[HO] League of Legends

fullhouse está baneado por "Game over"
Nadie nombra a morgana ??? jeje yo creo que es de los mejore s la verdad
fullhouse escribió:Nadie nombra a morgana ??? jeje yo creo que es de los mejore s la verdad


Morgana es el personaje más baneado en ranked. Eso debería dar pistas sobre si está o no bien considerada.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
fullhouse escribió:Nadie nombra a morgana ??? jeje yo creo que es de los mejore s la verdad

Es buena pero para mi muuuuuuuuy aburrida. los primeros 5 levels es hacer charquito y quedarte mirando. luego ya con ulti puedes hacerte unas kills pero nose morgana es un champ de jugar muy pasivo
Para mi uno de los mejores MID es Twisted Fate, sobre todo para jugar en SoloQ. Te puedes hacer la partida literalmente con el solo, si el equipo no avisa de que tienes ulti y se despista un momento, gankeo a top o bot y casi siempre es kill. Tiene maná gratis, un stun cada 5 seg, harras con la Q. A mi es el que más me gusta para jugar en Mid.
Bueno señores y asi es como se pierde una partida con Swain, que a pesar de acabar 14/1/9 my querido AD carry no quiso comprarse qss contra ww y mordekaiser. El preferia robarme my azul.
Donde puedo mirar el Ap y Ad de los campeones a nivel 1 sin runas ni nada?
KingSora escribió:Donde puedo mirar el Ap y Ad de los campeones a nivel 1 sin runas ni nada?

CREO que todos empiezan con 0 de AP, lo que si cambia es el daño básico de cada campeón.
KingSora escribió:Donde puedo mirar el Ap y Ad de los campeones a nivel 1 sin runas ni nada?


http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/L ... gends_Wiki
Si mi nombre de invocador contiene la palabra "Puto" y alguien me reporta, me chapan la cuenta o me obligan a cambiar el nombre?
Kruuel escribió:Si mi nombre de invocador contiene la palabra "Puto" y alguien me reporta, me chapan la cuenta o me obligan a cambiar el nombre?


te cambian el nombre ellos (al menos en el americano, si tienes Puto_Amo, te pondrían algo del estilo Pato_Amo), lo que no se es si luego te dan la opción de cambiarlo gratis o no.
alben escribió:
Kruuel escribió:Si mi nombre de invocador contiene la palabra "Puto" y alguien me reporta, me chapan la cuenta o me obligan a cambiar el nombre?


te cambian el nombre ellos (al menos en el americano, si tienes Puto_Amo, te pondrían algo del estilo Pato_Amo), lo que no se es si luego te dan la opción de cambiarlo gratis o no.


Espero que me dejen cambiarlo gratis, porque me puse un nombre chorra al estar todos los que yo quería pillados.
Para support, leona o nautilus? llevo semanas sin decidirme XD
Que cojones le han hecho a Lulu que se ha vuelto mas useles que Sejuani o Evelyn......
NeuL escribió:Para support, leona o nautilus? llevo semanas sin decidirme XD


Leona sin duda, Nautilus no es support, puede cumplir bastante bien, pero rinde muchísimo mas de jungler, en cambio Leona es de los mejores supports junto a Janna,Soraka,Alistar y Blitzcrank.
Llevo unos dias con Darius y menudo gustazo de ultimate [carcajad]

Sabeis alguna pagina donde ponga la relacion de ataque para las habilidades? el daño entre parentesis vamos, saber si te compras una doran te va a aumentar 10 el daño de la habilidad, 5, nada...
Oros123 escribió:Llevo unos dias con Darius y menudo gustazo de ultimate [carcajad]

Sabeis alguna pagina donde ponga la relacion de ataque para las habilidades? el daño entre parentesis vamos, saber si te compras una doran te va a aumentar 10 el daño de la habilidad, 5, nada...


