[HO] League of Legends

Para Veigar lo más importante es lasthitear (dar el último golpe a un minion) con la Q a todos los que puedas y más, y si puedes matar campeones con la Q, mejor. Haciendo eso te conviertes en una bestia de matar :P
yo suelo jugar acon amumu jungler y no suelo perder ninguna partida, quien quiera agragarme para jugar este es mi nick : icesol
ICaR0o y icesol, os agrego.
No se si esta bug o que pasa, pero pone que en oferta esta el aspecto de Lux hechicera (junto al de ahri y vayne) hasta el 6 de julio, voy a comprarlo.. Y no esta disponible en precio oferta :-?
A alguien mas le pasa?
uzumaki_henry escribió:
soen escribió:
fullhouse escribió:Pues chico de todas las partidas que llevo jugadas no me puedo quejar ni la mitad de la mitad de lo que me quejo del LOL normal XDXD sera cosa divina pero porfin juego agusto y sin estresssss XD


Pero lo dices en serio? Pero si los bots son una broma de lo fáciles que son, le quita toda la gracia al juego, yo es que fue ver que si me metía en la hierbas sin vida casi dejaban de seguirme y quedarme flipando [qmparto]


... hablamos de la beta y tal xD


El ha dicho que juega a pve, no se donde pone nada de una beta :-?
iCaR0 escribió:
chente1983 escribió:Hace algunas páginas escribí que busco gente con la que jugar pero no hubo respuesta alguna.

Mi nombre de invocador es xXGlorfindelXx

Acabo de subir a lvl 12 y llevo siempre a Ashe bot (preferiblemente duo claro)

Me gustaría recomendación de un buen mago para mid para cuando en el equipo ya haya otro AD carry y tenga que cambiar a Ashe.


Luego te agrego compañero, que soy nivel 15.

Yo vine igual que tu, y nadie me hizo caso. Me meto en las partidas privadas, y me echan po no ser nivel 30, en fin....son muy elitistas en LoL [+risas]

Yo en mid juego con Caitlyn y es una pasada. Si juegas bien (y no te gankean) no tienes por que morir hasta avanzada la partida y si estas atento puedes ayudar al resto de compañeros porque eres muy rapida. Y para farmerar pocos personajes mejor que este.

Soy ICaR0o <---(cero, y o)

Es mas facil entrar por colas automaticas que buscando tu la partida
soen escribió:
uzumaki_henry escribió:
soen escribió:
Pero lo dices en serio? Pero si los bots son una broma de lo fáciles que son, le quita toda la gracia al juego, yo es que fue ver que si me metía en la hierbas sin vida casi dejaban de seguirme y quedarme flipando [qmparto]


... hablamos de la beta y tal xD


El ha dicho que juega a pve, no se donde pone nada de una beta :-?


teniendo en cuenta que habla de algo distinto del lol normal y que la v está al lado de la b...
fullhouse está baneado por "Game over"
Hablo del LOL beta ese que te dan dineros y todo vale mas barato, no juego contra bots, juego contra gente y vuelvo a repetir que el 90 % de las partidas han sido satisfactorias gane o pierda, creo que ya si se entiende no????? ................parece que siempre quereis buscarle las piernas al gato coño, enga un saludo xao
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
fullhouse escribió:Hablo del LOL beta ese que te dan dineros y todo vale mas barato, no juego contra bots, juego contra gente y vuelvo a repetir que el 90 % de las partidas han sido satisfactorias gane o pierda, creo que ya si se entiende no????? ................parece que siempre quereis buscarle las piernas al gato coño, enga un saludo xao

esque eso es el PBE. Public Beta Environment.
PvE= Player vs Environment

Por eso tanta confusion xD
fullhouse está baneado por "Game over"
Rikardo52 escribió:
fullhouse escribió:Hablo del LOL beta ese que te dan dineros y todo vale mas barato, no juego contra bots, juego contra gente y vuelvo a repetir que el 90 % de las partidas han sido satisfactorias gane o pierda, creo que ya si se entiende no????? ................parece que siempre quereis buscarle las piernas al gato coño, enga un saludo xao

