[HO] League of Legends

Es tan épico el nuevo skin de Malph... :D
Si a un Nocturne le pongo un Brillo se activaria con su pasiva, y otra cosa si usase una habilidad antes de usar la pasiva ese daño se acumularia con el porcentaje de daño de la pasiva.

Gracias por adelantado :)
Un detalle ponerle al nuevo skin de Ahri ''raposa'' en vez de zorra xD
El siguiente parche viene completo:

Nueva campeona con sigilo.

Rework de Evelynn y Twitch.

Y ahora también... ¡Rework de Xin Zhao!

http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... ?t=2341123
diaboko escribió:El siguiente parche viene completo:

Nueva campeona con sigilo.

Rework de Evelynn y Twitch.

Y ahora también... ¡Rework de Xin Zhao!

http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... ?t=2341123



¿Quien ha dicho que tenga sigilo?
KingSora escribió:
diaboko escribió:El siguiente parche viene completo:

Nueva campeona con sigilo.

Rework de Evelynn y Twitch.

Y ahora también... ¡Rework de Xin Zhao!

http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... ?t=2341123



¿Quien ha dicho que tenga sigilo?

Tú...
Viciomovil escribió:
KingSora escribió:
diaboko escribió:El siguiente parche viene completo:

Nueva campeona con sigilo.

Rework de Evelynn y Twitch.

Y ahora también... ¡Rework de Xin Zhao!

http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... ?t=2341123



¿Quien ha dicho que tenga sigilo?

Tú...


¿Yo he dicho que la nueva tiene sigilo?
KingSora escribió:¿Yo he dicho que la nueva tiene sigilo?

Es una broma hombre xDDD Es que me ha hecho gracia la forma de preguntarlo nada más. Yo no lo he leido en ningún lado xD
Buenas.

Quería pedir consejo para aprender a llevar un personaje para top.

Había pensado en Renekton pero me han dicho que se desinfla si la partida es larga.

Compré a Mordekaiser que me comentaron que vale tanto para mid como para top, pero lo cierto es que aunque es divertido no me parece efectivo.


En definitiva, que quiero un top que sea efectivo, que no se desinfle al final de la partida y en las TF y (aunque esto es secundario) que pueda luego junglear con garantías, para matar 2 pájaros de un tiro.
chente1983 escribió:Buenas.

Quería pedir consejo para aprender a llevar un personaje para top.

Había pensado en Renekton pero me han dicho que se desinfla si la partida es larga.

Compré a Mordekaiser que me comentaron que vale tanto para mid como para top, pero lo cierto es que aunque es divertido no me parece efectivo.


En definitiva, que quiero un top que sea efectivo, que no se desinfle al final de la partida y en las TF y (aunque esto es secundario) que pueda luego junglear con garantías, para matar 2 pájaros de un tiro.


Warwick puede ser una de tus opciones , o lee ...

Yo actualmente ando con el jayce de jungler y solo top , y la verdad que me gusta bastante , aunque la jungla mas lenta que los 2 anteriores
chente1983 escribió:Buenas.

Quería pedir consejo para aprender a llevar un personaje para top.

Había pensado en Renekton pero me han dicho que se desinfla si la partida es larga.

Compré a Mordekaiser que me comentaron que vale tanto para mid como para top, pero lo cierto es que aunque es divertido no me parece efectivo.


En definitiva, que quiero un top que sea efectivo, que no se desinfle al final de la partida y en las TF y (aunque esto es secundario) que pueda luego junglear con garantías, para matar 2 pájaros de un tiro.