Como la relacion de daño de ataque?
Imagino que se refiere a los ratios con los que escalan las habilidades.
Puedes mirarlo aquí http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Wiki
Blytk escribió:Imagino que se refiere a los ratios con los que escalan las habilidades.
Puedes mirarlo aquí http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Wiki



Si, es eso lo que buscaba, pero no se si acabo de entenderlo. Poniendo por ejemplo a Darius, que es lo que me interesa ahora mismo;

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Darius

En su habilidad pasiva ''+0.3 per bonus attack damage'' quiere decir que por cada 10 de ataque aumenta en 3 el daño?

Y luego hay habilidades que aparte del ratio normal añade ''Maximum Physical Damage'', ni idea de que es eso. En cuanto a traduccion esta claro, pero que se capa el daño? y por que cambia el ratio?
Oros123 escribió:Llevo unos dias con Darius y menudo gustazo de ultimate [carcajad]

Sabeis alguna pagina donde ponga la relacion de ataque para las habilidades? el daño entre parentesis vamos, saber si te compras una doran te va a aumentar 10 el daño de la habilidad, 5, nada...

ya no es tan útil... me hago mas kills con la combinación w+q y si huyen ya si e+ ulti XD
por cierto que builds/runas/lleváis?
Yo llevo runas de penetración magica y defensa tanto fisica como magica
de maestrías llevo un 21/9/0
y de hechizos cura+ tensión
la build me la fabrique yo , y seguro que sera una chufa pero ami me esta sirviendo

la dejo por si le sirve a alguien
ultimas palabras
armadura de pinchos
botas de jonia
sanguinaria
bailarín
filo infinito

para empezar suelo pillar el pendiente ese de regeneración, no me salvo pocas veces ni nada [+risas]
despues busco botas basicas+armadura de malla ( o como se llame) luego busco botas de jonia y ya despues la sangui apartir de ahi segun el gusto/ situacion XD
Rikardo52 escribió:
fullhouse escribió:Nadie nombra a morgana ??? jeje yo creo que es de los mejore s la verdad

Es buena pero para mi muuuuuuuuy aburrida. los primeros 5 levels es hacer charquito y quedarte mirando. luego ya con ulti puedes hacerte unas kills pero nose morgana es un champ de jugar muy pasivo


Hombre, tiene la ulti más ofensiva que te puedas echar a la cara, en una partida que vas bien, meterte con flash entre los 5, castear la ulti, bajarles media barra y ver como se vuelven locos por salir del rango es un gustazo terrible.

Yo no la veo aburrida, todo lo contrario, es el personaje más divertido para mí, es una pena que no se pueda jugar con ella.
Oros123 escribió:
Blytk escribió:Imagino que se refiere a los ratios con los que escalan las habilidades.
Puedes mirarlo aquí http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Wiki



Si, es eso lo que buscaba, pero no se si acabo de entenderlo. Poniendo por ejemplo a Darius, que es lo que me interesa ahora mismo;

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Darius

En su habilidad pasiva ''+0.3 per bonus attack damage'' quiere decir que por cada 10 de ataque aumenta en 3 el daño?

Y luego hay habilidades que aparte del ratio normal añade ''Maximum Physical Damage'', ni idea de que es eso. En cuanto a traduccion esta claro, pero que se capa el daño? y por que cambia el ratio?


Pues si no lo entiendo mal creo que sí, tendrías que multiplicar el daño bonus por 0.3 (no se cuenta el daño base entonces).
Lo del maximum physical damage imagino que lo ponen porque la habilidad hace un daño standar, digamos, y luego si pillas a los enemigos en el exterior de la habilidad quita un 50% más; a lo mejor me equivoco pero podría ser que "el daño tocho" si pillas bien al enemigo escala más que el daño normal si lo pillas en la otra parte.
Entonces tienes un daño base de la habilidad en el que el ataque físico extra que tengas escala a 0.7 en la parte mala, y si lo enganchas en la parte buena la habilidad hace un 50% más de daño base, y luego tienes que sumarle el ataque físico extra que tengas que escala a 1.05. Creo que me explico bastante mal.
Chicos os voy a dar el consejo para salir del elo hell.

