iCaR0 escribió:Akiles_X escribió:Pelusso escribió:Hacía tiempo que no ponía ningún vid, he echo un montaje corto con music de Darius, el próximo una guía de un TOP. Un saludo
Darius Experience:http://www.youtube.com/watch?v=3cDR4Fboxz4
Queremos la segunda parte!!!
Ostia que bueno el video!
Yo empece anoche a jugar, así que soy una perita en dulce correteando por el campo...completamente inofensivo
Me pasaré más por este hilo a ver que se cuece y me voy enterando de cómo funciona
Saludos!!
Envenom escribió:Pues a mi sinceramente ya no me toca tanto troll. Antes, cuando jugaba rankeds con poca experiencia (pensando que sabía jugar perfectamente), pues perdía bastante y tal, además de tocarme trolls. Ahora que me he mirado varias guías, streams, más partidas jugadas, etc... Me amoldo a lo que el team necesite, y a ganar...
Debo decir, claro está, que NO FLAMEO NADA y que en un 90% de las partidas gano mi lane y termino haciendo una puntuación positiva...
A ver si puedo subir alguna screen, que llevo una racha de 12 ganadas y unas puntuaciones muy bastas jaja.
Lord Duke escribió:Yo no se lo que le pasa a la gente con este juego pero vaya tela.. ayer me tocaron varias partidas (normales sin ser ranked) que la peña se mosquea sin tener razon y empiezan a gritar omg report por no saber jugar... que leches report ni ostias a ver si hay que ser un puto genio para poder jugar al juego en partidas normales (si fueran ranked vale que hay que tener un mejor control).
Estaba en una partida con Lux en el centro vs un Karthus. Me mato 2 veces llevabamos unos 30 min de partida aviso de que estaba SS y se cepilla a los 2 de abajo.. pues una Ashe empieza a gritar omg report Lux for feeding... nub report all.... me lo estaba diciendo un tio que habia muerto ya 6 veces en su calle y bueno luego mas adelante ya empezo Karthus a hacer tipicos doble o triple kill con el ulti y la Ashe diciendo omg report Lux for feeding..
Luego me encontre otra patida yo con Leona+Shivir vs Draven+Leona pues bien yo estaba jugando un poco a la defensiva por que sabia que estaba su leona en los matorrales con stun+salto y el Draven al lado y yo aun era lvl 1. Pues nada la Shivir todo el rato empujando la linea y intentando gankear al Draven y claro cada vez que se acercaba a los matorrales... salto+stun de leona y Draven le daba pal pelo.. cuando yo tambien tenia salto+stun podia quitarle a alguno de encima pero tambien se puso a llorar por el chat llamandome retard que no sabia usar al pj y que odiaba que la gente se coja pj's gratuitos para jugar (nose donde quiere que juegue la gente para probar los heroes por que con bots no aprendes nada y era una partida normal no ranked..) que conste que yo a leona la tengo comprada desde hace mucho y pese a que no soy un crack con leona me defiendo bastante bien y se cuando hay oportunidad de tirarme encima de la peña o jugar a la defensiva.. pues nada el tio llorando y diciendo que me reportaran.. termino muriendo 3 o 4 veces por lo mismo acercandose al matorral stun+salto y Draven la remataba.
Me parece un poco estupido que la gente Reporte a otros por no saber jugar (en partidas normales) y la mitad de las veces la culpa es suya por que se creen que por tener un support al lado pueden tirarse de cabeza y matar todo
saludos!!
Lord Duke escribió:Yo no se lo que le pasa a la gente con este juego pero vaya tela.. ayer me tocaron varias partidas (normales sin ser ranked) que la peña se mosquea sin tener razon y empiezan a gritar omg report por no saber jugar... que leches report ni ostias a ver si hay que ser un puto genio para poder jugar al juego en partidas normales (si fueran ranked vale que hay que tener un mejor control).
Estaba en una partida con Lux en el centro vs un Karthus. Me mato 2 veces llevabamos unos 30 min de partida aviso de que estaba SS y se cepilla a los 2 de abajo.. pues una Ashe empieza a gritar omg report Lux for feeding... nub report all.... me lo estaba diciendo un tio que habia muerto ya 6 veces en su calle y bueno luego mas adelante ya empezo Karthus a hacer tipicos doble o triple kill con el ulti y la Ashe diciendo omg report Lux for feeding..
Luego me encontre otra patida yo con Leona+Shivir vs Draven+Leona pues bien yo estaba jugando un poco a la defensiva por que sabia que estaba su leona en los matorrales con stun+salto y el Draven al lado y yo aun era lvl 1. Pues nada la Shivir todo el rato empujando la linea y intentando gankear al Draven y claro cada vez que se acercaba a los matorrales... salto+stun de leona y Draven le daba pal pelo.. cuando yo tambien tenia salto+stun podia quitarle a alguno de encima pero tambien se puso a llorar por el chat llamandome retard que no sabia usar al pj y que odiaba que la gente se coja pj's gratuitos para jugar (nose donde quiere que juegue la gente para probar los heroes por que con bots no aprendes nada y era una partida normal no ranked..) que conste que yo a leona la tengo comprada desde hace mucho y pese a que no soy un crack con leona me defiendo bastante bien y se cuando hay oportunidad de tirarme encima de la peña o jugar a la defensiva.. pues nada el tio llorando y diciendo que me reportaran.. termino muriendo 3 o 4 veces por lo mismo acercandose al matorral stun+salto y Draven la remataba.
