[HO] League of Legends

Yo el único problema que le veo al sistema de elo que hay es que si quieres subir te obliga a ser carry o jungler.Por ejemplo, si tu quieres ser support ya te puedes hacer partidazas que no subirás nunca de elo, ya que por mucho que hagas influyes bastante menos en las partidas.
El papel de support empieza a causar mas impacto cuando mayor sea el elo en el que juegues. Se nota muchisimo.
Arkayz escribió:El papel de support empieza a causar mas impacto cuando mayor sea el elo en el que juegues. Se nota muchisimo.


No si ya, pero me refiero a que llegar a ese elo siendo support cuesta muchísimo mas que siendo carry o jungler.
Arkayz escribió:El papel de support empieza a causar mas impacto cuando mayor sea el elo en el que juegues. Se nota muchisimo.


A poca gente le entra en la cabeza que el support es quien más desequilibra la balanza en bot en early. Que el que tiene que ser más activo de los dos abajo es él y no el carry, a mí me divierte mucho más ser support que carry, por mucho que este lo pete en late si la cosa va bien.
Por cierto, hablando de supports, de momento tengo a Janna, Alistar, Soraka, Sona y Taric. Que campeones me recomendáis pillarme a parte de los que tengo?
soen escribió:Por cierto, hablando de supports, de momento tengo a Janna, Alistar, Soraka, Sona y Taric. Que campeones me recomendáis pillarme a parte de los que tengo?

Leona, es un support cojonudísimo. Y en late si lo haces bien, imposible de matar. Tb está Lulú, pero a mi cada vez me gusta menos.

BYEBYE
soen escribió:Por cierto, hablando de supports, de momento tengo a Janna, Alistar, Soraka, Sona y Taric. Que campeones me recomendáis pillarme a parte de los que tengo?


Leona sin duda alguna.
Yo supports que no recomiendo son los típicos Soraka y así.

No por malos sino por coñazo, jugar a Soraka me parece lo más aburrido que hay.

Sí, una línea Soraka con Kog Maw o Urgot lo peta, lo sé, pero sigue siendo un peñazo.

Si voy a jugar de support que sea con Blitz, Alistar, Leona y de este palo.
soen escribió:Por cierto, hablando de supports, de momento tengo a Janna, Alistar, Soraka, Sona y Taric. Que campeones me recomendáis pillarme a parte de los que tengo?


Blitzcrank/Leona.
Obelus escribió:Yo supports que no recomiendo son los típicos Soraka y así.

No por malos sino por coñazo, jugar a Soraka me parece lo más aburrido que hay.

Sí, una línea Soraka con Kog Maw o Urgot lo peta, lo sé, pero sigue siendo un peñazo.

Si voy a jugar de support que sea con Blitz, Alistar, Leona y de este palo.


La verdad esq Soraka es bastante peñazo, pero es lo mas OP que existe en este juego.
Mira que intento no cabrearme y que intento ser objetivo, pero que en una partida donde voy 12 0 10, donde haya dejado a una lb enfrente con 0 7 0 pierda me toca los huevos de sobremanera.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Mira que intento no cabrearme y que intento ser objetivo, pero que en una partida donde voy 12 0 10, donde haya dejado a una lb enfrente con 0 7 0 pierda me toca los huevos de sobremanera.