malphite,durísimo,perfecto para las TF,con una jungla fácil y con muy buenos gankeos,e incluso es muy buen mid también, y si hace falta supp,para mi uno de los mejores pjs del juego.
nasus,todo lo contrario que renek,se va haciendo fuerte conforme pase el tiempo,como lo dejes es una mala bestia que se hace la partida,también muy buen y fácil jungla,farmeando su q tranquilamente,llevándola bien con su robo de vida y también con unos ganks cojonudos.
WW. para mí uno de los mejores solotops,ap hybrido en top es mortal,con un sustain durísmo que te permita estar en ventaja en la mayoría de los casos para que venga tu jungler a gankear.Y bueno,uno de los junglers por excelencia,también con un late cojonudo.
Cho´gath:Jungla fácil,quizá no tan buenos ganks como los anteriores,pero una vez que dominas su CC y el silencio también muy efectivos,sobretodo rematando con la ulti con daño verdadero.late brutal,sobretodo con los 6 stacks de la ulti y tanki,eres durísimo.
Luego tienes a los típicos carrys mele como fiora,xin zhao ,darius,yi(aunque este ap también está bastante bien) que también te valen para jungla,y como carrys,pues también tienen un late elevado,aún así yo para top prefiero personajes un poco más "rocas"
Gracias a todos por las respuestas.

Tengo el problema de que WW lo lleva un colega con el que coincido bastante, Malphite lo lleva mi cuñado.


Lee tengo entendido que es el mejor jungler, pero vale carísimo. No descarto su compra.


Qué tal Irelia para top?

Jax me convence mucho, y además vale 2 duros.
chente1983 escribió:Gracias a todos por las respuestas.

Tengo el problema de que WW lo lleva un colega con el que coincido bastante, Malphite lo lleva mi cuñado.


Lee tengo entendido que es el mejor jungler, pero vale carísimo. No descarto su compra.


Qué tal Irelia para top?

Jax me convence mucho, y además vale 2 duros.


Cuando dices lo de que vale caro o vale 2 duros te refieres en pasta real o en PI? xD Lee si no me equivoco vale 6300 pi y jax creo que 1350 pi. Pero vamos que jugando unas 4 o 5 partidas diarias en semana y poco ya tienes los 6300 pi

saludos!!
Lord Duke escribió:
chente1983 escribió:Gracias a todos por las respuestas.

Tengo el problema de que WW lo lleva un colega con el que coincido bastante, Malphite lo lleva mi cuñado.


Lee tengo entendido que es el mejor jungler, pero vale carísimo. No descarto su compra.


Qué tal Irelia para top?

Jax me convence mucho, y además vale 2 duros.


Cuando dices lo de que vale caro o vale 2 duros te refieres en pasta real o en PI? xD Lee si no me equivoco vale 6300 pi y jax creo que 1350 pi. Pero vamos que jugando unas 4 o 5 partidas diarias en semana y poco ya tienes los 6300 pi

saludos!!



Me refiero a PI claro está xD

He estado mirando esta guía:

http://www.lolpro.com/guides/jax/129-jax-guide-top-lane

Está actualizada o hay otra más recomendable?

Qué objetos hay que comprar porque he visto otra por youtube y recomiendan otros distintos...
chente1983 escribió:Me refiero a PI claro está xD

He estado mirando esta guía:

http://www.lolpro.com/guides/jax/129-jax-guide-top-lane

Está actualizada o hay otra más recomendable?

Qué objetos hay que comprar porque he visto otra por youtube y recomiendan otros distintos...


Yo de objetos y guias poco te puedo decir por que llevo tambien poco en el lol. Yo suelo mirar las guias aqui: http://www.mobafire.com/league-of-legen ... ter-172710 que vienen bastante bien explicadas (por ejemplo en esa de jax te viene guia para Lane y para jungler con 2 builds de items diferentes).

saludos!
Mmmmm... ¿Alguien me explica la diferencia entre top y bot? Sé lo que significa, ¿pero cuál es la diferencia? ¿O se pone top para abreviar en referencia a ambos?
Espero que no dejen a mi amada Evelynn OP...
[FlooD1993] escribió:Mmmmm... ¿Alguien me explica la diferencia entre top y bot? Sé lo que significa, ¿pero cuál es la diferencia? ¿O se pone top para abreviar en referencia a ambos?


Top hace referencia solo a top, la parte superior. El solo se hace en top, porque dragon esta bot que es donde suele estar el support y es mas facil tenerlo controlado
Menudo teamplay que tienen los asiaticos, relamente dan miedo.

chente1983 escribió:
Lord Duke escribió:
chente1983 escribió:Gracias a todos por las respuestas.

Tengo el problema de que WW lo lleva un colega con el que coincido bastante, Malphite lo lleva mi cuñado.