Cuando el equipo contrario se pickee un bruiser top estilo Darius, Riven, Renekton, etc pickear siempre a Malphite = FREE WIN
jitarrista escribió:Chicos os voy a dar el consejo para salir del elo hell.

Cuando el equipo contrario se pickee un bruiser top estilo Darius, Riven, Renekton, etc pickear siempre a Malphite = FREE WIN


No.

No existe free win, no al menos por piquear a este en lugar del otro.
Obelus escribió:
jitarrista escribió:Chicos os voy a dar el consejo para salir del elo hell.

Cuando el equipo contrario se pickee un bruiser top estilo Darius, Riven, Renekton, etc pickear siempre a Malphite = FREE WIN


No.

No existe free win, no al menos por piquear a este en lugar del otro.



Si existe si hazme caso, acabo de jugar en la cuenta de un amigo que esta a 1100 de elo, creo recordar que me salieron 4 Darius, el chat estaba : "pls report Darius for intentional feeding".

Lo bueno de Malphite es que en low elo se ve poco y desde mi punto de vista es muy buen top que contrarresta perfectamente los bruisher clasicos y que aun por encima es un gran iniciador de tf.

Solo te digo una cosa Obelus, en una partida el equipo contrario tenia un Brand con un 12/1, nuestra bot lane iba por detras en farm y nuestro jungler no existia practimente. Y ¿tu sabes lo facil, pero facilisimo que es carrilear con un Malphite a este elo? Pruebalo y me comentas :)
jitarrista escribió:
Obelus escribió:
jitarrista escribió:Chicos os voy a dar el consejo para salir del elo hell.

Cuando el equipo contrario se pickee un bruiser top estilo Darius, Riven, Renekton, etc pickear siempre a Malphite = FREE WIN


No.

No existe free win, no al menos por piquear a este en lugar del otro.



Si existe si hazme caso, acabo de jugar en la cuenta de un amigo que esta a 1100 de elo, creo recordar que me salieron 4 Darius, el chat estaba : "pls report Darius for intentional feeding".

Lo bueno de Malphite es que en low elo se ve poco y desde mi punto de vista es muy buen top que contrarresta perfectamente los bruisher clasicos y que aun por encima es un gran iniciador de tf.

Solo te digo una cosa Obelus, en una partida el equipo contrario tenia un Brand con un 12/1, nuestra bot lane iba por detras en farm y nuestro jungler no existia practimente. Y ¿tu sabes lo facil, pero facilisimo que es carrilear con un Malphite a este elo? Pruebalo y me comentas :)


enhorabuena, eres un crack con malphite.

PD: no existen las free win
Malphite es un dolor de cabeza para cualquier melee, esta claro, no solo ralentiza si no que lo gana en velocidad de movimiento, si te posicionas bien eres intocable, estilo teemo, ir desgastando poco a poco.

Pero, como todo, tiene sus contras, y una de ellas es que si, es muy dificil de matar en linea, pero tambien es dificil hacer una kill con él, y como te gankeen a lvl bajo y se lleve una kill tu oponente se te pone muy cuesta arriba ganar la linea.
castillodecot escribió:Malphite es un dolor de cabeza para cualquier melee, esta claro, no solo ralentiza si no que lo gana en velocidad de movimiento, si te posicionas bien eres intocable, estilo teemo, ir desgastando poco a poco.

Pero, como todo, tiene sus contras, y una de ellas es que si, es muy dificil de matar en linea, pero tambien es dificil hacer una kill con él, y como te gankeen a lvl bajo y se lleve una kill tu oponente se te pone muy cuesta arriba ganar la linea.


Complicado conseguir una kill con malphite, por lo menos es un gran iniciador te puedes tirar encima de su ad o ap y hacerle toons of damage pulsando 3 teclas.

