[HO] League of Legends

jitarrista escribió:
Moreno_vk escribió:Lo dices como si fuera preguntar a alguien cuánto cobra o con qué mano se toca :p, es que me ha llamado la atención con la rotundidad que has dicho que eso en 2k+ ELO no funciona eso de veigar. La verdad, he visto muchos más kennen ad que tristana ap mid, no la veo del todo óptima, que eso no significa que alguien que la use muy bien no pueda hacer buenas partidas, pero a priori... no la veo.


Con lo de la mano puede que alguien diga que ambas xDDDDDD no lo he dicho con rotundidad hombre, simplemente digo que no hay la misma facilidad de hacer el combo de Veigar a 1200 de Elo que +2K, no porque el combo sea complicado sino porque los rivales saben como jugar contra un Veigar.

Puede que no sea un optima mid lane como Cassio, Anivia, Ryze, etc. Pero tiene un early muy muy bueno que si lo sabes explotar te puedes hacer tu solo la partida, vamos como Lb muy buen early y mid game pero que en late flojean.


Es que si nos ponemos a pensar en 2k elo ( cosa por ahora un poco subrrealista, yo ando en 1350+/- ahora mismo ) y en teoria sabes jugarle a todas las cosas y como contrarestarlos... yo te hablo de aporte en general al equipo y no creo q sea comparable con otros nukers del juego. Aparte de que para meterle su nuke te expones demasiado y desaprovechas la pasiva que tiene ( para mi gusto de las mejores de carry porque disparas desde casa ), aparte que ese tipo de pjs contra equipos compenetrados suelen ser muy bien parados a la hora de jugar.
Urhuhara escribió:Es que si nos ponemos a pensar en 2k elo ( cosa por ahora un poco subrrealista, yo ando en 1350+/- ahora mismo ) y en teoria sabes jugarle a todas las cosas y como contrarestarlos... yo te hablo de aporte en general al equipo y no creo q sea comparable con otros nukers del juego. Aparte de que para meterle su nuke te expones demasiado y desaprovechas la pasiva que tiene ( para mi gusto de las mejores de carry porque disparas desde casa ), aparte que ese tipo de pjs contra equipos compenetrados suelen ser muy bien parados a la hora de jugar.


No te creas que en 2k de elo la gente sabe jugar todas las cosas y como contrarrestarlos eh xDD incluso a lo mejor tu ahora mismo si jugaras una partida de 2k de elo lo podrias hacer bien, hay mucho troll demasiado diria yo.

Una cosa te digo esq el burst de la Tristana AP es brutisimo, te animo a probarla y que me digas, hazte dfg y ya veras que divertido.
Tristana ap la he probado varias veces y la verdad es que esta bastante bien, pero prefiero a otros en mid.

Dejo un vídeo bastante chulo sobre Tristana Ap:
http://www.youtube.com/watch?v=FomhsDtw ... ure=relmfu
Veamos....Tristana AP mid...es como muchos otros picks con un buen early, pero estas obligado a destrozar y dejar sin farm al otro AP carry porque seguramente el tenga despues mucho mas daño y mas CC.

Lo de meter el combo y dejarles con uno menos, contra mancos y si vas fedeado puede ser facil, pero contra 5 tios que estan apiñados, si le metes la E, estas muerto antes de hacerlo. Si saltas enmedio, con el retraso del salto, palmas. Con la ulti no matas a nadie por muy fedeado que vayas, y ademas los alejas.

No digo que sea siempre mal pick ni mucho menos, para hacer counter a algo y si empiezas bien te puedes hacer la partida, pero esto es como yi AP, lulu AP mid, nunu AP, etc....

Y por ultimo, no puedes comparar el burst de leblanc con el de tristana ni su utilidad. Leblanc tiene mas daño y ademas te lo hace desde su casa y se va antes de que puedas tarjetearla, si es rapida. Tristana tiene que meterse en el fregado y tarda mas en escapar, que en fase de linea puede ser muy bueno pero en late un carry AP por ahi enmedio dura 1 segundo, por ejemplo por el burst de otro AP.

Yo creo que no es mal pick, pero hay otros mejores que hacen su función mejor, para unas risas o en determinadas partidas puede ir bien, pero nada mas.

Edit: me dejaba una cosa, no veo muy acertado hablar de k en 1200 si pero en 2k no etc etc...Puede que alguien de aqui tenga 2K, pero defender algo porque en 2K elo se hace o deja de hacer y en elo bajo no, es una tontería.
En 1200, por ejemplo puedes arrasar en bot con 2 suport, 2 casters, con lo que quieras. Puedes ganar una partida con 5 AD y en elo alto ni se lo pensaría nadie. No es comparable....
KaPPa escribió:Veamos....Tristana AP mid...es como muchos otros picks con un buen early, pero estas obligado a destrozar y dejar sin farm al otro AP carry porque seguramente el tenga despues mucho mas daño y mas CC.

Lo de meter el combo y dejarles con uno menos, contra mancos y si vas fedeado puede ser facil, pero contra 5 tios que estan apiñados, si le metes la E, estas muerto antes de hacerlo. Si saltas enmedio, con el retraso del salto, palmas. Con la ulti no matas a nadie por muy fedeado que vayas, y ademas los alejas.

No digo que sea siempre mal pick ni mucho menos, para hacer counter a algo y si empiezas bien te puedes hacer la partida, pero esto es como yi AP, lulu AP mid, nunu AP, etc....

Y por ultimo, no puedes comparar el burst de leblanc con el de tristana ni su utilidad. Leblanc tiene mas daño y ademas te lo hace desde su casa y se va antes de que puedas tarjetearla, si es rapida. Tristana tiene que meterse en el fregado y tarda mas en escapar, que en fase de linea puede ser muy bueno pero en late un carry AP por ahi enmedio dura 1 segundo, por ejemplo por el burst de otro AP.

