[HO] League of Legends

iCaR0 escribió:Y el tema de jugar ranked, es porque espero que los jugadores sean mas "decentes" que en las normales. Supongo que la gente entra ahi para ganar, y no te encuentras tanto manco en el equipo. Aparte, no se si en ranked pasa lo mismo (supongo que no) pero en normal, de cada 10 partidas, 8 tengo un AFK en mi equipo :S o alguno que pasa del tema y se va solo por el mapa


ChUnGoS escribió:No he jugado rankeds, porque considero que no estoy listo, pero por lo que he leído hay casi igual o más afk que en normales. Sobre todo al principio.


El tema de las ranked puede ser una loteria al igual que las normales pero jugandote el "elo" por ejemplo ayer juge una ranked solo y empieza la partida y en mi equipo un teemo afk toda la aprtida quedandonos yo en medio con galio arriba un trinda, jungleando un xin y en bot un varus una partida de casi hora y media contra un gp un nocturne, una karma,una ashe y un jayce, y lo bueno es que la terminamos ganando, pero jodio un monton el empezar una ranked y el teemo no aparecer
Blytk escribió:Yo lo que recomiendo es ir comprando los personajes por orden de precio de IP, por lo menos hasta tener una base mínima; no tiene mucho sentido tirarse a por los nuevos directamente si luego vas a tener 5 campeones nada más entre los que escoger. Gratis daban a Tristana, Alistar y Kayle, por lo menos no hace mucho tiempo; creo que había que darle a gustar en la página del facebook o algo así para Tristana y Alistar en youtube? Algo del estilo. Desde luego si vais a jugar rankeds necesitais una base importante de campeones, que si os tirais a comprar campeones de 6300 desde el principio no vais a cumplir (y no me refiero a los 16 campeones que exigen, 16 campeones es una mierda)


Si, el Alistar te lo dan por el youtube.

Saludos
mmm...voy a mirar

Gracias por la info

EDITO: Hecho!!! Tengo ambos! muchas gracias chicos!! [oki]
8 derrotas seguidas en mi perfil, 5 de ellas esta tarde.

En una partida éramos 2 amigos y hemos acabado 2v5, no sé si entendeis el concepto de 2v5, quiere decir que 3 tios de MI equipo se han ido, se han desconectado a los 40 minutos cuando la partida estaba ganada (y por supuesto la hemos perdido ;) ). En las 3 partidas siguientes; alguna vez habeis jugado con bots para prácticar y tal? pues podria jurar que en las tres partidas habia por lo menos un bot o dos. El típico tio que hace una contrareloj a ver cuantos minions puede matar en X tiempo y le importa tres pijos estar solo tirando la segunda torre enemiga sin verse a ningún enemigo y pese a oir el "tirin, tirin, tirin" spameado por todos sus compañeros. Resultado? "Un enemigo es LE GEN DA RIO".

Por lo menos en la última me he reido, he pwnedado con gragas AD a un Darius con skin y todo, ha sido la risa (perdida tb por un corki con complejo de tank).

En fin, es sólo una de las muchas maravillas de league of legends.

PD: Que vaya abriendo bien abierta la boca quien dice eso de "estas en el elo que mereces", porque tengo ganas de defecar.
La verdad que es desconcertante cuando acumulas una serie de derrotas sin comerlo ni beberlo.

El viernes pasado no gane ni una maldita partida de las 9 o 10 que jugue....y lo siguiente fue una racha de 9 victorias... asi de jevy [carcajad]

Y claro...ya uno se para a pensar en si de verdad afecta lo mas minimo lo bien o mal que juegues, o es algo que esta fuera de tu alcance y es simple cuestion de azar y/o capullos en la partida xD

En fin...es desalentador leer que tambien ocurre en ranked :S Espero encontrar gente con la que hacer equipo para no tener que aguantar estas cosas [+risas]
Buenas que pasa gente la pregunta semanal, alguien sabe cual es la nueva rotacion.?

