currante007 escribió:soy el único al que el modo espectador le pone bastante cachondo? No se, esta muy currado, las estadisticas, la camara.. Aun no me aclaro con algunas cosas, pero me mola mogollón
Marduk-360 escribió:Pf que maquina es Vayne
jagpgj escribió:Marduk-360 escribió:Pf que maquina es Vayne
Vayne es mucha tela, yo creo que fedeeada es la mejor carry AD del juego. Al menos, esa es mi -corta- experiencia.
castillodecot escribió:Realmente 3 minutos esta perfecto, el timming del baron y el dragon no varian xD es decir, si matan al dragon en el 20:00 haya retraso o no ambos equipos saben que saldra en el 26:00, no hay mucho que rascar ahi.
Al que putean realmente es al pobre teemo, nadie se acuerda de él xD Sus setas duran 10 minutos y si te toca en solotop te pones con un colega al skype y que te vaya soplando donde va poniendo las setas, que tampoco es que se necesite un doctorado para intuir donde las pone, pero vamos, que es una putada para el pobre.
cash escribió:Como se maneja a la rata sin que te maten echando leches, o sin quedarte atras en el level? Nunca me habia encontrado con un personaje tan dificl en EARLY. Quizas solo sirve para junglear? =S
Esque tanto estar pendiente de gankear...acabas perdiendo exp por un tubo.
Haimrik escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RkqVQ1aYKVE
fullhouse escribió:Haimrik escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RkqVQ1aYKVE
Pero esto que coño es???
fullhouse escribió:Haimrik escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RkqVQ1aYKVE
Pero esto que coño es???
Santiz escribió:alguien sabe cuando tienen intencion de poner al nuevo?? ya lo han metido en el parche y lo estan anunciando a plena portada... pero no se si han anunciado cuando lo activaran...
cash escribió:Como se maneja a la rata sin que te maten echando leches, o sin quedarte atras en el level? Nunca me habia encontrado con un personaje tan dificl en EARLY. Quizas solo sirve para junglear? =S
Esque tanto estar pendiente de gankear...acabas perdiendo exp por un tubo.
zerOspa escribió:Me ha dado por probar el juego y no entiendo que le veis, es decir esta currado que cada pj haga una cosa diferente y tengas un sistema de compra de objetos durante la partida para potenciarlo. Pero o no lo entiendo o no se que pasa que siempre pierdo todas las partidas. Es desesperante el juego , y solo hay mapas de PvP yo quiero PvE.
zerOspa escribió:Me ha dado por probar el juego y no entiendo que le veis, es decir esta currado que cada pj haga una cosa diferente y tengas un sistema de compra de objetos durante la partida para potenciarlo. Pero o no lo entiendo o no se que pasa que siempre pierdo todas las partidas. Es desesperante el juego , y solo hay mapas de PvP yo quiero PvE.
Aidan escribió:PVE en un moba.
Creo que no es tu juego.
Akiles_X escribió:
Tranquilo, ve poco a poco, todo el mundo al principio es un manco de cuidado xD, yo te recomiendo encarecidamente que sigas enfrentandote a otros jugadores porque sera la mejor forma de aprender, cuando lleves unos meses veras como no es tan dificil y es que cada personajes tiene una mecanica diferente (me tendrias que haber visto a mi en mi primera partida con shaco... xD)
Tambien puedes leer mucho sobre el juego, en este foro siempre hay gente dispuesta a ayudar y cada uno te dira una manera diferente de hacer las cosas porque las posibilidades son practicamente infinitas, solo tienes que adaptarlo a tu estilo de juego y si alguien te insulta pasas de el y al final de la partida le repotar por capullo xD
Nixurugy escribió: que otras páginas veis para ver builds?
zerOspa escribió:Una pregunta, como puedo abandonar sin que me penalicen, en las partidas de 5 vs 5 no se como lo hago que siempre me toca en el peor equipo, acaba siendo un 3 Vs 5 , y claro esperar a que te maten es algo .... aburrido. como puedo salir o terminar la partida.
Ah ! y otra pregunta los Riot Points suben mediante juegas o solo por dinero ?? Porque vaya birria de pj iniciales que te dan.
-JeY- escribió:Si invitas a 10 "amigos", y estos suben sus cuentas a nivel 5 o mas, te regalan 975 Riots. Los primeros niveles es normal que te desesperes, a veces jugando con una cuenta de nivel bajo, no me explico como aguante este juego jugando solo. Es gente que se supone acaba de empezar. Que recuerde, sobre lvl 10 mejora.
zerOspa escribió:Pues no entiendo como os puede gustar tanto este juego, si siempre gana o casi siempre el equipo con pj comprados , los basicos apenas hacen nada.
zerOspa escribió:Pues no entiendo como os puede gustar tanto este juego, si siempre gana o casi siempre el equipo con pj comprados , los basicos apenas hacen nada.-JeY- escribió:Si invitas a 10 "amigos", y estos suben sus cuentas a nivel 5 o mas, te regalan 975 Riots. Los primeros niveles es normal que te desesperes, a veces jugando con una cuenta de nivel bajo, no me explico como aguante este juego jugando solo. Es gente que se supone acaba de empezar. Que recuerde, sobre lvl 10 mejora.
Ni yo mismo lo se, ami me parece un rollazo siempre haciendo lo mismo en la misma fase con el mismo pj. Supongo que dejare el juego
jagpgj escribió:Nixurugy escribió: que otras páginas veis para ver builds?
Mobafire, de hay suelo sacar casi todas las build, y, con ligeros cambios, me funcionan bastante bien.
exxkai escribió:jagpgj escribió:Nixurugy escribió: que otras páginas veis para ver builds?
