lo que más quema es cuando estás intentando ayudar y enseñar a uno que no tiene idea, y teniendo paciencia con sus fedeadas, y cuando va 0 17 con ashe derrepente te suelta: esque no me concentro, estoy jugando y a la vez leyendo el whatsapp y escribiendo a mi novia por el msn". Luego claro, me encabrono cuando la caga, y me dice "no me dijiste que todos hemos sido novatos?gracias por la comprensión". Es el colega de uno que escribe en este foro. He decidido no volver a jugar con él. Una cosa es pegar fedeadas pero esforzándote en aprender y tal, y otra es ver que el tio esta fedeando que da gusto, tu aguantándote y que encima te suelte eso, para flipar.
EDito a mi paisano NULERO: este juego se puede hacer lo mismo pagando que sin pagar, mas despacio, pero lo mismo. Además, hasta que llegas a nivel 30 vas sobrado para comprar runas para equipar a 2 heroes que ya controles bien, y siempre puedes jugar partidas normales en lugar de rankeds (clasificatorias) para perfeccionar runas y comprar campeones, por lo que no hay desventaja alguna.