[HO] League of Legends

¿Alguien sabe si han cambiado algo en el matchmaking del juego? Ultimamente solo me encuentro equipos con 3 o 4 jugadores de nivel 30 y tropecientas victorias cada uno.
Siendo de nivel 26 la experiencia en juego se nota una barbaridad y así es jodidillo que no te acuse de feedear a posta.
Obelus escribió:
jitarrista escribió:No es que sea inutil Shaco, de hecho me parece uno de los junglas mas fuertes para soloq, el problema de Shaco esq no le gustan las TF xDD por lo demas es un destrozo si sabes jugar con el.

Si se fedea en early GG, aparte de que para mi los ganks que mas temo de todo el juego son los de Shaco ya que aunq no me maten, me dejan tan tocado que el equipo contrario me puede sacar una gran ventaja de farm en linea.


Precisamente Shaco, si se fedea en early no es GG, ni siquiera es un gran problema.

Eso puedes aplicarlo a los AD, que deberían brillar en late y si en early los vas chetando entonces empiezan a brillar antes, o a personajes con un mid game muy fuerte de por sí que si van chetos pues son imparables.

Pero de Shaco... hombre, si le das 12 kills en 15 minutos sí claro, nadie lo para, pero si se hace 5 kills... sigue adelante que no pasa nada.

Shaco tiene una enorme facilidad para anotarse kills al principio, es letal, el problema de Shaco es que si la partida supera los 35-40 minutos (antes de eso incluso) es un lastre, exige en cierto modo que machaques al enemigo antes de eso.


Un Shaco fedeado en early es lo mas tocapelotes que hay, porque cada gankeo que hace supone los mas seguro una muerte o un recall.
Os funcionan a vosotros las ranked en equipo? Hemos intentado jugar una esta mañana, pero no aparece el botón de iniciarlas, es como si estuviesen desactivadas. Pero no he visto ningún aviso en el foro ni nada...
Cegallosa escribió:¿Alguien sabe si han cambiado algo en el matchmaking del juego? Ultimamente solo me encuentro equipos con 3 o 4 jugadores de nivel 30 y tropecientas victorias cada uno.
Siendo de nivel 26 la experiencia en juego se nota una barbaridad y así es jodidillo que no te acuse de feedear a posta.


A mi también me ha pasado, es una putada porque en una partida en mi equipo había un nivel 20 sin runas y un nivel 30 le ha dicho de todo por no tenerlas...
Alguien de aqui puede jugar, porque yo no puedo [buuuaaaa] no se conecta
jitarrista escribió:
Obelus escribió:
jitarrista escribió:No es que sea inutil Shaco, de hecho me parece uno de los junglas mas fuertes para soloq, el problema de Shaco esq no le gustan las TF xDD por lo demas es un destrozo si sabes jugar con el.

Si se fedea en early GG, aparte de que para mi los ganks que mas temo de todo el juego son los de Shaco ya que aunq no me maten, me dejan tan tocado que el equipo contrario me puede sacar una gran ventaja de farm en linea.


Precisamente Shaco, si se fedea en early no es GG, ni siquiera es un gran problema.

Eso puedes aplicarlo a los AD, que deberían brillar en late y si en early los vas chetando entonces empiezan a brillar antes, o a personajes con un mid game muy fuerte de por sí que si van chetos pues son imparables.

Pero de Shaco... hombre, si le das 12 kills en 15 minutos sí claro, nadie lo para, pero si se hace 5 kills... sigue adelante que no pasa nada.

Shaco tiene una enorme facilidad para anotarse kills al principio, es letal, el problema de Shaco es que si la partida supera los 35-40 minutos (antes de eso incluso) es un lastre, exige en cierto modo que machaques al enemigo antes de eso.


Un Shaco fedeado en early es lo mas tocapelotes que hay, porque cada gankeo que hace supone los mas seguro una muerte o un recall.


