[HO] League of Legends

manzanox escribió:
Cody_Travers escribió:Buenas me da error y no me actualiza el cliente
¿ soy el unico al que le pasa? ¬_¬


reinicia el launcher,a mi me ha funcionado


ami no. se me sigue clavando en el 33%
baje la nueva version de adobe air y voy a reinstalar aver si asi funciona
te fu
Cody_Travers escribió:
manzanox escribió:
Cody_Travers escribió:Buenas me da error y no me actualiza el cliente
¿ soy el unico al que le pasa? ¬_¬


reinicia el launcher,a mi me ha funcionado


ami no. se me sigue clavando en el 33%
baje la nueva version de adobe air y voy a reinstalar aver si asi funciona


¿te funcionó? A mi es que se me ha quedado también parado en el 33% y no se como solucionarlo
A mi tambien me ha dado error el 33% y he cerrado el cliente, lo he vuelto a abrir y ha seguido por donde iba y se ha actualizado! Probadlo :)
Wafer escribió:A mi tambien me ha dado error el 33% y he cerrado el cliente, lo he vuelto a abrir y ha seguido por donde iba y se ha actualizado! Probadlo :)


Mismo problema e igual solución :)

Saludos
zweis escribió:¿te funcionó? A mi es que se me ha quedado también parado en el 33% y no se como solucionarlo

si si me funciono


por cierto ¿me podeis recomendar una build para talon? es que todas las que veo son Taaan Dispares que no me aclaro
respecto a maestrias pense llevar
velocidad de movimiento, resistencia magica y penetracion de armadura
¿como lo veis?
A mi tambien se me queda pillado en el 33%. Pero ni reiniciando mil veces el launcher pasa del 33, siempre error T_T
aWaKeNiNG escribió:A mi tambien se me queda pillado en el 33%. Pero ni reiniciando mil veces el launcher pasa del 33, siempre error T_T

haz lo que puse atras
reinstala y actualiza adobe air ami me funciono
Cody_Travers escribió:
zweis escribió:¿te funcionó? A mi es que se me ha quedado también parado en el 33% y no se como solucionarlo

si si me funciono


por cierto ¿me podeis recomendar una build para talon? es que todas las que veo son Taaan Dispares que no me aclaro
respecto a maestrias pense llevar
velocidad de movimiento, resistencia magica y penetracion de armadura
¿como lo veis?


Hace un par de páginas, Pelusso puso una videoguía muy buena y entretenida de Talon, échale un ojo.

Respecto al error, le pasa a mucha gente, efectivamente basta con cerrar y abrir de nuevo el launcher.
Cody_Travers escribió:
zweis escribió:¿te funcionó? A mi es que se me ha quedado también parado en el 33% y no se como solucionarlo

si si me funciono


por cierto ¿me podeis recomendar una build para talon? es que todas las que veo son Taaan Dispares que no me aclaro
respecto a maestrias pense llevar
velocidad de movimiento, resistencia magica y penetracion de armadura
¿como lo veis?


Toma socio, aquí esta mi Guía-Gameplay de Talon ;)

Talon: http://www.youtube.com/watch?v=5U5My6CvwSM

PD:: Thx por la publi Rassius ;)
Yo y mi hermano instalando y los 2 del 1er tirón!!!
SK eliminado en las preliminatorias del dreamhack.

Cuando un equipo esta absolutamente hecho para servir a una persona, y esa persona no es el carry y es top, poco se puede hacer. Es indudable que Ocelote es bueno (con sus mas y sus menos)... pero no puede echar la culpa a sus compañeros o a su compañero como lo ha hecho. Que él, personalmente, adore irelia y ahora le haya dado por ir de "top", cuando todos sabemos que su fuerte sin duda es mago/mid... siendo siempre el carry... gran parte de la culpa la tiene él.

Y ahora esta criticando la administración de la dreamhack... porque le han tocado equipos random y del oeste, y que los del este eran más faciles.

Es bueno, pero no sabe perder. Iaix.
hay enlaces para este tipo de cosas?
Me gustaría un día coger 10 partidas, y subir todos los replays aqui de 10 clasificatorias que me eche. De 1287 de elo a 1175 casi instantaneamente. Impresionante...
Si alguien viera mis partidas, os aseguro que no diríais mas que el Hell Elo no existe, y que es muy facil salir de el, en serio. Estoy planteandome seriamente dejar las clasificatorias. En normal la gente tanto de mi equipo como del otro equipo tienen MUCHA mas habilidad que estos... Tengo 76 victorias mas que derrotas en normales. En clasi tenia 24 mas... ahora tan solo tengo 14... de verdad, rachas como estas son desesperantes. Piensas que no pasa nada, en algun momento te tocará un equipo que al menos sepa que el ratón tiene 2 botones y uno sirve para moverse... pero que va, imposible. Tengo demasiada mala suerte en el League of Legends. Juegos en plan solitario se me dan de puta madre (publicos en Call of Duty o Top Spin por poner ejemplos) pero juegos que dependen de equipos... no puedo, demasiada mala suerte...
Capell escribió:Me gustaría un día coger 10 partidas, y subir todos los replays aqui de 10 clasificatorias que me eche. De 1287 de elo a 1175 casi instantaneamente. Impresionante...
Si alguien viera mis partidas, os aseguro que no diríais mas que el Hell Elo no existe, y que es muy facil salir de el, en serio. Estoy planteandome seriamente dejar las clasificatorias. En normal la gente tanto de mi equipo como del otro equipo tienen MUCHA mas habilidad que estos... Tengo 76 victorias mas que derrotas en normales. En clasi tenia 24 mas... ahora tan solo tengo 14... de verdad, rachas como estas son desesperantes. Piensas que no pasa nada, en algun momento te tocará un equipo que al menos sepa que el ratón tiene 2 botones y uno sirve para moverse... pero que va, imposible. Tengo demasiada mala suerte en el League of Legends. Juegos en plan solitario se me dan de puta madre (publicos en Call of Duty o Top Spin por poner ejemplos) pero juegos que dependen de equipos... no puedo, demasiada mala suerte...