Yo creo que no es mal pick, pero hay otros mejores que hacen su función mejor, para unas risas o en determinadas partidas puede ir bien, pero nada mas.

Edit: me dejaba una cosa, no veo muy acertado hablar de k en 1200 si pero en 2k no etc etc...Puede que alguien de aqui tenga 2K, pero defender algo porque en 2K elo se hace o deja de hacer y en elo bajo no, es una tontería.
En 1200, por ejemplo puedes arrasar en bot con 2 suport, 2 casters, con lo que quieras. Puedes ganar una partida con 5 AD y en elo alto ni se lo pensaría nadie. No es comparable....


El combo de Tristana AP es W+E+Ignite+R y si, con eso matas al AP o AD de su equipo, y eso sin tener DFG, lo dicho es que es un AP que depende de su early como LB si como LB el champ que sino se feedea en early es el AP mas useless en late.

Edit: Si yo creo que las partidas mas trolleadas estan +2K.
jitarrista escribió:
KaPPa escribió:Veamos....Tristana AP mid...es como muchos otros picks con un buen early, pero estas obligado a destrozar y dejar sin farm al otro AP carry porque seguramente el tenga despues mucho mas daño y mas CC.

Lo de meter el combo y dejarles con uno menos, contra mancos y si vas fedeado puede ser facil, pero contra 5 tios que estan apiñados, si le metes la E, estas muerto antes de hacerlo. Si saltas enmedio, con el retraso del salto, palmas. Con la ulti no matas a nadie por muy fedeado que vayas, y ademas los alejas.

No digo que sea siempre mal pick ni mucho menos, para hacer counter a algo y si empiezas bien te puedes hacer la partida, pero esto es como yi AP, lulu AP mid, nunu AP, etc....

Y por ultimo, no puedes comparar el burst de leblanc con el de tristana ni su utilidad. Leblanc tiene mas daño y ademas te lo hace desde su casa y se va antes de que puedas tarjetearla, si es rapida. Tristana tiene que meterse en el fregado y tarda mas en escapar, que en fase de linea puede ser muy bueno pero en late un carry AP por ahi enmedio dura 1 segundo, por ejemplo por el burst de otro AP.

Yo creo que no es mal pick, pero hay otros mejores que hacen su función mejor, para unas risas o en determinadas partidas puede ir bien, pero nada mas.

Edit: me dejaba una cosa, no veo muy acertado hablar de k en 1200 si pero en 2k no etc etc...Puede que alguien de aqui tenga 2K, pero defender algo porque en 2K elo se hace o deja de hacer y en elo bajo no, es una tontería.
En 1200, por ejemplo puedes arrasar en bot con 2 suport, 2 casters, con lo que quieras. Puedes ganar una partida con 5 AD y en elo alto ni se lo pensaría nadie. No es comparable....


El combo de Tristana AP es W+E+Ignite+R y si, con eso matas al AP o AD de su equipo, y eso sin tener DFG, lo dicho es que es un AP que depende de su early como LB si como LB el champ que sino se feedea en early es el AP mas useless en late.

Edit: Si yo creo que las partidas mas trolleadas estan +2K.


Todo lo que comentas de Tristana AP puede y seguramente sea cierto. El problema está en que, sin ir más lejos, Leblanc te lo da también y mejor, porque tiene un silencio, un stun y un ulti cada 25 segundos. Eres capaz de hacer lo que hace Tristana, pero muchas más veces y con mucho más burst. Es un pick que puede valer la pena? Sí, puede. En una partida igualada, con gente con cabeza, sería más adecuado una Tristana que una Cassio o Anivia o Brand o Morgana? No creo que haya nadie de este juego con conocimiento que te lo diga. Si es que es muy parecido a lo que le pasa a Leblanc. Como no vayas 10 0 en el minuto 15 la cosa en mid se va a complicar.
Por otro lado, sí que tengo curiosidad por saber tu elo, no porque quiera decirte que soy mejor o peor (conforme hablas debes de estar como mínimo en 1800, con lo que me sacas más o menos 300 de elo), es porque hablas con una rotundidad que me ha sorprendido.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Todo lo que comentas de Tristana AP puede y seguramente sea cierto. El problema está en que, sin ir más lejos, Leblanc te lo da también y mejor, porque tiene un silencio, un stun y un ulti cada 25 segundos. Eres capaz de hacer lo que hace Tristana, pero muchas más veces y con mucho más burst. Es un pick que puede valer la pena? Sí, puede. En una partida igualada, con gente con cabeza, sería más adecuado una Tristana que una Cassio o Anivia o Brand o Morgana? No creo que haya nadie de este juego con conocimiento que te lo diga. Si es que es muy parecido a lo que le pasa a Leblanc. Como no vayas 10 0 en el minuto 15 la cosa en mid se va a complicar.
Por otro lado, sí que tengo curiosidad por saber tu elo, no porque quiera decirte que soy mejor o peor (conforme hablas debes de estar como mínimo en 1800, con lo que me sacas más o menos 300 de elo), es porque hablas con una rotundidad que me ha sorprendido.

BYEBYE


Puede parecer que hablo con rotundidad pero ni mucho menos quiero dar esa impresion, se me da mal esto de hablar por foros sin que se me malinterprete xDD.
Veamos por partes no estoy diciendo que no haya mejores AP, por supuesto que Cassio, Anivia, Brand y Morgana son mucho mejores AP que Tristana pero muchisimo mejores porque son mas utiles en mid y en late game.
Lo unico que queria defender esq Tristana AP no es un troll pick en mid, es un campeon diferente e inesperado para el equipo contrario y que depende de mi punto de vista de la sinergia que tengas con tu equipo y del equipo contrario.

