[HO] League of Legends

Hoy una Sona que llevaba TODA la build de wards, y cuando digo toda, quiero decir toda, los seis huecos llenos. Suerte que iba en el equipo enemigo. Ah, y evidentemente, no las ponía.
Erpotro mi nick es xXGlorfindelXx

Regento 33bits y allí me han dado muchos consejillos pero somos pocos dándole al juego y coincido muy pocas veces con ellos.

Estoy buscando más gente para ir aprendiendo (soy lvl 8 y juego siempre con Ashe bot) que con los guiris es complicado y te dejan tirado muchas veces.

Agregarme quienes queráis o poner vuestro nick para que lo haga yo.

Saludos.
Pues a mi sinceramente ya no me toca tanto troll. Antes, cuando jugaba rankeds con poca experiencia (pensando que sabía jugar perfectamente), pues perdía bastante y tal, además de tocarme trolls. Ahora que me he mirado varias guías, streams, más partidas jugadas, etc... Me amoldo a lo que el team necesite, y a ganar...
Debo decir, claro está, que NO FLAMEO NADA y que en un 90% de las partidas gano mi lane y termino haciendo una puntuación positiva...
A ver si puedo subir alguna screen, que llevo una racha de 12 ganadas y unas puntuaciones muy bastas jaja.
iCaR0 escribió:
Akiles_X escribió:
Pelusso escribió:Hacía tiempo que no ponía ningún vid, he echo un montaje corto con music de Darius, el próximo una guía de un TOP. Un saludo :D

Darius Experience:http://www.youtube.com/watch?v=3cDR4Fboxz4


Queremos la segunda parte!!!


Ostia que bueno el video! [qmparto]

Yo empece anoche a jugar, así que soy una perita en dulce correteando por el campo...completamente inofensivo [angelito]

Me pasaré más por este hilo a ver que se cuece y me voy enterando de cómo funciona

Saludos!! [beer]


jajaja si q bueno^^
Envenom escribió:Pues a mi sinceramente ya no me toca tanto troll. Antes, cuando jugaba rankeds con poca experiencia (pensando que sabía jugar perfectamente), pues perdía bastante y tal, además de tocarme trolls. Ahora que me he mirado varias guías, streams, más partidas jugadas, etc... Me amoldo a lo que el team necesite, y a ganar...
Debo decir, claro está, que NO FLAMEO NADA y que en un 90% de las partidas gano mi lane y termino haciendo una puntuación positiva...
A ver si puedo subir alguna screen, que llevo una racha de 12 ganadas y unas puntuaciones muy bastas jaja.


¿Ahí te refieres a clasificatorias o normales?
Yo no se lo que le pasa a la gente con este juego pero vaya tela.. ayer me tocaron varias partidas (normales sin ser ranked) que la peña se mosquea sin tener razon y empiezan a gritar omg report por no saber jugar... que leches report ni ostias a ver si hay que ser un puto genio para poder jugar al juego en partidas normales (si fueran ranked vale que hay que tener un mejor control).

Estaba en una partida con Lux en el centro vs un Karthus. Me mato 2 veces llevabamos unos 30 min de partida aviso de que estaba SS y se cepilla a los 2 de abajo.. pues una Ashe empieza a gritar omg report Lux for feeding... nub report all.... me lo estaba diciendo un tio que habia muerto ya 6 veces en su calle y bueno luego mas adelante ya empezo Karthus a hacer tipicos doble o triple kill con el ulti y la Ashe diciendo omg report Lux for feeding..

Luego me encontre otra patida yo con Leona+Shivir vs Draven+Leona pues bien yo estaba jugando un poco a la defensiva por que sabia que estaba su leona en los matorrales con stun+salto y el Draven al lado y yo aun era lvl 1. Pues nada la Shivir todo el rato empujando la linea y intentando gankear al Draven y claro cada vez que se acercaba a los matorrales... salto+stun de leona y Draven le daba pal pelo.. cuando yo tambien tenia salto+stun podia quitarle a alguno de encima pero tambien se puso a llorar por el chat llamandome retard que no sabia usar al pj y que odiaba que la gente se coja pj's gratuitos para jugar (nose donde quiere que juegue la gente para probar los heroes por que con bots no aprendes nada y era una partida normal no ranked..) que conste que yo a leona la tengo comprada desde hace mucho y pese a que no soy un crack con leona me defiendo bastante bien y se cuando hay oportunidad de tirarme encima de la peña o jugar a la defensiva.. pues nada el tio llorando y diciendo que me reportaran.. termino muriendo 3 o 4 veces por lo mismo acercandose al matorral stun+salto y Draven la remataba.

