[HO] League of Legends

Pues debo de ser raro, porque yo soy nivel 22 y tengo runas de support y de ap grado 3, se donde wardear, se hacer last hit,etc. Lo lógico es que si llevas 30 niveles jugando vayas viendo streams de gente buenas y vayas practicando todo lo que veas. Y se como es el nivel en rankeds, porque he jugado muchas en la cuenta de un amigo que esta en 1700 y la verdad es que he hecho buenas partidas. Que en vuestro caso llegaseis sin saber nada es mas bien falta de ganas de aprender que otra cosa, porque subir del 1 al 30 son 2 o 3 meses tranquilamente, si es ese tiempo no se aprende a jugar algo falla.
Yo es que no se que problema hay con jugar rankeds, si resulta que eres malo vas a un elo bajo y te emparejan con gente de ese mismo elo, ya está. Jugando normales no aprendes nada.
Y el ejemplo del boxeo que decían antes es perfecto, porque por muy preparado que vayas, en tu primera pelea de verdad hay un 90% de que te caigan por todos lados a pesar de todo el entrenamiento a no ser que vayas contra alguien que nunca haya luchado tampoco. No vas a aprender a pelear pegándote contra un saco, aquí es lo mismo, no vas a aprender a jugar cuando en tu equipo hay un kennen en mid contra yi ap y se pilla tabi y thornmail y aún así el enemigo es tan inútil que ganais por paliza.
Ganas mil veces más explicandole a kennen por que su build es horrible que insultándolo, a lo mejor aprende y todo para la próxima partida.
Blytk escribió:Yo es que no se que problema hay con jugar rankeds, si resulta que eres malo vas a un elo bajo y te emparejan con gente de ese mismo elo, ya está. Jugando normales no aprendes nada.
Y el ejemplo del boxeo que decían antes es perfecto, porque por muy preparado que vayas, en tu primera pelea de verdad hay un 90% de que te caigan por todos lados a pesar de todo el entrenamiento a no ser que vayas contra alguien que nunca haya luchado tampoco. No vas a aprender a pelear pegándote contra un saco, aquí es lo mismo, no vas a aprender a jugar cuando en tu equipo hay un kennen en mid contra yi ap y se pilla tabi y thornmail y aún así el enemigo es tan inútil que ganais por paliza.
Ganas mil veces más explicandole a kennen por que su build es horrible que insultándolo, a lo mejor aprende y todo para la próxima partida.


Mira, tu punto de vista es el correcto, así sin más. A esto se juega para divertirse y mejorar y el sistema te pondrá donde te corresponda, sea donde sea.

Ahora bien, yo sinceramente no le explicaría al Kennen que su build es horrible porque lo más probable es que se lo tome como un insulto, se va a poner a la defensiva y te va a decir de todo menos guapo. En este juego la gente salta a la primera, es mejor ser neutral, ni insultar ni intentar ser majo, simplemente escribir lo necesario para la partida. A mí personalmente me da igual que ese no aprenda para la próxima partida porque las posibilidades de encontrarlo otra vez son mínimas.

Hay mucha gente que se toma esto en un plan demasiado competitivo y en este mismo hilo veo varios. Una cosa es ser competitivo, cosa que entiendo y me parece bien y otra tomárselo como un deber.

Esto está para divertirse, juega para ganar sí, sé competitivo, disfruta las victorias, asume y aprende de las derrotas, pero ante todo recuerda que esto es un juego y si no es divertido no merece la pena.
soen escribió:Pues debo de ser raro, porque yo soy nivel 22 y tengo runas de support y de ap grado 3, se donde wardear, se hacer last hit,etc. Lo lógico es que si llevas 30 niveles jugando vayas viendo streams de gente buenas y vayas practicando todo lo que veas. Y se como es el nivel en rankeds, porque he jugado muchas en la cuenta de un amigo que esta en 1700 y la verdad es que he hecho buenas partidas. Que en vuestro caso llegaseis sin saber nada es mas bien falta de ganas de aprender que otra cosa, porque subir del 1 al 30 son 2 o 3 meses tranquilamente, si es ese tiempo no se aprende a jugar algo falla.

YO cuando llegué a level 30 me hacía partida tras partida de 20-30 asesinatos, y morir mazo pocas veces, con buen farmeo y wardeando, con pantheon meaba (por aquel entonces pantheon con la ulti llegaba a todo el mapa), y fue llegar a las clasis y decir ostia puta... sobre todo se nota en la compensación de equipos...
por lo que veo, me hago una idea del problema de jugar rankeds directamente. No se trata de que te pongan en tu helo, se trata de que lanzarse a lo loco a jugar rankeds puede ser perjudicial para tí y sobre todo para el resto del equipo. Me explico:

yo ahora domino (creo que más que decentemente) a irelia, por supuesto con runas de tier 3.
Me defiendo con veigar, aunque me resulta difícil si no tengo en el equipo un jungler decente que sepa gankear, ya que si el otro sí lo tiene me pueden hacer un hijo.
Jungler se me da como el culo, y entre eso y que cuando quiero hacer gankeos la linea esta pusheadisima, aún avisando de que voy a gankear, el amigo de todo en lugar de dejar que la linea del otro avance poco a poco, pues nada, el pusheando hasta la torre. Luego claro, si más tarde muere el muy retrasado me echaba la culpa a mí de que no gankeo, lógico.
En bot me defiendo con jax, el cual me gusta bastante, pero me falta jugar con ad carry, porque yi no me convence mucho, creo que lo suyo sería por ejemplo aprender con vayne o cait.

Entonces, porqué digo esto: porque si me meto en ranked, y ya hay escogidos los diferentes puestos y me dicen "jungle plz" y yo aun no se junglear, pues lo normal esque joda a mi equipo. Si supongamos que voy a tip pero irelia esta baneada, que es copn la que mejor juego, tengo que tirar de jax o ww o panthe solotop, con los que aún no me defiendo tanto, por lo que nuevamente perjudicaría a mi equipo.

A todo ello, por lo que entiendo, el elo hell debe ser ese sitio en el que cuando caes, te la suda todo (vamos, hay gente que lo verá así) y jugará de cualquier manera, hará el gilipollas, etc., por lo que no se trata de que sea tu helo o no, sino que creo entender que al haber tanto idiota suelto, se hace más difícil salir, porque van todos a su bola o porque se mete gente recién salida de level30 que no tiene ni papa y te toca a tí pagar el pato.

Por otro lado, al usuario que dice que esta en level 22 con runas ap y support de tier 3, y que jugando en una cuenta de 1700 de helo hace muy buenas partidas, EN TODAS las posiciones, oye en serio, vete al equipo sk a jugar con ocelote, porque vamos, en mi experiencia, si has comprado al menos 4 o 5 heroes, no tienes pasta ni de coña para tener 2 equipos de runas tier 3 y mucho menos dominas todas las posiciones. A mí al menos las runas me salieron por unas 12000 de pasta, incluyendo el regalito del aumento de PI que nos hizo riot por los problemas de la interfaz. Porque yo en ese elo puedo hacer una buena partida en solotop con irelia, que es con la que más controlo, pero ni de coña con varios personajes y en cualquier posición, que es de lo que se está hablando.
currante007 escribió:por lo que veo, me hago una idea del problema de jugar rankeds directamente. No se trata de que te pongan en tu helo, se trata de que lanzarse a lo loco a jugar rankeds puede ser perjudicial para tí y sobre todo para el resto del equipo. Me explico:

yo ahora domino (creo que más que decentemente) a irelia, por supuesto con runas de tier 3.
Me defiendo con veigar, aunque me resulta difícil si no tengo en el equipo un jungler decente que sepa gankear, ya que si el otro sí lo tiene me pueden hacer un hijo.
Jungler se me da como el culo, y entre eso y que cuando quiero hacer gankeos la linea esta pusheadisima, aún avisando de que voy a gankear, el amigo de todo en lugar de dejar que la linea del otro avance poco a poco, pues nada, el pusheando hasta la torre. Luego claro, si más tarde muere el muy retrasado me echaba la culpa a mí de que no gankeo, lógico.
En bot me defiendo con jax, el cual me gusta bastante, pero me falta jugar con ad carry, porque yi no me convence mucho, creo que lo suyo sería por ejemplo aprender con vayne o cait.

