jitarrista escribió:Moreno_vk escribió:Lo dices como si fuera preguntar a alguien cuánto cobra o con qué mano se toca , es que me ha llamado la atención con la rotundidad que has dicho que eso en 2k+ ELO no funciona eso de veigar. La verdad, he visto muchos más kennen ad que tristana ap mid, no la veo del todo óptima, que eso no significa que alguien que la use muy bien no pueda hacer buenas partidas, pero a priori... no la veo.
Con lo de la mano puede que alguien diga que ambas xDDDDDD no lo he dicho con rotundidad hombre, simplemente digo que no hay la misma facilidad de hacer el combo de Veigar a 1200 de Elo que +2K, no porque el combo sea complicado sino porque los rivales saben como jugar contra un Veigar.
Puede que no sea un optima mid lane como Cassio, Anivia, Ryze, etc. Pero tiene un early muy muy bueno que si lo sabes explotar te puedes hacer tu solo la partida, vamos como Lb muy buen early y mid game pero que en late flojean.
Urhuhara escribió:Es que si nos ponemos a pensar en 2k elo ( cosa por ahora un poco subrrealista, yo ando en 1350+/- ahora mismo ) y en teoria sabes jugarle a todas las cosas y como contrarestarlos... yo te hablo de aporte en general al equipo y no creo q sea comparable con otros nukers del juego. Aparte de que para meterle su nuke te expones demasiado y desaprovechas la pasiva que tiene ( para mi gusto de las mejores de carry porque disparas desde casa ), aparte que ese tipo de pjs contra equipos compenetrados suelen ser muy bien parados a la hora de jugar.
KaPPa escribió:Veamos....Tristana AP mid...es como muchos otros picks con un buen early, pero estas obligado a destrozar y dejar sin farm al otro AP carry porque seguramente el tenga despues mucho mas daño y mas CC.
Lo de meter el combo y dejarles con uno menos, contra mancos y si vas fedeado puede ser facil, pero contra 5 tios que estan apiñados, si le metes la E, estas muerto antes de hacerlo. Si saltas enmedio, con el retraso del salto, palmas. Con la ulti no matas a nadie por muy fedeado que vayas, y ademas los alejas.
No digo que sea siempre mal pick ni mucho menos, para hacer counter a algo y si empiezas bien te puedes hacer la partida, pero esto es como yi AP, lulu AP mid, nunu AP, etc....
Y por ultimo, no puedes comparar el burst de leblanc con el de tristana ni su utilidad. Leblanc tiene mas daño y ademas te lo hace desde su casa y se va antes de que puedas tarjetearla, si es rapida. Tristana tiene que meterse en el fregado y tarda mas en escapar, que en fase de linea puede ser muy bueno pero en late un carry AP por ahi enmedio dura 1 segundo, por ejemplo por el burst de otro AP.
Yo creo que no es mal pick, pero hay otros mejores que hacen su función mejor, para unas risas o en determinadas partidas puede ir bien, pero nada mas.
Edit: me dejaba una cosa, no veo muy acertado hablar de k en 1200 si pero en 2k no etc etc...Puede que alguien de aqui tenga 2K, pero defender algo porque en 2K elo se hace o deja de hacer y en elo bajo no, es una tontería.
En 1200, por ejemplo puedes arrasar en bot con 2 suport, 2 casters, con lo que quieras. Puedes ganar una partida con 5 AD y en elo alto ni se lo pensaría nadie. No es comparable....
jitarrista escribió:KaPPa escribió:Veamos....Tristana AP mid...es como muchos otros picks con un buen early, pero estas obligado a destrozar y dejar sin farm al otro AP carry porque seguramente el tenga despues mucho mas daño y mas CC.
Lo de meter el combo y dejarles con uno menos, contra mancos y si vas fedeado puede ser facil, pero contra 5 tios que estan apiñados, si le metes la E, estas muerto antes de hacerlo. Si saltas enmedio, con el retraso del salto, palmas. Con la ulti no matas a nadie por muy fedeado que vayas, y ademas los alejas.
No digo que sea siempre mal pick ni mucho menos, para hacer counter a algo y si empiezas bien te puedes hacer la partida, pero esto es como yi AP, lulu AP mid, nunu AP, etc....
Y por ultimo, no puedes comparar el burst de leblanc con el de tristana ni su utilidad. Leblanc tiene mas daño y ademas te lo hace desde su casa y se va antes de que puedas tarjetearla, si es rapida. Tristana tiene que meterse en el fregado y tarda mas en escapar, que en fase de linea puede ser muy bueno pero en late un carry AP por ahi enmedio dura 1 segundo, por ejemplo por el burst de otro AP.