BYEBYE


Ya ves tio, partidas como esas son las que me tocan mucho los huevos. A ver, estoy feedeado con un Wukong, me he hecho a un Olaf 1v1 sin ningún problema, he ayudado bot, he ayudado mid, y luego casi perdemos porque son retrasados macho. Ezreal comiendose todas las bombas de Ziggs, Lux muriendo tontamente, Ez y Lux yendo por la jungla de ellos 2 solos. Luego digo, todos mid y terminamos, y Ezreal prefiere irse a top a farmear 3-4 minions que había cuando tenía ya casi full item, y que ademas esos minions no amenazaban nuestras torres, porque estaban muy adelantados. Al final he tenido que meterme de flipado con el mono y cargarme yo solo a 3 para poder ganar la partida, sin tener ningún tipo de ayuda de parte de mis compañeros. Luego de eso he muerto, ellos han pusheado, he tirado teleportar al nexo y me he puesto a pegarle hostias y al carajo. Eso si, mis compañeros en vez de intentar pegar hostias al nexo, preferían matar al tanque, que es mas divertido ;)
Obelus escribió:
Arkayz escribió:El papel de support empieza a causar mas impacto cuando mayor sea el elo en el que juegues. Se nota muchisimo.


A poca gente le entra en la cabeza que el support es quien más desequilibra la balanza en bot en early. Que el que tiene que ser más activo de los dos abajo es él y no el carry, a mí me divierte mucho más ser support que carry, por mucho que este lo pete en late si la cosa va bien.


Es mi rol por excelencia, y si, a mi me divierte mucho mas jugar de support en bot xD
Arkayz escribió:
Obelus escribió:
Arkayz escribió:El papel de support empieza a causar mas impacto cuando mayor sea el elo en el que juegues. Se nota muchisimo.


A poca gente le entra en la cabeza que el support es quien más desequilibra la balanza en bot en early. Que el que tiene que ser más activo de los dos abajo es él y no el carry, a mí me divierte mucho más ser support que carry, por mucho que este lo pete en late si la cosa va bien.


Es mi rol por excelencia, y si, a mi me divierte mucho mas jugar de support en bot xD


Yo no lo veo así, lo veo totalmente equilibrado, veo que un 30% es la pericia del carry, un 30% la pericia del support y un 40% el cómo se compenetran.

Que la pericia al lasthitear a la vez que no eres petado y haces algo de harras también es importante. Que luego algunos se extrañan de porque habiendo matado 1 o 2 veces a alguno de los de bot son capaces de plantarles cara, y el farmeo es la respuesta, tres cuartos de los mismo con gente que se extraña de que les den cera cuando no han muerto ninguna vez, pero que si embargo han sido quiteados y encima han perdido el dragón.
Yo estoy en una espiral de caída interminable, de 1280 a 1053 en pocos días. La de hoy ha sido genial: el equipo rival tenía a Evelynn en la jungla. Como era de esperar, mis compañeros de las otras líneas morían todo el rato gankeados... nosotros (yo estaba en bot de AD junto a un Alistar) nos defendíamos con oráculo y wards, pero el top y el mid no parecían saber de la existencia de tales objetos. La jungla era buena, pero el tío era un flamer y un quejica insufrible...

Y no os he dicho lo mejor: mi top creía que Ezreal era un AP mid y se ha sorprendido mucho de que le llevaran de AD. Cómo llega esta gente a nivel 30? Con bots?
Poco OP Darius jungler, las dos partidas que he jugado con él hemos ganado de paliza y con unos buenos números 15-5 y 13-3.

Lo malo es que lo bajaran en el próximo parche seguro, pero bueno, mientras dure [+risas]
Kube escribió:Poco OP Darius jungler, las dos partidas que he jugado con él hemos ganado de paliza y con unos buenos números 15-5 y 13-3.

Lo malo es que lo bajaran en el próximo parche seguro, pero bueno, mientras dure [+risas]


Al igual que se decía que Fiora cuando salió estaba op, y el 90% de los campeones nuevos que salen..... lo que pasa es que la gente no sabe jugar contra ellos. Hay que dar un poco de tiempo para ver si está op o no, pero que haga mucho daño no significa que esté op, estilo YI full ad, si lo dejas se folla a todo tu equipo, lo que pasa es que no lo dejas y se evapora en 2 segundos, por eso es inútil en la mayoría de las partidas.
Bueno señores, después de mucho tiempo sin jugar al LoL, anoche me dio un venazo y me dio por jugar de nuevo, ya me he hecho 3 partidas 1 solo y las otras 2 con unos colegas.

