[HO] League of Legends

diaboko escribió:
Notakas escribió:Probad a Twisted Fate AP

Twisted Fate AP?????????

En serio????????????

Qué será lo próximo, Katarina AP??????????????

... xD


Tengo que probarlo, suena rarisimo pero quien sabe
Bueno, un placer haber jugado a este juego. Después de 10 rankeds seguidas perdiendo, me he cansado. En un par, 4vs5 (desde el comienzo), y en la gran mayoría, humillando desde el principio y no se como ni por qué ni nada, en el minuto 35, perdíamos TODAS las TF (la gran mayoría de nosotros fedeados).
El problema, que sigo queriendo jugar, pero por otra parte se me quitan las ganas... Espero encontrar otro juego antes que me llame la atención y olvidarme de este juego de HIJOS DE PUTA (lo siento por la palabra).


Un saludo.
Envenom escribió:Bueno, un placer haber jugado a este juego. Después de 10 rankeds seguidas perdiendo, me he cansado. En un par, 4vs5 (desde el comienzo), y en la gran mayoría, humillando desde el principio y no se como ni por qué ni nada, en el minuto 35, perdíamos TODAS las TF (la gran mayoría de nosotros fedeados).
El problema, que sigo queriendo jugar, pero por otra parte se me quitan las ganas... Espero encontrar otro juego antes que me llame la atención y olvidarme de este juego de HIJOS DE PUTA (lo siento por la palabra).


Un saludo.


Nos vemos en 3 dias.
lo mejor son los flanders amenazando con reportarte
Envenom escribió:Bueno, un placer haber jugado a este juego. Después de 10 rankeds seguidas perdiendo, me he cansado. En un par, 4vs5 (desde el comienzo), y en la gran mayoría, humillando desde el principio y no se como ni por qué ni nada, en el minuto 35, perdíamos TODAS las TF (la gran mayoría de nosotros fedeados).
El problema, que sigo queriendo jugar, pero por otra parte se me quitan las ganas... Espero encontrar otro juego antes que me llame la atención y olvidarme de este juego de HIJOS DE PUTA (lo siento por la palabra).


Un saludo.


No sabes cómo te comprendo.

Algunas de mis clasis:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Una verdad como un templo:

Imagen


Pero tranquilo, todo llega a su fin

Imagen
Deja de colgar la imagen en la que juegas con fizz y tienes 67 cs y 5,5k de oro pidiendo que reporten a tu equipo que quedas en evidencia
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
no se de q te quejas, si tu no si quiera sabes farmear.. en casi todas tienes menos oro que los que no han matado ni 1 y minions.
Regla numero 1 de cualquier moba, no son ellos, eres tu.
Blytk escribió:Deja de colgar la imagen en la que juegas con fizz y tienes 67 cs y 5,5k de oro pidiendo que reporten a tu equipo que quedas en evidencia


Evidencia dices? bueno, intentaré explicarte lo que quizá algunos mente simple no entienden.

1.- Ryze es el counter pick por excelencia de fizz, y no, no pude cambiar linea con mi equipo y tampoco nos entendimos en la pantalla de selección (vlad top para ir contra malphite junglero ;)). Pese a esto Malphite hizo babysitting en medio, además de hacer una jungla con un timing perfecto, incluyendo contra jungla con robos de azul, wards... Skarner en cambio... 2-7

2.- Si tu equipo esta comiendo mierda de primera en TODAS las lineas qué haces? intentas gankear para ayudarles no? bueno quizá tú no pero YO cuando veo que la partida está perdida haga lo que haga, intento ayudar a ver si la cosa cambia.

Por eso mi nivel vs el de ryze, por eso mi farmeo vs el de ryze y por eso mi score y oro.

Imagen

Y ahora un regalito para tí, campeón:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: Colgaré lo que me salga de las narices mientras no incumpla las normas de la comunidad, y a quién no le guste que se toque lo que prefiera [risita] [bye] [bye]
PD2: En un RTS sí que eres tú, en un juego en el que la victoria o la derrota depende del conjunto, es el equipo.
Kube escribió:PD2: En un RTS sí que eres tú, en un juego en el que la victoria o la derrota dependen de tus compañeros, es el equipo.