Lee tengo entendido que es el mejor jungler, pero vale carísimo. No descarto su compra.


Qué tal Irelia para top?

Jax me convence mucho, y además vale 2 duros.


Cuando dices lo de que vale caro o vale 2 duros te refieres en pasta real o en PI? xD Lee si no me equivoco vale 6300 pi y jax creo que 1350 pi. Pero vamos que jugando unas 4 o 5 partidas diarias en semana y poco ya tienes los 6300 pi

saludos!!



Me refiero a PI claro está xD

He estado mirando esta guía:

http://www.lolpro.com/guides/jax/129-jax-guide-top-lane

Está actualizada o hay otra más recomendable?

Qué objetos hay que comprar porque he visto otra por youtube y recomiendan otros distintos...


Esa guia esta hecha por Dyrus uno de los mejores solo tops, asiq es fiable, de todas formas te recomiendo que buildees a tu personaje dependiendo de la partida, por ponerte un ejemplo Malphite solo top tiene miles de formas de subirse las habilidades dependiendo del top contrario,

Para guias te recomiendo lolpro o bien la pagina de solomid. Despues tienes la pagina de clg y de otros equipo que tambien vienen con guias, de la pagina de mobafire no te orientes mucho la verdad.

Yo para tops me quedo con Jax y Lee sin.
Jax es muy buen solo top (aunque yo con Vladi le doy por todos lados xD)... ¿pero Lee Sin? Si es facilisimo hacerle counter... No se, ese personaje post-nerfeo no me gusta nada de nada xD
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hablando de solo tops... que os parece olaf? llevo jugando desde año y medio o asi y aun ni lo he probado. siempre me ha parecido una bestia pero nose porque pero no lo he probado. estoy pensando en pillarmelo. parece ser un buen jungler tambien
Capell escribió:Jax es muy buen solo top (aunque yo con Vladi le doy por todos lados xD)... ¿pero Lee Sin? Si es facilisimo hacerle counter... No se, ese personaje post-nerfeo no me gusta nada de nada xD


Lo que mas me gusta de Jax esq aun que le hagan counter y no gane la linea, con que mantenga un poco de farm y consiga alguna kill se puede hacer una partida, y Lee Sin top debe de ser porque me encanta xDD lo veo muy divertido y con muy buen sustain en linea, dificil de gankear y puede harrasear muy facil al enemigo, no se, me encanta, esq es ver el Lee Sin de Diamond y enamorarme de el por completo xD

Rikardo52 escribió:Hablando de solo tops... que os parece olaf? llevo jugando desde año y medio o asi y aun ni lo he probado. siempre me ha parecido una bestia pero nose porque pero no lo he probado. estoy pensando en pillarmelo. parece ser un buen jungler tambien


Olaf es un top muy muy fuerte, de hecho tras la la MLG se puso muy de moda jugar con Malphite top y no sabes lo facil que es ganarle con Olaf, para mi es uno de los mejores tops del juegp.
Lord Duke escribió:
chente1983 escribió:Me refiero a PI claro está xD

He estado mirando esta guía:

http://www.lolpro.com/guides/jax/129-jax-guide-top-lane

Está actualizada o hay otra más recomendable?

Qué objetos hay que comprar porque he visto otra por youtube y recomiendan otros distintos...


Yo de objetos y guias poco te puedo decir por que llevo tambien poco en el lol. Yo suelo mirar las guias aqui: http://www.mobafire.com/league-of-legen ... ter-172710 que vienen bastante bien explicadas (por ejemplo en esa de jax te viene guia para Lane y para jungler con 2 builds de items diferentes).

saludos!