Entonces, porqué digo esto: porque si me meto en ranked, y ya hay escogidos los diferentes puestos y me dicen "jungle plz" y yo aun no se junglear, pues lo normal esque joda a mi equipo. Si supongamos que voy a tip pero irelia esta baneada, que es copn la que mejor juego, tengo que tirar de jax o ww o panthe solotop, con los que aún no me defiendo tanto, por lo que nuevamente perjudicaría a mi equipo.

A todo ello, por lo que entiendo, el elo hell debe ser ese sitio en el que cuando caes, te la suda todo (vamos, hay gente que lo verá así) y jugará de cualquier manera, hará el gilipollas, etc., por lo que no se trata de que sea tu helo o no, sino que creo entender que al haber tanto idiota suelto, se hace más difícil salir, porque van todos a su bola o porque se mete gente recién salida de level30 que no tiene ni papa y te toca a tí pagar el pato.

Por otro lado, al usuario que dice que esta en level 22 con runas ap y ad de tier 3, y que jugando en una cuenta de 1700 de helo hace muy buenas partidas, oye en serion vete al equipo sk a jugar con ocelote, porque vamos, en mi experiencia, si has comprado al menos 4 heroes, no tienes pasta ni de coña para tener 2 equipos de runas tier 3 y mucho menos dominas todas las posiciones. A mí al menos las runas me salieron por unas 12000 de pasta. Me parece bastante surrealista la sobrada que te has pegado.


Pues no se que es lo que te parece tan raro, 12k de PI se consiguen en nada, y campeones compro los baratos, que son igual de bueno que los caros pero mas baratos. En cuanto a la tontería de jugar con pros, digo que hago buenas partidas en 1700(entiende por buena partida no feedear y ganar mas o menos la mitad de ellas), así que aun estoy muy lejos de el nivel de +2k elo que tienen ellos.
Es que de otro tipo de juego os daria la razón, pero los moba son un genero que no tiene mucho misterio, si ves streams y lees guias y practicas acabas jugando a un nivel decente entre 1200-1700 si o si, eso del elo hell es una tonteria, todo el mundo esta donde le corresponde.
bueno, he probado a pantheon, y no me acaba de convencer. Voy a darle otra oportunidad, pero lo veo no sé, débil para el solotop. Por otro lado, qué os parece vayne como ad carry?
Blytk escribió:Yo es que no se que problema hay con jugar rankeds, si resulta que eres malo vas a un elo bajo y te emparejan con gente de ese mismo elo, ya está. Jugando normales no aprendes nada.


Primero y siguiendo con el ejemplo del boxeo, el saco serian los bots. Jugar contra bots solo ayuda un poco, por ejemplo a hacerte una ruta de jungleo mejor, aprender a last hitear, conocer al personaje, qué build hacerle... pero esta claro que no ayuda en la práctica. Para eso estan las normales, y créeme que hay peña que se las toma muy en serio, quitando que muchos entren para probar personajes o roles que todavia no dominan del todo (para eso estan las normales), asi que es medio normal ver peña haciendo un poco el trol. Eso no quita que puedas practicar tu linea o rol tranquilamente con gente real.

Los principales problemas de tu postura sobre las ranked es que olvidas que son para competir y piensas que sólo depende de tí, es decir, piensas que:

1.- Si pierdes va a ser por tu culpa.
2.- Si pierdes pues no pasa nada, tu ELO debe ser más bajo para jugar contra los del mismo nivel de habilidad.

Pero ahí hay dos fallos, perder una partida no significa que lo hayas hecho mal, porque a todos nos ha pasado ir 7-0 dominando nuestra linea y dejando bajo nivel a nuestro contrario pero entonces oir eso de "Un enemigo es LE GEN DARIO", pulsar el tab y ver que vayne va 12-0 y que tu bot y mid han faileado lo que no está escrito. A ver cómo haces frente a esa vayne, por muy feed que estes. Es un juego en equipo y aunque un jugador puede inclinar la balanza a su favor, no puede ganar solo. Y al contrario, un tipejo que trolea y te estropea el juego SÍ que puede él solito inclinar la balanza a favor de tu enemigo.

Y lo mismo pero al revés, si haces una partida mala (todos las tenemos), pero la has hecho mala porque te ha tocado un rol que no sabias usar, no conocias al personaje que tenias en frente, farmeaste la mitad que tu contrario, no aprovechaste los ganks... si pierdes por aprender no sólo pierdes tú, pierden contigo 4 personas más a las que seguramente, de haberles tocado otro compañero hubiesen ganado. Explicales ahora a ellos que se merecen perder el ELO que tú les has hecho perder. Entonces como ahora tienen menos ELO tienen la posibilidad de emparejarse con gente de su mismo ELO = gente en su misma situación / trolls que los harán caer más y más y más. Esto es el ELO hell y por pensamientos como el tuyo existe.

Para mí estos son los requisitos para jugar ranked:

- Dominar todos los roles con al menos 2 personajes
- Conocer TODOS los personajes (habilidades, tipo de daño, puntos fuertes/débiles...) para la hora de pickear y enfrentarnos a ellos.
- Conocer todos los items de la tienda y saber usarlos para hacer builds dinámicas.
- Tener al menos 4 páginas de runas y runas tier 3 para esos 4 roles
- Saber la mecánica del juego y saber jugar en equipo (si el junglero dice todos a dragon, es todos a dragon)

Y seguro que alguno se me escapa, pero desde luego no es llegar a nivel 30 y ale, directo a rankeds. De echo no lo aconsejo porque si aprendeis jugando rankeds, acabareis en el ELO hell más profundo y cuando de verdad querais competir, os costará la vida salir de allí, si es que lo conseguís.

Un saludo y perdón por el tocho (si alguién se lo lee claro xD).
Moreno_vk escribió:YO cuando llegué a level 30 me hacía partida tras partida de 20-30 asesinatos, y morir mazo pocas veces, con buen farmeo y wardeando, con pantheon meaba (por aquel entonces pantheon con la ulti llegaba a todo el mapa), y fue llegar a las clasis y decir ostia puta... sobre todo se nota en la compensación de equipos...


No mientas

Eres un pástor y siempre lo has sido
Kube escribió:
Blytk escribió:Yo es que no se que problema hay con jugar rankeds, si resulta que eres malo vas a un elo bajo y te emparejan con gente de ese mismo elo, ya está. Jugando normales no aprendes nada.


Primero y siguiendo con el ejemplo del boxeo, el saco serian los bots. Jugar contra bots solo ayuda un poco, por ejemplo a hacerte una ruta de jungleo mejor, aprender a last hitear, conocer al personaje, qué build hacerle... pero esta claro que no ayuda en la práctica. Para eso estan las normales, y créeme que hay peña que se las toma muy en serio, quitando que muchos entren para probar personajes o roles que todavia no dominan del todo (para eso estan las normales), asi que es medio normal ver peña haciendo un poco el trol. Eso no quita que puedas practicar tu linea o rol tranquilamente con gente real.