Me parece un poco estupido que la gente Reporte a otros por no saber jugar (en partidas normales) y la mitad de las veces la culpa es suya por que se creen que por tener un support al lado pueden tirarse de cabeza y matar todo

saludos!!
Lord Duke escribió:Yo no se lo que le pasa a la gente con este juego pero vaya tela.. ayer me tocaron varias partidas (normales sin ser ranked) que la peña se mosquea sin tener razon y empiezan a gritar omg report por no saber jugar... que leches report ni ostias a ver si hay que ser un puto genio para poder jugar al juego en partidas normales (si fueran ranked vale que hay que tener un mejor control).

Estaba en una partida con Lux en el centro vs un Karthus. Me mato 2 veces llevabamos unos 30 min de partida aviso de que estaba SS y se cepilla a los 2 de abajo.. pues una Ashe empieza a gritar omg report Lux for feeding... nub report all.... me lo estaba diciendo un tio que habia muerto ya 6 veces en su calle y bueno luego mas adelante ya empezo Karthus a hacer tipicos doble o triple kill con el ulti y la Ashe diciendo omg report Lux for feeding..

Luego me encontre otra patida yo con Leona+Shivir vs Draven+Leona pues bien yo estaba jugando un poco a la defensiva por que sabia que estaba su leona en los matorrales con stun+salto y el Draven al lado y yo aun era lvl 1. Pues nada la Shivir todo el rato empujando la linea y intentando gankear al Draven y claro cada vez que se acercaba a los matorrales... salto+stun de leona y Draven le daba pal pelo.. cuando yo tambien tenia salto+stun podia quitarle a alguno de encima pero tambien se puso a llorar por el chat llamandome retard que no sabia usar al pj y que odiaba que la gente se coja pj's gratuitos para jugar (nose donde quiere que juegue la gente para probar los heroes por que con bots no aprendes nada y era una partida normal no ranked..) que conste que yo a leona la tengo comprada desde hace mucho y pese a que no soy un crack con leona me defiendo bastante bien y se cuando hay oportunidad de tirarme encima de la peña o jugar a la defensiva.. pues nada el tio llorando y diciendo que me reportaran.. termino muriendo 3 o 4 veces por lo mismo acercandose al matorral stun+salto y Draven la remataba.

Me parece un poco estupido que la gente Reporte a otros por no saber jugar (en partidas normales) y la mitad de las veces la culpa es suya por que se creen que por tener un support al lado pueden tirarse de cabeza y matar todo

saludos!!

Ese es el pan nuestro de cada día. Es mejor acostumbrarse y tratar de ignorar esos comentarios. Hay un boton muy bonito para ello y es lo mejor. Hay una regla que se cumple prácticamente a raja tabla, como alguno del equipo empiece a soltar mierda por el chat y el resto no le ignore es partida perdida.
Aunque reconozco que a veces me hierve la sangre escuchando según que cosas...
Bueno, por fin he llegado a lvl 30 y me he estrenado con una victoria :D
No esta OP darius y tal xD
fullhouse está baneado por "Game over"
Lord Duke escribió:Yo no se lo que le pasa a la gente con este juego pero vaya tela.. ayer me tocaron varias partidas (normales sin ser ranked) que la peña se mosquea sin tener razon y empiezan a gritar omg report por no saber jugar... que leches report ni ostias a ver si hay que ser un puto genio para poder jugar al juego en partidas normales (si fueran ranked vale que hay que tener un mejor control).

Estaba en una partida con Lux en el centro vs un Karthus. Me mato 2 veces llevabamos unos 30 min de partida aviso de que estaba SS y se cepilla a los 2 de abajo.. pues una Ashe empieza a gritar omg report Lux for feeding... nub report all.... me lo estaba diciendo un tio que habia muerto ya 6 veces en su calle y bueno luego mas adelante ya empezo Karthus a hacer tipicos doble o triple kill con el ulti y la Ashe diciendo omg report Lux for feeding..

