[HO] League of Legends

Sectar escribió:
Vince123 escribió:
Sectar escribió:yo ,pues si os cuento,tenia un buen nivel,y 5 heroes comprados,y sin prestarle atencion,deje de jugar al juego porque no me gustaba que me ownearan,y no se,lo encontre monotono,y asi haciendo otras cosas pasan los meses,y vuelve el juego que ahora tiene mas fama que nunca,veo que mi cuenta esta borrada,hasta el invocador -.- " y ahora tengo que crearme otro ,sera posible con el colmo de juego y las cuentas gratuitas,esto con steam no pasa,xD que empiezen a cobrar ya¡


q nivel tenias?? porque hicieron limpieza de cuentas inactivas hace unos meses

PUES mira ,estoy hablando con ellos,y sip, en esto hay que estar pendiente,deberian cobrar por el juego...pa que no hagan esto,pero...y los servers que no se colgaran. no lo se nos toy seguro ! SI superior al 12,flash lo tenia y soraka,galio la de la guitara coletas verdes y fidelstik y runas de soraka,asi que.


yo estuve año y medio o 2 años sin jugar y he podido recuperar mi cuenta y todo lo que tenia,ponte en contacto con ellos a ver que te dicen.
buldozeer escribió:
Pelusso escribió:Habemus nuevo video!!! Después de unos largos días intentando mejorar el formato, traigo un video de Talon, espero que os mole gente, y si tenéis alguna sugerencia os lo agradecere enormemente, para mejorar en los siguientes. Un saludo.

Video Talon:https://www.youtube.com/watch?v=5U5My6CvwSM
Canal:http://www.youtube.com/Premonicioso


Looool , espectacular, otra vez te has superado. [plas]
Lo mejor los guiños de risa xDD . Muy bueno [oki]


Gracias tio, me alegro que te haya gustado, intentaré seguir mejorando en los próximos :D
perdonar,la 1 vez que jugais os pide vuestro nivel,¿como se cambia eso? ¡porque no hago mas que perder con noobs que no saben jugar! de 5 solo gano 1.Es desesperante
bueno el juego siempre es copiar la estrategia, y las funciones,pero hay heroes que ya ni se les ve:fidelstiks,nunu.Vamos los primeros que sacaron Ryze,pero algunos si que le sacan provecho,a ryze es tan debil que nadie lo usa,en cambio nunu aun arrasa como apoyo
Sectar escribió:perdonar,la 1 vez que jugais os pide vuestro nivel,¿como se cambia eso? ¡porque no hago mas que perder con noobs que no saben jugar! de 5 solo gano 1.Es desesperante
bueno el juego siempre es copiar la estrategia, y las funciones,pero hay heroes que ya ni se les ve:fidelstiks,nunu.Vamos los primeros que sacaron Ryze,pero algunos si que le sacan provecho,a ryze es tan debil que nadie lo usa,en cambio nunu aun arrasa como apoyo


creo q llevas mucho tiempo sin jugar tio... y la meta ha cambiado bastante

deberias ver algunos videos y tomartelo con calma porque quizas pierdas porque algo mal estaras haciendo
Pues yo no veo a Ryze para nada malo , tiene la jaula de 1.75s si no me equivoco , una q con buen daño , daño en area por un tubo , succion de hechizo , puede aguantar la de dios y con la pasiva y un poco de CD spameas como dios.
Lo que pasa es que la gente al ser de 450 lo tiene como malo...
Sectar escribió:perdonar,la 1 vez que jugais os pide vuestro nivel,¿como se cambia eso? ¡porque no hago mas que perder con noobs que no saben jugar! de 5 solo gano 1.Es desesperante
bueno el juego siempre es copiar la estrategia, y las funciones,pero hay heroes que ya ni se les ve:fidelstiks,nunu.Vamos los primeros que sacaron Ryze,pero algunos si que le sacan provecho,a ryze es tan debil que nadie lo usa,en cambio nunu aun arrasa como apoyo