Los principales problemas de tu postura sobre las ranked es que olvidas que son para competir y piensas que sólo depende de tí, es decir, piensas que:

1.- Si pierdes va a ser por tu culpa.
2.- Si pierdes pues no pasa nada, tu ELO debe ser más bajo para jugar contra los del mismo nivel de habilidad.

Pero ahí hay dos fallos, perder una partida no significa que lo hayas hecho mal, porque a todos nos ha pasado ir 7-0 dominando nuestra linea y dejando bajo nivel a nuestro contrario pero entonces oir eso de "Un enemigo es LE GEN DARIO", pulsar el tab y ver que vayne va 12-0 y que tu bot y mid han faileado lo que no está escrito. A ver cómo haces frente a esa vayne, por muy feed que estes. Es un juego en equipo y aunque un jugador puede inclinar la balanza a su favor, no puede ganar solo. Y al contrario, un tipejo que trolea y te estropea el juego SÍ que puede él solito inclinar la balanza a favor de tu enemigo.

Y lo mismo pero al revés, si haces una partida mala (todos las tenemos), pero la has hecho mala porque te ha tocado un rol que no sabias usar, no conocias al personaje que tenias en frente, farmeaste la mitad que tu contrario, no aprovechaste los ganks... si pierdes por aprender no sólo pierdes tú, pierden contigo 4 personas más a las que seguramente, de haberles tocado otro compañero hubiesen ganado. Explicales ahora a ellos que se merecen perder el ELO que tú les has hecho perder. Entonces como ahora tienen menos ELO tienen la posibilidad de emparejarse con gente de su mismo ELO = gente en su misma situación / trolls que los harán caer más y más y más. Esto es el ELO hell y por pensamientos como el tuyo existe.

Para mí estos son los requisitos para jugar ranked:

- Dominar todos los roles con al menos 2 personajes
- Conocer TODOS los personajes (habilidades, tipo de daño, puntos fuertes/débiles...) para la hora de pickear y enfrentarnos a ellos.
- Conocer todos los items de la tienda y saber usarlos para hacer builds dinámicas.
- Tener al menos 4 páginas de runas y runas tier 3 para esos 4 roles
- Saber la mecánica del juego y saber jugar en equipo (si el junglero dice todos a dragon, es todos a dragon)

Y seguro que alguno se me escapa, pero desde luego no es llegar a nivel 30 y ale, directo a rankeds. De echo no lo aconsejo porque si aprendeis jugando rankeds, acabareis en el ELO hell más profundo y cuando de verdad querais competir, os costará la vida salir de allí, si es que lo conseguís.

Un saludo y perdón por el tocho (si alguién se lo lee claro xD).



Yo digo que no hay elo hell, habiendo en su momento subido desde 850 a 1200 en 3 días, simplemente aprendiendo 4 cosas básicas que no terminaba de encajar del todo bien, vamos el 80% de las partidas te lo haces tú solo antes de pasar 25 minutos con un mínimo de habilidad. Y la única variable para mí es mi habilidad; es lo único que puedo controlar y es lo único de lo que puedo preocuparme. Lo de que 4 personas dependen de tí, pues claro que sí, pero así como jodo a 4 personas cuando fallo en mi línea, también arrastro conmigo cuando voy 9/0 con Mordekaiser y me hago la partida gracias al carry enemigo; o cuando arrastro a una Irelia que va 0/7 y ganas partidas que parecen totalmente imposibles. Sé lo que es sufrir un equipo de retrasados mentales y es lo que hay, asumo mi responsabilidad, y si voy 6/0 y no soy capaz de llevar mi equipo a la victoria es mi culpa, por no saber aprovechado la ventaja que tenía, y no hay más. Hay partidas que no hay nada más que hacer que resignarse y perder, eso no lo discuto a nadie, pero son las que menos, y así como en una partida me toca a mí sufrir a las 4 personas más mancas del juego, sé que en otra partida será al revés.
Mucha gente ve bajar por debajo de 1000 un pozo insalvable, yo veo una señal perfecta para saber que si no soy capaz de quitarme de ahí es por falta de habilidad propia y nada más, y cuando sea capaz de subir es porque realmente me lo merezco. Tenemos puntos de vista diferentes y probablemente no nos pongamos de acuerdo, no hace falta que haya hostilidad; lo único que el juego para jugar rankeadas no exige ni tener 80 campeones, ni 10 páginas de runas, exige tener 16 campeones y nivel 30.
Stanjov escribió:
Moreno_vk escribió:YO cuando llegué a level 30 me hacía partida tras partida de 20-30 asesinatos, y morir mazo pocas veces, con buen farmeo y wardeando, con pantheon meaba (por aquel entonces pantheon con la ulti llegaba a todo el mapa), y fue llegar a las clasis y decir ostia puta... sobre todo se nota en la compensación de equipos...


No mientas

Eres un pástor y siempre lo has sido

Capuxo a la expresión pástor le puse copyright, no me plagies golfa. Cuando terminen exámenes vuelvo a colonizar el LOL.
el ELO hell existe, y tal y cómo he dicho yo antes, el problema no es que haya mancos (que los hay) el problema esque está lleno de AFK, leavers, gente que no para de flamear y pelearse con los demás, random picks y sobre todo una cantidad de anormales que siempre tocan entre 1 y 2 por partida. ESO es lo que yo considero el ELO hell, el gran montón rezumante de mierda donde reside lo peorcito de toda la comunidad del juego.

Sin ir más lejos yo ayer empecé una ranked que fue 2 vs 5 toda la partida, el resultado es perfectamente adivinable.
uzumaki_henry escribió:el ELO hell existe, y tal y cómo he dicho yo antes, el problema no es que haya mancos (que los hay) el problema esque está lleno de AFK, leavers, gente que no para de flamear y pelearse con los demás, random picks y sobre todo una cantidad de anormales que siempre tocan entre 1 y 2 por partida. ESO es lo que yo considero el ELO hell, el gran montón rezumante de mierda donde reside lo peorcito de toda la comunidad del juego.

Sin ir más lejos yo ayer empecé una ranked que fue 2 vs 5 toda la partida, el resultado es perfectamente adivinable.


Pero es que es eso, la gente normalmente pierde en ese elo por que la gente se queda afk, y eso no tiene nada que ver con jugar cuando llegas al 30.
Blytk escribió:
Yo digo que no hay elo hell, habiendo en su momento subido desde 850 a 1200 en 3 días, simplemente aprendiendo 4 cosas básicas que no terminaba de encajar del todo bien, vamos el 80% de las partidas te lo haces tú solo antes de pasar 25 minutos con un mínimo de habilidad. Y la única variable para mí es mi habilidad; es lo único que puedo controlar y es lo único de lo que puedo preocuparme. Lo de que 4 personas dependen de tí, pues claro que sí, pero así como jodo a 4 personas cuando fallo en mi línea, también arrastro conmigo cuando voy 9/0 con Mordekaiser y me hago la partida gracias al carry enemigo; o cuando arrastro a una Irelia que va 0/7 y ganas partidas que parecen totalmente imposibles. Sé lo que es sufrir un equipo de retrasados mentales y es lo que hay, asumo mi responsabilidad, y si voy 6/0 y no soy capaz de llevar mi equipo a la victoria es mi culpa, por no saber aprovechado la ventaja que tenía, y no hay más. Hay partidas que no hay nada más que hacer que resignarse y perder, eso no lo discuto a nadie, pero son las que menos, y así como en una partida me toca a mí sufrir a las 4 personas más mancas del juego, sé que en otra partida será al revés.
Mucha gente ve bajar por debajo de 1000 un pozo insalvable, yo veo una señal perfecta para saber que si no soy capaz de quitarme de ahí es por falta de habilidad propia y nada más, y cuando sea capaz de subir es porque realmente me lo merezco. Tenemos puntos de vista diferentes y probablemente no nos pongamos de acuerdo, no hace falta que haya hostilidad; lo único que el juego para jugar rankeadas no exige ni tener 80 campeones, ni 10 páginas de runas, exige tener 16 campeones y nivel 30.