Edit: Actualmente estoy en 1932 de elo pero una cosa te digo el elo desde mi punto de vista no es nada significativo de hecho el jugador que me enseño todo lo que se del LOL y que considero que es muchisimo mejor que yo no tiene elo, tambien estoy subiendo una smurf a nivel 13 creo
Edit2: http://www.youtube.com/watch?v=Fusp6idi ... r_embedded patch preview de Draven, nerfs a Ahri, Urgot, Graves y Darius.... tengo la sensacion de que van a nerfear a todos los AD :(
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Blaze.12 escribió:Tristana ap la he probado varias veces y la verdad es que esta bastante bien, pero prefiero a otros en mid.

Dejo un vídeo bastante chulo sobre Tristana Ap:
http://www.youtube.com/watch?v=FomhsDtw ... ure=relmfu

Vaya subnormal (si, se lo merece) el del video. He dejado de verlo al minuto 6 despues de que llevara unos 2 minutos cagandose en toda la familia de uno de sus aliados...
Rikardo52 escribió:
Blaze.12 escribió:Tristana ap la he probado varias veces y la verdad es que esta bastante bien, pero prefiero a otros en mid.

Dejo un vídeo bastante chulo sobre Tristana Ap:
http://www.youtube.com/watch?v=FomhsDtw ... ure=relmfu

Vaya subnormal (si, se lo merece) el del video. He dejado de verlo al minuto 6 despues de que llevara unos 2 minutos cagandose en toda la familia de uno de sus aliados...


Completamento de acuerdo, aparte de que su capacidad last hitteadora brilla por su ausencia, lleva tp y lo usa para farmear mid en vez de gankear otras lineas , aunque eso si tuvo suerte de tener en frente a una Katarina.

PD: Alguno recuerda si alguna vez riot regalo a Corki y la skin de Corki UFO? Esq la tengo y no se por que :(
jitarrista escribió:
PD: Alguno recuerda si alguna vez riot regalo a Corki y la skin de Corki UFO? Esq la tengo y no se por que :(



Sino recuerdo mal la dieron hace tiempo a los jugadores q llevaban X tiempo jugando al lol, pero hablo de memoria
Pues después de este finde que me ha venido de perlas para ganar IP, me he dado cuenta de que tengo demasiados, cerca de 20.000. La cosa es que ya tengo una página de runas comprada hasta el nivel 30, una para AD de lejos, ya que no uso casi nunca AP's, y de momento con eso voy bien con tanks, y no sé en que gastarlo. Había pensado en algún personaje, pero no hay ninguno que me llame la atención. Suelo jugar con Ashe, Sivir, Nasus, Poppy y Nunu (el cual todos dicen que es una mierda pero dificilmente hago un menos y cuando lo hago me saco 15-16 ayudas), aunque ultimamente le estoy dando a Jax y a Kayle, pero esta última se me resiste cosa mala.

Bueno, a lo que iba, ¿Alguno que me aconsejéis? Mi estilo de juego es defensivo-explosivo, voy debilitando hasta que veo que puedo con él y voy de golpe hasta cargármelo, dando prioridad a proteger aliados y torres. Ya en Late game voy a saco, ya que tengo hecha la build y puedo dar caña sin problema.

Y ya puestos, ¿Algún consejo para Kayle? Se me resiste su control, veo que es un aprendiz de todo maestra de nada, que no destaca en nada, y su Q no termino de entender la utilidad que tiene, no sé, viene a ser como la W de Nasus, pero aún encima con daño, pero la veo inútil para Kayle.

Bueno, gracias por adelantado.
Urhuhara escribió:Sino recuerdo mal la dieron hace tiempo a los jugadores q llevaban X tiempo jugando al lol, pero hablo de memoria


Puede ser, tengo skins que no recuerdo ni de que son ni de porque pero estoy seguro que ni las compre

Yvero escribió:Pues después de este finde que me ha venido de perlas para ganar IP, me he dado cuenta de que tengo demasiados, cerca de 20.000. La cosa es que ya tengo una página de runas comprada hasta el nivel 30, una para AD de lejos, ya que no uso casi nunca AP's, y de momento con eso voy bien con tanks, y no sé en que gastarlo. Había pensado en algún personaje, pero no hay ninguno que me llame la atención. Suelo jugar con Ashe, Sivir, Nasus, Poppy y Nunu (el cual todos dicen que es una mierda pero dificilmente hago un menos y cuando lo hago me saco 15-16 ayudas), aunque ultimamente le estoy dando a Jax y a Kayle, pero esta última se me resiste cosa mala.

Bueno, a lo que iba, ¿Alguno que me aconsejéis? Mi estilo de juego es defensivo-explosivo, voy debilitando hasta que veo que puedo con él y voy de golpe hasta cargármelo, dando prioridad a proteger aliados y torres. Ya en Late game voy a saco, ya que tengo hecha la build y puedo dar caña sin problema.

Y ya puestos, ¿Algún consejo para Kayle? Se me resiste su control, veo que es un aprendiz de todo maestra de nada, que no destaca en nada, y su Q no termino de entender la utilidad que tiene, no sé, viene a ser como la W de Nasus, pero aún encima con daño, pero la veo inútil para Kayle.

Bueno, gracias por adelantado.


Yo te recomiendo Jax sin duda alguna, es uno de mis campeones favoritos junto con Irelia.