Ryze debil? Qué Ryzes has visto tu?
Visto que trynda no tenia mucho futuro en partidas mas avanzadas, he optado por blitzcrank que es al primero que le eche el ojo cuando entre al lol, por el look mas que nada xD el caso es que ahora si va mejor la cosa, estoy de tank support y suelo hacer bastantes assist y algun kill. Que equipo recomendais? suelo empezar con las botas de velocidad, luego ninja, manamune y corazon de hielo, no se si es mejor empezar a potenciar mana, vida o armadura :s
Bueno yo ayer pille a Sejuani, llamadme loco, y he de deciros que para nada es useless, heché 3 partidas, la primera la perdimos por un afk y las dos siguientes las ganamos, yo con un máximo de 3 muertes y 8 kills, lo que mejor hago son las asistencias. No pega mucho al principio pero en late es bastante fuerte. No la juego en la jungla y me va bastante bien.
KingSora escribió:Bueno yo ayer pille a Sejuani, llamadme loco, y he de deciros que para nada es useless, heché 3 partidas, la primera la perdimos por un afk y las dos siguientes las ganamos, yo con un máximo de 3 muertes y 8 kills, lo que mejor hago son las asistencias. No pega mucho al principio pero en late es bastante fuerte. No la juego en la jungla y me va bastante bien.


Sejuani es muy util si tienes un equipo balanceado, teniendo en cuenta que sejuani apenas tiene daño en late.
Oros123 escribió:Visto que trynda no tenia mucho futuro en partidas mas avanzadas, he optado por blitzcrank que es al primero que le eche el ojo cuando entre al lol, por el look mas que nada xD el caso es que ahora si va mejor la cosa, estoy de tank support y suelo hacer bastantes assist y algun kill. Que equipo recomendais? suelo empezar con las botas de velocidad, luego ninja, manamune y corazon de hielo, no se si es mejor empezar a potenciar mana, vida o armadura :s

Si eres support tienes que hacerte objetos de oro (piedra filosofal, corazón de oro, pico del kage...),transformarlos en objetos para el equipo tipo shurelya, solaris...etc y sobre todo comprar muchos wards, como mucho puedes comprarte una lagrima para harrasear más y aprovechar el mana para la pasiva.
Oros123 escribió:Visto que trynda no tenia mucho futuro en partidas mas avanzadas, he optado por blitzcrank que es al primero que le eche el ojo cuando entre al lol, por el look mas que nada xD el caso es que ahora si va mejor la cosa, estoy de tank support y suelo hacer bastantes assist y algun kill. Que equipo recomendais? suelo empezar con las botas de velocidad, luego ninja, manamune y corazon de hielo, no se si es mejor empezar a potenciar mana, vida o armadura :s


Yo usaría botas de mercurio(resistencia mágica,y tenacidad,que es muy importante),pero las Tabi de ninja tampoco le van mal.Yo no lo jugué nunca,pero vi muchos streams y cuando juego como carry en mi equipo,en ocasiones viene un blitz supp conmigo,y la idea es montarlo como empiezas tú,con botas,manamune,corazón de hielo, velo del hada o fuerza de la naturaleza (una de dos), vara de las edades y luego si eso puedes meterle un bastón del arcángel o una gorra mortal de Bansky,warmog....lo que quieras como último objeto,según la partida.

Aún así,te recomiendo que veas esta página : www.mobafire.com

tiene unas guías muy ilustrativas,aunque a veces están poco actualizadas,te pone los objetos que comprarle y las stats que se consiguen con eso,está muy muy bien.

Un saludo!
Blitz + vayne en bot es linea ganada seguro a no ser que los otros tengan bastante experiencia jugando al juego.
Por favor no recomendeis mobafire.... El 80% de las guías si no más son trolleadas constantes.

Para guías lo mejor es lolpro o solomid.

Y aún así recomiendo dejar las guías en cuanto conozcas un poco los 4 objetos que tiene juego y os acostumbreis a buildear en función de la partida, hacerse un build estática y seguir siempre lo mismo vaya como vaya la partida es un error FATAL.