Por cierto para agregar a la gente que ahi que poner el nick de la cuenta o el nick que tenemos cuando jugamos, saludos
uzumaki_henry escribió:http://leagueoflegends.co.kr/main.php


que es esto el lol en japones?
uzumaki_henry escribió:http://leagueoflegends.co.kr/main.php

Y donde salen los campeones de mañana? xD
Ya lo veo xd
Ojala sean esos, porque ahi dos que quiero probar a fondo, gracias por la info, saludos
¿Como veis al nuevo? Yo de top lo veo bien aunque no exageradamente bueno, y de AD Carry también lo veo bien por su gran movilidad, pero tampoco de otro mundo... De jungler apesta, no tiene ni una jungla fácil, ni superioridad sobre la mayoría de junglers que hay... no se, lo veo regular. ¿Que pensáis vosotros?
Pues a mi me ha dado por culo en todas las partidas, con la novedad 4 de cada 5 partidas que he hecho llevaban a Jayce
Capell escribió:¿Como veis al nuevo? Yo de top lo veo bien aunque no exageradamente bueno, y de AD Carry también lo veo bien por su gran movilidad, pero tampoco de otro mundo... De jungler apesta, no tiene ni una jungla fácil, ni superioridad sobre la mayoría de junglers que hay... no se, lo veo regular. ¿Que pensáis vosotros?


De top muy bueno, pero de carry no creo que sea viable, tiene muy poco rango, y de jungler, yo como no juego jungler no lo se, pero según he leído es bastante bueno.
De carry si va con Sorka es un dolor de huevos muy grande. Al tener mana infinito puede estar todo el rato dando por culo con el portal potenciador y la bola de energia, que tienen un rango y una velocidad brutal...
No veo gran cosa al Jayce este... he jugado bastantes partidas con y contra el y en ninguna ha destacado, lo veo un champ normalillo.
la verdad es que no es que no lo veo tan desequlibrante
Capell escribió:¿Como veis al nuevo? Yo de top lo veo bien aunque no exageradamente bueno, y de AD Carry también lo veo bien por su gran movilidad, pero tampoco de otro mundo... De jungler apesta, no tiene ni una jungla fácil, ni superioridad sobre la mayoría de junglers que hay... no se, lo veo regular. ¿Que pensáis vosotros?


Lo he probado en las tres posiciones y las que mas me gustaron fueron jungla y top la verdad.
Lo he probado algo mejor y si, de jungler es buenecillo, pero creo que sufre demasiado en la jungla en comparación con otros junglers. Ademas, en 1v1 no lo veo muy fuerte en jungler. Como carry lo veo bueno pero haciendolo un "hard carry", es decir, metiendole tambien un poco de aguante. He llegado a deletear a un ww de 3-4 hostias con E+Q y luego martillo W+Q y luego E. Pero de jungler no se, es mi rol principal, y no lo veo nada de otro mundo... sus ganks son buenos por que tiene slow, tiene un "stun" que mueve al otro, tiene un potenciador de velocidad para tu equipo, y bastante daño. También es cierto que las 2 primeras partidas que jugué, los de mi equipo eran unos mancazos de cuidados, minuto 10 y iba el top 0/5 a pesar de que le gankee un huevo de veces, pero o no estaba atento (después de hacer ping como 40 veces, cosa que me toca mucho los huevos cuando luego te sueltan un "avísame" antes de gankear, y normalmente cuando voy a top lo digo desde que estoy por lobos xD) o se ponía a farmear. Y claro, un Darius feedeado... Me quitaba el 50% de mi vida solo con la ulti cojones xD

Lo veo un buen personaje, pero nada especial. Divertido de jugar a mas no poder pero no gran cosa. En top y ad carry como dije si (yo personalmente he hecho a Nidalee AD Carry, y es un estilo, y siempre me ha ido bien) pero para jungler lo veo un poco falto de daño y de aguante.

PD: Os lo dice un tío que ha jungleado con lo "injungleable", como Vladimir, Kennen, Soraka, Annie, Nidalee... xDDD
Capell escribió:Lo he probado algo mejor y si, de jungler es buenecillo, pero creo que sufre demasiado en la jungla en comparación con otros junglers. Ademas, en 1v1 no lo veo muy fuerte en jungler. Como carry lo veo bueno pero haciendolo un "hard carry", es decir, metiendole tambien un poco de aguante. He llegado a deletear a un ww de 3-4 hostias con E+Q y luego martillo W+Q y luego E. Pero de jungler no se, es mi rol principal, y no lo veo nada de otro mundo... sus ganks son buenos por que tiene slow, tiene un "stun" que mueve al otro, tiene un potenciador de velocidad para tu equipo, y bastante daño. También es cierto que las 2 primeras partidas que jugué, los de mi equipo eran unos mancazos de cuidados, minuto 10 y iba el top 0/5 a pesar de que le gankee un huevo de veces, pero o no estaba atento (después de hacer ping como 40 veces, cosa que me toca mucho los huevos cuando luego te sueltan un "avísame" antes de gankear, y normalmente cuando voy a top lo digo desde que estoy por lobos xD) o se ponía a farmear. Y claro, un Darius feedeado... Me quitaba el 50% de mi vida solo con la ulti cojones xD

