[HO] League of Legends

Que ganitas le tengo a la mejora gráfica, y mas en concreto a la mejora de fps que vendrá con ella XD
Blaze.12 escribió:Que ganitas le tengo a la mejora gráfica, y mas en concreto a la mejora de fps que vendrá con ella XD

yo tb tronco, ahora juego en lo mas bajo, pero quien sabe si quiza podre subir aunque sea un poco los graficos y todavia ganar algunos frames.. Lo firmo pero ya
Este Stanjov como nos cuida :)
jagpgj escribió:Una pregunta, ¿Cuando juegas una normal reclutamiento la victoria o derrota se suma a tu contador?, ¿O es como las personalizadas que no se suman ni se restan?


Buenas

Sí que cuentan hombre, cuentan igual que las normales.

Un saludo
Estoy a tope con un nuevo Video-Guía de Varus, espero traerlo mañana y así animar a la gente a probarlo, puesto que probablemente entre en la rotación del Lunes, voy a darle caña!!!
Un buen juego pero aburrido para mi.
Pelusso escribió:Estoy a tope con un nuevo Video-Guía de Varus, espero traerlo mañana y así animar a la gente a probarlo, puesto que probablemente entre en la rotación del Lunes, voy a darle caña!!!


yo me lo compre el otro dia y estaba deseando de que subieras un video con el jaajja te lo iba a sugerir pero te veia liado con el diablo 3 :)
chicos estoy pensando en realizar una entrevista a ocelote, ¿qué os parece?
RayoMcQueen escribió:chicos estoy pensando en realizar una entrevista a ocelote, ¿qué os parece?

pues que si acepta es cojonudo, pero no sera facil que te diga que sí, o es lo que pienso al menos
Creo que ya la tengo aver si temgo tiempo y os aviso para que pongais vuestras preguntas
Otra pregunta de novato: la resistencia magica protege contra todas las habilidades y la fisica contra golpes normales? o depende de cada habilidad y cada ataque (por ejemplo un golpe de espada de yi o un rayo de ryze)? si es asi, donde se ve cada ataque o habilidad de que tipo es?
Oros123 escribió:Otra pregunta de novato: la resistencia magica protege contra todas las habilidades y la fisica contra golpes normales? o depende de cada habilidad y cada ataque (por ejemplo un golpe de espada de yi o un rayo de ryze)? si es asi, donde se ve cada ataque o habilidad de que tipo es?


El daño de cada habilidad puede ser distinto, hay 3 clases de daño, físico, mágico y verdadero. En la descripción de cada habilidad pone que tipo de daño hace, al principio te haces la picha un lio pero luego ya empiezas a conocer a todos los campeones.

Otra forma de ver que tipo de daño hacen es mirar el log que sale cada vez que te matan, es muy útil, si ves que te hacen mucho daño físico pillas armadura o al revés.
A parte de mejorar a Ashe iran mejorando todos poco a poco visualmente no?

salu2
squarenix1 escribió:A parte de mejorar a Ashe iran mejorando todos poco a poco visualmente no?

salu2


Sí, no es la primera ni la última a la que le mejoran el modelado y las habilidades.
una duda nada mas empezar tengo unos 10 personajes disponibles para jugar , aparte compre a Ashe, en esta me sale en propiedad,pero en los otros aunque me salen que son gratis no pone que sean míos y en aspectos solo me salen los de ashe, el heroe que me gusta es uno de esos gratis, pero cuesta 6000 puntos, es recomendable comprarlo teniéndolo como ´gratis´´ ? graciaaas
Cassie escribió:una duda nada mas empezar tengo unos 10 personajes disponibles para jugar , aparte compre a Ashe, en esta me sale en propiedad,pero en los otros aunque me salen que son gratis no pone que sean míos y en aspectos solo me salen los de ashe, el heroe que me gusta es uno de esos gratis, pero cuesta 6000 puntos, es recomendable comprarlo teniéndolo como ´gratis´´ ? graciaaas


los campeones gratuitos van rotando cada cierto tiempo asi que si realmente de gusta y se te da bien, compratelo para tenerlo siempre ;)
Cassie escribió:una duda nada mas empezar tengo unos 10 personajes disponibles para jugar , aparte compre a Ashe, en esta me sale en propiedad,pero en los otros aunque me salen que son gratis no pone que sean míos y en aspectos solo me salen los de ashe, el heroe que me gusta es uno de esos gratis, pero cuesta 6000 puntos, es recomendable comprarlo teniéndolo como ´gratis´´ ? graciaaas