Yo creo que no es mal pick, pero hay otros mejores que hacen su función mejor, para unas risas o en determinadas partidas puede ir bien, pero nada mas.
Edit: me dejaba una cosa, no veo muy acertado hablar de k en 1200 si pero en 2k no etc etc...Puede que alguien de aqui tenga 2K, pero defender algo porque en 2K elo se hace o deja de hacer y en elo bajo no, es una tontería.
En 1200, por ejemplo puedes arrasar en bot con 2 suport, 2 casters, con lo que quieras. Puedes ganar una partida con 5 AD y en elo alto ni se lo pensaría nadie. No es comparable....
El combo de Tristana AP es W+E+Ignite+R y si, con eso matas al AP o AD de su equipo, y eso sin tener DFG, lo dicho es que es un AP que depende de su early como LB si como LB el champ que sino se feedea en early es el AP mas useless en late.
Edit: Si yo creo que las partidas mas trolleadas estan +2K.
_Frank_ escribió:Todo lo que comentas de Tristana AP puede y seguramente sea cierto. El problema está en que, sin ir más lejos, Leblanc te lo da también y mejor, porque tiene un silencio, un stun y un ulti cada 25 segundos. Eres capaz de hacer lo que hace Tristana, pero muchas más veces y con mucho más burst. Es un pick que puede valer la pena? Sí, puede. En una partida igualada, con gente con cabeza, sería más adecuado una Tristana que una Cassio o Anivia o Brand o Morgana? No creo que haya nadie de este juego con conocimiento que te lo diga. Si es que es muy parecido a lo que le pasa a Leblanc. Como no vayas 10 0 en el minuto 15 la cosa en mid se va a complicar.
Por otro lado, sí que tengo curiosidad por saber tu elo, no porque quiera decirte que soy mejor o peor (conforme hablas debes de estar como mínimo en 1800, con lo que me sacas más o menos 300 de elo), es porque hablas con una rotundidad que me ha sorprendido.
BYEBYE
Blaze.12 escribió:Tristana ap la he probado varias veces y la verdad es que esta bastante bien, pero prefiero a otros en mid.
Dejo un vídeo bastante chulo sobre Tristana Ap:
http://www.youtube.com/watch?v=FomhsDtw ... ure=relmfu
Rikardo52 escribió:Blaze.12 escribió:Tristana ap la he probado varias veces y la verdad es que esta bastante bien, pero prefiero a otros en mid.
Vaya subnormal (si, se lo merece) el del video. He dejado de verlo al minuto 6 despues de que llevara unos 2 minutos cagandose en toda la familia de uno de sus aliados...
jitarrista escribió:
PD: Alguno recuerda si alguna vez riot regalo a Corki y la skin de Corki UFO? Esq la tengo y no se por que
Urhuhara escribió:Sino recuerdo mal la dieron hace tiempo a los jugadores q llevaban X tiempo jugando al lol, pero hablo de memoria
Yvero escribió:Pues después de este finde que me ha venido de perlas para ganar IP, me he dado cuenta de que tengo demasiados, cerca de 20.000. La cosa es que ya tengo una página de runas comprada hasta el nivel 30, una para AD de lejos, ya que no uso casi nunca AP's, y de momento con eso voy bien con tanks, y no sé en que gastarlo. Había pensado en algún personaje, pero no hay ninguno que me llame la atención. Suelo jugar con Ashe, Sivir, Nasus, Poppy y Nunu (el cual todos dicen que es una mierda pero dificilmente hago un menos y cuando lo hago me saco 15-16 ayudas), aunque ultimamente le estoy dando a Jax y a Kayle, pero esta última se me resiste cosa mala.
Bueno, a lo que iba, ¿Alguno que me aconsejéis? Mi estilo de juego es defensivo-explosivo, voy debilitando hasta que veo que puedo con él y voy de golpe hasta cargármelo, dando prioridad a proteger aliados y torres. Ya en Late game voy a saco, ya que tengo hecha la build y puedo dar caña sin problema.
Y ya puestos, ¿Algún consejo para Kayle? Se me resiste su control, veo que es un aprendiz de todo maestra de nada, que no destaca en nada, y su Q no termino de entender la utilidad que tiene, no sé, viene a ser como la W de Nasus, pero aún encima con daño, pero la veo inútil para Kayle.
Bueno, gracias por adelantado.
Yvero escribió:Pues después de este finde que me ha venido de perlas para ganar IP, me he dado cuenta de que tengo demasiados, cerca de 20.000. La cosa es que ya tengo una página de runas comprada hasta el nivel 30, una para AD de lejos, ya que no uso casi nunca AP's, y de momento con eso voy bien con tanks, y no sé en que gastarlo. Había pensado en algún personaje, pero no hay ninguno que me llame la atención. Suelo jugar con Ashe, Sivir, Nasus, Poppy y Nunu (el cual todos dicen que es una mierda pero dificilmente hago un menos y cuando lo hago me saco 15-16 ayudas), aunque ultimamente le estoy dando a Jax y a Kayle, pero esta última se me resiste cosa mala.