Ah, y Tryndamere es un solotop muy bueno con una posibilidad de farmeo brutal, lo que pasa es que para que brille se tienen que olvidar un poco de ti y en mid/late te puedes hacer un pentakill sin despeinarte.
Yo antes miraba muchas guias pero ahora en función de los enemigos o eso creo xD
Una duda, ¿como sabeis que counter-picks teneis que hacer en cada momento? ¿Donde veis esa informacion? En mobafire me suelen salir los Partners pero no los Counters
Nixurugy escribió:Una duda, ¿como sabeis que counter-picks teneis que hacer en cada momento? ¿Donde veis esa informacion? En mobafire me suelen salir los Partners pero no los Counters

Mira solo mid o lol pro para mi son muchisimo mejor y te salen los counters, pero creo que en mobafire también te salian en algunas guias.
Ahora mismo una de las mejores guias de counters (hablando de chars, no de items) es esta:

https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... 3FoUVZLM1E
diaboko escribió:
Sectar escribió:perdonar,la 1 vez que jugais os pide vuestro nivel,¿como se cambia eso? ¡porque no hago mas que perder con noobs que no saben jugar! de 5 solo gano 1.Es desesperante
bueno el juego siempre es copiar la estrategia, y las funciones,pero hay heroes que ya ni se les ve:fidelstiks,nunu.Vamos los primeros que sacaron Ryze,pero algunos si que le sacan provecho,a ryze es tan debil que nadie lo usa,en cambio nunu aun arrasa como apoyo

Ryze debil? Qué Ryzes has visto tu?

debil de fortaleza,no aguanta los golpes,me refiero se centran en el.focus. y es el 1 en morir y de ahi quien sea mas rapido .le matan o se lleva a 1.
Ryze se lleva offtank, con suficiente armadura, resistencia mágica y spell vamp como para aguantar ;)
Sectar escribió:
diaboko escribió:
Sectar escribió:perdonar,la 1 vez que jugais os pide vuestro nivel,¿como se cambia eso? ¡porque no hago mas que perder con noobs que no saben jugar! de 5 solo gano 1.Es desesperante
bueno el juego siempre es copiar la estrategia, y las funciones,pero hay heroes que ya ni se les ve:fidelstiks,nunu.Vamos los primeros que sacaron Ryze,pero algunos si que le sacan provecho,a ryze es tan debil que nadie lo usa,en cambio nunu aun arrasa como apoyo

Ryze debil? Qué Ryzes has visto tu?

debil de fortaleza,no aguanta los golpes,me refiero se centran en el.focus. y es el 1 en morir y de ahi quien sea mas rapido .le matan o se lleva a 1.

Que no aguanta golpes? Si con su build se pone entre 150 y 200 tanto de armadura como de resistencia mágica. Si se hace focus todos los que no vayan full tank caen en un segundo, no es sólo Ryze. De hecho Ryze aguanta demasiado para lo que mete.
Shade_Chan escribió:Ahora mismo una de las mejores guias de counters (hablando de chars, no de items) es esta:

https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... 3FoUVZLM1E


mm... esta guia es de fiar?? porque hay mucha informacion que no estoy de acuerdo, por ejemplo annie counter de ahri?? de hecho yo con ahri puedo destrozar a annie...

no se, esta alguien mas me puede dar su opinion de la guia
morgana counter de fizz??? yo lo veo al reves...
Moreno_vk escribió:morgana counter de fizz??? yo lo veo al reves...


Yo ahora llevo a fizz bastante a menudo, y de hecho, morgana es una de las que menos mato cuando me toca en mid, por que quieras o no, te mete la trampa que tiene, se mete el escudo y luego la ulti, y ya estás listo, quieras o no, tiene 2 stuns y te hace mucho daño hasta que quieres llegar a ella.

Que lo de los counters es en cierta manera, por que yo más que counter, lo veo a que :
- Tienes buen día.
- Mi estilo de juego sea difícil de parar para tí o al contrario.