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

me parto porque cuando empecé yo pensé lo mismo, digo: "joder, el lee este 6000 pufos, quién será el pringao que pagará por él mientras yo lo tengo gratis? jajaja y esque resulta que cada semana rotan, los van poniendo para que los pruebes y tal, pero no los tienes en propiedad, empiezas con 0 personajes en propiedad.
Ayer hice mi primera clasificatoria y...ganamos XD, eso sí a nivel individual mis números cuanto menos "grises" [sonrisa]
jagpgj escribió:Ayer hice mi primera clasificatoria y...ganamos XD, eso sí a nivel individual mis números cuanto menos "grises" [sonrisa]


Ya te puedes ir dando con un canto en los dientes, porque luego será al revés, tu harás unos números del carajo, y perderás por culpa de los demaás, a eso se le llama comunmente "ELO Hell" :D . Y no, esto no es frustración, es algo ya asimilado, que intento inculcar a los nuevos en ladder.
Pelusso escribió:
jagpgj escribió:Ayer hice mi primera clasificatoria y...ganamos XD, eso sí a nivel individual mis números cuanto menos "grises" [sonrisa]


Ya te puedes ir dando con un canto en los dientes, porque luego será al revés, tu harás unos números del carajo, y perderás por culpa de los demaás, a eso se le llama comunmente "ELO Hell" :D . Y no, esto no es frustración, es algo ya asimilado, que intento inculcar a los nuevos en ladder.


Joe, anda que me subes la moral. También, diré que aunque fideando, hice todo lo que nadie quería hacer, ser contrario del rival ya fideado, dejar farmear a otros compañeros que podían ser más letales más adelante renunciando a poder comprar items de calidad en late game. Entrando a las team fight a saco para recibir los primeros daños...
Vamos, que mantuve al equipo unido y evite discusiones.
jagpgj escribió:
Pelusso escribió:
jagpgj escribió:Ayer hice mi primera clasificatoria y...ganamos XD, eso sí a nivel individual mis números cuanto menos "grises" [sonrisa]


Ya te puedes ir dando con un canto en los dientes, porque luego será al revés, tu harás unos números del carajo, y perderás por culpa de los demaás, a eso se le llama comunmente "ELO Hell" :D . Y no, esto no es frustración, es algo ya asimilado, que intento inculcar a los nuevos en ladder.


Joe, anda que me subes la moral. También, diré que aunque fideando, hice todo lo que nadie quería hacer, ser contrario del rival ya fideado, dejar farmear a otros compañeros que podían ser más letales más adelante renunciando a poder comprar items de calidad en late game. Entrando a las team fight a saco para recibir los primeros daños...
Vamos, que mantuve al equipo unido y evite discusiones.


Yo no te quiero desanimar, y me parece bien lo que hiciste, solo quiero decirte que mi experiencia me dice, que la mayoria de las partidas donde juegas mal las pierdes, y que son mas las que jugaras bien o muy bien y perderás, y lo que te ha pasado a ti, al menos en mi trayectoria, es lo que menos suele ocurrir.
Pelusso escribió:Yo no te quiero desanimar, y me parece bien lo que hiciste, solo quiero decirte que mi experiencia me dice, que la mayoria de las partidas donde juegas mal las pierdes, y que son mas las que jugaras bien o muy bien y perderás, y lo que te ha pasado a ti, al menos en mi trayectoria, es lo que menos suele ocurrir.