Luego me encontre otra patida yo con Leona+Shivir vs Draven+Leona pues bien yo estaba jugando un poco a la defensiva por que sabia que estaba su leona en los matorrales con stun+salto y el Draven al lado y yo aun era lvl 1. Pues nada la Shivir todo el rato empujando la linea y intentando gankear al Draven y claro cada vez que se acercaba a los matorrales... salto+stun de leona y Draven le daba pal pelo.. cuando yo tambien tenia salto+stun podia quitarle a alguno de encima pero tambien se puso a llorar por el chat llamandome retard que no sabia usar al pj y que odiaba que la gente se coja pj's gratuitos para jugar (nose donde quiere que juegue la gente para probar los heroes por que con bots no aprendes nada y era una partida normal no ranked..) que conste que yo a leona la tengo comprada desde hace mucho y pese a que no soy un crack con leona me defiendo bastante bien y se cuando hay oportunidad de tirarme encima de la peña o jugar a la defensiva.. pues nada el tio llorando y diciendo que me reportaran.. termino muriendo 3 o 4 veces por lo mismo acercandose al matorral stun+salto y Draven la remataba.

Me parece un poco estupido que la gente Reporte a otros por no saber jugar (en partidas normales) y la mitad de las veces la culpa es suya por que se creen que por tener un support al lado pueden tirarse de cabeza y matar todo

saludos!!


Pues que quierers que te diga para mi llevaba toda la razon desde el momento en que cojes un personaje que nunca has usado, si quieres aprender a usarlo metete en personalizadas y aprende a jugarlo, pk aprender se aprende, pero es mejor aprender en normales para que tu equipo pierda y si encima te dicen noob, encima te quejas, es mi opinion no tengo nada en contra tuya ni nada pero esque un personaje que no has utilizado no se utiliza por primera vez con la peña, sino en personalizadas.
fullhouse escribió:
Lord Duke escribió:Yo no se lo que le pasa a la gente con este juego pero vaya tela.. ayer me tocaron varias partidas (normales sin ser ranked) que la peña se mosquea sin tener razon y empiezan a gritar omg report por no saber jugar... que leches report ni ostias a ver si hay que ser un puto genio para poder jugar al juego en partidas normales (si fueran ranked vale que hay que tener un mejor control).

Estaba en una partida con Lux en el centro vs un Karthus. Me mato 2 veces llevabamos unos 30 min de partida aviso de que estaba SS y se cepilla a los 2 de abajo.. pues una Ashe empieza a gritar omg report Lux for feeding... nub report all.... me lo estaba diciendo un tio que habia muerto ya 6 veces en su calle y bueno luego mas adelante ya empezo Karthus a hacer tipicos doble o triple kill con el ulti y la Ashe diciendo omg report Lux for feeding..

Luego me encontre otra patida yo con Leona+Shivir vs Draven+Leona pues bien yo estaba jugando un poco a la defensiva por que sabia que estaba su leona en los matorrales con stun+salto y el Draven al lado y yo aun era lvl 1. Pues nada la Shivir todo el rato empujando la linea y intentando gankear al Draven y claro cada vez que se acercaba a los matorrales... salto+stun de leona y Draven le daba pal pelo.. cuando yo tambien tenia salto+stun podia quitarle a alguno de encima pero tambien se puso a llorar por el chat llamandome retard que no sabia usar al pj y que odiaba que la gente se coja pj's gratuitos para jugar (nose donde quiere que juegue la gente para probar los heroes por que con bots no aprendes nada y era una partida normal no ranked..) que conste que yo a leona la tengo comprada desde hace mucho y pese a que no soy un crack con leona me defiendo bastante bien y se cuando hay oportunidad de tirarme encima de la peña o jugar a la defensiva.. pues nada el tio llorando y diciendo que me reportaran.. termino muriendo 3 o 4 veces por lo mismo acercandose al matorral stun+salto y Draven la remataba.

Me parece un poco estupido que la gente Reporte a otros por no saber jugar (en partidas normales) y la mitad de las veces la culpa es suya por que se creen que por tener un support al lado pueden tirarse de cabeza y matar todo

saludos!!


Pues que quierers que te diga para mi llevaba toda la razon desde el momento en que cojes un personaje que nunca has usado, si quieres aprender a usarlo metete en personalizadas y aprende a jugarlo, pk aprender se aprende, pero es mejor aprender en normales para que tu equipo pierda y si encima te dicen noob, encima te quejas, es mi opinion no tengo nada en contra tuya ni nada pero esque un personaje que no has utilizado no se utiliza por primera vez con la peña, sino en personalizadas.


Sigue leyendo su comentario , que te has quedado con lo que te interesa XD
Lord Duke escribió:Yo no se lo que le pasa a la gente con este juego pero vaya tela.. ayer me tocaron varias partidas (normales sin ser ranked) que la peña se mosquea sin tener razon y empiezan a gritar omg report por no saber jugar... que leches report ni ostias a ver si hay que ser un puto genio para poder jugar al juego en partidas normales (si fueran ranked vale que hay que tener un mejor control).