Yo... lo siento mucho pero, al final, el Elo te pone en tu sitio, y eso es una verdad universal
NeuL escribió:
Capell escribió:Me gustaría un día coger 10 partidas, y subir todos los replays aqui de 10 clasificatorias que me eche. De 1287 de elo a 1175 casi instantaneamente. Impresionante...
Si alguien viera mis partidas, os aseguro que no diríais mas que el Hell Elo no existe, y que es muy facil salir de el, en serio. Estoy planteandome seriamente dejar las clasificatorias. En normal la gente tanto de mi equipo como del otro equipo tienen MUCHA mas habilidad que estos... Tengo 76 victorias mas que derrotas en normales. En clasi tenia 24 mas... ahora tan solo tengo 14... de verdad, rachas como estas son desesperantes. Piensas que no pasa nada, en algun momento te tocará un equipo que al menos sepa que el ratón tiene 2 botones y uno sirve para moverse... pero que va, imposible. Tengo demasiada mala suerte en el League of Legends. Juegos en plan solitario se me dan de puta madre (publicos en Call of Duty o Top Spin por poner ejemplos) pero juegos que dependen de equipos... no puedo, demasiada mala suerte...


Yo... lo siento mucho pero, al final, el Elo te pone en tu sitio, y eso es una verdad universal


¿Y si te digo que en una cuenta de un colega (que casualmente es peor que yo, pero ganó 15 de las primeras 20 partidas) con 1800 de elo he jugado 20 partidas y de esas 20 solo he perdido 6? Casualmente en 1800 puedo jugar como realmente se, y puedo apoyarme en mis compañeros y no tengo que hacerlo todo solo, y por lo tanto, haciéndome las partidas que me hago en 1200 de elo gano. Os lo digo en serio, mas de uno de los de aquí nunca ha pisado el Hell ELO por que habrán tenido suerte al principio o simplemente no habrán jugado sus primeras clasis al llegar al 30 como hice yo (y que quereis que os diga, prefiero la gente que juega a 800 de ELO que a la que juega en 1200, ya que en 1200 la mayoría son jugadores que juegan su primera clasi) y nada mas por eso ya dicen que el hell elo no existe, y que ese es tu elo. Joder, estuve como 200 partidas en 900 de elo, y una vez me lo propuse, salí como un cohete a 1200, donde he visto una gran barrera debido a la gran cantidad de TROLLS y LEAVERS que me encuentro. Y ojo, tanto en un equipo como en el otro, pero ahí estoy. Si está en el otro equipo ganamos, y si está en el mio pues perdemos. Igual que ahora tengo una racha malísima, seguramente tendré luego una racha de puta madre, pero luego tendré otra de pena y así estaré. Y conozco a gente que postea aquí (como Nahual, o mas conocido por aqui como Pelusso, que es el chico que sube videos de sus partidas con diferentes personajes) que de malo no tiene un pelo y ahí está, parado en los 1300 de elo. Incluso estos pedazos de "pros" como Guardsmanbob tuvieron que jugar duoq para poder subir el elo porque solo no tenían cojones precisamente por los trolls (Que casualidad, ¿no?)
Yo no soy tan bueno como para estar en los 1200 de ELO, pero cuando juego con gente de 1700 de ELO contra gente también de 1700 de ELO, no solo lo hago bien, si no que incluso he podido carrilear una partida, pero ya me dirás tu que cojones hago si desde el minuto -2 (selección de campeones) ya empiezan los trolleos/blameos/flameos y al minuto 0 ya tenemos el primer AFK. En serio, ya no solo lo digo por mi, conozco gente que es buena (gente que farmea mejor que los "pros" y saben carrilear una partida de puta madre) y están también atrapados alrededor de los 1200 por esta cantidad de trolls que hay. Ahora, que vale, que si, que lo mismo 1200 es mi elo. También alguien dijo que si yo tenia 200 partidas y estaba en 900 de elo, ese sería mi elo real. Pues joder, de 1150 no bajo ahora, alomejor no era tanto mi elo... En fin, paso de poner mis impresiones mas por aquí por que se ve que en vez de intentar ayudar, solo soltáis comentarios del tipo "ese es tu elo, alomejor es que eres un manco, etc, etc"
En fin, saludos.
Pelusso escribió:
Cody_Travers escribió:
zweis escribió:¿te funcionó? A mi es que se me ha quedado también parado en el 33% y no se como solucionarlo

si si me funciono


por cierto ¿me podeis recomendar una build para talon? es que todas las que veo son Taaan Dispares que no me aclaro
respecto a maestrias pense llevar
velocidad de movimiento, resistencia magica y penetracion de armadura
¿como lo veis?