Mobafire, de hay suelo sacar casi todas las build, y, con ligeros cambios, me funcionan bastante bien.
Mobafire dice
xDDDDDDD
ni caso al tio este, o solomid, o lolpro, mobafire esta lleno de trolls y builds antecuados
Pelusso escribió:Gente aquí os dejo el enlace de mi nuevo video del LoL, esta vez de Nocturne, echadle un ojo,y cualquier sugerencia me encantará echarle un vistazo. Un saludo!!
Video:http://www.youtube.com/watch?v=I7hILs75vp8
Canal:http://www.youtube.com/Premonicioso
jagpgj escribió:Pelusso escribió:Gente aquí os dejo el enlace de mi nuevo video del LoL, esta vez de Nocturne, echadle un ojo,y cualquier sugerencia me encantará echarle un vistazo. Un saludo!!
Video:http://www.youtube.com/watch?v=I7hILs75vp8
Canal:http://www.youtube.com/Premonicioso
Me gustan mucho tus videos tio, la verdad es que alguna cosita aprendo en cada uno .
Oros123 escribió:Despues de bastante tiempo pensando si jugar o no jugar, ayer me dio por bajarmelo y vaya, esta entretenido. Estoy algo perdido en muchos aspectos, pero creo que mas o menos le voy cogiendo el truquillo, por ahora voy con el maestro yi y sobretodo en late game me esta dando muy buenos resultados dandome los dos dopes + tension y a por todas, tengo entendido que este es un personaje para principiantes, pero ¿que otro personaje recomendais para alguien que acaba de empezar? mas por variedad. Otra duda tonta que tengo es que es exactamente el poder de habilidad? por logica intuyo que debe ser el daño que hacen las habilidades, pero entonces si me subo poder de ataque por ejemplo, mis habilidades fisicas no haran mas daño? es algo liante esto
KaPPa escribió:Por partes: Capell, mientras sigas pensando asi no saldras del "elo hell". la habilidad cuenta mas de lo que crees.
Por otro lado, esta el AP ( ability power) y el AD (attack damage). El AP sube el daño de las habilidades que, en la descripcion el numero del extra de daño sale verde (casi casi siempre). Luego, el AD sube el daño de los autoattacks (ataques basicos) y el daño de las habilidades en rojo. (Resumen para los novatos)
Un personaje es de un tipo u otro en funcion de sus habilidades mas que de sus stats basicas ya que sin items son todos practicamente iguales.
Por cierto, que asco de pescao. Puedes hacertelo como quieras que tiene un daño brutal. Creo que le meteran algun nerf.
Pd: lo siento por la ortografia que estoy con el movil.
Capell escribió:KaPPa escribió:Por partes: Capell, mientras sigas pensando asi no saldras del "elo hell". la habilidad cuenta mas de lo que crees.
Por otro lado, esta el AP ( ability power) y el AD (attack damage). El AP sube el daño de las habilidades que, en la descripcion el numero del extra de daño sale verde (casi casi siempre). Luego, el AD sube el daño de los autoattacks (ataques basicos) y el daño de las habilidades en rojo. (Resumen para los novatos)
Un personaje es de un tipo u otro en funcion de sus habilidades mas que de sus stats basicas ya que sin items son todos practicamente iguales.
Por cierto, que asco de pescao. Puedes hacertelo como quieras que tiene un daño brutal. Creo que le meteran algun nerf.
Se que cuenta la habilidad, y mucho, de hecho no he subido de 900 a ~1250 porque si xD Pero también cuenta la suerte que tengas bastante, al menos en este elo. Al entrar en elo alrededor de 1200, te encuentras mas leavers/mancos que cuando estas en 900, ya que los de 900 son gente que han jugado muchas partidas y se han asentado allí, mientras que los de 1200 son gente que puede haber llegado al nivel 30, y empezar a jugar su primera clasi. Ayer tuve 3 partidas con leavers, y en otra tuve 2 pre-mades (yo era el único que no era pre-made) en el que el que mejor quedó fue 1/6/1, mientras yo iba 2/0/2 en mid ._. Que si, que depende de la habilidad, está claro, en partidas en las que tengas a personas jugando en tu equipo, tu y tu habilidad pueden marcar la diferencia. Si juegas con bots entonces ya la cosa cambia.
KaPPa escribió:Capell escribió:KaPPa escribió:Por partes: Capell, mientras sigas pensando asi no saldras del "elo hell". la habilidad cuenta mas de lo que crees.
Se que cuenta la habilidad, y mucho, de hecho no he subido de 900 a ~1250 porque si xD Pero también cuenta la suerte que tengas bastante, al menos en este elo. Al entrar en elo alrededor de 1200, te encuentras mas leavers/mancos que cuando estas en 900, ya que los de 900 son gente que han jugado muchas partidas y se han asentado allí, mientras que los de 1200 son gente que puede haber llegado al nivel 30, y empezar a jugar su primera clasi. Ayer tuve 3 partidas con leavers, y en otra tuve 2 pre-mades (yo era el único que no era pre-made) en el que el que mejor quedó fue 1/6/1, mientras yo iba 2/0/2 en mid ._. Que si, que depende de la habilidad, está claro, en partidas en las que tengas a personas jugando en tu equipo, tu y tu habilidad pueden marcar la diferencia. Si juegas con bots entonces ya la cosa cambia.
http://elohell.net/chill/32648/
Te lo resumo con eso. Puedes tener mas o menos suerte, pero a la larga, estadisticamente no se puede tener siempre mala suerte. Ya hemos discutido esto mucho, esque me quema ver los posts de llorar siempre y prefiero que lo entiendas a simplemente quejarme.