[HO] League of Legends

Blytk escribió:No te van a banear por jugar mal, para eso existe un sistema de emparejamientos que te pondrá con gente de nivel similar al tuyo; la gente te amenaza con reportar por perder una partida, no intentes buscarle la lógica. Por lo menos en los elos bajos 1200-1400, en todas las partidas hay un tío pidiendo que se reporte por el simple hecho de perder una partida. Puedes ignorarlos, o reírte de ellos o lo que quieras, a mí la verdad si la comunidad fuera decente las partidas serían más aburridas, demasiado acostumbrado al pls report, omg n00b, omg ks........


Lo digo porque al reportar a un jugador...existe la opción de "alegar" que es por falta de habilidad. Osea que imagino que existe la posibilidad de que te baneen por ello, si no, no existiria la opcion supongo...

Y como por lo visto es extremadamente facil que te baneen por abandonar partidas o permanecer inactivo, me preguntaba si es igual de facil que te baneen por falta de skill
iCaR0 escribió:
Blytk escribió:No te van a banear por jugar mal, para eso existe un sistema de emparejamientos que te pondrá con gente de nivel similar al tuyo; la gente te amenaza con reportar por perder una partida, no intentes buscarle la lógica. Por lo menos en los elos bajos 1200-1400, en todas las partidas hay un tío pidiendo que se reporte por el simple hecho de perder una partida. Puedes ignorarlos, o reírte de ellos o lo que quieras, a mí la verdad si la comunidad fuera decente las partidas serían más aburridas, demasiado acostumbrado al pls report, omg n00b, omg ks........


Lo digo porque al reportar a un jugador...existe la opción de "alegar" que es por falta de habilidad. Osea que imagino que existe la posibilidad de que te baneen por ello, si no, no existiria la opcion supongo...

Y como por lo visto es extremadamente facil que te baneen por abandonar partidas o permanecer inactivo, me preguntaba si es igual de facil que te baneen por falta de skill


No banean a nadie por falta de habilidad, lo dice en el mismo sitio donde reportas, que lo tendrán en cuenta, lo que hacen es bajarle el ELO.
venceitor escribió:
iCaR0 escribió:
Blytk escribió:No te van a banear por jugar mal, para eso existe un sistema de emparejamientos que te pondrá con gente de nivel similar al tuyo; la gente te amenaza con reportar por perder una partida, no intentes buscarle la lógica. Por lo menos en los elos bajos 1200-1400, en todas las partidas hay un tío pidiendo que se reporte por el simple hecho de perder una partida. Puedes ignorarlos, o reírte de ellos o lo que quieras, a mí la verdad si la comunidad fuera decente las partidas serían más aburridas, demasiado acostumbrado al pls report, omg n00b, omg ks........


Lo digo porque al reportar a un jugador...existe la opción de "alegar" que es por falta de habilidad. Osea que imagino que existe la posibilidad de que te baneen por ello, si no, no existiria la opcion supongo...

Y como por lo visto es extremadamente facil que te baneen por abandonar partidas o permanecer inactivo, me preguntaba si es igual de facil que te baneen por falta de skill


No banean a nadie por falta de habilidad, lo dice en el mismo sitio donde reportas, que lo tendrán en cuenta, lo que hacen es bajarle el ELO.


uhm...lo del elo aún es un misterio para mi, ya que soy nivel 10 [+risas]

Pero me parece curioso que un reporte de otro jugador pueda causar una bajada en tu ranking, por así decirlo.

