[HO] League of Legends

¿Qué os parece el nuevo champ, draven?
_Frank_ escribió:Supongo que vas en coña, porque eso es de todo menos cierto xDD

BYEBYE


xDDD hombre hay varios personajillos ya conocidos en esos elos que no hace otra cosa que trollear, pickeandose revivir y tension, cosas por el estilo, y no se como aun no los banearon.

Moreno_vk escribió:¿Qué os parece el nuevo champ, draven?


Lo he estado probando, la verdad esq cuando le pillas el truquillo a las hachas es un harras en early constante, pero sinceramente, prefiero a mi Vayne y a Kog.
El nuevo mapa es una gozada pura, se nota que han querido fusionar el espíritu del ARAB y del ARAM.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
uzumaki_henry escribió:El nuevo mapa es una gozada pura, se nota que han querido fusionar el espíritu del ARAB y del ARAM.

que nuevo mapa? xD
No me gusta postear lloros, pero esto es hasta curioso...

Imagen

Leblanc a armadura (se empeñaba en que LB es tanque), rammus no junglea, y nuestro carry el señor don teemo AS.
No me he quedado afk nada más empezar por si me baneaban...
Moreno_vk escribió:No me gusta postear lloros, pero esto es hasta curioso...

Imagen

Leblanc a armadura (se empeñaba en que LB es tanque), rammus no junglea, y nuestro carry el señor don teemo AS.
No me he quedado afk nada más empezar por si me baneaban...

Esas cosas pasan, son una putada. De todas maneras me extraña que haya gente que piensa como esa LB aún por ahí. El juego no está igual que hace un par de años, ahora hay paginas y paginas para informarte, así que lo más seguro es que te estuviera troleando... xD Ante eso, report y listo.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Moreno_vk escribió:No me gusta postear lloros, pero esto es hasta curioso...

Imagen

Leblanc a armadura (se empeñaba en que LB es tanque), rammus no junglea, y nuestro carry el señor don teemo AS.
No me he quedado afk nada más empezar por si me baneaban...

Esas cosas pasan, son una putada. De todas maneras me extraña que haya gente que piensa como esa LB aún por ahí. El juego no está igual que hace un par de años, ahora hay paginas y paginas para informarte, así que lo más seguro es que te estuviera troleando... xD Ante eso, report y listo.

BYEBYE

Estaba diciendo eso antes de empezar la partida que si queríamos que fuera tank o ap, le dijimos que tank top, y se coge leblanc, le decimos ¿pu keeee? y responde que como hemos dicho tank se ha cogido leblanc que si hubieramos dicho ap hubiera cogido tristana...
Rammus dijo que no cogió smite porque pensaba que yo iría jungla... (sí, tras tener cogido a malza...)
Rikardo52 escribió:
uzumaki_henry escribió:El nuevo mapa es una gozada pura, se nota que han querido fusionar el espíritu del ARAB y del ARAM.

que nuevo mapa? xD


EL que han metido en el server beta, que viene ser el mapa del tutorial pero con hasta 5 players por equipo.
alben escribió:
Rikardo52 escribió:
uzumaki_henry escribió:El nuevo mapa es una gozada pura, se nota que han querido fusionar el espíritu del ARAB y del ARAM.

que nuevo mapa? xD


EL que han metido en el server beta, que viene ser el mapa del tutorial pero con hasta 5 players por equipo.


¿Y como se hace para jugar el nuevo mapa? :-?

PD: Yo empiezo a estar harto de la gente que, le salvas el culo y dicen KS, o de los que empiezan a insultarte porque les da la gana... [+furioso]
Rap del LoL:
http://www.youtube.com/watch?v=fZaZK3F9 ... re=g-all-f

Esta gracioso la verdad , pero en el concurso ese va a haber un nivelazo...
Aquí está el nuevo mapa: http://youtu.be/UI_tPV0uSQc
Por cierto, está en el PBE? Me pasaré luego a probarlo junto con la skin nueva de Xerath :)

BYEBYE
pr0styl3 escribió:
¿Y como se hace para jugar el nuevo mapa? :-?



Te bajas los archivos del servidor de la beta (sería como tener otra instalación entera del lol) y te creas una nueva cuenta. En esos servidores los parches y demás salen varias semanas antes que en el normal, aparte de que te dan muchos RP y PI nada más empezar y los champs nuevos prácticamente los regalan para que los probemos.

http://pbe.leagueoflegends.com/en/signup/redownload

Respecto al mapa nuevo no está mal. De los mapas clásicos tiene el hecho de que es una sola línea y torretas y hay que llegar al nexo contrario (el sistema de siempre), pero del Dominion han cogido que empieces con 1375 de oro, poder asignar 3 habilidades y puntos de restauración de vida a lo largo de la línea.
Datrebil escribió:Rap del LoL:
http://www.youtube.com/watch?v=fZaZK3F9 ... re=g-all-f

Esta gracioso la verdad , pero en el concurso ese va a haber un nivelazo...