Con la Ashe he jugado 2 y con el Morde otra.

Jugando con Ashe, bien, no lo he hecho mal del todo, pero con Morde, fatal. He quedado 0-5-1, mientras que con Ashe he quedado 5-7-2 en la primera (que también a sido la primera en mucho tiempo) y 4-3-1 en la segunda. Vamos, creo que no está mal. :-|

Un saludo.
hola, una preguntilla de novato ya que he empezado a jugar hace nada, cuando estoy a atacando una torre y hay súbditos alrededor mia y hay un campeón enemigo en la torre, la torre me marca y me ataca a mi en vez de a los súbditos primero. ¿cómo hago eso de marcar para que ataque la torre al campeón antes que a los súbditos?
DaniMan escribió:hola, una preguntilla de novato ya que he empezado a jugar hace nada, cuando estoy a atacando una torre y hay súbditos alrededor mia y hay un campeón enemigo en la torre, la torre me marca y me ataca a mi en vez de a los súbditos primero. ¿cómo hago eso de marcar para que ataque la torre al campeón antes que a los súbditos?


No se puede. La torre siempre atacará a los súbditos primero hasta que se carque a todos y entonces te atacará a tí, pero si haces daño a un campeón enemigo, ya sea por aa (auto attack) o con un aoe (spell de área), en el radio de la torre, te llevarás el agro de ésta hasta que salgas de nuevo del radio. Lo que te habrá pasado es que o bien has entrado en el radio de la torre antes que los súbditos y te has llevado el agro o bien has atacado sin querer a algún campeón enemigo.
DaniMan escribió:hola, una preguntilla de novato ya que he empezado a jugar hace nada, cuando estoy a atacando una torre y hay súbditos alrededor mia y hay un campeón enemigo en la torre, la torre me marca y me ataca a mi en vez de a los súbditos primero. ¿cómo hago eso de marcar para que ataque la torre al campeón antes que a los súbditos?


A ver... varias cosas a tener en cuenta: La torre ataca al primer enemigo que se acerca (sea súbdito o campeón), si ataca primero a súbditos y hay un grupo de ellos sigue con ellos y a ti te ignora. ¿Por qué te ataca a ti? Pues una de dos, por que entraste primero en el rango de la torre o (seguramente sea esto) porque le pegaste a un campeón enemigo. Si le pegas a un campeón enemigo debajo de su torre, esta te seleccionará a ti como objetivo independientemente de los súbditos que haya.

Por lo tanto, cuando seas tu el que defiende bajo torre, para que tu torre ataque a un enemigo mientras haya súbditos enemigos el campeón tiene que pegarte a ti para que la torre cambie su objetivo.

Espero haberme explicado bien
¿Os funciona? Abro el cliente, y no me deja ni darle a Jugar :s

EDIT1: La pagina tampoco funciona
Esta caida hasta la web....
Por lo que he leído en la web, tienen un problema con el cliente, con algo del botón "Jugar".

Lo están arreglando.
La web tampoco funciona, asi que el servidor lo tendran out :P
Loth Krain escribió:
DaniMan escribió:hola, una preguntilla de novato ya que he empezado a jugar hace nada, cuando estoy a atacando una torre y hay súbditos alrededor mia y hay un campeón enemigo en la torre, la torre me marca y me ataca a mi en vez de a los súbditos primero. ¿cómo hago eso de marcar para que ataque la torre al campeón antes que a los súbditos?


A ver... varias cosas a tener en cuenta: La torre ataca al primer enemigo que se acerca (sea súbdito o campeón), si ataca primero a súbditos y hay un grupo de ellos sigue con ellos y a ti te ignora. ¿Por qué te ataca a ti? Pues una de dos, por que entraste primero en el rango de la torre o (seguramente sea esto) porque le pegaste a un campeón enemigo. Si le pegas a un campeón enemigo debajo de su torre, esta te seleccionará a ti como objetivo independientemente de los súbditos que haya.