No miréis guías de mobafire, hacedlo de solomid y de lolpro, las de mobafire la mitad de las veces son absurdas.
Rikardo52 escribió:Hablando de solo tops... que os parece olaf? llevo jugando desde año y medio o asi y aun ni lo he probado. siempre me ha parecido una bestia pero nose porque pero no lo he probado. estoy pensando en pillarmelo. parece ser un buen jungler tambien


en mis manos por lo menos,tiene la jungla más rápida del juego,y los ganks son muy buenos. Para top me gusta,pero contra un carry igual me cuesta más,contra un tank-offtank lo llevo mejor porque le juegas un poco agresivo al principio y lo puedes poner en apuros.
Rikardo52 escribió:Hablando de solo tops... que os parece olaf? llevo jugando desde año y medio o asi y aun ni lo he probado. siempre me ha parecido una bestia pero nose porque pero no lo he probado. estoy pensando en pillarmelo. parece ser un buen jungler tambien

Una bestia es de esos personajes que destroza, mi estilo suele ser muy agresivo y es de esos que te permite que jueges bastante agresivo.

Llevaba 2 meses y medio sin jugar he vuelto a empezar y se nota bastante que me falta bastante practica.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Gracias por las respuetas :) Me lo compro sin dudas... especialmente porque ultimamente en top me encuentro a muchos malphite y olaf se lo peta facil eheh
Para mí, Olaf es uno de los campeones más fuertes del juego. Pero soy total y absolutamente incapaz de manejarlo. Salvo un par de ocasiones, siempre acabo feedeando sea a quien sea, y en cambio, los Olafs contrarios siempre se hacen la partida solitos.

Es uno de los pocos campeones con los que realmente manqueo por mucho que los juegue, es increíble :P
Hablais de solo tops y no habeis mencionado a Yorick? en serio?

http://www.youtube.com/watch?v=jvwhJG5AS0A

Por cierto, me he enamorado de Miss Fortune, por qué no la conocí antes? [buenazo]
ABILITIES
Weapon -- Vine Whip -- Range 275

Passive: Regrowth
Nearby Allies and Flytraps (within 1000 range) gain 8/10/13/15/18/20% increased Health

Regen.
Q -- Flytrap (CD: 24, 22, 18, 16, 14 seconds) 40/45/55/65/75 Mana
Plants a sapling that after 10 seconds grows into a predatory flower rooted at the target location with 20/25/30/45/50 AD (+ 15% AP), 10/15/20/25/30 Armor/ Magic Resist, and health equal to 30/34/38/42/45% of Zyra's maximum HP (at the time of casting).
For every minute after sprouting, the plant grows, gains 8 AD, additional attack range, and an additional 8% health. This effect can stack up to 5 times. At max stacks, Flytrap attacks slow the enemy by 15%.
If more than 5 Flytraps are within a 800(?) radius, the oldest Flytrap within that area will wither and die after 10 seconds.
Flytraps deal half damage to turrets.
(Grants limited vision, and awards 10/12/14/16/18 gold on kill depending on how many stacks they have)

W -- Take Root (CD: 16/15/14/13/12 seconds) 65/70/80/95/110 Mana
Summons vines from target area (range 750) that latches onto nearby champions, slowing them by 15%. If they remain close enough to the cast area for 1.5 seconds, they will be rooted for 1/1.5/2/2.5/3 seconds and dealt 80/120/160/200/240 (+ 50% AP) magic damage.

E -- Thornbush (CD: 12 seconds) 60/65/70/80/90 Mana
Passive: Zyra's basic attacks deal additional physical bleed damage 12/18/24/30/36 (+ 10% AP) over 6 seconds. (Stacks)
Active: Zyra summons thorny vines from the ground (800 Range) that slows enemies by 14/18/24/32/40% and deals 20/28/36/44/52 (+ 30% AP) magic damage per second to enemies caught in the effect. AOE lasts for 6 seconds.

R -- The Living Forest (130, 120, 110 seconds) 150 Mana
Passive: Zyra regenerates .3/.6/1% of her max Mana every five seconds.
Active: Instantly heals all Flytraps within 2000 Range, and uproots them, giving them high mobility and promoting them two stages for 15/20/25 seconds. Uprooted Flytraps are uncontrollable, but prioritize champions and return to their previous locations to root if they survive the duration. Flytraps gain 10/25/35 (+15% AP) AD and 50% additional armor and magic resist for the duration of this effect.
Zyra also increases the ability power of herself and her teammates in range of the spell by 15/25/45 for the duration of the effect.
uzumaki_henry escribió:ABILITIES
Weapon -- Vine Whip -- Range 275

