[HO] League of Legends

currante007 escribió:soy el único al que el modo espectador le pone bastante cachondo? No se, esta muy currado, las estadisticas, la camara.. Aun no me aclaro con algunas cosas, pero me mola mogollón


No lo eres, aunque ya estaría perfecto si al final de la partida tuviera un modo de "highlights", en las que poder ir directamente a las TF más importantes, las dobles y triples, los nashor, etc.
A mi me encanta el modo espectador también. Está perfecto para decidirte por campeones que te gustaria comprar o para aprender un poco a manejar roles y champs.
Aunque lo cierto es que en las rankeds que ponen en el menú principal se ven igualmente cada mancada..
Pf que maquina es Vayne
Realmente 3 minutos esta perfecto, el timming del baron y el dragon no varian xD es decir, si matan al dragon en el 20:00 haya retraso o no ambos equipos saben que saldra en el 26:00, no hay mucho que rascar ahi.

Al que putean realmente es al pobre teemo, nadie se acuerda de él xD Sus setas duran 10 minutos y si te toca en solotop te pones con un colega al skype y que te vaya soplando donde va poniendo las setas, que tampoco es que se necesite un doctorado para intuir donde las pone, pero vamos, que es una putada para el pobre.
Marduk-360 escribió:Pf que maquina es Vayne

Vayne es mucha tela, yo creo que fedeeada es la mejor carry AD del juego. Al menos, esa es mi -corta- experiencia.
jagpgj escribió:
Marduk-360 escribió:Pf que maquina es Vayne

Vayne es mucha tela, yo creo que fedeeada es la mejor carry AD del juego. Al menos, esa es mi -corta- experiencia.

A mi es la que más me esta gustando ahora mismo no tengo nada para de dinero apra comprarla pero me la compare seguro partidaza tras partidaza lo malo los equipos que me tocan.
castillodecot escribió:Realmente 3 minutos esta perfecto, el timming del baron y el dragon no varian xD es decir, si matan al dragon en el 20:00 haya retraso o no ambos equipos saben que saldra en el 26:00, no hay mucho que rascar ahi.

Al que putean realmente es al pobre teemo, nadie se acuerda de él xD Sus setas duran 10 minutos y si te toca en solotop te pones con un colega al skype y que te vaya soplando donde va poniendo las setas, que tampoco es que se necesite un doctorado para intuir donde las pone, pero vamos, que es una putada para el pobre.


El dragon y baron salen siempre igual, pero no siempre puedes ver cuando se lo han hecho por no tener vision o simplemente que se olviden de coger el tiempo, que en elos bajos es lo mas normal. Asique eso de 3 min perfecto...no lo veo por ningun lado.
Me acabo de comprar a Jax y madre mia que burrada. Como me encantan cuando huyen de mi xD
Jax es uno que me gustaría aprender a usar, porque en teamfight si sabes usarlo bien, puede stunear a un par de ellos. XDD Y pega como un condenao.
Esque si le sumas el daño que mete, más la pasiva de la ulti, más la W, más el stun, más el esquivar de la E y llevas contigo extenuacion eres inmortal xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Como se maneja a la rata sin que te maten echando leches, o sin quedarte atras en el level? Nunca me habia encontrado con un personaje tan dificl en EARLY. Quizas solo sirve para junglear? =S


Esque tanto estar pendiente de gankear...acabas perdiendo exp por un tubo.
cash escribió:Como se maneja a la rata sin que te maten echando leches, o sin quedarte atras en el level? Nunca me habia encontrado con un personaje tan dificl en EARLY. Quizas solo sirve para junglear? =S


Esque tanto estar pendiente de gankear...acabas perdiendo exp por un tubo.


Twitch ahora mismo es un pick subpar. Dependes mucho de que tu compañero de lane te lo ponga a huevo y aun asi, en TF luego con oracle te desarman... Ahora mismo, los 2 personajes que dependen de la invisibilidad, para mi gusto son poco jugables. Practicamente solo aptos para esos que les da igual cogerse una Soraka AD porque parten igual.