esque eso es el PBE. Public Beta Environment.
PvE= Player vs Environment

Por eso tanta confusion xD


Tienes razon XD pero creo que igualmente se entendia, jejejeje, no he probado al nuevo que ya esta en la beta pero parece entretenido y dificil de manejar. Y solo vale 1 de dinero XD
Recomendable a todos los que tengais tiempo este verano, este juego es muy adictivo divertido y totalmente gratis, os dejo un link para que ganeis agunas ventajas al empezar PI gratis.
http://signup.leagueoflegends.com/
Editado por metalgear. Razón: Sin referidos mejor.
fullhouse escribió:
Rikardo52 escribió:
fullhouse escribió:Hablo del LOL beta ese que te dan dineros y todo vale mas barato, no juego contra bots, juego contra gente y vuelvo a repetir que el 90 % de las partidas han sido satisfactorias gane o pierda, creo que ya si se entiende no????? ................parece que siempre quereis buscarle las piernas al gato coño, enga un saludo xao

esque eso es el PBE. Public Beta Environment.
PvE= Player vs Environment

Por eso tanta confusion xD


Tienes razon XD pero creo que igualmente se entendia, jejejeje, no he probado al nuevo que ya esta en la beta pero parece entretenido y dificil de manejar. Y solo vale 1 de dinero XD


Pues peor me lo pones, con el lag que tiene el pbe es imposible jugar...
Profion escribió:
iCaR0 escribió:
chente1983 escribió:Hace algunas páginas escribí que busco gente con la que jugar pero no hubo respuesta alguna.

Mi nombre de invocador es xXGlorfindelXx

Acabo de subir a lvl 12 y llevo siempre a Ashe bot (preferiblemente duo claro)

Me gustaría recomendación de un buen mago para mid para cuando en el equipo ya haya otro AD carry y tenga que cambiar a Ashe.


Luego te agrego compañero, que soy nivel 15.

Yo vine igual que tu, y nadie me hizo caso. Me meto en las partidas privadas, y me echan po no ser nivel 30, en fin....son muy elitistas en LoL [+risas]

Yo en mid juego con Caitlyn y es una pasada. Si juegas bien (y no te gankean) no tienes por que morir hasta avanzada la partida y si estas atento puedes ayudar al resto de compañeros porque eres muy rapida. Y para farmerar pocos personajes mejor que este.

Soy ICaR0o <---(cero, y o)

Es mas facil entrar por colas automaticas que buscando tu la partida


Si pero lo digo porque busco partidas de españoles...
iCaR0 escribió:Si pero lo digo porque busco partidas de españoles...


Sin ánimo de generalizar ni ofender a nadie, los españoles somos una de las peores partes de la comunidad del LoL. Obviamente, algunos decentes quedamos, pero la mayoría de los que hemos visto se dedican a flamear, trollear e insultar durante toda la partida, aprovechando que los rivales no les entienden.

Por otra parte, qué cansinos son los Pulsefire Ezreal... hay uno cada partida, sí o sí. Lo peor es que suele ser free win para el equipo contrario al que lo tenga xP
Pues si que me ha tocado algun que otro sieso hispanohablante...

Y el chat es para echarse la manos a la cabeza...

Pero vamos...yo 8/10 partidas que juego, me encuentro leyendo gilipolleces en ingles, en el mismo plan que tu me cuentas, asi que bueno...entiendo que no es cuestion de nacionalidad, sino mas bien de edad mental [qmparto]

Pero sigo con esperanza de encontrar jugadores "agradables", y ya tengo algunos ^^


Y si... da ascazo Ezreal Pulsefire ese.... [enfa]
iCaR0 escribió:
Profion escribió:
iCaR0 escribió:
Luego te agrego compañero, que soy nivel 15.

Yo vine igual que tu, y nadie me hizo caso. Me meto en las partidas privadas, y me echan po no ser nivel 30, en fin....son muy elitistas en LoL [+risas]

Yo en mid juego con Caitlyn y es una pasada. Si juegas bien (y no te gankean) no tienes por que morir hasta avanzada la partida y si estas atento puedes ayudar al resto de compañeros porque eres muy rapida. Y para farmerar pocos personajes mejor que este.

Soy ICaR0o <---(cero, y o)

Es mas facil entrar por colas automaticas que buscando tu la partida


Si pero lo digo porque busco partidas de españoles...


