[HO] League of Legends

Johny27 escribió:
Johny27 escribió:Me han dicho que éste juego está bien, pero no sé en qué se basa. ¿Es solo pvp? ¿Es rollo wow con misiones? O solo es uno contra otro y fuera?

Puede ser PVP o cooperativo contra máquinas, pero la chicha está en PVP. No va por misiones, ¿Conoces la DOTA? pues el mismo esquema.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pelusso escribió:Hacía tiempo que no ponía ningún vid, he echo un montaje corto con music de Darius, el próximo una guía de un TOP. Un saludo :D

Darius Experience:http://www.youtube.com/watch?v=3cDR4Fboxz4

Guapo el vid pero que asco de champ el darius joder!! siempre que tengo a uno en el equipo tenemos todos 1/x/inifnito y el darius inifinito/x/1 xDD
Van a quitar la penalización de elo por salirse pero dicen que aumentando mucho el tiempo que debes esperar nuevamente para entrar en cola.

Aún no sabemos qué es "mucho", lo que no quiero es que ocurra lo que hoy en día ocurre en la cola normal de reclutamiento, que para empezar una partida hay que esperar eones porque siempre uno está descontento y se larga.

Yo prefiero como era hasta ahora, si te sales pierdes elo, ok, ¿pero si te ocurre algo raro? Yo el otro día le dí con el pie al interruptor de la regleta y perdí elo y los 5 minutos de penalización. El elo al final me la sopla y los 5 minutos pse, entre reiniciar el pc y todo eso casi se quedaron en nada. Si por un accidente de estos voy a tener que esperar 30 minutos sinceramente me tocaría las pelotas, prefiero perder ese elo y jugar a salvar mi elo y no hacerlo.
jagpgj escribió:
Johny27 escribió:
Johny27 escribió:Me han dicho que éste juego está bien, pero no sé en qué se basa. ¿Es solo pvp? ¿Es rollo wow con misiones? O solo es uno contra otro y fuera?

Puede ser PVP o cooperativo contra máquinas, pero la chicha está en PVP. No va por misiones, ¿Conoces la DOTA? pues el mismo esquema.

Gracias, entonces nada, no me gusta el PVP.
a qué se debe el ip-boost de 10 victorias?
uzumaki_henry escribió:a qué se debe el ip-boost de 10 victorias?


Me juego lo que sea a que es por el robo de datos xD
Capell escribió:
uzumaki_henry escribió:a qué se debe el ip-boost de 10 victorias?


Me juego lo que sea a que es por el robo de datos xD


Pues lo que te jugaras lo perderías por que es por los problemas del sábado o eso pone en el foro oficial xDD
Pelusso escribió:Hacía tiempo que no ponía ningún vid, he echo un montaje corto con music de Darius, el próximo una guía de un TOP. Un saludo :D

Darius Experience:http://www.youtube.com/watch?v=3cDR4Fboxz4


Estaba ahorrando PI para pillarme un nuevo champ y estaba dudando entre Darius y Ahri... ahora lo tengo claro xD que risas el video jaja

saludos!
Qué es elo?

Agregarme: xXGlorfindelXx

Estoy empezando (soy lvl 8) y llevo a Ashe.
Pelusso escribió:Hacía tiempo que no ponía ningún vid, he echo un montaje corto con music de Darius, el próximo una guía de un TOP. Un saludo :D

Darius Experience:http://www.youtube.com/watch?v=3cDR4Fboxz4


Queremos la segunda parte!!!
Hola a todos, tengo un problema. Un amigo y yo queremos jugar rankeds, pero tenemos otro amigo metido que siempre que estamos conectados él se conecta, y es muy, muy, MUY malo. Lleva más partidas que yo, y ayer nos preguntó que era la pasiva de un personaje, hace 2 dias un ward... Es un negado, y la verdad ya ni queremos jugar normales debido a que está conectado y si no le invitamos se chinará mil. En serio, vosotros que lo estáis leyendo os partiréis el ojete, nosotros también, pero queremos jugar...

¿Alguna solución? xDDDD
Yo soy el pobre amigo sufridor también... ayuda por favor! :-?
Registraos con otros nicks. No veo otra solución sin partirle el corazón a vuestro amigo XD
Loth Krain escribió:Registraos con otros nicks. No veo otra solución sin partirle el corazón a vuestro amigo XD

Justo lo que hemos hecho... JAJAJA
Ha sido una dura decisión xD
Pues os he trincado malditos traidores, ya decía yo que no os conectábais ya nunca

Te imaginas? XD
Reduk escribió:Hola a todos, tengo un problema. Un amigo y yo queremos jugar rankeds, pero tenemos otro amigo metido que siempre que estamos conectados él se conecta, y es muy, muy, MUY malo. Lleva más partidas que yo, y ayer nos preguntó que era la pasiva de un personaje, hace 2 dias un ward... Es un negado, y la verdad ya ni queremos jugar normales debido a que está conectado y si no le invitamos se chinará mil. En serio, vosotros que lo estáis leyendo os partiréis el ojete, nosotros también, pero queremos jugar...

