chente1983 escribió:Buenas.
Quería pedir consejo para aprender a llevar un personaje para top.
Había pensado en Renekton pero me han dicho que se desinfla si la partida es larga.
Compré a Mordekaiser que me comentaron que vale tanto para mid como para top, pero lo cierto es que aunque es divertido no me parece efectivo.
En definitiva, que quiero un top que sea efectivo, que no se desinfle al final de la partida y en las TF y (aunque esto es secundario) que pueda luego junglear con garantías, para matar 2 pájaros de un tiro.
malphite,durísimo,perfecto para las TF,con una jungla fácil y con muy buenos gankeos,e incluso es muy buen mid también, y si hace falta supp,para mi uno de los mejores pjs del juego.
nasus,todo lo contrario que renek,se va haciendo fuerte conforme pase el tiempo,como lo dejes es una mala bestia que se hace la partida,también muy buen y fácil jungla,farmeando su q tranquilamente,llevándola bien con su robo de vida y también con unos ganks cojonudos.
WW. para mí uno de los mejores solotops,ap hybrido en top es mortal,con un sustain durísmo que te permita estar en ventaja en la mayoría de los casos para que venga tu jungler a gankear.Y bueno,uno de los junglers por excelencia,también con un late cojonudo.
Cho´gath:Jungla fácil,quizá no tan buenos ganks como los anteriores,pero una vez que dominas su CC y el silencio también muy efectivos,sobretodo rematando con la ulti con daño verdadero.late brutal,sobretodo con los 6 stacks de la ulti y tanki,eres durísimo.
Luego tienes a los típicos carrys mele como fiora,xin zhao ,darius,yi(aunque este ap también está bastante bien) que también te valen para jungla,y como carrys,pues también tienen un late elevado,aún así yo para top prefiero personajes un poco más "rocas"