Toma socio, aquí esta mi Guía-Gameplay de Talon ;)

Talon: http://www.youtube.com/watch?v=5U5My6CvwSM

PD:: Thx por la publi Rassius ;)

joder pedazo guia, ademas es de mi estilo de juego con el ( no iba tan desencaminado en runas [+risas] ) aunque de maestrias era mas de subirle utilidad. pues me voy a aprender la build y pegarme unas partidas y ya os contare

Gracias¡¡¡
Talon es, para mi, el dios de los asesinos xD El problema es que actualmente, con el metagame que hay, está limitado a jugarlo mid o hacer counter-pick al top, pero elegirlo para ir a top sin saber que te puede tocar en top es un suicidio. Incluso para jungler lo veo mejor que para top xDDD Lleva bastante tiempo siendo mi main, y sinceramente, si no fuera porque la gente no quiere que lo coja a mid, ganaría muchas mas partidas de las que gano en rankeds, ya que tengo un % alto de ganadas con el. Yo ya hablé con Nahual y, aunque diferimos en varias cosas, lo llevamos muy del estilo, solo que yo lo hago mas bruto en daño (llego a aproximadamente 550 de AD (600 con Nashor) y el lo hace de mas "durabilidad" y de crítico (el mio va 0 critico, pero con una Q quito mas de 1000 a un carry, así que tampoco hace mucha falta xD)
Deberías probar varias cosas. A mi lo que mejor me ha ido ha sido botas de jonia, 3 sanguinarias (aunque parezca muy bruto, en 1v1 eres brutal xD) trinidad y ultimo objeto a elegir (Angel de la guarda, warmog, mas AD... lo que veas que te venga mejor)
Capell escribió:Talon es, para mi, el dios de los asesinos xD El problema es que actualmente, con el metagame que hay, está limitado a jugarlo mid o hacer counter-pick al top, pero elegirlo para ir a top sin saber que te puede tocar en top es un suicidio. Incluso para jungler lo veo mejor que para top xDDD Lleva bastante tiempo siendo mi main, y sinceramente, si no fuera porque la gente no quiere que lo coja a mid, ganaría muchas mas partidas de las que gano en rankeds, ya que tengo un % alto de ganadas con el. Yo ya hablé con Nahual y, aunque diferimos en varias cosas, lo llevamos muy del estilo, solo que yo lo hago mas bruto en daño (llego a aproximadamente 550 de AD (600 con Nashor) y el lo hace de mas "durabilidad" y de crítico (el mio va 0 critico, pero con una Q quito mas de 1000 a un carry, así que tampoco hace mucha falta xD)
Deberías probar varias cosas. A mi lo que mejor me ha ido ha sido botas de jonia, 3 sanguinarias (aunque parezca muy bruto, en 1v1 eres brutal xD) trinidad y ultimo objeto a elegir (Angel de la guarda, warmog, mas AD... lo que veas que te venga mejor)


3 sanguinarias? al menos hazte 2 y un filo.. primero si te matan no tendras q cargalas todas ( aunq sea a la vez ) y tendras un daño base mas alto, y el porcentaje de critico de igualara el daño que haces al tener las sanguinaria, vamos yo lo veo asi. Pocas veces veo util stackear un mismo item y menos en talon, el 1 vs 1 sta muy bien, pero a partir de ciertos minutos de la partida aunq puedas entrar y deletear a uno como tengan oracle o esten un poco coordinados para pararte no te va a servir de nada pegar tanto. Desde mi punto de vista claro
Urhuhara escribió:
Capell escribió:Talon es, para mi, el dios de los asesinos xD El problema es que actualmente, con el metagame que hay, está limitado a jugarlo mid o hacer counter-pick al top, pero elegirlo para ir a top sin saber que te puede tocar en top es un suicidio. Incluso para jungler lo veo mejor que para top xDDD Lleva bastante tiempo siendo mi main, y sinceramente, si no fuera porque la gente no quiere que lo coja a mid, ganaría muchas mas partidas de las que gano en rankeds, ya que tengo un % alto de ganadas con el. Yo ya hablé con Nahual y, aunque diferimos en varias cosas, lo llevamos muy del estilo, solo que yo lo hago mas bruto en daño (llego a aproximadamente 550 de AD (600 con Nashor) y el lo hace de mas "durabilidad" y de crítico (el mio va 0 critico, pero con una Q quito mas de 1000 a un carry, así que tampoco hace mucha falta xD)
Deberías probar varias cosas. A mi lo que mejor me ha ido ha sido botas de jonia, 3 sanguinarias (aunque parezca muy bruto, en 1v1 eres brutal xD) trinidad y ultimo objeto a elegir (Angel de la guarda, warmog, mas AD... lo que veas que te venga mejor)