Esa es la gran mentira que es os repetis todos una y otra vez, la gente que llega a elo alto, llega ella sola, el equipo es irrelevante.

Pero por alguna razon, seguis creyendo que es culpa de los demas por que no quereis aceptar que perteneceis a ese elo.

Y esa es la actitud que os esta matando.
Yo te lo digo con respeto, pero es quejarse del resto del equipo sin darte cuenta de que en algunas de esas partidas eres el eslabón más débil del equipo, puedes colgar la de yorick 50 veces también, en la que tienes 2,7k y wukong mas de 6k y te saca 4 niveles en menos de 20 minutos. Que ryze sea counterpick por excelencia de fizz no excusa el triple de cs, una diferencia sí, el triple no. Asume la responsabilidad de haber escogido mal, no escojas a fizz si sabes que te contrarrestan fácilmente, y si lo haces a lo mejor rushear lich bane no es la mejor de las ideas (no sé, no juego Fizz pero a lo mejor algo que te permita estar más tiempo en línea). Es como al que gankean 5 veces y se muere las 5 veces y le echa la culpa al jungler de su equipo, la culpa es del que se muere y no del que no va ayudar, y no hay más. El que se pica ajos come. Esto lo veo en un millón de partidas, el equipo se pone a pelear sin sentido en cualquier punto del mapa sin razón aparente, y se ponen a llamarte de todo por no ir a ayudar, luego cuando llegas con 150cs más que cualquier otro del equipo y les ganas la partida nadie dice nada.
Mucho Mourinho hay en el LOL [+risas]
Blytk escribió:Yo te lo digo con respeto, pero es quejarse del resto del equipo sin darte cuenta de que en algunas de esas partidas eres el eslabón más débil del equipo, puedes colgar la de yorick 50 veces también, en la que tienes 2,7k y wukong mas de 6k y te saca 4 niveles en menos de 20 minutos. Que ryze sea counterpick por excelencia de fizz no excusa el triple de cs, una diferencia sí, el triple no. Asume la responsabilidad de haber escogido mal, no escojas a fizz si sabes que te contrarrestan fácilmente, y si lo haces a lo mejor rushear lich bane no es la mejor de las ideas (no sé, no juego Fizz pero a lo mejor algo que te permita estar más tiempo en línea). Es como al que gankean 5 veces y se muere las 5 veces y le echa la culpa al jungler de su equipo, la culpa es del que se muere y no del que no va ayudar, y no hay más. El que se pica ajos come. Esto lo veo en un millón de partidas, el equipo se pone a pelear sin sentido en cualquier punto del mapa sin razón aparente, y se ponen a llamarte de todo por no ir a ayudar, luego cuando llegas con 150cs más que cualquier otro del equipo y les ganas la partida nadie dice nada.


Acepto las crítica con respeto, pero tu mensaje carecia del mismo; por eso mi reacción.

No te ha pasado que cuando tu equipo despunta, ya sea porque el junglero lo hace bien, porque os entendeis, porque se os pone de cara la partida... todo te resulta mucho más fácil? es decir, si eres el junglero puedes robar bufos sin problemas, quitarle la jungla al jungler rival (lo que a su vez hace que éste y sus aliados pierdan farmeo, nivel, oro y buffs), hacer nashor o drake (efecto bola de nieve)... pues pasa exactamente lo contrario cuando tu equipo failea (por el motivo que sea, incluido uno mismo), se hace imposible farmear, obtener tus propios buffs, drakes, nashor... incluso llega un punto en el que salir de tu base es un suicidio. En esos momentos tu contrario en lane te saca MUCHA ventaja, lo que afea el marcador final. Si pusiera partidas ganadas diriais lo mismo de mis enemigos.