Teniendo eso en cuenta, lo de los counters es más una "guía" que un seguro, ya que no somos bots que vamos "palante" y punto.

Yo lo que estoy es hasta los huevos de los puntos ELO, gano una partida y a lo sumo, me dan 19, si pierdo A LO SUMO ME QUITAN 22.... ahora mismo estoy en 1080 de elo aprox. y no hay manera de subirlo, me tienen hasta los cojones los noobs, afk e imbéciles que no miran nada.
Me podeis decir un buen counter de olaf que no sea teemo?
¿Por qué conforme más juego y "mejor" se jugar... más gilipollas me encuentro?
Loth Krain escribió:¿Por qué conforme más juego y "mejor" se jugar... más gilipollas me encuentro?

Es porque te das más cuenta de todo y cosas que antes no te parecían mal ahora ves que son barbaridades. Eres más consciente de lo que pasa y de los fails del resto. Pero bueno, todos tenemos buenos y malos días...

BYEBYE
Moreno_vk escribió:morgana counter de fizz??? yo lo veo al reves...


Bueno, Fizz se considera counter de Morgana porque puede evitar su Q con la habilidad esa de subir al bastón (no recuerdo si es W o E) y si Morgana no acierta con su Q lo tiene jodidísimo para matar a nadie. Sin embargo sigue siendo harto complicado para Fizz denegar el farmeo a Morgana mientras que esta lo puede poner en problemas si lo empotra en torre.

En cualquier caso no veo a ninguno como counter del otro, digamos que Morgana no le hace counter a Fizz como se lo hace a otros muchos AP.
Obelus escribió:
Moreno_vk escribió:morgana counter de fizz??? yo lo veo al reves...


Bueno, Fizz se considera counter de Morgana porque puede evitar su Q con la habilidad esa de subir al bastón (no recuerdo si es W o E) y si Morgana no acierta con su Q lo tiene jodidísimo para matar a nadie. Sin embargo sigue siendo harto complicado para Fizz denegar el farmeo a Morgana mientras que esta lo puede poner en problemas si lo empotra en torre.

En cualquier caso no veo a ninguno como counter del otro, digamos que Morgana no le hace counter a Fizz como se lo hace a otros muchos AP.



Acabo de jugar morgana vs fizz, y realmente fizz no tiene mucho de counter de morgana, vas a farmear lo q qieras, te salta o te tira su ulti y usas tu escudo, y en cuanto te salta si stas atento lo stuneas y charkito ademas de q simplemente a autoattacks ya le bajas al principio y le deniegas a el todo el farmeo. Y lo dicho a lvl 6 como se tire con su ulti pones tu escudo tu ulti y combo... no veo porq no le jode morgana a fizz si sabes esperar y ser agresivo simplemente con autoattacks, no veo para nada fizz counter de morgana
Yo mas que counter lo veo tocapelotas. Un buen fizz no se come ningun stun ni medio charco y te puede joder bastante. Esta claro que en nivel 1 y 2, con autoattacks le deniegas farm. Pero a partir de ahi, se vuelve mas jodido para morgana. Lo bueno de morgana esque denegarle farm es muy complicado, incluso con fizz o cualquier otro.

Pd: Uru noob xD.
KaPPa escribió:Yo mas que counter lo veo tocapelotas. Un buen fizz no se come ningun stun ni medio charco y te puede joder bastante. Esta claro que en nivel 1 y 2, con autoattacks le deniegas farm. Pero a partir de ahi, se vuelve mas jodido para morgana. Lo bueno de morgana esque denegarle farm es muy complicado, incluso con fizz o cualquier otro.

Pd: Uru noob xD.


Puto Kappa xD a ver.. fizz es toca pelotas en general, pero no lo veo en especial contra morgana y eso de q no se come ningun charco... segun te salta le tiras el stun antes de q se tire la E ... y a lvl 6 se te acerca pa tu ulti y el la suya no te ara nada porq tienes el escudo.. no lo veo un counter de morgana como tal, pero pa gustos los colores.