No, si mejor estar prevenido, de todas formas todos sabemos que la comunidad del LOL deja -y mucho- que desear...
La parte "buena" es que al menos puedo jugar con 1 premade si quiero, ¿No?
jagpgj escribió:
Pelusso escribió:Yo no te quiero desanimar, y me parece bien lo que hiciste, solo quiero decirte que mi experiencia me dice, que la mayoria de las partidas donde juegas mal las pierdes, y que son mas las que jugaras bien o muy bien y perderás, y lo que te ha pasado a ti, al menos en mi trayectoria, es lo que menos suele ocurrir.


No, si mejor estar prevenido, de todas formas todos sabemos que la comunidad del LOL deja -y mucho- que desear...
La parte "buena" es que al menos puedo jugar con 1 premade si quiero, ¿No?


Así es, y te lo recomiendo ;)
ya han metido el parche del champion nuevo y los graficos?
(mensaje borrado)
Si nop me equivoco han retrasado el parche en EEUU así que aquí hasta el jueves como pronto no llegará. Ese es el parche donde vendrá tanto Darius como la mejora gráfica.
En el PBE ya se puede ver al nuevo champ y me da la impresión que está un poquito subidito, pero bueno, igual es que el par de partidas que vi estaban fedeados... xD

BYEBYE
Interesante la rotacion de esta semana, ya he estado probando a Lux (con buenos resultados :) ) y mas tarde lo haré con Riven que tambien le tenia ganas.
Y como no, tener a Graves disponible, el cual no veo para comprar ya que tengo bastantes carrys ad, pero me encanta jugarlo cuando esta disponible.
lacelluda escribió:Interesante la rotacion de esta semana, ya he estado probando a Lux (con buenos resultados :) ) y mas tarde lo haré con Riven que tambien le tenia ganas.
Y como no, tener a Graves disponible, el cual no veo para comprar ya que tengo bastantes carrys ad, pero me encanta jugarlo cuando esta disponible.

Pues ten cuidado, uno de los cambios para el próximo parche es que no se pueda jugar con los de rotación en ranked a menos que lo tengas comprado. Y en teoría el parche es para mañana o pasado...

BYEBYE
Yo he probado a Malzahar y mola bastante la verdad, farmea como un rey el tio XD.
A mi volibear me ha dado buenos resultados, que tenia ganas de probarlo, pero aun asi me quedo con blitzcrank de lejos
Equipamiento ideal con Karthus? Gracias.
_Frank_ escribió:
lacelluda escribió:Interesante la rotacion de esta semana, ya he estado probando a Lux (con buenos resultados :) ) y mas tarde lo haré con Riven que tambien le tenia ganas.
Y como no, tener a Graves disponible, el cual no veo para comprar ya que tengo bastantes carrys ad, pero me encanta jugarlo cuando esta disponible.

Pues ten cuidado, uno de los cambios para el próximo parche es que no se pueda jugar con los de rotación en ranked a menos que lo tengas comprado. Y en teoría el parche es para mañana o pasado...

BYEBYE


Sip, lo se. Y viendo las ultimas partidas con el Graves va a ser el siguiente que me compre [oki]
MGMT escribió:Equipamiento ideal con Karthus? Gracias.

bota de m.pen, gorrito y 4 arcángeles.
uzumaki_henry escribió:
MGMT escribió:Equipamiento ideal con Karthus? Gracias.

bota de m.pen, gorrito y 4 arcángeles.

mmmm, todos lo veis así??? a mí el zhonya me parece cuanto menos importante con karthus, aparte de que nunca le hago ascos a un poco de sustain, como por ejemplo un rylai, y rara es la vez que no vale la pena meterle un bastón del vacio en late.
Moreno_vk escribió:
uzumaki_henry escribió:
MGMT escribió:Equipamiento ideal con Karthus? Gracias.

bota de m.pen, gorrito y 4 arcángeles.

mmmm, todos lo veis así??? a mí el zhonya me parece cuanto menos importante con karthus, aparte de que nunca le hago ascos a un poco de sustain, como por ejemplo un rylai, y rara es la vez que no vale la pena meterle un bastón del vacio en late.