Estaba en una partida con Lux en el centro vs un Karthus. Me mato 2 veces llevabamos unos 30 min de partida aviso de que estaba SS y se cepilla a los 2 de abajo.. pues una Ashe empieza a gritar omg report Lux for feeding... nub report all.... me lo estaba diciendo un tio que habia muerto ya 6 veces en su calle y bueno luego mas adelante ya empezo Karthus a hacer tipicos doble o triple kill con el ulti y la Ashe diciendo omg report Lux for feeding..

Luego me encontre otra patida yo con Leona+Shivir vs Draven+Leona pues bien yo estaba jugando un poco a la defensiva por que sabia que estaba su leona en los matorrales con stun+salto y el Draven al lado y yo aun era lvl 1. Pues nada la Shivir todo el rato empujando la linea y intentando gankear al Draven y claro cada vez que se acercaba a los matorrales... salto+stun de leona y Draven le daba pal pelo.. cuando yo tambien tenia salto+stun podia quitarle a alguno de encima pero tambien se puso a llorar por el chat llamandome retard que no sabia usar al pj y que odiaba que la gente se coja pj's gratuitos para jugar (nose donde quiere que juegue la gente para probar los heroes por que con bots no aprendes nada y era una partida normal no ranked..) que conste que yo a leona la tengo comprada desde hace mucho y pese a que no soy un crack con leona me defiendo bastante bien y se cuando hay oportunidad de tirarme encima de la peña o jugar a la defensiva.. pues nada el tio llorando y diciendo que me reportaran.. termino muriendo 3 o 4 veces por lo mismo acercandose al matorral stun+salto y Draven la remataba.

Me parece un poco estupido que la gente Reporte a otros por no saber jugar (en partidas normales) y la mitad de las veces la culpa es suya por que se creen que por tener un support al lado pueden tirarse de cabeza y matar todo

saludos!!


Te recomiendo dos cosas, la primera que desactives el chat genearl en las opciones y la segunda que en estos casos pongas /mute all y ale a seguir jugando, por mucho que te reporten no van a conseguir nada asiq que mas da, no te amargues.
Disfrutar el verano con niños malcriados saliendose cuando los maten por primera vez, eso sí, maldiciendo primero ;)

Disfrutadlo.
JaViNhORule escribió:Ese es el pan nuestro de cada día. Es mejor acostumbrarse y tratar de ignorar esos comentarios. Hay un boton muy bonito para ello y es lo mejor. Hay una regla que se cumple prácticamente a raja tabla, como alguno del equipo empiece a soltar mierda por el chat y el resto no le ignore es partida perdida.
Aunque reconozco que a veces me hierve la sangre escuchando según que cosas...


Lo gracioso es que cuando la Shivir decia OMG Report le salta otro, "tranquilo tendras un report" xD.

fullhouse escribió:Pues que quierers que te diga para mi llevaba toda la razon desde el momento en que cojes un personaje que nunca has usado, si quieres aprender a usarlo metete en personalizadas y aprende a jugarlo, pk aprender se aprende, pero es mejor aprender en normales para que tu equipo pierda y si encima te dicen noob, encima te quejas, es mi opinion no tengo nada en contra tuya ni nada pero esque un personaje que no has utilizado no se utiliza por primera vez con la peña, sino en personalizadas.


Pero que razón va a tener, si ese heroe lo tengo pillado desde hace tiempo y ya se como se usa obviamente no soy un crack pero me defiendo bastante bien. Lo que no voy a hacer es dejarme matar xxxxx veces para que un tio haga una kill (que probablemente ni lo consiga), pero claro el tio seguia avanzando y se ponia a tiro de los otros 2 y zasca moria. Creo que muchos se piensan que por tener al lado un suport se pueden tirar de cabeza y matar todo.

Pero vamos que yo normalmente cuando me pillo un campeon juego 3 o 4 partidas contra bots y luego ya me meto en normales.. pero sigo sin entender por que la gente se mosquea tanto si no pierden puntos de nada... y por supuesto si esa partida se perdio no fue por mi culpa lo que nos termino matando fue un teemo que se equipo a base de bien en top.

Acabo de jugar ahora una con Sona que al principio parecia que perderiamos por que un Olaf a muerto unas cuantas veces en top pero al final le hemos dado la vuelta a la tortilla y nos los hemos comido en las team fight varias veces, como mola el ulti de sona y las curas xDDD

saludos!!
Lord Duke escribió:Creo que muchos se piensan que por tener al lado un suport se pueden tirar de cabeza y matar todo.