En una cosa estamos de acuerdo, no hace falta que haya hostilidad.

Te digo lo mismo que le dije a un usuario (con el que acabé jugando DuoQ, por cierto) cuando dijo que el ELO Hell no existia en los foros oficiales y queria demostrarlo subiendo a oro dsd 800:

Invitame a una partida ranked y seré tu troll por un día, demuestrame entonces que un tio puede ganar la partida, aún cuando el equipo rival va fedeado; que sólo depende de tí y si no ganas es porque no sabes aprovechar tus oportunidades.

League of Legends no es un 1v1, es un juego en equipo y como tal, dependes del equipo. Si tienes un carry que lleva 60 minions al minuto 20 frente a los 180 del contrario, tienes bastantes posibilidades de comer mierda de primera. Por no mencionar la peña que no wardea ni tras haberle gankeado 4 veces y pushea la linea como si no hubiese mañana (sin last hitear encima). Por muy bien que sepas jugar tu rol y por muy bien que lo hagas o tengas suerte, uno sólo no se hace la partida; puedes inclinar la balanza a tu favor, pero si el equipo rival tiene 2 dedos de frente sabrá que debe hacerte focus y no podrás ni usar flash de la pasada de CC que te vas a comer.

Ayer precisamente hablé esto con un alemán que casualmente usaba morde solo top (una bestia por cierto), yo iba con kassa a mid y acabé 9-1 y él 5-7 (llegó a ir 4-0). Acabó agregandome a amigos para pelearse conmigo porque le hacia el taunt de kassa (intentalo otra vez!!) cuando intentaban gankearme, y acabamos hablando del tera y del guild wars en plan colegueo, fijate tú. En fin, la cuestión es que el tio era plata también, pero en la primera sesión fué oro, 1786 de ELO y me recriminaba que como un plata le hacia taunt y tal (acabé plata en la primera sesión). Y hablamos sobre esto mismo, el tio era un crack con morde, pero le tocó mal equipo por lo que una vez pasada la fase de linea su 4-0 se convirtió en un 5-7. Por qué? muy fácil, yo ya iba 7-0 cuando me tocó enfrentarme a él y no lo hacia sólo, mi equipo se compenetraba a las mil maravillas y nuestro junglero (amumu) sabia junglear. La fase de linea puede dársete muy bien, pero cuando te toque enfrentarte al rival de un compi tuyo que ha faileado su linea, lo vas a pasar mal. Sumale a eso que tu equipo no sepa compenetrarse y tienes lista una ensalada de mierda de primera.

Para mí el ELO Hell es una franja de ELO en la que encontrarte en la mesa la ensalada de mierda tiene altas probabilidades de suceder, bien porque la peña no sepa jugar todos los roles y QUIERA, por narices, jugar su irelia solo top aún habiendo cogido ya a riven el first pick.

Pero bueno, como tú dices, es probable que no nos pongamos de acuerdo en este tema, aunque es entretenido hablarlo.

PD: Toy en 1390 ahora mismo, por cierto [+risas]
cuáles son en vuestra opinión los mejores carri ranged y melee?
Edito: esque es por eso que digo que quiero esperar a jugar rankeds, porque no puedo saber manejar bién tan solo a un personaje, si otro pilla un solotop antes que yo, estoy jodido yo y el equipo
Yo no digo que no suceda eso, digo que hay las mismas posibilidades de que suceda en tu equipo como de que suceda en tu contrario, es estadística, por eso la única forma que tienes de inclinar la balanza en tu favor es jugando bien de forma constante. Así como a veces pierdes 10 partidas por culpa de inútiles, otras veces ganarás 10 partidas seguidas gracias a inútiles en el equipo contrario. Tienes que adaptarte a la situación, y abusar los fallos del enemigo; si ves que el botlane del enemigo va 0/10 entre los 2, vas, dejas que te maten, reseteas el oro que dan por muerte y te cebas en ellos. Sé lo frustrante que es a veces estar de support, porque alguien te pidió ser ad y te dijo que era bueno, para encontrarte con que no sabe hacer last hit, en vez de estar insultándolo ganas más poniéndote tu a farmear y hacer lo que se pueda; tengo ganado alguna partida poniéndome a farmear con Janna y comprando objetos de AD, cuando llegan 40 minutos tienes IE y PD; es una solución subóptima pero es lo que hay, es mejor que quedarte impotente viendo como tu Caitlyn tiene 50 cs en 25 minutos de partida. Hay que ser flexible, entender que el meta no es sagrado, y que lo que funciona en 2000 puede no funcionar en 1200.
madre mía que condenada bestia es draven.
Blytk escribió:Yo no digo que no suceda eso, digo que hay las mismas posibilidades de que suceda en tu equipo como de que suceda en tu contrario, es estadística, por eso la única forma que tienes de inclinar la balanza en tu favor es jugando bien de forma constante. Así como a veces pierdes 10 partidas por culpa de inútiles, otras veces ganarás 10 partidas seguidas gracias a inútiles en el equipo contrario. Tienes que adaptarte a la situación, y abusar los fallos del enemigo; si ves que el botlane del enemigo va 0/10 entre los 2, vas, dejas que te maten, reseteas el oro que dan por muerte y te cebas en ellos. Sé lo frustrante que es a veces estar de support, porque alguien te pidió ser ad y te dijo que era bueno, para encontrarte con que no sabe hacer last hit, en vez de estar insultándolo ganas más poniéndote tu a farmear y hacer lo que se pueda; tengo ganado alguna partida poniéndome a farmear con Janna y comprando objetos de AD, cuando llegan 40 minutos tienes IE y PD; es una solución subóptima pero es lo que hay, es mejor que quedarte impotente viendo como tu Caitlyn tiene 50 cs en 25 minutos de partida. Hay que ser flexible, entender que el meta no es sagrado, y que lo que funciona en 2000 puede no funcionar en 1200.


Yo aun no he llegado a nivel 30 por lo que clasificatorias no he jugado aun, pero eso de que si pierdes 10 partidas por inutiles ganaras otras 10 por inutiles en el otro equipo, no se a ti, pero a mi no me pasa. Mis estadisticas van por cada 1 que gano por que hay un inutil en el otro equipo, yo pierdo 5 o 6 por inutiles en mi equipo.
Estoy flipando con ziggs, y claro vengo de estar 20 leves con singed y nasus :p
Blytk escribió:Estoy en 1350, lo cual no significa nada. Lo malo es estar en plata y creerse que por eso eres bueno. No sé ni por que me meto en estas discusiones que siempre acaban igual.


Te cito este porque va en la línea de lo que voy a decirte.