Me parece un poco estupido que la gente Reporte a otros por no saber jugar (en partidas normales) y la mitad de las veces la culpa es suya por que se creen que por tener un support al lado pueden tirarse de cabeza y matar todo
saludos!!
fullhouse escribió:Lord Duke escribió:Yo no se lo que le pasa a la gente con este juego pero vaya tela.. ayer me tocaron varias partidas (normales sin ser ranked) que la peña se mosquea sin tener razon y empiezan a gritar omg report por no saber jugar... que leches report ni ostias a ver si hay que ser un puto genio para poder jugar al juego en partidas normales (si fueran ranked vale que hay que tener un mejor control).
saludos!!
Pues que quierers que te diga para mi llevaba toda la razon desde el momento en que cojes un personaje que nunca has usado, si quieres aprender a usarlo metete en personalizadas y aprende a jugarlo, pk aprender se aprende, pero es mejor aprender en normales para que tu equipo pierda y si encima te dicen noob, encima te quejas, es mi opinion no tengo nada en contra tuya ni nada pero esque un personaje que no has utilizado no se utiliza por primera vez con la peña, sino en personalizadas.
saludos!!
JaViNhORule escribió:Ese es el pan nuestro de cada día. Es mejor acostumbrarse y tratar de ignorar esos comentarios. Hay un boton muy bonito para ello y es lo mejor. Hay una regla que se cumple prácticamente a raja tabla, como alguno del equipo empiece a soltar mierda por el chat y el resto no le ignore es partida perdida.
Aunque reconozco que a veces me hierve la sangre escuchando según que cosas...
fullhouse escribió:Pues que quierers que te diga para mi llevaba toda la razon desde el momento en que cojes un personaje que nunca has usado, si quieres aprender a usarlo metete en personalizadas y aprende a jugarlo, pk aprender se aprende, pero es mejor aprender en normales para que tu equipo pierda y si encima te dicen noob, encima te quejas, es mi opinion no tengo nada en contra tuya ni nada pero esque un personaje que no has utilizado no se utiliza por primera vez con la peña, sino en personalizadas.
Lord Duke escribió:Creo que muchos se piensan que por tener al lado un suport se pueden tirar de cabeza y matar todo.
JaViNhORule escribió:Lord Duke escribió:Creo que muchos se piensan que por tener al lado un suport se pueden tirar de cabeza y matar todo.
Creo que nunca lo hubiese definido mejor. Support es el rol al que más caña le doy, principalmente porque casi nadie quiere jugarlo y me suelo adaptar a las necesidades del equipo. Pero siempre te encontraras a los tipicos tios de mente cerrada que pase lo que pase siempre sera culpa del support. Y ya ni hablamos de los que piensan que tienes que comprar tu wards para todo el mapa...
jitarrista escribió:JaViNhORule escribió:Lord Duke escribió:Creo que muchos se piensan que por tener al lado un suport se pueden tirar de cabeza y matar todo.
Creo que nunca lo hubiese definido mejor. Support es el rol al que más caña le doy, principalmente porque casi nadie quiere jugarlo y me suelo adaptar a las necesidades del equipo. Pero siempre te encontraras a los tipicos tios de mente cerrada que pase lo que pase siempre sera culpa del support. Y ya ni hablamos de los que piensan que tienes que comprar tu wards para todo el mapa...
Yo si que noto la diferencia muchisimo de cuando juego con un buen support a cuando juego literalmente, vamos que el support brilla por su ausencia, jajajjaja
Stanjov escribió:Ay que me lol: Yo soy carry, carry carry carry
http://www.youtube.com/watch?v=2WRUgHXL ... _embedded#
Rikardo52 escribió:Que os parece ziggs? Es un buen ap mid o se queda atras comparado con los tipicos?
uzumaki_henry escribió:HASTA LOS PUTOS COJONES YA DEL PUTO ELO HELL
En serio, 4 putas partidas seguidas, siempre más de lo mismo. Es que no puede haber una puta partida normal y en condiciones? es tanto pedir? como se nota que se ha acabado el colegio y los putos críos andan ramplantes macho
Kube escribió:Ayer perdí 7 clasis por afk's, trollpicks y feeders que evolucionaban a afk's. Acabé tan hasta os cojones que fuí derecho al foro del lol y me desahogué, conclusión? baneado del foro hasta el 28 por no respetar el código del invocador
Lo peor de todo es que 4 de las 7 partidas eran win fácil. En una iba con blitz y habia ayudado a fedearse a nuestra tristana 10-1, peeeeeero... lee sin muere por 6 vez (1-6) y se sale cual nene al que le rompen el juguete; resultado? defeat y leer por el chat esa frase tan graciosa: "So easy"
En otra pickeo a lee sin junglero y el RETRASADO de turno pickea a mundo junglero... bueno, intentemos hacerlo por el equipo, lee sin support.... mundo failea, nuestro carry failea, me ragean por usar a lee sin support (WTF!!!) y se quedan AFK, LOS DOS!!!, jajajaja
Menos mal que ganó ayer españa a los gabachos, si no me da que hubiese hecho alguna locura, en serio.