Creo que nunca lo hubiese definido mejor. Support es el rol al que más caña le doy, principalmente porque casi nadie quiere jugarlo y me suelo adaptar a las necesidades del equipo. Pero siempre te encontraras a los tipicos tios de mente cerrada que pase lo que pase siempre sera culpa del support. Y ya ni hablamos de los que piensan que tienes que comprar tu wards para todo el mapa...
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
despues de dos años de oir a mis colegas decir que el lol era un juegazo,y de negarme durante ese tiempo a jugarlo hace 2 meses me decidi a probarlo...y tengo que decir que no exageraban...

JUEGAZO
JaViNhORule escribió:
Lord Duke escribió:Creo que muchos se piensan que por tener al lado un suport se pueden tirar de cabeza y matar todo.

Creo que nunca lo hubiese definido mejor. Support es el rol al que más caña le doy, principalmente porque casi nadie quiere jugarlo y me suelo adaptar a las necesidades del equipo. Pero siempre te encontraras a los tipicos tios de mente cerrada que pase lo que pase siempre sera culpa del support. Y ya ni hablamos de los que piensan que tienes que comprar tu wards para todo el mapa...


Yo si que noto la diferencia muchisimo de cuando juego con un buen support a cuando juego literalmente, vamos que el support brilla por su ausencia, jajajjaja
jitarrista escribió:
JaViNhORule escribió:
Lord Duke escribió:Creo que muchos se piensan que por tener al lado un suport se pueden tirar de cabeza y matar todo.

Creo que nunca lo hubiese definido mejor. Support es el rol al que más caña le doy, principalmente porque casi nadie quiere jugarlo y me suelo adaptar a las necesidades del equipo. Pero siempre te encontraras a los tipicos tios de mente cerrada que pase lo que pase siempre sera culpa del support. Y ya ni hablamos de los que piensan que tienes que comprar tu wards para todo el mapa...


Yo si que noto la diferencia muchisimo de cuando juego con un buen support a cuando juego literalmente, vamos que el support brilla por su ausencia, jajajjaja

Ya te digo que si se nota, jugue hace un rato una normal de reclutamiento. Ibamos tristana y yo (Blitz) en bot y nos hemos echo la partida gracias al brazo de blitz [poraki] . Minuto 15 y tristana ya iba 11-0 y poniendome por las nubes. Asi da gusto jugar.
Pues nada, ya empezamos perdiendo rankeds... En la primera, cojo Shaco jungler, otro coge a Soraka support y me pide que cambiemos. Final: Shaco fedeando, fail ganks, etc... y a mitad de partida dice que llevaba 3 meses sin usarlo :_D.
En la otra, uno coge a Blitz y el last pick llora diciendo que quiere a Blitz, después de discutir, se lo cambian. Final: bot perdido (por culpa de ambos) y acaba haciendo un precioso 0 - 10.

A ver si en esta hay más suerte...
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Que os parece ziggs? Es un buen ap mid o se queda atras comparado con los tipicos?
Stanjov escribió:Ay que me lol: Yo soy carry, carry carry carry

http://www.youtube.com/watch?v=2WRUgHXL ... _embedded#


jajajajajaja que decojone con el video xD
Rikardo52 escribió:Que os parece ziggs? Es un buen ap mid o se queda atras comparado con los tipicos?

Me parece buen AP Mid, pero tienes que tener maña con sus habilidades. No es lanzar hechizo y está hecho, hay que saber DONDE y COMO usarlos para poder llegar a ser molesto y muy peligroso.
HASTA LOS PUTOS COJONES YA DEL PUTO ELO HELL

En serio, 4 putas partidas seguidas, siempre más de lo mismo. Es que no puede haber una puta partida normal y en condiciones? es tanto pedir? como se nota que se ha acabado el colegio y los putos críos andan ramplantes macho
uzumaki_henry escribió:HASTA LOS PUTOS COJONES YA DEL PUTO ELO HELL

En serio, 4 putas partidas seguidas, siempre más de lo mismo. Es que no puede haber una puta partida normal y en condiciones? es tanto pedir? como se nota que se ha acabado el colegio y los putos críos andan ramplantes macho


Pues no juegues mientras estan ellos, juega de 1 a 7 de la mañana
Ayer perdí 7 clasis por afk's, trollpicks y feeders que evolucionaban a afk's. Acabé tan hasta os cojones que fuí derecho al foro del lol y me desahogué, conclusión? baneado del foro hasta el 28 por no respetar el código del invocador [buenazo]