PD : Noob tu cabroncete xD
Loth Krain escribió:¿Por qué conforme más juego y "mejor" se jugar... más gilipollas me encuentro?


Por que conforme va pasando el tiempo, más te vas dando cuenta de los fallos, más vas viendo quien pega a quien, conoces a los campeones y tienes "miedo" de X stun, prefieres matar a X primero, cosas que cuando nos abías, te lanzabas y que fuera lo que dios quisiera, ;)
Loth Krain escribió:¿Por qué conforme más juego y "mejor" se jugar... más gilipollas me encuentro?



pues yo creo mas bien que es porque te encuentas con mas jugadores que "se creen" megapros... usease, malos de cojones, con un buen equipo y mas chorra aun, que se creen muy buenos, que cuanto mas la cagan, mas piensan que es culpa de todos los demas...
Santiz escribió:
Loth Krain escribió:¿Por qué conforme más juego y "mejor" se jugar... más gilipollas me encuentro?



pues yo creo mas bien que es porque te encuentas con mas jugadores que "se creen" megapros... usease, malos de cojones, con un buen equipo y mas chorra aun, que se creen muy buenos, que cuanto mas la cagan, mas piensan que es culpa de todos los demas...



Exacto, el fallo de la comunidad de este juego esq solo se ven a los "negaos" en tu equipo y cuando ganas siempre es porque eres muy pro xD nadie tiene culpa de nada y siempre culpa de los demas... en fin..
El salto de fizz es una putada para alguien que tiene un snare como skill shot, además el otro ataque ese que atraviesa hace que sea aún más chungo colar el stun, encima el salto también sirve para salvarte de la ulti de morgana, yo si lo veo claramente counter, es chunguísimo colar el snare más charco.

PD: Sí, la comunidad del LoL es para echarle de comer a parte, el otro dia en ranked, me salió un pive que decía que había perdido rankeds y que se iba a vengar, se cogio a eve con tensión y resurrección y se dedico a feedear like a boss.
Rotación de Campeones gratis semana 14-05-2012.
-Garen
-Mordekaiser
-Miss fortune
-Sona
-Shen
-Sivir
-Cassiopeia
-Kennen
-Shyvana
-Nautilus

Cada dos semanas Miss Fortune xd.
Cassio :)

También podre por fin probar a Shyvana despues de dos meses esperando xd
Juank092 escribió:Rotación de Campeones gratis semana 14-05-2012.
-Garen
-Mordekaiser
-Miss fortune
-Sona
-Shen
-Sivir
-Cassiopeia
-Kennen
-Shyvana
-Nautilus

Cada dos semanas Miss Fortune xd.

Bastante molona, solo tengo a Sivir. Pillaré con especial gana a Cassiopeia y Kennen.
Guay, que tenia ganas de probar a nautilus.

Respecto a blizcrank, si quisiera potenciar el daño de sus habilidades habria que subir poder de habilidad no? pero que pasa con ''Puño de poder''? segun la descripcion:

Blitzcrank carga su puño para que su siguiente ataque cause el doble de su Daño de ataque total (como Daño físico) y lance al objetivo por los aires.

Eso quiere decir que hay que para potenciarlo habria que subir ataque?

Y otra pregunta aparte, que personaje recomendais como tanke para putear? meter estados, arrastrar, aturdir... y que aguante como tank claro esta, como he dicho al principio probare a nautilus que creo que cumple, pero cual otro habria?
Oros123 escribió:Guay, que tenia ganas de probar a nautilus.

Respecto a blizcrank, si quisiera potenciar el daño de sus habilidades habria que subir poder de habilidad no? pero que pasa con ''Puño de poder''? segun la descripcion:

Blitzcrank carga su puño para que su siguiente ataque cause el doble de su Daño de ataque total (como Daño físico) y lance al objetivo por los aires.

Eso quiere decir que hay que para potenciarlo habria que subir ataque?