En principio (porque llevan ya casi un año con este cuento) tanto a Twitch como a Evelynn les van a hacer un rework, pero como ya te he dicho, las ultimas noticias que se tienen de eso es de cuando Dominion solo iba a ser un mapa nuevo llamado Magma Chamber, asi que...
Qué patético ranked, 4 afk. Y supuestamente son de "lvl alto". :p

Imagen
fullhouse está baneado por "Game over"
Haimrik escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RkqVQ1aYKVE


Pero esto que coño es??? XD
fullhouse escribió:
Haimrik escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RkqVQ1aYKVE


Pero esto que coño es??? XD


Vaya chetada la ostia... Sea el juego que sea, tienen que salir a molestar....
fullhouse escribió:
Haimrik escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RkqVQ1aYKVE


Pero esto que coño es??? XD


Un bug q te permitia poner 7 puntos extra en las maestrias de CD de hechizos de invocador, consiguiendo un CDR del 105% xD
Bueno, una duda por si tenéis idea: un amigo que suele tener invitados ha empezado a jugar al lol, pues cuando se conecta uno se cae el otro, tras decirle que ponga el Livebox2 con el firewall al mínimo, DMZ para un ordenador, firewall de windows quitado y los ordenadores en vez de red pública que fuese red domestica, pues ahora se cae de manera aleatoria, en plan 3-5 veces por partida. ¡Pero ojo! Siempre es cuando hay otro mas jugando, si no hay alguien mas jugando no se cae ni le pasa nada.

¿Sabéis si tiene solución?
alguien sabe cuando tienen intencion de poner al nuevo?? ya lo han metido en el parche y lo estan anunciando a plena portada... pero no se si han anunciado cuando lo activaran...
Santiz escribió:alguien sabe cuando tienen intencion de poner al nuevo?? ya lo han metido en el parche y lo estan anunciando a plena portada... pero no se si han anunciado cuando lo activaran...


Yo apostaría a Miercoles el Champion Spotlight, y Jueves lo sacan, como hacen siempre, esto es para ponerte los dientes largos.
cash escribió:Como se maneja a la rata sin que te maten echando leches, o sin quedarte atras en el level? Nunca me habia encontrado con un personaje tan dificl en EARLY. Quizas solo sirve para junglear? =S


Esque tanto estar pendiente de gankear...acabas perdiendo exp por un tubo.



La rata de carry ad es un poco atrevida, en mi opinion la oportunidad para gankear es la tipica situacion en la que bot esta hiper pusheado y tu tienes ya las botas de correr mas... sin que te vean te piras a mid y ahi tienes oportunidad xD, el principal problema de la rata carry, es que es muy facil ser harraseado a muerte y que te impidan farmear bien, y tampoco es que twitch tenga mucho rango u.u la rata es uno de los mejores carrys en late, pero en mi opinion necesita 2 cosas : Que le aumenten la resistencia un poco mas (vida por nivel o armaduras) y que el expurgar escale con ad aunque fuera como las bombas del gankplank en plan miseria, ya que nunca le pondre a twitch nada magico... y si me apuras no me importaria que le redujeran el tiempo de sigilo ya que a mi con 20 segundos me sobra y con 10 muchas veces tambien xD...

Pd: Yo a twitch lo suelo usar de jungla muchas veces con randoms (mucho mejor que contra organizados) y si se cojen un equipo muy debil, es muy probable hacer triples en early game... en cambio si se cojen un volibear arriba, un vladimir o gragas mid, un udyr jungla y un graves alistar abajo... la rata es inviable de jungla... hasta que por lo menos el expurgar no escale con ad en ese momento podra con los tanques tambien yo creo...