Lo segundo depende ¿donde juegas con Kayle? ¿jungle, support o top?
Yvero escribió:Pues después de este finde que me ha venido de perlas para ganar IP, me he dado cuenta de que tengo demasiados, cerca de 20.000. La cosa es que ya tengo una página de runas comprada hasta el nivel 30, una para AD de lejos, ya que no uso casi nunca AP's, y de momento con eso voy bien con tanks, y no sé en que gastarlo. Había pensado en algún personaje, pero no hay ninguno que me llame la atención. Suelo jugar con Ashe, Sivir, Nasus, Poppy y Nunu (el cual todos dicen que es una mierda pero dificilmente hago un menos y cuando lo hago me saco 15-16 ayudas), aunque ultimamente le estoy dando a Jax y a Kayle, pero esta última se me resiste cosa mala.

Bueno, a lo que iba, ¿Alguno que me aconsejéis? Mi estilo de juego es defensivo-explosivo, voy debilitando hasta que veo que puedo con él y voy de golpe hasta cargármelo, dando prioridad a proteger aliados y torres. Ya en Late game voy a saco, ya que tengo hecha la build y puedo dar caña sin problema.

Y ya puestos, ¿Algún consejo para Kayle? Se me resiste su control, veo que es un aprendiz de todo maestra de nada, que no destaca en nada, y su Q no termino de entender la utilidad que tiene, no sé, viene a ser como la W de Nasus, pero aún encima con daño, pero la veo inútil para Kayle.

Bueno, gracias por adelantado.

ojo, probablemente sea mas noob que tú, pero de leerte me da la impresión que no tienes muy claro el tipo de champion. Es decir, dices que tienes runas ad ranged para offtanks... no lo entiendo, que ad ranged es offtanks? ojo, no me viene ninguno a la memoria, probablemente estoy equivocado, pero esque a mi ad y offtank no me cuadra... es decir, un offtank, lleva build de off tank, y suele variar en función de la partida, quitando lo más básico que pueden ser botas y primer ítem. Creo que no puedes usar la misma build para todos los personajes, incluso aunque ambos sean off tanks.
Un off tank no se hace una página de runas AD, en mi opinión, porque está más enfoncado a priorizar resistencia aunque igualmente pegue bastante. por ejemplo Irelia, que es mi main, pega bastante en mid late, pero es flojita en early, por lo que para mí las runas consisten en más vida, más defensa, y en ataque penetración de armadura, aunque creo que es muy variable esta última. Pero a un ad creo que nunca se le ponen runas de defensa, sino de velocidad de ataque, de movimiento, robo de vida, etc.

De los que nombras, ashe y sivir, me parecen de todo menos offtanks xD, quiero decir, sivir no estoy muy seguro, pero ashe es un ad carry absoluto, por eso creo que no entiendo bien cuando dices ad y luego tanks... creo que en general no he entendido tu post xD
currante007 escribió:De los que nombras, ashe y sivir, me parecen de todo menos offtanks xD, quiero decir, sivir no estoy muy seguro, pero ashe es un ad carry absoluto, por eso creo que no entiendo bien cuando dices ad y luego tanks... creo que en general no he entendido tu post xD


Creo que se refiere a que lleva runas de AD para top offtanks, es decir, AD rojas y quintas y armadura y mr en azules y amarillas. Yo te recomendaria pillarte las quintas de velocidad de movimientos si te sobran pi ya que cuestan un total de 6150 pi pero les vas a dar mucha utilidad con personajes de mid, junglers y incluso algun top que otro.
Yvero escribió:Pues después de este finde que me ha venido de perlas para ganar IP, me he dado cuenta de que tengo demasiados, cerca de 20.000. La cosa es que ya tengo una página de runas comprada hasta el nivel 30, una para AD de lejos, ya que no uso casi nunca AP's, y de momento con eso voy bien con tanks, y no sé en que gastarlo. Había pensado en algún personaje, pero no hay ninguno que me llame la atención. Suelo jugar con Ashe, Sivir, Nasus, Poppy y Nunu (el cual todos dicen que es una mierda pero dificilmente hago un menos y cuando lo hago me saco 15-16 ayudas), aunque ultimamente le estoy dando a Jax y a Kayle, pero esta última se me resiste cosa mala.

Bueno, a lo que iba, ¿Alguno que me aconsejéis? Mi estilo de juego es defensivo-explosivo, voy debilitando hasta que veo que puedo con él y voy de golpe hasta cargármelo, dando prioridad a proteger aliados y torres. Ya en Late game voy a saco, ya que tengo hecha la build y puedo dar caña sin problema.

Y ya puestos, ¿Algún consejo para Kayle? Se me resiste su control, veo que es un aprendiz de todo maestra de nada, que no destaca en nada, y su Q no termino de entender la utilidad que tiene, no sé, viene a ser como la W de Nasus, pero aún encima con daño, pero la veo inútil para Kayle.

Bueno, gracias por adelantado.


A Kayle la veo exactamente como dices, aprendiz de topo, experta de nada, mal support, de top pixi pixa, de jungla no me gusta, y de mid tampoco.

Yo creo que deberías comprarte runas, porque aunque no uses AP, ya te tocará usarlo, porque no aprendes a jugar bien hasta que juegas con todo.

Así que tendría una pagina de carry AD con runas rojas y quintaesencias de daño, amarillas de armaduras, y azules de MR o vel. ataque , veo que ya tienes a sivir y ashe para esta posición así que bien.

En top iría con penetración fisica o mágica y aprovecharía las runas de armadura y de MR, las quinta pueden ser por ejemplo de vida y así ya tienes todos los top y jungla ap y ad cubiertos fácilmente (según tengas más PI y personajes ya te harás más páginas y más especializadas), aquí veo que solo tienes a Nasus y a Jax así que te falta algún buen ad offtank como Riven o Irelia.