Y no es que sea un crack con malphite de hecho si estuve jugando en la cuenta de un amigo es xq queria probarlo, pero bueno os doy consejos para salir del elo hell y decis que no existen las free win, y yo os digo que teniendo un equipo normal de no afk ni leaver ni nada por el estilo os podeis hacer la partida con malphite muy facil ¿sabeis el por que? porque le denegais farm a su top, haces que este por debajo de lvl cosa que en las tf se agradece mucho y siendo malphite eres un gran iniciador de tf. Pero bueno seguir pensado que las free win no existe.

Muchas veces la gente no sale del elo hell o bien porque no tiene nivel o bien porque no sabe que pickearse para carrilear a su equipo.
jitarrista escribió:
castillodecot escribió:Malphite es un dolor de cabeza para cualquier melee, esta claro, no solo ralentiza si no que lo gana en velocidad de movimiento, si te posicionas bien eres intocable, estilo teemo, ir desgastando poco a poco.

Pero, como todo, tiene sus contras, y una de ellas es que si, es muy dificil de matar en linea, pero tambien es dificil hacer una kill con él, y como te gankeen a lvl bajo y se lleve una kill tu oponente se te pone muy cuesta arriba ganar la linea.


Complicado conseguir una kill con malphite, por lo menos es un gran iniciador te puedes tirar encima de su ad o ap y hacerle toons of damage pulsando 3 teclas.

Y no es que sea un crack con malphite de hecho si estuve jugando en la cuenta de un amigo es xq queria probarlo, pero bueno os doy consejos para salir del elo hell y decis que no existen las free win, y yo os digo que teniendo un equipo normal de no afk ni leaver ni nada por el estilo os podeis hacer la partida con malphite muy facil ¿sabeis el por que? porque le denegais farm a su top, haces que este por debajo de lvl cosa que en las tf se agradece mucho y siendo malphite eres un gran iniciador de tf. Pero bueno seguir pensado que las free win no existe.

Muchas veces la gente no sale del elo hell o bien porque no tiene nivel o bien porque no sabe que pickearse para carrilear a su equipo.


Pues con que te encuentres a un Vlad que lo lleve medianamente bien (nada del otro mundo) ya te han jodido la vida. Coincido en que las free win no existen. Y creo que es más facil hacerse una partida con Irelia por ejemplo que con Malphite.
Por fin he vuelto a oro... después de la masacre del otro día^^.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Pues con que te encuentres a un Vlad que lo lleve medianamente bien (nada del otro mundo) ya te han jodido la vida. Coincido en que las free win no existen. Y creo que es más facil hacerse una partida con Irelia por ejemplo que con Malphite.
Por fin he vuelto a oro... después de la masacre del otro día^^.

BYEBYE


Obviamente te encuentras un Vlad, Olaf, Rumble y te joden bastante, yo digo los bruisher comunes, no los top AP. Lo de free win lo digo porque la gente no sabe como counterear a Malphite en este elo, la gente se suele pickear de first pick Top, obviamente cualquier bruisher ya sea Irelia o Riven si se fedean en early y llevan buen farm se hacen la partida mas facil que un Malphite eso es obvio, pero el truco esta en que pickeando Malphite te evitas esto, te evitas que su bruisher se fedee y que se pueda hacer la partida.

Y no infravaloreis el daño de malphite que en una Ulti mas E+Q le bajas media vida o mas ya sea a su AD o AP, aparte de que ahce un daño de desgaste que es bastante tocapelotas.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo deje el juego, me canse de estar 15 partidas seguidas perdiendo, me fastidia mucho.

Este juego, si juegas con gente desconocida es una pura basura, no puedes tu hacer nada si hay 1 o 2 q son malos.

Me aburre q no veas... una pena , q no tenga muchos amigos jugando a esto
jitarrista escribió:
_Frank_ escribió:
Pues con que te encuentres a un Vlad que lo lleve medianamente bien (nada del otro mundo) ya te han jodido la vida. Coincido en que las free win no existen. Y creo que es más facil hacerse una partida con Irelia por ejemplo que con Malphite.
Por fin he vuelto a oro... después de la masacre del otro día^^.