Lo peor de todo es que 4 de las 7 partidas eran win fácil. En una iba con blitz y habia ayudado a fedearse a nuestra tristana 10-1, peeeeeero... lee sin muere por 6 vez (1-6) y se sale cual nene al que le rompen el juguete; resultado? defeat y leer por el chat esa frase tan graciosa: "So easy" [+furioso]

En otra pickeo a lee sin junglero y el RETRASADO de turno pickea a mundo junglero... bueno, intentemos hacerlo por el equipo, lee sin support.... mundo failea, nuestro carry failea, me ragean por usar a lee sin support (WTF!!!) y se quedan AFK, LOS DOS!!!, jajajaja

Menos mal que ganó ayer españa a los gabachos, si no me da que hubiese hecho alguna locura, en serio.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Kube escribió:Ayer perdí 7 clasis por afk's, trollpicks y feeders que evolucionaban a afk's. Acabé tan hasta os cojones que fuí derecho al foro del lol y me desahogué, conclusión? baneado del foro hasta el 28 por no respetar el código del invocador [buenazo]

Lo peor de todo es que 4 de las 7 partidas eran win fácil. En una iba con blitz y habia ayudado a fedearse a nuestra tristana 10-1, peeeeeero... lee sin muere por 6 vez (1-6) y se sale cual nene al que le rompen el juguete; resultado? defeat y leer por el chat esa frase tan graciosa: "So easy" [+furioso]

En otra pickeo a lee sin junglero y el RETRASADO de turno pickea a mundo junglero... bueno, intentemos hacerlo por el equipo, lee sin support.... mundo failea, nuestro carry failea, me ragean por usar a lee sin support (WTF!!!) y se quedan AFK, LOS DOS!!!, jajajaja

Menos mal que ganó ayer españa a los gabachos, si no me da que hubiese hecho alguna locura, en serio.

porque solo tocan en los otros equipos los troles? xD vamos si no me fallan las mates la probabilidad de que toquen troles en el otro equipo es MAYOR porque tu ocupas una plaza en tu equipo. por tanto 4 sitios para troles, pero en el otro equipo hay 5 plazas random por tanto pueden haber mas troles. dejen de llorar señores...
¿Recomendais comprar a Tryndamere? Lo digo porque es barato y lo veo un personaje fuerte. Hace tiempo se veian mucho mas que ahora y no sé por qué. ¿Lo nerfearon o algo?
Tryndamere es el antiguo Darius, salió tan OP que lo han ido nerfeando cada poco ya que siempre ha sido muy bruto. Sigue siendo bueno, la verdad, si te gusta ese estilo de juego, píllatelo sin dudarlo.
KingSora escribió:¿Recomendais comprar a Tryndamere? Lo digo porque es barato y lo veo un personaje fuerte. Hace tiempo se veian mucho mas que ahora y no sé por qué. ¿Lo nerfearon o algo?


Yo prefiero a maestro yi la verdad, tengo a ambos y los he usado largo y tendido y me decanto por yi. Cuestion de gustos supongo.
Trynda es un personaje no tan facil de usar como parece en un principio, tienes que hacer muy buen uso del espiral y lanzar el ultimate en el momento justo, y aun asi lo tienes dificil para escapar si no estas cerca de una pared para atravesarla, yi da mejores resultados con menor dificultad a mi parecer.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
try, es bueno si comienzas bien, como comienzes mal . . una mierda.
garysn escribió:try, es bueno si comienzas bien, como comienzes mal . . una mierda.


eso pasa con todos no? :)
Rikardo52 escribió:
Kube escribió:Ayer perdí 7 clasis por afk's, trollpicks y feeders que evolucionaban a afk's. Acabé tan hasta os cojones que fuí derecho al foro del lol y me desahogué, conclusión? baneado del foro hasta el 28 por no respetar el código del invocador [buenazo]

Lo peor de todo es que 4 de las 7 partidas eran win fácil. En una iba con blitz y habia ayudado a fedearse a nuestra tristana 10-1, peeeeeero... lee sin muere por 6 vez (1-6) y se sale cual nene al que le rompen el juguete; resultado? defeat y leer por el chat esa frase tan graciosa: "So easy" [+furioso]

En otra pickeo a lee sin junglero y el RETRASADO de turno pickea a mundo junglero... bueno, intentemos hacerlo por el equipo, lee sin support.... mundo failea, nuestro carry failea, me ragean por usar a lee sin support (WTF!!!) y se quedan AFK, LOS DOS!!!, jajajaja

Menos mal que ganó ayer españa a los gabachos, si no me da que hubiese hecho alguna locura, en serio.

porque solo tocan en los otros equipos los troles? xD vamos si no me fallan las mates la probabilidad de que toquen troles en el otro equipo es MAYOR porque tu ocupas una plaza en tu equipo. por tanto 4 sitios para troles, pero en el otro equipo hay 5 plazas random por tanto pueden haber mas troles. dejen de llorar señores...


