[HO] League of Legends

¿Algún consejo para TF AP? Los que veo, hacen bastante daño, pero si lo cojo yo, 0 daño...
Envenom escribió:¿Algún consejo para TF AP? Los que veo, hacen bastante daño, pero si lo cojo yo, 0 daño...


Yo esa sensación la tengo con toda la plantilla XD, siempre pegan más cuando lo lleva otro

Consejos... bueno, controla bien todo el mapa, ten buena comunicación con tu equipo y intenta ser bastante perro a la hora de gankear con tu ulti. TF no es muy bueno en tf (aunque suene a coña), tienes que sacar ventaja puteando líneas a la velocidad de la luz.

Por lo demás, farmea con la Q, recupera maná con la carta azul y ten mucho cuidado con los ganks que es muy vulnerable, por lo demás no tiene mucho secreto.
Envenom escribió:¿Algún consejo para TF AP? Los que veo, hacen bastante daño, pero si lo cojo yo, 0 daño...


Piensa que tanto las maestrias como las runas cuentan... yo he visto burradas de builds con todo ap, para meter más.

Sin más coñas, tu función es estunear/ralentizar con las carticas.

Un ejemplo, elige carta dorada, usa ulti y PUM! gankeo al canto

Y si o si, pilla Liche.

Saludos
uzumaki_henry escribió:jayce pinta muy molón, el tema de cambios del arma es tremendamente interesante.

Pues a mi no me llama nada de nada...

BYEBYE
Hola chicos, ¿Teneis algun consejo para alguien que suele llevar un Morde fullAP? Es que estoy jugando a LoL porque mis colegas aun no tienen DOTA2, y claro... uno se confunde con las mecanicas XD
Anda anikilador tu tmb por aqui xD pues agregame en el juego y te doy un par de consejos si quieres. Saludos!!

Erpotro in game :)
anikilador_imperial escribió:Hola chicos, ¿Teneis algun consejo para alguien que suele llevar un Morde fullAP? Es que estoy jugando a LoL porque mis colegas aun no tienen DOTA2, y claro... uno se confunde con las mecanicas XD


¿Full AP cómo?

Yo lo llevo así:
Mercury Threads
Abyssal Scepter
Zhonya's Hourglass
Rylai
Rabbadon
QSS

También suelo comprar 1 ó 2 Regrowth Pendants, especialmente al principio, para tener HP reg y poder spamear más las habilidades.

---------
Como es meleé, priorizo Scepter o Hourglass, según lo que tengan los contrarios (para tener algo de defensa).
Hyarmen escribió:
anikilador_imperial escribió:Hola chicos, ¿Teneis algun consejo para alguien que suele llevar un Morde fullAP? Es que estoy jugando a LoL porque mis colegas aun no tienen DOTA2, y claro... uno se confunde con las mecanicas XD


¿Full AP cómo?

Yo lo llevo así:
Mercury Threads
Abyssal Scepter
Zhonya's Hourglass
Rylai
Rabbadon
QSS

También suelo comprar 1 ó 2 Regrowth Pendants, especialmente al principio, para tener HP reg y poder spamear más las habilidades.

---------
Como es meleé, priorizo Scepter o Hourglass, según lo que tengan los contrarios (para tener algo de defensa).



Pero hombre, ponte spell vamp para spamear skills xDDDDDDD
uzumaki_henry escribió:
Hyarmen escribió:
anikilador_imperial escribió:Hola chicos, ¿Teneis algun consejo para alguien que suele llevar un Morde fullAP? Es que estoy jugando a LoL porque mis colegas aun no tienen DOTA2, y claro... uno se confunde con las mecanicas XD


¿Full AP cómo?

Yo lo llevo así:
Mercury Threads
Abyssal Scepter
Zhonya's Hourglass
Rylai
Rabbadon
QSS

También suelo comprar 1 ó 2 Regrowth Pendants, especialmente al principio, para tener HP reg y poder spamear más las habilidades.

---------
Como es meleé, priorizo Scepter o Hourglass, según lo que tengan los contrarios (para tener algo de defensa).



Pero hombre, ponte spell vamp para spamear skills xDDDDDDD


Yo llevo exactamente esa build, pero llevo Will of the Ancients para el SV XD

Luego te agrego Erpotro XD
Yo empiezo con escudo de Doran para tener más vida y regeneración al principio, y luego rusheo el revólver para el spell vamp. Después, muy parecido a lo que dicen los compañeros: Rylai y Abyssal, y luego gorro y liche. Con eso eres una maquina de asesinar carrys y es imposible que te maten porque te curas todo el daño spameando las habilidades.
Nunca me convenció el spell vamp.

Es una manía, supongo.