BYEBYE


Obviamente te encuentras un Vlad, Olaf, Rumble y te joden bastante, yo digo los bruisher comunes, no los top AP. Lo de free win lo digo porque la gente no sabe como counterear a Malphite en este elo, la gente se suele pickear de first pick Top, obviamente cualquier bruisher ya sea Irelia o Riven si se fedean en early y llevan buen farm se hacen la partida mas facil que un Malphite eso es obvio, pero el truco esta en que pickeando Malphite te evitas esto, te evitas que su bruisher se fedee y que se pueda hacer la partida.

Y no infravaloreis el daño de malphite que en una Ulti mas E+Q le bajas media vida o mas ya sea a su AD o AP, aparte de que ahce un daño de desgaste que es bastante tocapelotas.

Está claro que Malphite es un pick muy sólido para top. A mi me gusta mucho. Además inicia teamfights que da gusto. Lo de ganar en low elo ya no lo sé, pero soy de la opinión que no hay un personaje que pueda ganar siempre.

BYEBYE
Y como te toque contra un Yorick ibamos a ver quien iba a llorar xD
Arkayz escribió:Y como te toque contra un Yorick ibamos a ver quien iba a llorar xD


Jajajjaja Yorick caga aparte, una bestia en top que la gente no sabe counterear ya que unicamente desde mi punto de vista Trundle por la pasiva y Cho puede ganarle.
Y Nasus, que tiene cargas gratis en la Q con los fantasmillas XD
Arkayz escribió:Y Nasus, que tiene cargas gratis en la Q con los fantasmillas XD


Nausus vs Yorick, la linea mas aburrida de la historia
No te creas, yo he llegado a ver Soraka vs Soraka en top (si en top) xD
¿Que opinais de Swain? que estoy pensando en comprarlo, se me da bien usarlo pero lo veo un poco aburrido, muy lineal siempre lo mismo.
KingSora escribió:¿Que opinais de Swain? que estoy pensando en comprarlo, se me da bien usarlo pero lo veo un poco aburrido, muy lineal siempre lo mismo.


Muy buen mid, le metieron un pequeño buff, dificil de gankear cuando tiene azul, es un ap mas de desgaste que de burst como pueden ser Ahri, Ryze, Lb, etc. pero que bien llevado puede ser una bestia.
KingSora escribió:¿Que opinais de Swain? que estoy pensando en comprarlo, se me da bien usarlo pero lo veo un poco aburrido, muy lineal siempre lo mismo.

Swain a mi me gusta mucho, pero me da la impresión que se sigue quedando un poquito corto. No obstante si lo sabes llevar puedes hacer partidazas. Tiene un pequeño slow, un stun muy interesante y con su ulti puedes aguantar mucho. Aunque ya te digo, creo que hay mejores.

BYEBYE
menuda vacilada se ha llevado el sk gaming, aver si se bajan de la nube.
de que nube?? si lo pierden todo!!. ocelote es un showman... pero ya esta..
hombre, 5º equipo del mundo no es ninguna vacilada XD

pero vamos, esta claro que el equipo asi no funciona, deberian dejarse de tonterias y empezar a tomarselo mas en serio.

quedaron 2-0 imagino no?
IMPORTANTE

Alguien más ha recibido este correo esta madrugada??


Mantener tu información personal a salvo es muy importante para nosotros. Por eso sentimos comunicarte que parte de la información de la cuenta que nos has dado, puede haber sido accedida por hackers. Entre la información más importante se encuentra el correo electrónico de algunos jugadores, la contraseña encriptada y la fecha de nacimiento. No han tenido acceso a ningún tipo de datos de facturación.

Como medida de seguridad, por favor, cambia la contraseña de tu cuenta iniciando sesión en euw.leagueoflegends.com y accediendo a la página "mi cuenta" (podrás encontrarlo en la esquina derecha superior tras acceder). Si usas la misma contraseña para cuentas de otros servicios, te aconsejamos que también la cambies.