Bueno, a lo que iba, ¿Alguno que me aconsejéis? Mi estilo de juego es defensivo-explosivo, voy debilitando hasta que veo que puedo con él y voy de golpe hasta cargármelo, dando prioridad a proteger aliados y torres. Ya en Late game voy a saco, ya que tengo hecha la build y puedo dar caña sin problema.
Y ya puestos, ¿Algún consejo para Kayle? Se me resiste su control, veo que es un aprendiz de todo maestra de nada, que no destaca en nada, y su Q no termino de entender la utilidad que tiene, no sé, viene a ser como la W de Nasus, pero aún encima con daño, pero la veo inútil para Kayle.
currante007 escribió:De los que nombras, ashe y sivir, me parecen de todo menos offtanks xD, quiero decir, sivir no estoy muy seguro, pero ashe es un ad carry absoluto, por eso creo que no entiendo bien cuando dices ad y luego tanks... creo que en general no he entendido tu post xD
KingSora escribió:Pregunta estupida. Esta tarde compré a Kassadin, una hora y algo después me di cuenta que salia la rotacion en la pagina coreana, sale Kassadin. ¿Me devolveran los PI?
KingSora escribió:Pregunta estupida. Esta tarde compré a Kassadin, una hora y algo después me di cuenta que salia la rotacion en la pagina coreana, sale Kassadin. ¿Me devolveran los PI?
Loth Krain escribió:Definitivamente, este juego está lleno de gilipollas egoistas que no saben lo que significa equipo.
Silentx escribió:Loth Krain escribió:Definitivamente, este juego está lleno de gilipollas egoistas que no saben lo que significa equipo.
No llevo demasiado jugando al lol pero te puedo decir que es mucho mejor jugar con amigos tuyos por muy paquetes que sean a que te toque un equipo lleno de profesores que tienen un doctorado en el lol y si haces algo que no les gusta o cometes algun error te van a criticar y a llamar de todo durante toda la partida... cierto es que luego hay buena gente pero estos en menor cantidad y cuando te toca jugar con ellos se agradece mucho... (hablo de partidas no clasificatorias)
Santiz escribió:acabo de ver los cambios del proximo parche... vaya tanda de capados, no?
Oros123 escribió:Santiz escribió:acabo de ver los cambios del proximo parche... vaya tanda de capados, no?
Alguien explica que significa exactamente estos cambios de Darius?
La relación de Daño de ataque adicional de Hemorragia (pasiva) se ha reducido de 0,4 a 0,3.
Ahora, Guillotina noxiana sólo restaurará su enfriamiento cuando aseste el golpe final.
Aprende la animación previa al lanzamiento modificada para ser más divertida para el campeón enemigo.
Se ha corregido un error por el que Hemorragia aplicaba la ralentización de Cetro de cristal de Rylai y efectos de Succión de hechizo.
1- Ni idea de a que se refiere
2- Que no era asi ya?
3- Sin comentarios
4- Vale, este lo he entendido, a la cuarta va la vencida
Oros123 escribió:Santiz escribió:acabo de ver los cambios del proximo parche... vaya tanda de capados, no?
Alguien explica que significa exactamente estos cambios de Darius?
La relación de Daño de ataque adicional de Hemorragia (pasiva) se ha reducido de 0,4 a 0,3.
Ahora, Guillotina noxiana sólo restaurará su enfriamiento cuando aseste el golpe final.
Aprende la animación previa al lanzamiento modificada para ser más divertida para el campeón enemigo.
Se ha corregido un error por el que Hemorragia aplicaba la ralentización de Cetro de cristal de Rylai y efectos de Succión de hechizo.
1- Ni idea de a que se refiere
2- Que no era asi ya?
3- Sin comentarios
4- Vale, este lo he entendido, a la cuarta va la vencida
Blaze.12 escribió:Tristana ap la he probado varias veces y la verdad es que esta bastante bien, pero prefiero a otros en mid.
ernen escribió:yo lo que estoy flipando y bastante decepcionado en general, nunca he visto nada tan descarado en ningun "genero".
Es que soy novato, pero novato de no haber jugado jamas a un MOBA... y tu.. es IMPOSIBLE encontrar a nadie que te eche una mano, que te explique mas o menos..... pero ni en este ni en DOTA 2..... xD, solo insultos y vete de la partida xD.
Parece que en este genero todo dios nacio Maestro y Estupido.