Eso puede ser tremendamente injusto en muchas circunstancias...pero vamos....imagino (y espero) que se tendrán que acumular muchiiisimos reportes de ese tipo para que tenga algun efecto en tu Elo
No te preocupes por eso que no hay problema. Lo que hay que hacer es tomarse el juego como lo que es, y si alguien se desconecta, pues sí, es una putada, pero es eso, un juego; aprovecha para coger práctica con el personaje que tengas, para mirar el paisaje o para hacerte un bocadillo. A lo mejor al que se desconectó se le cayó la casa encima y está muerto y ahí está la gente poniéndolo a caldo. Yo lo peor que me encontré fue un tío en la pantalla de selección de personajes que decía que se tenía que ir pero que no dejaba la cola, "sorry, i wont leave, bye". Por mí esa gente como si se muere, porque lo que hacen es joder a próposito; pero por una desconexión yo ni reporto (está bien reportar ya que si les pasa muy a menudo pues que jueguen a otra cosa, pero vamos yo ni me molesto). A mí quedarnos 4vs5 no me impide divertirme igualmente, es una putada pero es lo que hay; así como pierdes partidas así también tengo ganadas unas cuantas por lo mismo, lo que pasa es que de las que ganamos 5vs4 nos acordamos menos que de las que perdemos 4vs5.
iCaR0 escribió:
Kube escribió:
iCaR0 escribió:¿eres tu el que pides que reporten a todo el equipo?


Por?


Editado arriba....

No te lo tomes a mal eh...que estoy en plan coña....pero hacer eso me parece de tener muy mal perder [qmparto]

A lo mejor es que soy muy n00b y no entiendo las razones que tienes, pero bueno...aún así me parece excesivo pedir reportes por jugar mal

y una pregunta...¿en este juego es comun banear a gente por jugar mal? Es que he visto que una de las razones para reportar es "falta de habilidad"....y me ha parecido algo surrealista la verdad. Es la primera vez que veo algo semejante en un juego.


Lo he editado arriba porque puse "una con maokai support" y lo cambié por "una con un maokai support" porque pensé que creias que YO era el mao... XD

En fin, otra más, he llegado a ir 7-2 y mis enemigos felicitarme por la jungla, pero esto es league of legends y no, no puedo ganar, mi equipo tiene que tirar la partida SEA COMO SEA:

Imagen

Por cierto, no es mal perder, es que me jode perder por mis compañeros. Si fuese yo el que la cagase, pues mira, lo reconoceria y me lo tomaria mejor, intentaria mejorar y eso, pero joder, siempre es porque a los de mi equipo les parece buena idea ir solos por el mapa, no wardear, pushear sin torres EN SOLITARIO... así es imposible, en serio.
Blytk escribió:No te preocupes por eso que no hay problema. Lo que hay que hacer es tomarse el juego como lo que es, y si alguien se desconecta, pues sí, es una putada, pero es eso, un juego; aprovecha para coger práctica con el personaje que tengas, para mirar el paisaje o para hacerte un bocadillo. A lo mejor al que se desconectó se le cayó la casa encima y está muerto y ahí está la gente poniéndolo a caldo. Yo lo peor que me encontré fue un tío en la pantalla de selección de personajes que decía que se tenía que ir pero que no dejaba la cola, "sorry, i wont leave, bye". Por mí esa gente como si se muere, porque lo que hacen es joder a próposito; pero por una desconexión yo ni reporto (está bien reportar ya que si les pasa muy a menudo pues que jueguen a otra cosa, pero vamos yo ni me molesto). A mí quedarnos 4vs5 no me impide divertirme igualmente, es una putada pero es lo que hay; así como pierdes partidas así también tengo ganadas unas cuantas por lo mismo, lo que pasa es que de las que ganamos 5vs4 nos acordamos menos que de las que perdemos 4vs5.



PRecisamente me ocurrio algo parecido en mi primera cuenta....que me banearon por causas ajenas a mi voluntad :P

Yo sin saber como iba el tema...pues en una partida que empece a jugar, recibi visita en casa...y claro...no voy a seguir jugando y dejar a la visita en la sala de espera xD ...y luego con al charla pues se me olvido cerrar el juego.

A la siguiente partida...recibi una llamada de telefono importe....y lo mismo...el juego abierto un buen rato hasta que volvi....

Y el tercer reporte me lo gane por una caida en la conexion (fuck ONO xD) ...y ale....a la tercera fue la vencida...y baneado 1 dia sin comerlo ni beberlo.