Está bastante gracioso el Rap la verdad, pero es como tu dices, en el concurso habrá muchísimo nivel... :-|
Por otra parte, y sin cambiar de tema, ¿el vídeo que sale en el Rap del League of Legends, cuál es? Porque es la primera vez que lo veo, y me ha gustado bastante...

Stanjov escribió:
pr0styl3 escribió:
¿Y como se hace para jugar el nuevo mapa? :-?



Te bajas los archivos del servidor de la beta (sería como tener otra instalación entera del lol) y te creas una nueva cuenta. En esos servidores los parches y demás salen varias semanas antes que en el normal, aparte de que te dan muchos RP y PI nada más empezar y los champs nuevos prácticamente los regalan para que los probemos.

http://pbe.leagueoflegends.com/en/signup/redownload


¡Gracias por la explicación tío! Ahora otra preguntita... ¿És recomendable jugar en esa "beta"?
pr0styl3 escribió:Está bastante gracioso el Rap la verdad, pero es como tu dices, en el concurso habrá muchísimo nivel... :-|
Por otra parte, y sin cambiar de tema, ¿el vídeo que sale en el Rap del League of Legends, cuál es? Porque es la primera vez que lo veo, y me ha gustado bastante...



http://www.youtube.com/watch?v=IzMnCv_lPxI
(mensaje borrado)
pr0styl3 escribió:
¡Gracias por la explicación tío! Ahora otra preguntita... ¿És recomendable jugar en esa "beta"?


Hombre una cosa buena es que cuando salen los nuevos champs tú puedes saber llevarlos ya perfectemante, pero creo que lo mejor que tiene es que puedes hacer "experimentos" con la build o probar los champs de la rotación contra gente de verdad en partidas normales y no se van a poner a flamearte, al contrario que en el server normal, cuyo sitio para hacer esto sería contra bots. Piensa que en ese servidor las derrotas te la sudan (a ti y a todo el mundo, el objetivo principal no es ganar), por lo que puedes probar lo que quieras.

PD: Se me olvidó mencionar algo muy importante, y es que en ese servidor todos los jugadores empiezan ya a lvl 30, por lo que los PI y RP puedes aprovecharlos para montarte tus páginas de runas del tirón.
¿Y empiezas con todos los champs, etc, etc?
pr0styl3 escribió:¿Y empiezas con todos los champs, etc, etc?


yo lo he probado esta tarde y lo que a mi me a psado esque yo empece una partida y no tenia nada de puntos, de 0
despues de jugar esa partida me dieron 4000 rp y 10000 pi :)
El mapa parece simple pero divertido. Mucha pelea, lo malo es que durará poco y te darán pocos PI pero bueno xD.

Por cierto en el video se ven distintas varias imagenes de avatares como la de Jax ¿no?

Y vaya porqueria eso de no poder comprar objetos si estas vivo.... vamos que te tienes que morir si o si para comprarte las cosas y meter mas
KingSora escribió:El mapa parece simple pero divertido. Mucha pelea, lo malo es que durará poco y te darán pocos PI pero bueno xD.

Por cierto en el video se ven distintas varias imagenes de avatares como la de Jax ¿no?

Y vaya porqueria eso de no poder comprar objetos si estas vivo.... vamos que te tienes que morir si o si para comprarte las cosas y meter mas


Es parte de las reglas de ARAM(all mid all random), no se puede hacer b, ni para curarse ni para comprar ni nada.
El mapa se ha hecho para ese modo y punto, es más, no es una propuesta "oficial" de riot, si no que es iniciativa de algunos trabajadores y lo han ido haciendo en ratos libres y demás
HuvezZ escribió:
pr0styl3 escribió:¿Y empiezas con todos los champs, etc, etc?


yo lo he probado esta tarde y lo que a mi me a psado esque yo empece una partida y no tenia nada de puntos, de 0
despues de jugar esa partida me dieron 4000 rp y 10000 pi :)


Dios pues que pasada. [boing]

Ya lo estoy instalando. XD
Acabo de empezar el juego, y mientras se me instala aver si alguien experimentado me puede dar unos consejos.