Saludos!
ernen escribió:yo lo que estoy flipando y bastante decepcionado en general, nunca he visto nada tan descarado en ningun "genero".
Es que soy novato, pero novato de no haber jugado jamas a un MOBA... y tu.. es IMPOSIBLE encontrar a nadie que te eche una mano, que te explique mas o menos..... pero ni en este ni en DOTA 2..... xD, solo insultos y vete de la partida xD.
Parece que en este genero todo dios nacio Maestro y Estupido.
Saludos!
KingSora escribió:Me compre a Kassadin el lunes, antes que saliese gratis -.-, y la verdad que me encanta el campeón, ahora me ha dado por los AP, alguna recomendacion? Estoy pensando en Leblanc o Karma, aunque esta ultima sea support.
Rikardo52 escribió:que os parece el nuevo heroe? madre mia vaya bestia... preveo un nerf de los guapos proximamente xDDDDD el harrass que hace con la q es demasiado...KingSora escribió:Me compre a Kassadin el lunes, antes que saliese gratis -.-, y la verdad que me encanta el campeón, ahora me ha dado por los AP, alguna recomendacion? Estoy pensando en Leblanc o Karma, aunque esta ultima sea support.
karma da pena... xD para ap mis prefes son cassio y kennen
KingSora escribió:Rikardo52 escribió:que os parece el nuevo heroe? madre mia vaya bestia... preveo un nerf de los guapos proximamente xDDDDD el harrass que hace con la q es demasiado...KingSora escribió:Me compre a Kassadin el lunes, antes que saliese gratis -.-, y la verdad que me encanta el campeón, ahora me ha dado por los AP, alguna recomendacion? Estoy pensando en Leblanc o Karma, aunque esta ultima sea support.
karma da pena... xD para ap mis prefes son cassio y kennen
Tengo: Ahri, Cassio, Kennen, Kassadin, Lulu, Fizz, Lux, Ryze y Ziggs. Sin contar a otros que también hacen daño de AP como Nunu.
Oros123 escribió:Que diferencia hay entre bot y top? por que hay campeones buenos para una o para otra posicion? a mi me parece bastante igual
_Frank_ escribió:Oros123 escribió:Que diferencia hay entre bot y top? por que hay campeones buenos para una o para otra posicion? a mi me parece bastante igual
En cuanto al mapa, nada. Top es una línea que se suele jugar con un solo jugador, suele ser un bruiser, que antes se decía offtank (son personajes como Irelia, Jarvan, Jax, Olaf, etc), son bastante duros y también hacen bastante daño. En bot se suele hacer un duo lane, dos personas en la línea. Y suele ser AD carry (Miss Fortune, Ashe, Vayne, Graves, Varus, ¿Draven?, etc) y Support (Soraka, Sona, Lulú, Nunu, Leona, etc). El papel del support es el de wardear (poner totems de visión) en los posibles accesos para gankearos (para que os sorprendan y os maten) y ayudar a tu compañero a que farmee (le dé el último toque a los minions) sin problemas. La finalidad es que el AD carry de bot consiga dinero rápido (lasthiteando minions) para poder estar equipado cuanto antes y que el solotop consiga más nivel que el resto para poder aguantar un poco más en las teamfights. Para que haya un solotop tiene que haber alguien que se vaya a hacer la jungla (Skarner, Nautilus, Lee Sin, Amumu, etc).
Espero habertelo dejado un poco más claro .
BYEBYE
_Frank_ escribió:Oros123 escribió:Que diferencia hay entre bot y top? por que hay campeones buenos para una o para otra posicion? a mi me parece bastante igual
En cuanto al mapa, nada. Top es una línea que se suele jugar con un solo jugador, suele ser un bruiser, que antes se decía offtank (son personajes como Irelia, Jarvan, Jax, Olaf, etc), son bastante duros y también hacen bastante daño. En bot se suele hacer un duo lane, dos personas en la línea. Y suele ser AD carry (Miss Fortune, Ashe, Vayne, Graves, Varus, ¿Draven?, etc) y Support (Soraka, Sona, Lulú, Nunu, Leona, etc). El papel del support es el de wardear (poner totems de visión) en los posibles accesos para gankearos (para que os sorprendan y os maten) y ayudar a tu compañero a que farmee (le dé el último toque a los minions) sin problemas. La finalidad es que el AD carry de bot consiga dinero rápido (lasthiteando minions) para poder estar equipado cuanto antes y que el solotop consiga más nivel que el resto para poder aguantar un poco más en las teamfights. Para que haya un solotop tiene que haber alguien que se vaya a hacer la jungla (Skarner, Nautilus, Lee Sin, Amumu, etc).
Espero habertelo dejado un poco más claro .
BYEBYE