Platino (Top 0.2%) – Más de 1900 (1900 inclusive) (3v3: 1700+, pre-made 5v5: 1750+)
Oro (Top 3%) – Entre 1520 y 1899 (3v3: 1490-1699, pre-made 5v5: 1500-1749)
Plata (Top 10%) – Entre 1400 y 1519 (3v3: 1410-1489, pre-made 5v5: 1410-1499)
Bronce (Top 25%) – Entre 1249 y 1399 (3v3: 1249-1409, pre-made 5v5: 1249-1409)
http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=370197

Que conste que con 1350 estás en bronce, estás entre el 25% mejor de los jugadores del Lol. Hay un 75% debajo de ese elo.
Las ranked NO son para aprender. Una cosa muy distinta es que en las ranked SE APRENDE. Sí, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo he visto cosas en ranked que me han hecho cambiar mucho mi estilo de juego. Eso es lo que debería de pasar. He aprendido sitios para wardear que nunca hubiera imaginado, he aprendido gankeos que no se me habían ocurrido y he aprendido que una partida con 0 10 en el minuto 10 no está, en ningún caso, perdida. El tema está en que uno nunca debe ir a ranked pensando en probar personajes a ver que tal. De hecho, Riot lo ha dejado claro quitando los free picks de esas colas ( http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=698400 ), un 8% más de perder la partida y un 62% de que se pire!
También coincido contigo en que flamers hay en todos los equipos (de hecho, se dio una muy buena explicación de por qué cada uno tiene el elo que se merece http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=543049). He jugado antes una partida que pese a que he tenido la linea de medio un minuto sola y después un par de minutos más muy facil, la he estado a punto de perderla. ¿La razón? pese a que considero que mid es mi mejor línea, aún hay personajes que me complican jugar, como Lux. Y eso ha pasado. ¿Resultado? He aprendido un poco más como se juega contra ella, pero no he probado nuevos champs a ver que tal, porque para eso tengo Normal.
Normal es una cola donde se trolea mucho, pero eso no quita que no se pueda aprender. Es muy gracioso estar en una ranked (me pasó ayer) y que tu bot lane sea Renekton - Lee. En mi caso pensé "buah, free win para el otro equipo, la siguiente será mejor" y qué paso? Que ganaron la línea bastísimo. La razón por la que yo creo que pasa eso es porque la gente tiene unos esquemas muy cerrados y cuando lo amplias de miras, se vuelven locos y no saben que hacer. ¿Dónde consigues ver nuevos esquemas que te vuelvan loco? En normal muy problablemente. En mi opinión las normal son muy importantes porque es donde se prueban cosas nuevas y eso hace que se encuentres nuevas posibilidades.
Pero una cosa tengo claro. En las ranked se aprende, pero NO se juega para aprender en esa cola. En la cola de ranked se juega para ganar e intentar llegar a tu máximo nivel.
Ni que decir tiene que esto es un juego y el fin final es pasarlo bien.
Pd. Estoy en oro, 1524 !!!! [looco]

BYEBYE
Yo creo que el elo está mal, yo tengo 1390 creo y macho soy un paquete de cuidado. No puede ser que solo el 25% de gente esté en ese elo, aunque yo solo juego de support el 90% de partidas, el otro 10% medio y como generalmente la gente no quiere pillarse support no tengo problemas.

Pero he visto gente con 1420 de elo que son paquetes que dan miedo y no se si es que han subido con premade o que pero eran malísimos.

Los únicos que he visto que juegan verdaderamente bien son gente con 2000 elo para arriba.
tyranus_22 escribió:Yo creo que el elo está mal, yo tengo 1390 creo y macho soy un paquete de cuidado. No puede ser que solo el 25% de gente esté en ese elo, aunque yo solo juego de support el 90% de partidas, el otro 10% medio y como generalmente la gente no quiere pillarse support no tengo problemas.

Pero he visto gente con 1420 de elo que son paquetes que dan miedo y no se si es que han subido con premade o que pero eran malísimos.

Los únicos que he visto que juegan verdaderamente bien son gente con 2000 elo para arriba.

Mas que el hecho de que el elo está mal yo creo que es la cantidad tan ENORME que hay de gente. Un 25% pueden seguir suponiendo cientos o incluso miles de personas (http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... -jugadores). Hablan de 32M de jugadores, por que sólo la mitad jueguen activamente, nos encontramos con 4M de personas con más de 1250... xD

BYEBYE
Hombre, yo si quiero jugar con tristana ap medio en ranked no lo hago por trollear y aunque me coma todo el puto flame del mundo, cuando alguien me da un voto de confianza no lo desmerezco. Sin embargo como hay tanta gente que juega a lo tonto me parece perfectamente normal y entendible que la gente no confíe en una tristana ap que se va al medio.
Esque hay peña en 1400 con ratio de plata pero pocas partidas, es decir, es un ELO que todavia no es estable; y luego hay otros con 200+ partidas a sus espaldas por lo que su ratio es más preciso.

He visto peña ponerle 300 de armor a un tanke cuando en el equipo contrario eran 4 AP + support y acabar en plata haciendo un 15-8 en 5v5.

Por cierto, esta imagen es bastante graciosa y me ha recordado a esto que estamos hablando [+risas]

Imagen
No tengo nada claro que es esta partida, pero está siendo genial: http://competitive.na.leagueoflegends.c ... vitational

BYEBYE
Raro que nadie lo haya comentado, hasta el lunes ganamos el doble de PI's por partida ¡
Yo me he hinchado a jugar Dominion con esto de la mejora de PI, partidas cortas de 15/20 minutos donde te dan 120 y pico puntos o mas si ganas.
De tener ayer 1100 Ip ahora tengo unos 3200, mañana le dare mas caña y espero llegar por lo menos a 5000
jagpgj escribió:Raro que nadie lo haya comentado, hasta el lunes ganamos el doble de PI's por partida ¡


Lunes incluido?
uzumaki_henry escribió:Hombre, yo si quiero jugar con tristana ap medio en ranked no lo hago por trollear y aunque me coma todo el puto flame del mundo, cuando alguien me da un voto de confianza no lo desmerezco. Sin embargo como hay tanta gente que juega a lo tonto me parece perfectamente normal y entendible que la gente no confíe en una tristana ap que se va al medio.


Es que lo siento, pero si vas con tristana AP en mid, en una ranked, si es por trolear, porque no es un AP carry, y es un rol necesario
KingSora escribió:
jagpgj escribió:Raro que nadie lo haya comentado, hasta el lunes ganamos el doble de PI's por partida ¡


Lunes incluido?

Sí, pero no sé hasta que hora, sé que es hasta las 8, pero no sé si las 08:00 o las 20:00.
NeuL escribió:
uzumaki_henry escribió:Hombre, yo si quiero jugar con tristana ap medio en ranked no lo hago por trollear y aunque me coma todo el puto flame del mundo, cuando alguien me da un voto de confianza no lo desmerezco. Sin embargo como hay tanta gente que juega a lo tonto me parece perfectamente normal y entendible que la gente no confíe en una tristana ap que se va al medio.


Es que lo siento, pero si vas con tristana AP en mid, en una ranked, si es por trolear, porque no es un AP carry, y es un rol necesario


Ahi te equivocas, si sabes usar el combo de tristana ap en mid es una maquina.
jitarrista escribió:
NeuL escribió:
uzumaki_henry escribió:Hombre, yo si quiero jugar con tristana ap medio en ranked no lo hago por trollear y aunque me coma todo el puto flame del mundo, cuando alguien me da un voto de confianza no lo desmerezco. Sin embargo como hay tanta gente que juega a lo tonto me parece perfectamente normal y entendible que la gente no confíe en una tristana ap que se va al medio.


Es que lo siento, pero si vas con tristana AP en mid, en una ranked, si es por trolear, porque no es un AP carry, y es un rol necesario


Ahi te equivocas, si sabes usar el combo de tristana ap en mid es una maquina.


En efecto, tiene un burst muy superior al de leblanc, y sus cadenas de saltos son temibles. Los únicos counters que tiene serían kennen y morgana por sus curas y y escudo (kennen con revólver hextech te revienta el juego). De hecho estoy harto de llevarla en mid y petar anos y ver como hasta una leblanc me llora suplicando piedad.