Bloodipeich escribió:
Kube escribió:PD2: En un RTS sí que eres tú, en un juego en el que la victoria o la derrota dependen de tus compañeros, es el equipo.


Esa es la gran mentira que es os repetis todos una y otra vez, la gente que llega a elo alto, llega ella sola, el equipo es irrelevante.

Pero por alguna razon, seguis creyendo que es culpa de los demas por que no quereis aceptar que perteneceis a ese elo.

Y esa es la actitud que os esta matando.


Le he dicho esto ya a 3 personas y NINGUNA de ellas me ha respondido, espero que tú lo hagas:

Vale, es fallo mio y estoy en el ELO que merezco. Quizá tengas razón pero mi experiencia dice lo contrario, de echo yo sí que puedo demostrarte que estas equivocado, puedo demostrarte que tú solo no puedes ganar una partida.

Si quieres que te lo demuestre invitame a una partida, no tiene por qué ser ranked pues te aseguro que perderás ELO, de echo te aseguro que te haré perder ELO en esa partida. Fijate si soy bueno que te dejo que sea normal. En dicha partida imitaré a lo que me encuentro diariamente por el lol, imitando scores de las partidas que he puesto en este hilo de PARTIDAS REALES, y fijate, vas a tener ventaja y quizá sea yo solo el troll en esa partida, aunque estoy totalmente convencido de que con un troll basta para perder la partida, y quiero demostrartelo.

Si aceptas el desafio y consigues demostrarme que estoy equivocado lo diré publicamente en este foro, incluso subiré la replay de tal sobre humana hazaña. Todo queda en tu mano, aceptas?
No, no tengo tiempo de jugar partidas hasta que acabe los exámenes. De todas formas que quieres demostrar, que hay partidas que 1 persona hace perder a tu equipo, lo sabemos todos, el asunto del elo es que por cada partida en la que tienes 1 de esos en el equipo contrario hay otro igual por estadística. Tuve una racha que de 30 partidas perdí unas 25, bajé de 1400 a 1100 en 3 días, bueno, que se le va a hacer, estoy aprendiendo a llevar personajes nuevos y me lo sigo pasando bien; hay partidas que vas de ad y te toca karma de support limpiando todas las oleadas de minions, que se le va a hacer, o blitzcrank con 20% de vida agarrando a alistar todo el rato y matandoos a los 2, partidas en las que haces ace y el ad carry se va a hacer baron solo con el nexo enemigo sin torres y se muere y perdeis, y mil cosas así, eso le pasa a todos, hay partidas que es imposible ganar. Todo el mundo tiene partidas malas, pero si juegas de forma muy superior a tus rivales de forma consistente subirás elo, y si no pues no. Yo ahora mismo soy 1200 y no creo ni que me merezca más ni me merezca menos, me merezco 1200 que es en el que estoy. Yo si en algún momento dejo de divertirme dejaré de jugar, gane 100 o pierda 100 seguidas.
Kube escribió:Y esa es la actitud que os esta matando.

Le he dicho esto ya a 3 personas y NINGUNA de ellas me ha respondido, espero que tú lo hagas:

Vale, es fallo mio y estoy en el ELO que merezco. Quizá tengas razón pero mi experiencia dice lo contrario, de echo yo sí que puedo demostrarte que estas equivocado, puedo demostrarte que tú solo no puedes ganar una partida.

Si quieres que te lo demuestre invitame a una partida, no tiene por qué ser ranked pues te aseguro que perderás ELO, de echo te aseguro que te haré perder ELO en esa partida. Fijate si soy bueno que te dejo que sea normal. En dicha partida imitaré a lo que me encuentro diariamente por el lol, imitando scores de las partidas que he puesto en este hilo de PARTIDAS REALES, y fijate, vas a tener ventaja y quizá sea yo solo el troll en esa partida, aunque estoy totalmente convencido de que con un troll basta para perder la partida, y quiero demostrartelo.