Y de regalo mi nueva firma xD:

Imagen

La partida mas absurda de la historia xD!
Me ha dado por probar el juego y no entiendo que le veis, es decir esta currado que cada pj haga una cosa diferente y tengas un sistema de compra de objetos durante la partida para potenciarlo. Pero o no lo entiendo o no se que pasa que siempre pierdo todas las partidas. Es desesperante el juego , y solo hay mapas de PvP yo quiero PvE.
zerOspa escribió:Me ha dado por probar el juego y no entiendo que le veis, es decir esta currado que cada pj haga una cosa diferente y tengas un sistema de compra de objetos durante la partida para potenciarlo. Pero o no lo entiendo o no se que pasa que siempre pierdo todas las partidas. Es desesperante el juego , y solo hay mapas de PvP yo quiero PvE.


Puedes jugar contra bots tambien.
PVE en un moba.

Creo que no es tu juego.
zerOspa escribió:Me ha dado por probar el juego y no entiendo que le veis, es decir esta currado que cada pj haga una cosa diferente y tengas un sistema de compra de objetos durante la partida para potenciarlo. Pero o no lo entiendo o no se que pasa que siempre pierdo todas las partidas. Es desesperante el juego , y solo hay mapas de PvP yo quiero PvE.


Tranquilo, ve poco a poco, todo el mundo al principio es un manco de cuidado xD, yo te recomiendo encarecidamente que sigas enfrentandote a otros jugadores porque sera la mejor forma de aprender, cuando lleves unos meses veras como no es tan dificil y es que cada personajes tiene una mecanica diferente (me tendrias que haber visto a mi en mi primera partida con shaco... xD)

Tambien puedes leer mucho sobre el juego, en este foro siempre hay gente dispuesta a ayudar y cada uno te dira una manera diferente de hacer las cosas porque las posibilidades son practicamente infinitas, solo tienes que adaptarlo a tu estilo de juego y si alguien te insulta pasas de el y al final de la partida le repotar por capullo xD
Aidan escribió:PVE en un moba.

Creo que no es tu juego.


Si, yo creo que tampoco lo es, la gente me lo recomendaba encarecidamente pero nunca me dijeron su mecánica exacta. Aun así partida a partida le voy sacando algo de gustillo pero aun no demasiado.

Akiles_X escribió:
Tranquilo, ve poco a poco, todo el mundo al principio es un manco de cuidado xD, yo te recomiendo encarecidamente que sigas enfrentandote a otros jugadores porque sera la mejor forma de aprender, cuando lleves unos meses veras como no es tan dificil y es que cada personajes tiene una mecanica diferente (me tendrias que haber visto a mi en mi primera partida con shaco... xD)

Tambien puedes leer mucho sobre el juego, en este foro siempre hay gente dispuesta a ayudar y cada uno te dira una manera diferente de hacer las cosas porque las posibilidades son practicamente infinitas, solo tienes que adaptarlo a tu estilo de juego y si alguien te insulta pasas de el y al final de la partida le repotar por capullo xD


Gracias Akiles, en un par de días intentare cogerle el truco y experimentando otras misiones , si sigo viendo que no es lo miso lo dejare.
os funciona la página de solomid? que otras páginas veis para ver builds?
Nixurugy escribió: que otras páginas veis para ver builds?

Mobafire, de hay suelo sacar casi todas las build, y, con ligeros cambios, me funcionan bastante bien.
Una pregunta, como puedo abandonar sin que me penalicen, en las partidas de 5 vs 5 no se como lo hago que siempre me toca en el peor equipo, acaba siendo un 3 Vs 5 , y claro esperar a que te maten es algo .... aburrido. como puedo salir o terminar la partida.

Ah ! y otra pregunta los Riot Points suben mediante juegas o solo por dinero ?? Porque vaya birria de pj iniciales que te dan.
zerOspa escribió:Una pregunta, como puedo abandonar sin que me penalicen, en las partidas de 5 vs 5 no se como lo hago que siempre me toca en el peor equipo, acaba siendo un 3 Vs 5 , y claro esperar a que te maten es algo .... aburrido. como puedo salir o terminar la partida.

Ah ! y otra pregunta los Riot Points suben mediante juegas o solo por dinero ?? Porque vaya birria de pj iniciales que te dan.


No se puede salir sin penalización.