Para mid cogería Pen. mágica, ap por nivel en las amarillas o reg. mana, azules de MR y quintas de ap por nivel. Y de los personajes que controlas ninguno me convence para mid así que te recomendaría que probaras a cassio, brand, malzahar, ahri...

Support también te hace falta (para esto hacen falta runas de oro por tiempo y reg mana) y te recomendaría que te comprases a alistar (también sirve para jungla), a blitzclank o a soraka.

Así que mis recomendaciones para comprar son por ejemplo: Lee Sin (jungla y top), Riven (jungla y top), Brand (mid), Cassio (mid), Alistar (jungla y support) y Soraka (support) y con estos, Ashe y Sivir, creo que vas cubierto para todo...

Eso sí, lo de las runas me parece muy importante, así que si las compras y te quedas pelao para comprar personajes:
Ryze vale 450 y sirve para mid e incluso top, Soraka 450 support, Annie 450 Mid y Warwick o Jax 1350 para top

EDITO: Se me ha buggeado la lista de amigos, ¿como se arregla?
Pregunta estupida. Esta tarde compré a Kassadin, una hora y algo después me di cuenta que salia la rotacion en la pagina coreana, sale Kassadin. ¿Me devolveran los PI?
KingSora escribió:Pregunta estupida. Esta tarde compré a Kassadin, una hora y algo después me di cuenta que salia la rotacion en la pagina coreana, sale Kassadin. ¿Me devolveran los PI?

Obviamente no :S, tu lo has comprado y es tuyo ;), nada tiene que ver con que este en rotación mañana o no.
KingSora escribió:Pregunta estupida. Esta tarde compré a Kassadin, una hora y algo después me di cuenta que salia la rotacion en la pagina coreana, sale Kassadin. ¿Me devolveran los PI?


De todas formas no te arrepentiras de tu compras, ya te lo digo yo.
Rota de mañana:

Galio
Gangplank
Vayne
Wukong
Urgot
Janna
Cho'gath
Kassadin
Heimerdinger
Darius
Definitivamente, este juego está lleno de gilipollas egoistas que no saben lo que significa equipo.
Loth Krain escribió:Definitivamente, este juego está lleno de gilipollas egoistas que no saben lo que significa equipo.


No llevo demasiado jugando al lol pero te puedo decir que es mucho mejor jugar con amigos tuyos por muy paquetes que sean a que te toque un equipo lleno de profesores que tienen un doctorado en el lol y si haces algo que no les gusta o cometes algun error te van a criticar y a llamar de todo durante toda la partida... cierto es que luego hay buena gente pero estos en menor cantidad y cuando te toca jugar con ellos se agradece mucho... (hablo de partidas no clasificatorias)
Silentx escribió:
Loth Krain escribió:Definitivamente, este juego está lleno de gilipollas egoistas que no saben lo que significa equipo.


No llevo demasiado jugando al lol pero te puedo decir que es mucho mejor jugar con amigos tuyos por muy paquetes que sean a que te toque un equipo lleno de profesores que tienen un doctorado en el lol y si haces algo que no les gusta o cometes algun error te van a criticar y a llamar de todo durante toda la partida... cierto es que luego hay buena gente pero estos en menor cantidad y cuando te toca jugar con ellos se agradece mucho... (hablo de partidas no clasificatorias)


Si yo lo prefiero, pero en mi caso soy yo el novato y mis amigos los pros que llevan jugando al lol desde la beta. Así que cuando quiero jugar con gente "de mi nivel" juego solo y claro. Subnormales everywhere. En serio, por cada una victoria teniendo suerte con el equipo, pierdo 3 o 4 por mala suerte con el equipo.
Bueno, me acaba de tocar dos veces con el mismo tio que se ha quedado AFK y por eso hemos perdido la partida. Alguno usa aún el tribunal?? Si veis a LooonyCZ, por favor, banearlo de por vida. Gracias.

BYEBYE
Otra partida que no ha tenido desperdicio, os relato un poquet la partida desde la selección de personajes porque TODO ha sido épico (y porque así me lo aconseja mi psicóloco, tengo que quitarme tensiones escribiendolo).

Yo tenia el penúltimo pick.

Primer pick (mi equipo primero): Elige Shen, el equipo rival elige a Jax y a Ezreal (y os preguntareis, por qué no estan baneados shen y jax? pues porque es mejor banear a alistar, por ejemplo).

Segundo pick (mi equipo primero): Eligen a Varus y Lee sin jungla. En cualquier web de counter picks vereis que el counter natural para varus es ezreal [sonrisa] El equipo rival elige a Kennen y amumu.

Tercer pick: Viendo el bukkake masivo que nos van a liar con las dos ultis elijo a gragas AP mid. Mi compi se empeña en elegir a blitz de support (sí, un enemigo natural de blitz es ezreal tb, 2x1 señores, estoy que lo tiro). El equipo rival elige a Zilean como support.

Bueno bueno, el cúmulo de despropósitos sólo acababa de empezar. Cada gank que hacia lee sin FALLABA estrepitosamente, tal es el caso que acababan matandonos a los dos porque aparecia amumu y jax, sí señores, shen estaba en base curandose todo el rato y echandose vaselina porque el palo de jax ya le hacia daño, y pasaba de decir los misses. Asi todas las veces. Y bueno, bot tb ha destacado por hacerlo bien. Al final me habré llevado 9 reportes pero sinceramente, me la suda, esta gente tiene falta de oxigeno en el cerebro.

Atentos a las scores y a, lo mejor de todo, las builds!!! Shen, nuestro tanke, tenia 1000 de vida (y la tecla R rota por lo visto), pero ojo, REVIVIA!!!! importantísimo en un tanke.