Si aceptas el desafio y consigues demostrarme que estoy equivocado lo diré publicamente en este foro, incluso subiré la replay de tal sobre humana hazaña. Todo queda en tu mano, aceptas?


Mucho me temo que despues de no jugar en meses al lol, desde que me dieron la beta del dota2 no podre estar a la altura de tus aspiraciones pero sin embargo te voy a explicar por que tus suposiciones no tienen base alguna.

1.- Lo siento, no eres un foco que atrae noobs y trolls como moscas a la miel, lo siento de veras, pero todo el mundo que ha pasado ese Elo, ha sufrido lo mismo que tu. Te puede parecer increible pero, no eres un copo de nieve especial, salir de ese Elo implica ganar partidas con trolls y sin ellos.

2.- El 80% de los llamados "trolls", no aspiran a ser trolls ni intentan serlo, aunque parezca mentira, ese tio que ha muerto 3 veces top contra darius en 10 minutos, no es un troll que intenta joder tu partida, es simplemente asi de malo y lo que es mas importante, hay gente igual de mala que el en el otro equipo, buscalos, encuentralos y alimentate de ellos.

3.- El 5th pick no es la puta que elige lo que yo quiero, si dejas de tener ese tipo de actitud, si empiezas a elegir support como primer pick, si empiezas a pensar mas en que tipo de equipo jugar mas que en como te gusta jugar x champion, ganaras el doble y veras la mitad de trolls.

4.- Hay muchas posibilidades de que seas jodidamente malo, bajate el lolreplay y empieza a mirarte las partidas, piensa en que puedes haber hecho mejor tu, si vas con la actitud de, si x hubiera hecho y.... peor para ti, busca tus fallos, solo los tuyos.

5.- Farmea como una puta, farmea hasta que digas, joder, no puedo farmear mas, farmea y no escribas, quitale todas las putas letras al teclado hasta que solo queden las que usas para jugar, no para escribir si hace falta. Farmea hasta que o hayas perdido o hayas ganado, que no te importe nada ni nadie, que no te importe los que hayan muerto de tu equipo o lo mucho que hayan fedeado. Farmea.

Siento si parece que te estoy vacilando o haciendote quedar mal, pero lo mismo que tu lo han dicho ya millones de jugadores y han estado igual de equivcados que tu y estan equivocados por que como ha probado mas de un pro haciendose smurfs y subiendolas a oro/platino, si ellos pueden, todo el mundo puede sobrevivir el elo hell, esta en ti, no en ellos.
Vale, no aceptas, el resto me sobra ;-)
Buenas, a ver si alguien de por aquí me puede explicar una cosa que me ha dejado del todo descolocado en una de mis partidas de esta tarde.

El tema vino al llegar a la pantalla de estadísticas de la partida. Aquí la dejo:

Imagen

Miro el oro de los campeones, me parece todo ok... ¡¡¡¿¿¿18.5k de oro de Ashe???!!!

¿De dónde coño se saca 18.5k? Me parece imposible, dado que yo (Cassio) tengo algún creep más y los mismos kills/assist y tengo 5.3k menos.

Lo primero que pensé es: Vale, será cosa del Nashor/Dragón. Difícil: 5k de oro son como 15 Nashor, y sólo hicieron uno, y no hay tantos dragones en la partida, además de que nosotros mismos pillamos uno como mínimo.

Y si te fijas en el Teemo, tiene las mismas assist y los mismos minions pero 5 kills más, y tiene 2.4k menos de oro. Los dragones/Nashor también se le dan a él, luego eso no es.

La pasiva de la E de Ashe da un máximo de 5 de oro extras por cada creep, lo cual con 300 creeps son 1.5k de oro. Tampoco lo explica.

¿Alguna otra idea?