Por eso lo baneo, porque es un tocapelotas de cuidado, la cosa es que esa pasta que puede sacarse en early luego no la hace valer más adelante, es un personaje que te fuerza en cierto modo a finiquitar la partida pronto y eso es un riesgo muy grande.

En ese tocapelotismo cuenta de largo mucho más lo que hace perder a la línea contraria que lo que gana él mismo, que bueno, es algo aplicable a todo jungler, pero en Shaco más, puesto que en late, un Nocturne, un Nautilus, un Mundo, un Lee Sin, un Amumu o cualquier otro es mucho más útil que Shaco.

Y lo digo desde el punto de que jugando con Nocturne sé que he perdido partidas en las que empiezo gankeando de puta madre y puedo anotarme un 4-0 o así. Es mejor que tuviera un 0-0-4 y esos 4 los cojan los de la línea, porque yo con la pasta de las asistencias voy sobrado para mi build y a ellos esa ventaja en línea les viene de perlas. Es en cierto modo dinero perdido. La teoría así puesta es sencilla, no obstante, tampoco es cuestión de hacer el imbécil y por intentar dejárselo al de la línea al final pierdas el kill.

Con Shaco esto se acentúa más, si Shaco se hace 12 kills probablemente hubiera sido que hubiera hecho 4 y el carry o el AP tuvieran algo más de oro y pudieran estar mas tochos en late, pues Shaco al fin y al cabo se queda atrás de todas todas.
La clave de la jungla está en hacer asistencias en vez de kills, lo que le da superioridad a tu linea por lo que gankear es más fácil y romperán el farmeo rival. En cambio si las kills se las lleva el junglero a no ser que sea muy muy bueno no tiene por qué ganar tu equipo.

Y parece que la peña no lo sabe pero medio tb puede gankear, de echo debe hacerlo. Si encima vas con el junglero pues puede ser un 4v2 ó un 3v1... incluso puedes permitirte el lujo de divear y todo cuando vais a tropel. Es en esos momentos cuando sabes que has perdido o ganado la partida, cuando ves a un equipo compenetrarse de esa forma ya no hay quien lo pare.
Es el segundo día que me como trolls españoles en ranked, que tocan los huevos y además insultan, si es que no hay comunidad más asquerosa en el LOL que la española, es que se les ve venir de lejos, obviamente no son todos, pero demasiado porcentaje de trolls son españoles. Que deben ser niños porque tenían unas faltas de ortografía... en cualquier caso se llamaban tecoldboy y artillero5, si por casualidad sois del foro, ojala os baneen cabrones que hacéis perder casi una hora a la gente, con vuestro duo top y vuestros insultos.
Kube escribió:La clave de la jungla está en hacer asistencias en vez de kills, lo que le da superioridad a tu linea por lo que gankear es más fácil y romperán el farmeo rival. En cambio si las kills se las lleva el junglero a no ser que sea muy muy bueno no tiene por qué ganar tu equipo.

Y parece que la peña no lo sabe pero medio tb puede gankear, de echo debe hacerlo. Si encima vas con el junglero pues puede ser un 4v2 ó un 3v1... incluso puedes permitirte el lujo de divear y todo cuando vais a tropel. Es en esos momentos cuando sabes que has perdido o ganado la partida, cuando ves a un equipo compenetrarse de esa forma ya no hay quien lo pare.


Eso es debatible, un junglero no tiene porque hacer siempre asistencias en lugar de kills, depende mucho del jungla que sea.