3 sanguinarias? al menos hazte 2 y un filo.. primero si te matan no tendras q cargalas todas ( aunq sea a la vez ) y tendras un daño base mas alto, y el porcentaje de critico de igualara el daño que haces al tener las sanguinaria, vamos yo lo veo asi. Pocas veces veo util stackear un mismo item y menos en talon, el 1 vs 1 sta muy bien, pero a partir de ciertos minutos de la partida aunq puedas entrar y deletear a uno como tengan oracle o esten un poco coordinados para pararte no te va a servir de nada pegar tanto. Desde mi punto de vista claro


He probado muchas builds con el. Me encantó desde que lo sacaron, nada mas ver el video. A mi, personalmente, es la build que mejor me ha ido, ya que yo a Talon lo llevo en plan mago. Es decir, todo mi daño se basa en habilidades, y si se escapa por poco, pego básicos. Pero me dedico mas a meterme a por el AD Carry/AP Carry y deletear a uno de los 2 (o los 2 si puedo) y aparte hacer el mayor daño posible con la W y la R para hacer un buen daño en area. Luego ademas, puedo continuar un poco en teamfight pegando hostias ya que la Q tiene una mierda de cd y mete unas hostias de 1000 contando el sangrado... No se, yo es que como digo, lo llevo en plan mago, no en plan Tryndamere como he visto a muchos y que sinceramente me han parecido de los Talon mas malos que he visto xD
Capell escribió:
NeuL escribió:
Capell escribió:Me gustaría un día coger 10 partidas, y subir todos los replays aqui de 10 clasificatorias que me eche. De 1287 de elo a 1175 casi instantaneamente. Impresionante...
Si alguien viera mis partidas, os aseguro que no diríais mas que el Hell Elo no existe, y que es muy facil salir de el, en serio. Estoy planteandome seriamente dejar las clasificatorias. En normal la gente tanto de mi equipo como del otro equipo tienen MUCHA mas habilidad que estos... Tengo 76 victorias mas que derrotas en normales. En clasi tenia 24 mas... ahora tan solo tengo 14... de verdad, rachas como estas son desesperantes. Piensas que no pasa nada, en algun momento te tocará un equipo que al menos sepa que el ratón tiene 2 botones y uno sirve para moverse... pero que va, imposible. Tengo demasiada mala suerte en el League of Legends. Juegos en plan solitario se me dan de puta madre (publicos en Call of Duty o Top Spin por poner ejemplos) pero juegos que dependen de equipos... no puedo, demasiada mala suerte...


Yo... lo siento mucho pero, al final, el Elo te pone en tu sitio, y eso es una verdad universal


¿Y si te digo que en una cuenta de un colega (que casualmente es peor que yo, pero ganó 15 de las primeras 20 partidas) con 1800 de elo he jugado 20 partidas y de esas 20 solo he perdido 6? Casualmente en 1800 puedo jugar como realmente se, y puedo apoyarme en mis compañeros y no tengo que hacerlo todo solo, y por lo tanto, haciéndome las partidas que me hago en 1200 de elo gano. Os lo digo en serio, mas de uno de los de aquí nunca ha pisado el Hell ELO por que habrán tenido suerte al principio o simplemente no habrán jugado sus primeras clasis al llegar al 30 como hice yo (y que quereis que os diga, prefiero la gente que juega a 800 de ELO que a la que juega en 1200, ya que en 1200 la mayoría son jugadores que juegan su primera clasi) y nada mas por eso ya dicen que el hell elo no existe, y que ese es tu elo. Joder, estuve como 200 partidas en 900 de elo, y una vez me lo propuse, salí como un cohete a 1200, donde he visto una gran barrera debido a la gran cantidad de TROLLS y LEAVERS que me encuentro. Y ojo, tanto en un equipo como en el otro, pero ahí estoy. Si está en el otro equipo ganamos, y si está en el mio pues perdemos. Igual que ahora tengo una racha malísima, seguramente tendré luego una racha de puta madre, pero luego tendré otra de pena y así estaré. Y conozco a gente que postea aquí (como Nahual, o mas conocido por aqui como Pelusso, que es el chico que sube videos de sus partidas con diferentes personajes) que de malo no tiene un pelo y ahí está, parado en los 1300 de elo. Incluso estos pedazos de "pros" como Guardsmanbob tuvieron que jugar duoq para poder subir el elo porque solo no tenían cojones precisamente por los trolls (Que casualidad, ¿no?)
Yo no soy tan bueno como para estar en los 1200 de ELO, pero cuando juego con gente de 1700 de ELO contra gente también de 1700 de ELO, no solo lo hago bien, si no que incluso he podido carrilear una partida, pero ya me dirás tu que cojones hago si desde el minuto -2 (selección de campeones) ya empiezan los trolleos/blameos/flameos y al minuto 0 ya tenemos el primer AFK. En serio, ya no solo lo digo por mi, conozco gente que es buena (gente que farmea mejor que los "pros" y saben carrilear una partida de puta madre) y están también atrapados alrededor de los 1200 por esta cantidad de trolls que hay. Ahora, que vale, que si, que lo mismo 1200 es mi elo. También alguien dijo que si yo tenia 200 partidas y estaba en 900 de elo, ese sería mi elo real. Pues joder, de 1150 no bajo ahora, alomejor no era tanto mi elo... En fin, paso de poner mis impresiones mas por aquí por que se ve que en vez de intentar ayudar, solo soltáis comentarios del tipo "ese es tu elo, alomejor es que eres un manco, etc, etc"
En fin, saludos.