Un saludo

EDIT: Podría ser que hubiese roto un montón de rachas de kills, pero como veis sólo yo tengo varias kills, y no fueron seguidas.
Ten en cuenta que el oro obtenido por asistencias es diferente en función del daño realizado al objetivo, también las muertes no dan lo mismo (Rachas o muertes que valen poco oro), oro global de torres, innibidores, dragones, nashor como dices tu, la pasiva etc... Esa diferencia puede ser por muchas cosas, es difícil desglosarla pero no es imposible conseguirla.
y luego que ashe creo que puede llegar a ganar 5 oros mas por la habilidad esta que tiene de la vision
5 de oro por minion farmeado -> digamos 1,5k de oro.
1 Baron como mínimo -> 300 de oro.
Dragon -> en 43 minutos ha podido salir el dragón un máximo de 6 veces. Si vosotros habeis hecho uno, pongamos que ellos han hecho 5 -> más o menos 1k de oro.
Torres -> si las tiraron todas -> 1,5k de oro

De momento ya tenemos unos 4,3k de oro de diferencia. A eso sumale que al matar los bufos de jungla te da 80 de oro o así cada uno. Dar el ultimo toque a un inhibidor y al nexo te da 50 de oro. La cifra ya se aproxima mucho.
Y, aunque no se vea ahí, es posible que durante el transcurso de la partida haya tenido algún objeto de oro.
Acabo de jugar la partida mas rara desde que estoy en LoL

Empezamos bien, aunque teniamos el jungler afk ganabamos en kills, ganamos todas las lineas 4v5, seguimos en late de lujo, con 20 kills de diferencia, todas sus torretas jodidas, pero en una de aquellas esta mi equipo muerto y los 5 hacen un rush impresionante a nuestra base, reventando torretas y mientras yo con Yi estoy petandoles el nexo (iba bastante feed con 20 y tantas kills, apenas tardo 5 segundos) cuando le quedaban 2 o 3 golpes.... camara automatica hacia nuestra base y... DERROTA, que cojones!
diaboko escribió:5 de oro por minion farmeado -> digamos 1,5k de oro.
1 Baron como mínimo -> 300 de oro.
Dragon -> en 43 minutos ha podido salir el dragón un máximo de 6 veces. Si vosotros habeis hecho uno, pongamos que ellos han hecho 5 -> más o menos 1k de oro.
Torres -> si las tiraron todas -> 1,5k de oro

De momento ya tenemos unos 4,3k de oro de diferencia. A eso sumale que al matar los bufos de jungla te da 80 de oro o así cada uno. Dar el ultimo toque a un inhibidor y al nexo te da 50 de oro. La cifra ya se aproxima mucho.


Eso está calculado un poco al alza, y aun así no llega. Pero sí, se aproxima bastante

Serán las torres lo que no había contado yo, aunque nosotros también rompimos unas cuentas eh (4 mínimísimo). Pero lo de los buffs y tal también se me aplica a mí, que he hecho todos los blue de nuestro equipo. Por otro lado, los minions no pueden tener todos los 5 de oro adicional: no creo que haya subido a tope la E nada más empezar.

En cualquier caso, ya se explica un poco más. Gracias

KLaiN escribió:Ten en cuenta que el oro obtenido por asistencias es diferente en función del daño realizado al objetivo, también las muertes no dan lo mismo (Rachas o muertes que valen poco oro), oro global de torres, innibidores, dragones, nashor como dices tu, la pasiva etc... Esa diferencia puede ser por muchas cosas, es difícil desglosarla pero no es imposible conseguirla.


El tema de las rachas explico que es raro porque hay pocas muertes y tal. Pero en cualquier caso, el compañero de más abajo lo ha calculado y más o menos sí que puede salir, contando las torres.

manzanox escribió:y luego que ashe creo que puede llegar a ganar 5 oros mas por la habilidad esta que tiene de la vision


Como digo en mi post, eso lo he contado y no daba (por sí solo) para una diferencia semejante. En cualquier caso, ya está resuelto ;).

Loth Krain escribió:Y, aunque no se vea ahí, es posible que durante el transcurso de la partida haya tenido algún objeto de oro.