Que tipos de rol hay dentro de la batalla?
Cual es el mejor champ en cada uno?
Que es carry y todo eso?


Con esto me basta, muchas gracias!
angelcb9 escribió:Acabo de empezar el juego, y mientras se me instala aver si alguien experimentado me puede dar unos consejos.

Que tipos de rol hay dentro de la batalla?
Cual es el mejor champ en cada uno?
Que es carry y todo eso?


Con esto me basta, muchas gracias!


Pues hay 5 roles:

Solotop = suele ser un melé que reparte buena caña, va solo arriba.
SoloMid= Suele ser un mago, va a línea del medio.
Carry = Va a la línea de abajo y suele ser a distancia, es un personaje que se hace potente con objetos y al final de la partida y es el que más daño debe hacer.
Support= Va abajo con el carry, no mata a nadie, su función es apoyar a todo el equipo y sobre todo al carry (su compañero en línea).
Jungla= No va a ninguna línea, se pasea por la jungla matando bichos y ayuda a sus compañeros de línea.

Respecto a la segunda pregunta, no hay mejor champ, todos son buenos bien usados y en la situación adecuada (también depende de tus compañeros y sus champs), busca el que mejor se te de.

La última pregunta es la misma que la primera ;).

Espero haberte aclarado algo, de todas formas ya cuando vayas jugando irás aprendiendo. Eso sí, si puedes jugar con un amigo hazlo, el índice de imbéciles en esta comunidad es muy muy alto, así que no esperes que nadie te ayude y/o sea simpático.
¿Que hago si al principio de la partida se sale uno y llega el minuto 20 y 2 queremos rendirnos y oros 2 no? me jodo y tengo jugar o qué porque si no lo hago te reportan y claro...
KingSora escribió:¿Que hago si al principio de la partida se sale uno y llega el minuto 20 y 2 queremos rendirnos y oros 2 no? me jodo y tengo jugar o qué porque si no lo hago te reportan y claro...

Pues aguantarte con lo que se ha votado (lo digo sin maldad eh, que puede sonar mal pero lo digo en plan bien :)). Yo cuando no quieren rendirse lo acepto, el que yo lo vea perdido no es razón para que mis compañeros digan que sigamos jugando el EQUIPO si así se vota. Así que sí, lo que debes hacer como buen jugador de equipo es continuar e intentar remontar.
KingSora escribió:¿Que hago si al principio de la partida se sale uno y llega el minuto 20 y 2 queremos rendirnos y oros 2 no? me jodo y tengo jugar o qué porque si no lo hago te reportan y claro...


Asesinar a Rajoy
¿Qué hago si, aunque parezca increible (es totalmente cierto xD), en la mayoria de las partidas clasificatorias que juego o me salen feeders del tipo 1/7 cada uno, excepto yo que voy con una puntuacion normalita?

Se que muchos direis algo del tipo "noo tio, eso no es asi, si no consigues avanzar es porque realmente no lo mereces" y tal, y puede que alguna partida yo no lo haga tan bien...pero 1/7 por persona? por no hablar luego de los afks, que de esos hay a puñado, o los famosos trollencios, como un urgot que me acaba de salir random pick y afk que llega al min 5 y nos saluda con un: "Hey I TROLLL", el resto imaginaoslo xDDD.

Conclusion, creo que el sistema competitivo de este juego necesita un remodelado de las normas y tal. Deberian diseñar algunos mecanismos para que los jugadores a los que realmente el juego les gusta, y les gustaria jugar de manera competitiva, puedan hacerlo, y si no se puede conseguir en su totalidad, al menos disminuir notablemente estos casos
Con no bajar ELO cuando tienes feeders a nivel estratosférico/afk se haría algo y castigar a los que lo provocan.

Al final la única forma de garantizar que jugarás de buen rollo es un equipo premade de 5.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nintendork escribió:Con no bajar ELO cuando tienes feeders a nivel estratosférico/afk se haría algo y castigar a los que lo provocan.

Al final la única forma de garantizar que jugarás de buen rollo es un equipo premade de 5.

Ayer entré en una partida normal solo y me toco contra premade de 4. Les metimos una buena paliza y ellos que hicieron? quejarse del único random de su equipo (que no era malo). Esto demuestra que la gente se queja por quejarse... no me jodas siendo premade de 4 son el 80% del equipo y se supone que van mucho mas coordinados que nosotros que somos todos random... a eso me refiero con que la gente siempre le echa la culpa a los demás en lugar de ver sus propios errores.
Rikardo52 escribió:
Nintendork escribió:Con no bajar ELO cuando tienes feeders a nivel estratosférico/afk se haría algo y castigar a los que lo provocan.