Por lo tanto, cuando seas tu el que defiende bajo torre, para que tu torre ataque a un enemigo mientras haya súbditos enemigos el campeón tiene que pegarte a ti para que la torre cambie su objetivo.

Espero haberme explicado bien


Intenta aprovecharte y evitar esto. Al principio la gente ignora esto y cualquier tipo de daño, hasta el más nimio daño de área que te haga un campeón contrario atrae la atención de la torre, si el enemigo intenta golpear la torre porque tiene una horda de súbditos que se la tanquean puedes intentar que te dañe a ti de pasada para que la torre lo golpee y espantarlo, de la misma manera, sé cuidadoso cuando estás en su torre con el daño de área y asegúrate de que tan solo lo dañas si realmente lo quieres dañar.

Además de lo que dice el compañero también tienes que tener en cuenta que la torre concentra sus ataques en el primer campeón que daña a un campeón enemigo ignorando al segundo aunque este también te dañe salvo que el primero salga del rango de la torre o muera.

No obstante, imaginemos que van 2 campeones a por ti, el primero te golpea y por tanto la torre le pega a él y hay un segundo que también empieza a darte. El primero sale del rango de la torre pero el segundo entonces no te vuelve a golpear, la torre volverá a ir a por los súbditos a no ser que te vuelva a pegar. Por así decirlo, la torre no tiene memoria, no piensa en plan de "vaya, ese se me ha ido pero le doy al otro". No sé si me explico muy bien, probablemente no.
Obelus escribió:
Loth Krain escribió:
DaniMan escribió:hola, una preguntilla de novato ya que he empezado a jugar hace nada, cuando estoy a atacando una torre y hay súbditos alrededor mia y hay un campeón enemigo en la torre, la torre me marca y me ataca a mi en vez de a los súbditos primero. ¿cómo hago eso de marcar para que ataque la torre al campeón antes que a los súbditos?


A ver... varias cosas a tener en cuenta: La torre ataca al primer enemigo que se acerca (sea súbdito o campeón), si ataca primero a súbditos y hay un grupo de ellos sigue con ellos y a ti te ignora. ¿Por qué te ataca a ti? Pues una de dos, por que entraste primero en el rango de la torre o (seguramente sea esto) porque le pegaste a un campeón enemigo. Si le pegas a un campeón enemigo debajo de su torre, esta te seleccionará a ti como objetivo independientemente de los súbditos que haya.

Por lo tanto, cuando seas tu el que defiende bajo torre, para que tu torre ataque a un enemigo mientras haya súbditos enemigos el campeón tiene que pegarte a ti para que la torre cambie su objetivo.

Espero haberme explicado bien


Intenta aprovecharte y evitar esto. Al principio la gente ignora esto y cualquier tipo de daño, hasta el más nimio daño de área que te haga un campeón contrario atrae la atención de la torre, si el enemigo intenta golpear la torre porque tiene una horda de súbditos que se la tanquean puedes intentar que te dañe a ti de pasada para que la torre lo golpee y espantarlo, de la misma manera, sé cuidadoso cuando estás en su torre con el daño de área y asegúrate de que tan solo lo dañas si realmente lo quieres dañar.

Además de lo que dice el compañero también tienes que tener en cuenta que la torre concentra sus ataques en el primer campeón que daña a un campeón enemigo ignorando al segundo aunque este también te dañe salvo que el primero salga del rango de la torre o muera.

No obstante, imaginemos que van 2 campeones a por ti, el primero te golpea y por tanto la torre le pega a él y hay un segundo que también empieza a darte. El primero sale del rango de la torre pero el segundo entonces no te vuelve a golpear, la torre volverá a ir a por los súbditos a no ser que te vuelva a pegar. Por así decirlo, la torre no tiene memoria, no piensa en plan de "vaya, ese se me ha ido pero le doy al otro". No sé si me explico muy bien, probablemente no.