Es posible, tuvo una avariciosa pero creo que lo la aguantó ni 10min (o quizás la vi tarde, no lo sé). Seguramente eso sea lo que ajuste el nivel final del oro. Buena idea ;)

En fin, gracias a todos. Un saludo
No os olvidéis de las maestrias, puede tener puestas para conseguir más oro.
Kube escribió:
Envenom escribió:Bueno, un placer haber jugado a este juego. Después de 10 rankeds seguidas perdiendo, me he cansado. En un par, 4vs5 (desde el comienzo), y en la gran mayoría, humillando desde el principio y no se como ni por qué ni nada, en el minuto 35, perdíamos TODAS las TF (la gran mayoría de nosotros fedeados).
El problema, que sigo queriendo jugar, pero por otra parte se me quitan las ganas... Espero encontrar otro juego antes que me llame la atención y olvidarme de este juego de HIJOS DE PUTA (lo siento por la palabra).


Un saludo.


No sabes cómo te comprendo.

Algunas de mis clasis:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Una verdad como un templo:

Imagen


Pero tranquilo, todo llega a su fin

Imagen



No sabes tú cuanto espero ese día... El 6 me iré de vacaciones, el problema es que no se si podré aguantar hasta ahí sin jugar al LoL... ¿Algúna alternativa?
¿Que os está pareciendo el Modo Nuevo?

-Una Sola Calle

-No hay Return (letra B)

-No te curas en Base

-Solo puedes comprar al morir

A mi me esta gustando mucho, es muy adictivo y todo el mundo lo juega a Ramdom.
kinglor escribió:¿Que os está pareciendo el Modo Nuevo?

-Una Sola Calle

-No hay Return (letra B)

-No te curas en Base

-Solo puedes comprar al morir

A mi me esta gustando mucho, es muy adictivo y todo el mundo lo juega a Ramdom.


Si si, la verdad es que últimamente lo estoy viendo mucho, y además el que no se queje por algo,pierde oro
no lo he jugado todavia pero es el tipico all random all mid, no?
Kube escribió:no lo he jugado todavia pero es el tipico all random all mid, no?


Sí.
La verdad es que este nuevo mapa tiene muy buena pinta...
Gente de EOL, soy nuevo en LoL y la verdad juego sin sentido porque he hecho cosas que no se si están bien.

He comprado a Nunu con espaditas
No se que objetos comprar con el
No se que habilidades subir...


Mira que he jugado MMORPGS pero este se me da fatal, aunque me encanta
ojalá me podais ayudar con eso, gracias xD
angelcb9 escribió:Gente de EOL, soy nuevo en LoL y la verdad juego sin sentido porque he hecho cosas que no se si están bien.

He comprado a Nunu con espaditas
No se que objetos comprar con el
No se que habilidades subir...


Mira que he jugado MMORPGS pero este se me da fatal, aunque me encanta
ojalá me podais ayudar con eso, gracias xD


Bueno el LoL no es un MMORPG xD pero bueno, al principio te costara pillarle el truco pero poco iras pillando practica. Aqui te dejo el enlace a una web en la que vienen guias de todos los pjs (en ingles la mayoria) http://www.mobafire.com/ alli encontraras info sobre diferentes builds de los pj y que talentos/objetos comprar.

saludos!
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lord Duke escribió:
angelcb9 escribió:Gente de EOL, soy nuevo en LoL y la verdad juego sin sentido porque he hecho cosas que no se si están bien.

He comprado a Nunu con espaditas
No se que objetos comprar con el
No se que habilidades subir...


Mira que he jugado MMORPGS pero este se me da fatal, aunque me encanta
ojalá me podais ayudar con eso, gracias xD


Bueno el LoL no es un MMORPG xD pero bueno, al principio te costara pillarle el truco pero poco iras pillando practica. Aqui te dejo el enlace a una web en la que vienen guias de todos los pjs (en ingles la mayoria) http://www.mobafire.com/ alli encontraras info sobre diferentes builds de los pj y que talentos/objetos comprar.

saludos!