La build de lee sin mejor ni nombrarla, no la mireis si quereis conservar los ojos por favor, avisados estais.

Imagen

Y como no podia ser de otra forma, voy a echarme otra partida más!!!
acabo de ver los cambios del proximo parche... vaya tanda de capados, no?
Santiz escribió:acabo de ver los cambios del proximo parche... vaya tanda de capados, no?



Alguien explica que significa exactamente estos cambios de Darius?



La relación de Daño de ataque adicional de Hemorragia (pasiva) se ha reducido de 0,4 a 0,3.
Ahora, Guillotina noxiana sólo restaurará su enfriamiento cuando aseste el golpe final.
Aprende la animación previa al lanzamiento modificada para ser más divertida para el campeón enemigo.
Se ha corregido un error por el que Hemorragia aplicaba la ralentización de Cetro de cristal de Rylai y efectos de Succión de hechizo.


1- Ni idea de a que se refiere
2- Que no era asi ya?
3- Sin comentarios
4- Vale, este lo he entendido, a la cuarta va la vencida
Oros123 escribió:
Santiz escribió:acabo de ver los cambios del proximo parche... vaya tanda de capados, no?



Alguien explica que significa exactamente estos cambios de Darius?



La relación de Daño de ataque adicional de Hemorragia (pasiva) se ha reducido de 0,4 a 0,3.
Ahora, Guillotina noxiana sólo restaurará su enfriamiento cuando aseste el golpe final.
Aprende la animación previa al lanzamiento modificada para ser más divertida para el campeón enemigo.
Se ha corregido un error por el que Hemorragia aplicaba la ralentización de Cetro de cristal de Rylai y efectos de Succión de hechizo.


1- Ni idea de a que se refiere
2- Que no era asi ya?
3- Sin comentarios
4- Vale, este lo he entendido, a la cuarta va la vencida

1-Que le bajan el daño a la pasiva resumiendo.
2-No, si el campeón moría, lo matases tu o no, se restauraba el enfriamiento.
3-Que le van a poner una animación cutre
4-Un bug que siendo desarrollador del juego se te pasa fácilmente por lo alto
Oros123 escribió:
Santiz escribió:acabo de ver los cambios del proximo parche... vaya tanda de capados, no?



Alguien explica que significa exactamente estos cambios de Darius?



La relación de Daño de ataque adicional de Hemorragia (pasiva) se ha reducido de 0,4 a 0,3.
Ahora, Guillotina noxiana sólo restaurará su enfriamiento cuando aseste el golpe final.
Aprende la animación previa al lanzamiento modificada para ser más divertida para el campeón enemigo.
Se ha corregido un error por el que Hemorragia aplicaba la ralentización de Cetro de cristal de Rylai y efectos de Succión de hechizo.


1- Ni idea de a que se refiere
2- Que no era asi ya?
3- Sin comentarios
4- Vale, este lo he entendido, a la cuarta va la vencida



1.- Se ha reducio el daño que hace Hemorragia
2.- No, se puede dar el caso de que tu uses ulti y que la muerte la consiga otro jugador pero se te resetee el buffo.
3.- Me imagino que sera mas vistosa no se, metera un grito o vete tu a saber.
4.- Todo claro.

PD: Se me adelantaron mi post carece de sentido.
Pues nada, he entrado en un bucle sin salida de trolls y de leavers (en la ultima partida un Heimer iba de "support" conmigo, y me robó todos los creeps que podía y mas aparte de que pusheaba la linea con las putas torretas, y encima, hace un 1/9 y se pira de la partida, junto a su colega de premade Fizz, también feedeando y siendo last pick diciendo que o le daban a Fizz, o trolleaba) y he bajado de 1287 a 1128 de Elo. Que quereis que os diga, pero gracias a todas estas partidas estoy fijándome que Hell ELO = suerte. A partir de ahí, o te quedas justo fuera de hell elo o avanzas dependiendo de tu nivel. No se puede subir el elo cuando de cada 5 partidas, en 4 o bien tienes feeders o bien tienes leavers o bien tienes trolls. Me hice un 10/3/15 con gangplank, que de 3 hostias me cargaba a su carry de otras 2 a su ap carry, solo para ver como mi medio quedaba 2/13, mi jungler como el puto culo también y sin hacer nada...
Ya he perdido la fe en salir del hell elo. He creado una nueva cuenta con unos colegas y vamos a subirla a nivel 30 cogiendo solo lo necesario (campeones que sepa manejar, 5 buenas paginas de runas). Al tener lo necesario empezaré clasificatorias. Si después de las primeras 20 partidas estoy por encima de 1400-1500, intentaré subir a partir de ahí. Si no, pasaré del tema.
Blaze.12 escribió:Tristana ap la he probado varias veces y la verdad es que esta bastante bien, pero prefiero a otros en mid.

Dejo un vídeo bastante chulo sobre Tristana Ap:
http://www.youtube.com/watch?v=FomhsDtw ... ure=relmfu


Me encanta el comentario sobre el "silencio del equipo". Algunas veces la he llevado pero dependes mucho de que el resto de tu equipo no failee miserablemente. Tus nukes en conjunto deben superar la capacidad del equipo contrario para matarte antes (1 o 2vs1).
yo lo que estoy flipando y bastante decepcionado en general, nunca he visto nada tan descarado en ningun "genero".

Es que soy novato, pero novato de no haber jugado jamas a un MOBA... y tu.. es IMPOSIBLE encontrar a nadie que te eche una mano, que te explique mas o menos..... pero ni en este ni en DOTA 2..... xD, solo insultos y vete de la partida xD.

Parece que en este genero todo dios nacio Maestro y Estupido.

Saludos!
ernen escribió:yo lo que estoy flipando y bastante decepcionado en general, nunca he visto nada tan descarado en ningun "genero".