Yo soy nivel 12 XD si quereis agregarme soy anikiladorDX.... :)
Buenas,

Yo soy LVL30, llevo unos 3 meses de juego y lo que si os recomiendo que leeais un poco el metagame del juego, es decir todo aquello que no esta escrito pero que es necesario saber, tal como el rol de cada campeón y la posición en la que debe jugar para que la partida este equilibrada, en este link escontrareis información mas detallada: http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=505552

Un saludo y si alguién me quiere agregar doserbcn es mi nombre de invocador.
¿Habeis probado el nuevo campeon? Es muy divertido y MUY dificil de usar.
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
fullhouse escribió:Hablo del LOL beta ese que te dan dineros y todo vale mas barato, no juego contra bots, juego contra gente y vuelvo a repetir que el 90 % de las partidas han sido satisfactorias gane o pierda, creo que ya si se entiende no????? ................parece que siempre quereis buscarle las piernas al gato coño, enga un saludo xao

que juego es ese? O.o
por cierto, ezreal megaman q poca imaginacion tienen..
Los españoles en el LOL suelen ser canis gilipollas.
los jugadores en el lol suelen ser canis gilipollas,aquí y en somalia. solo que los españoles,en vez de insultar en inglés,como el resto,lo hacen en español.
Moreno_vk escribió:Los españoles en el LOL suelen ser canis gilipollas.


Por desgracia +1 :(
ChUnGoS escribió:
Moreno_vk escribió:Los españoles en el LOL suelen ser canis gilipollas.


Por desgracia +1 :(

Canis gilipollas en el LoL los hay de todos los paises y es muy fácil reconocerlos: se ponen a insultar en su idioma porque no saben hablar inglés.
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
Moreno_vk escribió:Los españoles en el LOL suelen ser canis gilipollas.


Hombre con tu nick.. no me extraña [carcajad]
KingSora escribió:¿Habeis probado el nuevo campeon? Es muy divertido y MUY dificil de usar.


Me lo estoy viendo: lloros en el foro porque es muy débil, lo buffarán, pasará un mes en el que algún pro aprenderá a usarlo a full, estará OP de cojones y lo nerfearán.

A mí, por lo que he visto, me parece que tiene mucha utility (un Shurelia de gratis), CC bastante cabrón pero poco daño y poca presencia en teamfights. En general, me ha dado la sensación de que en late pasa a ser una mezcla entre support y bruiser que no hace bien ninguna de las dos cosas. Sí, en línea probablemente gane a otros muchos tops gracias a la gran cantidad de recursos que tiene, por lo que le veo un buen pick para partidas en las que tienes intención de forzarles al surrender.
Juego una partida, cojo a Le Blanc en mid y todo el mundo flameandome, que LB da mazo de asco, que si es un champ de mierda, que no sirve para nada, que voy a fedear al Malzahar... Total, que empiezo 3 - 0 y en la general, al minuto 10, vamos 4 - 10 (tengo fotos, están subiéndose).
Sigue avanzando la partida, y el Malzahar riéndose de mi, diciéndome que ójala que mi madre tenga cancer. Aunque conseguimos remontar un poco, en las TF Malzahar usaba libremente su ulti en mi, y nadie le silenciaba/cceaba, por lo que perdimos.
Estaba bastante cabreado, así que he vuelto a jugar otra y nada más empezar, estoy protegiendo el azul, vienen los del equipo contrario, y nuestro jungler (Sejuani) va hacia ellos, muriendo. En cuanto resucita, va de nuevo hacia el azul (minuto 1:30) y todos la hacíamos señales de volver, pero ha ido y la han vuelto a matar.
Cuando he visto que mi equipo iba 0 - 5, he salido de la partida, he ido al panel de control y he desinstalado el juego.


Un placer haber jugado con vosotros.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Envenom escribió:Juego una partida, cojo a Le Blanc en mid y todo el mundo flameandome, que LB da mazo de asco, que si es un champ de mierda, que no sirve para nada, que voy a fedear al Malzahar... Total, que empiezo 3 - 0 y en la general, al minuto 10, vamos 4 - 10 (tengo fotos, están subiéndose).
Sigue avanzando la partida, y el Malzahar riéndose de mi, diciéndome que ójala que mi madre tenga cancer. Aunque conseguimos remontar un poco, en las TF Malzahar usaba libremente su ulti en mi, y nadie le silenciaba/cceaba, por lo que perdimos.
Estaba bastante cabreado, así que he vuelto a jugar otra y nada más empezar, estoy protegiendo el azul, vienen los del equipo contrario, y nuestro jungler (Sejuani) va hacia ellos, muriendo. En cuanto resucita, va de nuevo hacia el azul (minuto 1:30) y todos la hacíamos señales de volver, pero ha ido y la han vuelto a matar.
Cuando he visto que mi equipo iba 0 - 5, he salido de la partida, he ido al panel de control y he desinstalado el juego.


Un placer haber jugado con vosotros.

