icesoul escribió:alguna build para lee sin jungler?
Yo me lo hago bastante parecido al top, pero con algunas diferencias en el orden:
Empiezo con el cetro vampírico para el sustain en la jungla. Con una buena selección de runas y maestrías y un buen pull, puedes acabar la primera vuelta al 100% de vida y gankear, con un punto en cada habilidad (comenzando con la W, seguida de la Q si vas a gankear a nivel 2 o de la E si vas a completar la jungla y gankear después). Si no tienes runas, tira de armadura + 5 pociones.
Después te haces el farol inquieto, objeto indispesable para todo bruiser que vaya a la jungla. Sustain, daño, robo de vida y un ward gratis cada 3 minutos que para Lee Sin representa la vida con sus wardjumps.
Después, la trinidad. Mucha gente prefiere el mazo helado antes que ésta (yo mismo lo hacía antes) por el tema de que da maná y no te sirve de nada, pero opino que es un sacrificio aceptable con la cantidad de otros stats que te da y el FM no. Comienza con el bacteriófago, que te da vida, daño y un slow muy útil para los gankeos, sigue con el fervor, que te da más movilidad y velocidad de ataque, y por último el brillo, que con sus procs harás más daño entre habilidades.
A partir de aquí depende del equipo rival. ¿Que necesitas daño? Sanguinaria. ¿Aguante porque no tenéis tanque o porque te revientan? Warmog + Atma (últimamente no lo hago casi nunca). El mago de su equipo está reventando? Malmortius es tu aliado. Usualmente acabo con todas esas cosas, pero el orden depende de su team comp.
De botas, o las de mercurio (90% de los casos) o las tabi si su equipo es predominantemente AD y te están jodiendo vivo, aunque éstas las veo mejor para el top, para la jungla las de mercurio van mejor.
Ten en cuenta que si la partida se alarga mucho, Lee Sin se vuelve bastante inútil (hablo de 50+ minutos), y su función principal se convierte en meterse en el equipo contrario, molestar al carry y salir ileso, por lo que puede ser interesante pillar aguante si ves que la cosa se va a alargar...