[HO] League of Legends

como se nota la salida de diablo, por dios. De unas 20 personas que tengo de media conectadas, me quedan 4, contando que uno esta instalando el juego, y ahora se va...

quien decia que no les comeria publico a otros juegos??

y yo porque estoy esperando que me llegue la mia, que si no...
el diablo se ha notado que te cagas, el tiempo aprox de encontrar partidas ha pasado de 15 segundos a casi 40, y el real ronda 1 minuto. Ya lo creo que se ha notado cagontodo xD. Que pena que no me llame el diablo, aunque tampoco lo he probado nunca.. Siii. Soy un bicho raro, lo reconozco, nunca he jugado a un diablo
Yo tengo el daiblo y ahora mismo no van los servers así que me voy a jugar unas partidas.
ayer llegue al nivel 30 y todas las partidas que he echado hoy han sido palizas... no mola! :'(
Ayudadme, Leblanc o Katarina?
KingSora escribió:Ayudadme, Leblanc o Katarina?

Si lo que quieres es deletear a saco leblanc xDDD
Yo también me decanto por LeBlanc, creo que en estos momentos es superior con respecto a kata.
Buenas.

Otro que se apunta al Free to play con League of Legends. Mi ID es 'KiizT' siempre estoy por ahí rulando, me avisais y hacemos un grupo.

Soy nivel 5, uso Ashea (me encanta [tadoramo] ). Es mi primer juego de este estilo, siempre he jugado shooters, puzzles y conduccion asi que no seais malos conmigo [oki] . Me estoy viendo videoguias para ir pillando el truco al personaje. En la ultima partida lo he subido al nivel 18 pero por el equipo hemos perdido... ratataaaa

Nos vemos por el campo! :D
Tras meterle caña a la PBE he de decir que athena es muy dios, me muero de ganas de que salga en el oficial. También que el remake gráfico está muy currado y muy chulo, ¡ahora el golem pega patadas xD!
Tenia pensado comprar a Leblanc pero me llama mucho la atencion el nuevo campeon, asi que esperare. Supongo que será AD, o eso espero.
uzumaki_henry escribió:Tras meterle caña a la PBE he de decir que athena es muy dios, me muero de ganas de que salga en el oficial. También que el remake gráfico está muy currado y muy chulo, ¡ahora el golem pega patadas xD!

ein?? que es eso del PVE?? para probar parches antes de que salgan??
Santiz escribió:
uzumaki_henry escribió:Tras meterle caña a la PBE he de decir que athena es muy dios, me muero de ganas de que salga en el oficial. También que el remake gráfico está muy currado y muy chulo, ¡ahora el golem pega patadas xD!

ein?? que es eso del PVE?? para probar parches antes de que salgan??

Lo quoteas con b y lo escribes con v enserio? xDDDD

Si, básicamente es eso, son como los servidores que prueban los parches antes de sacarlos (algo como los testservers del wow)

Quien cojones es Athena?
KingSora escribió:

Quien cojones es Athena?

Jajaja, creo que se refiere al nuevo objeto, pero tampoco lo tengo nada claro xDDD

BYEBYE
El subidon de graficos y de fps del nuevo parche es una maldita pasada. Los que vayais justos de fps o con ordenadores de pocos recursos vais a flipar de cojones...
Laolama escribió:El subidon de graficos y de fps del nuevo parche es una maldita pasada. Los que vayais justos de fps o con ordenadores de pocos recursos vais a flipar de cojones...

nos empeorara mucho el rendimiento? Espero q no...
currante007 escribió:
Laolama escribió:El subidon de graficos y de fps del nuevo parche es una maldita pasada. Los que vayais justos de fps o con ordenadores de pocos recursos vais a flipar de cojones...

Empeorar? Van a subir a todo el mundo los fps. A mi me ha pasado de ir, con una mezcla de alto y medio en configuracion grafica, entre 30 y 45 a irme a 60 con bajadas a 45 en las teamfights...

Y todo eso con mejores graficos...
ostiaputa que alegria me acabas de dar ;)
Laolama escribió:
currante007 escribió:

Empeorar? Van a subir a todo el mundo los fps. A mi me ha pasado de ir, con una mezcla de alto y medio en configuracion grafica, entre 30 y 45 a irme a 60 con bajadas a 45 en las teamfights...

Y todo eso con mejores graficos...

Pero eso es en el PBE que siempre va lageado. Yo tambien he visto los graficos nuevos y le dan un toque un tanto oscuro al juego.
No estaria tampoco mal que tardase menos en cargar a todo el mundo
Pero eso es en el PBE que siempre va lageado. Yo tambien he visto los graficos nuevos y le dan un toque un tanto oscuro al juego.