Ala como te pasas... ya veras como cuando se te vaya el cabreo ya lo estas instalando de nuevo :)
No me gusta llorar aquí sobre mis desavenencias en el LoL, pero ya que estamos hablando al respecto puedo deciros con total seguriad, que desde que tengo uso de razón y juego hace muuuuuuchisimos años a los videojuegos, esta comunidad es LA PEOR y que MAS ASCO me da de todo el panorama jueguíl, y no solo me refiero a extranjeros, los españoles son incluso peores, mi recomendación es jugar con colegas, y si te toca uno de la calle, pues reza...

PD:: Y por comentarlo, mi ultima partida me ha salido mal, he empezado 0-2, me he quedado debajo de la torre me han gankeado hasta 5 veces con dives debajo de ella, NADIE me ha ayudado en ningún momento, y después solo pedían el report para mi por feeding, totalmente exasperante.
Mirad este video, por favor xDDDDDDDD

Es de una clasificatoria que jugué ayer. La primera vez que intentaron hacerse Nashor, yo estaba vivo y pude robarlo. Esta vez, estaba muerto y LeBlanc estaba esperando para que Draven pusiera un ward en Nashor y así poder verlo. Esto fue lo que pasó:

http://www.youtube.com/watch?v=uK2-CbyYXrI

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Envenom escribió:y el Malzahar riéndose de mi, diciéndome que ójala que mi madre tenga cancer.

Parece que ultimamente este de moda el recetar cancer, la verdad es que me parece bastante patetico pero ya somos todos mayorcitos como para que nos importe lo que diga alguien que no conoces por el chat de un juego. El mejor invento del LOL ha sido el botoncito de ignorar, mano de santo.
Capell escribió:Mirad este video, por favor xDDDDDDDD

Es de una clasificatoria que jugué ayer. La primera vez que intentaron hacerse Nashor, yo estaba vivo y pude robarlo. Esta vez, estaba muerto y LeBlanc estaba esperando para que Draven pusiera un ward en Nashor y así poder verlo. Esto fue lo que pasó:

http://www.youtube.com/watch?v=uK2-CbyYXrI

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


No se quien lo hace peor, si Draven por failear ese ward, o LeBlanc por saltar a ciegas a lo veterano xDDDDDDD
Shade_Chan escribió:
Capell escribió:Mirad este video, por favor xDDDDDDDD

Es de una clasificatoria que jugué ayer. La primera vez que intentaron hacerse Nashor, yo estaba vivo y pude robarlo. Esta vez, estaba muerto y LeBlanc estaba esperando para que Draven pusiera un ward en Nashor y así poder verlo. Esto fue lo que pasó:

http://www.youtube.com/watch?v=uK2-CbyYXrI

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


No se quien lo hace peor, si Draven por failear ese ward, o LeBlanc por saltar a ciegas a lo veterano xDDDDDDD


La vez que robé el Nashor fue un salto medio a ciegas. Pusimos ward, lo quitaron, vi la vida que le quedaba, me hice una idea de cuando estaría con la vida suficiente para matarlo, me tiré con la ulti + aplastar y Nashor nuestro. De todas formas, teníamos un Kennen que empezó híbrido (al cual Olaf le daba por todos los lados) y al minuto 22 lo vende todo para comprarse un cetro abysal (porque decía que así LeBlanc hacía mas daño xDDDDDDDDDD) y un Draven que aparte de hacer eso, no participaba en teamfights. Yo siempre me tiraba a por Graves en las teamfights, y LeBlanc hacía bien su trabajo de deletearlo, pero Draven lo vi mas de una vez irse de la teamfights con el 80% de la vida... o mas xDDDDDD
En fin, yo ya las clasis me las tomo a cachondeo, si puedo subir pues subo, pero si no paso de quebrarme la cabeza xD
Envenom escribió:Juego una partida, cojo a Le Blanc en mid y todo el mundo flameandome, que LB da mazo de asco, que si es un champ de mierda, que no sirve para nada, que voy a fedear al Malzahar... Total, que empiezo 3 - 0 y en la general, al minuto 10, vamos 4 - 10 (tengo fotos, están subiéndose).
Sigue avanzando la partida, y el Malzahar riéndose de mi, diciéndome que ójala que mi madre tenga cancer. Aunque conseguimos remontar un poco, en las TF Malzahar usaba libremente su ulti en mi, y nadie le silenciaba/cceaba, por lo que perdimos.
Estaba bastante cabreado, así que he vuelto a jugar otra y nada más empezar, estoy protegiendo el azul, vienen los del equipo contrario, y nuestro jungler (Sejuani) va hacia ellos, muriendo. En cuanto resucita, va de nuevo hacia el azul (minuto 1:30) y todos la hacíamos señales de volver, pero ha ido y la han vuelto a matar.
Cuando he visto que mi equipo iba 0 - 5, he salido de la partida, he ido al panel de control y he desinstalado el juego.