Passive: Regrowth
Nearby Allies and Flytraps (within 1000 range) gain 8/10/13/15/18/20% increased Health

Regen.
Q -- Flytrap (CD: 24, 22, 18, 16, 14 seconds) 40/45/55/65/75 Mana
Plants a sapling that after 10 seconds grows into a predatory flower rooted at the target location with 20/25/30/45/50 AD (+ 15% AP), 10/15/20/25/30 Armor/ Magic Resist, and health equal to 30/34/38/42/45% of Zyra's maximum HP (at the time of casting).
For every minute after sprouting, the plant grows, gains 8 AD, additional attack range, and an additional 8% health. This effect can stack up to 5 times. At max stacks, Flytrap attacks slow the enemy by 15%.
If more than 5 Flytraps are within a 800(?) radius, the oldest Flytrap within that area will wither and die after 10 seconds.
Flytraps deal half damage to turrets.
(Grants limited vision, and awards 10/12/14/16/18 gold on kill depending on how many stacks they have)

W -- Take Root (CD: 16/15/14/13/12 seconds) 65/70/80/95/110 Mana
Summons vines from target area (range 750) that latches onto nearby champions, slowing them by 15%. If they remain close enough to the cast area for 1.5 seconds, they will be rooted for 1/1.5/2/2.5/3 seconds and dealt 80/120/160/200/240 (+ 50% AP) magic damage.

E -- Thornbush (CD: 12 seconds) 60/65/70/80/90 Mana
Passive: Zyra's basic attacks deal additional physical bleed damage 12/18/24/30/36 (+ 10% AP) over 6 seconds. (Stacks)
Active: Zyra summons thorny vines from the ground (800 Range) that slows enemies by 14/18/24/32/40% and deals 20/28/36/44/52 (+ 30% AP) magic damage per second to enemies caught in the effect. AOE lasts for 6 seconds.

R -- The Living Forest (130, 120, 110 seconds) 150 Mana
Passive: Zyra regenerates .3/.6/1% of her max Mana every five seconds.
Active: Instantly heals all Flytraps within 2000 Range, and uproots them, giving them high mobility and promoting them two stages for 15/20/25 seconds. Uprooted Flytraps are uncontrollable, but prioritize champions and return to their previous locations to root if they survive the duration. Flytraps gain 10/25/35 (+15% AP) AD and 50% additional armor and magic resist for the duration of this effect.
Zyra also increases the ability power of herself and her teammates in range of the spell by 15/25/45 for the duration of the effect.



Esto es como un teemo+heimerdinger con la pasiva de darius... [+risas]
que alguien lo traduzca por babor!!
Esas NO son las habilidades

En los foros de NA y tal dicen que es un fake y al que lo puso lo forran a negativos vamos.
Kube escribió:Hablais de solo tops y no habeis mencionado a Yorick? en serio?

http://www.youtube.com/watch?v=jvwhJG5AS0A



+1 Yo lo compré hace poco, por que nunca lo veia en ninguna partida y me llamaba la atención y es la leche!
Vale, después de unas cuantas victorias con el Carry, y una vez controlado he empezado con jungla. Se me da bastante bien, y con una ayudita al principio te lo haces en nada. La cosa es que haciendo jungla con varios creo que me quedo con Amumu. Hace daño en área con dos de sus ataques, su falta de maná la arregla con el azul y al nivel 4, con la Q, gankeas de lujo. Tampoco he probado muchos, Malphite, Fiora, Amumu, Master Yi, y alguno más.

La cosa, ¿Alguno que me aconsejeis para jungla mejor que Amumu?
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yvero escribió:Vale, después de unas cuantas victorias con el Carry, y una vez controlado he empezado con jungla. Se me da bastante bien, y con una ayudita al principio te lo haces en nada. La cosa es que haciendo jungla con varios creo que me quedo con Amumu. Hace daño en área con dos de sus ataques, su falta de maná la arregla con el azul y al nivel 4, con la Q, gankeas de lujo. Tampoco he probado muchos, Malphite, Fiora, Amumu, Master Yi, y alguno más.