¿Alguna solución? xDDDD

Y porque no le enseñais a jugar como amigos que soys? vaya manera de despreciar a la gente por no ser pro u.u
angelcb9 escribió:
Reduk escribió:Hola a todos, tengo un problema. Un amigo y yo queremos jugar rankeds, pero tenemos otro amigo metido que siempre que estamos conectados él se conecta, y es muy, muy, MUY malo. Lleva más partidas que yo, y ayer nos preguntó que era la pasiva de un personaje, hace 2 dias un ward... Es un negado, y la verdad ya ni queremos jugar normales debido a que está conectado y si no le invitamos se chinará mil. En serio, vosotros que lo estáis leyendo os partiréis el ojete, nosotros también, pero queremos jugar...

¿Alguna solución? xDDDD

Y porque no le enseñais a jugar como amigos que soys? vaya manera de despreciar a la gente por no ser pro u.u

Te crees que no lo hemos intentado? Lee, es un NEGADO.
angelcb9 escribió:
Reduk escribió:Hola a todos, tengo un problema. Un amigo y yo queremos jugar rankeds, pero tenemos otro amigo metido que siempre que estamos conectados él se conecta, y es muy, muy, MUY malo. Lleva más partidas que yo, y ayer nos preguntó que era la pasiva de un personaje, hace 2 dias un ward... Es un negado, y la verdad ya ni queremos jugar normales debido a que está conectado y si no le invitamos se chinará mil. En serio, vosotros que lo estáis leyendo os partiréis el ojete, nosotros también, pero queremos jugar...

¿Alguna solución? xDDDD

Y porque no le enseñais a jugar como amigos que soys? vaya manera de despreciar a la gente por no ser pro u.u


Si lo ponemos aquí es porque ya se nos agotaron todas las alternativas posibles :/
Ignorarle, a si no vera si estáis conectados y decirle que habéis dejado el lol
Decidle que es mas malo que el copón y ale, arreando [fumando]

Simplemente ignorarlo o bloqueadlo del juego y de vez en cuando jugad una con el para que no tenga sensación de que lo estáis abandonado.
NeuL escribió:Ignorarle, a si no vera si estáis conectados y decirle que habéis dejado el lol


O dile directamente que has tenido un accidente y estas muerto. De paso puedes contarle cómo es el más hallá y tal.

Enseñadle a jugar y decidle los errores que comete, para que intente evitarlos. Nadie nace enseñado.

PD: Las ranked soloQ admiten como máximo a 2 personas.

Un saludo.
No se si alguien me ha agregado.

Estoy aprendiendo pero me gustaría jugar con más gente española en lugar de con guiris.
Kube escribió:Nadie nace enseñado.


Hay gente que no aprende, o no puede aprender. No todo el mundo puede llegar a corredor olímpico por mucho que se entrene
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
que os parece ahri hoy en dia? estoy pensando en comprarmela pero veo que ha pasado por una serie de nerfs y nose parece divertida pero sigue siendo viable??
Rikardo52 escribió:que os parece ahri hoy en dia? estoy pensando en comprarmela pero veo que ha pasado por una serie de nerfs y nose parece divertida pero sigue siendo viable??


Muy viable.
Yo es que tengo amigos que me sacan 400 de elo y tengo amigos a los que les saco yo más que eso y a veces jugamos todos juntos y se nota la diferencia de nivel pero nos suda el rabo y lo pasamos de puta madre incluso perdiendo.
alben escribió:
Kube escribió:Nadie nace enseñado.


Hay gente que no aprende, o no puede aprender. No todo el mundo puede llegar a corredor olímpico por mucho que se entrene


Y no tiene nada que ver la velocidad con el tocino.

Imagen
renekton esta un poco OP? Porque en early game hago destrozos.
He encontrado lo nunca visto, algo que pensé que solo era una quimera, una leyenda, ¡Educación!