Doran Shield al principio, por supuesto.
Hyarmen escribió:Nunca me convenció el spell vamp.

Es una manía, supongo.

Doran Shield al principio, por supuesto.


Tampoco me convence el libro ese que se suelen comprar de spell vamp, prefiero un rylai o algo que de mas ap o por el estilo. Para fase de lane esta bastante bien pero en tf casi no se nota.
Rassius escribió:Yo empiezo con escudo de Doran para tener más vida y regeneración al principio, y luego rusheo el revólver para el spell vamp. Después, muy parecido a lo que dicen los compañeros: Rylai y Abyssal, y luego gorro y liche. Con eso eres una maquina de asesinar carrys y es imposible que te maten porque te curas todo el daño spameando las habilidades.


Pero de Lich no aprovecho el mana, ¿no? Nunca me lo cojo por lo mismo XD. Y siempre preferi coger primero Botas1 a Doran... pero lo cogere a ver que tal ._.

PD: Con Morde el Spell Vamp es imprescindible, las habilidades cuestan vida y esa vida hay que recuperarla de alguna forma.
Pero nunca me pareció rentable.

Se recupera un poco de vida, pero no tanto, creo, como con un poco de hp reg.

No sé. Debería hacer unas cuentas.
Lo nunca visto!! Pensaba que había visto de todo en el lol cuando me pongo a jugar una ranked y empieza bien , venga decir que baneen a shen , no lo hacen y first pick del otro equipo... shen!Por lo demás bien hasta que el lastpick que iba a ser el jungla , salta "se lo que me vais a decir pero no estoy trolleando" y se coje a Soraka de jungler.

Despues de la mofa inicial del equipo contrario y gente de mi equipo diciendoles enjoy free elo... hemos ganado! Aun no me lo creo XDD
Hyarmen escribió:Pero nunca me pareció rentable.

Se recupera un poco de vida, pero no tanto, creo, como con un poco de hp reg.

No sé. Debería hacer unas cuentas.


Un 20% del daño realizado te parece poco?
BraunK escribió:Lo nunca visto!! Pensaba que había visto de todo en el lol cuando me pongo a jugar una ranked y empieza bien , venga decir que baneen a shen , no lo hacen y first pick del otro equipo... shen!Por lo demás bien hasta que el lastpick que iba a ser el jungla , salta "se lo que me vais a decir pero no estoy trolleando" y se coje a Soraka de jungler.

Despues de la mofa inicial del equipo contrario y gente de mi equipo diciendoles enjoy free elo... hemos ganado! Aun no me lo creo XDD


Soraka Jungler?? eso tiene que ser la risa padre no¿?
desde mi punto de visto el SV para morder AP es fundamental, no usas mana y te pones a spamear habilidades y ala... afk farm en linea y luego a liarla en teamfights
ArTrodes escribió:
BraunK escribió:Lo nunca visto!! Pensaba que había visto de todo en el lol cuando me pongo a jugar una ranked y empieza bien , venga decir que baneen a shen , no lo hacen y first pick del otro equipo... shen!Por lo demás bien hasta que el lastpick que iba a ser el jungla , salta "se lo que me vais a decir pero no estoy trolleando" y se coje a Soraka de jungler.

Despues de la mofa inicial del equipo contrario y gente de mi equipo diciendoles enjoy free elo... hemos ganado! Aun no me lo creo XDD


Soraka Jungler?? eso tiene que ser la risa padre no¿?


Fue bastante risas al principio pero en el minuto 4 o así hizo el primer gank con first blood y ya nos callamos todos XD . Lo jodido es que he mirado su historial y no es la primera vez que usa a Soraka de jungler. El mundo está loco!
Al final que pasa con el nuevo mapa, no se volvio a saber de el no?
Arkayz escribió:Al final que pasa con el nuevo mapa, no se volvio a saber de el no?


El de una sola calle?

Saldrá con el próximo parche, el tema es que metieron un mini parche en los servers americanos y llevan 2 semanas intentado arreglar el destrozo que se lió.
alben escribió:
Arkayz escribió:Al final que pasa con el nuevo mapa, no se volvio a saber de el no?


El de una sola calle?

Saldrá con el próximo parche, el tema es que metieron un mini parche en los servers americanos y llevan 2 semanas intentado arreglar el destrozo que se lió.