KingSora escribió:¿Recomendais comprar a Tryndamere? Lo digo porque es barato y lo veo un personaje fuerte. Hace tiempo se veian mucho mas que ahora y no sé por qué. ¿Lo nerfearon o algo?
garysn escribió:try, es bueno si comienzas bien, como comienzes mal . . una mierda.
Rikardo52 escribió:Kube escribió:Ayer perdí 7 clasis por afk's, trollpicks y feeders que evolucionaban a afk's. Acabé tan hasta os cojones que fuí derecho al foro del lol y me desahogué, conclusión? baneado del foro hasta el 28 por no respetar el código del invocador
Lo peor de todo es que 4 de las 7 partidas eran win fácil. En una iba con blitz y habia ayudado a fedearse a nuestra tristana 10-1, peeeeeero... lee sin muere por 6 vez (1-6) y se sale cual nene al que le rompen el juguete; resultado? defeat y leer por el chat esa frase tan graciosa: "So easy"
En otra pickeo a lee sin junglero y el RETRASADO de turno pickea a mundo junglero... bueno, intentemos hacerlo por el equipo, lee sin support.... mundo failea, nuestro carry failea, me ragean por usar a lee sin support (WTF!!!) y se quedan AFK, LOS DOS!!!, jajajaja
Menos mal que ganó ayer españa a los gabachos, si no me da que hubiese hecho alguna locura, en serio.
porque solo tocan en los otros equipos los troles? xD vamos si no me fallan las mates la probabilidad de que toquen troles en el otro equipo es MAYOR porque tu ocupas una plaza en tu equipo. por tanto 4 sitios para troles, pero en el otro equipo hay 5 plazas random por tanto pueden haber mas troles. dejen de llorar señores...
uzumaki_henry escribió:Acaso es un lloro pedir echar una puta partida de 5 vs 5? me da igual que un tío feedee, pero no me de igual que se quede afk, joda la estructura del equipo o directamente de muertes gratis a posta para joder a los demás. Lo siento pero eso NO DEBERÍA SER LO NORMAL.
HuvezZ escribió:garysn escribió:try, es bueno si comienzas bien, como comienzes mal . . una mierda.
eso pasa con todos no?
Rikardo52 escribió:uzumaki_henry escribió:Acaso es un lloro pedir echar una puta partida de 5 vs 5? me da igual que un tío feedee, pero no me de igual que se quede afk, joda la estructura del equipo o directamente de muertes gratis a posta para joder a los demás. Lo siento pero eso NO DEBERÍA SER LO NORMAL.
Solo digo que LA PROBABILIDAD DE QUE TOQUEN FEEDERS/AFK/TROLS es MAYOR en el equipo enemigo. aqui viene la gente hablando como si jugaran con monos y el otro equipo eran todos pros de 2k rating.
Rikardo52 escribió:Kube escribió:Ayer perdí 7 clasis por afk's, trollpicks y feeders que evolucionaban a afk's. Acabé tan hasta os cojones que fuí derecho al foro del lol y me desahogué, conclusión? baneado del foro hasta el 28 por no respetar el código del invocador
porque solo tocan en los otros equipos los troles? xD vamos si no me fallan las mates la probabilidad de que toquen troles en el otro equipo es MAYOR porque tu ocupas una plaza en tu equipo. por tanto 4 sitios para troles, pero en el otro equipo hay 5 plazas random por tanto pueden haber mas troles. dejen de llorar señores...
Kube escribió:Otra PARTIDAZA más, pero os dejo las scores que si no parece que soy un rager don perfecto y prepotente.
Voy a hacer colección de fotitos de estas
Kube escribió:Explicame esto, campeón:
Kube escribió:Otra PARTIDAZA más, pero os dejo las scores que si no parece que soy un rager don perfecto y prepotente.
Voy a hacer colección de fotitos de estas
Rikardo52 escribió:Kube escribió:Explicame esto, campeón:
Pues en esa partida te ha tocao con gente de esta, y las siguientes 2 partidas te toca jugar contra gente asi y free elo. de esas partidas no dices nada no? es asi la cosa... me voy a cansar de repetirlo...hay mas probabilidad de que toquen troles/feeders/afk en el equipo contrario
Kube escribió:iCaR0 escribió:¿eres tu el que pides que reporten a todo el equipo?
Por?