La clave del otro punto esq el mid debe saber cuando se debe de mover a otras lineas, porque con la meta actual te arriesgas a que yendo a otra linea te quedas detras en farm y lvl en comparacion con el otro mid.
Yo suelo jugar la jungla con Lee Sin y es verdad que debería dejar más kills a los de la línea, suelo llevármelas yo. Al fin y al cabo en ningún momento necesito mucha build para llevar a cabo bien mi función
En eso tienes razón, más de una vez por intentar gankear dsd mid he perdido nivel y farmeo. Pero si te sale bien el gank... muahahaaha

Una clasi de ayer con alistar junglero, me encanta junglear con ali [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=agys4box4zQ
Empiezo una ranked, un tío coge a Kennen AD, dice que es first time con este. Le digo que no lo coja, pero lo hace. Minuto 5 de la partida, ganamos 5 - 1, y se desconecta, conclusión: perdemos.
Puff...
Estaba echando una partidita y al terminarla me ha dado error de desconexion y ya no puedo conectarme ¿Capasao?
Evidork escribió:Estaba echando una partidita y al terminarla me ha dado error de desconexion y ya no puedo conectarme ¿Capasao?


a mi tampoco me deja no se que pasa.
sschacal escribió:
Evidork escribió:Estaba echando una partidita y al terminarla me ha dado error de desconexion y ya no puedo conectarme ¿Capasao?


a mi tampoco me deja no se que pasa.


http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=733333

Hay problemas por lo que parece , parece que quieren que estudie [qmparto] [qmparto]
Evidork escribió:
sschacal escribió:
Evidork escribió:Estaba echando una partidita y al terminarla me ha dado error de desconexion y ya no puedo conectarme ¿Capasao?


a mi tampoco me deja no se que pasa.


http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=733333

Hay problemas por lo que parece , parece que quieren que estudie [qmparto] [qmparto]



Pues vaya ascazo... estaba ya casi a 1,4k de elo (llevaba unas 10 partidas consecutivas ganando), y creo que por culpa de esto nuestro Carry AD se ha ido y hemos perdido... : /.
No quieren que estudies, quieren que veas la Dreamhack. El año pasao cuando estaba, pasaba exactamente lo mismo, curioso cuanto menos. No obstante yo tenía intención de verla, ¿alguien sabe las horas a las que juegan?

BYEBYE
mmm, esto... 20 minutos de cola? y luego entrara no? [agggtt]

EDITO: vale si por fin entro ^^
_Frank_ escribió:No quieren que estudies, quieren que veas la Dreamhack. El año pasao cuando estaba, pasaba exactamente lo mismo, curioso cuanto menos. No obstante yo tenía intención de verla, ¿alguien sabe las horas a las que juegan?

BYEBYE


Sábado 16 Junio

18:00 – BYOC Qualification: Round Of 64
19:00 – BYOC Qualification: Round Of 32
20:00 – BYOC Qualification: Round Of 16
21:00 – BYOC Qualification: Round Of 8
22:00 – BYOC Qualification: Round Of 4:1
23:00 – BYOC Qualification: Round Of 4:2


Domingo 17 Junio
10:00 – Group A Round 1
12:00 – Group A Round 2
14:00 – Group A Round 3
17:00 – Group B Round 1
19:00 – Group B Round 2
21:00 – Group B Round 3

Lunes 18 Junio
10:00 – Semi final 1, BO3
13:00 – Semi final 2, BO3
16:00 – Grand Final Map 1, Tournament Area
18:30 – Grand Final Map 2 & 3 (Si es necesario), DreamArena Extreme

BYCO es el qualifier que se hace en la propia DH para determinar los participantes de esta.
jitarrista escribió:
_Frank_ escribió:No quieren que estudies, quieren que veas la Dreamhack. El año pasao cuando estaba, pasaba exactamente lo mismo, curioso cuanto menos. No obstante yo tenía intención de verla, ¿alguien sabe las horas a las que juegan?