Lo veo un buen personaje, pero nada especial. Divertido de jugar a mas no poder pero no gran cosa. En top y ad carry como dije si (yo personalmente he hecho a Nidalee AD Carry, y es un estilo, y siempre me ha ido bien) pero para jungler lo veo un poco falto de daño y de aguante.

PD: Os lo dice un tío que ha jungleado con lo "injungleable", como Vladimir, Kennen, Soraka, Annie, Nidalee... xDDD

Y una cosa, como puedo saber si un campeon destaca en X linia? Gracias
angelcb9 escribió:
Capell escribió:Lo he probado algo mejor y si, de jungler es buenecillo, pero creo que sufre demasiado en la jungla en comparación con otros junglers. Ademas, en 1v1 no lo veo muy fuerte en jungler. Como carry lo veo bueno pero haciendolo un "hard carry", es decir, metiendole tambien un poco de aguante. He llegado a deletear a un ww de 3-4 hostias con E+Q y luego martillo W+Q y luego E. Pero de jungler no se, es mi rol principal, y no lo veo nada de otro mundo... sus ganks son buenos por que tiene slow, tiene un "stun" que mueve al otro, tiene un potenciador de velocidad para tu equipo, y bastante daño. También es cierto que las 2 primeras partidas que jugué, los de mi equipo eran unos mancazos de cuidados, minuto 10 y iba el top 0/5 a pesar de que le gankee un huevo de veces, pero o no estaba atento (después de hacer ping como 40 veces, cosa que me toca mucho los huevos cuando luego te sueltan un "avísame" antes de gankear, y normalmente cuando voy a top lo digo desde que estoy por lobos xD) o se ponía a farmear. Y claro, un Darius feedeado... Me quitaba el 50% de mi vida solo con la ulti cojones xD

Lo veo un buen personaje, pero nada especial. Divertido de jugar a mas no poder pero no gran cosa. En top y ad carry como dije si (yo personalmente he hecho a Nidalee AD Carry, y es un estilo, y siempre me ha ido bien) pero para jungler lo veo un poco falto de daño y de aguante.

PD: Os lo dice un tío que ha jungleado con lo "injungleable", como Vladimir, Kennen, Soraka, Annie, Nidalee... xDDD

Y una cosa, como puedo saber si un campeon destaca en X linia? Gracias

Todo eso va en función del meta del momento. Ahora se llevan personajes fuertes, cuerpo a cuerpo y que aguanten bastante arriba (shen, irelia, malphite, jax, aunque también se ven vlads). Mago en medio (cassiopea, kennen, leblanc, orianna, annie, anivia, karthus, etc) y abajo el combo ranged con support (ashe/caitlyn/varus/vayne con soraka/sona/janna/alistar/taric o support sin heal como blizt/leona). En jungla se lleva un cuerpo a cuerpo de daño físico, (puede ir orientado a hacer daño o a aguantar, ya depende). ¿Esto tiene que ser así siempre? No, podrías intentar otras combinaciones, pero te llevarás reports y flames de tu equipo seguro. Los nuevos metas se intentan con un equipo formado. Quién sabe, igual eres tú quien inventa la forma de jugar del 2013! :p

BYEBYE
Aquí un novato en LoL que apenas empieza a jugar XD

Recomendaciones, consejos ayudas? :3
Pregunta hecha mil veces, pero sin conclusiones claras: para Yi, filo fantasmal o bailarin?
Oros123 escribió:Pregunta hecha mil veces, pero sin conclusiones claras: para Yi, filo fantasmal o bailarin?