Dejar de llorar? en serio?

Acaso es un lloro pedir echar una puta partida de 5 vs 5? me da igual que un tío feedee, pero no me de igual que se quede afk, joda la estructura del equipo o directamente de muertes gratis a posta para joder a los demás. Lo siento pero eso NO DEBERÍA SER LO NORMAL.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
uzumaki_henry escribió:Acaso es un lloro pedir echar una puta partida de 5 vs 5? me da igual que un tío feedee, pero no me de igual que se quede afk, joda la estructura del equipo o directamente de muertes gratis a posta para joder a los demás. Lo siento pero eso NO DEBERÍA SER LO NORMAL.

Solo digo que LA PROBABILIDAD DE QUE TOQUEN FEEDERS/AFK/TROLS es MAYOR en el equipo enemigo. aqui viene la gente hablando como si jugaran con monos y el otro equipo eran todos pros de 2k rating.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
HuvezZ escribió:
garysn escribió:try, es bueno si comienzas bien, como comienzes mal . . una mierda.


eso pasa con todos no? :)


No tiene por que, algunos se puede mejor recuperar, estos tienen muy poca defensa y un soplido mueren.

Vamos es la sensacion que me da. xD
Rikardo52 escribió:
uzumaki_henry escribió:Acaso es un lloro pedir echar una puta partida de 5 vs 5? me da igual que un tío feedee, pero no me de igual que se quede afk, joda la estructura del equipo o directamente de muertes gratis a posta para joder a los demás. Lo siento pero eso NO DEBERÍA SER LO NORMAL.

Solo digo que LA PROBABILIDAD DE QUE TOQUEN FEEDERS/AFK/TROLS es MAYOR en el equipo enemigo. aqui viene la gente hablando como si jugaran con monos y el otro equipo eran todos pros de 2k rating.


a mi jugar con monos me la suda, pero jugar con gente que suelta el típico "gg i afk" o "hey, i'm troll" o los que se piran me toca los huevos. Si en mi equipo hay un manco pues que se le va a hacer, el seguirá bajando de elo y yo remontaré, pero ha sido una partida normal y justa, aunque haya quedado 0/20 siempre y cuando no sea intencional.
Rikardo52 escribió:
Kube escribió:Ayer perdí 7 clasis por afk's, trollpicks y feeders que evolucionaban a afk's. Acabé tan hasta os cojones que fuí derecho al foro del lol y me desahogué, conclusión? baneado del foro hasta el 28 por no respetar el código del invocador [buenazo]

Lo peor de todo es que 4 de las 7 partidas eran win fácil. En una iba con blitz y habia ayudado a fedearse a nuestra tristana 10-1, peeeeeero... lee sin muere por 6 vez (1-6) y se sale cual nene al que le rompen el juguete; resultado? defeat y leer por el chat esa frase tan graciosa: "So easy" [+furioso]

En otra pickeo a lee sin junglero y el RETRASADO de turno pickea a mundo junglero... bueno, intentemos hacerlo por el equipo, lee sin support.... mundo failea, nuestro carry failea, me ragean por usar a lee sin support (WTF!!!) y se quedan AFK, LOS DOS!!!, jajajaja

Menos mal que ganó ayer españa a los gabachos, si no me da que hubiese hecho alguna locura, en serio.

porque solo tocan en los otros equipos los troles? xD vamos si no me fallan las mates la probabilidad de que toquen troles en el otro equipo es MAYOR porque tu ocupas una plaza en tu equipo. por tanto 4 sitios para troles, pero en el otro equipo hay 5 plazas random por tanto pueden haber mas troles. dejen de llorar señores...


Explicame esto, campeón:

Imagen
Llevo unos 3 o 4 dias jugando....y no he visto mas mala leche, falta de humildad, y total ausencia de educación ...que en este juego

Y eso que vengo curtido en RTS...y en CoD (que es la mayor concentración de niñatos y canis del juego online).
Vamos, que no me escandalizo porque sí...ya que estoy acostumbrado a jugadores maleducados.