Sin ir más lejos, tristana ap es brutal contra una katarina, leblanc, y un buen montón de ap clásicos de mid.
Para mi eso de tristana AP no deja de ser una trolleada ( que conste que lo he hecho, pero nunca se me ocurriria hacerlo en ranked ) puede parecer que el combo es bueno en early... pero cuando llegas a la teamfight y te han aguantado en linea que haces? NADA . Que puedas ganar partidas punteales es una cosa, pero de ahi como opcion viable para un ranked... recordando que es un juego de equipo y tristana ap prodia aportar mas bien poco a cada minuto de partida que pasa... o me vas a comparar su combo con cualqiera de los ap mid mas utilizados?
uzumaki_henry escribió:
jitarrista escribió:
NeuL escribió:
Es que lo siento, pero si vas con tristana AP en mid, en una ranked, si es por trolear, porque no es un AP carry, y es un rol necesario


Ahi te equivocas, si sabes usar el combo de tristana ap en mid es una maquina.


En efecto, tiene un burst muy superior al de leblanc, y sus cadenas de saltos son temibles. Los únicos counters que tiene serían kennen y morgana por sus curas y y escudo (kennen con revólver hextech te revienta el juego). De hecho estoy harto de llevarla en mid y petar anos y ver como hasta una leblanc me llora suplicando piedad.

Sin ir más lejos, tristana ap es brutal contra una katarina, leblanc, y un buen montón de ap clásicos de mid.


Es posible, que en algún caso muy concreto y con unas circunstancias muy especiales sea un pick sólido. Pero esperate a mid game con alguien enfrente que sea reservado (aunque haya farmeado menos a costa de eso) y se te acabó el rollo. Leblanc es parecida, o haces un early obligando a surrender o la cosa se vuelve chunga para ambas, pero en el caso de leblanc con un poco de estrategia todavía puedes entrar en tf, matar y pirarte sin que te toquen, con Tristana es más complicado. De hecho, casi veo mejor un Kog mid que una Tristana. Ponle un Xerath cerca con su rango y no le tocas nunca.

BYEBYE
Aviso, voy a relatar mis tres ultimas partidas a modo cry.

3 partidas esta mañana 3 derrotas:

La primera veo que se cojen a ashe y digo, pues a ezreal. El retrasado del last pick dice entonces: "Yo solo puedo supportear con alistar", que coje el equipo contrario? alistar, en efecto. Quién ha sido mi support? lux? blitz? que va!!!, gangplank!!!! además un gangplank retrasado mental que se tiraba a morir like a boss, además un swain que teniamos en medio bajaba a gankear, pero cuando ya estabamos los dos muertos (gracias gp) se metia contra 3 él solo.

La segunda, peña realmente estúpida llendo sólos todo el puto rato por el mapa, y siendo violados claro esta. Les decia que comprasen wards, que dejasen de ir por el mapa, entonces me llamaban noob y demás, hasta que ya me han puesto hasta los cojones y he empezado a despotricar por el chat like a boss porque mi paciencia tiene un límite.

La tercera, más mierda de primera, pero mejor pongo una imagen. Bot lane fedeando desde el minuto 0. He llegado a ir 4-1 porque tuve mala suerte y me hicieron un invade con resultado "blitz me pilla y bye".

Imagen

Lo que más me toca las narices es que la culpa es siempre del junglero: "Gankea arriba, abajo, en medio..." que os jodan, no puedo estar en todos sitios y mucho menos gankear bajo torre, retrasados mentales, dejad de pushear y comprar wards y oraculo o pinks.

En fin, ando por los 1409 ahora mismo, si alguién con elo similar quiere duoq que me avise.

Un saludo.
Por lo que veo su jungler era Shaco, que raro que no estuviera baneado.
jagpgj escribió:Por lo que veo su jungler era Shaco, que raro que no estuviera baneado.


En una partida mínimamente sería,banear a Shaco es ridículo,si la gente sabe jugar mínimamente se convierte en useless.Simplemente hay que saber hasta qué punto puedes pushear,y saber wardear y controlar tu jungle(por supuesto,wardeando y controlando timings).Hay bans muchísimo más inteligentes y lógicos preferentes a shaco,véase shen,udyr,mundo o cualquier jungla rápido del estilo,y en otro tipo de campeones no está de más el ban a Talon,ryze,kennen,o mismamente cassio,morgana o kassa(aunque estos dos últimos son insta ban en elos bajos,yo no veo necesario banearlos,al menos no interponiéndolos al baneo de mundo,udyr o kennen)
Que rabia joder, he tenido que salir dos veces seguidas durante la elección de campeón por culpa de la gente que trollea y elige 3 mid ap, 3 carrys ad... Primero a esperar 5 min... y ahora 15, joder. ¿No hay nadie normal en este puto juego?

En fin, aun no soy lvl 30, pero ya estoy cansado de las partidas normales. ¿Me recomendais que empiece a jugar normales de reclutamiento?
_Frank_ escribió:
uzumaki_henry escribió:
jitarrista escribió:Ahi te equivocas, si sabes usar el combo de tristana ap en mid es una maquina.


En efecto, tiene un burst muy superior al de leblanc, y sus cadenas de saltos son temibles. Los únicos counters que tiene serían kennen y morgana por sus curas y y escudo (kennen con revólver hextech te revienta el juego). De hecho estoy harto de llevarla en mid y petar anos y ver como hasta una leblanc me llora suplicando piedad.

Sin ir más lejos, tristana ap es brutal contra una katarina, leblanc, y un buen montón de ap clásicos de mid.


Es posible, que en algún caso muy concreto y con unas circunstancias muy especiales sea un pick sólido. Pero esperate a mid game con alguien enfrente que sea reservado (aunque haya farmeado menos a costa de eso) y se te acabó el rollo. Leblanc es parecida, o haces un early obligando a surrender o la cosa se vuelve chunga para ambas, pero en el caso de leblanc con un poco de estrategia todavía puedes entrar en tf, matar y pirarte sin que te toquen, con Tristana es más complicado. De hecho, casi veo mejor un Kog mid que una Tristana. Ponle un Xerath cerca con su rango y no le tocas nunca.

BYEBYE


A varios xerath me los he comido, y de hecho también he podido matar a un montón de enemigos en torre gracias al doble salto de tristana, razón por la que realmente es útil en teamfights. Saltas, explotas al carry enemigo y te vas de nuevo a una "zona segura" con tu equipo, o, si ya están todos bajos de vida te arriesgas un poco a hacer un jump streak dando la teamfight para tu equipo. Sin embargo es un personajes para el que hace falta mucha habilidad y velocidad, ser capaz de soltar todo su combo en un segundo y decidir en milésimas de segundo si saltas fuera de la teamfight o dentro. También quiero remarcar que el farmeo es más simple gracias a la pasiva de su E y su salto te permite huir de una gran cantidad de ganks que te puedan hacer, así como su ulti, aunque pasa a ser una skill para reventar, siempre puede ser usada para meter a algún enemigo en tu torre.
elfraga9 escribió:
jagpgj escribió:Por lo que veo su jungler era Shaco, que raro que no estuviera baneado.


En una partida mínimamente sería,banear a Shaco es ridículo,si la gente sabe jugar mínimamente se convierte en useless.Simplemente hay que saber hasta qué punto puedes pushear,y saber wardear y controlar tu jungle(por supuesto,wardeando y controlando timings).Hay bans muchísimo más inteligentes y lógicos preferentes a shaco,véase shen,udyr,mundo o cualquier jungla rápido del estilo,y en otro tipo de campeones no está de más el ban a Talon,ryze,kennen,o mismamente cassio,morgana o kassa(aunque estos dos últimos son insta ban en elos bajos,yo no veo necesario banearlos,al menos no interponiéndolos al baneo de mundo,udyr o kennen)


Pues te digo que en el 90% de las high ELO que he visto Shaco era ban, algo tendrá para que en partidas "profesionales" le baneen.
jagpgj escribió:
elfraga9 escribió:
jagpgj escribió:Por lo que veo su jungler era Shaco, que raro que no estuviera baneado.