Las guias de mobafire son una basura... mejor mirarlas en http://www.solomid.net/guides.php
fullhouse está baneado por "Game over"
Bueno pues yo el LOl ya lo juego solo y exclusivamente en pve, todas las partidas que juego no hay feeders o muy pocos, no hay afks ni nada de eso todas son bastante entretenidas, en cambio en el LOL de toda la vida es insufrible. XD
fullhouse escribió:Bueno pues yo el LOl ya lo juego solo y exclusivamente en pve, todas las partidas que juego no hay feeders o muy pocos, no hay afks ni nada de eso todas son bastante entretenidas, en cambio en el LOL de toda la vida es insufrible. XD


qué? pero si está hasta arriba de leavers precisamente porque no castigan xDDDDDD
¿Alguien que tenga el PBE puedever las imagenes de los campeones y demas? porque yo no puedo...
Vale, estoy ya hasta las pelotas. Dos tíos de premade, dicen que mid y jungler. Mi main rol es jungler, y claro, venía de hacer un 9 - 0 con Malphite y he querido hacer jungla. Cogen el bot lane, se olvidan de cambiar las maestrías y runas, y nada más empezar se quedan ausentes, diciendo que se la sudan, que son de 1700 elo y que van a subir en nada, que les da igual perder. He perdido ya 200 de elo en 3 días...


Otra cosa, ¿alguien de 1200 - 1300 elo le molaría hacer Duo Q?. Mis main rol son Jungler y Top, y quiero volver a tener mi elo de antes...


Un saludo y gracias.
Estoy hasta las narices. Dejé de jugar hace 1 año por este mismo motivo. Llevo 1 mes y ya se me están hinchando las gonadas. Hay alguien que quiera jugar partidas rankeds o normales? Yo juego normales pero me da igual, el caso es hacer premades de 5 porque estoy cansado de esta comunidad de HIJOS DE PUTA.
Envenom escribió:Vale, estoy ya hasta las pelotas. Dos tíos de premade, dicen que mid y jungler. Mi main rol es jungler, y claro, venía de hacer un 9 - 0 con Malphite y he querido hacer jungla. Cogen el bot lane, se olvidan de cambiar las maestrías y runas, y nada más empezar se quedan ausentes, diciendo que se la sudan, que son de 1700 elo y que van a subir en nada, que les da igual perder. He perdido ya 200 de elo en 3 días...


Otra cosa, ¿alguien de 1200 - 1300 elo le molaría hacer Duo Q?. Mis main rol son Jungler y Top, y quiero volver a tener mi elo de antes...


Un saludo y gracias.


No se, sabiendo que la gente suele hacer eso que dices no te costaba nada dejarle de jungler, por lo menos yo siempre que vienen en premade y dicen eso les dejo, mejor dejarse de problemas innecesarios.
Reduk escribió:Estoy hasta las narices. Dejé de jugar hace 1 año por este mismo motivo. Llevo 1 mes y ya se me están hinchando las gonadas. Hay alguien que quiera jugar partidas rankeds o normales? Yo juego normales pero me da igual, el caso es hacer premades de 5 porque estoy cansado de esta comunidad de HIJOS DE PUTA.


yo juego casi exclusivamente normales, me divierte mas jugar sin preocuparme de los puntos... agregame si quieres. Estamos ahora jugando, soy Santizteban
fullhouse está baneado por "Game over"
uzumaki_henry escribió:
fullhouse escribió:Bueno pues yo el LOl ya lo juego solo y exclusivamente en pve, todas las partidas que juego no hay feeders o muy pocos, no hay afks ni nada de eso todas son bastante entretenidas, en cambio en el LOL de toda la vida es insufrible. XD


qué? pero si está hasta arriba de leavers precisamente porque no castigan xDDDDDD