Por motivos de seguridad, no puedes hacer click en las URL de arriba. Si necesitas acceder a tu cuenta, asegúrate de escribir la URL directamente. Por cierto, ten especial cuidado con los correos electrónicos que recibas, especialmente si contienen datos adjuntos o enlaces.

No queremos alargar más este mensaje, sin embargo hemos creado un post en nuestros foros con mucha más información y con las actualizaciones más recientes al respecto en http://euw.leagueoflegends.com/board/ dentro de la sección de "Comunicados de League of Legends".

Nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esto haya podido ocasionar. Por favor, no olvides cambiar tu contraseña lo más pronto posible.



Es preocupante? habrá que cambiar la contraseña de steam, origin, diablo, etc si son la misma contraseña que el LOL??
A mí también me ha llegado. Por suerte la contraseña que tenía para el lol no es la que uso para cosas importantes, pero yo la he cambiado igualmente
Yo tb la he recibido...Juraria que nadie ha entrado en nuestras cuentas ni nada. Sencillamente ha sido otro bug/fallo llámalo como quieras de Riot
Hoy he visto el mayor troll de mi vida. En una ranked, estábamos literalmente HUMILLANDO al equipo contrario (10 - 0), haciéndonos dragones, etc. Un Brand se piraba de vez en cuando, pero volvía al minuto, y un Pantheon se enfadaba y se quedaba afk, pero volvía también. Cuando nos mataban alguna vez por un fail, se cabreaba el Panthe aun más y decía que se iba afk, pero acababa jugando, hasta que al final, en una tf, de 4vs5 (Brand se le cayó de nuevo), queda Pantheon y dos de los suyos. Dice que pasa de jugar, petan TODA la base y nos ganan.

Ahora acabo de jugar otra, en la que un Kassa en mid contra Fizz, ha hecho 1 - 12, y lo peor es que no hablaba (no hay cosa que más me reviente). Vuelvo a ponerme en 1170 de elo, esto es increible...
Envenom escribió:Hoy he visto el mayor troll de mi vida. En una ranked, estábamos literalmente HUMILLANDO al equipo contrario (10 - 0), haciéndonos dragones, etc. Un Brand se piraba de vez en cuando, pero volvía al minuto, y un Pantheon se enfadaba y se quedaba afk, pero volvía también. Cuando nos mataban alguna vez por un fail, se cabreaba el Panthe aun más y decía que se iba afk, pero acababa jugando, hasta que al final, en una tf, de 4vs5 (Brand se le cayó de nuevo), queda Pantheon y dos de los suyos. Dice que pasa de jugar, petan TODA la base y nos ganan.

Ahora acabo de jugar otra, en la que un Kassa en mid contra Fizz, ha hecho 1 - 12, y lo peor es que no hablaba (no hay cosa que más me reviente). Vuelvo a ponerme en 1170 de elo, esto es increible...


No intentes buscarle explicación a los actos de algunos jugadores de este juego, porque no la hay. A mí me cabrea bastante cuando toca un tío de estos, que es decente jugando pero es un gilipollas...

Por otra parte, yo no entiendo qué pasa, estuve el otro día viendo una partida de esas que aparecen en la pantalla de inicio, de gente de +2000 de ELO... no veo qué hacen ahí, la mayoría jugaban igual o peor que yo (1100) y hacían las mismas o peores cagadas. El jungler del equipo perdedor estaba a nivel 7, 0/8 cuando se terminó la partida, y no fue por surrender (tampoco parecía ser un troll). Vale que por tener ELO alto no tengas que ser un dios y tener que jugar todas las partidas de puta madre siempre, pero hombre... yo creía que el término "feeder" no existía en 2100, creía que se tenía un mínimo de cuidado en no morir repetidas veces.
Rassius escribió:
Envenom escribió:Hoy he visto el mayor troll de mi vida. En una ranked, estábamos literalmente HUMILLANDO al equipo contrario (10 - 0), haciéndonos dragones, etc. Un Brand se piraba de vez en cuando, pero volvía al minuto, y un Pantheon se enfadaba y se quedaba afk, pero volvía también. Cuando nos mataban alguna vez por un fail, se cabreaba el Panthe aun más y decía que se iba afk, pero acababa jugando, hasta que al final, en una tf, de 4vs5 (Brand se le cayó de nuevo), queda Pantheon y dos de los suyos. Dice que pasa de jugar, petan TODA la base y nos ganan.