esa es la tontobuild que más acostumbrado estoy a ver, es un champ que no tengo y que cuando lo tengo en mid me lo como vilmente sí o sí. Sinceramente, nunca he visto una con una build medio-decente.
y para Vollibear y Jax?
uzumaki_henry escribió:
Moreno_vk escribió:
uzumaki_henry escribió:bota de m.pen, gorrito y 4 arcángeles.

mmmm, todos lo veis así??? a mí el zhonya me parece cuanto menos importante con karthus, aparte de que nunca le hago ascos a un poco de sustain, como por ejemplo un rylai, y rara es la vez que no vale la pena meterle un bastón del vacio en late.


esa es la tontobuild que más acostumbrado estoy a ver, es un champ que no tengo y que cuando lo tengo en mid me lo como vilmente sí o sí. Sinceramente, nunca he visto una con una build medio-decente.


Pues tu build a mi me parece, cuanto menos, peor que la que ha dicho Moreno. Un Karthus que lo único que pueda hacer sea un ulti de 1500 (aprox) de daño, porque no nos engañemos, ese Karthus morirá a manos de cualquier campeón contrario en menos de 3 segundos ( tendrá sobre 1700 de vida 74 armor y 30 magic resist aprox) y nadie se quedará a tu alrededor (en un elo decente, por supuesto) no creo que tenga mucha utilidad. Si a eso le añades un velo en Irelia/Jax/Olaf que anule el ulti, el salto de Fizz, pool de Vlad o un personaje con resistencia como Shen, Rammus o Malphite te has quedado con un personaje muy por detrás del resto. Es más, los top elo se hacen una build que es totalmente diferente a la que tú propones. Fijándonos en las build de solomid encontramos que sólo uno de ellos mete arcangel como item obligatorio en su build y el que lo hace (el grandisimo Dyrus) basa su juego en morir, revivir, teleportar.
En mi opinión Karthus tiene que llevar siempre vara de las edades, gorro y en la mayoría zonya. A partir de ahí quizás un bastón del vacío o quizás algo más de aguante con rilay o con angel guardian. Pero lo que tengo claro es que nunca, y digo nunca, le haría 4 arcangel porque, de hecho, pocas son las veces que yo le haría siquiera uno.
Aquí dejo las builds por si les quieres echar un ojo:
http://www.solomid.net/guides.php?g=13073
http://www.solomid.net/guides.php?g=20401
http://www.solomid.net/guides.php?g=4631

Hablando de otra cosa, nerfeadita a la pasiva de Morgana, ya le hacía falta, ¿no?

BYEBYE
uzumaki_henry escribió:
MGMT escribió:Equipamiento ideal con Karthus? Gracias.

bota de m.pen, gorrito y 4 arcángeles.


Yo no lo haria asi ni mucho menos, tienes desde mi punto de vista muy poco sustain en linea.

Yo le haria RoA, Rabadon y de ahi ya iria a por Rylai o Wota, Void Staff y Archangel.

EDITO: Y dependiendo del equipo rival una Zhonya obviamente, sustituyendo Wota por Zhonya.

Para el que no entienda las siglas.

RoA -> Vara de las Edades.
Rabadon -> Gorra mortal de Banksy
Wota -> Voluntad de los antiguos
Void Staff -> Bastón del vacio.
Buenas gente! Llevo justamente medio año jugando a este juego y puedo decir que es una droga. Todos los dias 5 partidas míninimo sino no me quedo agusto, tengo 470 victorias en normal.
Lo que me pasa es que estoy bastante harto de gente feeder y afk en ranked, me gustaria buscar un compañero y hacer premades ya que en ese caso el porcentaje de feeders/afk es inferior. Suelo estar conectado todo el dia. Manejo todas las lanes a nivel mas que aceptable, aunque me centro en carry ad/mid. Mi elo de momento es de 1110 y estoy con la intencion de intentar salir del elo hell este verano, si alguien se quiere apuntar que me agregue!.