Y otra pregunta aparte, que personaje recomendais como tanke para putear? meter estados, arrastrar, aturdir... y que aguante como tank claro esta, como he dicho al principio probare a nautilus que creo que cumple, pero cual otro habria?


Shen Da Boss , Galio y Amumu , in mai opinion mai fren.

De la rotacion le tengo ganas a Shyvana.
Oros123 escribió:Blitzcrank carga su puño para que su siguiente ataque cause el doble de su Daño de ataque total (como Daño físico) y lance al objetivo por los aires.


Sí, para potenciarlo, hay que subir el daño de ataque.

De todas formas yo que juego mucho Blitz pero siempre como support, para mí lo más importante es lo de "lanza al objetivo por los aires", eso es un stun directamente.

Manotazo + puño cargado + ulti = mucho cc, y todo seguido, son unos segundos que inhabilitas a un contrario y que tu equipo puede aprovechar para darle a ese una tunda de espanto.
Que buenas partiditas van a caer con kennen y shyvana :3
Pelusso escribió:
Loth Krain escribió:
Pelusso escribió:Habemus nuevo video!!! Después de unos largos días intentando mejorar el formato, traigo un video de Talon, espero que os mole gente, y si tenéis alguna sugerencia os lo agradecere enormemente, para mejorar en los siguientes. Un saludo.

Video Talon:https://www.youtube.com/watch?v=5U5My6CvwSM
Canal:http://www.youtube.com/Premonicioso


Cada vez mejor, me han entrado ganas de jugar con Talon que nunca lo he probao :D


Pruébalo que seguro que te gustara, es muy divertido, me alegro que te haya gustado el video :D


Pues después de haberlo probado esta semana, he de decir que me ha encantado el personaje, ahora a ahorrar para pillarmelo.
Oros123 escribió:Respecto a blizcrank, si quisiera potenciar el daño de sus habilidades habria que subir poder de habilidad no? pero que pasa con ''Puño de poder''? segun la descripcion:

Blitzcrank carga su puño para que su siguiente ataque cause el doble de su Daño de ataque total (como Daño físico) y lance al objetivo por los aires.

Eso quiere decir que hay que para potenciarlo habria que subir ataque?

Y otra pregunta aparte, que personaje recomendais como tanke para putear? meter estados, arrastrar, aturdir... y que aguante como tank claro esta, como he dicho al principio probare a nautilus que creo que cumple, pero cual otro habria?


A ver, blitz se puede hacer de dos formas, AP o AD, su Q y su R escalan a 1.0 de AP, pero no tiene mas, su W y su E estan pensadas para ser AD.

Entonces, a ver, la E de blitz basicamente hace el mismo efecto de un brillo, te "duplica" el ataque en ese golpe que lanza por los aires, esto si le añades un brillo te lo triplica.

Hagas como te hagas a blitz le tienes que meter una perdicion de liche si eres AP o una trinidad si eres AD, es lo que le da mas vidilla a la E que a nivel 5 es muy espameable.

En cuanto a lo de tanque, nautilus y alistar
zakx escribió:
Oros123 escribió:Respecto a blizcrank, si quisiera potenciar el daño de sus habilidades habria que subir poder de habilidad no? pero que pasa con ''Puño de poder''? segun la descripcion:

Blitzcrank carga su puño para que su siguiente ataque cause el doble de su Daño de ataque total (como Daño físico) y lance al objetivo por los aires.

Eso quiere decir que hay que para potenciarlo habria que subir ataque?

Y otra pregunta aparte, que personaje recomendais como tanke para putear? meter estados, arrastrar, aturdir... y que aguante como tank claro esta, como he dicho al principio probare a nautilus que creo que cumple, pero cual otro habria?


A ver, blitz se puede hacer de dos formas, AP o AD, su Q y su R escalan a 1.0 de AP, pero no tiene mas, su W y su E estan pensadas para ser AD.

Entonces, a ver, la E de blitz basicamente hace el mismo efecto de un brillo, te "duplica" el ataque en ese golpe que lanza por los aires, esto si le añades un brillo te lo triplica.