Estamos jugando un par de amigos y digo buena suerte en el chat, de repente me contestan, resulta que de 10, 8 éramos españoles, y empezamos a hablar, a reirnos con las muertes, coño, a pasarlo bien. Uno un momento se ha tenido que ir y ha pedido perdón, que lo sentía y tal, oye, que ni por AFK lo he denunciado. Al final hemos perdido (el que se ha ido era de nuestro equipo) pero joder, que buena partida.

De verdad, después de todo el tiempo leyendo solo "mierda, joder, hostias, noob, idiotas, 1vs5 puff, hahahaha so idiot, learn to play, unistall game, etc." se agradece esto.ç

Es una tonteria, peor oye, me apetecia decirlo.
Yvero escribió:He encontrado lo nunca visto, algo que pensé que solo era una quimera, una leyenda, ¡Equipos educados y buenos!

Estamos jugando un par de amigos y digo buena suerte en el chat, de repente me contestan, resulta que de 10, 8 éramos españoles, y empezamos a hablar, a reirnos con las muertes, coño, a pasarlo bien. Uno un momento se ha tenido que ir y ha pedido perdón, que lo sentía y tal, oye, que ni por AFK lo he denunciado. Al final hemos perdido (el que se ha ido era de nuestro equipo) pero joder, que buena partida.

De verdad, después de todo el tiempo leyendo solo "mierda, joder, hostias, noob, idiotas, 1vs5 puff, hahahaha so idiot, learn to play, unistall game, etc." se agradece esto.ç

Es una tonteria, peor oye, me apetecia decirlo.


claro que si coño! aun hay esperanza :)

PD: os estais dando cuenta que esto se parece a el diario de patricia pero de partidas del lol? [poraki]
Yvero escribió:He encontrado lo nunca visto, algo que pensé que solo era una quimera, una leyenda, ¡Equipos educados y buenos!

Estamos jugando un par de amigos y digo buena suerte en el chat, de repente me contestan, resulta que de 10, 8 éramos españoles, y empezamos a hablar, a reirnos con las muertes, coño, a pasarlo bien. Uno un momento se ha tenido que ir y ha pedido perdón, que lo sentía y tal, oye, que ni por AFK lo he denunciado. Al final hemos perdido (el que se ha ido era de nuestro equipo) pero joder, que buena partida.

De verdad, después de todo el tiempo leyendo solo "mierda, joder, hostias, noob, idiotas, 1vs5 puff, hahahaha so idiot, learn to play, unistall game, etc." se agradece esto.ç

Es una tonteria, peor oye, me apetecia decirlo.


De tontería nada, el día que me ocurra eso a mí, iré a la cocina, y me sacaré los ojos con una cuchara, para que la visión se quede guardada en mi cerebro por siempre jamás.
Así que Candy Panda se ha ido de SK... cada vez van a peor, y lo siento por Ocelote la verdad :S.
Envenom escribió:Así que Candy Panda se ha ido de SK... cada vez van a peor, y lo siento por Ocelote la verdad :S.


Yep, Candy y Dedra
La primera vez que el juego se queda pillado, no me reconecta y cuando salgo y vuelvo a entrar del juego me salta:
Mas de 4000 jugadores en cola...
Ya entiendo porque daban los Bonus de Ip...
SaKio escribió:La primera vez que el juego se queda pillado, no me reconecta y cuando salgo y vuelvo a entrar del juego me salta:
Mas de 4000 jugadores en cola...
Ya entiendo porque daban los Bonus de Ip...


A mi me paso lo mismo.. pensaba que era mi conex, reinicie router y cuando voy a entrar, mas de 20k de cola... y eso que iba bien la partida 1/0/3 [+furioso]
Me paso lo mismo, salí por el chat y ahora no puedo entrar. Hacia tiempo que no pasaba esto. Me da miedo que pase ahora en verano ya que todos los crios tienen mas tiempo libre y se saturará mas. Como pasó el año pasado vamos.
Pfff que cola mas asquerosa. Hoy me parece que nos vamos a dormir sin la partida de turno.
Oye, leyendo eso del buen rollo, si alguien quiere agregarme para jugar y sobretodo, divertirse, agregarme, mi nick es el mismo que aquí: Gioeli ;)
Alguien tiene cuenta ilimitada en LoLESP? necesito que me apadrinen
jitarrista escribió:
Envenom escribió:Así que Candy Panda se ha ido de SK... cada vez van a peor, y lo siento por Ocelote la verdad :S.


Yep, Candy y Dedra


Si pero creo que SK debería cambiar a otro...
Kurro escribió:
jitarrista escribió:
Envenom escribió:Así que Candy Panda se ha ido de SK... cada vez van a peor, y lo siento por Ocelote la verdad :S.