Como estaba empezando me cree otra cuenta y listo...pero vamos...ahora mismo me jodería infinito que me hubieran baneado un día entero en el fin de semana.

Ahora tengo mas cuidado con la inactividad y las desconexiones, pero vamos...que si estoy jugando y recibo una visita inesperada, o una llamada de negocios importante...obviamente no voy a dejar de lado mi vida por un juego


Yo entiendo que estas cosas son normales en el juego online...y se compensan con la probabilidad de que ocurra en el equipo contrario y te lleves victorias fáciles...asi de simple

Vale que si un jugador recibe 20 o 30 reportes por multitud de desconexiones en un dia...pues que se le banee porque así no se puede jugar...pero en mi caso ya digo que fueron 3 partidas...y baneo al canto. Me pareció excesivo a todas luces
iCaR0 escribió:A la siguiente partida...recibi una llamada de telefono importe....y lo mismo...el juego abierto un buen rato hasta que volvi....

Y el tercer reporte me lo gane por una caida en la conexion (fuck ONO xD) ...y ale....a la tercera fue la vencida...y baneado 1 dia sin comerlo ni beberlo.

Como estaba empezando me cree otra cuenta y listo...pero vamos...ahora mismo me jodería infinito que me hubieran baneado un día entero en el fin de semana.


Esas suspensiones son automáticas, las hace el LeaverBuster, y no se generan por reportes, además tu nivel de suspensión puede bajar si no reincides, al contrario que en el tribunal, vamos que no había necesidad de crearse una nueva cuenta [carcajad]

https://support.leagueoflegends.com/ent ... averbuster
Para Yi: filo fantasmal youmu o otro bailarin/ otra cosa?
KLaiN escribió:
iCaR0 escribió:A la siguiente partida...recibi una llamada de telefono importe....y lo mismo...el juego abierto un buen rato hasta que volvi....

Y el tercer reporte me lo gane por una caida en la conexion (fuck ONO xD) ...y ale....a la tercera fue la vencida...y baneado 1 dia sin comerlo ni beberlo.

Como estaba empezando me cree otra cuenta y listo...pero vamos...ahora mismo me jodería infinito que me hubieran baneado un día entero en el fin de semana.


Esas suspensiones son automáticas, las hace el LeaverBuster, y no se generan por reportes, además tu nivel de suspensión puede bajar si no reincides, al contrario que en el tribunal, vamos que no había necesidad de crearse una nueva cuenta [carcajad]

https://support.leagueoflegends.com/ent ... averbuster



aanda...gracias por la info ;)

me cree cuenta nueva porque tenía ganas de jugar y me banearon un dia enterito xD. Y como tenia nivel 2 o 3, pues me daba igual [+risas]
A ver, el reporte por falta de habilidad no disminuye ni el ELO ni el hidden ELO, simplemente no te emparejará con esa persona nunca más.
Bueno, pues me da que este juego va a caer sí o sí... Espero que tenga un buen PvP, que es lo que principalmente vengo buscando, y sea entretenido... :3
Envenom escribió:Bueno, pues me da que este juego va a caer sí o sí... Espero que tenga un buen PvP, que es lo que principalmente vengo buscando, y sea entretenido... :3


creo que te equivocaste de hilo! [carcajad]
soy el unico que le da igual las KS? yo siempre lo asumo como juego en equipo,no veas como rabia la gente joder,prefieren que se escape el champ a que lo mates tu
manzanox escribió:soy el unico que le da igual las KS? yo siempre lo asumo como juego en equipo,no veas como rabia la gente joder,prefieren que se escape el champ a que lo mates tu



Hombre yo al menos prefiero que un compañero lo mate...antes de que se escape, eso está claro.