Y los Riot Points, en general solo por dinero. Aun que de vez en cuando (muy pocas veces..) regalan un poco... Y creo tener entendido que si invitas a amigos a entrar también te dan algo.

salu2
Si invitas a 10 "amigos", y estos suben sus cuentas a nivel 5 o mas, te regalan 975 Riots. Los primeros niveles es normal que te desesperes, a veces jugando con una cuenta de nivel bajo, no me explico como aguante este juego jugando solo. Es gente que se supone acaba de empezar. Que recuerde, sobre lvl 10 mejora.
Pues no entiendo como os puede gustar tanto este juego, si siempre gana o casi siempre el equipo con pj comprados , los basicos apenas hacen nada.
-JeY- escribió:Si invitas a 10 "amigos", y estos suben sus cuentas a nivel 5 o mas, te regalan 975 Riots. Los primeros niveles es normal que te desesperes, a veces jugando con una cuenta de nivel bajo, no me explico como aguante este juego jugando solo. Es gente que se supone acaba de empezar. Que recuerde, sobre lvl 10 mejora.


Ni yo mismo lo se, ami me parece un rollazo siempre haciendo lo mismo en la misma fase con el mismo pj. Supongo que dejare el juego [+risas]
No existe campeones básicos, los campeones que te salen con una exclamación al lado rotan cada semana, por lo que puedes llegar a usar todos los campeones existentes sin llegar a comprarlos
Estoy hasta los huevos ya de las clasificatorias de este juego, en serio. 1261 de elo, intentando llegar al menos a los 1300, y tengo primera partida soy Alistar jungler, se va la Orianna de medio despues de estar un rato afk y de dar la first blood, y ala, 4v5, teniendo que jugar contra un Brand en medio siendo Alistar, que no podía 1v1 contra mi, pero claro, se aprovechaban de que eramos menos y venía el jungle a intentar matarme cada 2 por 3.
Segunda partida, Ahri mid, 2/0, me hace ping el Alistar de mi equipo para gankearme, me tiro, me coge Malzahar con la ulti y se espera a que acabe la ulti entera para tirar sus habilidades, en vez de cortar la ulti de Malz con una W, acto seguido, me escapo, y me viene el WW de top que no dijo el SS el del otro. Y los de bot, habiendo gankeado yo 2-3 veces (y muriendo Vayne 1 vez y Taric 2) nada, pierden la linea de una forma exageradisima. El bot era premade, y el top/jungle igual, por lo que el jungle solo iba a top, como 4-5 veces que fue, y una vez a medio. Aun así, perdieron el top y el bot. Yo de verdad estoy hasta la punta de la polla de las clasificatorias. Una vez entras en hell elo, depende en un 99% de tu suerte y en un 1% tu habilidad, porque ya me dirás tu que haces si las demás lineas feedean... En fin, voy a seguir perdiendo elo, y cuando llegue a los 1200 dejo las clasis.
zerOspa escribió:Pues no entiendo como os puede gustar tanto este juego, si siempre gana o casi siempre el equipo con pj comprados , los basicos apenas hacen nada.

[+risas]
zerOspa escribió:Pues no entiendo como os puede gustar tanto este juego, si siempre gana o casi siempre el equipo con pj comprados , los basicos apenas hacen nada.
-JeY- escribió:Si invitas a 10 "amigos", y estos suben sus cuentas a nivel 5 o mas, te regalan 975 Riots. Los primeros niveles es normal que te desesperes, a veces jugando con una cuenta de nivel bajo, no me explico como aguante este juego jugando solo. Es gente que se supone acaba de empezar. Que recuerde, sobre lvl 10 mejora.


Ni yo mismo lo se, ami me parece un rollazo siempre haciendo lo mismo en la misma fase con el mismo pj. Supongo que dejare el juego [+risas]


Al principio es normal esa actitud con el juego. Normalmente es:

1º El juego te parece bastante raro, pero llamativo.
2º No tienes ni puta idea del juego, y abandonas.
3º Te vuelve a picar el gusanillo, y vuelves al juego.
4º Se te da algo mejor, y sigues jugando.
5º Llegas a un nivel alto, y pierdes 8 de 10. Empiezas a volver a replantearte dejar el juego.
6º Un colega te dice que has hecho mil locuras, que qué haces cogiendo a Vladimir AD, que estás muy loco. Te asesora.
7º Comienzas a jugar mejor y a entender como va el juego.
8º Te enganchas.