el bailarín es más constante puesto que no depende de una activa,pero Yi con ulti + activa del yoummu = WIN
elfraga9 escribió:
Oros123 escribió:Pregunta hecha mil veces, pero sin conclusiones claras: para Yi, filo fantasmal o bailarin?


el bailarín es más constante puesto que no depende de una activa,pero Yi con ulti + activa del yoummu = WIN


Y si llevas los 2?
elfraga9 escribió:
Oros123 escribió:Pregunta hecha mil veces, pero sin conclusiones claras: para Yi, filo fantasmal o bailarin?


el bailarín es más constante puesto que no depende de una activa,pero Yi con ulti + activa del yoummu = WIN


Ya, yo suelo coger el youmu en cuanto puedo y la mejora es impresionante, es como cuando coges el filo infinito. El bailarin esta claro que es mas constante, pero cuando mas lo necesitas es cuando estas peleando asi que el youmu cumple creo yo... no se, lo malo es que con la build completa acabo con 70+8(pocion)% de critico con youmu mientras que con bailarin seria casi 100%
Oros123 escribió:
elfraga9 escribió:
Oros123 escribió:Pregunta hecha mil veces, pero sin conclusiones claras: para Yi, filo fantasmal o bailarin?


el bailarín es más constante puesto que no depende de una activa,pero Yi con ulti + activa del yoummu = WIN


Ya, yo suelo coger el youmu en cuanto puedo y la mejora es impresionante, es como cuando coges el filo infinito. El bailarin esta claro que es mas constante, pero cuando mas lo necesitas es cuando estas peleando asi que el youmu cumple creo yo... no se, lo malo es que con la build completa acabo con 70+8(pocion)% de critico con youmu mientras que con bailarin seria casi 100%


Que build sueles hacerte?

Que build sueles hacerte?


botas berserk, youmu, bailarin, filo infinito, sanguinaria, sanguinaria/ultimas palabras (depende de los tank que haya). En ese orden, salvo objetos como la espada avariciosa del youmu o el cetro vampirico que suelo intentar tenerlos rapidito.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
que bestia es malphite. ahi lo dejo xD
Rikardo52 escribió:que bestia es malphite. ahi lo dejo xD

Ayer vi una partida de SK Gaming contra otros, y perdieron por un magnifico early game de Malphite xD
RVN404 está baneado por "troll"
cambio mi cuenta del LOL por una invitación al DOTA 2
http://www.lolking.net/summoner/euw/25622446#profile
así a bote pronto puedo decir que tiene 1250 de ELO y nivel 30, también tiene bastantes héroes y dos páginas de runas enteras, pero no tiene nada que sólo se pueda comprar con riot points
RVN404 escribió:cambio mi cuenta del LOL por una invitación al DOTA 2
http://www.lolking.net/summoner/euw/25622446#profile
así a bote pronto puedo decir que tiene 1250 de ELO y nivel 30, también tiene bastantes héroes y dos páginas de runas enteras, pero no tiene nada que sólo se pueda comprar con riot points



Que triste :(
Buenas

Si os animáis, os dejo mi nombre en el juego: paikhuan

Ya que he vuelto a empezar a jugar ranked y es horrible, me toca o con leavers o niñatos... o casos asi
Suelo jugar con Malz, Garen o WW
Ahora estaba probando a Soraka y Alistar y quiero empezar con un ranged
angelcb9, como te dijo Frank, normalmente la cosa está digamos... "limitada" por el metagame actual. Sin embargo, eso es una cosa que constantemente cambia cuando se juega por equipos (Kennen AD Carry, nunca visto antes de M5, o yo mismo uso a Nidalee como AD Carry). Normalmente las posiciones son top off-tank, jungler off-tank, mid ap carry (vamos, que sea mago), bot support + ad carry. Te lo explicó bastante bien Frank eso ;) Sin embargo, normalmente la gente cambia el metagame para probar cosas que puedan funcionar, y cuando algo funciona, el metagame cambia. Por ejemplo, imagínate que ahora alguien coge y con... yo que se... Taric, le sale bien la jungla, y los gankeos son buenos. Se convierte en un buen jungler. Pues entonces el meta cambiará y puede que Taric se coja para jungla en vez de para support. O también puede pasar que se lo cojan a Taric para top (yo personalmente lo he cogido para top contra una Akali y es la polla xD)
Alomejor, para dentro de no se... 2 años, los junglers mas buenos son AP, y el AD Carry va a medio, quien sabe, todo puede pasar xD