En una partida mínimamente sería,banear a Shaco es ridículo,si la gente sabe jugar mínimamente se convierte en useless.Simplemente hay que saber hasta qué punto puedes pushear,y saber wardear y controlar tu jungle(por supuesto,wardeando y controlando timings).Hay bans muchísimo más inteligentes y lógicos preferentes a shaco,véase shen,udyr,mundo o cualquier jungla rápido del estilo,y en otro tipo de campeones no está de más el ban a Talon,ryze,kennen,o mismamente cassio,morgana o kassa(aunque estos dos últimos son insta ban en elos bajos,yo no veo necesario banearlos,al menos no interponiéndolos al baneo de mundo,udyr o kennen)


Pues te digo que en el 90% de las high ELO que he visto Shaco era ban, algo tendrá para que en partidas "profesionales" le baneen.


Un buen shaco en jungla es brutal, de echo para mí es de los mejores jungleros que hay, puesto que gankea muy muy bien en early y en mid además de que hace counter a casi todos los jungleros. Pero se pueden evitar sus gankeos con wards, no pusheando... y si no gankea pierde nivel, pierde oro y en late shaco suele apestar bastante. Por esto es importantísimo wardear y no pushear.

Por cierto, en mi última partida ni top ni bot tenian flash, y eso para shaco es [sonrisa]
¿Se os ha jodido lo de los amigos?
Urhuhara escribió:Para mi eso de tristana AP no deja de ser una trolleada ( que conste que lo he hecho, pero nunca se me ocurriria hacerlo en ranked ) puede parecer que el combo es bueno en early... pero cuando llegas a la teamfight y te han aguantado en linea que haces? NADA . Que puedas ganar partidas punteales es una cosa, pero de ahi como opcion viable para un ranked... recordando que es un juego de equipo y tristana ap prodia aportar mas bien poco a cada minuto de partida que pasa... o me vas a comparar su combo con cualqiera de los ap mid mas utilizados?


_Frank_ escribió:Es posible, que en algún caso muy concreto y con unas circunstancias muy especiales sea un pick sólido. Pero esperate a mid game con alguien enfrente que sea reservado (aunque haya farmeado menos a costa de eso) y se te acabó el rollo. Leblanc es parecida, o haces un early obligando a surrender o la cosa se vuelve chunga para ambas, pero en el caso de leblanc con un poco de estrategia todavía puedes entrar en tf, matar y pirarte sin que te toquen, con Tristana es más complicado. De hecho, casi veo mejor un Kog mid que una Tristana. Ponle un Xerath cerca con su rango y no le tocas nunca.

BYEBYE


Me parece que pocas Tristana AP habeis visto chicos, mirar la tristana ap de Nyjacky y luego decirme si es viable o no, tanto en ranked de low elo como en ranked de hight elo y lo de que tristana es useless en tf cuando directamente te puedes borrar del mapa a su carry por muy bien posicionado que este, me parece un poco burrada decirlo, es como si decis que Veigar es useless.
jitarrista escribió:
Me parece que pocas Tristana AP habeis visto chicos, mirar la tristana ap de Nyjacky y luego decirme si es viable o no, tanto en ranked de low elo como en ranked de hight elo y lo de que tristana es useless en tf cuando directamente te puedes borrar del mapa a su carry por muy bien posicionado que este, me parece un poco burrada decirlo, es como si decis que Veigar es useless.


Comparar a tristana ap con veigar eso si que me parece de lo mas useless del mundo, comparame la aportacion que puede hacer cualquier veigar con el que hace tristana. Veigar mete stun en area, si lo haces bien carry ap o ad ( el q piyes muerto sin opcion a sobrevivir ) y no te has mojado para nada porq estas detras de tu stun, lo que te hace iniciar tf en 5 vs 4, tristana ap puede acerlo tb sin pegar un salto o ponerse al lado de todos o en medio de su ekipo? me parece que no. A parte que como dice frank como el de en medio sea conservador tristana ap de donde saca sus kills? apartir de cierto lvl no me puedes comparar su desgaste ni daño ni mucho menos lo que aporta en una tf con un brand cassio morgana y un largo etc, su CC? donde esta porq el empujon no lo considero como tal porq como tu dices lo vas a usar para deletear a alguien, lo q ya obligas con esto a que el resto del ekipo aporte en lo el ap falla, que hayan ciertos jugadores que lo puedan jugar bien? porq no... pero de ahi a considerarlo un buen pick para el medio... aparte de q en linea cualkiera con mas rango o un stun te las va a hacer pasar canutas porq tu E tiene un rango en el q cualkier ap te va a poder hacer su combo... q de normal va a ser muchisimo mas peligroso. En los primeros lvl puede que resulte peligroso e incomodo jugar contra ella ( mas que nada por la falta de costumbre y el saber como jugarle ). Pero al menos para mi , no es ni mucho menos un buen pick.

Y
uzumaki_henry escribió:
A varios xerath me los he comido, y de hecho también he podido matar a un montón de enemigos en torre gracias al doble salto de tristana, razón por la que realmente es útil en teamfights. Saltas, explotas al carry enemigo y te vas de nuevo a una "zona segura" con tu equipo, o, si ya están todos bajos de vida te arriesgas un poco a hacer un jump streak dando la teamfight para tu equipo. Sin embargo es un personajes para el que hace falta mucha habilidad y velocidad, ser capaz de soltar todo su combo en un segundo y decidir en milésimas de segundo si saltas fuera de la teamfight o dentro. También quiero remarcar que el farmeo es más simple gracias a la pasiva de su E y su salto te permite huir de una gran cantidad de ganks que te puedan hacer, así como su ulti, aunque pasa a ser una skill para reventar, siempre puede ser usada para meter a algún enemigo en tu torre.


Entrar de un salto deletear a su carry y volver a saltar???? contra que gente juegas porque creo yo que cualkiera que haga eso con el ap es instantaneamente deleteado xD vamos, yo veo a una tristana meterse en medio de todos y el q se come el stun y el combo instantaneo me da q eres tu..
Que asco sufrir a talon jugando a kassadin, brutal.

Por cierto, os dejo por aquí un par de paginillas que supongo ya tendreis pero por si hay algún despistadillo:

Web para saber los Counter pick

Esta web es fantástica, elige al campeón que quieras y te dirá contra quién es malo o bueno, te dirá qué items o hechizos usar contra él e incluso separá el rol que juega (top, mid, jungle...). Además también linka a webs muy wenas para guias (solomid por ejemplo). Lo mejor de todo es que la comunidad es la que vota quién es el mejor counter, por lo que se mantiene actualizada siempre ;)

http://championselect.net/Champions/index


Quieres saber qué runas lleva?

Web para jipar a los invocadores que quieras, de cualquier región. Podrás ver sus últimas partidas, runas, elo, maestrias (todas las páginas), sus stats en ranked... incluso podrás ver tb con quién o contra quién ha jugado, pudiendo ir directamente al perfil de algun compi o rival simplemente haciendo click en su nombre.

http://www.lolking.net/
Urhuhara escribió:
jitarrista escribió:
Me parece que pocas Tristana AP habeis visto chicos, mirar la tristana ap de Nyjacky y luego decirme si es viable o no, tanto en ranked de low elo como en ranked de hight elo y lo de que tristana es useless en tf cuando directamente te puedes borrar del mapa a su carry por muy bien posicionado que este, me parece un poco burrada decirlo, es como si decis que Veigar es useless.