Al final la única forma de garantizar que jugarás de buen rollo es un equipo premade de 5.

Ayer entré en una partida normal solo y me toco contra premade de 4. Les metimos una buena paliza y ellos que hicieron? quejarse del único random de su equipo (que no era malo). Esto demuestra que la gente se queja por quejarse... no me jodas siendo premade de 4 son el 80% del equipo y se supone que van mucho mas coordinados que nosotros que somos todos random... a eso me refiero con que la gente siempre le echa la culpa a los demás en lugar de ver sus propios errores.


Eso siempre pasa, los que son premade se quejan de los demas que no lo son
En una partida vi 2 premade que hacian el manco, los demas eramos random y estaban los 2 fedeando al maximo
Viendo el percal, en el minuto 20 tire un surrender y lo que pasa es que esos 2 no aceptan y terminas ahi perdiendo el tiempo...
Yo ultimamente ya solo juego premade, hay mas indice de no encontrarme gente asquerosa
Os traigo la última de esta maravillosa comunidad.

Me estaba echando una de bots para conseguir la primera del día rápido y al acabar mis compañeros de equipo hablaron usando el /all para decir: "noobs", "easy"... a los bots.

Jugadores del LoL, nunca dejaréis de sorprenderme.
Loth Krain escribió:Os traigo la última de esta maravillosa comunidad.

Me estaba echando una de bots para conseguir la primera del día rápido y al acabar mis compañeros de equipo hablaron usando el /all para decir: "noobs", "easy"... a los bots.

Jugadores del LoL, nunca dejaréis de sorprenderme.


Yo me encontre el otro dia con otro que tambien le hablaba a los bots , pero no al principio , se quejaba con cosas del tipo "OMG 1v4 n00bs" y mil cosas asi XD
Datrebil escribió:
Loth Krain escribió:Os traigo la última de esta maravillosa comunidad.

Me estaba echando una de bots para conseguir la primera del día rápido y al acabar mis compañeros de equipo hablaron usando el /all para decir: "noobs", "easy"... a los bots.

Jugadores del LoL, nunca dejaréis de sorprenderme.


Yo me encontre el otro dia con otro que tambien le hablaba a los bots , pero no al principio , se quejaba con cosas del tipo "OMG 1v4 n00bs" y mil cosas asi XD


joer, yo cuando cuando juego alguna personalizada con amigos para probar campeones muchas veces soltamos gilipolleces de esas, pero para hacer la coña xDDDDDDDDD
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Loth Krain escribió:Os traigo la última de esta maravillosa comunidad.

Me estaba echando una de bots para conseguir la primera del día rápido y al acabar mis compañeros de equipo hablaron usando el /all para decir: "noobs", "easy"... a los bots.

Jugadores del LoL, nunca dejaréis de sorprenderme.

los jugadores del lol no pueden tener sentido del humor o que? xD
Lo que nunca entenderé es que la gente entre en modo rage, te llamen noob, que pidan tu reporte según ellos por no ayudar (Eso si, le salvas el culo cada 2x3, porque son tan listos de meterse contra 3 o 4 solos) y finalmente acabas siendo el mejor jugador de la partida etc

Pero bueno.. es pan de cada dia [+risas]
Rotación de mañana:

Garen
Ryze
Rammus
Miss Fortune
Skarner
Singed
Jax
Xerath
Corki
Taric
¿Hasta que hora se puede seguir con los campeones de esta semana? Que no he podido ahorrar lo suficiente para comprar a Vayne... [buuuaaaa]

Loth Krain escribió:Os traigo la última de esta maravillosa comunidad.

Me estaba echando una de bots para conseguir la primera del día rápido y al acabar mis compañeros de equipo hablaron usando el /all para decir: "noobs", "easy"... a los bots.

Jugadores del LoL, nunca dejaréis de sorprenderme.


¿Es la de bots que me has dicho que ibas a hacer? xD
Creo que Riot debería hacer algo para que no se pudieran jugar premade Ranked si el elo es muy dispar. Me acabo de encontrar a un tio de 1650 intentando jugar premade con uno de 1271. ¿Cuál ha sido el resultado? 4 de ellos eran 1600 o superior y sólo ese tipo superaba los 1600 en el nuestro, el resto andábamos en 1550. El de 1271 ha terminado 0/9, curiosamente el de 1650 ha terminado 0/4 y así pues no se puede ganar la partida. Lo más gracioso ha sido que han flameado a muerte...