Pues chico de todas las partidas que llevo jugadas no me puedo quejar ni la mitad de la mitad de lo que me quejo del LOL normal XDXD sera cosa divina pero porfin juego agusto y sin estresssss XD
fullhouse escribió:
uzumaki_henry escribió:
fullhouse escribió:Bueno pues yo el LOl ya lo juego solo y exclusivamente en pve, todas las partidas que juego no hay feeders o muy pocos, no hay afks ni nada de eso todas son bastante entretenidas, en cambio en el LOL de toda la vida es insufrible. XD


qué? pero si está hasta arriba de leavers precisamente porque no castigan xDDDDDD


Pues chico de todas las partidas que llevo jugadas no me puedo quejar ni la mitad de la mitad de lo que me quejo del LOL normal XDXD sera cosa divina pero porfin juego agusto y sin estresssss XD


Pero lo dices en serio? Pero si los bots son una broma de lo fáciles que son, le quita toda la gracia al juego, yo es que fue ver que si me metía en la hierbas sin vida casi dejaban de seguirme y quedarme flipando [qmparto]
soen escribió:
fullhouse escribió:Pues chico de todas las partidas que llevo jugadas no me puedo quejar ni la mitad de la mitad de lo que me quejo del LOL normal XDXD sera cosa divina pero porfin juego agusto y sin estresssss XD


Pero lo dices en serio? Pero si los bots son una broma de lo fáciles que son, le quita toda la gracia al juego, yo es que fue ver que si me metía en la hierbas sin vida casi dejaban de seguirme y quedarme flipando [qmparto]


... hablamos de la beta y tal xD
Nass alguien sabe la nueva rotacion, saludos

P.D: he mirado las 4 ultimas paginas.
Maokai
Swain
Veigar
Akali
Jarvan
Sivir
Ashe
Warwik
Kayle
Sejuani.
Hace algunas páginas escribí que busco gente con la que jugar pero no hubo respuesta alguna.

Mi nombre de invocador es xXGlorfindelXx

Acabo de subir a lvl 12 y llevo siempre a Ashe bot (preferiblemente duo claro)

Me gustaría recomendación de un buen mago para mid para cuando en el equipo ya haya otro AD carry y tenga que cambiar a Ashe.
Deberías probar a Ryze o a Veigar, son sencillos de usar, pegan duro contra otros magos y paralizan a los rivales en el sitio (ryze impide que se muevan y Veigar los atonta).

Aunque si lo tuyo es lo físico, lo agresivo, deberías probar a Katarina mid, bien hecha se come la partida, su ulti es muy bestia en mid y es muy escurridiza.
Tomo nota.

Los personajes de melé no me terminan de gustar, por eso quería probar con un mago.

Hay alguna lista de qué es cada perdonaje para elegir en función de ello cuando esté en el previo de la partida?
chente1983 escribió:Hace algunas páginas escribí que busco gente con la que jugar pero no hubo respuesta alguna.

Mi nombre de invocador es xXGlorfindelXx

Acabo de subir a lvl 12 y llevo siempre a Ashe bot (preferiblemente duo claro)

Me gustaría recomendación de un buen mago para mid para cuando en el equipo ya haya otro AD carry y tenga que cambiar a Ashe.


Luego te agrego compañero, que soy nivel 15.

Yo vine igual que tu, y nadie me hizo caso. Me meto en las partidas privadas, y me echan po no ser nivel 30, en fin....son muy elitistas en LoL [+risas]

Yo en mid juego con Caitlyn y es una pasada. Si juegas bien (y no te gankean) no tienes por que morir hasta avanzada la partida y si estas atento puedes ayudar al resto de compañeros porque eres muy rapida. Y para farmerar pocos personajes mejor que este.

Soy ICaR0o <---(cero, y o)
chente1983 escribió:Tomo nota.

Los personajes de melé no me terminan de gustar, por eso quería probar con un mago.

Hay alguna lista de qué es cada perdonaje para elegir en función de ello cuando esté en el previo de la partida?

veigar tiene muy buena pinta, puedes enganchar hasta a 2 o 3 enemigos y con un buen carry los machacas, va genial
64731 respuestas