De todas formas, es bueno ir probando los personajes en todas las lineas, ya que independientemente de para lo que estén "construidos" pueden destacar haciendo cualquier otro rol. Pero claro, esto es para gente que tenga ya una mínima experiencia ^^
Buenas, os planteo aqui mi duda para que me respondais sin llmamarme troll ni noob como ya han hecho en el foro del juego. Resulta que quiero usar a annie como jungler y he pensado que si la buildeo de tank facilmente tendrías unos 3200 de vida, 300 de armadura y 260 MR con la E activada. También podría hacerla AD offtank pero atacaría demasiado lento, y por último si la hago AP o AP offtank, no podría usar runas de ap porque uso de runas AS+Armadura+MR+MS para poder hacer la jungla al principio. Si la buildeo de tank sería algo asi como una especie de Nautilus, ya que además con ambos suelo hacer la jungla al mismo tiempo y con la misma vida. Además annie en early hace unos ganks bastante buenos. ¿Que opinais vosotros? Si mi idea no funciona intentaré usar la que tiene Siv hd en youtube.
Pd : Por favor respuestas serias
Paikhuan escribió:Buenas

Si os animáis, os dejo mi nombre en el juego: paikhuan

Ya que he vuelto a empezar a jugar ranked y es horrible, me toca o con leavers o niñatos... o casos asi
Suelo jugar con Malz, Garen o WW
Ahora estaba probando a Soraka y Alistar y quiero empezar con un ranged

Si no manejas ningún ranged olvidate de ranked, vaya rima me ha salido.
No, en serio, no quiero trolearte, pero si no manejas mínimo 2 personajes por puesto, sigue practicando en normales de reclutamiento antes de que tengas alguna riña porque te toca ranged o support y no manejes ninguno.

Hazte la idea, mínimo 2 top, 2 mid, 2 jungle, 2 support y 2 carry, y si alguno es muy baneado (WW es bastante) o si lo tienes repetido para dos roles, en esos roles deberás tener 3.

Aún así piensa que irás muy flojo, pues debes de tener un abanico de counters sobre todo para mid y top.
que bien pinta el stealth rework la verdad.
uzumaki_henry escribió:que bien pinta el stealth rework la verdad.


Donde lo has visto?¿
Max2222 escribió:
uzumaki_henry escribió:que bien pinta el stealth rework la verdad.


Donde lo has visto?¿


http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... p=26754549
uzumaki_henry escribió:
Max2222 escribió:
uzumaki_henry escribió:que bien pinta el stealth rework la verdad.


Donde lo has visto?¿


http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... p=26754549


Mejor en español :P

http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=765009
Yo este juego le jugué a ratos sueltos y no me termino de enganchar. ¿ Que va a mejor o a peor?
Un saludo
Aunque ha sido al cabo del rato mirando la campeona, me he dado cuenta que tiene 4 orejas ¿me convierte eso en gay?
Moreno_vk escribió:]
Si no manejas ningún ranged olvidate de ranked, vaya rima me ha salido.
No, en serio, no quiero trolearte, pero si no manejas mínimo 2 personajes por puesto, sigue practicando en normales de reclutamiento antes de que tengas alguna riña porque te toca ranged o support y no manejes ninguno.

Hazte la idea, mínimo 2 top, 2 mid, 2 jungle, 2 support y 2 carry, y si alguno es muy baneado (WW es bastante) o si lo tienes repetido para dos roles, en esos roles deberás tener 3.

Aún así piensa que irás muy flojo, pues debes de tener un abanico de counters sobre todo para mid y top.



He dicho que suelo jugar, no que no sepa manejar, bastante diferente no crees?

De ranged jugaba con fortune o cayt, pero me aburren en demasiá
Si a un Nocturne le pongo un Brillo se activaria con su pasiva, y otra cosa si usase una habilidad antes de usar la pasiva ese daño se acumularia con el porcentaje de daño de la pasiva.