Ok ya lo entendi, gracias a todos por las respuestas. Lo que me pasaba a mi era eso, que entraba después de los súbditos pero al usar daño de área y golpear al campeòn enemigo me llevaba el agro y la torre me atacaba. No sabía eso, gracias.
Cuando saldrá el próximo ap mid nuevo?? Tengo muchas ganas de sangre fresca!!! Mucho bruiser hay ya, ostia puta! xD

BYEBYE
Rotación de mañana:

  • Nasus
  • Veigar
  • Soraka
  • Amumu
  • Anivia
  • Katarina
  • Caitlyn
  • Kog'Maw
  • Pantheon
  • Sejuani
Julen14 escribió:Rotación de mañana:

  • Nasus
  • Veigar
  • Soraka
  • Amumu
  • Anivia
  • Katarina
  • Caitlyn
  • Kog'Maw
  • Pantheon
  • Sejuani


Solo tengo a Soraka y Veigar. Y menos Caitlyn no he probado a ninguno más. Me gusta.
Volvió pero como ya era de esperar: habemus colasssssssss :p
He probado a Anivia, uno de los campeones más raros sin duda de todo el juego, me da que este no es de los personajes que se aprende a usar en una partida o dos.
Muy buenas!!

¿Me podeis recomendar un foro en español? que tenga tutoriales del juego, de los personajes, estrategias y esas cosas.
Es que el de la web oficial va como el culo.

Saludos.
Al fin Ww hiena en oferta, a la saca paca [oki]
jagpgj escribió:He probado a Anivia, uno de los campeones más raros sin duda de todo el juego, me da que este no es de los personajes que se aprende a usar en una partida o dos.

q + e = MASSIVE DAMAGE BABY

y luego saber trollear con los muros, eso sí, para ella el grial impuro de atena es INDISPENSABLE.

Por otro lado he probado a kog'maw metiéndole madre, cuchilla negra y enfermedad y he partido anos, luego me he puesto una guinsoo y una sanguinaria y ya ha sido fiesta a 2.5 de a speed
Kog funciona mejor con la build habitual de carry
Anivia es muy buena, se nota mucho en el equipo en las TF, pero lo malo es que es relativamente fácil countearla.
Moreno_vk escribió:Kog funciona mejor con la build habitual de carry
Anivia es muy buena, se nota mucho en el equipo en las TF, pero lo malo es que es relativamente fácil countearla.


Excepto si eres Froggen.
y kog no es viable como ap? lo digo por las habilidades que tiene y tal... aún no lo he probado, esta noche lo probaré, pero no se, me resulta extraño pensar en kog como carry ad.
currante007 escribió:y kog no es viable como ap? lo digo por las habilidades que tiene y tal... aún no lo he probado, esta noche lo probaré, pero no se, me resulta extraño pensar en kog como carry ad.

Si es viable, para mi es muy divertido de jugar de AP, si tu jungler te deja los buffs de mana, te lo pasaras bien tirando ultis desde base casi :p , pero le veo mas utilidad para el equipo como ad, esa w en lategame es mortal junto con daño de ataque.
Gatito_mew escribió:Muy buenas!!

¿Me podeis recomendar un foro en español? que tenga tutoriales del juego, de los personajes, estrategias y esas cosas.
Es que el de la web oficial va como el culo.

Saludos.

En español no me conozco ninguna, pero puedes probar en solomid.net, que aunque es en inglés viene todo bien detallado.
alss escribió:
Gatito_mew escribió:Muy buenas!!

¿Me podeis recomendar un foro en español? que tenga tutoriales del juego, de los personajes, estrategias y esas cosas.
Es que el de la web oficial va como el culo.

Saludos.

En español no me conozco ninguna, pero puedes probar en solomid.net, que aunque es en inglés viene todo bien detallado.