BYEBYE


Sábado 16 Junio

18:00 – BYOC Qualification: Round Of 64
19:00 – BYOC Qualification: Round Of 32
20:00 – BYOC Qualification: Round Of 16
21:00 – BYOC Qualification: Round Of 8
22:00 – BYOC Qualification: Round Of 4:1
23:00 – BYOC Qualification: Round Of 4:2


Domingo 17 Junio
10:00 – Group A Round 1
12:00 – Group A Round 2
14:00 – Group A Round 3
17:00 – Group B Round 1
19:00 – Group B Round 2
21:00 – Group B Round 3

Lunes 18 Junio
10:00 – Semi final 1, BO3
13:00 – Semi final 2, BO3
16:00 – Grand Final Map 1, Tournament Area
18:30 – Grand Final Map 2 & 3 (Si es necesario), DreamArena Extreme

BYCO es el qualifier que se hace en la propia DH para determinar los participantes de esta.


Pero aún no han empezado no, tienes algún enlace para verlo? Igual los que yo estoy mirando están mal...

BYEBYE
_Frank_ escribió:
jitarrista escribió:
_Frank_ escribió:No quieren que estudies, quieren que veas la Dreamhack. El año pasao cuando estaba, pasaba exactamente lo mismo, curioso cuanto menos. No obstante yo tenía intención de verla, ¿alguien sabe las horas a las que juegan?

BYEBYE


Sábado 16 Junio

18:00 – BYOC Qualification: Round Of 64
19:00 – BYOC Qualification: Round Of 32
20:00 – BYOC Qualification: Round Of 16
21:00 – BYOC Qualification: Round Of 8
22:00 – BYOC Qualification: Round Of 4:1
23:00 – BYOC Qualification: Round Of 4:2


Domingo 17 Junio
10:00 – Group A Round 1
12:00 – Group A Round 2
14:00 – Group A Round 3
17:00 – Group B Round 1
19:00 – Group B Round 2
21:00 – Group B Round 3

Lunes 18 Junio
10:00 – Semi final 1, BO3
13:00 – Semi final 2, BO3
16:00 – Grand Final Map 1, Tournament Area
18:30 – Grand Final Map 2 & 3 (Si es necesario), DreamArena Extreme

BYCO es el qualifier que se hace en la propia DH para determinar los participantes de esta.


Pero aún no han empezado no, tienes algún enlace para verlo? Igual los que yo estoy mirando están mal...

BYEBYE



BYOC si ha empezado, tienes el stream de Snoopeh donde puedes ver a CLG.eu: http://www.own3d.tv/clgame/live/112350 o el de Wickd

Y luego del qu1kshot: http://www.twitch.tv/qu1ksh0t
jitarrista escribió:BYOC si ha empezado, tienes el stream de Snoopeh donde puedes ver a CLG.eu: http://www.own3d.tv/clgame/live/112350 o el de Wickd

Y luego del qu1kshot: http://www.twitch.tv/qu1ksh0t


Aro, es que el último enlace sí que lo tenía, pero no salía nada. Entonces Snoopeh va a jugar para clasificarse, no? Pero entonces no habrá modo espectador tipico con comentaristas? Siento no parar de preguntar, pero es que no tengo nidea de como lo van a hacer XDD

BYEBYE
_Frank_ escribió:
jitarrista escribió:BYOC si ha empezado, tienes el stream de Snoopeh donde puedes ver a CLG.eu: http://www.own3d.tv/clgame/live/112350 o el de Wickd

Y luego del qu1kshot: http://www.twitch.tv/qu1ksh0t


Aro, es que el último enlace sí que lo tenía, pero no salía nada. Entonces Snoopeh va a jugar para clasificarse, no? Pero entonces no habrá modo espectador tipico con comentaristas? Siento no parar de preguntar, pero es que no tengo nidea de como lo van a hacer XDD

BYEBYE


Con comentarista sera mañana, hoy solo son para clasificarse al torneo.
_Frank_ escribió:
jitarrista escribió:BYOC si ha empezado, tienes el stream de Snoopeh donde puedes ver a CLG.eu: http://www.own3d.tv/clgame/live/112350 o el de Wickd