Yo he hecho bestialidades, y estuve alejado del juego un tiempo. Seguramente no le veas sentido porque es un juego diferente, no es como un Shooter por equipos o el mismo WOW. Es un juego donde cada personaje hace una cosa diferente.
No existen personajes básicos, como ya te han dicho cada semana rotan los personajes, dejándote jugar con otros nuevos, y los "comprados" los puedes comprar cuando tengas X PI.

Mi consejo es que te compres a Ashe y Ryze, que son muy baratos y son un buen AD y un buen AP. Eso sí, necesitas tener bien claro qué objetos necesitas comprar para hacer más daño.

Si sigues sin cogerlo, avisa, y te echamos un cable con lo que quieras :)
jagpgj escribió:
Nixurugy escribió: que otras páginas veis para ver builds?

Mobafire, de hay suelo sacar casi todas las build, y, con ligeros cambios, me funcionan bastante bien.


Mobafire dice [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

xDDDDDDD

ni caso al tio este, o solomid, o lolpro, mobafire esta lleno de trolls y builds antecuados
Bueno si alguien quiere ser mi amigo [+risas] dejo mi nick que es Gorenblow
Ashe es la que mejor llevo y con la que he llegado a matar mas gente.
exxkai escribió:
jagpgj escribió:
Nixurugy escribió: que otras páginas veis para ver builds?

Mobafire, de hay suelo sacar casi todas las build, y, con ligeros cambios, me funcionan bastante bien.


Mobafire dice [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

xDDDDDDD

ni caso al tio este, o solomid, o lolpro, mobafire esta lleno de trolls y builds antecuados


Pues nada, entonces será que soy muy bueno, porque de ahí he sacado casi todas las build y al menos voy en positivo (+20 y pico) XD. Lo de anticuada es cierto, pero vamos miras la fecha de la Build, y así sabes cuanto de fiable es. De todas formas nunca le he visto demasiado sentido a una build concreta, ya que también dependerá de la partida y de los rivales.
Gente aquí os dejo el enlace de mi nuevo video del LoL, esta vez de Nocturne, echadle un ojo,y cualquier sugerencia me encantará echarle un vistazo. Un saludo!!

Video:http://www.youtube.com/watch?v=I7hILs75vp8
Canal:http://www.youtube.com/Premonicioso
Pelusso escribió:Gente aquí os dejo el enlace de mi nuevo video del LoL, esta vez de Nocturne, echadle un ojo,y cualquier sugerencia me encantará echarle un vistazo. Un saludo!!

Video:http://www.youtube.com/watch?v=I7hILs75vp8
Canal:http://www.youtube.com/Premonicioso


Me gustan mucho tus videos tio, la verdad es que alguna cosita aprendo en cada uno ;).
Despues de bastante tiempo pensando si jugar o no jugar, ayer me dio por bajarmelo y vaya, esta entretenido. Estoy algo perdido en muchos aspectos, pero creo que mas o menos le voy cogiendo el truquillo, por ahora voy con el maestro yi y sobretodo en late game me esta dando muy buenos resultados dandome los dos dopes + tension y a por todas, tengo entendido que este es un personaje para principiantes, pero ¿que otro personaje recomendais para alguien que acaba de empezar? mas por variedad. Otra duda tonta que tengo es que es exactamente el poder de habilidad? por logica intuyo que debe ser el daño que hacen las habilidades, pero entonces si me subo poder de ataque por ejemplo, mis habilidades fisicas no haran mas daño? es algo liante esto
bueno, yo te hablo desde mi corta experiencia, ya que soy solo nivel 18.