Un placer haber jugado con vosotros.


otra vez? [qmparto]
Shade_Chan escribió:
Capell escribió:Mirad este video, por favor xDDDDDDDD

Es de una clasificatoria que jugué ayer. La primera vez que intentaron hacerse Nashor, yo estaba vivo y pude robarlo. Esta vez, estaba muerto y LeBlanc estaba esperando para que Draven pusiera un ward en Nashor y así poder verlo. Esto fue lo que pasó:

http://www.youtube.com/watch?v=uK2-CbyYXrI

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


No se quien lo hace peor, si Draven por failear ese ward, o LeBlanc por saltar a ciegas a lo veterano xDDDDDDD


Yo soy la LeBlanc de ahi, y te digo que a partir de ese momento la partida estaba perdidisima, aparte teniendo un champ como leblanc hay que intentarlo, porque tambien la primera vez que lo robamos le tire el combo que ayudo bastante, pero que yo muriera ahi intentando robarselo era un riesgo que habia que correr, ademas en ese momento me estaba descojonando xDDDDDDDDDDDD no era tampoco muy consciente de las cosas xDDDD
Imagen

vaya partida me salio con nida... creo que ya no la vuelvo a coger mas...
Santiz escribió:Imagen

vaya partida me salio con nida... creo que ya no la vuelvo a coger mas...


Viendo la build de esa Annie y de ese Garen, no me extraña nada esa puntuación que hiciste xD
Como se pasa Riot.... entre 15 y 20 euros cuesta el trajecito del Ezreal que no tiene nada nuevo xD
Capell escribió:
Santiz escribió:Imagen

vaya partida me salio con nida... creo que ya no la vuelvo a coger mas...


Viendo la build de esa Annie y de ese Garen, no me extraña nada esa puntuación que hiciste xD


no les dio tiempo a mas, a teemo me lo comia de un pinchazo, y annie venia, y tenia que volver a base...
Santiz escribió:
Capell escribió:
Santiz escribió:Imagen

vaya partida me salio con nida... creo que ya no la vuelvo a coger mas...


Viendo la build de esa Annie y de ese Garen, no me extraña nada esa puntuación que hiciste xD


no les dio tiempo a mas, a teemo me lo comia de un pinchazo, y annie venia, y tenia que volver a base...


Joder , si annie lleva smite! Estuvo de jungler ?
no me habia fijado, pero es la 2ª o 3ª que veo esta semana...
Annie Jungle...en fin, no hay más que comentar XD.
De todas formas enhorabuena por ese score.
Cuando dije lo de la build, no me refería a que tuviera poco... mas bien ese primer objeto. Como primer objeto Morello en Annie lo veo una cagada. Respecto al aplastar, bueno, yo he jungleado con todo, y cuando digo todo, es TODO. Hay personajes que no se llevan por que van en contra del "metagame", pero sin embargo pueden ser unos junglers de puta madre. Por ejemplo Nidalee la he llevado yo a jungla, y si bien sus gankeos antes de nivel 6 son solo ir pegando hostias con el rojo puesto, a partir de nivel 6 es MORTAL. Y aparte tiene un daño y un aguante en late muy buenos. Ir en contra del metagame no es "malo". Independientemente de si Annie fuera o no jungler, eso no es lo peor. Lo peor es su composición de build xD
Pelusso escribió:No me gusta llorar aquí sobre mis desavenencias en el LoL, pero ya que estamos hablando al respecto puedo deciros con total seguriad, que desde que tengo uso de razón y juego hace muuuuuuchisimos años a los videojuegos, esta comunidad es LA PEOR y que MAS ASCO me da de todo el panorama jueguíl, y no solo me refiero a extranjeros, los españoles son incluso peores, mi recomendación es jugar con colegas, y si te toca uno de la calle, pues reza...

PD:: Y por comentarlo, mi ultima partida me ha salido mal, he empezado 0-2, me he quedado debajo de la torre me han gankeado hasta 5 veces con dives debajo de ella, NADIE me ha ayudado en ningún momento, y después solo pedían el report para mi por feeding, totalmente exasperante.