No tiene nada que ver la latencia, el ping y el lag con los fps. El PBE si va lageado es porque los servidores son de America. Los fps dependen de la optimizacion del juego y tu ordenador... Y probandolo en varios ordenadores, cuanto mas modesto es el pc, mas fps suben. En uno que antes apenas alcanzaba los 25fps ahora ronda los 40-45.

Es una gran mejora. Y ademas el juego ya no da asco en low o very low...
shoty escribió:No estaria tampoco mal que tardase menos en cargar a todo el mundo

el tiempo de carga depende de la velocidad a internet y las caracteristicas del pc, o tan solo de internet?
Alguien sabe una pagina donde ponga la relacion entre stats? por ejemplo en que medida reduce el daño la armadura y todo eso?
currante007 escribió:
shoty escribió:No estaria tampoco mal que tardase menos en cargar a todo el mundo

el tiempo de carga depende de la velocidad a internet y las caracteristicas del pc, o tan solo de internet?

De ambas cosas, pero en ese caso(en el momento de la carga), yo creo que la velocidad de carga del pc fundamentalmente ;)
Pelusso escribió:
currante007 escribió:

De ambas cosas, pero en ese caso(en el momento de la carga), yo creo que la velocidad de carga del pc fundamentalmente ;)

Yo también creo que del PC. Principalmente porque a mi primo y a mi nos carga practicamente igual cuando los PCs son parecidos, pero yo tengo 10Mb de conexión y él tiene 50Mb.....
Alguna imagen de esa mejora gráfica?
Locko01 escribió:Alguna imagen de esa mejora gráfica?

Más que una imagen os dejo un vídeo http://www.youtube.com/watch?v=J5anNiuK0lQ, en el que aparecen todos los cambios que conllevarán el revamp: modificación de casi todas las texturas del terreno, nuevo comerciante, nuevos mobs de la jungla (bastante currados y con sus respectivas nuevas animaciones de combate y muerte), nuevos arbustos, etc.

Lo he probado y yo diría que gráficamente se encuentra en un punto medio entre el estilo original del lol y el estilo que ha adquirido el Dota2. Personalmente me parece un cambio muy acertado. Se ve muchísimo mejor y hasta he podido subir los gráficos a muy alto (salvo las sombras) sin perder rendimiento.

PD:
Si os fijais cerca del comerciante aparece un animal de carga tumbado... ¿simple guiño al burrito del Dota2 o posible implementación en un futuro?
si el pc es lo que mas influye en la pantalla de carga, significa que ahora las partidas cargaran mas rapido no? Al menos a mi, qe juego con todo al minimo.
currante007 escribió:si el pc es lo que mas influye en la pantalla de carga, significa que ahora las partidas cargaran mas rapido no? Al menos a mi, qe juego con todo al minimo.

No tiene porque. Es mas, lo mas seguro es que te tarde lo mismo pero puedas jugar con todo al medio, mas o menos, y aun asi ganando fps...
No tiene porque, yo lo tengo todo al tope y con 6 megas de mierdas soy casi siempre el primero en terminar de cargar. Supongo que por la potencia del pc en general como dicen.
El tiempo de carga depende del PC exclusivamente, porque la gente que les carga mas rapido veo que tienen mejores PC que yo y cuando jugaba con un amigo el tenia peor PC y se nota la barra de carga
Tambien influye cosas como el antivirus, que he probado varios y algunos me tardaba algun segundo mas, sino probad a tener avast y luego poned algo en plan Avira o Panda cloud y lo notareis en el tiempo de carga
Una duda acabo de empezar a jugar, cuando juegas una partida te emparejan con gente de tu nivel? Gracias
Sip, te empareja con gente de lvls parecidos

Cuando van a meter el parche grafico??

Shen o Jarvan?? es que estoy por comprarme uno de los dos, me encanta shen, pero me han dicho que lo van a nerfear y qu Jarvan es un pasote
Cassie escribió:Una duda acabo de empezar a jugar, cuando juegas una partida te emparejan con gente de tu nivel? Gracias

Te meten con gente de un nivel similar, no tiene porque ser exactamente el mismo.
javi44 escribió:Sip, te empareja con gente de lvls parecidos

Cuando van a meter el parche grafico??

