Blytk escribió:No te preocupes por eso que no hay problema. Lo que hay que hacer es tomarse el juego como lo que es, y si alguien se desconecta, pues sí, es una putada, pero es eso, un juego; aprovecha para coger práctica con el personaje que tengas, para mirar el paisaje o para hacerte un bocadillo. A lo mejor al que se desconectó se le cayó la casa encima y está muerto y ahí está la gente poniéndolo a caldo. Yo lo peor que me encontré fue un tío en la pantalla de selección de personajes que decía que se tenía que ir pero que no dejaba la cola, "sorry, i wont leave, bye". Por mí esa gente como si se muere, porque lo que hacen es joder a próposito; pero por una desconexión yo ni reporto (está bien reportar ya que si les pasa muy a menudo pues que jueguen a otra cosa, pero vamos yo ni me molesto). A mí quedarnos 4vs5 no me impide divertirme igualmente, es una putada pero es lo que hay; así como pierdes partidas así también tengo ganadas unas cuantas por lo mismo, lo que pasa es que de las que ganamos 5vs4 nos acordamos menos que de las que perdemos 4vs5.
PRecisamente me ocurrio algo parecido en mi primera cuenta....que me banearon por causas ajenas a mi voluntad
Yo sin saber como iba el tema...pues en una partida que empece a jugar, recibi visita en casa...y claro...no voy a seguir jugando y dejar a la visita en la sala de espera xD ...y luego con al charla pues se me olvido cerrar el juego.
A la siguiente partida...recibi una llamada de telefono importe....y lo mismo...el juego abierto un buen rato hasta que volvi....
Y el tercer reporte me lo gane por una caida en la conexion (fuck ONO xD) ...y ale....a la tercera fue la vencida...y baneado 1 dia sin comerlo ni beberlo.
Como estaba empezando me cree otra cuenta y listo...pero vamos...ahora mismo me jodería infinito que me hubieran baneado un día entero en el fin de semana.
Ahora tengo mas cuidado con la inactividad y las desconexiones, pero vamos...que si estoy jugando y recibo una visita inesperada, o una llamada de negocios importante...obviamente no voy a dejar de lado mi vida por un juego
Yo entiendo que estas cosas son normales en el juego online...y se compensan con la probabilidad de que ocurra en el equipo contrario y te lleves victorias fáciles...asi de simple
Vale que si un jugador recibe 20 o 30 reportes por multitud de desconexiones en un dia...pues que se le banee porque así no se puede jugar...pero en mi caso ya digo que fueron 3 partidas...y baneo al canto. Me pareció excesivo a todas luces