Lo que si me jode un poco es cuando es mas que obvio que lo voy a matar porque está frito de vida y yo en verde ...y viene un compañero a matarlo desde la otra punta con disparos o hechizos cawento

Una pregunta... ¿el ratio global de bajas/muertes no queda registrado en ninguna parte no?
El problema del Ks es que hay mucha gente que no lo entiende. Si el rival tiene poca vida y sois dos, que lo mate uno u otro no es ks, ahora, si yo le quito 9/10 de vida y viene otro, apreta su Q y lo mata, pues quitando que sea un carry comenzando la partida o que se escapa, pues es Ks. Otra cosa que mucha gente no entiende es que hay que dejar muertes a tus aliados, no sirve de nada llevar 20/0 si por que no les has dejado a tu equipo matar no se han podido hacer la build a tiempo y ahora mueren como moscas; si tu llevas 5 muertes, déjale la sexta al support, que siempre viene bien.
iCaR0 escribió:
Envenom escribió:Bueno, pues me da que este juego va a caer sí o sí... Espero que tenga un buen PvP, que es lo que principalmente vengo buscando, y sea entretenido... :3


creo que te equivocaste de hilo! [carcajad]



Sí... jajaja

Joder, sigo en los 14xx de elo, no paso de ahí. Gano 2, pierdo 2, gano 1, pierdo 1, y así todo el rato... [+risas]
Hombre si el enemigo va en rojo corriendo por el mapa pues es obvio que la muerte se la lleva el primero que lo piye...

Distinto es cuando te has pegado la paliza con el enemigo, has consumido todos los recursos y viene el listillo a darle el toque de gracia. Eso me irrita mucho ¬¬ mas que nada porque no soy un killer xD y no suelo matar muchisimo que digamos

Esta claro que es un juego en equipo y las muertes vienen bien al equipo en general...pero estoy viendo mucha gente que se queda escondida en los bosques o alejados del peligro mientras yo me doy de hostias en cuerpo a cuerpo... y esperan el momento de lanzarle el hechizo o pegarle el tiro y robarme la muerte cuando es evidente que lo voy a matar

grrrrr cawento

xD

Pero bueno...voy aprendiendo poco a poco y teniendo en cuenta esas cosillas. Aún no conozco bien los personajes (ni sus multiples disfraces xD) por lo que en una revuelta de campeones y minions me cuesta identificarlos, porque claro...si tengo un suport en el equipo pues no me importa para nada dejarle alguna muerte claro está
Pues a mi me la pela que me hagan ks , aunque sea cuando les falta 1 de vida y pueda matarlos , a mi plin la verdad XD
Lo que si la cago muchas veces es intentando dejar la muerte a otro , y bastantes veces se escapa alguno por ello D:

Lo que si me jode son los que lloran que si ks n00b que si tal y cual , los que sudan del equipo , los que no hablan en toda la partida , los del easy gg...
¿Qué es mejor y está comprobado, runas de AP(AD) o Penetracion mágica/fisica?
Datrebil escribió:Pues a mi me la pela que me hagan ks , aunque sea cuando les falta 1 de vida y pueda matarlos , a mi plin la verdad XD
Lo que si la cago muchas veces es intentando dejar la muerte a otro , y bastantes veces se escapa alguno por ello D:


Eso me pasaba con un colega cuando ibamos los 2 a bot, dejaba de pegarle con poca vida para que se llevara la muerte, y lo mismo se escapaba con 10 de vida [+furioso]

Y vamos, yo pienso lo mismo, jamás me he quejado, ni me quejaré por un KS, no le veo fuste en un juego de equipo, si yo le he bajado practicamente toda la vida y otro aparece y lo remata pues mira, dinero de muerte para él, dinero de asistencia para mi, antes nos terminamos la build y mejor para el equipo...

Los que van llorando con KS noob, me mataan! y más cuando estan a un pelo de morir y les ayudas y te dicen de todo...
Yanior escribió:
Datrebil escribió:Pues a mi me la pela que me hagan ks , aunque sea cuando les falta 1 de vida y pueda matarlos , a mi plin la verdad XD
Lo que si la cago muchas veces es intentando dejar la muerte a otro , y bastantes veces se escapa alguno por ello D:


Eso me pasaba con un colega cuando ibamos los 2 a bot, dejaba de pegarle con poca vida para que se llevara la muerte, y lo mismo se escapaba con 10 de vida [+furioso]

Y vamos, yo pienso lo mismo, jamás me he quejado, ni me quejaré por un KS, no le veo fuste en un juego de equipo, si yo le he bajado practicamente toda la vida y otro aparece y lo remata pues mira, dinero de muerte para él, dinero de asistencia para mi, antes nos terminamos la build y mejor para el equipo...