+1 yo acabe hasta tal punto de cabreos/asco que lo he desinstalado, y con jugar con amigos solo no te libras siempre te quedaran los gilipollas del equipo contrario
y tampoco es plan de tener ignorado a medio LOL, por que por desgracia la mayoria son gilipollas asi
Gente, esta semana estoy con Akali y me encanta, recomendais que me la compre o que me espere a un mejor ganker? Gracias
Cody_Travers escribió:
Pelusso escribió:No me gusta llorar aquí sobre mis desavenencias en el LoL, pero ya que estamos hablando al respecto puedo deciros con total seguriad, que desde que tengo uso de razón y juego hace muuuuuuchisimos años a los videojuegos, esta comunidad es LA PEOR y que MAS ASCO me da de todo el panorama jueguíl, y no solo me refiero a extranjeros, los españoles son incluso peores, mi recomendación es jugar con colegas, y si te toca uno de la calle, pues reza...

PD:: Y por comentarlo, mi ultima partida me ha salido mal, he empezado 0-2, me he quedado debajo de la torre me han gankeado hasta 5 veces con dives debajo de ella, NADIE me ha ayudado en ningún momento, y después solo pedían el report para mi por feeding, totalmente exasperante.

+1 yo acabe hasta tal punto de cabreos/asco que lo he desinstalado, y con jugar con amigos solo no te libras siempre te quedaran los gilipollas del equipo contrario
y tampoco es plan de tener ignorado a medio LOL, por que por desgracia la mayoria son gilipollas asi

Es lo que hay y a lo que hay que acostumbrarse. Yo he jugado a WOW, Tibia, ahora estoy en Diablo 3 y cuando me pase al DOTA y ahora al LOL es pa flipar. Por suerte ya tengo bastantes horas hechadas y a los payasos de turno directamente ni les hago caso, acabo yendo a mi bola.

El problema es que juegan muchos niñatos (de la edad que sean). A mi cuando me toca un novato, almenos intento que entienda el sistema de juego y como jugar y, sobretodo, como jugar con su pj. Ayer jugue contra un equipo, yo llevando a Fizz full AP, y tenian un Cho'Gath que me estaba feedeando, no sabria como llevarlo supongo, pues el hecho es que cuando llegaba el final de partida el cho'gath fue precisamente la pieza clave para que ganaran, porque tenia un monton de acumulaciones, habia jungleado para ganar mas pasta y vamos, era casi invencible.

No se que pasa en este tipo de juegos que transforman a la gente o algo, parece que si llevas un novato en tu equipo lo tengas que acribillar, como si todos hubieramos empezado siendo los mejores ya. :-|
Lo que decis de Annie jungler, aquí puede estar la razón:

http://www.youtube.com/watch?v=0Ba2y9VSHP8
dragsad escribió:Lo que decis de Annie jungler, aquí puede estar la razón:

http://www.youtube.com/watch?v=0Ba2y9VSHP8

Annie AP jungla no es una invención de Siv HD, como tampoco lo es, por ejemplo, Poppy AP. Yo hace meses vi a un tio de 2000 y pico elo en streaming junglear con Annie.
yo vi hace poco a una leblanc jungler en el equipo contrario.

nos revento.
He visto veigar junglero también y no lo hizo nada mal. Si eres bueno en la jungla y controlas los timings hoy día puedes junglear con casi cualquier cosa. Antes la jungla era más dura y tenias que controlar más las skills, vida, tiempos... ahora junglear es más sencillo por lo que el abanico de personajes ha aumentado considerablemente (me parece que los campamentos ahora dan hasta maná, asi que imaginate).

Un saludo.
Yo flipo con la gente: voy con tristana AP mid y me encuentro en línea a un yi AP. Como me los conozco muy bien lo tengo deleteado y al minuto 12 el yi lleva encima un 1/6/1 durillo, ¡y encima se compra un mejai!. Total toda la partida de buen rollo haciendo bromas entre los dos equipos y el Yi ni mu, al terminar la partida todos hablando de buen rollo y le digo al yi que hacer mejai era un error y que le hubiese ido mejor algo de vida y maná tipo edades. Pos no va el tío y empieza a ragear de lo lindo, insultando a todo el mundo cuando según el otro equipo no cantó ni un ss (yo con tristana AP gankeo bastante) y que encima flameó en la partida. Total que se va diciendo que si reportes que si ban y luego se ha acordado de nuestras familias, lo cual me hace gracia porque justo antes que a él estaba aconsejando a un cho'gath que decía que llevaba poco tiempo con él. En fin, típica build mobafire descerebrada.
64731 respuestas