Exacto. En el PBE ya se puede jugar. A mi ese mapa me gusta mucho más que Dominion. Aunque hay personajes que están muy desbalanceados, vease Bliztcrank, que hace un daño brutal con el ulti cada nada y encima te engancha. Es muy entretenido el mapita xD

BYEBYE
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Porque hay tan poca gente usando leona en las partidas? la probe la semana pasada y me gusto bastante de hecho estoy pensando en comprarmela...tiene 2 stuns y lo de tirarse encima del enemigo para iniciar tf. y encima con el escudo aguanta un cojon y medio.
Rikardo52 escribió:Porque hay tan poca gente usando leona en las partidas? la probe la semana pasada y me gusto bastante de hecho estoy pensando en comprarmela...tiene 2 stuns y lo de tirarse encima del enemigo para iniciar tf. y encima con el escudo aguanta un cojon y medio.


Hombre poca gente precisamente no... es uno de los campeones mas usados de support en elo alto.
Ultimamente veo muchos Karthus en ranked.

Imagen
Kube escribió:Ultimamente veo muchos Karthus en ranked.


Yo no juego rankeds pero vamos, que Karthus sea un pick habitual es lo más normal del mundo, no necesita mucho esfuerzo para pillar muertes de otras líneas, y es que un Karthus a poco que se pille algunas muertes da mucho miedo. Y si a eso le sumas que farmear es facilísimo pues vamos, se vuelve un personaje brutal.
Algun consejo a la ora de acer un volibear?
Yo suelo acer lo siguiente:
Botas de mercurio
Warmog
Corazon helado(algunas veces me ago otro Warmog por k me pongo armadura con las maestrias y las runas)
Fuerza de la naturaleza
Rylai
Empaladora de amta
Kube escribió:Ultimamente veo muchos Karthus en ranked.

Imagen


Y hacer el team de Zonhya's y trolololear el ulti no tiene precio [+risas]


PD:
Por suerta la caida por mantenimiento me salvó de perder por 4 tarados. Dominado a shen con mi poppy top, me llevo las 2 torretas de arriba y el bonito galio mid 1-8 frente a lux. :-|
Una pregunta. Estaba probando el nuevo mapa en el PBE (el server este de prueba), pero me he dado cuenta de que el ping que tengo es increible... ¿Esto os pasa a todos?


Un saludo.
Envenom escribió:Una pregunta. Estaba probando el nuevo mapa en el PBE (el server este de prueba), pero me he dado cuenta de que el ping que tengo es increible... ¿Esto os pasa a todos?


Un saludo.


Si , creo que es por el tema de la distancia con los servers.
Hola , me llamo nerf a Darius y no aparezco en el nuevo parche , gracias saludos
Evidork escribió:Hola , me llamo nerf a Darius y no aparezco en el nuevo parche , gracias saludos


Hay 4 o 5 PJ que deberian de ser nerfeados, pero Riot es muy fanservicera... no creo que lo hagan.
anikilador_imperial escribió:
Evidork escribió:Hola , me llamo nerf a Darius y no aparezco en el nuevo parche , gracias saludos


Hay 4 o 5 PJ que deberian de ser nerfeados, pero Riot es muy fanservicera... no creo que lo hagan.


Pero lo de Darius ya canta...se pasaron tanto con el, que en todas las partidas de tops donde había un Darius ese equipo ganaba...
soen escribió:
anikilador_imperial escribió:
Evidork escribió:Hola , me llamo nerf a Darius y no aparezco en el nuevo parche , gracias saludos


Hay 4 o 5 PJ que deberian de ser nerfeados, pero Riot es muy fanservicera... no creo que lo hagan.


Pero lo de Darius ya canta...se pasaron tanto con el, que en todas las partidas de tops donde había un Darius ese equipo ganaba...

Darius es bastante manejable en top si llevas a Vlad. Lo veo un pelín por encima de algunos, pero tampoco tan exagerado. El últi es lo único que acojona más, pero me sigue dando más miedo una buena Irelia, la verdad.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Darius es bastante manejable en top si llevas a Vlad. Lo veo un pelín por encima de algunos, pero tampoco tan exagerado. El últi es lo único que acojona más, pero me sigue dando más miedo una buena Irelia, la verdad.

BYEBYE


Yo es que aun no entiendo porque se tiene que reiniciar su ulti, debería ser como el de Garen. Y ahora porque le metieron un nerf a la pasiva, pero esa pasiva era una broma de lo op que estaba.
Kube escribió:Ultimamente veo muchos Karthus en ranked.

Imagen


Normalmente Karthus "is not still alive" pero le da igual [+risas]

Es más ayer me trolearon XDD.