Y luego del qu1kshot: http://www.twitch.tv/qu1ksh0t


Aro, es que el último enlace sí que lo tenía, pero no salía nada. Entonces Snoopeh va a jugar para clasificarse, no? Pero entonces no habrá modo espectador tipico con comentaristas? Siento no parar de preguntar, pero es que no tengo nidea de como lo van a hacer XDD

BYEBYE


Segun ha dicho qu1kshot va a retrasmitir el qualifier, pero no se apartir de que ronda, me imagino que 1/4 o semifinales.
DarkDemiurgo

Agregadme para jugar quien quiera que creo que no lo he puesto nunca xD
jitarrista escribió:
_Frank_ escribió:
jitarrista escribió:BYOC si ha empezado, tienes el stream de Snoopeh donde puedes ver a CLG.eu: http://www.own3d.tv/clgame/live/112350 o el de Wickd

Y luego del qu1kshot: http://www.twitch.tv/qu1ksh0t


Aro, es que el último enlace sí que lo tenía, pero no salía nada. Entonces Snoopeh va a jugar para clasificarse, no? Pero entonces no habrá modo espectador tipico con comentaristas? Siento no parar de preguntar, pero es que no tengo nidea de como lo van a hacer XDD

BYEBYE


Segun ha dicho qu1kshot va a retrasmitir el qualifier, pero no se apartir de que ronda, me imagino que 1/4 o semifinales.

El caso es que ahora veo a los dos esos hablando pero donde yo lo veo no tiene audio y digo yo, que si están hablando, en algún sitio lo estarán retrasmitiendo, no?? xD
Pd. No he dicho nada: http://www.twitch.tv/ dentro pulsas en League Of Legends y con audio y todo :)
Pd2. Y ya acabó... xD

BYEBYE
alguna build para lee sin jungler?
¿Qué tal está Ezreal? He visto la skin nueva y me han entrado ganas de comprármelo, pero no se que tal está en general.


Gracias.
Envenom escribió:¿Qué tal está Ezreal? He visto la skin nueva y me han entrado ganas de comprármelo, pero no se que tal está en general.


Gracias.


es probablemente uno de los personajes más divertidos del lol, pues tiene 3 skillshots,y una skill de movilidad que te hace saltar,algo parecido a un flash.Por otro lado,es un buen carry,bastante blando;eso sí,pero con un gran combo y mucha movilidad
no veas la que te lia la gente cuando te quedas 10 segundos afk en base antes de empezar la partida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
manzanox escribió:no veas la que te lia la gente cuando te quedas 10 segundos afk en base antes de empezar la partida [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A la gente en 3v3 le encanta la fb ^^ como tardes mas de un segundo y llegen antes a la hierba... uff! jaja
manzanox escribió:no veas la que te lia la gente cuando te quedas 10 segundos afk en base antes de empezar la partida [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si vas a hacer invade como que no tiene gracia, en absoluto cawento cawento

Sobre ezreal, es un personaje muy divertido de usar, yo soy de usarlo en mid y de puro AD. Por qué AD? por su pasiva, porque su Q apenas gasta maná (puedes harrasear muy muy bien con ella) y porque el ulti tb escala a AD asi que... La W la uso a modo de bufo y poco más (romper torres, nashor, drake, TF...) y el ulti es siempre para repelarme al listo que usa flash con 300 de vida asi que me sobra con la escala de AD. Para mí hacerlo híbrido o AP no es viable.

Mira te dejo un gameplay de mi ezreal agresivo puro AD en mid, es un recopilatorio de varios campeones con algo de tiempo (el antiguo trynda, qué tiempos! xD) ezreal esta a partir del minuto 3.50 por si quieres ir directo.

http://www.youtube.com/watch?v=0jXCaI8b-Yc

Y si quieres ver una guia buena e incluso replays enteras de ezreal, googlea Win10Cent (corian86 en youtube), el mejor Ezreal que he visto nunca, es con el que aprendí a usar a ezreal (aunque me queda mucho que aprender!!! [carcajad] )
icesoul escribió:alguna build para lee sin jungler?