La cosa, ¿Alguno que me aconsejeis para jungla mejor que Amumu?

malphite es muy bueno. luego otros baratillos de 1350 son warwick y jax (sobretodo este ultimo es una bestia). Luego mas caro esta olaf que vale 3150. Y ya si quieres gastarte 6300 pues nocturne o lee sin estan muy bien
Yvero escribió:Vale, después de unas cuantas victorias con el Carry, y una vez controlado he empezado con jungla. Se me da bastante bien, y con una ayudita al principio te lo haces en nada. La cosa es que haciendo jungla con varios creo que me quedo con Amumu. Hace daño en área con dos de sus ataques, su falta de maná la arregla con el azul y al nivel 4, con la Q, gankeas de lujo. Tampoco he probado muchos, Malphite, Fiora, Amumu, Master Yi, y alguno más.

La cosa, ¿Alguno que me aconsejeis para jungla mejor que Amumu?


Pues depende de que tipo de jungler te guste, yo siempre voy a recomendar a Lee Sin tanto de top como de jungla, lo siento, me encanta XD

Despues tienes los tipicos: Nautilus, Alistar, Lee Sin, Maokai, Mundo, Shyvana, Nunu, Riven, Udyr, Nocturne.
Lo primero muchas gracias a los dos. Intento controlar al menos a 3 personajes en cada rol, 3 carrys ad, 3 tanques, 3 junglas, etc. Tengo a Malphite ya en tanque, al igual que Warwick, que brilla más en solotop que en jungla, desde mi punto de vista, aunque puedo usarlo en jungla, pero la cosa es tener 3 distintos, por eso tampoco cuento a Fiora que es mi carry preferido..

De momento controlo "perfectamente" en sus roles a:

Carry AD

- Fiora (también jungla)
- Ashe
- Tristana

Tank

- Malphite (también jungla)
- Nasus
- Warwick (también jungla)

AP

- Veigar
- Nunu (también tank)
- Nada

Jungla
- Amumu (también tank)
- Nada
- Nada

Support
- Nada
- Nada
- Nada



Como se puede ver, voy poco a poco, no he visto ningún support que se me de bien, aunque tampoco he usado mucho a ninguno más que un poco a Soraka y algo a Taric. Ahora estoy con los tanques, ya que AP controlo muy bien a Veigar y con Nunu meto unos palos que duelen solo de verlos. El tercer espacio lo dejo porque no he visto ninguno que me termine de gustar, tengo a Ryze por si acaso, pero no me termina de convencer.

Ahora estaba con junglas, y después iré a los supports.

Probaré a Jax, que me lo compré hace poco, y a Olaf y al resto cuando estén gratis, que entre runas y campeones estoy pelao.

Muchas gracias, de verdad, soy bastante novato, no llego a las 200 victorias (poco he jugado, la verdad), pero creo que se me da bien y quiero hacerlo cada vez mejor, que aunque difícilmente hago un menos o estorbo al equipo, todavía cometo errores tontos y no controlo todos los roles.

Por cierto, ya puestos, ¿alguna guía o algo para hacer counterjungle? Siento que si rompiera a su jungla podría ganar más fácilmente, pero normalmente las partidas que juego cada jungla va a su rollo, y como no sé, me da cosa intentar cualquier tontería y hacer que mi equipo pierda.

Y de nuevo, muchas gracias a todos.
Yo hace unas horas, jugué una partida que claramente estaba perdida... eramos uno menos y abajo habia una Ashe que no hacia nada (y su compañero, un Shen, se piró) por lo que eramos 4.

Pues un Nunu jungla saco la partida adelante... al final eramos él y yo (con Yorick 18) y no nos paraba nadie (los demas eran 14-15) nos metiamos los 2 contra los 5 y como caían... creo que nunca vi un Nunu jungal tan bestia!