Perdón si te molesto el comentario, pero la mayoria de los crys que se ven son injustificados, lo cual no significa que el tuyo lo sea ;)

Llevo 2 años y 2 meses jugando a League of Legends (cuando empecé Shen era el nuevo xD ) y empece a jugar clasis a nivel 30 y baje a 900 de elo, y como dices, al tomarmelo enserio subi a 12XX de nuevo y ahi terminó la primera temporada. Si juegas con gente de 1700 de ELO y te coordinas bien, juegas bien y no eres un estorbo, subiras a ese Elo, tarde o temprano pero subiras, porque que el Elo siempre te pone en tu sitio es cierto, lo que pasa es que puede tardar o menos ^^ Ya que hay que tener en cuenta que los jugadores no siempre juegan con champs que sepan usar, o pueden tener un mal dia, o tener sueño, haber discutido con la pareja y cagarla jugando por los nervios.... hay muchas posibilidades de tener un mal equipo, pero, al final, llegaras a tu Elo, animo :)
Si yo mismo se que no voy a llegar a un elo alto, es muy jodido ya que tendría que tener 80 victorias mas que derrotas mas o menos para llegar a un elo de entre 1600-2000, y mi objetivo no es siquiera llegar ahí. Pero casi siempre sobresalgo en mi linea (aunque como todo, tengo malas partidas, no voy a negarlo) para que en las otras 2 feedeen. Y ya sinceramente, me da igual perder una partida porque mis compañeros tengan malas partidas (de hecho juego normales con colegas con los que se que voy a perder, pero juego con ellos por estar con ellos y tal, me da igual perder o ganar) lo que me jode es que de mis ultimas 10 partidas de clasificatorias, 6 las he perdido por trolls-leavers, 1 por feeders, 1 por yo haber jugado como el puto culo, y otras dos ganadas. Lo que me jode es esas 6 por trolls o leavers. Eso es lo que realmente me mata de las clasificatorias -.-
¿Qué os parece el nuevo héroe Darius ?

Pelusso, ¿Para cuando más videos sobre LOL? que tengo mono de tus videos, que uno siempre se echa unas risas con ellos (y aprende algo, al menos yo).
Saludos!!!, acabo de subir mi ultimo video-guía, esta vez sobre Varus, echadle un ojo y ya me decís, el próximo un TOP.

Video Varus: http://www.youtube.com/watch?v=mJmf4rpdn6M

Canal: http://www.youtube.com/Premonicioso

PD:: Acordaos todos los que queráis de apuntaros para el evento que organizo en el video.
jagpgj escribió:¿Qué os parece el nuevo héroe Darius ?

Pelusso, ¿Para cuando más videos sobre LOL? que tengo mono de tus videos, que uno siempre se echa unas risas con ellos (y aprende algo, al menos yo).


Esta super OP la verdad, me acabo de haceruna partida usandolo me he hecho un 11-3-6, he carryeado (nose si se dira asi xD) como nunca
riveenn está baneado por "clon de usuario baneado"
para tener un buen ELO tienes q jugar con 4 siempre los mismos, o gente q sepa jugar con su ventrilo/teamspeak . . por q si no es imposible
KingSora escribió:
jagpgj escribió:¿Qué os parece el nuevo héroe Darius ?

Pelusso, ¿Para cuando más videos sobre LOL? que tengo mono de tus videos, que uno siempre se echa unas risas con ellos (y aprende algo, al menos yo).


Esta super OP la verdad, me acabo de haceruna partida usandolo me he hecho un 11-3-6, he carryeado (nose si se dira asi xD) como nunca



Pues no se que Darius habras visto tu, pero yo he visto cada feeder... xD
Estuve a punto de comprarmelo, me encanta la animacion del ultimate, pero al final me compre a twitch y me sobro bastante, quizas mas adelante caiga [360º]
a mi ayer un darius me toco los cojones cosa mala, y estaba en mi equipo.era jungler.
En early y mid, murio 6 veces, feeder total, yo iba 4 0. Pues cuando luego estaba yo contra 2 para hacerme una doble kill, el tio estaba viniendo de jungla y llego cuando los tenia totalmente reventados y yo con más de media vida, el tio uso la ulti 2 veces y los mató a los 2. Luego, cuando yo iba 61 de nuevo, en un gank en bot que hice yo para ayudar porque ashe estaba casi muerta, de nuevo los tengo reventados y el tio llega de base, doble ulti, doble kill. Mi colega de mid, estaba flipando pepinos.