Es que soy novato, pero novato de no haber jugado jamas a un MOBA... y tu.. es IMPOSIBLE encontrar a nadie que te eche una mano, que te explique mas o menos..... pero ni en este ni en DOTA 2..... xD, solo insultos y vete de la partida xD.

Parece que en este genero todo dios nacio Maestro y Estupido.

Saludos!

Hombre dentro de la partida no es buen sitio para ir aprendiendo, aunque siempre puedes ir metiendote en personalizadas tú contra la máquina y así vas aprendiendo un poco, por aquí también puedes preguntar dudillas y aunque parezca tontería el tutorial nunca está de más.
Lo malo tambien esque es raro que en alguna partida no te encuentres 2 o 3 que juegan con una smurf, y encima se ponen a ragear. La primera vez que jugue era manquisimo y nadie me hechaba nadie en cara, o mucho menos de lo que se haría ahora. Pero en aquellos tiempos habia mucha gente novata.
ernen escribió:yo lo que estoy flipando y bastante decepcionado en general, nunca he visto nada tan descarado en ningun "genero".

Es que soy novato, pero novato de no haber jugado jamas a un MOBA... y tu.. es IMPOSIBLE encontrar a nadie que te eche una mano, que te explique mas o menos..... pero ni en este ni en DOTA 2..... xD, solo insultos y vete de la partida xD.

Parece que en este genero todo dios nacio Maestro y Estupido.

Saludos!



Si quieres agregame, que no tengo problemas en enseñarte como va esto :P (ultimamente no estoy mucho por tema de examenes, pero en breves quedare mas libre)

Mi nick es ShinShade

Un saludo!
gracias!!! esta semana estoy un poco liado! pero os agregaré gracias por ofreceros ;)


Saludos.
Leches, soy malísimo controlando el radio de la ulti de Galio, la cantidad de veces que se la casteo a la nada [+risas]

Molaría más si solo se pudiera castear en caso de tener alguien en el radio, como la de Morgana [angelito]
Hay días que mejor que el juego estuviera caido. 9 ranked seguidas perdidas y 100 de elo menos. De oro a bronce que voy a llegar.

BYEBYE
Me compre a Kassadin el lunes, antes que saliese gratis -.-, y la verdad que me encanta el campeón, ahora me ha dado por los AP, alguna recomendacion? Estoy pensando en Leblanc o Karma, aunque esta ultima sea support.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
que os parece el nuevo heroe? madre mia vaya bestia... preveo un nerf de los guapos proximamente xDDDDD el harrass que hace con la q es demasiado...

KingSora escribió:Me compre a Kassadin el lunes, antes que saliese gratis -.-, y la verdad que me encanta el campeón, ahora me ha dado por los AP, alguna recomendacion? Estoy pensando en Leblanc o Karma, aunque esta ultima sea support.

karma da pena... xD para ap mis prefes son cassio y kennen
Rikardo52 escribió:que os parece el nuevo heroe? madre mia vaya bestia... preveo un nerf de los guapos proximamente xDDDDD el harrass que hace con la q es demasiado...

KingSora escribió:Me compre a Kassadin el lunes, antes que saliese gratis -.-, y la verdad que me encanta el campeón, ahora me ha dado por los AP, alguna recomendacion? Estoy pensando en Leblanc o Karma, aunque esta ultima sea support.

karma da pena... xD para ap mis prefes son cassio y kennen


Tengo: Ahri, Cassio, Kennen, Kassadin, Lulu, Fizz, Lux, Ryze y Ziggs. Sin contar a otros que también hacen daño de AP como Nunu.
KingSora escribió:
Rikardo52 escribió:que os parece el nuevo heroe? madre mia vaya bestia... preveo un nerf de los guapos proximamente xDDDDD el harrass que hace con la q es demasiado...

KingSora escribió:Me compre a Kassadin el lunes, antes que saliese gratis -.-, y la verdad que me encanta el campeón, ahora me ha dado por los AP, alguna recomendacion? Estoy pensando en Leblanc o Karma, aunque esta ultima sea support.

karma da pena... xD para ap mis prefes son cassio y kennen


Tengo: Ahri, Cassio, Kennen, Kassadin, Lulu, Fizz, Lux, Ryze y Ziggs. Sin contar a otros que también hacen daño de AP como Nunu.


Practiamente tienes los ap mas comunes en mid, en mi caso particular te recomendaria pero porque a mi me gustan, Veigar,Galio, Gragas y Leblanc en ese orden de preferencia.
(mensaje borrado)
Para mi Brand y Veigar son bestias... y Vladimir es muy divertido de jugar con su W que te ries de todos! jajaja
Vlad es un AP que está muy muy chulo. Sirve tanto para mid como para top y si lo sabes llevar puedes hacer que tu equipo gane. Era mi main hace un tiempo. Ahora llevo más a Cassio o Ziggs, este último es la risa. Y aunque parezca que no, con la pasiva, harraseas un montón. Leblanc puede estar muy bien o ser una basura, depende mucho de la partida. No obstante puedes forzar un surrender 20 con ella si la sabes jugar.