Contra jungla yo no hice nunca, pero supongo que es más o menos saber el tiempo de respawn e intuir el camino que irá siguiendo... la mayoría empieza por azul siempre, y lo suelen matar al minuto 2:05 o así, por lo que al 7:05 más o menos volverá a matarlo (o a dejarselo a su mid), es ir cogiendo soltura en la jungla y saber que puedes rebentar a su jungla, supongo, como ya digo yo nunca probe... alguna que otra vez intenté robarle cosillas y la mayoria salian bien jaja
uzumaki_henry escribió:''Supuestas habilidades de Zyra''

Estas son fake, aquí os dejo las buenas:

  • Reina de espinas (pasiva): al morir, Zyra se transforma en una planta vengadora que lanza un último golpe antes de desaparecer.
  • Florecimiento mortal: Zyra hace crecer un brote en el lugar objetivo. Tras un breve retraso explota y lanza espinas que hacen daño a todos los enemigos cercanos. Si se lanza en una semilla, Florecimiento mortal crea una planta Escupespinas, que ataca a los enemigos desde lejos.
  • Crecimiento desenfrenado: Zyra planta una semilla que proporciona la visión del área hasta 30 segundos. El resto de hechizos que se lancen en las semillas las convertirán en plantas que pelearán para Zyra.
  • Raíces atenazadoras: Zyra envía vides a través del suelo para atrapar al objetivo, infligiendo daño e inmovilizando a los enemigos que las cruzan. Si se lanza en una semilla, Raíces atenazadoras crea una planta Azotavides, cuyos ataques de corto alcance reducen la Velocidad de movimiento del enemigo.
  • Tuercespinas (definitiva): Zyra invoca un matorral avieso en el lugar objetivo, infligiendo daño a los enemigos a medida que se expande y lanzándoles por los aires cuando desaparece. Las plantas en la zona enfurecen, aumentando su Velocidad de ataque.
http://euw.leagueoflegends.com/node/9137
Veamos, zyra no es nada del otro mundo mola llevarla y requiere estrategia, pero es un AP caryr más. Xin zhao también ha quedado muy bien al igual que twitch, sin emabrgo... Evelynn ha quedado burrísima, ha pasado a ser un pick tremendamente sólido y que con un poco de vida y un equipo de puro híbrido te hace estragos en un segundo.
uzumaki_henry escribió:Veamos, zyra no es nada del otro mundo mola llevarla y requiere estrategia, pero es un AP caryr más. Xin zhao también ha quedado muy bien al igual que twitch, sin emabrgo... Evelynn ha quedado burrísima, ha pasado a ser un pick tremendamente sólido y que con un poco de vida y un equipo de puro híbrido te hace estragos en un segundo.


El rework de Xin no lo han colgado en ningun lado, ¿que le han hecho?
Se me esta bajando un parche. Que trae?
Bueh 3v5 y me he hecho 30/11/14... aun asi hemos perdido xD
KingSora escribió:
uzumaki_henry escribió:Veamos, zyra no es nada del otro mundo mola llevarla y requiere estrategia, pero es un AP caryr más. Xin zhao también ha quedado muy bien al igual que twitch, sin emabrgo... Evelynn ha quedado burrísima, ha pasado a ser un pick tremendamente sólido y que con un poco de vida y un equipo de puro híbrido te hace estragos en un segundo.


El rework de Xin no lo han colgado en ningun lado, ¿que le han hecho?


Tampoco tanto, ahora la ulti sí que es útil, la cura está más ajustada, siendo la pasiva de la w. La pasiva es que ahora trae una cuchilla negra de serie en forma de pasiva, si un enemigo está bajo ese efecto no sufre el knockback de la ulti (muy ampliado). Lo han hecho como puro 1vs1, y que si se encuentra contra varios se quede a solas con él.

Por otro lado la nueva eve es un auténtico monstruo destruye anos.
uzumaki_henry escribió:
Por otro lado la nueva eve es un auténtico monstruo destruye anos.


What? Como lo sabes, esta ya para probar en el server de pruebas?
Arkayz escribió:
uzumaki_henry escribió:
Por otro lado la nueva eve es un auténtico monstruo destruye anos.


What? Como lo sabes, esta ya para probar en el server de pruebas?


Sí, creí haberlo mencionado antes.
fullhouse está baneado por "Game over"
La nueva tb esta para probarla en el pbe pero la verdad es una real mierda.
No me salteis al cuello todavia, pero Zyra no tiene más pinta de support que de carry ap?
64731 respuestas