El poder de habilidad sí es el daño que hacen algunas habilidades, pero la cosa está en que hay personajes que cuando van subiendo de nivel, les crece de forma más rápida el poder de ataque, como és el maestro yi, por lo que las builds (orden de compra de los items) de esos personajes van encaminadas a a subir su daño fisico, ya que no sale rentable hacerlo con el poder de habilidad. Son los llamados personajes carry ad (ability damage). Los personajes que basan su daño de ataque en el poder de sus habilidades, y que por tanto cuando aumentan de nivel el poder de habilidad aumenta más rápido que el daño físico, son los llamados ability power (o carry ad). Luego están los personajes cuyo fuerte es la velocidad a la que les aumenta la vida con el paso de niveles, al igual que la defensa, son los llamados tank (o tanques,por el aguante que tienen) y cuyo objetivo es absorver el daño de la lucha mientras su compañero carry ad o ap es el que pega para, en general, llevarse las muertes.
Luego hay personajes que, ademas de aumentar su vida, tambien aumentan su ataque(garen) o poder de habiliad, son los llamados off tank.
Luego están también los support (personajes que ayudan en batalla a los aliados, ya sea por habilidad como curar, aumentar caracteristicas de compañeros como velocidad de ataque, movimiento, defensa) o que tienen habilidades que hacen stun (paralizar al enemigo durante un breve periodo de tiempo) ralentizan a enemigos, etc, para dejar en bandeja a tu carry ese enemigo.

Esto hablo de mi corta experiencia y lo que he ido aprendiendo poco a poco, probablemente alguien que lleve tiempo jugando me corrija muchas cosas. Pero espero haberte orientado un poco
jagpgj escribió:
Pelusso escribió:Gente aquí os dejo el enlace de mi nuevo video del LoL, esta vez de Nocturne, echadle un ojo,y cualquier sugerencia me encantará echarle un vistazo. Un saludo!!

Video:http://www.youtube.com/watch?v=I7hILs75vp8
Canal:http://www.youtube.com/Premonicioso


Me gustan mucho tus videos tio, la verdad es que alguna cosita aprendo en cada uno ;).


Muchas gracias hombre, me alegro que te gusten y los veas, poco a poco los voy mejorando. Un saludo y gracias!!!
Oros123 escribió:Despues de bastante tiempo pensando si jugar o no jugar, ayer me dio por bajarmelo y vaya, esta entretenido. Estoy algo perdido en muchos aspectos, pero creo que mas o menos le voy cogiendo el truquillo, por ahora voy con el maestro yi y sobretodo en late game me esta dando muy buenos resultados dandome los dos dopes + tension y a por todas, tengo entendido que este es un personaje para principiantes, pero ¿que otro personaje recomendais para alguien que acaba de empezar? mas por variedad. Otra duda tonta que tengo es que es exactamente el poder de habilidad? por logica intuyo que debe ser el daño que hacen las habilidades, pero entonces si me subo poder de ataque por ejemplo, mis habilidades fisicas no haran mas daño? es algo liante esto


De primeras una habilidad funciona por eso, el poder de habilidad, pero hay personajes que sus habilidades o son físicas, o mejoran características, por lo que viene mejor darle mucho ataque y velocidad de ataque, ya que atacando con los básicos matan directamente, y con las habilidades simplemente se inflan.

Sobre de principiante, todo personajes es bueno o malo según quien lo use, he visto a yi siendo el amo de la partida y en al siguiente, siendo el fallo del equipo; para empezar, prueba los gratuitos semanalmente y en cuanto te guste uno, lo compras y lo usas más.
Por partes: Capell, mientras sigas pensando asi no saldras del "elo hell". la habilidad cuenta mas de lo que crees.

Por otro lado, esta el AP ( ability power) y el AD (attack damage). El AP sube el daño de las habilidades que, en la descripcion el numero del extra de daño sale verde (casi casi siempre). Luego, el AD sube el daño de los autoattacks (ataques basicos) y el daño de las habilidades en rojo. (Resumen para los novatos)
Un personaje es de un tipo u otro en funcion de sus habilidades mas que de sus stats basicas ya que sin items son todos practicamente iguales.

Por cierto, que asco de pescao. Puedes hacertelo como quieras que tiene un daño brutal. Creo que le meteran algun nerf.