En español creo que hay poco..lo mas parecido puede ser lolesp, como bien te han dicho prueba con solomid o lolpro, me gusta mas la ultima, te enseñan bastante aspectos del juego asi como la jerga que generalmente se usa.
Una pregunta muy muy seria... ¿Sejuani tiene algo bueno? No es broma, después de usarla y verla... la encuentro el peor campeón de todos
Que tal es este juego es otro pay to win o se puede jugar sin pasar por caja? he visto gameplays y es parecido al warhamer dawn of war o me equivoco?
nulero escribió:Que tal es este juego es otro pay to win o se puede jugar sin pasar por caja? he visto gameplays y es parecido al warhamer dawn of war o me equivoco?


Se puede jugar tranquilamente sin pasar por caja, lo único que tardas más en comprar los "Champions" y las "runas" para aumentar el rendimiento en la partida. Por cada partida que haces te dan "PI" son puntos que con ellos puedes comprar los citado anteriormente. Y para mi gusto son bastante distintos, donde uno mandas un ejercito bastante amplio en tiempo real basado en la estrategia, mientras que aquí está más centrado al PVP utilizando solamente a tu campeón, por así decirlo.

NeuL escribió:Una pregunta muy muy seria... ¿Sejuani tiene algo bueno? No es broma, después de usarla y verla... la encuentro el peor campeón de todos

No, para mi es completamente inútil, solo le salvo los gankeos.
Estoy indignado... Anoche jugué una partida y salvé a uno 2 veces y a otro 1 vez, al salvarlos en cada ocasión decían a TODOS: "Ashe KS report him" y al finalizar la partida, los dos lo mismo, y me dijeron ellos dos: "I report you Ashe", a lo que le contesté: "Why save your ass?" y me contestaron: "No i reported to do ks".

Vamos, que estoy indignado...
lo que más quema es cuando estás intentando ayudar y enseñar a uno que no tiene idea, y teniendo paciencia con sus fedeadas, y cuando va 0 17 con ashe derrepente te suelta: esque no me concentro, estoy jugando y a la vez leyendo el whatsapp y escribiendo a mi novia por el msn". Luego claro, me encabrono cuando la caga, y me dice "no me dijiste que todos hemos sido novatos?gracias por la comprensión". Es el colega de uno que escribe en este foro. He decidido no volver a jugar con él. Una cosa es pegar fedeadas pero esforzándote en aprender y tal, y otra es ver que el tio esta fedeando que da gusto, tu aguantándote y que encima te suelte eso, para flipar.
EDito a mi paisano NULERO: este juego se puede hacer lo mismo pagando que sin pagar, mas despacio, pero lo mismo. Además, hasta que llegas a nivel 30 vas sobrado para comprar runas para equipar a 2 heroes que ya controles bien, y siempre puedes jugar partidas normales en lugar de rankeds (clasificatorias) para perfeccionar runas y comprar campeones, por lo que no hay desventaja alguna.
pr0styl3 escribió:Estoy indignado... Anoche jugué una partida y salvé a uno 2 veces y a otro 1 vez, al salvarlos en cada ocasión decían a TODOS: "Ashe KS report him" y al finalizar la partida, los dos lo mismo, y me dijeron ellos dos: "I report you Ashe", a lo que le contesté: "Why save your ass?" y me contestaron: "No i reported to do ks".

Vamos, que estoy indignado...


Bueno, como en todos lados hay gente para todo, desagradecidos everywhere, también lo que me ha pasado en las últimas 2-3 partidas tiene telita... en 3 vs 3, el típico que entra, fedea, se desconecta y te deja con el culo al aire, con el equipo rival más que over, y surrender al canto. En fin... Si alguno de vosotros quiere echar unas partiditas que me agregue, mi nombre de invocador es "Ansem00", soy lvl 30 pero aún me considero un novato, juego AD Carry o Solo Top. Estoy en proceso de adquirir las runas de AP para darle chicha de verdad a esa clase de pj.

Saludos
64731 respuestas