Los que van llorando con KS noob, me mataan! y más cuando estan a un pelo de morir y les ayudas y te dicen de todo...


Teneis razon hasta cierto punto... Mejor hacer un KS (kill secured xDDDDD) que dejar que el enemigo se pire a 2 de hp. Pero tambien os digo que jode ir 0/0/7 y ser AD carry porque tu junglero y tu support se han repartido todas las kills de lane... Tru story... (el jungler era olaf y se guardaba el daño verdadero para lasthittear al enemigo)
Shade_Chan escribió:
Yanior escribió:
Datrebil escribió:Pues a mi me la pela que me hagan ks , aunque sea cuando les falta 1 de vida y pueda matarlos , a mi plin la verdad XD
Lo que si la cago muchas veces es intentando dejar la muerte a otro , y bastantes veces se escapa alguno por ello D:


Eso me pasaba con un colega cuando ibamos los 2 a bot, dejaba de pegarle con poca vida para que se llevara la muerte, y lo mismo se escapaba con 10 de vida [+furioso]

Y vamos, yo pienso lo mismo, jamás me he quejado, ni me quejaré por un KS, no le veo fuste en un juego de equipo, si yo le he bajado practicamente toda la vida y otro aparece y lo remata pues mira, dinero de muerte para él, dinero de asistencia para mi, antes nos terminamos la build y mejor para el equipo...


Los que van llorando con KS noob, me mataan! y más cuando estan a un pelo de morir y les ayudas y te dicen de todo...


Teneis razon hasta cierto punto... Mejor hacer un KS (kill secured xDDDDD) que dejar que el enemigo se pire a 2 de hp. Pero tambien os digo que jode ir 0/0/7 y ser AD carry porque tu junglero y tu support se han repartido todas las kills de lane... Tru story... (el jungler era olaf y se guardaba el daño verdadero para lasthittear al enemigo)


Es que la cosa es esa, yo juego siempre support y si me llevo alguna kill le pido perdón al carry, porque se que mi función es dejársela a el, igual si juego de jungler. Lo que no es normal es que la gente siendo support o jungler lleven mas kills que los carrys, eso no tiene ningún sentido, y parece que la gente no lo entiende últimamente.
También están los que hacen justo lo contrario. Vais 2vs1, lo mata y te dice sorry for ks.

Y cambiando de tema, ayer debí dejar a un Yi con cara de poker, estaba pegandome con el (yo con Fiora) y mi vida bajaba un poco más rápida que la de el. Yo le eché todo lo que tenía (y hasta prender) y el igual y cuando me queda un último golpe (yo pensé que iba a morir) uso la W (bloquear y reflejar 50% de daño) y Yi murió con su propio golpe. Me pareció increible salir de esa XD
yo el otro dia iba con akali 1/4/22 cuando acabò la partida y me hicieron por lo menos 6 ks,que sinceramente no me molesto mucho porque que ibamos ganando perfectamente y la verdad tampoco le suelo dar mucha importancia, y de repente cuando mato 1 y me matan la 4ª vez me salta ashe diciendo: omg fucking noob,stop feed and ks blablabla... y muchas mas cosas, me quede flipado osea me quitan 6 claras muertes mias,3 de ellas me las quito ezreal, he muerto 2 veces por culpa de uno que no decia ss en mid ni nada y me dice encima eso?.lo peor de todo es que casi todo el equipo estaba de acuerdo con el ,alucinante de verdad,desgraciadamente somos pocos los que respetamos a los de mas.
uzumaki_henry escribió:A ver, el reporte por falta de habilidad no disminuye ni el ELO ni el hidden ELO, simplemente no te emparejará con esa persona nunca más.