Hagas como te hagas a blitz le tienes que meter una perdicion de liche si eres AP o una trinidad si eres AD, es lo que le da mas vidilla a la E que a nivel 5 es muy espameable.

En cuanto a lo de tanque, nautilus y alistar


Buf podrias usar menos tecnicismos? hace apenas una semana que juego y no se bien que son AP o AD, presupongo que algun tipo de build enfocada a ataque o algo similar, pero a saber [+risas]
Y hablando de, que significa ''go bot?'' ¿matar minions? ¿torretas? ¿monstruos neutrales? y para que sirve exactamente reportar? en todos los juegos es para avisar de un comportamiento inadecuado, trampas etc, pero aqui parece que se usa para avisar a Riot de que hay un noob suelto o algo asi xDD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Despues de casi 2 meses y ser nivel 29 y medio, se me ha ido todo el mono por el LOL, algo que sabia que iba a pasar....vaya mierda, pero bueno..
Oros123 escribió:
zakx escribió:
Oros123 escribió:Respecto a blizcrank, si quisiera potenciar el daño de sus habilidades habria que subir poder de habilidad no? pero que pasa con ''Puño de poder''? segun la descripcion:

Blitzcrank carga su puño para que su siguiente ataque cause el doble de su Daño de ataque total (como Daño físico) y lance al objetivo por los aires.

Eso quiere decir que hay que para potenciarlo habria que subir ataque?

Y otra pregunta aparte, que personaje recomendais como tanke para putear? meter estados, arrastrar, aturdir... y que aguante como tank claro esta, como he dicho al principio probare a nautilus que creo que cumple, pero cual otro habria?


A ver, blitz se puede hacer de dos formas, AP o AD, su Q y su R escalan a 1.0 de AP, pero no tiene mas, su W y su E estan pensadas para ser AD.

Entonces, a ver, la E de blitz basicamente hace el mismo efecto de un brillo, te "duplica" el ataque en ese golpe que lanza por los aires, esto si le añades un brillo te lo triplica.

Hagas como te hagas a blitz le tienes que meter una perdicion de liche si eres AP o una trinidad si eres AD, es lo que le da mas vidilla a la E que a nivel 5 es muy espameable.

En cuanto a lo de tanque, nautilus y alistar


Buf podrias usar menos tecnicismos? hace apenas una semana que juego y no se bien que son AP o AD, presupongo que algun tipo de build enfocada a ataque o algo similar, pero a saber [+risas]
Y hablando de, que significa ''go bot?'' ¿matar minions? ¿torretas? ¿monstruos neutrales? y para que sirve exactamente reportar? en todos los juegos es para avisar de un comportamiento inadecuado, trampas etc, pero aqui parece que se usa para avisar a Riot de que hay un noob suelto o algo asi xDD


Por partes, AP = Ability Power, vamos, los magos generalmente. AD = Attack Damage, de físico. Suponiendo que el personaje vaya enfocado a una cosa u otra comprarás diferentes objetos.
Go bot es que vayas a la línea de abajo.
Reportar sirve para que ese jugador (si tiene más reportes en poco espacio de tiempo) vaya al tribunal, donde jugadores juzgan si merece o no ban, y sí deciden que lo merece, Riot supervisa el caso. Los motivos de report son muy variados, desde jugador sin habilidad hasta insultos o abandonar partida.
Busco equipo competente.

Mas de 1000 victorias normal
2000+ ranked elo actual 1400
Juego todas las posiciones preferiblemente mid/top/suport

todos los campeones,mandar privado,saludos
Mmmm... Cassiiooo jojo
Buah, menudo palizon me han dado con alistar, me sentia como un saco de arena lento y pesado xDDD
Con nautilus mas o menos me he manejado, pero sigo prefiriendo a bliztcrank, los agarres son mas efectivos
Shade_Chan escribió:Ahora mismo una de las mejores guias de counters (hablando de chars, no de items) es esta:

https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... 3FoUVZLM1E


No la conocía, la guardo gracias!
64731 respuestas