Las primeras partidas me ponian a parir a mi, pero en cuanto he conseguido defenderme y no ser un lastre para el equipo (llevo toda la tarde quedando entre los primeros de la partida)... pues he comprobado que es algo generalizado y que no era yo el que provocaba esos comentarios, sino que es algo común leer insultos en el chat (juegues bien o juegues mal)..
He visitado varios foros que tratan el juego, includo el oficial....y resulta curioso que todos hablan como si fueran profesionales y el resto una manada de mancos y trolls...

No lo estoy diciendo por la gente de EoL que protesta aquí, lo digo en general...porque da ASCAZO la prepotencia, la intolerancia y la falta de modales de muchos de los jugadores. Y eso que estoy jugando unranked (miedo me da cuando entre a las clasificatorias) [mad]

Así que desde aqui os animo a que no participeis en el mal rollo por favor...porque se le quitan las ganas a uno de integrarse en la comunidad de este maravilloso juego, y es una pena.
Otra PARTIDAZA más, pero os dejo las scores que si no parece que soy un rager don perfecto y prepotente.

Imagen

Voy a hacer colección de fotitos de estas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Kube escribió:Otra PARTIDAZA más, pero os dejo las scores que si no parece que soy un rager don perfecto y prepotente.

Imagen

Voy a hacer colección de fotitos de estas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


el yi ese hace una Q y se lleva a medio equipo de un golpe ^^
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Kube escribió:Explicame esto, campeón:

Imagen

Pues en esa partida te ha tocao con gente de esta, y las siguientes 2 partidas te toca jugar contra gente asi y free elo. de esas partidas no dices nada no? es asi la cosa... me voy a cansar de repetirlo...hay mas probabilidad de que toquen troles/feeders/afk en el equipo contrario
Kube escribió:Otra PARTIDAZA más, pero os dejo las scores que si no parece que soy un rager don perfecto y prepotente.


Voy a hacer colección de fotitos de estas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Lo que es raro es el poco oro que has sacado con esas muertes en comparación a tus compañeros, y lo mucho que consiguió mordekaiser
Me descojono viendo como se toman algunos el juego XD
Rikardo52 escribió:
Kube escribió:Explicame esto, campeón:

Imagen

Pues en esa partida te ha tocao con gente de esta, y las siguientes 2 partidas te toca jugar contra gente asi y free elo. de esas partidas no dices nada no? es asi la cosa... me voy a cansar de repetirlo...hay mas probabilidad de que toquen troles/feeders/afk en el equipo contrario



No no, son partidas seguidas, no hay trampa ni carton. Otra más, esta vez con un maokai support ;)

Imagen
¿eres tu el que pides que reporten a todo el equipo?

Me parece muy fuerte (sin acritud)... [+risas]

ademas hay un jugador que sólo ha tenido una muerte mas que bajas, y ademas es el que mas nivel ha conseguido y más dinero....así que me cuesta imaginar la razón por la que pides que lo reporten
iCaR0 escribió:¿eres tu el que pides que reporten a todo el equipo?


Por?
A mi lo que me parece que falla en ese equipo no es el maokai support, si no un fizz con 60 cs y nivel 11 contra un ryze con 160 y nivel 15. Tampoco veo tan horrible a maokai como support, tiene una iniciación estupenda, el slow de la q y un 20% de reducción de daño. Vamos que sí, que Maokai-Vayne contra Tristana-Taric una puta mierda, pero lo más grave que hay ahí es lo que comentaba al principio.
Kube escribió:
iCaR0 escribió:¿eres tu el que pides que reporten a todo el equipo?


Por?


Editado arriba....

No te lo tomes a mal eh...que estoy en plan coña....pero hacer eso me parece de tener muy mal perder [qmparto]

A lo mejor es que soy muy n00b y no entiendo las razones que tienes, pero bueno...aún así me parece excesivo pedir reportes por jugar mal

y una pregunta...¿en este juego es comun banear a gente por jugar mal? Es que he visto que una de las razones para reportar es "falta de habilidad"....y me ha parecido algo surrealista la verdad. Es la primera vez que veo algo semejante en un juego.
No te van a banear por jugar mal, para eso existe un sistema de emparejamientos que te pondrá con gente de nivel similar al tuyo; la gente te amenaza con reportar por perder una partida, no intentes buscarle la lógica. Por lo menos en los elos bajos 1200-1400, en todas las partidas hay un tío pidiendo que se reporte por el simple hecho de perder una partida. Puedes ignorarlos, o reírte de ellos o lo que quieras, a mí la verdad si la comunidad fuera decente las partidas serían más aburridas, demasiado acostumbrado al pls report, omg n00b, omg ks........
64731 respuestas