¿Esto es cierto? Me parece muy raro que eso pase, pero si me lo confirmas lo usaré muchísimo. Hay una gran diferencia entre un tio que ha tenido una mala partida y un tio que se ve perfectamente que no sabe jugar. Si me puedo quitar a los que no tienen nidea reportando por ese motivo, haré mucho uso de él.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
uzumaki_henry escribió:A ver, el reporte por falta de habilidad no disminuye ni el ELO ni el hidden ELO, simplemente no te emparejará con esa persona nunca más.

¿Esto es cierto? Me parece muy raro que eso pase, pero si me lo confirmas lo usaré muchísimo. Hay una gran diferencia entre un tio que ha tenido una mala partida y un tio que se ve perfectamente que no sabe jugar. Si me puedo quitar a los que no tienen nidea reportando por ese motivo, haré mucho uso de él.

BYEBYE


lo de que no te toque, en teoria, es con el ignore.

Lo de reportar por falta de habilidad o como sea que ponga, esta hay para que se desahogue la gente, en teoría lo usan para revisar el matchmaking y tal, pero no se yo hasta que punto lo tienen en cuenta.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sschacal escribió:yo el otro dia iba con akali 1/4/22 cuando acabò la partida y me hicieron por lo menos 6 ks,que sinceramente no me molesto mucho porque que ibamos ganando perfectamente y la verdad tampoco le suelo dar mucha importancia, y de repente cuando mato 1 y me matan la 4ª vez me salta ashe diciendo: omg fucking noob,stop feed and ks blablabla... y muchas mas cosas, me quede flipado osea me quitan 6 claras muertes mias,3 de ellas me las quito ezreal, he muerto 2 veces por culpa de uno que no decia ss en mid ni nada y me dice encima eso?.lo peor de todo es que casi todo el equipo estaba de acuerdo con el ,alucinante de verdad,desgraciadamente somos pocos los que respetamos a los de mas.

Pero si akali es el ks champ xDDDDDD como cojones te hicieron ks?
Rikardo52 escribió:
sschacal escribió:yo el otro dia iba con akali 1/4/22 cuando acabò la partida y me hicieron por lo menos 6 ks,que sinceramente no me molesto mucho porque que ibamos ganando perfectamente y la verdad tampoco le suelo dar mucha importancia, y de repente cuando mato 1 y me matan la 4ª vez me salta ashe diciendo: omg fucking noob,stop feed and ks blablabla... y muchas mas cosas, me quede flipado osea me quitan 6 claras muertes mias,3 de ellas me las quito ezreal, he muerto 2 veces por culpa de uno que no decia ss en mid ni nada y me dice encima eso?.lo peor de todo es que casi todo el equipo estaba de acuerdo con el ,alucinante de verdad,desgraciadamente somos pocos los que respetamos a los de mas.

Pero si akali es el ks champ xDDDDDD como cojones te hicieron ks?


creeme que lo hicieron.
impresionante lo que me acaba de pasar.

el jungler se coge a lee sin, empieza en magos con cetro y tras el pull se queda a 10 de vida al terminarlos y se va a base. Le pulleo roja y se pone a ello, muere, 2 veces seguidas. En el minuto 10 todavía era nivel 2 y ha acabado la partida a nivel 5, que ha sido por surrender al 28. Obviamente no ha gankeado ni una sola línea y se ha dedicado única y exclusivamente a morir. EN FIN.
Nueva rotación:

Nunu
Draven
LeBlanc
Poppy
Shen
Alistar
Orianna
Zilean
Caitlyn
Fizz
KingSora escribió:¿Qué es mejor y está comprobado, runas de AP(AD) o Penetracion mágica/fisica?


Alguien lo sabe?
KingSora escribió:
KingSora escribió:¿Qué es mejor y está comprobado, runas de AP(AD) o Penetracion mágica/fisica?


Alguien lo sabe?