Pd: lo siento por la ortografia que estoy con el movil.
KaPPa escribió:Por partes: Capell, mientras sigas pensando asi no saldras del "elo hell". la habilidad cuenta mas de lo que crees.

Por otro lado, esta el AP ( ability power) y el AD (attack damage). El AP sube el daño de las habilidades que, en la descripcion el numero del extra de daño sale verde (casi casi siempre). Luego, el AD sube el daño de los autoattacks (ataques basicos) y el daño de las habilidades en rojo. (Resumen para los novatos)
Un personaje es de un tipo u otro en funcion de sus habilidades mas que de sus stats basicas ya que sin items son todos practicamente iguales.

Por cierto, que asco de pescao. Puedes hacertelo como quieras que tiene un daño brutal. Creo que le meteran algun nerf.

Pd: lo siento por la ortografia que estoy con el movil.


Se que cuenta la habilidad, y mucho, de hecho no he subido de 900 a ~1250 porque si xD Pero también cuenta la suerte que tengas bastante, al menos en este elo. Al entrar en elo alrededor de 1200, te encuentras mas leavers/mancos que cuando estas en 900, ya que los de 900 son gente que han jugado muchas partidas y se han asentado allí, mientras que los de 1200 son gente que puede haber llegado al nivel 30, y empezar a jugar su primera clasi. Ayer tuve 3 partidas con leavers, y en otra tuve 2 pre-mades (yo era el único que no era pre-made) en el que el que mejor quedó fue 1/6/1, mientras yo iba 2/0/2 en mid ._. Que si, que depende de la habilidad, está claro, en partidas en las que tengas a personas jugando en tu equipo, tu y tu habilidad pueden marcar la diferencia. Si juegas con bots entonces ya la cosa cambia.
Capell escribió:
KaPPa escribió:Por partes: Capell, mientras sigas pensando asi no saldras del "elo hell". la habilidad cuenta mas de lo que crees.

Por otro lado, esta el AP ( ability power) y el AD (attack damage). El AP sube el daño de las habilidades que, en la descripcion el numero del extra de daño sale verde (casi casi siempre). Luego, el AD sube el daño de los autoattacks (ataques basicos) y el daño de las habilidades en rojo. (Resumen para los novatos)
Un personaje es de un tipo u otro en funcion de sus habilidades mas que de sus stats basicas ya que sin items son todos practicamente iguales.

Por cierto, que asco de pescao. Puedes hacertelo como quieras que tiene un daño brutal. Creo que le meteran algun nerf.

Pd: lo siento por la ortografia que estoy con el movil.


Se que cuenta la habilidad, y mucho, de hecho no he subido de 900 a ~1250 porque si xD Pero también cuenta la suerte que tengas bastante, al menos en este elo. Al entrar en elo alrededor de 1200, te encuentras mas leavers/mancos que cuando estas en 900, ya que los de 900 son gente que han jugado muchas partidas y se han asentado allí, mientras que los de 1200 son gente que puede haber llegado al nivel 30, y empezar a jugar su primera clasi. Ayer tuve 3 partidas con leavers, y en otra tuve 2 pre-mades (yo era el único que no era pre-made) en el que el que mejor quedó fue 1/6/1, mientras yo iba 2/0/2 en mid ._. Que si, que depende de la habilidad, está claro, en partidas en las que tengas a personas jugando en tu equipo, tu y tu habilidad pueden marcar la diferencia. Si juegas con bots entonces ya la cosa cambia.



http://elohell.net/chill/32648/

Te lo resumo con eso. Puedes tener mas o menos suerte, pero a la larga, estadisticamente no se puede tener siempre mala suerte. Ya hemos discutido esto mucho, esque me quema ver los posts de llorar siempre y prefiero que lo entiendas a simplemente quejarme.
KaPPa escribió:
Capell escribió:
KaPPa escribió:Por partes: Capell, mientras sigas pensando asi no saldras del "elo hell". la habilidad cuenta mas de lo que crees.