Nick: Darkgaga

Un saludo! ;)
Hostia puta con la Riven, es lo más Over que he probado. Me encanta :D
con tontobuild me refería a la de los 4 arcángeles.
uzumaki_henry escribió:con tontobuild me refería a la de los 4 arcángeles.


Entonces no se la recomiendes al pobre chico... lo dicho, Vara de las edades/Rylai, Sombrero, Zhonya, Bastón del vacio, y ahí depende del equipo contrario Cetro abisal o ángel guardián.

PD: A mí personalmente entre Vara de las edades y Rylai prefiero Rylai para ralentizar con los hechizos... pero la vara de las edades tampoco me parece mala opción... y sí, ya sé que la W también ralentiza...
wakka escribió:Buenas gente! Llevo justamente medio año jugando a este juego y puedo decir que es una droga. Todos los dias 5 partidas míninimo sino no me quedo agusto, tengo 470 victorias en normal.
Lo que me pasa es que estoy bastante harto de gente feeder y afk en ranked, me gustaria buscar un compañero y hacer premades ya que en ese caso el porcentaje de feeders/afk es inferior. Suelo estar conectado todo el dia. Manejo todas las lanes a nivel mas que aceptable, aunque me centro en carry ad/mid. Mi elo de momento es de 1110 y estoy con la intencion de intentar salir del elo hell este verano, si alguien se quiere apuntar que me agregue!.

Nick: Darkgaga

Un saludo! ;)


yo no suelo ser afk yde echo busco castellanos para premade pero a veces me salen partidas horribles.
Moreno_vk escribió:
uzumaki_henry escribió:con tontobuild me refería a la de los 4 arcángeles.


Entonces no se la recomiendes al pobre chico... lo dicho, Vara de las edades/Rylai, Sombrero, Zhonya, Bastón del vacio, y ahí depende del equipo contrario Cetro abisal o ángel guardián.

PD: A mí personalmente entre Vara de las edades y Rylai prefiero Rylai para ralentizar con los hechizos... pero la vara de las edades tampoco me parece mala opción... y sí, ya sé que la W también ralentiza...


Es una beuna opción, sin embargo he de decir que si es un all random all bot la build del gorro y los 5 arcángeles pasa a ser no sólo la mejor, sino que la má simple de hacer.
Muy buenas!!

Soy nuevo en este juego, y me gustaría pediros ayuda.

¿Me podeis recomendar algún guía/tutorial para aprender bien los tipos de personajes y sus utilidades? Es que veo mucho lo de tank, carries y esas cosas, pero no tengo mucha idea de lo que son y como manejarlos ...

Gracias!!
Pues tienes varios sitios para orientarte, www.solomid.net y www.mobafire.com, yo subo guías de personajes a mi canal del youtube también por si le quieres echar un vistazo. Un saludo.

Canal: http://www.youtube.com/Premonicioso

PD:: Video de Varus hoy!!
bueno, ya han sacado el parche nuevo, aun no lo he probado porque no estoy en casa, pero en los foros dicen que es brutal para lo que tenemos pcs humildes, cómo se nota la mejora de frames, encima con gráficos mejores y texturas más guapas.
currante007 escribió:bueno, ya han sacado el parche nuevo, aun no lo he probado porque no estoy en casa, pero en los foros dicen que es brutal para lo que tenemos pcs humildes, cómo se nota la mejora de frames, encima con gráficos mejores y texturas más guapas.


Yo he notado el cambio, aunque en mi PC funcionaba de sobra. Eso sí, asco de día que salen personajes nuevos, hoy un manco con Darius... (porque siempre se lo empiezan a coger mancos, no sé porqué)...menos mal que en el otro equipo había otro manco con Darius y se ha nivelado...pero vamos, que menuda semanita me espera de encontrar al "nuevo" por todos lados...
Buenas me da error y no me actualiza el cliente
¿ soy el unico al que le pasa? ¬_¬
Cody_Travers escribió:Buenas me da error y no me actualiza el cliente
¿ soy el unico al que le pasa? ¬_¬


reinicia el launcher,a mi me ha funcionado
64731 respuestas