BYEBYE
Que diferencia hay entre bot y top? por que hay campeones buenos para una o para otra posicion? a mi me parece bastante igual [+risas]
Oros123 escribió:Que diferencia hay entre bot y top? por que hay campeones buenos para una o para otra posicion? a mi me parece bastante igual [+risas]

En cuanto al mapa, nada. Top es una línea que se suele jugar con un solo jugador, suele ser un bruiser, que antes se decía offtank (son personajes como Irelia, Jarvan, Jax, Olaf, etc), son bastante duros y también hacen bastante daño. En bot se suele hacer un duo lane, dos personas en la línea. Y suele ser AD carry (Miss Fortune, Ashe, Vayne, Graves, Varus, ¿Draven?, etc) y Support (Soraka, Sona, Lulú, Nunu, Leona, etc). El papel del support es el de wardear (poner totems de visión) en los posibles accesos para gankearos (para que os sorprendan y os maten) y ayudar a tu compañero a que farmee (le dé el último toque a los minions) sin problemas. La finalidad es que el AD carry de bot consiga dinero rápido (lasthiteando minions) para poder estar equipado cuanto antes y que el solotop consiga más nivel que el resto para poder aguantar un poco más en las teamfights. Para que haya un solotop tiene que haber alguien que se vaya a hacer la jungla (Skarner, Nautilus, Lee Sin, Amumu, etc).
Espero habertelo dejado un poco más claro :).

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Oros123 escribió:Que diferencia hay entre bot y top? por que hay campeones buenos para una o para otra posicion? a mi me parece bastante igual [+risas]

En cuanto al mapa, nada. Top es una línea que se suele jugar con un solo jugador, suele ser un bruiser, que antes se decía offtank (son personajes como Irelia, Jarvan, Jax, Olaf, etc), son bastante duros y también hacen bastante daño. En bot se suele hacer un duo lane, dos personas en la línea. Y suele ser AD carry (Miss Fortune, Ashe, Vayne, Graves, Varus, ¿Draven?, etc) y Support (Soraka, Sona, Lulú, Nunu, Leona, etc). El papel del support es el de wardear (poner totems de visión) en los posibles accesos para gankearos (para que os sorprendan y os maten) y ayudar a tu compañero a que farmee (le dé el último toque a los minions) sin problemas. La finalidad es que el AD carry de bot consiga dinero rápido (lasthiteando minions) para poder estar equipado cuanto antes y que el solotop consiga más nivel que el resto para poder aguantar un poco más en las teamfights. Para que haya un solotop tiene que haber alguien que se vaya a hacer la jungla (Skarner, Nautilus, Lee Sin, Amumu, etc).
Espero habertelo dejado un poco más claro :).

BYEBYE



Bueno, añadir que esto se hace así y no al revés porque el dragón está abajo. Dado que las primeras broncas van a ser por llevarse el dragón, conviene que haya más gente cerca, de ahí que el duo vaya abajo y el solo arriba.
_Frank_ escribió:
Oros123 escribió:Que diferencia hay entre bot y top? por que hay campeones buenos para una o para otra posicion? a mi me parece bastante igual [+risas]

En cuanto al mapa, nada. Top es una línea que se suele jugar con un solo jugador, suele ser un bruiser, que antes se decía offtank (son personajes como Irelia, Jarvan, Jax, Olaf, etc), son bastante duros y también hacen bastante daño. En bot se suele hacer un duo lane, dos personas en la línea. Y suele ser AD carry (Miss Fortune, Ashe, Vayne, Graves, Varus, ¿Draven?, etc) y Support (Soraka, Sona, Lulú, Nunu, Leona, etc). El papel del support es el de wardear (poner totems de visión) en los posibles accesos para gankearos (para que os sorprendan y os maten) y ayudar a tu compañero a que farmee (le dé el último toque a los minions) sin problemas. La finalidad es que el AD carry de bot consiga dinero rápido (lasthiteando minions) para poder estar equipado cuanto antes y que el solotop consiga más nivel que el resto para poder aguantar un poco más en las teamfights. Para que haya un solotop tiene que haber alguien que se vaya a hacer la jungla (Skarner, Nautilus, Lee Sin, Amumu, etc).
Espero habertelo dejado un poco más claro :).

BYEBYE


Yo no estoy nada de acuerdo con esto, wardear debería hacerlo todo el mundo, es cierto que un support lo puede hacer mas porque gasta poco oro en equipo, pero es que la gente tiene mucho morro con esto, se me han llegado a quejar porque no había wards puestos(Se acababan de terminar 2) cuando en toda la partida los demás no habían comprado ni uno...
yo tambien odio a la gente que se queja de wards y no compra uno en toda su vida y luego la culpa todo al support... no se si es porque la gente es imbecil o no se da cuenta de que esto es un juego en equipo...
El metagame más extendido es el típico 1-1-2 + junglero. Top suele ser un bruiser, mid un carry ap y bot suele ser support (no tiene por qué curar) + carry ad.

Los carrys son personajes (en bot normalmente de rango) que terminan haciendo muchisimo daño pero que tienen dos tortas y necesitan farmear, por esto el support sacrifica su farmeo en aras de una mayor adquisición de oro de su carry ad y suelen ser el focus de todas las TF. Suelen ponerse en bot la duolane por lo que ya han dicho, el dragon.

Cuando yo empecé a jugar en mid solian ponerse carrys ad (ashe o corki sobre todo), pero más tarde, supongo que por el blue y tal, fueron los ap's los que dominaron esa linea.

Tambien depende mucho del equipo, porque por ejemplo si el equipo rival selecciona a kassadin, el tuyo podría seleccionar a talon mid para hacerle contra, ya que kassadin es un mata-magos por excelencia y cualquier AP lo pasaria bastante mal.

Pero lo más normal es este tipo de juego pues ha demostrado que muy eficaz cuando todos los jugadores se compenetran (junglero para gankear, dragon...).

Personajes AP divertidos para mí, a parte de kassadin que me encanta, Gragas, Malzahar, Annie (que es muy sencillita de usar a la par que mortal), Cassiopeia, Brand, fiddlestick (aunque ha terminado derivando a jungla)... hay muchos donde elegir [carcajad]

Un saludo.
64731 respuestas