Yo me lo hago bastante parecido al top, pero con algunas diferencias en el orden:

Empiezo con el cetro vampírico para el sustain en la jungla. Con una buena selección de runas y maestrías y un buen pull, puedes acabar la primera vuelta al 100% de vida y gankear, con un punto en cada habilidad (comenzando con la W, seguida de la Q si vas a gankear a nivel 2 o de la E si vas a completar la jungla y gankear después). Si no tienes runas, tira de armadura + 5 pociones.

Después te haces el farol inquieto, objeto indispesable para todo bruiser que vaya a la jungla. Sustain, daño, robo de vida y un ward gratis cada 3 minutos que para Lee Sin representa la vida con sus wardjumps.

Después, la trinidad. Mucha gente prefiere el mazo helado antes que ésta (yo mismo lo hacía antes) por el tema de que da maná y no te sirve de nada, pero opino que es un sacrificio aceptable con la cantidad de otros stats que te da y el FM no. Comienza con el bacteriófago, que te da vida, daño y un slow muy útil para los gankeos, sigue con el fervor, que te da más movilidad y velocidad de ataque, y por último el brillo, que con sus procs harás más daño entre habilidades.

A partir de aquí depende del equipo rival. ¿Que necesitas daño? Sanguinaria. ¿Aguante porque no tenéis tanque o porque te revientan? Warmog + Atma (últimamente no lo hago casi nunca). El mago de su equipo está reventando? Malmortius es tu aliado. Usualmente acabo con todas esas cosas, pero el orden depende de su team comp.

De botas, o las de mercurio (90% de los casos) o las tabi si su equipo es predominantemente AD y te están jodiendo vivo, aunque éstas las veo mejor para el top, para la jungla las de mercurio van mejor.

Ten en cuenta que si la partida se alarga mucho, Lee Sin se vuelve bastante inútil (hablo de 50+ minutos), y su función principal se convierte en meterse en el equipo contrario, molestar al carry y salir ileso, por lo que puede ser interesante pillar aguante si ves que la cosa se va a alargar...
Otro puto troll español, Borjita 1994, last pick, le toca support, y se coge talon, ahora empezará la partida, quien sabe, lo mismo suena la flauta...

PD: Sonó, los otros dos de bot en vez de farmear tranquilamente se tiraban como becerros... si es que no solo nos tocan a nosotros trolls y noobs, cada vez me da más miedo pensar que es más importante la suerte con trolls y noobs que tu habilidad con el LOL en ELO hell.
No me gusta el LOL, no lo juego pero os dejo un video de un juego que bebe mucho de el pero en vez de ser vista aerea es en tercera persona. Quiza a mas de uno le llame la atencion.

http://youtu.be/4I7kDcRdM2Q
retamal1990 escribió:No me gusta el LOL, no lo juego pero os dejo un video de un juego que bebe mucho de el pero en vez de ser vista aerea es en tercera persona. Quiza a mas de uno le llame la atencion.

http://youtu.be/4I7kDcRdM2Q


¿Es F2P?
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
retamal1990 escribió:No me gusta el LOL, no lo juego pero os dejo un video de un juego que bebe mucho de el pero en vez de ser vista aerea es en tercera persona. Quiza a mas de uno le llame la atencion.

http://youtu.be/4I7kDcRdM2Q

looooooooooooooool muy guapo el juego!!! llevaba tiempo pensando cuando sacarian algo asi [360º]
retamal1990 escribió:No me gusta el LOL, no lo juego pero os dejo un video de un juego que bebe mucho de el pero en vez de ser vista aerea es en tercera persona. Quiza a mas de uno le llame la atencion.