Desde ese momento, el tio que era un autentico inutil, en teamfight focuseando a alistar, se dedico TODO el rato a usar la ulti para ir matando a los que nosotros reventábamos. Total, que la partida acabó yo con un 9 2 y él con un 19 9, absolutamente frustrante. Un inutil gankeando y focuseando y se lleva esa hartá de kills.
Si, se que es juego en equipo y tal, pero por eso me jode, porque si uno se lo propone, con ese personaje puede ir robando kills a diestro y siniestro.

pD: jugaba con irelia
riveenn escribió:para tener un buen ELO tienes q jugar con 4 siempre los mismos, o gente q sepa jugar con su ventrilo/teamspeak . . por q si no es imposible


De eso nada, que yo tengo colegas que han subido a 1900 ellos solitos, y a base de pico y pala dandole todos los dias a rankeds xD
Pelusso escribió:Saludos!!!, acabo de subir mi ultimo video-guía, esta vez sobre Varus, echadle un ojo y ya me decís, el próximo un TOP.

Video Varus: http://www.youtube.com/watch?v=mJmf4rpdn6M

Canal: http://www.youtube.com/Premonicioso

PD:: Acordaos todos los que queráis de apuntaros para el evento que organizo en el video.


Buen video otra vez tio, felicidades y cuenta conmigo para la partidita esa que comentas ;) [plas] .

Un saludo,
mor3zZ
Pelusso escribió:Saludos!!!, acabo de subir mi ultimo video-guía, esta vez sobre Varus, echadle un ojo y ya me decís, el próximo un TOP.

Video Varus: http://www.youtube.com/watch?v=mJmf4rpdn6M

Canal: http://www.youtube.com/Premonicioso

PD:: Acordaos todos los que queráis de apuntaros para el evento que organizo en el video.


estaba mirando ahora el de hecarim, y mas o menos coincidimos en casi todo. Lo has probado como solotop?? a mi me va muy bien con el, sabiendo que hasta que tiene un poco de movilidad, se lo comen, pero luego...
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Capell escribió:Si yo mismo se que no voy a llegar a un elo alto, es muy jodido ya que tendría que tener 80 victorias mas que derrotas mas o menos para llegar a un elo de entre 1600-2000, y mi objetivo no es siquiera llegar ahí. Pero casi siempre sobresalgo en mi linea (aunque como todo, tengo malas partidas, no voy a negarlo) para que en las otras 2 feedeen. Y ya sinceramente, me da igual perder una partida porque mis compañeros tengan malas partidas (de hecho juego normales con colegas con los que se que voy a perder, pero juego con ellos por estar con ellos y tal, me da igual perder o ganar) lo que me jode es que de mis ultimas 10 partidas de clasificatorias, 6 las he perdido por trolls-leavers, 1 por feeders, 1 por yo haber jugado como el puto culo, y otras dos ganadas. Lo que me jode es esas 6 por trolls o leavers. Eso es lo que realmente me mata de las clasificatorias -.-

destacar en tu linea no significa nada... el "laning phase" es una parte de la partida pero luego hay mas cosas que hacer. si eres suficientemente bueno haras carry a tu equipo para acabar ganando. esto significa poner wards, hacer buenos ganks y obviamente rebentar en las team fights. vamos que si eres el mejor y juegas con inutiles tienes que ganar las partidas tu solito. te crees que los que estan ahora en 2k elo lloraban en 1200 elo? si ahora los pones en "elo hell" ganan las partidas jugando con una mano...
Rikardo52 escribió:
Capell escribió:Si yo mismo se que no voy a llegar a un elo alto, es muy jodido ya que tendría que tener 80 victorias mas que derrotas mas o menos para llegar a un elo de entre 1600-2000, y mi objetivo no es siquiera llegar ahí. Pero casi siempre sobresalgo en mi linea (aunque como todo, tengo malas partidas, no voy a negarlo) para que en las otras 2 feedeen. Y ya sinceramente, me da igual perder una partida porque mis compañeros tengan malas partidas (de hecho juego normales con colegas con los que se que voy a perder, pero juego con ellos por estar con ellos y tal, me da igual perder o ganar) lo que me jode es que de mis ultimas 10 partidas de clasificatorias, 6 las he perdido por trolls-leavers, 1 por feeders, 1 por yo haber jugado como el puto culo, y otras dos ganadas. Lo que me jode es esas 6 por trolls o leavers. Eso es lo que realmente me mata de las clasificatorias -.-

destacar en tu linea no significa nada... el "laning phase" es una parte de la partida pero luego hay mas cosas que hacer. si eres suficientemente bueno haras carry a tu equipo para acabar ganando. esto significa poner wards, hacer buenos ganks y obviamente rebentar en las team fights. vamos que si eres el mejor y juegas con inutiles tienes que ganar las partidas tu solito. te crees que los que estan ahora en 2k elo lloraban en 1200 elo? si ahora los pones en "elo hell" ganan las partidas jugando con una mano...


Es muy difícil carrilear a tu equipo cuando hay SIEMPRE 2-3 que se cabrean entre ellos, hablan mas que juegan y pasan de todo lo que les digas. Si al menos hicieran algo de caso, creeme que ganaría muchas mas partidas de las que gano xDDD
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
El que quiera ver mi super streaming de la muerte: http://www.own3d.tv/live/72121
joder parace que la gente no entiende que este es un juego de equipo y de estar de buen rollo,en el 80% de las partidas que juego siempre hay alguno faltando al respeto,que si ks,que si noob, en fin habria que ser mas respetuosos.
sschacal escribió:joder parace que la gente no entiende que este es un juego de equipo y de estar de buen rollo,en el 80% de las partidas que juego siempre hay alguno faltando al respeto,que si ks,que si noob, en fin habria que ser mas respetuosos.