Shen o Jarvan?? es que estoy por comprarme uno de los dos, me encanta shen, pero me han dicho que lo van a nerfear y qu Jarvan es un pasote

Cualquiera de los dos es una excelente compra.
fullhouse está baneado por "Game over"
yo acabo de echar mi primera partida con shen y sionceramente es compra segura :), es invencible pero esque encima to mata, pero esque encima to tiene un flash muy bonito que te salva de las mil y una muertes XD, bueno y su ulti ya es incredible
fullhouse escribió:yo acabo de echar mi primera partida con shen y sionceramente es compra segura :), es invencible pero esque encima to mata, pero esque encima to tiene un flash muy bonito que te salva de las mil y una muertes XD, bueno y su ulti ya es incredible

Are you me?
Tambien me lo acabo de comprar, y tengo exactamente las mismas impresiones, apenas habre jugado 3 partidas con el y la verdad no decepciona para nada como suele pasar cuando usas un personaje sin experiencia previa.
Cassie escribió:Una duda acabo de empezar a jugar, cuando juegas una partida te emparejan con gente de tu nivel? Gracias

te emparejan con gente de tu nivel pero lo peor es que hay muxisima gente de lvl 30 que juega con cuantas low lvl.
Pila7 escribió:

te emparejan con gente de tu nivel pero lo peor es que hay muxisima gente de lvl 30 que juega con cuantas low lvl.

Sep, ayer me encontre con uno que no hacia mas que llamar al resto del equipo noob y hostigando continuamente, que si haz esto, que si haz aquello... para eso quedate en tu cuenta de lvl 30 chaval
se sabe cuando van a meter el parche ese de los graficos?
Oros123 escribió:
Pila7 escribió:

Sep, ayer me encontre con uno que no hacia mas que llamar al resto del equipo noob y hostigando continuamente, que si haz esto, que si haz aquello... para eso quedate en tu cuenta de lvl 30 chaval

Hay muchos de esos que hacen eso porque con la cuenta de lvl 30 no dan palo al agua e intentan abusar de los novatos.

El problema es para los novatos de verdad, se puede hacer muy cuesta arriba el aprendizaje con esa gente.
yo tengo una cuenta de nivel 22 y otra de nivel 3, pero esta ultima la uso solo para probar personajes nuevos. Siempre acabo a ostias dialecticas cuando enel equipo el tipico gilipollas empieza noobs, feeder, etc., los muy subnormales con incapaces de pensar que a esos niveles no son todos unos smurfs, y que la gente no pilota el juego todavia. Yo esque cuando pruebo personajes que nunca he usado, sobre todo personajes difíciles de usar como cassio, tengo un level muy parecido a ellos.
Otro semi novato (lvl 7) que empezó hace una semana y se ha enganchado como un yonki. Tengo que dividir mi tiempo entre Diablo 3, LoL y la ps3 xDDD Suelo llevar a Sivir porque lo pilló la señora y no se me da mal, pero sobre todo cuerpo a cuerpo. El problema que tengo es que me pierdo casi siempre comprando objetos :/ alguna guía para que objetos son mejores al principio?

Puto vicio de juego. Mi tag es "Handsome B Guay" (quería Guapo S. Guay peor ya estaba pillado [+risas] [+risas] [+risas] )
boskim0n0 escribió:Otro semi novato (lvl 7) que empezó hace una semana y se ha enganchado como un yonki. Tengo que dividir mi tiempo entre Diablo 3, LoL y la ps3 xDDD Suelo llevar a Sivir porque lo pilló la señora y no se me da mal, pero sobre todo cuerpo a cuerpo. El problema que tengo es que me pierdo casi siempre comprando objetos :/ alguna guía para que objetos son mejores al principio?

Puto vicio de juego. Mi tag es "Handsome B Guay" (quería Guapo S. Guay peor ya estaba pillado [+risas] [+risas] [+risas] )

Hombre, hay objetos que son muy buenos para unos personajes y malos para otros, depende.

Yo te recomendaría mirases guías específicas de personajes:

www.solomid.net

www.mobafire.com

Al principio te perderás un poco pero bueno, todo es práctica.
currante007 escribió:se sabe cuando van a meter el parche ese de los graficos?

Han anunciado parche para graficos??? Vaya...
Si habéis visto las habilidades del nuevo, su ultimate es un execute tipo Garen, pero ojo!!!, que se resetea como el de Kata si hace una kill.... Madre mía... Por cierto espero traeros un nuevo video de personaje este finde, disculpen la tardanza, el Diablo 3.... Ya sabéis... ;)
wtf no puedo jugar al conectar me sale sevidor ocupado y luego error desconocido :S
he hecho activar y desactivar lo del peer eso pero nada no se que tenog que hacer
Al final me he animado a subir algunas imágenes de los cambios gráficos

Imagen

Rojo, azul, dragón y línea en el spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo mejor para evitar problemas es jugar contra bots, nadie molesta, y tienes "rivales" con un nivel dado. La IA es un buen oponente si recién empiezas y de paso vas conociendo la mecánica.
Stanjov escribió:Al final me he animado a subir algunas imágenes de los cambios gráficos

Imagen

Rojo, azul, dragón y línea en el spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por eso no te veo por LOL ¿ no ? andas por el de pruebas siemrpe XD
Una pregunta, ¿Cuando juegas una normal reclutamiento la victoria o derrota se suma a tu contador?, ¿O es como las personalizadas que no se suman ni se restan?
64739 respuestas