http://youtu.be/4I7kDcRdM2Q



lo tengo y juego bastante, y sólo puedo decir que arachne es el cáncer del juego. Me hago kills sólo con poner 3 huevos en la jungla, y si entro a línea ya hago estragos. Entra ella y sobek el juego está muy desbalanceado, aunque se le puede perdonar porque está en BETA y porque es divertido de cojones.
Empieza CLG contra M5. He estado desconectado así que no sé si es el primero o qué, pero tiene una pinta bruuuuuutal: http://tournaments.leagueoflegends.com/dreamhack-2012

BYEBYE
De nuevo en una LAN M5 parece ser inalcanzable. Veremos que ocurre pero van siempre un pasito por delante.

El farmeo de Alex Ich es inhumano, inexplicable.
uzumaki_henry escribió:
retamal1990 escribió:No me gusta el LOL, no lo juego pero os dejo un video de un juego que bebe mucho de el pero en vez de ser vista aerea es en tercera persona. Quiza a mas de uno le llame la atencion.

http://youtu.be/4I7kDcRdM2Q



lo tengo y juego bastante, y sólo puedo decir que arachne es el cáncer del juego. Me hago kills sólo con poner 3 huevos en la jungla, y si entro a línea ya hago estragos. Entra ella y sobek el juego está muy desbalanceado, aunque se le puede perdonar porque está en BETA y porque es divertido de cojones.


Perdon por seguir con el offtopic pero, esta en castellano?
Obelus escribió:De nuevo en una LAN M5 parece ser inalcanzable. Veremos que ocurre pero van siempre un pasito por delante.

El farmeo de Alex Ich es inhumano, inexplicable.

Por curiosidad me apunté un día el farm en minutos que hacía, a ver por cuanto me superaba... Inalcanzable, increible y, porque lo veo, que si no diría que imposible... Minuto 30 y tiene 312cs... :S

BYEBYE
Que barbaridad lo que metia ya esa anivia, sus muertos.
Ha sido una partida que se disfrutaba al ver. Madre mía, en mi opinión, los de M5 han decidido tirar la partida por la borda. Si con el segundo o tercer baron hubieran hecho dive hubieran ganado de sobra. Tristana hacía mucho menos daño que Corki y Anivia mucho menos que Karthus. M5 se ha dormido y lo han pagado, en el minuto 50 una diferencia de 40K se nota mucho menos que en el minuto 35 una de 20K.

BYEBYE
Increíble CLG Vs M5 en la Dreamhack (ganó CLG dando la vuelta a la tortilla). La mejor partida que he visto en LOL!
Puedo decir, vaya tontos xD.

Una diferencia en gold enorme, una irelia sin daño y se tiran media hora casi danzando afuera de la base (torre al 40% de hp... + bufo de nashor, corky con angel). Bien merecido el fail.
Nintendork escribió:Puedo decir, vaya tontos xD.

Una diferencia en gold enorme, una irelia sin daño y se tiran media hora casi danzando afuera de la base (torre al 40% de hp... + bufo de nashor, corky con angel). Bien merecido el fail.


+1 a todo. NO he visto el principio, pero si desde el minuto 30 más o menos y y era ver a M5 y pensar "pero porque no diveais o haceis split push, si vais todos casi full equip"
Lo que ocurre es que no tenían nada con lo que iniciar.

El único que podría era Lee Sin si enganchaba una buena Q, hacer un dive en esas condiciones es un suicidio, para cuando enganchas a uno la torre te ha machacado.

CLG ha estado muy listo, se han atortugado y que el tiempo pase, al final esos 20k de diferencia no valían para nada porque todo el mundo tenía la build completa y han podido enfrentarse en igualdad de condiciones en terreno abierto y se lo han llevado.

De todas formas, la lección que M5 ha dado durante 40 minutos de partida ha sido bastante burra, haciendo eso pierdes una de cada 100, y el torneo sigue, yo los sigo considerando favoritos.
64731 respuestas