Depende de si el campeón basa su daño en skills (runas de AD) o en autoataques (runas de penetración). Con AP simplemente marcas de penetración y quintas y glifos de AP para mantener un equilibrio.
Alguien sabe cual sera la rotacion esta semana, saludos
Buenas.

No se si es mucho pedir, pero me gustaría una lista de qué tipo de personaje es cada uno (para saber a qué me enfrento y qué selecciona mi equipo para elegir yo en función de ello)

Por cierto, es normal que se me oiga bajísimo el juego? (tengo todo el audio al máximo y no me pasa con ningún otro juego)
aquiles.es escribió:Alguien sabe cual sera la rotacion esta semana, saludos


Loth Krain escribió:Nueva rotación:

Nunu
Draven
LeBlanc
Poppy
Shen
Alistar
Orianna
Zilean
Caitlyn
Fizz


Solo tenías que mirar la página anterior :P
Sorry, siempre suelo mirar, bueno esta semana me gusta, tenia ganas de probar Draven, Shen, Leblanc y Fizz.
Ostia, me he pillado a Yorick hoy que me llamaba la atención desde hacia muuuucho y que pasote... como mola eso de ir sacando fantasmillas y jodiendo a to cristo! xD

Aunque supongo que no lo buildeo bien, pero no llego hacer un dps "bestia" como para bajarme a alguien...sin un compi o gankeo [buuuaaaa]
Yanior escribió:Ostia, me he pillado a Yorick hoy que me llamaba la atención desde hacia muuuucho y que pasote... como mola eso de ir sacando fantasmillas y jodiendo a to cristo! xD

Aunque supongo que no lo buildeo bien, pero no llego hacer un dps "bestia" como para bajarme a alguien...sin un compi o gankeo [buuuaaaa]


Yorick, seguramente el enemigo más cansino que te puede tocar en LOL.
Ya han activado la nueva rotacion, saludos
jagpgj escribió:
Yanior escribió:Ostia, me he pillado a Yorick hoy que me llamaba la atención desde hacia muuuucho y que pasote... como mola eso de ir sacando fantasmillas y jodiendo a to cristo! xD

Aunque supongo que no lo buildeo bien, pero no llego hacer un dps "bestia" como para bajarme a alguien...sin un compi o gankeo [buuuaaaa]


Yorick, seguramente el enemigo más cansino que te puede tocar en LOL.

No se que decirte, Nidalee y Mundo dan muchisimo ascazo tambien XD
Regu_Coker20 escribió:
jagpgj escribió:
Yanior escribió:Ostia, me he pillado a Yorick hoy que me llamaba la atención desde hacia muuuucho y que pasote... como mola eso de ir sacando fantasmillas y jodiendo a to cristo! xD

Aunque supongo que no lo buildeo bien, pero no llego hacer un dps "bestia" como para bajarme a alguien...sin un compi o gankeo [buuuaaaa]


Yorick, seguramente el enemigo más cansino que te puede tocar en LOL.

No se que decirte, Nidalee y Mundo dan muchisimo ascazo tambien XD


Nidalee solo lanza espigas y mundo un hacha... y encima meten mucho [hallow]

Una preguntilla, que tal veis a Nunu en lane?? no como tank, si no como toñas ap

Saludos
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ArTrodes escribió:Una preguntilla, que tal veis a Nunu en lane?? no como tank, si no como toñas ap

Saludos

Es un fail xDD
Rikardo52 escribió:
ArTrodes escribió:Una preguntilla, que tal veis a Nunu en lane?? no como tank, si no como toñas ap

Saludos

Es un fail xDD

Touché

BYEBYE
estoy en el puesto 1 en la cola de espera y me marca hora y media. ¿esto es normal?

¿me estan trolleando? ¬_¬
Se acaban de caer los servidores.
En medio de una partida se nos cae a todos, a los 10, menuda mierda
Acabo de comprarme a Trynda, no me está defraudando :D
jayce pinta muy molón, el tema de cambios del arma es tremendamente interesante.
64731 respuestas