BYEBYE
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
_Frank_ escribió:Creo que Riot debería hacer algo para que no se pudieran jugar premade Ranked si el elo es muy dispar. Me acabo de encontrar a un tio de 1650 intentando jugar premade con uno de 1271. ¿Cuál ha sido el resultado? 4 de ellos eran 1600 o superior y sólo ese tipo superaba los 1600 en el nuestro, el resto andábamos en 1550. El de 1271 ha terminado 0/9, curiosamente el de 1650 ha terminado 0/4 y así pues no se puede ganar la partida. Lo más gracioso ha sido que han flameado a muerte...

BYEBYE

seguro que el de 1271 es de los "iluminados" que se piensa que esta en "elo hell". A ver si despues del 0/9 contra gente de 1600 se le abren los ojos un poquito xD
Rikardo52 escribió:
_Frank_ escribió:Creo que Riot debería hacer algo para que no se pudieran jugar premade Ranked si el elo es muy dispar. Me acabo de encontrar a un tio de 1650 intentando jugar premade con uno de 1271. ¿Cuál ha sido el resultado? 4 de ellos eran 1600 o superior y sólo ese tipo superaba los 1600 en el nuestro, el resto andábamos en 1550. El de 1271 ha terminado 0/9, curiosamente el de 1650 ha terminado 0/4 y así pues no se puede ganar la partida. Lo más gracioso ha sido que han flameado a muerte...

BYEBYE

seguro que el de 1271 es de los "iluminados" que se piensa que esta en "elo hell". A ver si despues del 0/9 contra gente de 1600 se le abren los ojos un poquito xD


el elo hell para mí no es una cuna de feeders, es una cuna de random pickers, flamer, trolls y AFKs que hacen que el juego sea injugable a esos niveles.
Lo mejor que podeis en el Elo Hell es hacer duo con un amigo por lo menos asi tendreis posibilidad de ganar partidas imposibles.
Una preguntita, acabo de descargar el PBE, se ha actualizado y tal pero no me deja iniciar sesion con mi cuenta. He probado a crearme otra por si era necesario empezar de nuevo y tampoco me deja. Sabeis algo de esto?
JaViNhORule escribió:Una preguntita, acabo de descargar el PBE, se ha actualizado y tal pero no me deja iniciar sesion con mi cuenta. He probado a crearme otra por si era necesario empezar de nuevo y tampoco me deja. Sabeis algo de esto?


Tienes una cuenta creada para el PBE?
jitarrista escribió:
JaViNhORule escribió:Una preguntita, acabo de descargar el PBE, se ha actualizado y tal pero no me deja iniciar sesion con mi cuenta. He probado a crearme otra por si era necesario empezar de nuevo y tampoco me deja. Sabeis algo de esto?


Tienes una cuenta creada para el PBE?

No, haca falta una cuenta especifica para el PBE entonces no? Donde puedo hacerlo?
jitarrista escribió:Lo mejor que podeis en el Elo Hell es hacer duo con un amigo por lo menos asi tendreis posibilidad de ganar partidas imposibles.

Hay partidas que ni con Chuck Norris en tu equipo se levantan...
roxas00 escribió:
jitarrista escribió:Lo mejor que podeis en el Elo Hell es hacer duo con un amigo por lo menos asi tendreis posibilidad de ganar partidas imposibles.

Hay partidas que ni con Chuck Norris en tu equipo se levantan...


Eso es mentira y lo sabes! Chuck Norris te pude desinstalar el juego y banearte la cuenta.

De hecho es mas se comenta que puede parar la ulti de Karthus, aunq Karthus este muerto
Hace unas 2 o 3 semanas estaba en 950 de elo... y bueno, volví a ponerme a jugar rankeds y con mucha paciencia, trolls, feeders y demás cosas, hoy he conseguido ponerme a 1300... espero que me dure esta racha, porque no me apetece bajar de nuevo...
Pues yo creía que podía haber malas partidas, pero que las cosas cambiarían a eso de 1550, pero que va, hay trolls y feeders y flamers como en 1200. Nunca se acaba eso? Nunca se acaba que un tio que va 0/3, por las razones que sea, no se de cuenta que no puede ir 1vs1 contra su oponente, 3 niveles superior y juegue defensivo? Que desesperación a veces.

BYEBYE
jitarrista escribió:https://pbe.leagueoflegends.com/es/signup/index


En esa página, relleno todo pero no hace nada al pulsar el botón, se queda ahí, con todo el formulario relleno, pruebo en el cliente y nada, sigue sin funcionar.
64731 respuestas