Comparar a tristana ap con veigar eso si que me parece de lo mas useless del mundo, comparame la aportacion que puede hacer cualquier veigar con el que hace tristana. Veigar mete stun en area, si lo haces bien carry ap o ad ( el q piyes muerto sin opcion a sobrevivir ) y no te has mojado para nada porq estas detras de tu stun, lo que te hace iniciar tf en 5 vs 4, tristana ap puede acerlo tb sin pegar un salto o ponerse al lado de todos o en medio de su ekipo? me parece que no. A parte que como dice frank como el de en medio sea conservador tristana ap de donde saca sus kills? apartir de cierto lvl no me puedes comparar su desgaste ni daño ni mucho menos lo que aporta en una tf con un brand cassio morgana y un largo etc, su CC? donde esta porq el empujon no lo considero como tal porq como tu dices lo vas a usar para deletear a alguien, lo q ya obligas con esto a que el resto del ekipo aporte en lo el ap falla, que hayan ciertos jugadores que lo puedan jugar bien? porq no... pero de ahi a considerarlo un buen pick para el medio... aparte de q en linea cualkiera con mas rango o un stun te las va a hacer pasar canutas porq tu E tiene un rango en el q cualkier ap te va a poder hacer su combo... q de normal va a ser muchisimo mas peligroso. En los primeros lvl puede que resulte peligroso e incomodo jugar contra ella ( mas que nada por la falta de costumbre y el saber como jugarle ). Pero al menos para mi , no es ni mucho menos un buen pick.

Y
uzumaki_henry escribió:
A varios xerath me los he comido, y de hecho también he podido matar a un montón de enemigos en torre gracias al doble salto de tristana, razón por la que realmente es útil en teamfights. Saltas, explotas al carry enemigo y te vas de nuevo a una "zona segura" con tu equipo, o, si ya están todos bajos de vida te arriesgas un poco a hacer un jump streak dando la teamfight para tu equipo. Sin embargo es un personajes para el que hace falta mucha habilidad y velocidad, ser capaz de soltar todo su combo en un segundo y decidir en milésimas de segundo si saltas fuera de la teamfight o dentro. También quiero remarcar que el farmeo es más simple gracias a la pasiva de su E y su salto te permite huir de una gran cantidad de ganks que te puedan hacer, así como su ulti, aunque pasa a ser una skill para reventar, siempre puede ser usada para meter a algún enemigo en tu torre.


Entrar de un salto deletear a su carry y volver a saltar???? contra que gente juegas porque creo yo que cualkiera que haga eso con el ap es instantaneamente deleteado xD vamos, yo veo a una tristana meterse en medio de todos y el q se come el stun y el combo instantaneo me da q eres tu..


Me parece te equivocas en muchas cosas para empezar, Veigar puedes iniciar una TF perfecto, puede convertir una TF en un 4v5 sin exponerte vale porque encontrarte ad carry con qss o clean es muy complicado, pero claro somos Veigar puedo iniciar una TF perfecto hago mi combo y me voy, lo dices todo tan bonito, eso a 1200 de elo te puede funcionar perfectamente, pero a +2k creo que no.

Hablamos de Tristana AP, que su AP juega pasivo vale perfecto, te cuento ayer me enfrente a un Karthus que me jugo pasivo, farmeabamos bien los dos sin mayor complicacion, al llegar lvl 7 me canse de su pasividad, combo muerto Karthus y todo esto bajo torre practicamente Karthus con 3/4 de vida.
Pero supongamos que el medio es muy muy pasivo, es tan facil como moverse de lineas, bot es una linea muy facil de gankear con Tristana muy muy facil, pero claro si tu eres de los que se queda farm afk en mid cuando su ap te esta jugando de forma pasiva, gg.

PD: Te insito que mires video de Tristana AP de Nyjacky o sus stream, usando este personaje tanto en scrims como en torneos como en soloq de +2.4k, y te digo que el main de este tio es Veigar y Kog AP
jitarrista escribió:
Me parece te equivocas en muchas cosas para empezar, Veigar puedes iniciar una TF perfecto, puede convertir una TF en un 4v5 sin exponerte vale porque encontrarte ad carry con qss o clean es muy complicado, pero claro somos Veigar puedo iniciar una TF perfecto hago mi combo y me voy, lo dices todo tan bonito, eso a 1200 de elo te puede funcionar perfectamente, pero a +2k creo que no.

Hablamos de Tristana AP, que su AP juega pasivo vale perfecto, te cuento ayer me enfrente a un Karthus que me jugo pasivo, farmeabamos bien los dos sin mayor complicacion, al llegar lvl 7 me canse de su pasividad, combo muerto Karthus y todo esto bajo torre practicamente Karthus con 3/4 de vida.
Pero supongamos que el medio es muy muy pasivo, es tan facil como moverse de lineas, bot es una linea muy facil de gankear con Tristana muy muy facil, pero claro si tu eres de los que se queda farm afk en mid cuando su ap te esta jugando de forma pasiva, gg.

PD: Te insito que mires video de Tristana AP de Nyjacky o sus stream, usando este personaje tanto en scrims como en torneos como en soloq de +2.4k, y te digo que el main de este tio es Veigar y Kog AP


Lo primero, cuantos de 2k+ de ELO hay aquí???? y a ver si lo entiendo, ¿dices que entrar con el salto de tristana, meter el combo, y salir es más fácil que meter el stun y el combo de veigar?
Moreno_vk escribió:Lo primero, cuantos de 2k+ de ELO hay aquí???? y a ver si lo entiendo, ¿dices que entrar con el salto de tristana, meter el combo, y salir es más fácil que meter el stun y el combo de veigar?


No he dicho en ningun momento que entrar con el combo de Tristana fuera sencillo y menos todavia que usar el stun + combo de Veigar, simplemente he dicho que tanto Tristana AP como Veigar puede transformar cualquier TF en 4v5. Decir que Tristana AP es useless me parece una falta de desconocimiento de este personaje, desde mi punto de vista es un personaje dificil de contrarrestar en mid, salvando claro esta Anivia y Cassio.

Repito lo unico que lo unico que he dicho es Tristana AP no es ningun troll pick y menos uselesss. Es como si me dices que Kennen AD es useless vamos.

EDITO: Contestando a la primera pregunta, no se el elo que tienen las personas del foro, no soy de esos que van por ahi preguntandolo.
jitarrista escribió:
Moreno_vk escribió:
EDITO: Contestando a la primera pregunta, no se el elo que tienen las personas del foro, no soy de esos que van por ahi preguntandolo.


Lo dices como si fuera preguntar a alguien cuánto cobra o con qué mano se toca :p, es que me ha llamado la atención con la rotundidad que has dicho que eso en 2k+ ELO no funciona eso de veigar. La verdad, he visto muchos más kennen ad que tristana ap mid, no la veo del todo óptima, que eso no significa que alguien que la use muy bien no pueda hacer buenas partidas, pero a priori... no la veo.
Moreno_vk escribió:Lo dices como si fuera preguntar a alguien cuánto cobra o con qué mano se toca :p, es que me ha llamado la atención con la rotundidad que has dicho que eso en 2k+ ELO no funciona eso de veigar. La verdad, he visto muchos más kennen ad que tristana ap mid, no la veo del todo óptima, que eso no significa que alguien que la use muy bien no pueda hacer buenas partidas, pero a priori... no la veo.


Con lo de la mano puede que alguien diga que ambas xDDDDDD no lo he dicho con rotundidad hombre, simplemente digo que no hay la misma facilidad de hacer el combo de Veigar a 1200 de Elo que +2K, no porque el combo sea complicado sino porque los rivales saben como jugar contra un Veigar.

Puede que no sea un optima mid lane como Cassio, Anivia, Ryze, etc. Pero tiene un early muy muy bueno que si lo sabes explotar te puedes hacer tu solo la partida, vamos como Lb muy buen early y mid game pero que en late flojean.
64731 respuestas