Por otro lado, esta el AP ( ability power) y el AD (attack damage). El AP sube el daño de las habilidades que, en la descripcion el numero del extra de daño sale verde (casi casi siempre). Luego, el AD sube el daño de los autoattacks (ataques basicos) y el daño de las habilidades en rojo. (Resumen para los novatos)
Un personaje es de un tipo u otro en funcion de sus habilidades mas que de sus stats basicas ya que sin items son todos practicamente iguales.

Por cierto, que asco de pescao. Puedes hacertelo como quieras que tiene un daño brutal. Creo que le meteran algun nerf.

Pd: lo siento por la ortografia que estoy con el movil.


Se que cuenta la habilidad, y mucho, de hecho no he subido de 900 a ~1250 porque si xD Pero también cuenta la suerte que tengas bastante, al menos en este elo. Al entrar en elo alrededor de 1200, te encuentras mas leavers/mancos que cuando estas en 900, ya que los de 900 son gente que han jugado muchas partidas y se han asentado allí, mientras que los de 1200 son gente que puede haber llegado al nivel 30, y empezar a jugar su primera clasi. Ayer tuve 3 partidas con leavers, y en otra tuve 2 pre-mades (yo era el único que no era pre-made) en el que el que mejor quedó fue 1/6/1, mientras yo iba 2/0/2 en mid ._. Que si, que depende de la habilidad, está claro, en partidas en las que tengas a personas jugando en tu equipo, tu y tu habilidad pueden marcar la diferencia. Si juegas con bots entonces ya la cosa cambia.



http://elohell.net/chill/32648/

Te lo resumo con eso. Puedes tener mas o menos suerte, pero a la larga, estadisticamente no se puede tener siempre mala suerte. Ya hemos discutido esto mucho, esque me quema ver los posts de llorar siempre y prefiero que lo entiendas a simplemente quejarme.


Aunque me pongas eso, el juego tiene un % de suerte bastante grande. He llegado a jugar una partida con gente de 2-3 victorias en mi equipo, y gente de 1200 en el otro (hablando de clasis) y eso, aunque estén sobre el mismo elo, se nota MUCHO. Si fuera solo suerte como he dicho, no habría subido a 1250, pero hay un componente alto de suerte que puede hacer que subas en 4-5 dias, o tardes 1 mes en subir, a pesar de que te hagas partidazas. O ya me dirás tu que se hace con un graves 0/11 y una Tristana 16/2 en el otro equipo. Esas partidas son jodidísimas de ganar, menos mal que he pillado a Sion, y con lo op que está he podido hacer de carry del equipo. Ahora, que si, que todo es estadisticas, pero ayer de 10 que jugué gané 3, y dudo yo que yo tenga la culpa de que en 1 de ellas (y no exagero) tenga un AFK hasta el min 2 (y nada mas volver, murió y se fue), en otra se fue otro al min 6, y en otra uno ni la empezó. Dime tu a ver que haces ahora, siendo 1 menos, y yendo Alistar mid cuando pensaba ir jungle. Que es mas, jugué Alistar mid contra Brand, y me lo hacía. Luego están los que si no le dejas su linea trollean, feedean, o no juegan directamente. Cuando se te juntan todas esas cosas en 1 sola partida, es cuando te planteas que el Hell ELO existe, que depende en un % de tu suerte y otro % de tu habilidad, ya que si eres muy malo harás de carry para el otro equipo, y si eres muy bueno y tu equipo sabe que si das click izquierdo sobre el mapa el personaje se mueve, entonces harás bien de carry en esa partida. Pero si tienes 4 mancazos en tu equipo y tu eres el único que tiene huevos de ganar tu linea, entonces mal vamos. Incluso esos que están a elos tan altos (Guardsmanbob y tal) tuvieron problemas en elos bajos y tuvieron que jugar siempre duo. Y es mas, he jugado en una cuenta a 1700 de elo una clasi, y sin un puto problema, pude hacer mi rol bien, nadie feedeaba, y podía jugar como realmente se, y no dependiendo de si mi equipo feedea o no...
64731 respuestas