Es lo que va a matar a este juego, su penosa comunidad.
Rikardo52 escribió:
Capell escribió:Si yo mismo se que no voy a llegar a un elo alto, es muy jodido ya que tendría que tener 80 victorias mas que derrotas mas o menos para llegar a un elo de entre 1600-2000, y mi objetivo no es siquiera llegar ahí. Pero casi siempre sobresalgo en mi linea (aunque como todo, tengo malas partidas, no voy a negarlo) para que en las otras 2 feedeen. Y ya sinceramente, me da igual perder una partida porque mis compañeros tengan malas partidas (de hecho juego normales con colegas con los que se que voy a perder, pero juego con ellos por estar con ellos y tal, me da igual perder o ganar) lo que me jode es que de mis ultimas 10 partidas de clasificatorias, 6 las he perdido por trolls-leavers, 1 por feeders, 1 por yo haber jugado como el puto culo, y otras dos ganadas. Lo que me jode es esas 6 por trolls o leavers. Eso es lo que realmente me mata de las clasificatorias -.-

destacar en tu linea no significa nada... el "laning phase" es una parte de la partida pero luego hay mas cosas que hacer. si eres suficientemente bueno haras carry a tu equipo para acabar ganando. esto significa poner wards, hacer buenos ganks y obviamente rebentar en las team fights. vamos que si eres el mejor y juegas con inutiles tienes que ganar las partidas tu solito. te crees que los que estan ahora en 2k elo lloraban en 1200 elo? si ahora los pones en "elo hell" ganan las partidas jugando con una mano...


Ahi te equivocas, hay partidas que son imposible de carrilear hasta para gente de +2K, doy fe de ello, pero una cosa es cierto el elo te acaba poniendo en tu sitio tarde o temprano, tardaras mas o menos, pero bueno si tienes mas nivel del que dices tener estaras en el elo que te corresponda o como mucho con una diferencia de 100 no mas.
Definitivamente... me encanta Riven, voy a dedicarme a ese personaje durante una temporada :D
Loth Krain escribió:Definitivamente... me encanta Riven, voy a dedicarme a ese personaje durante una temporada :D

ufff, a mi me apetecia mucho probar a riven, y me he quedado algo decepcionado, si bien es cierto que no he jugado mucho con ella, no se si sera porque irelia es mi main y me gusta mas su estilo. Voy a darle una oportunidad porque tiene buena pinta, pero esque luego cuando la cojo, no se, me falga algo
Yo todavia no he visto ningun Riven que destaque, de hecho la mayoria feedean que da gusto...
Yo solo juego 3v3 , y practicamente cada partida que juego con Riven me como al top , esta semana no la he usado mucho porque tengo la mania de no usar los gratis mucho.
jitarrista escribió:
Rikardo52 escribió:
Capell escribió:Si yo mismo se que no voy a llegar a un elo alto, es muy jodido ya que tendría que tener 80 victorias mas que derrotas mas o menos para llegar a un elo de entre 1600-2000, y mi objetivo no es siquiera llegar ahí. Pero casi siempre sobresalgo en mi linea (aunque como todo, tengo malas partidas, no voy a negarlo) para que en las otras 2 feedeen. Y ya sinceramente, me da igual perder una partida porque mis compañeros tengan malas partidas (de hecho juego normales con colegas con los que se que voy a perder, pero juego con ellos por estar con ellos y tal, me da igual perder o ganar) lo que me jode es que de mis ultimas 10 partidas de clasificatorias, 6 las he perdido por trolls-leavers, 1 por feeders, 1 por yo haber jugado como el puto culo, y otras dos ganadas. Lo que me jode es esas 6 por trolls o leavers. Eso es lo que realmente me mata de las clasificatorias -.-

destacar en tu linea no significa nada... el "laning phase" es una parte de la partida pero luego hay mas cosas que hacer. si eres suficientemente bueno haras carry a tu equipo para acabar ganando. esto significa poner wards, hacer buenos ganks y obviamente rebentar en las team fights. vamos que si eres el mejor y juegas con inutiles tienes que ganar las partidas tu solito. te crees que los que estan ahora en 2k elo lloraban en 1200 elo? si ahora los pones en "elo hell" ganan las partidas jugando con una mano...


Ahi te equivocas, hay partidas que son imposible de carrilear hasta para gente de +2K, doy fe de ello, pero una cosa es cierto el elo te acaba poniendo en tu sitio tarde o temprano, tardaras mas o menos, pero bueno si tienes mas nivel del que dices tener estaras en el elo que te corresponda o como mucho con una diferencia de 100 no mas.