En una teamfight de esas, nos la ganan, matan a mis 4 compañeros pero los 3 supervivientes se quedan a un soplo de viento de morir y yo igual, sin apenas vida y sin nada de nada de maná y yo siguiéndoles en plan de "matadme cabrones", no lo hicieron, si lo hacen me casco penta porque los otros 2 los había matado yo también [+risas]
Si le quitan el reseteo del ulti a Darius te queda una mierda de personaje
Blytk escribió:Si le quitan el reseteo del ulti a Darius te queda una mierda de personaje


Me da a mi que no, eh... XD

Entre la pasiva, el gancho, lo que quita la ulti y el ataque del giro, y la vida que tiene aun sin objetos... te queda un personaje muy muy decente.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
soen escribió:Pero lo de Darius ya canta...se pasaron tanto con el, que en todas las partidas de tops donde había un Darius ese equipo ganaba...

Pues yo prefiero no tener un darius en mi equipo que quieres que te diga. Se llevan TODAS LAS KILLS. acabamos siendo 4 supports y darius. el ad carry con 2/x/over9000 y los demas tambien 1/x/over9000 y el darius con over9000/x/2. Para que luego el tio se meta solo contra 5 y lo matan y luego nos quedamos en pelotas porque no pegamos una mierda...
Rikardo52 escribió:
soen escribió:Pero lo de Darius ya canta...se pasaron tanto con el, que en todas las partidas de tops donde había un Darius ese equipo ganaba...

Pues yo prefiero no tener un darius en mi equipo que quieres que te diga. Se llevan TODAS LAS KILLS. acabamos siendo 4 supports y darius. el ad carry con 2/x/over9000 y los demas tambien 1/x/over9000 y el darius con over9000/x/2. Para que luego el tio se meta solo contra 5 y lo matan y luego nos quedamos en pelotas porque no pegamos una mierda...


No veas lo que le cuesta a la peña entender eso.
Kube escribió:
Rikardo52 escribió:
soen escribió:Pero lo de Darius ya canta...se pasaron tanto con el, que en todas las partidas de tops donde había un Darius ese equipo ganaba...

Pues yo prefiero no tener un darius en mi equipo que quieres que te diga. Se llevan TODAS LAS KILLS. acabamos siendo 4 supports y darius. el ad carry con 2/x/over9000 y los demas tambien 1/x/over9000 y el darius con over9000/x/2. Para que luego el tio se meta solo contra 5 y lo matan y luego nos quedamos en pelotas porque no pegamos una mierda...


No veas lo que le cuesta a la peña entender eso.


Pero eso es problema del que juegue con Darius que no sabe jugarlo. La clave es hacer las kills en early y ganar top que con Darius lo tienes relativamente fácil y luego en las tf dejar algunos kills a los carrys. Que la gente solo ve que tiene un ulti op, pero es que Darius entre la pasiva y el agarre puede ganar tf sin necesidad de hacer kills.
Tengo 7400 PI y no sé si esperarme a Jayce, que a saber cuando saldrá o comprarme a Riven o Nocturne que me gustan mucho.

¿Algún consejo?
KingSora escribió:Tengo 7400 PI y no sé si esperarme a Jayce, que a saber cuando saldrá o comprarme a Riven o Nocturne que me gustan mucho.

¿Algún consejo?


Nocturne es muy bueno y ademas divertido de jugar, si te gusta ser jungler pillatelo sin pensártelo.
Nocturne y Riven ambos son bastantes buenos, yo te recomendaría además que nunca compraras un champ la semana que sale...
He descubierto el potencial de Garen, es bastante bueno.
Probad a Twisted Fate AP
Notakas escribió:Probad a Twisted Fate AP

Twisted Fate AP?????????

En serio????????????

Qué será lo próximo, Katarina AP??????????????

... xD
Cuanto friki con el ezreal este... que coñazo enfrentarse a tipos de +2000 victorias cuando ni tengo 150 -.-
Moreno_vk escribió:Nocturne y Riven ambos son bastantes buenos, yo te recomendaría además que nunca compraras un champ la semana que sale...


Razones para no comprarlo.

1. La gente se pelea a lo loco por jugarlo en normales, es complicado cogerlo y a mí al menos no me gusta tener que andar corriendo para coger un personaje, aparte de que si lo consigues es probable que alguien que lo quería se salga de la partida. Jugarlo directamente en ranked a mí no me parece buena idea.

2. A lo mejor es un personaje que no te gusta o que se te da extremadamente mal.

3. Si en lugar de tenerlo tú lo ves en tus partidas en manos de otros vas viendo que tipo de personaje es y si te va a gustar o no, sobre todo si lo tienes enfrente.

4. Dos semanas después puedes jugarlo gratis y juzgar mejor si te gusta y si es que sí, lo compras entonces.

Yo he comprado varios campeones según salieron y apenas juego con ellos, salvo Graves.
Yo veo mucho más fácil comprarte al campeón en la beta y allí ver si te gusta e ir madurándolo. Es lo que yo hice con darius y los primeros días me follaba a cualquier darius que se me pusiese enfrente.
64731 respuestas