Ahora acabo de jugar otra, en la que un Kassa en mid contra Fizz, ha hecho 1 - 12, y lo peor es que no hablaba (no hay cosa que más me reviente). Vuelvo a ponerme en 1170 de elo, esto es increible...


No intentes buscarle explicación a los actos de algunos jugadores de este juego, porque no la hay. A mí me cabrea bastante cuando toca un tío de estos, que es decente jugando pero es un gilipollas...

Por otra parte, yo no entiendo qué pasa, estuve el otro día viendo una partida de esas que aparecen en la pantalla de inicio, de gente de +2000 de ELO... no veo qué hacen ahí, la mayoría jugaban igual o peor que yo (1100) y hacían las mismas o peores cagadas. El jungler del equipo perdedor estaba a nivel 7, 0/8 cuando se terminó la partida, y no fue por surrender (tampoco parecía ser un troll). Vale que por tener ELO alto no tengas que ser un dios y tener que jugar todas las partidas de puta madre siempre, pero hombre... yo creía que el término "feeder" no existía en 2100, creía que se tenía un mínimo de cuidado en no morir repetidas veces.


Hay mas trolls, feeders, afk, leavers, rq y troll picks a +2k de ELO que en el resto de ELO creo yo xD
jitarrista escribió:
Rassius escribió:
Envenom escribió:Hoy he visto el mayor troll de mi vida. En una ranked, estábamos literalmente HUMILLANDO al equipo contrario (10 - 0), haciéndonos dragones, etc. Un Brand se piraba de vez en cuando, pero volvía al minuto, y un Pantheon se enfadaba y se quedaba afk, pero volvía también. Cuando nos mataban alguna vez por un fail, se cabreaba el Panthe aun más y decía que se iba afk, pero acababa jugando, hasta que al final, en una tf, de 4vs5 (Brand se le cayó de nuevo), queda Pantheon y dos de los suyos. Dice que pasa de jugar, petan TODA la base y nos ganan.

Ahora acabo de jugar otra, en la que un Kassa en mid contra Fizz, ha hecho 1 - 12, y lo peor es que no hablaba (no hay cosa que más me reviente). Vuelvo a ponerme en 1170 de elo, esto es increible...


No intentes buscarle explicación a los actos de algunos jugadores de este juego, porque no la hay. A mí me cabrea bastante cuando toca un tío de estos, que es decente jugando pero es un gilipollas...

Por otra parte, yo no entiendo qué pasa, estuve el otro día viendo una partida de esas que aparecen en la pantalla de inicio, de gente de +2000 de ELO... no veo qué hacen ahí, la mayoría jugaban igual o peor que yo (1100) y hacían las mismas o peores cagadas. El jungler del equipo perdedor estaba a nivel 7, 0/8 cuando se terminó la partida, y no fue por surrender (tampoco parecía ser un troll). Vale que por tener ELO alto no tengas que ser un dios y tener que jugar todas las partidas de puta madre siempre, pero hombre... yo creía que el término "feeder" no existía en 2100, creía que se tenía un mínimo de cuidado en no morir repetidas veces.


Hay mas trolls, feeders, afk, leavers, rq y troll picks a +2k de ELO que en el resto de ELO creo yo xD

Supongo que vas en coña, porque eso es de todo menos cierto xDD

BYEBYE
64731 respuestas