Wickd subió su smurf a 2000 haciendo un 35-4 en victorias derrotas y haciendo el memo en esas partidas.
Y además con pocas runas xD, el que vale vale y el que no, no. Como dicen, si no tienes capacidad para ganar tú solo las partidas es porque estás en el nivel que te corresponde.
El asunto es que todo el mundo se cree mejor de lo que es; y cuando la gente gana su línea es porque es muy buena, y nunca porque el enemigo no tiene ni puta idea de jugar..... El sistema de elo funciona perfectamente, y por cada noob que hay en tu equipo habrá otro en el equipo enemigo, o os pensais que solo a vosotros os tocan los 2 o 3 idiotas que se pasan la partida poniéndose a pelear como estúpidos toda la partida. Si eres mejor del elo en el que estás subes, y punto, si no es en 20 partidas es en 30, y no le deis más vueltas.
sschacal escribió:joder parace que la gente no entiende que este es un juego de equipo y de estar de buen rollo,en el 80% de las partidas que juego siempre hay alguno faltando al respeto,que si ks,que si noob, en fin habria que ser mas respetuosos.


Ya te digo, cuantas veces habre ayudad a un compi que le salvo el pellejo y encima me dice KS... y las de veces que a uno se le iba a escapar y mato algun ulti a distancia y me dicen de nuevo KS... y cuando sucede eso a los 2 seg. te pone en la pantalla "noob". Pero claro, no los dejo vendidos porque estamos en el mismo equipo... En fin, las de veces que me han dado ganas que pusieran fuego amigo y hacerle un buen "headshot".... [carcajad]
Obelus escribió:Wickd subió su smurf a 2000 haciendo un 35-4 en victorias derrotas y haciendo el memo en esas partidas.


Vale, Wickd uno de los mejores Top a nivel mundial, subio una smurf, haciendo duo y beneficiandose del elo de las primeras partidas.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jitarrista escribió:
Obelus escribió:Wickd subió su smurf a 2000 haciendo un 35-4 en victorias derrotas y haciendo el memo en esas partidas.


Vale, Wickd uno de los mejores Top a nivel mundial, subio una smurf, haciendo duo y beneficiandose del elo de las primeras partidas.

nose si conoces a saintvicious pero es un jugador profesional tambien y le hackearon la cuenta y le bajaron el elo a 1. hizo un streaming jugando partidas de low elo y se los follaba de una manera bestial. a los 5 minutos llevaba 10 kills o asi xD. y no hacia duo que ni nada raro. donde quiero llegar con esto es que esta gente no se queja de tener a noobs en su equipo, por que sera? porque ganan ellos solitos... el que vale vale y el que no a elo hell xD
Rikardo52 escribió:
jitarrista escribió:
Obelus escribió:Wickd subió su smurf a 2000 haciendo un 35-4 en victorias derrotas y haciendo el memo en esas partidas.


Vale, Wickd uno de los mejores Top a nivel mundial, subio una smurf, haciendo duo y beneficiandose del elo de las primeras partidas.

nose si conoces a saintvicious pero es un jugador profesional tambien y le hackearon la cuenta y le bajaron el elo a 1. hizo un streaming jugando partidas de low elo y se los follaba de una manera bestial. a los 5 minutos llevaba 10 kills o asi xD. y no hacia duo que ni nada raro. donde quiero llegar con esto es que esta gente no se queja de tener a noobs en su equipo, por que sera? porque ganan ellos solitos... el que vale vale y el que no a elo hell xD


Una cosa es tener 1 de elo, vamos que yo creo que en ese elo hasta una aporrea cabezazos de teclado puede ganar la partida el solo, y otra cosa muy distinta es enfrentarte a gente que tiene aunq sea un minimo de conocimientos del juego y sepan jugar algo bien.

Por mucho que te pickees un top bruisher o incluso un jungle, puede darte el caso de que tengas en tu equipo dos trolls, dos afk y un sin fin de problemas varios que hagan que la partida sea imposible de ganar tanto para ALTERNATE F Lord como cualquiera otro, esto no quiere decir que el elo no te pone en tu sitio como ay he dicho post atras. Al fin y al cabo todo se balancea, tienes las mismas posibilidades que te toquen trolls en tu equipo que en el otro.

Pero vamos no me compareis a jugadores que son tops mundiales en su puesto y que en el caso de Wickd hizo duo con Malunoo de jungle con el resto de jugadores, por favor.
jitarrista escribió: puede darte el caso de que tengas en tu equipo dos trolls, dos afk y un sin fin de problemas varios que hagan que la partida sea imposible de ganar


Puede darse el caso, si, y es jodidisimamente raro. Vamos, yo me he topado con muy pocos afks en rankeds, parece que juego a otro juego a veces leyendo lo que leo aqui.
Yo también opino que el elo que tiene cada uno es el que le corresponde. Eso si, siempre después de haber echado un número lógico de partidas. No obstante es verdad que puedes tener una racha donde tu equipo te haga bajar 100 puntos sin problema, pero vaya, tampoco hay que agobiarse, tarde o temprano te pasará con el equipo contrario y voilá todo arreglado.
Yo ahora estoy intentando subir de mis usuales 1450 - 1470. Llego hasta ahí, pero a partir de ese elo las cosas se me complican y no subo. Intentando aprender a ver si consigo oro!

BYEBYE
Hombre si uno se considera bueno se supone que en rankeds soloque siempre se tiene ventaja a la hora de la selección de equipo, ya que en tu equipo estás 100 % seguro de que te va a tocar alguien "bueno" (que eres tú) y en el equipo contrario no.

Por eso soy también de la opinión que lo del "elo hell" no es para nada determinante respecto a que ocupes el elo que te corresponde.
64731 respuestas