Gracias por adelantado :)
Buenas, he instalado el juego y jugado algunas partidas. El caso es que me pasan varias cosas que no considero normales:
1. Me tira del chat del tuenti. La primera vez que me ocurre. He jugado al CoD MW3, SC2 y CS:S y en ninguno me pasaba nada. Cuando estoy con el LOL se me cae.
2. Tarda mucho en buscar una partida (a veces, las que he jugado me invitó un amigo. Cuando busco yo tarda mucho.
3. Me da un error del firewall antes de entrar a la partida que si le doy a reintentar conexión me termina dejando entrar.
4. Si lo dejo un poco de tiempo sin abrir la pantalla, me da un error de conexión de que el tiempo de espera se ha acabado o algo así, eso no se si será normal.

¿Alguna ayuda? Gracias.
[FlooD1993] escribió:Buenas, he instalado el juego y jugado algunas partidas. El caso es que me pasan varias cosas que no considero normales:
1. Me tira del chat del tuenti. La primera vez que me ocurre. He jugado al CoD MW3, SC2 y CS:S y en ninguno me pasaba nada. Cuando estoy con el LOL se me cae.
2. Tarda mucho en buscar una partida (a veces, las que he jugado me invitó un amigo. Cuando busco yo tarda mucho.
3. Me da un error del firewall antes de entrar a la partida que si le doy a reintentar conexión me termina dejando entrar.
4. Si lo dejo un poco de tiempo sin abrir la pantalla, me da un error de conexión de que el tiempo de espera se ha acabado o algo así, eso no se si será normal.

¿Alguna ayuda? Gracias.


1- Lo del chat del tuenti me pasaba a mi también, pero se me soluciono sin hacer nada. De todos modos es un poco suicida intenta jugar a la vez que atiendes el chat del tuenti xD.
2- En niveles bajos suele tardar algo en buscar partida (unos 2 minutos como mucho), y si juegas con un amigo con una diferencia de nivel alta, se puede tirar buscando partida eternamente, te lo digo por experiencia. Tambien depende del modo de juego, en 5c5 tarda menos que en otros modos.
3- Creo que si añades el LoL en la lista de excepciones del firewall deberia dejarte entrar a la primera
4- Creo que se trata del bugsplat, no se si tiene solución pero eso suele pasarle a bastante gente

Espero haberte ayudado ;)
alss escribió:
[FlooD1993] escribió:Buenas, he instalado el juego y jugado algunas partidas. El caso es que me pasan varias cosas que no considero normales:
1. Me tira del chat del tuenti. La primera vez que me ocurre. He jugado al CoD MW3, SC2 y CS:S y en ninguno me pasaba nada. Cuando estoy con el LOL se me cae.
2. Tarda mucho en buscar una partida (a veces, las que he jugado me invitó un amigo. Cuando busco yo tarda mucho.
3. Me da un error del firewall antes de entrar a la partida que si le doy a reintentar conexión me termina dejando entrar.
4. Si lo dejo un poco de tiempo sin abrir la pantalla, me da un error de conexión de que el tiempo de espera se ha acabado o algo así, eso no se si será normal.

¿Alguna ayuda? Gracias.


1- Lo del chat del tuenti me pasaba a mi también, pero se me soluciono sin hacer nada. De todos modos es un poco suicida intenta jugar a la vez que atiendes el chat del tuenti xD.
2- En niveles bajos suele tardar algo en buscar partida (unos 2 minutos como mucho), y si juegas con un amigo con una diferencia de nivel alta, se puede tirar buscando partida eternamente, te lo digo por experiencia. Tambien depende del modo de juego, en 5c5 tarda menos que en otros modos.
3- Creo que si añades el LoL en la lista de excepciones del firewall deberia dejarte entrar a la primera
4- Creo que se trata del bugsplat, no se si tiene solución pero eso suele pasarle a bastante gente

Espero haberte ayudado ;)


Sí, muchas gracias. Lo del chat lo digo porque se me sale estando en el menú del LOL, no en partida u.U
Ahora mismo esta habiendo un torneo en Korea de LoL, especatcular. A nadie le impresiona Asia en todos los ámbitos? xD
angelcb9 escribió:Ahora mismo esta habiendo un torneo en Korea de LoL, especatcular. A nadie le impresiona Asia en todos los ámbitos? xD


Links
Yo sigo a Team Dignitas, todas sus partidas las cuelgan en su página de FB
64731 respuestas