mas que mirar como nos mataba =S
Pelusso escribió:Gente aquí os dejo el enlace de mi nuevo video del LoL, esta vez de Nocturne, echadle un ojo,y cualquier sugerencia me encantará echarle un vistazo. Un saludo!!

Video:http://www.youtube.com/watch?v=I7hILs75vp8
Canal:http://www.youtube.com/Premonicioso


Oleeee ,buen video mi primo tenia toda la razon un crack [oki]
Te agrego oks¿? por si alguna duda :)
Vince123 escribió:
venceitor escribió:
diaboko escribió:Viktor? Para nada. Tiene un burst BESTIAL.


Efectivamente, si se sabe usar es bastante bueno. XD


viktor ahora es bastante bueno desde que le buffearon, pero cuando salio no era tan bueno ni de lejos

Corrígeme si me equivoco, pero creo que el único buff que ha recibido Viktor ha sido un aumento en la velocidad del proyectil de la Q. Por lo demás sigue igual que cuando salió.
jcga1992 escribió:Hola a todos, al fin me decidi a probar el juego!

Ahora llevo unso meses jugando a Starcraft y ya soy plata y para desestresarme un poco me recomendaron este juego que es gratis, bueno y muy divertido.

Alguno me da alguna especie de recomendaion que hacer para empezar y demas? Hasta ahora oslo hice los dos tutoriales y una partida contra bots, en las dos partidas k ice maneje al mago. Mi principal problema es que no se que objetos son prioritarios comprarme para el mago ya que me gusta mas que el de la espada y el del arco.

Saludos y gracias a todos lso que me ayuden!!

Me gustaría ayudarte pero tienes que entender que, en el juego hay MUCHISIMOS MAGOS, MUCHISIMOS TIOS CON ESPADAS y unos cuantos arqueros/as asique por lo menos molestate en mirar los nombres xD

Para empezar, te recomiendo que no juegues bots, lo mejor es empezar pvp, que aunque las primeras 10 partidas te follen a base de bien, es donde mas y mas rapido se aprende, jugar bots es monotono, a medio plazo comienzan a ser predecibles, aburridos y no preparan para una partida REAL. En personajes para empezar te recomendaría al maestro yi o tryndamere que son los mas faciles de utilizar.

Por ultimo, la mejor forma de aprender es jugar, todo lo que te diga será inutil, al final cada uno tiene su forma de jugar y aprende de la experiencia.
64731 respuestas