uzumaki_henry escribió:Moreno_vk escribió:uzumaki_henry escribió:bota de m.pen, gorrito y 4 arcángeles.
mmmm, todos lo veis así??? a mí el zhonya me parece cuanto menos importante con karthus, aparte de que nunca le hago ascos a un poco de sustain, como por ejemplo un rylai, y rara es la vez que no vale la pena meterle un bastón del vacio en late.
esa es la tontobuild que más acostumbrado estoy a ver, es un champ que no tengo y que cuando lo tengo en mid me lo como vilmente sí o sí. Sinceramente, nunca he visto una con una build medio-decente.
Pues tu build a mi me parece, cuanto menos, peor que la que ha dicho Moreno. Un Karthus que lo único que pueda hacer sea un ulti de 1500 (aprox) de daño, porque no nos engañemos, ese Karthus morirá a manos de cualquier campeón contrario en menos de 3 segundos ( tendrá sobre 1700 de vida 74 armor y 30 magic resist aprox) y nadie se quedará a tu alrededor (en un elo decente, por supuesto) no creo que tenga mucha utilidad. Si a eso le añades un velo en Irelia/Jax/Olaf que anule el ulti, el salto de Fizz, pool de Vlad o un personaje con resistencia como Shen, Rammus o Malphite te has quedado con un personaje muy por detrás del resto. Es más, los top elo se hacen una build que es totalmente diferente a la que tú propones. Fijándonos en las build de solomid encontramos que sólo uno de ellos mete arcangel como item obligatorio en su build y el que lo hace (el grandisimo Dyrus) basa su juego en morir, revivir, teleportar.
En mi opinión Karthus tiene que llevar siempre vara de las edades, gorro y en la mayoría zonya. A partir de ahí quizás un bastón del vacío o quizás algo más de aguante con rilay o con angel guardian. Pero lo que tengo claro es que nunca, y digo nunca, le haría 4 arcangel porque, de hecho, pocas son las veces que yo le haría siquiera uno.
Aquí dejo las builds por si les quieres echar un ojo:
http://www.solomid.net/guides.php?g=13073http://www.solomid.net/guides.php?g=20401http://www.solomid.net/guides.php?g=4631Hablando de otra cosa, nerfeadita a la pasiva de Morgana, ya le hacía falta, ¿no?
BYEBYE