Yep, Candy y Dedra


Si pero creo que SK debería cambiar a otro...



Ese otro deberia centrarse o bien en el stream o bien en intentar hacer algo con el equipo.
Akiles_X escribió:
Pelusso escribió:Hacía tiempo que no ponía ningún vid, he echo un montaje corto con music de Darius, el próximo una guía de un TOP. Un saludo :D

Darius Experience:http://www.youtube.com/watch?v=3cDR4Fboxz4


Queremos la segunda parte!!!


Ostia que bueno el video! [qmparto]

Yo empece anoche a jugar, así que soy una perita en dulce correteando por el campo...completamente inofensivo [angelito]

Me pasaré más por este hilo a ver que se cuece y me voy enterando de cómo funciona

Saludos!! [beer]
No me jodas jhony, juega un par de partidas y dejame partirte la cara por todos estos años de leerte por aqui [sonrisa]

Sk tiene que cambiar cosas, pero tambien es que la gente siempre espera demasiado de SK. es el unico equipo que no tiene gaming house, nyph, candy dedra estudian y trabajan, el unico que le mete horas es oce, horas que mete en stream y cualquiera sabe al dedillo como juega SK. Si quieren volver arriba van a tener que rehacer el equipo, con gente comprometida con el tema y dejar de stremear todo... lo cual es un marron para oce ya que el es el unico que mete dinero en casa.

Lo tienen dificil la verdad, era normal que candy se pirase, es un buen AD y supongo que quiere mas... ahora la pregunta es nyph? que hara? yo imagino que se ira tambien
Yo estoy esta semana probando a Fiora y me está gustando muchisimo. Acabo de ganarle la linea a un Nasus en un duelo épico :D

Otro que estoy probando esta semana y me ha parecido de lo más divertido ha sido Blitz, ese puño es demasiado.
Disfrutad mi última clasificatoria:

Imagen

Amumu dice MID en la pantalla de selección una vez he cogido a alistar junglero y han pickeado a ww de solo top. Acto seguido otro lumbreras elige a TF y dice MID. Qué han hecho? ir a medio a fedear a posta a un karthus que de una toña te bajaba la mitad de la vida.

I'm loving it.

PD: Los dejo con los nombres bien claritos, si los veis por ahí OJO con ellos, y si los veis por el tribunal INTENTAD ADIVINAR DONDE VIVEN Y MATARLOS LENTA Y DOLOROSAMENTE. Gracias.

Un saludo.
rubio15es escribió:renekton esta un poco OP? Porque en early game hago destrozos.


Tiene un early brutal, es muy muy fuerte en early y por eso debes aprovecharlo, porque en late si no vas un pelin farmeado o fedeado se queda algo atrás.

Rikardo52 escribió:que os parece ahri hoy en dia? estoy pensando en comprarmela pero veo que ha pasado por una serie de nerfs y nose parece divertida pero sigue siendo viable??


A mi gusto de los mejores mid, es muy baneada ultimamente y eso que la nerfearon, si sabes usarla puedes rebentar las 3 lineas gracias a su gran mobilidad, y con su E te marcas unos gankeos acojonantes que es un kill asegurado para tu equipo.

chente1983 escribió:No se si alguien me ha agregado.

Estoy aprendiendo pero me gustaría jugar con más gente española en lugar de con guiris.


Pasame tu nick que te agrego y si quieres te doy algunos consejos [oki]
Estoy cansado de este juego, es una puta mierda. 3 partidas jugadas hoy, en la primera un feder que lo hacia aposta, en la segunda en el minuto 6 va y se pira uno y en la tercera random pick, no jungler y uno afk.

BASURA. NO JUGUEIS
A mi me iban a trollear, y pensando que ya no quitaban elo me quité de la clasi... para ver como se han esfumado 10 de elo xD

Vamos, que hasta próximo parche nada de nada.

PD: Lo gracioso es que en el Norteamericano ya está implementado...
KingSora escribió:Estoy cansado de este juego, es una puta mierda. 3 partidas jugadas hoy, en la primera un feder que lo hacia aposta, en la segunda en el minuto 6 va y se pira uno y en la tercera random pick, no jungler y uno afk.

BASURA. NO JUGUEIS

No se si será casualidad o no, pero yo estaba en una racha bastante buena de victorias y desde el comienzo de esta semana no paro de encontrarme con feeders,trolls,afk y niñatos. Todo esto en partidas normales. Supongo que tendra algo que ver que ya han dado las vacaciones en los colegios...
64731 respuestas